Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿te conozco?

+9
susan073
casbeck2
anita
Karlyta
Alba_KB
Kate
xonika
vicky_heat
Raquelita Beckett
13 participantes

Ir abajo

¿te conozco? Empty ¿te conozco?

Mensaje por Raquelita Beckett Sáb Sep 18, 2010 6:41 am

Bueno chic@s,alla voy a escribir mi 1º fic de Castle (en verdad nunca h escrito un fic jejej),espero que disfruteis y que os guste Very Happy

Me llamo Kate Beckett,soy policia,mas bien inspectora,una de las mejores de la comisaria,me dicen que destaco por no combinar mi vida privada con la profesional pero esta vez,me temo que va a ser diferente...

Todo empezo cuando un buen dia,mi padre me regalo un libro,nunca habia oido su nombre,hasta ese dia,al preguntar a mis compañeros sobre aquel libro me dijeron que era muy bueno,y que te enganchabas rapidamente,y asi fue,esa misma noche empece a leerlo y...me quede hasta las tantas de la madrugada leyendolo,me gusto tanto que empece a buscar informacion sobre el escritor del libro y me sorprendi,no decia gran cosa:

Richard (Rick) Castle,escritor,muy conocido en NY,ha vendido un millon de libros aproximadamente.
Tenia ganas de irme a dormir y asi fue,me fui a la cama y descanse.

xxxxxxxxxxxxxxx

Al dia siguiente todo era como el resto de ls dias,me levantaba,me duchaba,me vestia e iba a comprar una revista para el tiempo libre.

Cuando llegue,todo era normal,no teniamos ningun caso que haya durante el dia,asi que empece a leer la revista,y habia una cosa que me emociono mucho:

Richard Castle,el escritor de novelas de misterio vendra al centro de NY,a firmar libros para sus fans.
Horario:De 6:30 a 8:30 con descanso para el escritor.Dia:29 de septiembre.

-Beckett...¿estas bien?-pregunto Esposito-.

-Si perfectamente-estaba mmintiendo,no estaba bien estaba genial,conocer a Richard Castle y decirle como sus libros me ayudaron a enfrentar al muerte de mi madre,decirle que escribe muy bien y...muchas mas cosas.


Llego el dia en el que venia Richard Castle a NY a firmar libros,por eso le dije al capitan Montgomery,que estaba mala y que si podia coger ese dia libre,nunca me habia cogido un dia libre,y aparte poniendo una excusa de por medio,pero el capitan me dio el dia libre asi que sali de alli,con una sonrisa en la cara,fui a ver a Lanie,y le conte todo...que habia puesto una excusa para coger el dia libre para ir a ver Richard Castle y que me firmara el libro.y Lanie se dispuso a acompañarme,para ver que ponerme para esa tarde.

Cuando eran ya las 6,me dispuse a empezar a hacer cola,pero creo que no era la primera,ni la segunda,ni la tercera,ni los numeros que siguen,habian mas de 100 personas,esa cola llegaba hasta la carretera,no me podia creer esa cola,me parecia...impresionante,cada segundo que pasaba,pensaba en arrepentirme pero sabia que no lo podia hacer asi que...me puse hacer la cola.

Al cabo de media hora abrieron las puertas y empezo a entrar gente,yo era casi la ultima,pero al cabo de unos minutos ya estaba casi a las puertas,parece que el escritor se queria librar de todos los fans,yo ya estab en la puerta y podia ver como preguntaba el nombre de la fan,le daba el libro y decia adios,en ese momento me parecia un maleducado,pero tambien habia que comprender que solo tenia 2 horas para firmar libros y no queria dejar a ningun fan sin tener el libro firmado,asi que...me tuve que aguantar,aparte solo faltaban 5 personas para que me tocase a mi y estaba ansiosa.

Valio la pena esperar una hora para estar en frente de el.

¡Hola!-dije nerviosa-

Hola,¿a quien se lo dedico?

