Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana estará en Europa a finales de Mayo

+3
Mr. Rook
mery
MaribelM
7 participantes

Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 16, 2011 3:30 am

Hola chicos y chicas del foro os traigo noticias sobre Stana, he podido ver que en su web, Stana anuncia que formará parte del jurado de Festival de cine de Zlín de la República Checa Slín Film Festival que se celebrará del 29 de Mayo al 5 de Junio en Zlín. lo podeis ver aqui:

http://www.stanakatic.com/news

http://www.zlinfest.cz/en/

Ojalá que cuando termine el festival pueda darse una vueltecita por España. Estoy pensando en qué fechas se va EL HORMIGUERO de vacaciones, si alguien lo sabe, agradecería mucho que lo pusierais en respuesta a este post. Sería genial que hiciéramos algo de presión a partir de principios de Junio los fans españoles sobre Cuatro, para que pudieran traerla al HORMIGUERO, y pudiéramos tenerla aquí promocionando Castle, sería realmente genial.... Happy Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por mery Sáb Abr 16, 2011 6:42 am

Con seguridad no lo sé pero máximo están hasta mediados de Junio, y si les pilla en la playa yo misma voy a recogerlos Wink para que hagan el programa y poder ver a Stana en El Hormigero.

Joo!! que pasa que en España no se hacen festivales para que vengan actores internacionales (de series) o solo los hacen para el producto nacional.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 16, 2011 10:13 am

Sinceramente, ojalá Stana venga a España, sí. Pero que no se le ocurra venir a El Hormiguero. ¿Por qué?

Razón 1) ¿Pisar una cadena que desprecia tu serie, quitándola de la programación estando la temporada a medias... y repitiendo la segunda temporada sin dejar terminar esta, para estrenar un concurso de mierda? Es decir, que la ponen cuando les salen de los cataplines, y si les conviene.

Razón 2) No veo El Hormiguero. Lo veía, a veces. Vale, tiene partes que están muy bien y en sus momentos hace gracia. Intento verlo cada vez que viene un famosete extranjero, pero me es imposible. Siento tal VERGÜENZA AJENA, que tengo que quitarlo a los pocos minutos. No sé si algun@ pensará igual que yo, pero siento que ridiculizan nuestro país a vista de los extranjeros, y que les ridiculizan a ellos. Porque la cara que se le queda a más de uno...

It\'s no
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 16, 2011 10:26 am

Pues yo no estoy de acuerdo contigo Mr Rook, el Hormiguero, es un programa fantástico, es ameno, y los artistas que vienen se van con una sonrisa de oreja a oreja a pasar un rato agradable y distendido. Además Pablito Motos es un tio genial, cercano, sencillo y muy agradable aunque físicamente el pobrecillo no sea muy agraciado pero su simpatía le compensa todas sus carencias.
No sé vosotros, pero siempre que me imagino a Stana viniendo a España y visitando el Hormiguero, me imagino al Pablito Motos, haciéndole un jueguecito de estos de idiomas jeje (además que creo que Stana lo pasaría con creces con el don de lenguas que tiene...) y el momento entrañable con trancas y barrancas, y como no! el momento-experimento con MARRON...

No sé pero creo que si Stana viniera se lo pasaría muy bien ....
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Abr 16, 2011 10:31 am

Yo creo que El Hormiguero está bien, pero una o dos veces, porque ya cansa... Es siempre lo mismo... Y estoy de acuerdo con Mr. Rook, hay veces que me da un poco de verguenza ajena porque dejan a nuestro país un poco ridiculizado.
Aun así, si Stana viniese al Hormiguero, no dudaría en ir como público! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Abr 16, 2011 11:50 am

Yo he pedido un millón de veces en el Twitter del Hormiguero que lleven a Stana y a Nathan, porque es el único programa de la televisión española donde llevan a actores y a actrices de otros países, con lo que sería la única oportunidad de verlos...

Lo que es el programa, bueno, yo personalmente adoro a Trancas y a Barrancas, sobre todo a Barrancas, así que... *-* El programa es entretenido, hacen cosas chulas, experimentos y todo eso, pero lo que no puedo negar (y es que me pone de los nervios) es la necesidad que parece tener Pablo Motos por quedar por delante hasta del invitado. Tú nunca te puedes poner delante de un invitado, taparle o cosas de esas, y Pablo lo hace mucho, siempre (o me lo parece a mí) intenta destacar sobre ellos y sobre los otros colaboradores del programa, y eso es lo que yo le pondría como pega al Hormiguero. Bueno, y lo de estirar a más no poder los clichés de la cultura española, que también se pasan a veces, que mira que sacarle una zambomba a Orlando Bloom... xDDDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por clpatri Sáb Abr 16, 2011 11:56 am

OJALA Q VENGA A ESPAÑA pero será difícil , cuatro No No ha tratado fatal a castle
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por mery Dom Abr 17, 2011 2:58 am

Tiene días y días, depende del actor, por ejemplo cuando fue Will Smith yo me divertí mucho viendo el programa, pero con otros actores (la mayoría de los que han ido) ahora solo se me ocurre Lisa Edelstein sentí un poco de vergüenza ajena.
Stana parece una tía maja y divertida, me da la impresión de que si cayese la breva y viene, disfrutaría viendo el programa.

Y la insistencia de que vengan al "El Hormiguero" a pesar del maltrato que sufre la serie es por lo que ya habéis comentado en la cadena en particular y en la televisión española en general no hay programas para que vengan actores y demás a disfrutar de una entrevista en condiciones, lo más parecido es el programa de Pablo Motos.

Cuatro la ha cagado dejandose absorver por Tele5, práticamente lo mejor de la casa son eran las series (Castle, House, Medium...) y de buenas a primeras las quitan.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por RCE Lun Abr 18, 2011 11:02 am

totalmente de acuerdo con Mr. Rook y mery. Lo mejor de cuatro eran sus series..... (sobre todo castle XD...) Crying or Very sad
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Stana estará en Europa a finales de Mayo Empty Re: Stana estará en Europa a finales de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.