Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien puede poner el script de lo que hablan Stana y Nathan en este video?

2 participantes

Ir abajo

Quien puede poner el script de lo que hablan Stana y Nathan en este video? Empty Quien puede poner el script de lo que hablan Stana y Nathan en este video?

Mensaje por MaribelM Lun Abr 25, 2011 5:13 am

Por favor, me encanta este video en el que se entrevistan Stana y Nathan el uno al otro, pero tengo problemas de entender todo lo que dicen, y me encantaría que alguien pudiera traducir los diálogos al completo. Sería genial poder entender este video al completo para mi. Además creo entender que Nathan le pregunta a Stana cómo llegó a conseguir el papel de Beckett y lo de la camiseta que le recortó no?
La verdad que el video, tiene partes muy jugosas, y se ve que entre los dos hay una gran química, aunque creo que apenas se están conociendo. Se ve que Stana está algo tímida...

MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quien puede poner el script de lo que hablan Stana y Nathan en este video? Empty Re: Quien puede poner el script de lo que hablan Stana y Nathan en este video?

Mensaje por xonika Jue Abr 28, 2011 9:47 am

que pena que el ingles no sea lo mio por que yo tambien quiero entenderlo, esta muy bien el video, Thumb lo que he podido entender Facepalm
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.