Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproches.

+10
Carla_Bk
rkel84
caskett mola
Jorja
mops
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
IsaVera
rakel
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reproches. Empty Reproches.

Mensaje por rakel Lun Abr 18, 2011 3:49 am

Hola!!!!!!! se me ha ocurrido este fic, sobre la teoría de la supuesta muerte de Beckett(aunque no creo que vaya a pasar, ya que es sólo una teoría más).
Espero que os guste.
Si se me ocurre algo más para este fic, seguiré.


-¿Pero qué.........?- se escuchó un portazo-Castle, déjame hablar, déjame explicarte lo que pasó.

-¿Para qué?- dijo desde el otro lado de la puerta- ya está todo dicho, ¿no?

-No, te tuve que mentir, en realidad a todos, era por el caso, Castle, si no hubiera sido estrictamente necesario, no le hubiera hecho, enserio, perdóname.

-Castle decidió abrir la puerta y ella pasó-¿Por qué Beckett?- le preguntó llevándose las manos a la cabeza-¿Sabes lo mal que lo he pasado?- se le caían las lágrimas, no sabía si de alegría o decepción por no haber confiado en él.

-No sé qué hacer o decir para que me perdones, yo también lo he pasado mal, minitiéndole a las personas más importantes en mi vida, Castle dime que hago, porfavor..........

-Beckett, si lo que necesitas es que te perdones, estás perdonada, pero no me pidas que vuelva a confiar en tí.........me alegro de que estes viva, porque cuando me dieron esa nefasta noticia, de que estabas muerta, fue como si yo me hubiera ido contigo, cuando te ví, fue como volver a respirar de nuevo, como si alma volviera a mi , pero aún así............me siento tan traicionado en este momento.........

-Lo sé, y no sabes lo que sentí, cuando supe que no volvería a verte en meses.........después de que me contaras lo que sentías por mí, después de ese beso...........cuando sentía que por fín nos podríamos dar una oportunidad........, Castle- lo miró profudamente a los ojos, los dos estaban llorando- ¿Te puedo dar un abrazo?, por favor, lo necesito..........

-Castle no se lo pensó dos veces, aunque se sintiera decepcionado, aún la quería, y saber que estaba viva, la abrazó muy fuerte, como nunca, fue un abrazo fuerte, con sentimientos contenidos, como si se les fuera la vida en ello, cuando se soltó...........-Te he hechado de menos.

-A beckett se le dibujó una gran sonrisa en el rostro ante esas palabras- SIEMPRE voy a estar contigo, ¿eso quiere decir..........?

-Nada, lo siento, pero como ya te dije, he perdido la confianza que tenía en tí, y...........-Beckett le puso un dedo sobre lo labios para hacerlo callar.

-Rick, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que vuelvas a confiar en mí, te lo voy a demostrar, ahora me voy, creo que necesits estar solo, pero te llamaré como cada día, cuando haya un asesinato, pillaremos a asesinos, y seremos "batman y robin", ¿recuardas?- dijo enarcando una ceja.

Castle no dijo nada, dejó que ella se fuera, porque sabía que tarde o temprano, todo volvería a la normalidad.

GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por IsaVera Lun Abr 18, 2011 3:54 am

Ohh madre mia que bueno siguelo, quiero saber como lo consigue reconquistar!!! jejejej que bueno !!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por silvanalino Lun Abr 18, 2011 4:10 am

O POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!
QUE BUENA TRAMA!!
TODO FUE UN CHISTE EN EL CHAT Y TERMINO EN UN FICS MARAVILLOSO!!!!!
CONTINUALOOOOOOOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 18, 2011 4:43 am

OHHHH X DIOSSS ESTA DE PUTA MADREEE PORFAVOR CONTINUAAA


PLISS SUBE OTROOOOOO Crazy


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR DARNOS FIC TAN SUPERRRRRRRR
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Duende Lun Abr 18, 2011 5:01 am

De comernos la olla en el chat al un Fic genial, continualo plis
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por mops Lun Abr 18, 2011 5:08 am

uauuu! que chuloo! esto me recuerda a bones, cuando parecia que habian matado a Booth, pero al final no y bueno, hubo un buen lio...! jeje me gusta, es diferente al resto de fics que hay.
MUY ORIGINAL!! gracias por colgarloo me gustaaa.......

