Una separación forzada
5 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Una separación forzada
leí que el gran final de temporada podría ser, o mejor dicho tendría una muerte....la verdad es que es posible que la muerte sea la soltería de kate beckett..se ha comentado en foros especializados de castle.. que josh le pediría matrimonio a beckett y que ella, al parecer, su respuesta quedaría en la clásica palabra "CONTINUARA" hasta la otra temporada.....
vanyola- Escritor novato
Re: Una separación forzada
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPEREMOS QUE ESO NO SE CUMPLA, Y SI SE CUMPLE QUE ESPERO QUE ELLA LE DIJA UN ROTUMDO NOOO Y QUE ESTA ENAMORADA DE OTRO HOMBRE CASTLEEEEEEEEEEEE
Duende- Escritor - Policia
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS OJOLAA QUE NOOOOO
PEROOO ESTO QUE UNA PESADILLA BECKETT VA DECIR NO PORQUE AMA A OTRO Xddddddddddddddd
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JODER COMO PASE ESto A CASTLE LE VA DAR ALGOOOOO
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS OJOLAA QUE NOOOOO
PEROOO ESTO QUE UNA PESADILLA BECKETT VA DECIR NO PORQUE AMA A OTRO Xddddddddddddddd
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JODER COMO PASE ESto A CASTLE LE VA DAR ALGOOOOO
NOOOOOO COMO PUEDEN HACERNOS ESO. BECKETT TIENE QUE DECIR QUE NO!!! POR QUE QUIERE A CASTLE , JOPE ES QUE CASTLE YA HA DEJADO A GINA QUE MAS QUIERE LO TIENE SOLTERITO AL POBRE Y SI DICE QUE SI ME MATA A CASTLE .
HAY POBRE CASTLE
PD: CON LO DE QUE LE QUIERE ME HE QUEDADO CORTA.
HAY POBRE CASTLE
PD: CON LO DE QUE LE QUIERE ME HE QUEDADO CORTA.
Carla_Bk- Policia de homicidios
No nos precipitemos todavía hasta que no veamos el cápitulo,que a ver si nos vamos a tener que tomar 3 valerianas para nada.
Celia- Actor en Broadway
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.