EPIC frases del Chat
+35
bangitybang
kate_beckett
menphys
MelaD7
Party_Castle
Masamura
qwerty
Mal Reynolds
Netto10
.:DaNu:.
karla rodgers
la_loki
GabiiLovesMela<3
:)
Evissima
mdm
Raúl
vicky_heat
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
Rizoss
DmL
Duende
Anitaa Rodgers
Raaaaaq.
V_K
funkyfish
BeleniKate
Celia
kate&castle!
Jorja
Blanka:)
casbeck2
clpatri
Kate
39 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
EPIC frases del Chat
bueno, para poner las tonterias mas absurdas de todas y que podamos inmortalizarlas... (y chincharnos!!)
empiezo por una belleza de clpatri de anoche... AVISO!! para la gente medianamente cuerda, que no lea nuestras chorradas a menos que no quiera asustarse...
empiezo por una belleza de clpatri de anoche... AVISO!! para la gente medianamente cuerda, que no lea nuestras chorradas a menos que no quiera asustarse...
- Spoiler:
- [22:04:01] clpatri: CON LO BIEN QUE ESCRIBE FF, TE DEBERIAN DAR ORGASMOS XDXD
Última edición por Kate el Dom Abr 03, 2011 7:42 am, editado 2 veces
Re: EPIC frases del Chat
jajajjaja ai que bueno...le deberian dar orgasmos dice...
uu pos frases miticas se que hay muchas aunque ahora mismo no se me ocurre una en concreto ya cuando me acuerdo la pondre i sobretodo las que patiran seran kat y patri xd
uu pos frases miticas se que hay muchas aunque ahora mismo no se me ocurre una en concreto ya cuando me acuerdo la pondre i sobretodo las que patiran seran kat y patri xd
casbeck2- Moderador
- Spoiler:
- "El sexo es la cosa mas maravillosa del mundo, pero todo a su debido tiempo"
por cierto, nat, anoche quedo claro que patri, tu y yo somos El Trio Trelere!!!
Kate escribió:bueno, para poner las tonterias mas absurdas de todas y que podamos inmortalizarlas... (y chincharnos!!)
- Spoiler:
[22:04:01] clpatri: CON LO BIEN QUE ESCRIBES, FF, TE DEBERIAN DAR ORGASMOS XDXD
ESTA NO FUE ASI..ESTÁ MAL
perdona, pero que en el estado foreril, los papas pueden casarse y ser mujeres, listilla... y nuestro dios es Castle
por cierto, anuncio, el dia 11 de marzo, Jenny (kate&castle) y patri se casaron bajo la ley foreril... (yo las case...)
y patriiiiii si que fue asi. tengo el pantallazo bien guardadito... no me obligues a colgarlo...
por cierto, anuncio, el dia 11 de marzo, Jenny (kate&castle) y patri se casaron bajo la ley foreril... (yo las case...)
y patriiiiii si que fue asi. tengo el pantallazo bien guardadito... no me obligues a colgarlo...
Kate escribió:perdona, pero que en el estado foreril, los papas pueden casarse y ser mujeres, listilla... y nuestro dios es Castle
NO FUE ASI
Esq entre patri que esta fataal jajajj con cariño eeh xD y nat que se inventa palabraas y es una Andy jajaajjj (es bromaa ) vamos bien en este foroo! xD xD
Blanka:)- Actor en Broadway
patri, ya lo he cambiado!!!!
por cierto, la respuesta queda abierta aun... me pensare la respuesta!!!
por cierto, la respuesta queda abierta aun... me pensare la respuesta!!!
yo blanca tengo my propio i rico vocabulario !!!! jajaja la ultima palabra no es andy ya tengo una nueva xd
vamos a ir fatal en este foro xd
vamos a ir fatal en este foro xd
casbeck2- Moderador
clpatri escribió:Kate escribió:bueno, para poner las tonterias mas absurdas de todas y que podamos inmortalizarlas... (y chincharnos!!)
- Spoiler:
[22:04:01] clpatri: CON LO BIEN QUE ESCRIBES, FF, TE DEBERIAN DAR ORGASMOS XDXD
ESTA NO FUE ASI..ESTÁ MAL
Hoy entre al chat y lo primero que vi fue esa frase, y me quedé WTF?!
otra veeeeeez!!!!
- Spoiler:
- [21:50:49] clpatri : ES TAN GUAPO Q NOS DEBERIA DAR UN ORGASMO CON SOLO MIRARLO XDXDXDXDXDXD ES BROMA
Kate escribió:otra veeeeeez!!!!
- Spoiler:
[21:50:49] clpatri : ES TAN GUAPO Q NOS DEBERIA DAR UN ORGASMO CON SOLO MIRARLO XDXDXDXDXDXD ES BROMA
UN POCO DE INTIMIDAD CHATERIL XDXDXD
Kate escribió:pero que modesta eres patri... si estas deseando que te inmortalice...
XDXD MENTIRA
Kate escribió:mentira noooo!!! te pregunte y me dijiste que vale!!!
vale...pero yo no soy la q se llama asi misma PAPA SUPREMO
deberiais poner una firma:
DE AQUI NADIE SALE VIVO!!!! (NI SE SALVA DE LAS GARRAS DE @KATE)
(pd: POR MAS PAPA SUPREMO QUE SEAS..YO ME DIVORCIO..SI NO QUIERES REPRESALIAS...SERA MEJOR QUE DIMITAS TU CARGO..mierda estaba ne mayusculas..ya no borro da igual)
DE AQUI NADIE SALE VIVO!!!! (NI SE SALVA DE LAS GARRAS DE @KATE)
(pd: POR MAS PAPA SUPREMO QUE SEAS..YO ME DIVORCIO..SI NO QUIERES REPRESALIAS...SERA MEJOR QUE DIMITAS TU CARGO..mierda estaba ne mayusculas..ya no borro da igual)
veras Jenny... esto es una dictadura democratica... no te puedes divorciar a menos que no gane algo yo con esto...
¿ESO ES CHANTJE????
(no le toques las orejas al lobo que te arrancara los dedos...)
(no le toques las orejas al lobo que te arrancara los dedos...)
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17