Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINIFICS KR

+12
Maku_Stanathan
stana_alexis
V_K
Duende
Carla_Bk
Jorja
BeleniKate
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
karla rodgers
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MINIFICS KR Empty MINIFICS KR

Mensaje por karla rodgers Dom Abr 17, 2011 4:09 pm

Descubriendo una capa Castle
Este es un minific que trata sobre una conversacion Castle-Beckett yo esta ya la centro despues de que Josh ya no exista y se me hace vital para que la relacion avance y haya mas confianza , espero que les guste.

Se encontraba Castle preparando el cafe de Beckett cuando esta entro con la unica sonrisa que el le podia sacar y que solo podia ofrecer cuando este estaba distraido y no habia nadie a su alrededor asi permanecio sin hacer ruido solo observaba.
De pronto sono el celular de Castle y este tomo la llamada cuando menciono el nombre de una misteriosa mujer, Beckett cambio de la sonrisa a una cara seria y se disponia a salir cuando de pronto le tomo de sorpresa las palabras que Castle habia mencionado:
-No puedo salir contigo si no estuviera enamorado de otra mujer o mas bien dicho si no me hubieran robado el corazon creo que si aceptaria y solo espero que seas feliz .-retiro el telefono cuando se dio cuenta de que le habia colgado y voltio encontrandose con Beckett quien se habia quedado paralizada por lo que acababa de escuchar a su mente solo venian palabras como "enamorado de otra mujer" y se preguntaba ¿Quien era esa mujer?.
-Beckett -dijo con tono de sorprresa- Ya te iba a llevar tu cafe- y le paso la taza.
Sin decirse nada se sentaron quedando frente a frente y cuando Beckett se deisponia decir algo esta se vio callada por lo que Castle empezaba a decir:
-Sabes me duele hacerle daño pero no puedo estar con ella, y siento que es lo mejor para ella aunque me gustaria saber si estoy tomando las desiciones correctas para mi. Ultimamente siento que nunca podre ser feliz con alguien que me haga sentir completo y que este para siempre conmigo.
Sin pensarlo mas Beckett le tomo la mano y le dijo:
-Castle si la vas a encontrar y quiero que sepas que yo estare aqui siempre cuando necesites a alguien con quien practicar, llorar, o tomar .- y le ofrecio una sonrisa y dispuesta a salir de ahi se levanto pero Castle le jalo el brazo y le dijo:
- Me gustaria que supieras algo mas de mi yo se que no me los has preguntado pero solo quiero que lo sepas la gente cree que soy un mujeriego y que yo fui el culpable total de mis dos divorcios pero es que no conocen toda la historia no estoy tratando de justificarme y de quitarme la culpa es solo que el divorcio con Meredith se dio a raiz de que me pusiera los cuernos eso me dolio mucho ya que yo confiaba plenamente en ella y luego despues de que sanaran las heridas llego Gina y pense que ella era la indicada pero me di cuenta que a ella lo unico que le importaba era que trabajara en mas y en mas libros pero se olvido de que yo quera vivir y por eso me separe de ella. Tal vez piensan que soy muy exigente pero yo quiero una mujer que me haga reir, que a veces me saque de mis casillas pero sobre todo que me quiera asi como soy y no me pida que cambie por que eso no podra ser y me haga sentirme vivo.
Beckett a escuchar todo eso no pudo evitar verlo con mucha ternura, ahora estaba mas claro que Castle era para ella una persona muy especial y que cada dia lo amaba mas y que queria estar para siempre con el. Castle supo que con eso que le acababa de contar a ella habia logrado ganarse mas la confianza de Beckett el sabia que si queria algo con ella tendria que esperar y mostrarle el lado humano de Castle no aquel mujeriego que ella creia que era. Los dos estaban dispuestos a esperar el tiempo que fuese necesario para que su amor se consumara.

P.S: No hubo interrupciones yupi!!!! Love
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por karla rodgers Dom Abr 17, 2011 6:03 pm

