Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISION: LOS GUIRIS (FIN)

+33
Netto10
mdm
Sara Castle
Raúl
amnigl
cargarpe
vicky_heat
solesan
BeleniKate
Rizoss
sidle21
mops
rkel84
Castle♥Beckett
MaribelM
V_K
caskett mola
silvanalino
Jorja
Maite
stana_alexis
Beket_13
andrea3msc
IsaVera
DmL
Duende
KateCB
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
xonika
kate&castle!
moth13
37 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Miér Mayo 04, 2011 3:33 am

CAPITULO I

Era verano y hacia un calor en la ciudad, insoportable.

Kate se arrepentía de no haber aceptado la invitación para unos días en los Hamptons. Castle la había invitado a ella y todos para que pasaran unos días juntos, pero Josh había roto con ella, y no quería que de momento nadie se enterara, no tenia ganas de tener que explicar por que Josh no había ido o no iba a venir.

Ella esta recordando la discusión que había tenido con Josh antes de que este decidiera terminar con la relación, cuando de repente sonó el teléfono al ver quien la llamaba se extraño

-Hola, ya te dije que no voy a ir a los Hamptons, no seas pesada.
-Yo también me alegro de oírte Katie. –Dijo Lannie- Pero no te llamaba para eso.
-¿Entonces a que debo tu llamada?
-¿Solo llamaba para preguntarte que tal estabas?
-Pues estoy muy bien gracias, por preocuparte por mi, pero no entiendo esa preocupación repentina que te ha entrado.
-Vamos Katie que las noticias vuelan aquí en Nueva York, se lo que ha pasado con Josh.- Dijo Lannie, esperando que su amiga le diera una respuesta.
-Joder Lannie, eres como un radar espía, no se te pasa ni una.
-¿Aun lo pones en duda? Todavía no me has contestado a mi pregunta. Pero ya veo que no estas muy mal, ¿porqué será?- Esto ultimo lo dijo con un tono de ironía.
-OH vamos Lannie, estoy bien, pero no por lo que tu estas pensando, te he dicho muchas veces que no me gusta Castle. En realidad Josh lleva razón, nuestra relación no va ha llegar mas lejos de lo que ya ha ido.
-Y eso es porque tú, estas enamorada hasta las trancas de Castle.- Dijo Lannie jugueteando.
-Eso es por que yo soy Detective y el es cirujano, y nuestras vidas son totalmente distintas e incompatibles. Y deja de decir que estoy enamorada de Castle, que te puede oír.
-Pues si me oye, ya seria un milagro, yo no he ido tampoco a los Hamtons. Cuando me entere, llame a Esposito y le dije que no iba ya que mi amiga me necesitaría.- Dijo ella-
Así que vete dando una ducha que tenemos salida de chicas, esta noche, y no me pongas ninguna excusa, hace mucho que no lo hacemos.
-OH Lannie, yo no quería que se enteraran todavía de lo de Josh, y ahora…… Bueno como no tengo otro remedio que salir, te espero aquí en una hora ¿te parece?- Dijo kate
-Hay estaré ponte tus mejores trapos, esta noche nos vamos de caza.

Unas horas mas tarde estaban en una discoteca muy conocida, bebiendo y bailando como hacia mucho tiempo.

-Kate voy al baño, pero no se te ocurra pedir mas copas, creo que por hoy es suficiente, mañana te dolerá el alma.- Dijo Lannie, mirando a su amiga, estaba en un estado muy deplorable.
-Ooooohhh Laaaannieeee, eres una aguuua fiezta. Vamos la nocheee es joven.- Dijo ella, intentando ponerse de pie para ir a por otra copa, pero no podia ni levantarse.

De camino al baño, Lannie se dio la vuelta para ver si su amiga seguía allí, o se había levantado para pedir mas copas, vio que kate se había levantado y estaba abrazada al cuello de un hombre que intentaba sentarla otra vez en el sillón.
Cuando Lannie salio del baño, casi media hora después de haber entrado, es lo que tenia la cola del baño de chicas, que era eterna. Se dio cuenta de que Kate no estaba, empezó a buscarla por todos los rincones de la discoteca, y no la vio. Se acerco hasta la barra y pregunto al camarero, este le dio una nota que habían dejado para ella.

