enlace para ver Castle en directo ABC
+33
castlediabolix
reivaj23
cris_beckett
adriana7
sakura_txell
laura21
Kate&Rick
monsta
qwerty
MDSea
sevillana_6
MaribelM
kate_cb
Mr. Rook
V_K
RCE
Gaby1980
joseaero05
possibilityofmagic
Alphabeat
observer
mari_7
StanabNC
Teresita_yocastle$$NYPD
PaulaFMM
clpatri
Raaaaaq.
casbeck2
diana1518
Kate
anita
XxSandraxX
vicky_heat
37 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
enlace para ver Castle en directo ABC
bueno pues ya se que al dia siguiente andara rondando por internet pero yo no puedo esperar y he probado el enlace para verlo en directo ...castle se emite a las 10 pm y son 6 horas de diferencia!!!! a quien se anime a verlo ya sabe solo es levantarse un pokito antes !!!Y SERA RIGUROSO DIRECTOOO !!!!
VA POR ANITA !!!!!!!!!! Y FUNCIONA EEH!!!!!
http://atdhe.net/tv/watch_abc.html
PD:SI VA UN POCO LENTO ES SOLO AL PRINCIPIO DESPUES NO SE PARA MAS!!
VA POR ANITA !!!!!!!!!! Y FUNCIONA EEH!!!!!
http://atdhe.net/tv/watch_abc.html
PD:SI VA UN POCO LENTO ES SOLO AL PRINCIPIO DESPUES NO SE PARA MAS!!
vicky_heat- Moderador
Re: enlace para ver Castle en directo ABC
wwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
XxSandraxX- Actor en Broadway
OOOOOOOEEEEEEEE!! OEEEEEEEEEEEE!!!!!! OOOOOOOEEEEEEEE!!!!! OEEEEEEEE!!! OOOOOOOOEEEEEEEEE!!!!ERES MI IDOLAAAAAA :cheers: :cheers: :cheers:
jAJAJAJAJAJA Q biiiiiien!!!! Bueno entonces a que hora me pongo el despertador!!??? Haber si al lio y me levanto a la hora q nos es jajajaja
jAJAJAJAJAJA Q biiiiiien!!!! Bueno entonces a que hora me pongo el despertador!!??? Haber si al lio y me levanto a la hora q nos es jajajaja
anita- Moderador
aiiiiii ya lo he probadooooo!!!!!! ESTA FABULOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Q gracia estoy viendo la ruleta de la suerte en ingles!! me siento mas americana q nunca xDDDDD
Graciiiiiiiiiaaaaaas!!! Vicky!!!!! =DD
Graciiiiiiiiiaaaaaas!!! Vicky!!!!! =DD
anita- Moderador
jajaja pero es alo grande cuanta genteee dioooosss!!!!!!!! y los anuncios me parto la señora mete el mapache en casa pensado que es perro (Es un anuncio de gafas jajajaja)
pues ponlo para las 3:55 unos minutillos antes jejej!!!!!!! antes estaban viendo las noticias y marcaban las 6 y aqui eran las 12 ... las horas en estados unidos son un lio ahi 4 usos diferentes
pues ponlo para las 3:55 unos minutillos antes jejej!!!!!!! antes estaban viendo las noticias y marcaban las 6 y aqui eran las 12 ... las horas en estados unidos son un lio ahi 4 usos diferentes
vicky_heat- Moderador
Ostia que bueno el anunciooo!! jajajaja pues ese no lo he vistooo!!!
Vale osea que a las 4 de la mañana es cuando empieza,okmakeiii!!! En definitiva...que ese dia ire a las practicas con gafas de sol como este muñekitooo jejejejeje Q flipaeraaaaaaa!!!
Vale osea que a las 4 de la mañana es cuando empieza,okmakeiii!!! En definitiva...que ese dia ire a las practicas con gafas de sol como este muñekitooo jejejejeje Q flipaeraaaaaaa!!!
anita- Moderador
bueno si lo miras asi siii....pero si no lo ves tu conciencia te pasara factura durante toooooooodo el largo dia, si no es para tanto 40 minutitos de naaa ....ademas no creo que des mucho el cante en cadiz aun hace soolll noo?? jajaj!!!!
vicky_heat- Moderador
Vamos por supuesto!! Yo lo veoo siii o siiii que no quiero q mi conciencia se enfade conmigo jejeje
Siii,siiii!! todavia hace sol y tela de calor, es mas hoy he estado en la playita que yevaba mas de una semanita sin ir y estaba perdiendo el color jejeje lo malo es que las practicas son en una clinica y alli si que voy a dar el cante con las gafas jajajaja Pero todo y mas por mi Castle!!!
Siii,siiii!! todavia hace sol y tela de calor, es mas hoy he estado en la playita que yevaba mas de una semanita sin ir y estaba perdiendo el color jejeje lo malo es que las practicas son en una clinica y alli si que voy a dar el cante con las gafas jajajaja Pero todo y mas por mi Castle!!!
anita- Moderador
jajaj osea que suuuuuuuperrrr facil de convencer eeehhh!!!
ahh casi se me olvida hoy a las 6:00 am (una jartada de tarde!!!!)visitara nathan de nuevo a jimmy kimmel live!! yo me confundi de dia y lo estube viendo ayer .....que sueño por dios!!!!!!...y no aparecia por ningun ladooo era de esperar jajaja por que es HOYYYYYYYY !!fijoooo que dejara caer alguna perlita pero me temo que lo vere mañana y subire los videos .........,haber que nos regala esta veeeezzzz jejejej
:cheers:
ahh casi se me olvida hoy a las 6:00 am (una jartada de tarde!!!!)visitara nathan de nuevo a jimmy kimmel live!! yo me confundi de dia y lo estube viendo ayer .....que sueño por dios!!!!!!...y no aparecia por ningun ladooo era de esperar jajaja por que es HOYYYYYYYY !!fijoooo que dejara caer alguna perlita pero me temo que lo vere mañana y subire los videos .........,haber que nos regala esta veeeezzzz jejejej
:cheers:
vicky_heat- Moderador
si, por favor!! mañana cuelgas los videos!!! la verdad es que no vi la primera vez que fue... solo vi lo de stana!!