Otro minific

Mientras que llegaba todo el equipo de peritos y Ryan y Expositos. Se encontraban llegando Beckett y Castle a la escena cuando una camioneta negra se acercaba a ellos de la cual bajaron dos personas un hombre y una mujer el habia sacado su identificacion y se la habia mostrado a Beckett mientras que decia:
-Soy el agente Booth de FBI y ella es mi compañera la antropologa......
- OMG pero si es la autora de una de mis sagas favoritas de libros la doctora Temperance Brennan - le tendio su mano a lo que esta se la estrecho le sorprendio la caballerosidad que Castle mostraba Booth y Castle impresionado por la belleza de esa mujer le beso la mano haciendo que de una forma los dos detectives se sintieran celosos y sin mas preambulos Booth dijo:
- Hemos sidos enviado por ordenes de arriba para ayudarles con el caso ya que creen que es de un doctor muy importante para este pais.
-Bueno si no queda de otra por favor siguame vamos a ver el cuerpo.
Los cuatro se dijieron al cuerpo y Beckett con los gantes saco la cartera resultaba que si era quien pensaban era el Dr. Gregory House llevandose el cuerpo a laboratorio esta Lanie y Brennan se fueron juntas siendo acompañadas por Castle quien le dijo a Beckett que tenia que aprovechar la oportunidad para conocer a la Dra. Brennan esta no pudo evitar su enfado y se fue sin decirle mas.
Cuando Booth y Beckett estaba en la comisaria estaban interrogando a los compañeros de House pero ninguno sabia por que se encontraba en NY y todos acababan de viajar desde el hospital por lo cual no eran sospechosos despues de ordenales a Ryan y Expositos que buscaran los datos bancarios de House se dieron cuanta que una gran cantidad de dinero desaparecio un dia antes de que encontraran a House muerto, cuando Castle llego le informaron todo lo que tenian hasta ese momento y el compartio lo que las dos forenses habian encontrado, por lo que llegaron a la conclusion de que lo habian drogado y luego le habian disparado, por lo que mediante las camaras de trafico estaban buscando localizar los movimientos de House dejando haciendo eso a Ryan y Expositos cuando iba anocheciendo Booth se disponia a salir y se despidio de Castle y de Beckett:
-Bueno ya es tarde mañana nos vemos voy a ir a ver si Brennan quiere cenar algo-
-Eso no va ser necesario agente Booth ya que yo ya invite a Brennan a cenar y acepto
-Bueno en ese caso tendre que ir a cenar solo.
-Espere agente que le parece si los dos nos vamos a cenar juntos-dijo Beckett haciendo que Castle la voltiara a ver desconcertado
Mienras cada uno estaba con su pareja los cuatro no paraban de pensar en el otro.
Beckett estaba pensando en Castle y en su repentina admiracion por la Dra. Brennan y Booth se dio cuenta de sus pensamientos a lo que le pregunto:
-¿Desde cuando esta enamorada de Castle?
-¿Y usted de la dra. Brennan?
Hubo un silencio y los dos dijieron al mismo tiempo:
-Desde que le conoci.
Y es asi que se la pasaron hablando de Castle y Brennan.
Mientras que Castle y Brennan compartian puntos de vista sobre sus respectivos libros y llegaron a la conclusion de llegar a escribir uno juntos en donde inmortalizarian a dos detectives los cuales se enamoran de escritores y realizan su vidas juntos.
La noche se fuer rapido.
Cuando llegaron los 4 a la comisaria Ryan les esperaba con nueva informacion la cual les llevo a la resolucion del caso habian matado al doctor House por no haber pagado su deuda con la mafia quien les consegia su botes de vicodinfelicitaron a Ryan y Expositos por la resolver el caso.
Ese dia tenian que regresa al Jeffersonia Brennan y Booth por lo que se despidieron de Castle y Beckett. Booth antes de separarse de Beckett le susurro en el oido que tuviera suerte con Castle y ella le dijo lo mismo que fuera feliz con Brennan. y es asi como los 4 formaron un lazo de amistad que la separacion geografica no podra romper...........
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por rakel Lun Abr 18, 2011 1:00 am

A ver........el primer fic ha estado genial, me ha encantado, pegaría muchísimo que tuvieran esa conversación, pero así tal cuál tu la has narrado , sería tan romántico Inlove
El segundo también ha estado genial, sobre todo ese intercambio y los celos de los detectives!!!!!!! Happy Clap
Gracias x los fics. Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por andrea3msc Lun Abr 18, 2011 2:55 am

El primero es precioso pero el segundo me encanto! Dos de mis series favoritas juntas jajaja GENIALLL!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 18, 2011 3:45 am

OHHHHH ES GENIAL


GRACIAS POR DARNOS FIC ESTA EXCELENTESSSSSSSSS
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por caskett mola Lun Abr 18, 2011 5:49 am

El primero ha sido precioso, y el segundo...¡¡¡PERFECTO!!! Happy Clap Love Rolling Eyes Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por BeleniKate Lun Abr 18, 2011 8:34 am

MIss... mis... MIS PERSONAJES FAvoRITOSSSSSSSS!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Love Love Love
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Jorja Lun Abr 18, 2011 9:22 am

jaja me cuaso mucha gracia q hayas "matado" a House XD... Los dos están muy bien =), espero algún otro con ansias Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por karla rodgers Lun Abr 18, 2011 9:36 pm

Aqui otro fic espero que les guste y gracias por sus comentarios si creen que me estoy volviendo loca me lo dicen para ir al psiquiatra. Smile