A Beckett,digo a Kate...dedicaselo a Kate Beckett,que soy yo claramente,creo que...
No habia levantado la cabeza ni una sola vez para verme la cara ni nada si no mirar al libro firmar y ya esta,no me parecio bien.

Al darmelo paso algo...como decirlo...mágico,nuestras manos se pusieron en contacto,nos tocamos las manos y nos quedamos como unos tontos mirandonod delante de toda aquella gente,aquel momento era magico para mi hasta que...una mujer rubia,mas bajita que yo,interrumpio aquel momento solo para decirle a Castle que habia mas gente esperando para firmar los libros.Eso le molesto un poco a Rcik Castle,no lo dijo se le notaba en la cara,asi que se despidio.Justo cuando iba a cruzar alguien me agarro de la mano y me sobresalte asi que mire y era el,el escritor,me dio una tarjeta y volvio a la mesa para seguir firmando libros.Vi la tarjeta y ponia su numero de movil y supongo que el de su casa tambien,pero habia algo mas escrito por detras:

Para Beckett,digo a Kate,ya nos veremos muy pronto.

Me salio una sonrisa y me sonroje

xxxxxxxx

Bueno hasta aqui chic@s,espero que les guste y si hay algo que no les gusta me lo dicen y lo intentare mejorar Smile

cuidense mucho lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 18, 2010 7:04 am

QUE CHULO!!!!!!!!!!!!!!!!GUAUU!!!!!ME ENCANTO ,LO LLEVAS POR BUEN CAMINO, LO CONTINUARAS VERDAD??!!

me gusto la parte en la que beckett le ponia una excusa para no ir a trabajar ese dia!poco tipico de ella!!!!y como siempre, la zorr- de gina de por medio........chafando los buenos momentos
:twisted: :twisted:

continualo por fiisss!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por xonika Sáb Sep 18, 2010 10:24 am

en serio es tu primero?!?! no lo parece. esta chuliiisimo!! lo vas a continuar??
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Kate Sáb Sep 18, 2010 12:25 pm

GENIAL!!!! Y MUY ORIGINAL!! creo que a nadie se le habia ocurrido hacer un fic sobre eso!!! es muy bueno!! espero que tenga continuacion!!! serie estupendo!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Raquelita Beckett Sáb Sep 18, 2010 11:54 pm

Gracias chicas,sois las mejores.
Tambien le teneis que dar la enhorabuena a anita que fue la que me dio la idea del libro,el contacto de ellos con las manos,y lo del libro tambien,y lo de gina fue idea mia jejje
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Alba_KB Dom Sep 19, 2010 12:26 am

Alaa que bueno!! Y como dicen muy original!! Espero que lo continues pronto! Sera genial ver a Kate desenvolverse en esta situacion ante Castle por primera vez sin haber trabajado nunca con el, estoy ansiosa!!
Gracias!!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Sep 20, 2010 5:02 am

Bueno chicas,esta es un poco mas cortita por que mi tia acaba de dar a luz y tengo unos minutos,aqui va la continuacion:

Pense en llamarle pero tenia vergüenza,no sabia si lo cogeria aquella mujer rubia,un familiar o que no me lo cogiese,por eso queria esperar el moemnto mas oportuno para llamarle,pero creo que esa no era la idea de mi destino...:

FLASHBACK...

Beckett,tenemos un caso-dijo esposito-
Vale vamos,¿Lanie ya esta alli?
Si,me ha llamdo me ha dicho que ya estaba alli esperandonos para decirnos lo que ha encontrado-dijo entrando ryan-
Oye tio,me has cortado la informacion que le tenia que dar yo no tu
Bueno por una cosa quq diga no se va a caer el cielo ni se van a secar los mares
Eso ya lo se pe...
¡Chicos!-interrumpi poniedome de los nervios-nos espera un cadaver y Lanie,asi que...menos rollos y mas trabajar.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx(sigue el flashback)

Al llegar a la escena del crimen me lleve un susto,casi me da un ataque de ansiedad:

Vimos a la victima estaba cubierta de...lo que parecian rosas u otro tipo de lo mas parecido a ésta,y los ojos cubiertos por dos girasoles.