Clap
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Jorja Lun Abr 18, 2011 5:55 am

Uyyy seguilo pronto! Q hay q saber el por que de todo!!!! Genial =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por caskett mola Lun Abr 18, 2011 6:04 am

Espero que lo continues. Happy Clap Love Laughing Awesome
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por rakel Miér Abr 20, 2011 3:32 am

Eran alrededor de las 5 de la mañana cuando el móvil de Beckett volvió a sonar, después de tanto tiempo, volver al trabajo era lo más importante para ella, lo había echado de menos, ya que su trabajo era su vida, y eso supondría también el volver a ver a Castle todos lo días, aunque todavía no la hubiera perdonado y tuviera que hacer un gran esfuerzo para conseguir que él volviera a confiar en ella y a ser otra vez un equipo, solo con verlo y escucharlo se conformaba por ahora.

Rápidamente, Beckett llegó al lugar del crimen, no sin antes llamar a Castle, quien llegó casi al mismo tiempo, para su sorpresa, ahora era Beckett quien le ofrecía el café, ya que él ni siquiera se había acordado, seguía serio, y por lo visto no quería hablar, estaba ido, podría suponer que todavía no creía que Beckett estaba allí, como siempre.

-Castle, acércate- le dijo Beckett, para que fuera a observar el cadáver, ya que Castle se quedó a unos pasos, donde Beckett le tendió el café,mirándolo, confundido.

-Castle se acercó, pero no tenía ganas de hablar en ese momento, ni de hacer un chiste de aquel cadáver, sólo se dedicó a preguntar sin mucho interés.-¿Cómo le han matado, Lanie?

-Pues.......... tiene una herida, de gran tamaño, como podéis ver en la sien- dijo señalando dicha sien, para luego continuar mostrándoles-también, parece que se intentó defender, y tuvo que tener algún resultado.-les mostró la mano, en los nudillos había moretones- tuvo que haberle pegado muy fuerte al asesino, por ahora no os puedo decir nada más, me lo llevaré al depósito y ya os informo con cualquier novedad-Beckett y Castle asintieron, mientras se incorporaban y se dirigían al coche, Beckett le tenía que sacar alguna palabra, estaba demasiado callado y eso le preocupaba bastante, así que empezó a hablar ella.

-Bueno Castle, sorpréndeme con alguna de tus teorías, aunque parece que este caso va a ser de los fáciles.

-Entonces, no necesitas mis locas teorías, Beckett- concluyó, con un semblante serio.

-Castle- se pararon antes de entrar en el coche- no quiero que estés así.

-¿Así, cómo?-preguntó, aunque sabía exactactamente a qué se refería.

-Tenemos que hablar de lo que pasó..........-dijo con un tono de preocupación.

-¿No es eso lo que hicimos anoche?

-No, hablamos, pero no me dejaste explicarme bien, estabas dolido y nos dijimos lo que sentimos, pero aún así faltaron cosas por decir.

-Tienes razón, tenemos que seguir adelante, esta situación entre nosotros no puede seguir así.

-¿Qué te parece si después del trabajo, vamos a mi apartamento y hablamos allí más tranquilos?

-No puedo esperar tanto tiempo, aunque tenemos un caso, y eso es lo más importante, pero es que Beckett, no puedo más, me parece que mientras tanto me voy ir a mi casa, no me siento de ánimos para estar a tu lado como si nada.

-Beckett no supo que decirle, se quedó en silencio y con la cabeza agachada, hasta que se dispuso a hablar.- Pues hablemos entonces, yo también lo necesito, de todos modos, yo tampoco me voy a poder concentrar en el caso hasta que no arregle mi vida personal, vamos ahora.

Llegaron al apartamento de ella, Beckett le ofreció otro café, mientras Castle se sentaba en el sofá, estaba incómodo ante aquella situación, no sabía cómo iban a terminar las cosas después de lo sucedido.

-Toma- le tendió el café, a lo que Castle sonrió un poco agradecido- bueno, empiezo por el principio, y antes de que me digas nada, déjame contarte la historia completa de lo que pasó-Castle asintió, luego ella continuó.