Las continuas desapariciones que se estaban desarrollando en Mystical Falls habian puesto en alerta a todo el pais por lo que la policia estatal requeria refuerzos y como era conocido el NYPD era mejor del pais obtaron por enviar a sus mejores detectives entre ellos Ryan, Expositos, Beckett y Castle este ultimo se integro a regadientes de lo que habia dicho Beckett, lo que no sabian es que ese pueblo era dominada por Vampiros.
Cuando llegaron al poblado encontraron un monton de carteles pegados en cada rincon los cuales tenian fotos y nombres de los desaparecidos, Castle no pudo evitar sentirse mal cuando vio un cartel de una joven peliroja que tenia la misma edad de su bebe Alexis esta se molestaba que le llamara asi pero para el siempre lo seria, Beckett noto la tristeza en el semblante de Castle por lo que puso su mano en la pierna de el en señal de apoyo y pregunto; este que ya conocia a Beckett como si fuera el le contesto:
-Es solo que no comprendo como la gente puede ser tan mala y hacerle daño a los demas- dijo con tono triste.
-Vamos Castle necesitos que estes bien por que tu eres parte de mi apoyo- contesto y al momento se reclimino en silencio el haber mostrado un poco de sus sentimientos.
Al escuchar esto ultimo Castle se sintio emocionado le sonrio y le comento:
-Gracias.
Al llegar a la comisaria les informaron de las desapariciones pero para no asustarlos les ocultaron un dato revelante que era que los secuestradores no era mas que una comunidad vampirica que tenia poco de haber vuelto al pueblo. No habian comido nada por lo que los cuatro se dirigieron a un restaurante-bar al entrar notaron un ambiente muy silencioso los unicos que se encontraba ahi era el mesero Matt y un joven demasiado atractivo para cualquiera mujer por lo que no pudo evitar sonrojarse Beckett este noto un sonido acelerado que provenia de ella por lo que voltio y se le quedo viendo, Castle al darse cuenta de eso la jalo hacia el procurando que parecieran una pareja mientras que la mente de Beckett se perdia en ese intenso calor que sentia al estar tan cerca de Castle olvidandose de aquel joven que le seguia con la mirada y de que hace pocos minutos la habia sonrojado. Los cuatro se sentaron en una mesa al instante llego el mesero y les ofrecio una carta a cada uno sin desmensurarse mucho hicieron su pedido,
Aquel joven se les acercaba con un vaso de whisky y sin previo aviso se sento a lado de Beckett y haciendo señas al mesero les pidio una ronda de Whisky para aquellos nuevos "amigos"
esta vez intentado no poner celos a Castle conversaron durante horas pero para sorpresa de los 4 el y Beckett compartian muchos intereses y gustos por lo que quedaron para cenar esa noche.
Las siguientes horas las usaron para recaudar informacion sobre los desaparecidos y hacerle preguntas a los habitantes de ese pueblo.
Llego la noche y Beckett se dirigio a su cita con el misterioso joven sin darse cuenta de que Castle la seguia, ella entro al restaurante y voltiando hacia la derecha ahi estaba con un traje negro y una camisa blanca con unos cuantos botones desabrochados; estuvieron placticando un buen rato pero al momento que ella le dijo:
-Fue un gran cena pero me tengo que ir mañana tengo trabajo- sintio como el la miraba y sus ojos se sentian hipnotizados por una energia que provenia de aquellos ojos que se volvieron rojos sangre y sin mucho esfuerzo se fueron internando en un bosque demasiado oscuro y a los pocos metros Castle les seguia sin haberse dado cuenta de que Beckett estaba hipnotizada por aquel ser despiadado mientras que el sabia que si Beckett y aquel joven intimidaban eso seria su muerte pero tenia que saber si Beckett era capaz de romperle el corazon y se fue sumiendo en sus pensamientos cuando sintio un golpe en la cabeza.

En la mañana Castle se encontraba conectado a un pulsometro y tenia un suero en la mano derecha, empezo abrir los ojos y lo primero que pregunto fue:
-¿Donde esta Beckett?
Un par de ojos azules se le acerco inmediatamente al escuchar a Castle hablar y le dijo:
-Tranquilizate Castle
Acto seguido llamo al doctor quien reviso a Castle y les dijo:
-Por el momento esta bien, el Sr. Castle a tenido suerte ya que no entro en estado de Shock sin embargo debe estar estos dias descansando, y sobre todo tranquilo despues debera de hacerse un chequeo para asegurarse de que no haya secuelas.
-Muchas gracias dotcor-contesto Expositos
-¿Donde esta Beckett?-volvio a preguntar esta vez con un tono exigente.
Los dos detectives no sabian que decirle a Castle y este a no obtener respuestas se empezo a quitar el suero y pulsometro sin mas remedio estos le contestaron que no sabia donde estaba y en ese momento Castle sintio que se le vino el mundo encima y se puso con un ataque de histeria por lo que Ryan salio a pedir apoyo medico para poder controlar a Castle estos le inyectaron algunos tranquilizantes y en cuestion de segundos se quedo dormido. En ese momento los dos detectives aprovecharon para salir a comer algo despues de 30 min de un buen desayuno regresaron al cuarto de Castle y se llevaron una gran impresion cuando encontraron la cama vacia, Expositos se dirigio al baño donde no habia nadie, alertaron al todo el hospital el cual no sabia a ciencia cierta donde estaba Castle, lo buscaron por cada rincon sin encontrar alguna pista de el.
Castle se encontraba caminando con la bata del hospital rumbo hacia el bosque donde habia recibido el golpe por el camino se algunos personas se le quedaban viendo con cara de "este esta loco" y algunas mujeres se emocionaban al asomarse por la parte de tras de el unos gluteos muy bonitos pero aun asi siguio su camino, al llegar al lugar empezo a recordar donde se encontraba en el momento que fue atacado y recordo que sintio como alguien le arastraba para que fuese encontrado mas afuera de donde todo sucedio cuando iba a empezar a entrar al bosque sintio como unas manos lo jalaban por lo que voltio y resulto que eran Ryan y Expositos estos no se veian muy contentos por lo que trato de encontentarlos con un discurso que lo unico que causo fue que se lo lleavaran de nuevo al hospital ya ahi dentro de nuevo en la habitacion les pidio que lo dejaran continuar investigando al principio se negaron hasta que Castle menciono que los dejaria tomar un año completo gratis en el Old Haunt.

