Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

+23
...Black Alice...
xonika
Rizoss
lucia
silvanalino
KateCB
Susuzue
andrea3msc
kate&castle!
MaribelM
mops
Jorja
IsaVera
stana_alexis
Raquelita Beckett
Carla_Bk
rkel84
Anitaa Rodgers
Duende
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
moth13
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por moth13 Dom Abr 24, 2011 12:55 am

CAPITULO I

Castle llegó a la comisaria como todos los dias, con el cafe para beckett. Él se lo acerco, pero ella estaba distraída con el móvil y no se dio cuenta de que Castle estaba detrás de ella viendo el mensaje que le había mandado Lannie.

En ese momento Ryan y Esposito entraron en la sala. Beckett dio un salto al ver que Castle estaba tan cerca de ella y viendo el mensaje.

-Castle ¿qué haces?- agarrando el móvil contra su pecho, para que no pudiera seguir leyendo

-Buenos días detective Beckett, aquí tiene su café matutino.

-Gracias. ¿Chicos tenemos algo?

-No, hoy es un día en el que los asesinos se han puesto en huelga, o han decidido dejarlo para otro día.- Dijo Esposito mirando a Castle y sonriendo.

-Pues toca rellenar papeleo atrasado, que divertido.-Dijo Ryan.

-Beckett nos podía contar lo que pone en el mensaje de móvil que le han mandado, ya que se estaba riendo. ¿Por qué no nos lo cuenta detective? Así nos divertimos todos.-Castle la mira con una sonrisa picarona.

-¿Por qué no te metes es tus asuntos y dejas de cotillear las cosas personales de los demás, Castle?

- Ella se sienta en su silla y deja el móvil encima de la mesa.

-Por que hoy es un día aburrido y yo me siento juguetón.

-Pues si quieres puedes irte, si hay algo te llamaremos. Así puedes escribir tu novela y terminarla antes.

Castle se queda callado y pensativo, con una sonrisa que parece la de un niño tramando algo. Se sienta en su silla cerca de Beckett. En ese mismo momento suena un pitido en el móvil de Beckett, avisándola de la entrada de un mensaje. Castle se abalanza para coger el móvil de ella y sale corriendo entre las mesas con el móvil.

-Castle dame el telefono, ¿Qué estás haciendo?.- Ella sale detrás de él para pillarlo.- Es personal no tienes derecho a meterte en mis asuntos.

-Es personal-lo dice con una voz burlona- Beckett eres una aburrida, y Lannie te hacia reír yo quiero saber lo que te hace tanta gracia.

-Castle devuélveme el teléfono ahora mismo. Cuando te coja no vas a tener ganas de reír. - Mientras Castle y ella dan vueltas alrededor de la mesa. Ryan y Esposito se han colocado como para ver una película en el cine. No paran de reírse.
-Es divertido ver a Papi y Mami discutir, pero ver como Mami va detrás de Papi, jajajajaja.- Dice Ryan
-Lo mejor será cuando Mami logre pillar a Papi, uuuuuhhhhhhh eso no me lo pierdo, que lastima que no tengamos unas palomitas.- Esposito mira a Ryan y decide grabar lo que está pasando para luego enseñárselo a Lannie.
Beckett consigue pillar del cuello de la camisa a Castle y este hace que se frene en seco. El cuello de la camisa le ahoga, pero Castle no está dispuesto a darle el móvil todavía, extiende los brazos para que Beckett no llegue a coger el móvil, y se da media vuelta para quedarse mirándola de frente.
-Castle ya está bien, devuélveme el móvil. Ya te has divertido bastante.- Le dice mientras da saltitos para intentar coger el móvil.
-Detective parece que le cuesta llegar, ¿quiere que la coja en brazos y la ayude a llegar? -Castle te estás pasado, dame el móvil ¡ya!.- Beckett lo había dicho con un tono de enfado.
En ese momento ella volvió a saltar y al caer, le pisó con la punta del tacón. Castle se retorció de dolor y desequilibro a Beckett, ella le agarro por el cuello para no caer atrayéndole hacia ella. Castle, desequilibrado la agarro por la cintura y extendió una mano que se poso en la mesa de trabajo de Beckett, evitando que cayeran los dos. Quedando pegados el uno al otro a tan solo unos centímetros de distancia, se miraron a los ojos y en ese momento solo podían oír el latido se su corazón. Beckett empezó a sentir las mariposas en el estomago, como cada vez que tenía cerca a Castle, en ese momento desearía besarle.
Castle la miro a los ojos y la atrajo más cerca para besarla, en ese mismo momento se oyó al fondo de la sala:
-Kate ¿qué está pasando?