Cuando continuamos con el caso de mi madre, yo no te dije nada, sabía que sería peligroso, y no quería arriesgarte, ya que hablé con Lockwod en la cárcel, y me dijo lo que yo llevo veinte años queriendo saber, exactamente quién mató a mi madre, no sin antes advertirme que irían a por mí, ante esa revelación, no tuve más remedio que llamar a Montgomery,él me citó en un pequeño almacén, retirado de la comisaría, sería muy arriesgado hablar allí, llegamos a un acuerdo, que consitía en provocar un tiroteo con esta gente, y yo haría que ellos creyeran que me habían dado, por supuesto llevaba un chaleco más ceñido, para que con la ropa que llevara encima no se notara, yo lo hize, no otra opción, y al final lo atrapamos, sabiendo que este no se quedaría así como así, y se aseguraría que yo de verdad estaba muerta, y que no habrían más testigos que pudieran hablar, a mí me metieron en una ambulancia, teníamos que hacer que pareciera que intentaban reanimarme, de todos modos, me llevaron al hospital, una vez allí, me metieron en una habitación, hasta que llegó ese tío personalmente,vestido de enfermero, pero antes de que pudiera hacer nada, la policía lo detuvo, y............así fue.

-Beckett se tomó un respiro y lo miró, observó que Castle dió un largo suspiro, pero no dijo nada,no le salían las palabras.-¿No dices nada?

-Castle la miró, se acercó más a ella y le dio un fuerte abrazo- No tengo nada que decirsolo que te entiendo.

-Beckett siguió abrazada a él unos segundos más, hasta que se separó para mirarlo de frente y poder hablar mejor.-Yo quiero saber si todo va a seguir como antes, porque no soporto verte así, y menos por mí, quiero que vuelvas a ser como antes, quiero volver a verte reir y que me hagas reir a mi tambien, quiero a mi compañero y ami amigo de vuelta.

-Poco a poco Beckett, pero no te preocupes,que cuando menos te lo esperes volveré a sacarte de quicio- los dos rieron.

-Gracias por entenderme Castle.

-SIEMPRE.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por rkel84 Miér Abr 20, 2011 3:47 am

Está chulísimo!!! Menos mal que Castle la ha comprendido Love
¡¡¡Sigue pronto!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 20, 2011 3:48 am

aiaiiaiaia k biennnnnnnnn



esta excelenteeee



gracias dar otro capiiiii





continuaaa xDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por caskett mola Miér Abr 20, 2011 4:34 am

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Quiero más capis, muchos más, montones de ellos... Laughing Love Happy Clap Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Carla_Bk Miér Abr 20, 2011 4:50 am

hay madre mia que guay!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Jorja Miér Abr 20, 2011 5:07 am

POquito a poco todo se va a ir solucionando Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Duende Miér Abr 20, 2011 5:43 am

muy bonito, poco a poco parece q se va solucionando
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por stana_alexis Miér Abr 20, 2011 5:59 am

ESTA GENIAL SÍGUELO PRONTO ME ENCANTA
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por KateCB Miér Abr 20, 2011 6:06 am

me gusta y mucho... Very Happy hablan que es lo que normalmente no hacen.... Rolling Eyes
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por rakel Jue Abr 21, 2011 3:38 am

Pasaron unos días, en los que lograron resolver el asesinato poco a poco, al final resultó siendo un caso fácil, tuvieron que interrogar a muy pocos sospechosos para averiguar quien fue.

Entre Castle y Beckett, todo había vuelto a la normalidad, o eso parecía, hablaban, se reían, Castle continuó con ese humor que tanto le caracteriza, pero su relación no parecía ir más allá de la amistad, tampoco hablaban de ello, era como si no quisieran tocar el tema por miedo a la reacción del otro.

Era de noche y todos en comisaría de habían ido, los chicos se fueron a tomar algo, mientras que Castle, había organizado una partida de póker con sus amigos los escritores, así que no sabía qué hacer, no le apetecía llegar a casa y encontrar soledad, como no estaba cansada, decidió llamar a Lanie, a ver si quería ir a tomar una copa con ella y así contarle lo que le estaba pasando.

-Lanie- contestó al otro lado de la línea.