Mientras en una masion se encontraba Beckett encerrada en un sotano rodeada de una hielera que contenia bolsas de sangre de aquellas que son de las donaciones para el hospital, la puesta se abrio dejando ver a Klaus ese joven atractivo y misterioso que la secuestro llevando una bandeja de alimento la deposito a un lado de Beckett.
-Siento haberle hecho esto detective pero yo no puedo dejar que continuen con las investigaciones aparte necesito ayuda de sus amiguitos para que busquen algo por mi-mientras pensaba en el talisman que seria su salvacion de aquellos vampiros que querian acabar con el.
-¿Quien eres?-pregunto Beckett.
-Eso no se lo puedo contestar pero te puedo decir que no soy un humano soy un vampiro.
Dejando sola a Beckett.

Mientras entraban al restaurante para que Castle comiera algo depsues de haber convencido al doctor de que lo dejara ir y este harto de las suplicas de los 3 le diera el alta bajo la responasabilidad de ellos 3, mientras Castle comio los dos detectives se tuvieron que ir a ayudar a sacar a la gente de un edificio en llamas, en el restaurante se le unio a Castle dos jovenes que se ofrecieron para ayuda, se presentaron como los hermanos Salvatorre y le dieron su numero a Castle estos charlaban comodamente cuando le hicieron prometer a Castle guardar un secreto el cual constaba en que ellos eran vampiros y que ellos tenian algo que Klaus queria y por eso estaba secuestrando a los habitantes. Castle les dijo a Rayan y Expositos estos decidieron creerles alos hermanos y aceptaron su ayuda, por lo que comenzron con unas tecnicas las cuales les parecian muy extraños alos tres ya que consisitia de usar una pistolas con balas envueltas con una sustancia desconocida para ellos.
Trazaron un plan que consistia en una trampa para Klaus la cual constaba en que el escirtor le entregara el talisman falso y uno de los hermanos lo estaria escoltando a escondidas.

Este cayo en la trampa y asistio al lugar donde se habia llevado a Beckett, caminando lentamnete la lleva junto a el, Klaus con una velocidad increible le quito el talisman y se disponia a volverse ir pero llevandose con el a Beckett ya que era esencial pero Castle se avalanzo sobre provocando que este lo mordiera por lo que el hermano tuvo que disparar dandole de lleno al corazon.
Castle estaba sintiendo un ardor por todo su cuerpo sentia como su cuerpo estaba cambiando y lo ultimo que escuchaba fue como Beckett le decia al hermano que que podia hacer y este le contesto que nada que en cuestion de segundo seria un vampiro.
Cuando Castle desperto sentia una sed espantosa y percataba un rico aroma proveniente de Beckett sentia como todos sus sentidos se desgarraban por probar ese sabor pero en cuanto se disponia atacar a su presa la vio a los ojos y descubrio un sentimiento en ellos que traspazo su corazon sin vida y recordo que sentia amor por ella...........................
¿Que ganara mas el deseo de probar y beber su sangre o el amor que siente por ella?

¿Que piensan ustedes?

P.S: Se me olvidaba si quieren que lo siga me dicen y ya estoy preparando otras 3 ideas Smile
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Carla_Bk Lun Abr 18, 2011 11:51 pm

oh dios que bonito y con vampiros incluidos me he enamorado de este minific Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por karla rodgers Mar Abr 19, 2011 7:48 pm

Aqui les dejo otro fic espero que les guste, gracias por sus comentarios si tienen una idea para un fic diganme haber si puedo hacerlo les mando saludos y cuidense y suerte a todos.