Cuando Lannie leyó la nota no pudo evitar un cierto alivio, sabia que su amiga estaba en buenas manos y no le iba a pasar nada malo, sino todo lo contrario, si todo iba bien, lo que le pasaría seria todo bueno.


Ya era de día en Nueva York, de repelente sonó el teléfono, ella lo cogio.

-B………………Beckett,- Dijo ella, llevándose las manos a la cabeza, por el dolor que sentía.
-Buenos días, Detective Beckett, necesito que este aquí al mediodía.- Dijeron al otro lado de teléfono.
-¿Perdón?- ella no tenia muy claro quien la llamaba y miro el identificador del móvil-¡Capitán!- carraspeo y se espabiló todo lo que pudo-¿Donde quiere que este?
-Lo siento Beckett, empezare de nuevo. Necesito que este en mi despacho al mediodía, ¿y si puede localizar a Castle? Llevo toda la mañana llamándole y no contesta.
-De acuerdo señor, intentare localizarle, pero puede decirme ¿porque necesita que estemos los dos allí?- Ella sintió como alguien al otro lado de la cama se daba la vuelta y la besaba en la espalda desnuda, en es momento se dio cuenta de dos cosas, una que había alguien en su cama y dos que estaba desnuda. Lo malo es que no se acordaba nada de anoche.
-Solo que no hagan planes para el resto de las dos semanas que vienen. Se lo diré cuando estén aquí, no puedo decirle nada mas.-Kate, dejo de escuchar al Capitán en el momento que vio que estaba desnuda, pensó por un instante quien estaría al otro lado de la cama y no quiso ni mirar, era la primera vez que se acostaba con alguien en el estado que lo había echo la noche anterior.
-De acuerdo señor, pero usted también intente localizar a Castle, ya sabe como es.
Kate se conocía y ella sabia que no podia ser alguien desconocido para ella, ya había pasado por otras borracheras y nunca había echo eso, esta vez no iba ser diferente, pensó que la persona que estaba al otro lado de la cama y que le había besado era Josh, que había ido a buscarla para reconciliarse. Ella se dio la vuelta para ponerse encima de él, y lo beso, con el teléfono en la mano.
-El que localice antes a Castle que avise al otro, ¿te parece beckett?- Al separarse y abrir los ojos tras el beso, su cara se quedo paralizada, se quedo blanca y con los ojos tan abiertos que parecía que se le iban ha salir.
-Beckett, kate, ¿le ocurre algo?- Al otro lado del teléfono se notaba auténtica preocupación por aquel silencio- ¿Beckett estas bien?
-Eeeehh, si señor, estoy bien, solo un poco sorprendida…………. por su llamada. Como le dije, estaré allí al mediodía- Mientras tapaba la boca de la persona que tenia debajo de ella, para impedir que dijera algo.- Capitán, y no se preocupe por Castle, ya le localizo yo. Hasta luego Capitán
-Hasta luego Detective.-Colgando el teléfono


CONTINUARA ..........................

Me gustaria dedicarles este fic a todos y todas que leyeron el anterior, y sobre todo a las personas que estaban en el otro foro, este no pudieron verle terminado. Espero que os guste


Última edición por moth13 el Mar Dic 27, 2011 1:18 pm, editado 34 veces
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 04, 2011 3:48 am

OHHHHH!! qu sea castle, que sea castle que sea castle!!!!!!,....

me a gustado muchisimo tu fic!! congratulactions!!!
sigue pronto!!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por xonika Miér Mayo 04, 2011 3:50 am

me encanta el principio de este fic!!! estare esperando el siguiente capi Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Miér Mayo 04, 2011 3:52 am

K xulo este fic!!!!!! es castle verdad??
siguelo pronto please
Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 04, 2011 3:57 am

DIOSS ESTA DE PUTA MADREEE


AJAJAJJAJAJAJ K FUERTEEEEEEEEEEE ERA CASTLEE

CONTINUALOOO XFIIIIIII


Very Happy Very Happy



AJJAJA

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 04, 2011 4:29 am

quay siguelo ponto pleaseee Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por KateCB Miér Mayo 04, 2011 4:51 am

lo tiene muy bien localizado Cool Love Cool .......anda que no acordarse Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Miér Mayo 04, 2011 4:53 am