Siii porfa cuelgalos porque eso de levantarme a las seis me parece a mi que no voy a ser capaz...
anita- Moderador
Castle en Vivo(ABC)
Para quienes que no desean descargar. Hay dos formas de ver los capitulos de Castle:
Por internet:
http://www.seriesyonkis.com/serie/castle/
Hay listas de capitulos desde la primera temporada hasta ahora. Saldra en online con subtitulado en todos los martes.
En vivo, todos los lunes:
http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html
Horarios:
Colombia: 10 pm
Mexico: 9 pm
Argentina: 12 am
Venezuela: 10:40 pm
Martes:
Espana: 4 am
Por ahora, publicare los links de onlines en cada capitulo despues del estreno. Y los martes con subt en espanol.
Que disfruten
Diana
Por internet:
http://www.seriesyonkis.com/serie/castle/
Hay listas de capitulos desde la primera temporada hasta ahora. Saldra en online con subtitulado en todos los martes.
En vivo, todos los lunes:
http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html
Horarios:
Colombia: 10 pm
Mexico: 9 pm
Argentina: 12 am
Venezuela: 10:40 pm
Martes:
Espana: 4 am
Por ahora, publicare los links de onlines en cada capitulo despues del estreno. Y los martes con subt en espanol.
Que disfruten
Diana
Última edición por diana1518 el Lun Ene 10, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
diana1518- As del póker
vaya por lo que veo en españa es el lugar donde mas jode a las 4 de la madrugada....
No te preocupes puedes mirar en la noche de Caslte con Subt en caso si no quieres ver en ingles
diana1518- As del póker
el horario aqui es super jodido,no habia otra hora mas rebuscada nooop.... pero por castle lo que sea al cabo de las semanas medio te acostumbras...o eso se supone que tiene que pasar en mi caso el mal humor mañanero por no dormir bien no me lo quita nadie.
ahh otra cosa en www.seriesdanko.com suelen subirlo un poquito antes que en seriesyonkis pero tanteais las dos!
ahh otra cosa en www.seriesdanko.com suelen subirlo un poquito antes que en seriesyonkis pero tanteais las dos!
vicky_heat- Moderador
Mi problema para esto de verlo en directo es que yo me tengo que levantar a las 6 am para ir a la Universidad así que imposible quedarme para ver el capítulo... Al menos el día 24 podré porque justo el 25 no tengo clase por el tema de los exámenes! ^^
Muchas gracias por los enlaces! =)
Raaaaaq. escribió:Mi problema para esto de verlo en directo es que yo me tengo que levantar a las 6 am para ir a la Universidad así que imposible quedarme para ver el capítulo... Al menos el día 24 podré porque justo el 25 no tengo clase por el tema de los exámenes! ^^
yo los que he podido los e visto pero a las 7:45 con el despertador te quieres moriiiiir y dormir para siempre!!!!
vicky_heat- Moderador
yo no tendria problema en verlo en ingles al contario normalmente lo miro el dia despues desde SY en VOS pero yo soy esa clase de personas que no pueden irse a dormir a las 10 para levantarse a las 4...totalmente al contrario un avez lo intente y cuando a las 4 mi mobil sono tubo una "muerte" horrible xd
solo me levanto temprano en ciertos casos xd
el dia 24 seria uno de esos casos xd
solo me levanto temprano en ciertos casos xd
casbeck2 escribió:
pero es el 24 o el 27 por q yo estoy ya q me muero o de la espera o de las ganas
de las ganas , mejor
yo ese día me quedaré a verlo, que ya habré acabado los exámenes también y me da igual esperar hasta las 4, las 5 o la hora que sea xD
yo ese día me quedaré a verlo, que ya habré acabado los exámenes también y me da igual esperar hasta las 4, las 5 o la hora que sea xD
PaulaFMM- Actor en Broadway
PaulaFMM escribió:El 24 es, no?
q suerte , yo tendre q esperar hasta el martes y verlo a altas hora de la tarde XDXD
ALGUIEN SABE QUE HORA VAN PONER CASTLE PORQUE VAN PONER UNA NUEVA SERIE LAS 22:30 LOSL JUEVES DIA 13 ENEROO Y CASTLE QUE ALGUIEN SABE A QUE HORA LO VAN PONER
CNTTTTTTTTTTT PLISSSSSSSSSSSS
yocastle escribió: HOLAAA ALGUIEN SABE A QUE HORA VAN PONER CASTLE PORQUE VAN PONER UNA NUEVA SERIE LAS 22:30 TODOS LOS JUEVES DIA 13 ENEROO Y CASTLE QUE
ALGUIEN SABE A QUE HORA LO VAN PONER
CANAL CUATRO XDDDDDDDDD
CNT PLIS UN BESITOOO
CNT PLIS UN BESITOOO
yocastle escribió:yocastle escribió: HOLAAA ALGUIEN SABE A QUE HORA VAN PONER CASTLE PORQUE VAN PONER UNA NUEVA SERIE LAS 22:30 TODOS LOS JUEVES DIA 13 ENEROO Y CASTLE QUE
ALGUIEN SABE A QUE HORA LO VAN PONER
tienes los horarios en este tema