1+1=par pero 1+1+1= igual a problemas

Se encontraba Beckett organizando el papeleo cuando vio a una persona inquieta a su alrededor esta penso que era Castle por lo que le dijo que se sentara, esta obediente se sento pero estaba moviendo la mano en el escritorio por lo que la saco de quicio y voltio a verle llevandose una gran sorpresa ya que no era Castle era Alexis quien se le quedo viendo a Beckett con mucha verguenza a lo que Beckett le pregunto:
-¿Que sucede Alexis?
Esta dudo un momento el decirle el por que de su visita pero tomo el valor y le contesto:
-Bueno es que tu eres alguien en que confio y por eso queria preguntarte algo pero primero podemos ir algun lugar mas privado-lo dijo volteando a ver de un lado a otro.
Beckett la condujo a la sala de descanso y le dijo :
-Ya podemos hablar ¿por que tanto misterio?
-Veras hace ya 2 años que somos novios Ashley y yo pero queremos pasar a la siguiente etapa-Se sonrojo.-- y queria me acompañaras a ver un ginecologo ya que eres como una madre para mi.
- Gracias y si tienes mi apoyo es solo que quiero que sepas que si van a pasara a la siguiente etapa los dos deben de estar preparados y quererlo no solo por que el otro quiera.- le tomo la mano y le dio un apreton.
Mientras en las afuera estaba un Castle escuchando toda la conversacion.
En ese momento Alexis le dijo que irian al cenar y luego al cine y que haber que pasaba en ese momento fue en donde puso mas atencion Castle, al escuchar pasos se fue a su asiento y empezo a jugar con su cel cuando las dos mujeres de su vida se le acercaron este dijo:
-Hey cariño que haces aqui.- pregunto con indiferencia.
-Nada solo vine a saludar a Beckett, ya me iba- le dio un beso a cada uno y se alejo.
Ya cuando vio las puertas se cerraban este le pregunto:
-Beckett ¿a que vino Alexis?
-Castle ella lo acaba de decir a saludarme- mientras le sonreia
-Beckett conosco a mi hija y se que me mintio movio la nariz cuando lo dijo.- menciono con tono indignado.
-Bueno vino hablar conmigo.
-¿De que hablaron?- tenia la esperanza de que aquella conversacion que escucho solo fuese una pesadilla y que su musa se lo desmintiera.
-Cosas de mujeres- le dijo con una sonrisa.
Esta tomo el vaso de cafe que estaba en su escritorio y se dirigio a la salida dejando aun Castle desesperado.

Ese dia resolver el caso fue facil por lo que Beckett llamo a Alexis para acompañarla a su cita con el ginecologo, cuando llegaron al consultorio el doctor fue muy amable y le explico los diferentes metodos anticonceptivos, le hizo unas cuantas preguntas, les recomendo que usaran los preservativos ya que esos son los unicos que protegen de las ETS y de un embarazo, les ofrecio una cajita en donde habia unos cuantos anticonceptivos y les dijo:
-La felecito señora tiene una hija muy responsable no todos los jovenes viene y preguntan sus dudas por eso en la actualidad se tiene muchas personas enfermas y con su proyecto de vida caduco por algun embarazo no deseado.
-Gracias- Beckett no desmintio nada ya que la queria como una hija y salieron sonriendo del consultorio.

Castle intentaba escribir algo pero llevaba horas pensando en la conversacion resaltando ideas como "ginecologo" y "siguiente etapa" el conocia perfectmaente esa y al el no le gustaba nada que su hija Alexis pasara por ella, cuando escucho que la puerta se cerraba fingio ponerse a escribir a los pocos minutos Alexis se le acercaba este cerro su portatil para que no se diera cuenta de que no habia escrito nada. Y salio del estudio dirigiendose a la cocina y de paso saludo a su hija
-Alexis cariño ¿donde andabas?
-Con unas amigas
-A ok ¿Quieres algo de cenar?-tomando un cuchillo y una tabla.
-No voy a ir a cenar con Ashley.
-Perdona no se si escuche bien dijiste Ashley?- fruncio el entrecejo.
-Si papa no tendras problemas o si?
-Por supuesto que no- lo dijo mientras que enterraba el cuchillo en la tabla.
Alexis subio a cambiarse cuando bajo y se despidio de su padre, salio del loft.
Castle en acto deseperado siguio a la pareja hasta el retaurante con unos binoculares para su suerte el restaurante "KAI" era amplio por lo que podia cenar y espiar al mismo tiempo.
Pidio un kamameshi y un calpis, disfrutaba de la velada mientras observaba a su hija con su novio feliz charlando todo iba bien hasta que los vio besandose y la mano del novio bajando sobre la cintura de su hija por lo que llamo al mesero y le pidio que les llevara sus platillos ya y que al final tendria una buena propina el mesero le hizo caso mientras en su mente pasaban varias formas de matar a Ashley o de hacer que sus hormonas se quedaran el y no en su hija. Como le habia pedido Castle le llevaron su comida por lo que no tuvieron tiempo de apapachos en los siguientes minutos.
Al terminar pidieron la cuenta por lo que en ese momento Alexis se dirigia al baño cuando le parecio ver a su padre por lo que fue a ver pero lo unico que encontro fue una mesa vacia y se alejo de ahi Castle que se habia olvidado de respirar salio de su escondite que era un arbusto grande en un maseton.
Los siguientes minutos fueron mientras llegaban al cine que estaba a 1 calle atras del restauran por lo que se fueron caminando tomados de la manos y atras los iba siguiendo Castle