-Hola, Lanie, soy yo, Kate, ¿estás ocupada?

-No, además estabapensando en llamarte, cuando ha sonado el teléfono, nos hemos leído la mente- las dos rieron.-¿te vienes a mi apartamento y hablamos un poco?, hace tiempo que no me cuentas nada de tu vida.

-Está bien, voy para allá, ¿quieres que lleve algo?

-No, aquí hay suficiente bebida como para emborrachar a un elefante.

-Estoy allí en diez minutos- las dos colgaron.

DIEZ MINUTOS MÁS TARDE

-Lanie abrió la puerta-Hey, pasa y ponte cómoda, ya está hasta la bebidda en la mesa, todo preparado para hablar como no de hombres.

-Beckett se sentó, y se puso cómoda y fue la que bebió el primer trago, seguido de Lanie.-A ver, ¿qué quieres que te cuente?

-Vamos, ya sabes de quién quiero que me cuentes, te voy a dar una pista de todos modos, escribe libros , te sigue a todas partes y está loco tí.

-Puedes quitar la última parte-dijo un poco cabizbaja.

-¿Cómo?-Lanie la miró con cara de asombro-¿Me he perdido algo?

-A parte de que me trata como a una amiga, ya no hay nada más............

-No me lo creo, ¿habéis hablado al menos?

-Sí, hablamos hace unos día, fuimos a mi apartamento, para hablar más tranquilos, le expliqué lo que pasó, por qué no le conté nada de aquel plan, me abrazó, me dijo que me entendía y que poco a poco las cosas iban a ser como antes, y bueno así a sido, más normal imposible.

-Bueno, si es normal, te coqueteará como siempre, ¿no?

-Eso es lo único que ha cambiado, ya no me mira como antes.-tomaron otro trago.

-¿Y tú?, ¿qué sientes por él Kate?

-Que cada día que pasa, lo quiero más-Beckett no pudo contener las lágrimas, Lanie la miraba apenada, no podía ver a su amiga así.-¿Y sabes lo peor de todo?-Lanie no contestó, sólo se quedó mirándola en silencio-Que siento que todavía no me ha perdonado.........

-No llores Kate, ya verás como con el tiempo todo se arregla.........

-¿Con el tiempo?, yo no sé cuánto más voy a aguantar así, es que es idiota, ¿no se da cuénta de que realmente me importa?

-¿Por qué no se lo dices, lo que me estás contando a él, a la cara?, Kate, a lo mejor él no se atreve tampoco a decirte nada.

-¿Cómo se lo digo?, si cuando lo tenga frente a frente y le diga todo esto, voy a romper a llorar y no quiero que él me vea así.

-Kate, muéstrale esa sensibilidad que tú tienes, no es malo llorar y expresar tus sentimientos, hazlo y verás como te sientes mejor, quítate ese peso de encima al menos.

-Sí, será lo mejor, gracias Lanie por escucharme........eres la mejor amiga del mundo.

-No me tienes que dar las gracias y además el escuchar viene e las instrucciones de ser amigas, ¿no?, ¿y sabes qué te digo?, yo nunca me equivoco, y tú y el chico escritor estáis hechos el uno para el otro.

-Beckett esbozó una pequeña sonrisa ante las palabras alentadoras de Lanie- Sólo espero que algún día podamos darnos una oportunidad, después de todo lo que hemos pasado, nos lo merecemos.

-Así se habla.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 21, 2011 5:19 am

AIAIIAIA DIOS


YO KIEROO QUE ESTE JUNTIKOS YAA JOUUUUUU



ME A GUSTADOOOoooooooooooo EL CAPII Xdd



continuaaa prontiko xD FELICIDADES CAPI
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Carla_Bk Jue Abr 21, 2011 5:39 am

como mola estoy llorando tanto como kate. Crying or Very sad Big Crying
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Jorja Jue Abr 21, 2011 5:46 am

Waaa!!! çQue se lo diga de una vez por todas!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por IsaVera Jue Abr 21, 2011 5:47 am

si que se lo merecen tienen que estar juntos!!!!!!!!!!!!!!!
peroo no nos dejes asiii continuaaaaaaaa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por KateCB Jue Abr 21, 2011 6:36 am

animo kate que tu puedes......queremos conversación Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por rkel84 Vie Abr 22, 2011 2:55 am

¡¡¡Que hablen de una vez!!! bounce
Está genial, sigue pronto!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por rakel Vie Abr 22, 2011 6:00 am

A la mañana siguiente, Beckett llegó a comisaría temprano, como siempre, quería entrenar un rato, dar unos golpes al saco le vendrían bien, para aliviar tensión.Más tarde, no se había dado cuenta, pero ya era hora de trabajar, seguramente Castle ya estaría en su escritorio esperándola, o eso era lo que ella pensaba, hasta que escuchó unos pasos que se dirigían hacia ella.