La victima se llamaba Inés Marrero,tenia 28 años,trabajaba de abogada,la causa de la muerte es una cuchillada en la espalda que le llego a la espina dorsal,se quedo inmovilizada y ahi le empezo a acuchillar,tiene 7 cuchilladas por la parte delantera,luego la tumbaron aqui y la cubrieron con estas flores y le pusieron estos girasoles en los ojos.

Pobre chica-decia esposito mientras la miraba con mucha pena-.
Yo ya lo he visto antes-dije-.
¿A si?¿Donde?-dijo Ryan-.
¿Es que no leeis?
No mucho la verdad-dijo Esposito-.
Pues entonces vas bien,este caso esta en un libro del autor Richard Castle.
¡Ah si!,ese autor que te hizo faltar un dia al trabajo poniendole una excusa malisima al capitan,¿es ese no?¿o me estoy equivocando?
¿Como sabes eso?
Somos detectives-dijo Ryan-.
Ha sido tu padre-dijo esposito-.
Vale esta bien si,es ese,pero de esto ni una palabra a Montgomery.

Fin del FLASHBACK

Y aqui estamos,yo sentada en mi silla,en mi escritorio,pero con algo nuevo:un escritor,si el mismito Richard Castle y nunca pense que seria taan plasta.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

CONTINUARA,LO SIENTO CHICAS ES QUE YA ME TENGO QUE IR PROMETO QUE LO SUBIRE LO ANTESPOSIBLE Y SERA MAS LARGO

cuidense lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Alba_KB Lun Sep 20, 2010 8:13 am

Weeeeeeee deseando la siguiente parte!! Genial!!! lol!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Kate Lun Sep 20, 2010 8:33 am

WOOOOOWWWWW!!!!! que bueno!!!! jeje esto es totalmente nuevisimo!!! que emocion!! Castle se acordara de ella??
espero qque tengas la continuacion pronto!! lol! te esta quedando genial!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Karlyta Mar Sep 21, 2010 2:09 am

Oh, tienes que continuarlo, es un fic muy interesante =D
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Alba_KB Mar Sep 21, 2010 2:37 am

diioooos karlyta acabo de ver tu firma!!! Y ese gif? Era de la famosa entrevista no? Pfff bestial me encanta!!! Diooooos!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por anita Lun Sep 27, 2010 6:02 am

hey raquelita!!! Q hasta ahora no lo he leidooo!! es que me tengo que poner al dia con los fics jejeje Oye! te esta quedando genial en!! Me gusta mucho,espero que cuelges la continuacion pronto que estoy deseando de ver que sucede cuando se encuentren de nuevo Love
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por xonika Lun Sep 27, 2010 8:18 am

eso pronto plissss es que me muero por seguir leyéndolo, es super original Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Ene 07, 2011 10:51 am

Chicas siento haber tardado tantisimo en subirlo pero es que no se me ocurria nada para la continuacion...asi que espero que esta continuacion os guste y...que eso que os guste e intentare subir el prox capi lo mas rapido posible Smile:

