Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x23 Pretty Dead

+25
Penca
Raquel
clpatri
Rossetta
kate_cb
RCE
rapaz
Krysti924
funkyfish
Susuzue
andrea3msc
MaribelM
Kate
kate&castle!
Carla_Bk
Duende
angela_beckett
rakel
Ha del Castillo!
Rizoss
amnigl
Castlelilla
Jorja
joNATHAN
errauskine
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty 3x23 Pretty Dead

Mensaje por errauskine Lun Mar 28, 2011 3:28 am

Abro este post para comentar el capítulo 3x23
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por joNATHAN Lun Mayo 09, 2011 12:49 pm

No se supone que lo emiten hoy y nadie ha dicho nada al respecto? o me equivoco o eso es muy raro............

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Jorja Lun Mayo 09, 2011 3:58 pm

joNATHAN escribió:No se supone que lo emiten hoy y nadie ha dicho nada al respecto? o me equivoco o eso es muy raro............

Si si, lo emiten hoy... Aun no está para bajar =(.... Lo tendré que ver mañana con o sin subtitulos, pero mañana Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No No No No
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Castlelilla Lun Mayo 09, 2011 10:05 pm

Bueno yo ya lo he visto online, a traves de la pag buenanime.com y sin subtitulos claro... Y bueno un poco lo esperado, es decir un capitulo con casi nada de caskett, exceptuando el momento q ya vimos en el sneek peak de Ashley en la comisaria y de repente llega Beckett...
Tendre q verlo con subs, pero por lo q entiendo Alexis dice q se va a Stanford con Ashley no?? y claro Castle se queda Confused , ay pobre...
Otra cosa q no se si he entendido bien, esq el capi les dice q siguiendo el consejo de Castle va a dejar el trabajo?... bueno lo dicho q hasta q no lo entienda no puedo opinar asi bien, pero bastante flojito me ha parecido.

Un tema q me cabrea bastante, esq un capitulo mas y el tema Josh sin aclarar, si le qdaba un capitulo por salir, va a salir en la season finale???, q inoportuno el chico. Mad

Ahora si q si, una semana y veremos el final... ufffffffffff como sobrevivire sin Castle??
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por amnigl Lun Mayo 09, 2011 11:50 pm

¡Ay Dios! ¡Ay Dios! Que no llego... que no llego. Mi ingles es nulo, pero entiendo que al final Alexis ha decidido irse con Ashley a Stanford. Y yo os digo que si eso es así, mis temores y mis paranoias se van a hacer realidad. Esa niña no se va, esa niña no se va. Lo de Montgomery nos lo estan dando mascaooooooooooooooooo. ¿Como se va a ir? Pero no lo veis. Yo me vuelvo más loca de lo que estoy en esta semana. ¡Que miedo tengo! Que paranoie es una cosa, pero que esa paranoia se vuelva realidad es otra. Que me estoy arrepintiendo. Que quiero un final bonito y feliz. ¡Ay Dios! ¡Ay Dios!
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 10, 2011 12:10 am

Si, Alexis dice que ya tiene todos los créditos y que va a tomar una clases extra en otoño e irse a la universidad en el semestre de Enero.... Pobrecillo Castle, se queda solito... Nada, ahora tendrá que buscarse otra compañía, no?? Aunque no se yo, porque creo recordar que Tamala decía en una entrevista que en la cuarta temporada iba a haber más de Lanie y Alexis.... y si se va.... como no se la vea hablando por teléfono con Castle, no se yo....

Me encantaron los momentos de conversación con Beckett sobre la relación de Alexis con Ashley... ese paralelismo entre ambas parejas está bastante bien logrado! A ver si Beckett es consciente de que dijo que Alexis es una chica lista por arriesgarse!!!!

Y a mi lo de Montgomery también me parece demasiado fácil.... Si que dice que se va por consejo de Castle. El capitán les pide ayuda para encontrar un regalo de aniversario, y Castle le dice que le regale algo que ella siempre esté diciendo que quiere cuando piensa que él no le está prestando demasiada atención. (La miradita de Beckett en esa frase... se lo comía con los ojos!). Así que el capitán decide regalarle su retiro de la comisaría. Aunque luego le dicen que no se preocupe, que el capitán ya ha dicho que se iba a retirar en otras ocasiones, y que en un par de días se le habría quitado la idea de la cabeza.... BUfff.. como me he enrollado para decir 4 cosas! Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 10, 2011 12:28 am

Episodio de relleno. Lo más destacable para mí ha sido Alexis y el Capitán.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por rakel Mar Mayo 10, 2011 1:02 am

Creeis k Beckett ya no esta con doctor motocicleta??, xkk es muy raro k no haya salido ultimamente para decir adios.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por angela_beckett Mar Mayo 10, 2011 3:59 am