-Hey detective, se le ha pasado un poco la hora, ¿no?, pobre saco, deja de golpearlo así-Castle esbozó una sonrisa, tendiéndole el café.

-Gracias- dijo devolviéndole la sonrisa y respondiéndole a su pregunta- Sí, se me ha pasado bastante la hora, lo siento-disculpándose.

-No pasa nada, he decidido venir hasta aquí para avisarte de la hora, pero me voy, para que te puedas dar una ducha y vestirte tranquila, te espero donde siempre- le guiñó un ojo y se dirigió hacia la salida.

-Castle- lo llamó en voz alta para que la escuchara- ven un momento-Castle fue hacia ella de nuevo-Ya sé que no es el momento, pero si no te lo pregunto ahora............¿tienes algo que hacer esta noche?

-¿Está usted proponiéndome una cita detective?- alzó una ceja y ella no pudo evitar sonrojarse.

-Sí o no, Castle........

-Pues la verdad sí, hoy estrenan la obra de teatro donde actúa mi madre, Alexis y yo queremos estar ahí para darle nuestro apoyo.

-Ahhhhhhh-agachó la cabeza y no dijo nada.

-¿Te vienes?, tengo suficientes entradas, y a Alexis le encantaría que vinieras con nosotros.

-¿Enserio?

-Claro,además es una comedia así que estará divertido, y así mi madre ya no me tendrá sometido a un cuestionario de preguntas sobre la obra, ahora también te dará a tí el coñazo.-los dos rieron- ¿Que dices, te vienes?

-Claro, ¿por qué no?, será divertido.

-Bueno, como dije antes, me voy, prepárate y nos vemos, a no ser.........- se acercó a su oído-que quieras que te ayude.

-A Beckett le sorprendió, ya que antes se portaba de manera distante y fría.Ella tambien se acerco a su oido- No estaría nada mal, el único problema, es que nos pueden pillar- cuando se apartó, vio que como Castle esbozaba una sonrisa y también se ruborizaba y eso a ella le encantó.

-Sí, mejor me voy- salió rápidamente de allí.

-"¿De verdad me ha dicho eso?", "¿Y de verdad le he dicho eso"?- pensó para sí misma, mientras se dirigía hacia la ducha.

Una vez se duchó y vistió de una manera más elegante, más acorde con su trabajo, llegó, allí se encontró con Castle, quién en su escritorio, le tenía preparado otro café, al sentarse los dos se sonrieron.

-Tengo una duda- comenzó a hablar Castle.

-¿Una duda sobre qué?-preguntó sorprendida.

-No se si me gustas más con ropa deportiva, como estabas antes, o ahora.........

-Beckett se ruborizó, pero contestó-Tú sabrás, oye, por cierto, ¿qué te pasa hoy?

-¿Que me pasa de que?

-Estás más contento, me estás coqueteando- le soltó derrepente, sorprendiéndose ella misma de sus palabras.

-Es que-soltó una sonrisa divertida- he soñado contigo esta noche, y fue un sueño..........

-Castle- le cortó ella- estamos en el trabajo- se rió de derrepente y le preguntó, acercándose a él -¿qué clase de sueño exactamente?

-Un sueño, digamos.............no apto para menores.

-Estás loco.

-Sí, lo estoy, pero por hacer las cosas que hacíamos en mis sueños.

-Sigue soñando, nunca mejor dicho.

-Bueno, si tú no quieres hacer nada conmigo, conozco a alguien que sí.-Beckett se quedó petrificada, mientras Castle cogió su móvil para llamar a alguien............


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reproches. Empty Re: Reproches.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.