Hola!! Soy nueva por aca...
+6
Celia
Mr. Rook
Raquel
RCE
castlemania
Gaby1980
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola!! Soy nueva por aca...
Hola! Me llamo Gabriela y soy argentina.
Debo confesar que tan solo hace un mes empece a ver esta serie y me re atrapo! De tal forma que ya estoy al día, o sea, he visto todos los capítulos!!!.... y me muero por poder comentarla con alguien!!!! jejejeee. Creo haber encontrado el lugar adecuado para compartir teorías y comentarios sobre esta magnifica serie.
Mis saludos! Gaby =)
Debo confesar que tan solo hace un mes empece a ver esta serie y me re atrapo! De tal forma que ya estoy al día, o sea, he visto todos los capítulos!!!.... y me muero por poder comentarla con alguien!!!! jejejeee. Creo haber encontrado el lugar adecuado para compartir teorías y comentarios sobre esta magnifica serie.
Mis saludos! Gaby =)
Re: Hola!! Soy nueva por aca...
Hola Gaby bienvenida al foro!! Si!, aqui estamos todas super enganchadas con la serie.. Hemos pasado momentos super inolvidables de espera... angustia... nerviosismos.. Digame cuando esperamos como 2 meses desde que salio la foto donde Kate y Castle se besaban WOW!!! fue intensa la espera para ese capitulo 13......... Y asi, semana tras semana estamos super activas esperando un nuevo capitulo de esta super divertida, entretenida y original serie.. Seguro, cuando quieras compartir algo aqui estaremos para saber una nueva teoria.... Saludos para ti tambien.. =)
castlemania- Escritor novato
Hola Castlemania!
A mi recién me empezó la angustia de que pasara, si al final van a concretar esta temporada o no? cuando saldrá Josh de la vida de Kate? de esto último hasta fabulé una teoría jajajaa. Yo si bien la vi sin parar ni nada la espera del beso se hizo larga y hubo algo que me molesto, porque ok estaban intentando no llamar la atención del tipo pero, después no hablaron del asunto!!!!
Estos días estaba adicta a los videos de youtube que hay de Caskett y encontré el foro, vamos a ver que tal me adapto.
Saludos!! =)
A mi recién me empezó la angustia de que pasara, si al final van a concretar esta temporada o no? cuando saldrá Josh de la vida de Kate? de esto último hasta fabulé una teoría jajajaa. Yo si bien la vi sin parar ni nada la espera del beso se hizo larga y hubo algo que me molesto, porque ok estaban intentando no llamar la atención del tipo pero, después no hablaron del asunto!!!!
Estos días estaba adicta a los videos de youtube que hay de Caskett y encontré el foro, vamos a ver que tal me adapto.
Saludos!! =)
bienvenida Gaby, has encontrado el lugar adecuado para divertirte, sufrir, cabrearte, emocionarte, debatirte y etc, etc.....
RCE- Actor en Broadway
Bienvenida Gaby!!!
Disfruta, que estamos todas igual de locas por la serie
Son tan moooonooosssss
Disfruta, que estamos todas igual de locas por la serie
Son tan moooonooosssss
Raquel- Policia de homicidios
¡Benvenuti Gaby!
Aquí encontrarás todo lo que necesitas, FIJO.
Mr. Rook- As del póker
Bienvenida Gaby a nuestra pequeña familia de Castleadictos!!
Celia- Actor en Broadway
BOUNJORNO, WELCOME, BIENVENIDA, BENVINGUDA, Y NO ME SE MAS, GABY, QUE LO PASES BIEN Y A COMPARTIR TEORIAS SOBRE LOS CAPITULOS...(que nos estan dando por ****, marlowe le encanta hacer padecer a sus fans xDxD)
Bienvenida!!! otra Argentina más a la bolsa castlemaniaca jajaja
Enjoy!
Enjoy!
BIENVENIDA Y BIEN HALLADA
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Nos alegramos de que estés aquí
Bienvenida!!!
Bienvenida!!!
Susuzue- Ayudante de policia