Eran las 7 de la mañana y estaba demasiado cansada para coger el telefono que estaba sonando en la mesilla de noche,pero al ver de quien se trataba me puse sentada de inmediato para coger el telefono:
-Beckett-dije sonando seria-.
-Inspectora tenemos un nuevo caso-me dijo Montgomery-.
-Muy bien,me visto y voy para alla.
-Espere un momento...¿no va a llamar a Richard Castle?
-Perdone...¿qué?
-Si tiene que llamarlo quedamos en que el le seguiria para escribir el nuevo libro basado es usted.
Oh Dios!eso que acababa de oir ¿era cierto?.¿Richard Castle trabajando conmigo?¿yo su inspiracion?.Por favor que hoy sea el dia de los inocentes y que todo esto sea un sueño,solo un sueño.
-Señor ¿me lo esta diciendo en serio?
-Claro inspectora,llamelo y venga a la escena del crimen.
-Pero señor la direcci...
En esos momentos,el capitan habia colgado y no me habia dicho la direccion.
-Pues si que empezamos bien el dia-dije con un tono molesto.
En ese momento pense como podia contactar con Castle:
-¡La tarjeta que me dio!
Me levante de la cama y fui corriendo a mi bolso a ver si la habia metido alli pero no la encontre.Me lleve las manos a la cabeza pensando donde la podia haber puesto y me acorde de donde la puse al llegar a casa.
-En la mesa de la entrada,tiene que estar alli,encima de la mesa al lado del jarron marron...
Cuando llegue estaba alli encima de la mesa,al lado del jarron marron.
-Bien Beckett ahora solo falta el telefono.
Voy al bolso y esta vez si que esta lo que estoy buscando.
-Vale relajate Kate,solo es una persona más en este mundo,con mucho dinero,guapo y a partir de ahora mi compañero.
Me dispuse a llamarlo.Marque su numero.Sono una vez....2....3
-Castle-dijo una voz al otro lado de la linea-.
-Eh...soy yo...Beckett,...tenemos un caso-dijo casi sin poder hablar-.
-Muy bien ya estaba vestido.¿Te voy a buscar o tu me vienes a buscar?-dijo Castle con una sonrisa en la cara-.
-No Castle,tu vas por tu cuenta y yo por la mia
-¿En serio?¿eres asi con todos los nuevos en tu brigada cuando te invitan a llevarte a una escena del crimen?
-Es que tu eres especial señor Castle
Oh no!¿he dicho eso en voz alta?-pense-.
-¿Que yo soy especial?-dijo Castle-.
-No,quiero decir que si pero porque eres famoso y...
-Y ¿que inspectora?
-Nada que nos vemos alli.
-Muy bien como quiera.
-Vale muy bien adios.
-Adios inspectora.
******************************************
Al cabo de media hora,sono el timbre,no me imaginaba quien podria ser a las 7:30 de la mañana.
Al abrir la puerta no se como me deberia de haber sentido alagada por el gesto o enfadada porque no me ha hecho caso en nada de lo que le he dicho.
-¿Que haces aqui?


Continuaraa.....

Espero que os haya gustado esta parte
Y si no os gusta decidmelo que no pasa nada y si quereis dar opinion sobre lo que pasara despues de este capi seran bienvenidas!

[i]P.D:¿Que puedo hacer en el siguiente capi?¿Mejor dicho que quereis que pase?
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por casbeck2 Vie Ene 07, 2011 11:32 am

OMG!!!! esta genial asi como otro punto de vista de la historia... me gusta xd!! sigue plis!!! lo haces genial!!!
pd:cada vez odio mas a la pequña puta bruja rubia!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Kate Vie Ene 07, 2011 12:00 pm

ya era horaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jo, sinceramente, ni me acordaba de este fic. pero me lo he vuelto a leer y repito lo que te dije hace meses:

SUPER ORIGINAL!!!!!

continualo (y esta vez espero que prontoooo!!! Hysterical Laughing )

Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Raquelita Beckett Sáb Ene 08, 2011 2:10 pm