ES GENIAL MUCHAS FELICIDADES

SIGUELO PRONTO PLEASE
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por DmL Miér Mayo 04, 2011 4:58 am

Satán!! cómo se te ocurre dejarlo ahí?!
NECESITO MÁS!!
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Miér Mayo 04, 2011 6:06 am

Es castle?? enserio es él?? no me lo creo si esta en..
ains continua please necesito sabeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 04, 2011 6:51 am

OMG,es solo el primer capitulo y ya me gusta mucho Smile
Es Castle ¿veerdad?
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Beket_13 Miér Mayo 04, 2011 7:42 am

ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!

SIGUELO LO ANTES POSIBLE, ES INCREIBLEEEEEEEEEE!!!! Very Happy

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por stana_alexis Miér Mayo 04, 2011 9:35 am

Inlove POBRE CASTLE (SI ES EL) LA QUE SE LE VA ARMAR Inlove


Big XD KATE SI ES CASTLE ANTES DE MATARLO QUE TE RECUERDE GRAFICAMENTE LO QUE PASO LA NOCHE ANTERIOR.... Y DESPUES VERAS

SIGUELO PRONTO.. ME ENCANTA
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Maite Miér Mayo 04, 2011 2:42 pm

Grandiosooo! _Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Miér Mayo 04, 2011 3:42 pm

Que buen principioooooooooo!!!! Quiero mas jajajaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Jue Mayo 05, 2011 12:29 am

moth13 escribió:

Me gustaria dedicarles este fic a todos y todas que leyeron el anterior, y sobre todo a las personas que estaban en el otro foro, este no pudieron verle terminado. Espero que os guste

moth13: como ya te lo comente, yo soy una de esas personas que te digo del otro foro. y este fics me habia encantado pero no pude continuarlo mas porque no se puede ingresar a ese blog.
quiero agradecerte que lo subas aca.
me encanta
felicitaciones!!!
besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Jue Mayo 05, 2011 1:18 am

silvanalino escribió:
moth13 escribió:

Me gustaria dedicarles este fic a todos y todas que leyeron el anterior, y sobre todo a las personas que estaban en el otro foro, este no pudieron verle terminado. Espero que os guste

moth13: como ya te lo comente, yo soy una de esas personas que te digo del otro foro. y este fics me habia encantado pero no pude continuarlo mas porque no se puede ingresar a ese blog.
quiero agradecerte que lo subas aca.
me encanta
felicitaciones!!!
besos


por eso os lo dedico a vosotras, se que nos quedamos un poco colgadas con el otro blog, espero que en este no ocurra lo mismo. Bueno disfrutar del fic, como yo estoy disfrutando al escribirlo. besos
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Jue Mayo 05, 2011 1:19 am

moth13 escribió:
silvanalino escribió:
moth13 escribió:

Me gustaria dedicarles este fic a todos y todas que leyeron el anterior, y sobre todo a las personas que estaban en el otro foro, este no pudieron verle terminado. Espero que os guste

moth13: como ya te lo comente, yo soy una de esas personas que te digo del otro foro. y este fics me habia encantado pero no pude continuarlo mas porque no se puede ingresar a ese blog.
quiero agradecerte que lo subas aca.
me encanta
felicitaciones!!!
besos


por eso os lo dedico a vosotras, se que nos quedamos un poco colgadas con el otro blog, espero que en este no ocurra lo mismo. Bueno disfrutar del fic, como yo estoy disfrutando al escribirlo. besos

GRACIAS POR RESPONDERME. QUEDATE TRANQUILA QUE EN ESTE FORO NO PASARA ESO.
ME ENCANTA PODER SEGUIR ESTE FICS. GRACIAS NUEVAMENTE.
BESOS Y FELICITACIONES POR COMO ESCRIBES.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 05, 2011 8:56 am

¡¡¡¡¡Sigueeeeeee!!!!! Rolling Eyes Laughing Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Misión: Los Guiris 2