cuando llegaron estos se quedaron besandose por lo que Castle aprovecho para entrar y hacerse el que estaba observando la cartelera cuando estos entraron vieron a Castle y este los voltio a ver al sentir unas manos sobre su hombre y dijo:
-Alexis que sorpresa estaba aburrido y dije por que no voy al cine-y puso su cara de inocente.
Esta le fulmino con la mirada por lo que a su defensa les pregunto:
-¿Que pelicula van entrar a ver?
Ellos contestaron que van a ver la de "Amor y otras adicciones" por lo que Castle les comento:
-Que concidencia yo tambien quiero ver esa que tal si entramos juntos?
Ashley por no quedar mal con su suegro le dijo:
-Si.
Ya cuando iban entrando en la sala escogieron los asientos de en medio cuando Ashley se iba sentar a lado de Alexis, Castle se sento entre los dos haciendo que en la mayoria de la pelicula estos se tuvieran que tomar la mano por detras cuando Castle se percato de esto puso sus brazos asi atras tomando el brazo de Alexis y haciendo que perdiera el contacto con Ashley
Cuando iban acabando los creditos decidieron salir de la sala y para que Alexis se fuera con el se hizo el que se sentia mal por lo que los dos llevaron a Castle a casa cuando entraron a loft despues de haberse despedido a Castle se le empezo hacerle de que ya sentia mejor que lo mejor seria irse los dos a dormir pero antes de que se fuera Alexis a su recamara le reclimino que le haya arruinado la el paseo con Ashley y enojada se subio a su recamara dandole un azoton a la puerta, dejando a Castle triste y apenado por la actitud que tuvo.

A la mañana siguiente queria disculparse con Alexis pero esta ya se habia ido por lo que se fue totalmente triste a la comisaria pero no olvido el cafe de Beckett se lo tendio y esta lo tomo pero al verle la cara antes de darle un trago le pregunto:
-¿Que pasa Castle?-pregunto preocupada.
-Meti la pata con Alexis.-contesto apenado.
-¿Y ahora que hiciste?-pregunto con un poco de enojo
-Arruine la cita que tenia con Ashley es que solo de pensar que mi hija esta creciendo no quiero que se vaya de mi lado y quiero que me tenga confianza.--menciono tristemente.
-Y como quieres obtener confianza si actuas como un niño- le dijo con compresion
-Por favor Beckett no me hagas sentir pero de lo que ya estoy.
-No te preocupes yo se Alexis es madura y te perdonara Castle debes saber que ella no es como las demas ella es especial.
-Eso lo se gracias por escucharme.
-Siempre.
Acto seguido este le abrazo y se quedaron abrazados por un buen rato experimentando esa sensacion nueva que sentia cuando su cuerpso se empezaban a tensar y soñando que asi podria estar toda una eternidad.
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Duende Mar Abr 19, 2011 9:42 pm

me ha gustado tu fic una idea genial y lo de castle no tiene perdon jajajaja mira que hacerle eso a Alexis.

Ideas para un minific ya sabes alguna canción de esas q nos gustan tanto.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Carla_Bk Mar Abr 19, 2011 11:56 pm

ohh que guay beckett como mamá Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por rakel Mar Abr 19, 2011 11:56 pm

me ha encantado tu fic!!!!!!!! y me encanta la relación tan bonita de Alexis y Beckett, como si de madre e hija se tratara. Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por andrea3msc Miér Abr 20, 2011 12:30 am

Aishhh,Alexis y Beckett,me encanta Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 20, 2011 2:21 am

DIOSS ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR INTERESANTEEEEEEEEEEEEE



AJJAJAJJA



K BUENOOO



ME GUSTADOOOO FIC



CONTINUAAAAAAAAAAAAAA MAS MINIFICS ESTA MOGOLLON DE BIENN





POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR CONTINUA LA DE VAMPIROOOOO XDDDDDDDD


ME MOLAA MILLLLLLL KIERO SABER QUE PASA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

ME RECUERDA CREPUSCULO Jajajjajaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por caskett mola Miér Abr 20, 2011 4:25 am

Continua la del vampiro, que está estupenda. Y la de Beckett y Alexis me encanto. Happy Clap Love Love Wink
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por karla rodgers Sáb Abr 23, 2011 8:14 pm