CONTINUARA.............

Este es el primer fanfic que escribi, espero que os guste


Última edición por moth13 el Lun Mayo 02, 2011 8:08 am, editado 7 veces
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por BeleniKate Dom Abr 24, 2011 1:11 am

Mami corriendo detrás de Papi!!! QUe monosssss!!!
Me encanta! Síguelo!! Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Abr 24, 2011 1:34 am

OhHHHhh QUEEEEEEEEE LINDOSSSSSSSSS QUE SONNNNNN



OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IVA AVER BESO JODER


KIEN SERA ES ALGUIEN QUE INTERRUPIO JUMMMMMM
JODER SEGURO QUE ES JOSH PORFAVOR QUE NO SEA EL

QUE NO ESTE CON EL PLISS


QUE SEA OTRA PERSONA PLISSSSSSSSSS




CONTINUAAAAAAAAAA PRONTIKO

QUE ESTA SUPERRRRRRRRRRR MEGAAAAAA WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


GRACIAS POR EL CAPITULAZOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDD




Última edición por yocastle el Dom Abr 24, 2011 1:53 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por rakel Dom Abr 24, 2011 1:38 am

Me encanta Very Happy
solo espero k no sea josh el que interrumpa ese momento Muajaja
gracias x el fic y continualo cuando puedas Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Duende Dom Abr 24, 2011 1:42 am

Me encanta la conversación de Ryan y Esposito
Lo mejor será cuando Mami logre pillar a Papi, uuuuuhhhhhhh eso no me lo pierdo
Son la caña.

Espero que la interrumción sea lanie pero me teme que sea josh
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Abr 24, 2011 1:52 am

Uy, pues yo si quiero que sea Josh! Por favor, y asi Kate deja a Josh de una vez!! Esta genial, siguelo Very Happy Y la conversación de Esposito y Ryan, es como ver un capituloo! Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por rkel84 Dom Abr 24, 2011 2:55 am

Muy chulo el fic!! Yo tambien espero que no sea Josh... No No
Sigue prontooo!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Carla_Bk Dom Abr 24, 2011 3:16 am

como mola jajaj vaya guayyy!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Abr 24, 2011 3:40 am

Siguelo por favor!! Esta genial!!
Por favor que no sea Josh el que haya interrumpido, pero me da que si es el...
Siguelo cuanto antes Smile
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por stana_alexis Dom Abr 24, 2011 6:30 am

Love Rolling Eyes me encanta lo de mami y papi, parecian 2 adolecentes jugando de esa manera Rolling Eyes Love

Question y quien seria que llego Question
Exclamation si es johs que se JOD...A Exclamation
SIGUELO PRONTO ME ENCANTA
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por IsaVera Dom Abr 24, 2011 6:41 am

jajajaj que grande!! sera el sr. Montgomery!!! jajaj poniendo orden en al 12ª estos niños....
ains me encanta continua pronto please!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Jorja Lun Abr 25, 2011 3:35 am

Es muy probable que sea Josh, lo cual me pone de mal humor ¬¬... Más desubicado imposible ajajajaj
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por mops Lun Abr 25, 2011 3:49 am

jajaja que bueno lo de mami persigue a papi!! es muy divertido, siguelo cuando puedass!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por MaribelM Lun Abr 25, 2011 5:23 am

Por favor, continualo pronto!! está genial de verdad! Clap
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 25, 2011 6:47 am

que guayyy me e reido muchisimo!!!!!!!!sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty TODO POR UN MOVIL CAP II

Mensaje por moth13 Lun Abr 25, 2011 8:38 am

CAPITULO II

Esposito y Ryan miraron en dirección donde provenía la voz, cuando se dieron cuenta de quién era, solo se les ocurrió darse la vuelta y hacer como que estaban trabajando en algo interesante, en la pantalla del ordenador. Esposito cogió el teléfono y hizo como que marcaba un número de teléfono.

Castle y Beckett estaban como en una nube y no se dieron cuenta, hasta que se oyó alguien muy cerca que carraspeo, para llamar la atención de los dos. En ese momento los dos miraron para ver quien se había interrumpido. Castle al ver quién era, soltó a Beckett, la entrego el móvil y se dio la vuelta para que no se le notará lo que decía su cara. Beckett se quedo paralizada, no supo que decir, unos segundos después ella miro hacia otro lado para que no se le notara lo excitada y ruborizada que estaba.