Mensaje por moth13 Jue Mayo 05, 2011 9:10 am

CAPITULO II

Cuando Beckett se aseguro que al otro lado del teléfono no había nadie, lo dejo en la mesita de noche. Quito la mano de la boca de él y dijo:

-¿Que demonios haces en mi cama?
-Buenos días, detective, ¿podrías repetir eso que me has hecho antes de taparme la boca? Por cierto, estas hermosa por las mañanas.- Ella se sonrojo y al mirar hacia abajo para que él no lo notara, se dio cuenta que solo llevaba sus braguitas. Eso hizo que por instinto ella intentara taparse con sus brazos.
-¡¡Castle mira hacia otro lado!! Contéstame, que haces en mi cama, porque estoy desnuda y tú en calzoncillos- Ella vio como Castle giro la cabeza mirando a la puerta del baño y en ese momento vio que tenía un chupón en el cuello- ¿Castle, que paso anoche?
-Detective ¿me esta diciendo que no se acuerda de nuestra noche de pasión y desenfreno?- El quiso hacerla sufrir un poquito, como el había sufrido la noche anterior al tener que rechazarla, él era un caballero.
-Y tu me estas diciendo que ¿te aprovechaste, de mi situación para llevarme a la cama?- beckett lo dijo un tono enfadado.
-Señorita Beckett, la única que se aprovecho fue usted, y de echo cuando vaya a la comisaría, quiero poner una denuncia contra usted- dijo él intentando no reírse.
-Así ¿porque me vas ha denunciar?
-Por intento de violación- Y se señalo el chupón con el dedo.
-Castle dime que paso anoche, ¿Qué quieres, que te lo suplique?- kate le miro con unos ojos amenazadores- Pues no lo haré
-No estaría nada mal- se puso la mano en la barbilla, y se quedo un momento pensativo- Creo que la idea me excita.
-¡¡Castle!! No es el momento- Le agarro de una oreja y apretó para torturarle- Dime de una vez ¿porque estas en mi cama, yo estoy desnuda, tu tienes un chupón, y porque me has besado?
-¡¡Ay valeee, vale!! Yo te cuento lo que quieras pero suéltame que me vas arrancar la oreja- Kate le soltó y espero la respuesta
-Empieza desde el principio.
-OK. Pues yo me entere de que Josh te ha dejado, y no quería que estuvieras sola, pero Lannie tubo la misma idea, así que me fui a tomar una copa a la discoteca y allí te encontré, en un estado de embriagued total, así que te acompañe hasta casa, y cuando llegamos aquí, tu empezaste a besarme y a quitarme la camisa- Kate cada vez tenia los ojos mas abiertos, estaba sorprendida por su comportamiento- Ahí debió ser cuando me hiciste el chupón, pero como yo soy un perfecto caballero, te pare, entonces tu decidiste vomitarme como venganza.
-Te lo estas inventando, y por que yo estoy desnuda ¿si solo te vomite a ti?
-Tenía varias opciones quedarme desnudo, quedarme con mis calzoncillos o ponerme una de tus braguitas. Las de encaje negro me gustaron mucho, pero lastima que no sean de mi talla. Tú no parabas de vomitar así que te pusiste perdida también. Yo te lleve a la ducha y te di un baño de agua fría. Te quite la ropa y te acosté en la cama para que la durmieras. Pero tu necesitabas mas de una ducha fría, te quitaste el sujetador y volviste a intentar violarme, me resistí todo lo que pude, y de ahí lo que tu tienes- Señalando tímidamente el cuello-Después de luchar contra mi libido y la tulla, conseguí que te quedaras dormida, yo estaba tan agotado que me quede también dormido en tu cama.
-¿Cómo que tengo yo que?
-Así que tranquila, no paso nada de lo que te tengas que arrepentir, bueno…… o si- La miro con una sonrisa picarona.
-¿Castle me estas diciendo, que has mirado mi ropa interior, que me has hecho un chupón en el cuello y que intente acostarme contigo? Y no me has contestado porque me has besado.
-Si a todo lo primero y yo no te he besado, si mal no recuerdo, has sido tu la que se ha puesto encima de mi y me ha besado.
-Tu has seguido besándome, podías haberme parado, y yo no me echado encima de ti- Dijo Kate, pero en el fondo le divierte todo lo que ha pasado hasta ahora.
-Como te he dicho soy un caballero y tu estabas al teléfono con Mongomery, no quería interrumpir vuestra conversación, y si no te has echado encima de mi ¿Por qué estas así?- Dijo Castle, señalando la postura en la que estaban todavía.