Aqui esta otro fic gracias por sus comentarios y aquellos que leen pero no comentan tambien gracias por leerlo, espero que les guste.
Detectives o actores.
Como todas las mañanas Beckett llegaba temprano a la comisaria mientras esperaba un caso se ponia a organizar el papeleo, cuando las puertas del ansensor se empezaba abrir ella voltio para ver a la persona que venia saliendo de el con la esperanza de que fuera aquel hombre que le quitaba el aliento.
Cuando salio la persona con una sonrisa y dos cafes sus mente se desconecto y olvido como se respiraba hasta ese entonces su mañana habia sido muy tranquila ella sabia que con la llegada de Castle su dia se convertiria mas divertido por lo que cuando este llego y la saludo:
-Hola detective ¿Que tal la mañana algun caso?
Esta tuvo que empezar a recuperar su ritmo respiratorio para poderle responder:
-Hola Castle, no hay caso por lo que si quieres irte lo puedes hacer.
Este sin hacerle caso a las ultimas palabras de la detective se sento en su silla y empezo a tomar su cafe mientras observaba a su musa aquella mujer que en un instante se conviertio en la razon de por que se levanta temprano y va a ver cuerpos sumamente asquerosos con el unico motivo de poderla ver a ella y de estar a su lado. Beckett sentia la mirada de el por lo que se puso nerviosa y empezo a rellenar unos informes con la intencion de evitar su mirada cuandolos dos detectives se acercaron a ellos diciendo que habian recibido una llamada de un estudiante de la U.A.C que reportaba que estaban siendo atacados por un grupo armado por lo que al escuchar esto Beckett se levanto de su silla y tomo su chamarra saliendo del lugar con los tres siguiendole.
Ya en el coche llamo a la artilleria y le explico la situacion, tomando los atajos que conocio para llegar al lugar en el transcurso Castle le pregunto:
-¿Que crees que quieran robar, matar a alguien o sera un ataque terrorista?-con tono morboso
-Castle concentrate las vidas de los estudiantes corren peligro por lo que tenemos que entrar con mucho cuidado por lo que te voy a pedir que no te despegues de mi-le contesto con tono preocupado.
-Ok lo prometo palabra de boy scout- puso cara seria y alzo su mano derecha.
Beckett lo miro con cara de advertencia y ocultando una media sonrisa.
Llegando al lugar se bajaron y se dispusieron a ponerse los chalecos esperando sus compañeros mediante el radio les informe la operacion.
Entrando por la puerta principal se dirigieron al lugar donde provenian el ruido pensando que ahi estaban los delicuentes al entrar hicieron mucho ruido por lo que todos los espectadores voltearon y ellos se llevaron una decepcion al ver que no habia ningun ataque solo se estaba llevando el ensayo de una obra musical la cual era la version moderna de "Romeo y Julieta". Intentando salir del lugar una cara enojada se les acerco y les pidio una explicacion a lo sucedido por lo que los dirigio a un lugar alejado y tranquilo con el letrero de direccion, el personaje se presento:
-Soy el director Fraklin A. Olsen de esta universidad por lo que les pido un explicacion coherente de lo que acaban de hacer-con tono exigente
Los tres voltearon a ver a Beckett por lo que empezo a decir:
-Le pedimos una disculpa hemos recibido una llamada de un estudiante que nos habia dicho de un supuesto ataque por un grupo armado por lo que venimos enseguida trantando de cumplir con nuestro deber y con su permiso nos retiramos para que pueda seguir con su labor y enserio espero que nos disculpe- menciono lo ultimo al ver que el director seguia enfadado con ellos.
Al llegar a la comisaria el capitan Montgomery los llamo y los cuatro se voltiaron a ver, ya en la oficina Montgomery les dijo:
-He recibido una llamada del director de la U.A.C y me dijo que estaba muy molesto por lo que me pidio que la unica forma de que esto no llegue a los superiores es que ustedes 4 y 2 mas se han los que actuen la obra que estaban ensayando ya que los alumnos que estaban actuando entraron en crisis y su presentacion es este viernes por lo que les digo que vayan a los ensayos de dia de hoy y mañana.
Los cuatro querian protestar pero Montgomery les dijo:
-O hacen lo que les ordeno o los tendre que suspender.Por que yo tambien tengo que ir a ensayar y todo por su error de ustedes.
Sin mas opcion los 5 se fueron a ensayar llevandose con ellos a Lanie quien estaba encantada de formar parte de una obra de teatro habia dicho:
-Voy a cumplir mi sueño.
Les repartieron los papeles y a Beckett le toco Julieta siendo su Romeo este Castle, mientras que el papa de Beckett seria Montgomery, Lanie seria la mejor amiga de Julieta y los otros dos serian los aliados de Romeo.
Los dos dias estuvieron ensayando, Lanie estaba muy emocionado con todo lo de la obra mientras que Castle y Beckett se encontraban nerviosos por ser lo protagonistas de una historia romantica sin embargo muy en el fondo de Beckett deseaba interpretar esa obra a lado de su gran amor Castle.
Los ensayos estuvieron llenos de risa, de baile, de canto y de actuacion.
El primer dia ensayaron las primeras 3 escenas las cuales las actuaron con pocos nervios mientras que al segundo dia les tocaba las otras 3 escenas finales.
La noche fue largo para los dos que se despertaba a cada rato ellos sabian que esa mañana tenian que prepararse para actuar frente a mas de 350 espectadores los cuales serian los criticarian su trabajo y si es bueno el director les perdonaria el error que cometieron por la broma de aquel joven que marco los dos le maldecian pero no solo esos los tenian nerviosos sino habia algo mas....
Al llegar los dos entraron a sus respectivos camarotes donde se vistieron y se maquillaron cuando salieron se encontraron y Castle le dijo:
-Pero que hermosa se ve mi Julieta-se le salio por lo que por dentro se maldecia.
-Gracias Castle tu tambien te ves muy bien.
-Gracias- contesto Castle sorprendido por aquel comentario.
La obra empezo con una escena en un jardin en donde se encontraba Romeo y Julieta cuando ella se iba a caer el le ayudo a evitar la caida y en el momento justo en que sus miradas se juntaron el empezo a cantar:
"Soy quien vino hacerte sonreir, quien vino ser parte de ti un loco extraño soy tu idea tu imaginaciontu vaga idea del amor abre tus brazos y podre darte un poco mas de todo cuidare cada instante que se de los dos tu y yo".
Mientras ellos agarados de la mano cambiaban de lugar a uno en donde el le llevaba a casa y en el camino le daba un ramo de rosas en el fondo seguia el cantandole y ella sonreia y se ruborizaba haciendo que Castle le temblara la voz.
Al termino de la cancion cerraron el telon para cambiar de escenografia a una en donde salia la amiga de Julieta "Fer" y Julieta en la recamara hablando sobre Romeo
-¿Como se llama el chico?
-Ri....omeo y es todo un caballero-dijo con nervios-eso es lo que me encanta.
-Ademas de que esta muy guapo-dijo Fer haciendo que Beckett se ruborizada de solo pensar en Castle.
La siguintes escenas mostraban las citas de Romeo y Julieta en las cuales reian y se divertian como ellos lo hacian de verdad.
Cuando su padre supo de la relacion de ellos le prohibio verlo y la estab obligando casarse con un joven de cabello negro largo, alto y gusto por las motos por lo que una Julieta se fue a su recamara llorando, Beckett tuvo que pensar en la muerte de su madre y en la vez en que vio a Castle lliendose con Gina a los Hamptons para poder llorar.
Ya en la recamara se veia a cada uno en su recamara pensando en el otro como sucedia en verdad, y cantaban:
"Todas las noches te encuentro en mis sueños pintando de rosa la historia y ya no hay vuelta atras puede ser que no lo quieras ver despacio escribe mil canciones en mi piel en tu piel......"
Julieta le escribia una carta a Romeo en donde le explicaba lo que paso por lo que Romeo a leerla decidio contarle a sus amigo y les dijo lo que iba ser:
-Chicos me la voy a robar yo no puedo estar sin ella.
Volvieron a cerrar el telon para cambiarlo a uno en donde habia un balcon por el cual subia Romeo cantando:
"Cuando estoy contigo crece mi esperanza y haz alimentado el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento que sera de mi si no te tengo si no estas conmigo se me escapa el aire corazon vacio estando en tus brazos solo siento que respiro no hay nada que cambiar no hay nada que decir si no estas conmigo me pierdo en la nada me muero de frio ..........me enamore de ti"
Mientras que su Julieta esperaba en las afueras del balcon, el padreal escuchar tanto ruido entro y en el momento en el que vio que Romeo se llevaba a su hija el fue a sacar la pistola sin embargo ya nos los alcanzo.
En el momento que cerraron el telon para darle paso a otra escena Beckett y Castle se dieron cuenta de que estaban muy juntos casi podia sentir sus respiraciones en la boca por lo que deseo de los dos por besarse aumento pero justo cuando se estaban acercando el telon se volvio abrir y tenian que salir a escena pero esta vez para darle paso a la ultima escena en donde el le tocaba el piano y los dos cantaban festejando el triunfo de su amor:
"Estoy enamorada(o) y tu amor me hace grande ........."
Y al termino de la cancion el se levanto y se acerco hacia ella le tomo la cara y poco a poco acerco su cara a la suya le roso los labios lentamente fue cuestion de minutos en lo cual su beso fue tierno pasando a un desate de pasion y de deseo que llebaban guardado en ese momento se oyeron aplauso provenientes del publico y hasta del director de la U.A.C , el telon se cerro pero ellos se seguian besando como lo habian deseado desde que se conocieron y desde que se besaron por primera vez ahora ellos sabian que Castle era su Romeo y Kate su Julieta para siempre y que su amor seria eterno como el de esa historia de amor.............................................................................
P.S: Siento si se confundieron un poco, las canciones que estan ahi existen aqui les dejo la lista un loco extraño de sandoval, todas las noches de yuridia y sonohra, me enamore de ti de chayanne y estoy enamorada de thalia con pedro carpo por si las quieren conocer o si ya las conocen . Siento haber destrozado la historia de Romeo y Julieta. Y pronto colgare la continuacion del fic sobre el vampiro. Gracias por sus comentarios Smile
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por V_K Sáb Abr 23, 2011 9:18 pm