Lo primero es que solo lo he visto en ingles y no me entero de muchas cosas.
A mi me ha gustado esta claro que despues del episodio de Los Angeles el liston esta muy alto, no todos los capitulos pueden ser asi 3x23 Pretty Dead 233828 .
Como habeis dicho lo mejor la relación de Ashley y ALexis que es una muy buena comparación con Castle y Beckett, pobre Castle como mira una par de veces a Beckett.
Y lo de Montgomery, no se que pensar, como pase lo que pensamos en el proximo capitulo, me da algo 3x23 Pretty Dead 525987
Respecto a lo de Josh, el otro dia pense que se puede repetir lo que nos paso con un capitulo (creo que era el primero en el que se veia el apartamento de Kate), en las fotos promocionales salia Jim y en el capitulo no salio, asi que ¿porque no puede ser que Josh no vuelva a salir más ? 3x23 Pretty Dead 111714

Cuando lo vea con subtitulos comento algo más.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Jorja Mar Mayo 10, 2011 4:04 am

El capítulo fue medio pelo. Estuvo bueno, si, pero despues del 3x22 y de ver la promo del siguiente, es como que este es un simple capítulo de relleno jajaja
Igual me partio el alma Castle cuando Alexis le dice que se va a Stanford.
Me encantó la escena cuando Ashley está en la comisaria y le pregunta si nunca estuvo completamente loco por una chica, y aparece Beckett. Es genial.
El capítulo, fue lindo, pero no me terminó de llenar, y más desp de lo que dije...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Duende Mar Mayo 10, 2011 6:15 am

Fue un capitulo normal volvieron al estilo castle de las 1 y 2 temporada, lo mas destacable.
La canción con que empieza el capi me encanta born this way- lady gaga
El paralelismo entre la relación de Castle y Beckett.
En el minuto 28 cuando Castle y Beckett estan hablando, ella se esta poniendo la chaqueta y recogiendo las cosas y Castle le da una nueva pista, ordena a ryan investigar y ella se sienta de mala gana y coge el telefono para llamar, yo he tenido la sensación de que va ha llamar a josh para cancellar la cita.
Alguna miradita por hay perdida, lo de siempre.
El casi ataque de corazón de Castle cuando se entera de que Alexis se va a Stanford
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Carla_Bk Mar Mayo 10, 2011 6:40 am

gracias duende por decir la cancion de lady gaga es que no me acordaba de como se llamaba y si preguntar ni nada tu me has hecho un favor.

y la parte que mas me ha gustado a sido casi en el final cuando castle le dice al asesino cuando te dicen para , para! y beckett le mira con esa cara. aunque haya sido de relleno esas miradas también me han encantado por que ahora sabemos que las miradas de beckett no son como las de otras veces por que esta vez ya sabe lo que hace gracias a la carta de royce .vamos que miradas de amor son pero diferentes .
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 10, 2011 6:44 am

oui capitulo de relleno como decis..pero lo que viene....aunque a estado genial, con los momentinos caskett, y lo de ashley, que pena me a dado alexys D:, lo de ucando la señorita te dice para, tu paras jajajaja bueno cuando ashley le dice lo de que quiere estar con una chica que pretende alejarlo, justo aparece beckett ahi le han dado, lo de montgomery...se va? no se va? y lo de stanford, pobre castle con sus What?
(4 veces pobrecito que carita)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por rakel Mar Mayo 10, 2011 7:43 am

ya esta el capitulo subtitulado en español en series danko
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Duende Mar Mayo 10, 2011 8:22 am

Carla_Bk escribió:gracias duende por decir la cancion de lady gaga es que no me acordaba de como se llamaba y si preguntar ni nada tu me has hecho un favor.

y la parte que mas me ha gustado a sido casi en el final cuando castle le dice al asesino cuando te dicen para , para! y beckett le mira con esa cara. aunque haya sido de relleno esas miradas también me han encantado por que ahora sabemos que las miradas de beckett no son como las de otras veces por que esta vez ya sabe lo que hace gracias a la carta de royce .vamos que miradas de amor son pero diferentes .

De nada, Carla_Bk todo un placer, la canción me encanta.
El momento que describes se me habio olvidado comentarlo Facepalm es genial me encanta y como se le queda mirando Beckett Laughing
Pues yo en las miradas no note nada diferentes con respecto a otro capi,Think pq haber si que cojones pinta ya con josh Boom ella ya sabe que se muere por castle después de leer la carta y encima esta la escena de la puerta en L.A.Heart
Mira que es....... igual que la escena del congelador casi le dice que lo quiere y dos minutos mas tarda nueva oportunidad a Josh.