Kate se dio cuenta que todavía estaba encima de él y que estaba intentando tapar sus pechos con el brazo. Ella se levanto instintivamente, cogio ropa interior y se dirigió hacia el baño para darse una ducha.
Antes de que entrara en el baño, Castle se levanto de la cama y la cogio del brazo, la hizo girar bruscamente y la agarro por el cuello, para darle un apasionado beso, que ella no esperaba, pero que correspondió. Cuando terminaron ella le miro y dijo:

-¿Qué haces?
-yo cumplo mis promesas, y esto me lo hiciste prometer anoche antes de dormirte,
-¿Cómo?-Kate no entendía nada de lo que decía ahora Castle
-Tú me hiciste jurar por mi hija, que te besaría antes de que fuera demasiado tarde. Y lo que se jura se cumple.
-Pues yo te juro que si lo vuelves hacer, te disparo. Y yo también cumplo con lo que juro- Dijo ella con una sonrisa malvada. Dándose la vuelta para meterse al baño.
-Pues podías haberme parado, y no lo has hecho.-dijo él, sonriendo picaron y acercándose a ella.
-Castle me has pillado desprevenida y no he sabido reaccionar, nada mas- Ella se da la vuelta para mirarle de frente.
-Me estas diciendo que si no te pillo desprevenida, ¿me hubieras parado?
-Pues claro, que te piensas ¿que me ha gustado?- dice ella todo orgullosa.
-Lo voy a comprobar- Se acerca a ella, la coge por las muñecas y la empuja hasta la pared, donde vuelve a besarla, la suelta de las manos y la coge por el cuellos para saborear su profundo beso.
Kate sube las manos por su torso desnudo y se enlaza al cuello para atraerle mas hacía ella. Ella gime, y en ese momento el deja de besarla, la mira a los ojos y la dice:
-¿Me disparas o sigo?


CONTINUARA........


Espero que no penseis mucho en disparame a mi. affraid Pensad que el siguiente capitulo lo tengo yooooooooooooo Muajaja
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Jue Mayo 05, 2011 9:19 am

Genial, este fic esta xulisimo!!!!!!!!! siguelo pronto please Dreaming
Gracias x otro capi Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Jue Mayo 05, 2011 9:22 am

Dios esta genial que dijo maravilloso, perfecto, me encanta sobre todo el final.

Te voy a disparar con que no sigas pronto Muajaja Cool Shooting
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 05, 2011 9:48 am

DIOSS PUES YO TE VOY A MATAR JUMMMMMM JAJAJAJJA

Cool Shooting JUMMMMMMMM


PORRRRRRRR QUEE LO DEJasssssssssss ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSS


LO NECESITOOOOOOO QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ESKEE NO TENGO PALABRAS PARA DECIR COMO ESTA ESTE CAPITULAZOOOOOOOO ESTAAAAAAA DE PUTA MADREE XDDDDD





FELICIDADESS POR EL CAPITULOOO
Thumb Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Jue Mayo 05, 2011 9:54 am

Aishh,asihh que monoss Smile Si esque Beckett no se puede controlar.

Espero el siguiente cap Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Jue Mayo 05, 2011 10:04 am

yocastle escribió:DIOSS PUES YO TE VOY A MATAR JUMMMMMM JAJAJAJJA

Cool Shooting JUMMMMMMMM


PORRRRRRRR QUEE LO DEJasssssssssss ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSS


LO NECESITOOOOOOO QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ESKEE NO TENGO PALABRAS PARA DECIR COMO ESTA ESTE CAPITULAZOOOOOOOO ESTAAAAAAA DE PUTA MADREE XDDDDD





FELICIDADESS POR EL CAPITULOOO
Thumb Happy Clap Happy Clap


toootalmentee deacuerdoo
esta supremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.