-Kate ¿me vas a decir lo que estaba pasando o me lo tengo que imaginar yo? Beckett no podía articular palabra, no podía mirar a Josh a la cara. Castle empezó hablar para tapar un poco lo que le estaba pasando a Beckett.
-Hola Josh, pues nada que tu chica, no sabía usar su móvil, y yo se le he cogido para explicarle como iba, pero ya sabes que ella es muy suya, me ha pisado y por casi caigo encima de ella. Eso es todo.
-¡Cállate Castle! a ti no te he preguntado. Kate, ¿podemos hablar donde no se meta nadie en nuestra conversación?- Dice Josh con un tono de enfado.
Beckett lo mira, y asiente, señalando la sala de observación de los interrogatorios. Los dos se dirigen allí, mientras Beckett mira hacia atrás, para echarle una mirada asesina a Castle. Una vez dentro de la sala de observación, ella cierra la puerta, se queda frente a Josh.
-Me puedes explicar ¿Qué estaba pasando?- Dice Josh cruzándose de brazos, esperando una respuesta mejor de la que ha contado Castle.
-No está pasando nada, Castle cogió mi móvil para hacerme de rabiar un poco, yo al saltar para intentar coger el móvil, le he pisado y casi caigo, como reflejo me he agarrado a el por el cuello, y casi lo tiro a él encima de mí. Nada más.- Dice ella mirándole a los ojos.
-¡Ya! Por eso estabais los dos, a un centímetro de la boca, parecía que os estabais comiendo el uno al otro con la mirada. -Josh creo que estás viendo cosas donde lo no hay
-¡Venga ya Kate! Cuando he llegado no me habéis podido mirar a la cara, tú estabas hasta ruborizada y podría decir hasta excitada.-El tono de Josh va aumentado u el enfado también.
-Josh estas sacando las cosas de quicio, estaba alterada, porque he corrido detrás de Castle hasta que le he pillado. Baja la voz, se va enterar toda la comisaria.
-Kate ¿Tú te crees que yo me chupo el dedo? ¿Tú crees de que no me doy cuenta, de lo que está pasando últimamente con nosotros? ¿Con Castle?
-¿Según tu qué es lo que está pasando? Porque yo te he contado lo que ha pasado y no me crees.- En realidad Beckett se sentía mal, ella sabía que Josh llevaba razón. Algo estaba sucediendo con ellos y con los sentimientos que tenia respecto a Castle.
-Vamos Kate, sueñas con Castle, cuando estamos solos no paras de hablarme de lo que hace o lo que dice, todo es Castle esto, Castle lo otro.
-¡Oohh Josh! No soñé con él, fue una pesadilla, le disparaban por mi culpa. Es un compañero y me preocupa. Además eres tú él que me dice que le cuente lo que hago en el día- Dijo ella, con un tono de enfado.
-Esposito y Ryan también son tus compañeros y en el tiempo que llevamos juntos, nunca te has despertado gritando su nombre. Beckett no le quedo otra que quedarse callada, y pensar en lo que decía el mensaje de Lannie. Al recordar que Castle pudo ver el sms dijo:

-¡Oh Mierda!
-¿Ahora qué pasa?
-Nada es algo que recordé que Cast.......-y se quedo callada mirando a Josh, sabía que acababa de meter la pata.
-Lo ves, hasta cuando discutimos, pasas de lo que yo digo y te pones a pensar en lo que te dice "tú compañero Castle"- Esto último lo dijo con burla.
-Lo que pasa es que tienes celos absurdos.- En el fondo ella sabía, que Josh decía la verdad, y eso le hacía sentirse a ella muy mal, se sentía como si le fuera infiel.
-¿Celos? Vale yo tengo celos, y tú no quieres admitir lo que está pasando- él la cogió de los brazos y la atrajo dejándola a muy poca distancia.
- Mírame a los ojos y dime que son imaginaciones mías. Ella le miro durante unos segundos, pero no pudo decírselo. Josh la soltó, dirigiéndonos a la puerta, antes de salir la dijo:
-Cuando puedas decírmelo o te aclares llámame.- Salió de la habitación dando un portazo. Al salir se encontró de frente con Castle, Josh le miro con cara de rabia, si pudiera le daría un puñetazo. El sabía que no tenía nada que hacer con Beckett mientras Castle estuviera cerca de ella.
-Josh ya te marchas, ha esto se le llama la visita del médico.- Le dijo Castle con tono de guasa.
-Castle apártate de mi camino si no me quieres acompañar al hospital.- Lo miro con desafió y esperando la respuesta de Castle.
-¡Ups! veo que no está el horno para bollos, tranquilo amigo ya largo. - Se aleja de él, pero sin perderle la mirada hasta que Josh, desaparece en el ascensor. Beckett sale de la sala de observación, recoge algo de su mesa y se dirige al ascensor. Castle se interpone en su camino y le dice:
-Beckett ¿puedo hablar contigo? yo...- Ella le interrumpe
-Castle márchate a casa, hoy solo será papeleo. Cuando haya algo te llamaremos.
-Pero Beckett yo puedo quedarme por aquí ayudando a organizar, ya que he venido.- Ella se vuelve le mira a los ojos y le dice muy seria.
-¡No! He dicho que te vayas, hoy no hay trabajo para ti, ya me has dado demasiado.
-Vale, ¿pero puedo hablar contigo antes de marcharme?- Ella pone los ojos en blanco.
-¿Así me dejaras en paz hasta que yo quiera, incluso si hay un asesinato y no te llamo? Cuando Castle oye eso, asiente con la cabeza y se da cuenta de que ella está muy enfadada con él.
-Esta bien Castle, pero hablamos mientras bajamos en el ascensor.
Castle se despide de Esposito y de Ryan, sale corriendo hacía el ascensor en el que espera Beckett con la puerta abierta. Una vez dentro pulsa el botón de la planta 0, el ascensor empieza moverse.
-Que quieres decir. -Beckett quiero decirte dos cosas. La primera, siento lo que ha pasado con Josh, yo solo pretendía gastarte una broma y no crearte problemas con él.
-No quiero hablar de ello, es personal y no creo que te importa. La segunda es.......
-La segunda, quiero saber que hay de cierto en lo que Lannie te dijo en el mensaje. Kate levanto la cabeza pálida mirando a Castle, pero más enfadada que antes, el había conseguido leer el sms, ¿pero consiguió leerlo entero? En ese momento, entre la planta 2/3 el ascensor se para, la alarma de incendios del edificio ha saltado.

