Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando olvidarte

+3
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
7 participantes

Ir abajo

Intentando olvidarte Empty Intentando olvidarte

Mensaje por rakel Mar Mar 29, 2011 11:41 am

Intentado olvidarte.


Castle, ultimamente estaba muy raro,muy serio, pero una mañana como todos lo días, Beckett lo llamó como siempre, había un asesinato........
De camino a la dirección, donde se encontraba el cadáver, se tropezó con alguien......

-Perdón-dijo agachándose cogiendo el móvil que se le había caído a esa chica.

-No, perdóneme usted, la que iba distraida soy yo-dijo aquella chica morena, alta, ojos verdes-y gracias(por cogerle el móvil).

-Soy Richard Castle-se presentó dándole la mano.

-Ya, me he leído todos tus libros, soy una admiradora suya, y por cierto Lara Mars.

-Encantado, y por favor háblame de tú por favor, me haces sentir viejo.

-¿Viejo us.....tú? no me hagas reir, y déjame decirte algo eres más guapo en persona.

-Y tú aparte de preciosa, eres encantadora.

-¿Está intentando ligar conmigo?

-Pues........soy soltero y sin compromiso, delante de una mujer hermosa.......

-Pues ya somos dos, tambien soy soltera y sin compromiso, y me voy a lanzar yo.........¿me das tú número y quedamos?

-Por supuesto, apunta.........

Castle le dio su número y ella el suyo, se despidieron con un "hasta pronto" y cada uno se fue por su camino, como era de esperar después de esa charla tan amena, llegaba tarde........

-Hey Castle!-le saludó Beckett- te lo has perdido, lo siento, ya te lo cuento de camino a la comisaría.

-No importa, ha merecido la pena-dijo con una sonrisa.

-¿Y esa cara?

-Nada, no es nada.

Beckett se lo contó todo por el camino, una vez en comisaría y sin nuevas pruebas, se sentaron en sus respectivos asientos con un café cada uno.........Derrepente sonó en móvil de Castle, miró la pantalla para ver de quién se trataba y se pudo ver claramente el nombre de "Lara".........

-Perdón-dijo congiendo el móvil, pero sin levantarse de su silla-Castle-contestó-Sí, sí, ¿prefieres una cena oun cine?.........yo como tu quieras.........¿a las diez te parece bien?..........está bien, pues entonces hasta esta noche.-Colgó.

Beckett estuvo atenta a toda la conversación, y no pudo aguantar a preguntarle........

-¿Alexis?-preguntó haciendose la que no sabía.

-No...........

-Ah, ¿alguna cita misteriosa?

-Puede.........

Beckett estrujó un poco su taza de café, estaba un poco molesta y no sabía el motivo, ella tenía novio y él podía quedar con quién le diera la gana.........

Ya se iba haciendo un poco tarde, eran las nueve y media.......y seguían sin noticias sobre el caso.........

-Me voy, es tarde.......-dijo levantándose.

-Sí, yo también, ¿te llevo?

-Está bien........

Los dos se fueron, una vez se bajó del coche...........

-Que te lo pases bien en tu cita- pero en realidad estaba pensando "ojalá que caigan relámpagos, y le caiga un rayo a la muy........

-Tú tambien, nos vemos mañana........

En la cita todo fue muy interesante, muy tranquilo, sin nada de cama, Castle quería hacer las cosas bien por una vez.........
Al día siguiente en comisaría todo fue normalmente, pero se presentó Lara, para llevarse a Castle a comer, este estaba con Espósito y Ryan en un interrogatorio, ya que Castle había insistido en acompañarles, Lara se encontró con Beckett.......

-Hola, perdona, ¿Richard Castle?

-Está en un interrogatorio y tu eres.......

-Lara Mars- se presentó.

-Detective Beckett- le respondió.

-Tú debes de ser su inspiración.........me ha hablado de tí, no sabes la suerte que tienes al trabajar con él, no sólo por lo guapo y atractivo que es, sino porque es una maravillosa persona, a pesar de lo que mucha gente diga, de que es un mujeriego, y que se ha casado dos veces ya........en el mejor hombre que he conocido......