Sorry pero me tenia que desahogar.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Kate Mar Mayo 10, 2011 8:59 am

mi palabra del dia: en fin. eso he dicho cuando ha terminado el capitulo. en fin, no ha pasado nada. en fin, aun queda un ultimo capitulo. en fin, que ya se acaba la temporada. en fin, que vuelve en septiembre...

eso mismo digo ahora: EN FIN
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mayo 10, 2011 9:25 am

Ha habido un momento divertido en este capítulo que quizá sea muy tonto, pero os juro que me he reído de lo lindo: Cuando cuelgan en el tablero la foto de la tía desnuda y resulta que está tapada con post-its cuidadosamente Laughing Laughing Laughing muy bueno
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Jorja Mar Mayo 10, 2011 9:28 am

Ha del Castillo! escribió:Ha habido un momento divertido en este capítulo que quizá sea muy tonto, pero os juro que me he reído de lo lindo: Cuando cuelgan en el tablero la foto de la tía desnuda y resulta que está tapada con post-its cuidadosamente Laughing Laughing Laughing muy bueno

Fue genial eso, me rei bastante tambien jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 10, 2011 9:54 am

Como decis ha sido un capitulo de relleno, pero lo que más me ha gustado han sido los momentos en que han hecho el paralelismo entre ambas parejas CASTLE/BECKETT y ALEXIS/ASHLEY. Sobre todo al final cuando Castle y Beckett se están despidiendo, cuando Beckett le pregunta a Castle qué ha decidido Alexis con respecto a Ashley, y Castle le responde que ella ha decidido que merece la pena arriesgarse con su relación a distancia con Ashley, y Beckett le dice que ella ha hecho una elección muy acertada, y después se le queda mirando unos segundos antes de despedirse. En realidad en esa escena ellos, están hablando de su relación, ese paralelismo me ha gustado muchisimo. Happy Clap Love
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por andrea3msc Mar Mayo 10, 2011 10:15 am

Como todas habeis dicho ya,un capitulo normal,pero a mi me ha gustado mucho.
Lo de Alexis y Ashley me ha encantado por el paralelismo como habes dicho y porque,me parecen tan monos jaja
Y no se porque,la esposa de Mr.Baron me hacia mucha gracia,estaba loca Laughing
Y la ultima escena que tienen en la comisaría,me gusto tamibien Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Susuzue Mar Mayo 10, 2011 10:40 am

Bueno, no voy a decir nada que no hayáis dicho ya, capítulo de transición.
Pero que brutos son estos guionistas que nos lo van a dejar todo para el final. ¿Quién morirá?, ¿quedará resuelto el misterio de Josh? (por la cuenta que les trae, espero que si Muajaja ), ¿qué pasará en la relación Castle-Beckett?, ¿qué sucederá con Alexis?, ¿qué descubrirán en el caso de Johanna?... Demasiadas preguntas que resolver en 40 minutos.
Chic@s refuercen los reposamanos del sofá pq van a terminar destrozados.
Va a ser una semana taaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga. ¿Y después? a esperar más.
I\'m Dead
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por funkyfish Mar Mayo 10, 2011 10:41 am

De acuerdo con todos, capi de relleno, pero aparte de lo que ya habéis dicho, en la ultima escena la cara de indignación de Ryan y Esposito cuando el capi felicita a Castle y Beckett por el caso, y el amago de Esposito a Castle en plan "que te meto tio" ha sido lo mejor del capi...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por castleov Mar Mayo 10, 2011 10:58 am

Que quereis que os diga pero no me ha gustado nada. No sé si sera porque despues de LA y apunto de acabar la temporada espera algo mejor pero aun asi no me ha parecido ni a la altura de los capitulos normales... Pocas gracias, caso algo aburrido y solo hay una pequeña referencia a su relacion cuando castle habla con ashley...
No No

castleov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por castleov Mar Mayo 10, 2011 11:04 am

Otra cosa, alguien sabe que le dice ashley a castle sobre si quieres a una persona tanto como para dejar q se vaya o algo asi...? Es q no lo e entendido

castleov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Krysti924 Mar Mayo 10, 2011 12:25 pm

"When the women said stop... stop" como ame esa frase y mas la sonrisa de Beckett y lo voltea a ver, simplemente me ha encantado...
con respecto a la decisión de Alexis, creo que es muy apresurada pero bueno dejemosla esta chava (jajaja)
En general el capitulo me ha gustado bastante, no es Woow, pero si es un capitulo de transicion muy bien logrado, por que he visto en otras series otros capitulos de este tipo, que simplemente los dejo a la mitad... en general bien, claro sus momentos gracioso que no pueden fallar... y la gran boca de Castle que tal parece que lo pone bastante en aprietos
Krysti924
Krysti924
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.