-He estado pensando porque no querias que te viniera a buscar-dijo Castle con cara pensativa entrando sin permiso en el apartamento de Beckett-.
-Adelante,pasa tu tranquilo como si fuera tu casa-dije con tono sarcastico-.¿Y que has pensado?
-Tengo dos opciones:1º Te estreso y 2ºTe gusto
En ese momento no sabia que decir.En mi cabeza solo escuchaba una voz que me decia: ¿Como lo ha sabido? Bueno besalo ahora que sabe la verdad,¿que puedes perder?
-Castle,¿alguna vez te he dicho soñar es gratis?
-Pues no pero me gustaria que me lo dijeras-dijo Castle-.
-Castle,no me gustas,me estresas.Creo que hay una cierta diferencia entre gustar y estresar.
-Lo se,soy escritor.
Me dieron ganas de ahorcarlo o de....En ese momento me saco de mis mundos yupi a la realidad.
-¿Te encuentras bien?-dijo con un tono preocupado-.
-Si,¿por que?-dije con el entrecejo fruncido-.
-Porque has estado ausente unos minutos y me estabas asustando.¿No sera que me quieres meter miedo en el cuerpo para que me vaya de tu casa y me vaya solo a la escena del crimen?
¡La escena del crimen!.¡Teniamos un crimen!.Es increible cuando hablas con una persona,no notas cuando pasa el tiempo.Crees que solo han pasado unos segundos pero han pasado minutos hasta llegar a horas,y si quieres,algun dia llegara a meses.
-¡Beckett!
-¿Que!?-dije sobresaltandome-.
-En serio lo estas consiguiendo-.
-Que gracioso-dije intentando no sonreir-.Vamos a la escena del crimen.
-¿Y entonces para que vine aqui?-dijo levantandose del sillon-.
-Para estresarme.
-Venga vamos detective.Que testaruda llega ser a veces.
¿Como habia dicho?¿Como me habia llamado?Uuu....ahora si que ha metido la pata.Yo ahora si que lo mato.
-Eh....lo siento no te queria decir eso si no que...
-Buscate una excusa antes de que te...
En ese momento justo sono el telfono de Castle y no dudo en cogerlo:
-¿Si?-Respondio al sgundo de coger la llamada.
Se podia escuchar uan voz femenina al otro lado de la linea diciendo algo de un libro,de el libro en el que se esta inspirando conmigo.
-Si. Estoy con ella. ¿Que haga que en el libro?. ¿Sabes que pude que no me vuelvas a ver el pelo por pedirle eso?
Esa frase no me gusto.¿Era refiriendose a mi o a otra persona?
-Vale lo intentare. Adios.
Colgo. Al darse la vuelta se quedo a unos centimetros de mi rostro. Nos quedamos mirando unos varios segundos cuando yo aparte mi mirada antes de que me ruborizara.
-Bueno,¿muy estresante seguirme para tu nuevo libro?-dije cambiando de tema-.
-No que va,es...genial!. Era mi editora,Gina.
-Em...no se quien es.
-¿No te acuerdas cuando viniste a que te firmara el libro?
-Claro que me acuerdo! -dije casi con entusiasmo-.
-Entonces soy importante para ti -dijo con cara picara-.
-¿Quieres ir al grano!!?
-Vale vale.Pues que me ha llamado Gina la chica rubia que nos interrumpio cuando...estabamos....hablando.
-Si me acuerdo,¿y?
-Nada eso.
-¿Y ya esta?Hemos perdido minutos solo para decirme eso?
-Supongo.
-Bueno yo me voy a la escena del crimen,¿y tu?
-Te acompaño.


Espero que os guste chicas!!!
Decidme si no entendeis algo o si algo no os ha gustado Very Happy
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Kate Sáb Ene 08, 2011 2:41 pm

Castle la recuerda de la firma???? eso si que molaaaaaaaaaa!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por xonika Sáb Ene 08, 2011 11:17 pm

yo creo que es de la firma de libros que sale en el primer capi nooo??
hehe muy chulo continualo pronto
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por susan073 Jue Ene 17, 2013 9:12 pm

y cuando sigues con el fic..gracias

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 2:24 am

No esta mal. Sigueee. ¿te conozco? 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Laura413192 Vie Ene 18, 2013 3:38 am

Continua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 18, 2013 2:18 pm

No me había leído la historia anteriormente pero ahora q la leo me gusto
Continua Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por chelcas Vie Ene 18, 2013 4:34 pm

Continua, esta interesante la
Historia, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿te conozco? Empty Re: ¿te conozco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.