Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan en GMA. Video

3 participantes

Nathan en GMA. Video Empty Nathan en GMA. Video

Mensaje por CasBeck Dom Sep 19, 2010 11:35 am

Aquí dejo el video de Nathan en el programa Good Morning America, del día 17.09.10
Que guapollo está Razz. Me lo comería enterico.

Engaaaa, animo chic@s que ya queda menos.
Para los que no lo podais ver directo
https://www.youtube.com/v/RxA516BdbBA

Última edición por CasBeck el Dom Sep 19, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Nathan en GMA. Video Empty Re: Nathan en GMA. Video

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 19, 2010 12:34 pm

lo siento no puedo ver el video ...
que es lo peor que te puede pasar a 26 horas y 40 minutos del estrenen lo que llevas esperando ...cuanto?? 4 meses ...!!!!!pues hoy sin venir a cuento mi portatil se petó....no se si era por que estaba escuchado robbie willams... como sea por eso juro que destruire cada milimetro de mi ipod!!!y se quedo asi al principio no lo pense pero en 5 minutos dije ostias castle y ahora!!! estaba que me subia por las paredes !!!!!!!!!!!!DIOOOOSSS POR QUE ME HACES ESTO A MI Y AHORA!!!!!!!!!!!!!!....mañana temprano lo llevare al tecnico que l destripe que haga lo qe quiera pero que me lo entrege antes de las 8 !!! seguro que es una tonteria pero me estoy desesperando...me da tanta rabia Crying or Very sad despues de todo el tiempo que pase buscando y ahora esto un palo....os estoy escribiendo desde un "prototipo de portatil" que encontre en el baul de los recuerdos...je,j que pesa que flipas!!!!
bueno perdonad la chapa ero ya no se que hacerrrr.....ademas me encantaria ver el video pero no me deja ...!!!!!!!!! Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por CasBeck Dom Sep 19, 2010 9:46 pm

Vicky siento lo de tu portatil. Imagino por lo que estas pasando, da mucha rabia y mas a nada de estrenarse Castle. Espero que no sea nada serio y te lo entreguen pronto.
Ya lo edite con el enlace, a ver si así lo puedes ver.
Saludos.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensaje por anita Lun Sep 20, 2010 9:49 am

VICKY!!!!! NO PUEDE SER VERAD!!!!!!! Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Joder!! si no se si darte hasta el pesame!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad OJALA!!!! Lo tengas arreglado a tiempO!!! Y a las 4 de la mañana estes frente a la pantalla de tu portatil siendo la mas feliz del mundoooooooooooooooo!!!!!! aiiiiiiiiii Q rabiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa me daaaaaa!!!

Gracias por el videooo Casbeck!!! :geek: Este Nathan magnifico como siempre y guapisimooooooo!! Me tiene enamorá!! Heart
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 20, 2010 11:17 am

bueno chicas dentro de lo que cabe no es taaaaaaaaan malo,solo tienen que formatearlo,y mañana por la tarde estara mass que listoo!!!!!

anita tiaa...creo que llego a tiempo mi tia,me dejo el suyo y me dijo que no entrase en internet, pero lo siento si le pasa algo le pagare el arreglo tengo que verlo SI o SIIIII,asi que a las cuatro como un reloj!!!!!!!!!
espero que no le pase ningun virus o algo!! NO! NO!

jo quiero ver el video Sad Sad ...mejor mañana por si le pasa algoo!!!!avisada estoy jajaj !!!

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por anita Lun Sep 20, 2010 11:31 am

Ostiaaa!! Ponle un altar a tu tia despues de estO!! =D Como te ha salvado al vida jajaja Yo ya he puesto el movi a la 4 menos cinco!!! Q no keda naaaaaaaaaaaaaaa!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por CasBeck Lun Sep 20, 2010 1:17 pm

:cheers: :cheers: Buasss vicky!! tu tía vale millones jejeje, me alegro mucho.

Yo mañana cuando me levante será lo primero que haga, verlo subtitulao que espero que ya esté xD.
Aunque ya total pa menos de dos horas que faltan, como no me pueda dormir le dan por culo y me vengo para el ordenata a verlo Razz.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 20, 2010 1:46 pm

claro que si!!!pero se lo pondre sin que se entere jajaja si nooo,no me lo dejara mass!!!!!!!!!solo entrare en el foro y el enlace en directo !!!! solo espero que de aqui a las 5 no pase nada mas!!!por dioss yo ya he tenido suficiente!!!!!!!!!!

yo a las 4 me conectare al chat,como no entenderemos mucho a lo mejor alguna lo interpreta mejor ok....lastima que no este kate Sad !!!

anita no te quedes sobada !!!!!!!!!!!!!!!!

casbeck no podras dormir....tu conciencia no te dejara ya veras !!!pa dos horas de nada !!!me encantan las fotos de nathan que guapooo esta!!!!supongo que seran del gma ...le queda suuuuuperr bien el azul cielo ,resalta mas sus ojos !!!!! Heart Heart Cool !!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por CasBeck Lun Sep 20, 2010 2:52 pm

Cuanta razón tienes Vicky jejeje. Acá estoy sin pizca de sueño. Menos mal que mi padre no está y estoy aprovechando. Pero como mi madre despierte va ha decir que estoy loca y con razón. La primera vez que hago esto en mi vida.

Si, las fotos de Nathan que llevo en mi firma son de GMA, se me cae la baba cada vez que las veo, el azul le sienta de muerte y él está de rechupete.

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 20, 2010 2:57 pm

jajaja estaba mas que claro!!!!!yo hice lo mismo para ver la entrevista en jimmy kimmel y eran las 6 !!!pero es la primera vez que me pasa esto con una serie es ALUCINANTE!!!!!!

bueno chicas ultimos minutosss!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por anita Mar Sep 21, 2010 2:43 am

aiiiiiii!!! Sad que acabo de leer lo de que te ibas a conecta a las 4 en el chat!! si no me hubiera conctao yo tb pa ir desifrandolo contigo tia,joooe!!

En la vida me hubiera quedao dormia jajajaja y como vosotras es la primera vez que hago esto!! flipo conmigo misma xD

Por cierto el capi de ayer buenisimo!!! a Beckett le resulta imposible resistirse a Castle! No le costa nada convencerla jajaja se le caia la baba!!!! Y se nota ya q Beckett ha dado un cambio!! Si en el primero ya estamoS as,i no kiero pensa cuando vayamoS por el 15 Laughing Laughing Laughing Pero bueno ya no digo nada mas que ya hablaremos hoy por la tarde =DD bueno solo una cosa mas....el momento café me encantO!!! Heart Heart como los viejos tiempos QUE BONITOOOOOO!!!!!!!!!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 21, 2010 5:08 am

jejej pues yo pense que te quedaras dormida...seria una putada despues de tanto tiempo de espera !!!!a mi se me hizo super corto ....pero me encanto dios que bonito y cuanta razon tienes como estaremos en el 15!!!!!!!!!bueno lo hablamos mas tarde!!!!!!!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado