Una duda que tengo. (RESUELTA)
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
Una duda que tengo. (RESUELTA)
veréis , es que tengo una duda y necesito ayuda de la persona o las personas que lo sepan .
el caso es que he visto muchisimas fotos de stana con un cigarrillo y me preguntaba si fuma , yo al principio creía que no pero es que ahora me lo preguntó una amiga y yo no lo se y por más que busco en google yo no lo encuentro.
pd: si no lo sabeis no importa gracias por leer mi "duda"
el caso es que he visto muchisimas fotos de stana con un cigarrillo y me preguntaba si fuma , yo al principio creía que no pero es que ahora me lo preguntó una amiga y yo no lo se y por más que busco en google yo no lo encuentro.
pd: si no lo sabeis no importa gracias por leer mi "duda"
LOVECB- Invitado
Re: Una duda que tengo. (RESUELTA)
En mi opinión, creo que no, es una chica que parece que lleva una vida muy sana. Otra cosa es que tenga que representar el papel de alguien que fuma y tal, como en la foto con el puro...pero vamos, eso como cualquier otra cosa que le toque hacer, es actriz y lo tiene que hacer. Quizá en fiestas y eso...ya digo sólo es mi opinión. De hecho en la serie Castle, no sacan a nadie fumando en ningún capítulo, creo. Será exigencia de los productores para no crear malos hábitos, pero me llamó la atención que en el 3X13 a Raglan se le ve clarísimamente una cajetilla asomando del bolsillo de la camisa y se deduce la marca que es...
Raquel- Policia de homicidios
Una duda que tengo.
eso es justo lo que yo pensaba que al ser actriz pues interpretaba un papel de alguien que fumaba pero con las fotos y todo tengo un lio.
pd : gracias Raquel.
pd : gracias Raquel.
LOVECB- Invitado