CONTINUARA.....................

Me encanta que os encante
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 25, 2011 8:52 am

DIOSS PEROO TU KE KIERES QUE NOS DE ALGO POR DEJARNOS ASIII POR FAVOR TE LO PIDOOOO CONTINUAAAAAAAAA MUY PRONTIKOOOOOO AJJAJAJJJAJAJAJ DIOSSSS


KIERO SABER QUE PONE EL MENSAJEE X DIOS


QUE SE QUEDE CON CASTLE POR FAVOR


EL JOSH SE VAYA LA MIERDA YA JODER XDDDDDDDDD

EXCELENTEEE CAPITULOOOOOOOOO


GRACIAS POR DARNOS OTROOOOO





Última edición por yocastle el Lun Abr 25, 2011 8:55 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por IsaVera Lun Abr 25, 2011 8:54 am

AHhhh pero que ponia !!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh
me encanta, definitivamente me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
continua prontitooooo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por rakel Lun Abr 25, 2011 9:02 am

k ponia en el sms por dios, no me dejes asi Sad
continualo pronto please!!!!!!!
y gracias x otro capi, ha estado genial!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por andrea3msc Lun Abr 25, 2011 9:07 am

Me he leído loos dos capis y me encantan.Esta genial aunque me has dejado intrigada JUM!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Duende Lun Abr 25, 2011 9:28 am

PERO COMO NOS DEJAS ASIIIIIIIIII

NO TIENES PERDON

QUIERO SABER Q PONIA EL SMS JAJAJAJA

ATRAPADOS EN UN ASCENSOR, TIENEN Q HABLAR SI O SI JEJEJEJEJE

ME ENCANTA TU FIC ES GENIAL,CONTINUALO PRONTO SE BUENA
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Jorja Lun Abr 25, 2011 9:30 am

Beso en el ascensorrrrrrrrrr!!!!
Ademas, o sea, que decia el mensaje?! Neutral
Seguilooo =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Abr 25, 2011 10:23 am

COmo te lo digo sin que te ofendas?? Mmm... Think
Siguelo!!, pon lo que ponia en el mensaje!!, ¿que ponia??, dimee!!, bueno, mas bien, dinoslo!!!

La historia muy bien y haznos un favor y haz que Josh se valla a freir salchichas al campo (una forma de hablar) Smile

Besos!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por stana_alexis Lun Abr 25, 2011 11:21 am

[center]affraid EN EL ASCENSOR... DIOS... affraid

Kiss Kiss BESO..! BESO..! BESO..! EN EL ASCENSOR Kiss Kiss

Think QUE DECIA EL MSJ PLEASEEEEE Think

Muajaja JOSH COMO SIGAS MOLESTANDO... Muajaja



bounce bounce OTRO CAPI PRONTO PORFIS bounce bounce
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Susuzue Lun Abr 25, 2011 9:42 pm

joooooooooooooooooooooo quiero más!!!
has conseguido engancharme!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL) Empty Re: TODO POR UN MOVIL CAP VII (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.