-Ya.........lo sé, hay gente que se da cuenta, pero ya es muy tarde.........

-Lo dices como si tú también lo hubieras juzgado........¿te puedo hacer una pregunta?

-Sí, claro, como no.

-¿Richard te gusta?

-¿Qué......? no, él es sólo un amigo.

-Ya, si tú lo dices.......pero tu mirada no dice lo mismo, cuando te he hablado de él........

-Richard, hola-le dio un beso en la mejilla-he venido por tí, ¿Nos vamos?

-Sí, claro, la veo luego detective-dijo Castle con una sonrisa en su rostro.

-Claro.-dijo Beckett con una sonrisa triste.

La comida fue bien, bueno Lara, le habló de Beckett y al final de la comida le dijo a Castle que preferiría que no se vieran más y que no se metería entre dos persona que se aman de verdad, y a pesar de que Castle le dijera que él no tiene nada con nadie,Lara dijo que no había marcha atrás y se fue........

De vuelta a la comisaría, llegó un Castle serio........

-¿Alguna novedad?

-No, ¿y tú?, ¿que te ha pasado?

-La tía va y me dice que no puede verme más porque estoy enamorado de otra persona, para una que encuentro que merece la pena y que yo le gustaba, no es justo, todo me sale mal con las mujeres, Beckett-dijo con tono triste-dime qué hago mal, porque no me lo explico.......

-Castle, tranquilo, ya encontrarás a alguien, no te preocupes........

-Mira quién lo dice-empezó a poner un tono más alto,Beckett dio las gracias de que en ese momento no había nadie-como tu vida es perfecta........

-Castle, no te pongas así se que estás dolido........

-Nadie me quiere Beckett, ninguna mujer me va a querer de verdad, me voy a quedar solo-se le empezaron a caer las lágrimas, algo que a Beckett le conmovió.

-No vas a estar solo, aparte de que tienes a Alexis y a tu madre, tienes a más personas que te quieren.........

-Yo quiero que una mujer me ame, que me entienda, que este a mi lado siempre..........¿tan dificil es de entender?

-Castle yo.........yo..........-no pudo terminar la frase.

-Tú, tú que, tientes pena por mí ¿verdad?, soy un tonto, perdón no me debería haber puesto así, es que estoy mal, porque la persona a la que de verdad quiero solo me ve como a un amigo.........y no lo puedo soportar más-Beckett lo miraba sorprendida, no podía creer o más bien imaginar lo que Castle iba a decir en ese momento-yo te quiero a tí Kate............no podía más te lo tenía que decir, aunque tú no sientas lo mismo por mí.

En ese momento, sin poder contenerse, Beckett lo besó,lo miró por un momento.........

-Yo también te quiero Rick-lo besó de nuevo.

FIN.

ESTE ES UN FIC QUE SE ME HA OCURRIDO.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidarte Empty Re: Intentando olvidarte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 30, 2011 12:24 am

ohhhhhhhhhhhhhhhh genialllllllllllllllllllllllllllllllll


Happy Clap


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidarte Empty Re: Intentando olvidarte

Mensaje por mops Miér Mar 30, 2011 4:30 am

oo que monoos!! por un momento creí que lo enfocabas de otra manera, pero por suerte acaba bien!! Very Happy Happy Clap
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidarte Empty Re: Intentando olvidarte

Mensaje por caskett mola Miér Mar 30, 2011 5:37 am

Está muy bien Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidarte Empty Re: Intentando olvidarte

Mensaje por Nikki Heat Miér Mar 30, 2011 5:52 am

ohhhhhh que boniiiiiiiiiiiiitoooooooooo me ha encantaaadoooo xDD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidarte Empty Re: Intentando olvidarte

Mensaje por rkel84 Miér Mar 30, 2011 5:55 am

¡¡Que bonitooo!! Clap Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidarte Empty Re: Intentando olvidarte

Mensaje por Jorja Miér Mar 30, 2011 12:18 pm

Me ha encantado el finallllllllllllllll!!!! Big Crying
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidarte Empty Re: Intentando olvidarte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.