no has destrozado nada, te lo aseguro Inlove el día que se digan cosas así de verdad tendremos que ver los capítulos con un cubo para las babas Drool te ha quedado muy bien el fic, sube pronto el del vampiro Love
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Duende Sáb Abr 23, 2011 10:55 pm

Inlove Inlove Inlove

Algunas de mis canciones preferidas, no sabes la sonrisa que se me puso cuando lei las canciones jajajaja

El fic me encanta
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por rakel Sáb Abr 23, 2011 11:15 pm

Pero k bonitooooooo!!!!!!!! ademas me encanta romeo y julieta!!!!!!! Inlove
Gracias x darnos otro fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 23, 2011 11:59 pm

WIIIIIIIIIIIIIIII!!! Love Love Love Love Love Love
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Abr 24, 2011 1:53 am

DIOS SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY ES HERMOSO NO TENGO PALABRAS PARA DECIR Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove


EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC


GRACIAS POR SUBIR OTRO ESTAA SUPER MEGA DIVIERTIDO JAJAJA



CONTINUA PRONTIKOOOO




ESO ESOO SUBE LA DE LOS VAMPIROS XDDDDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Carla_Bk Dom Abr 24, 2011 3:55 am

me encaaaaaantooo por favooor que guay . Happy Clap

por cierto una de las canciones que as escrito me encanta.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por stana_alexis Dom Abr 24, 2011 5:40 am

Thumb ME ENCANTO Thumb
SÍGUELO PRONTO...
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MINIFICS KR Empty Re: MINIFICS KR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.