Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISION: LOS GUIRIS (FIN)

+33
Netto10
mdm
Sara Castle
Raúl
amnigl
cargarpe
vicky_heat
solesan
BeleniKate
Rizoss
sidle21
mops
rkel84
Castle♥Beckett
MaribelM
V_K
caskett mola
silvanalino
Jorja
Maite
stana_alexis
Beket_13
andrea3msc
IsaVera
DmL
Duende
KateCB
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
xonika
kate&castle!
moth13
37 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Mar Mayo 31, 2011 8:44 am

Por Dios no!!!!!!! como lo vas a dejar así?? tendrá explicación no??
Gracias x otro capitulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Mar Mayo 31, 2011 8:49 am

HE MUERTO I\'m Dead
Tiene que haber explicación,verdad?
Aun así,este fic es de los mejores Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Mar Mayo 31, 2011 9:07 am

Haber como que Kate estaba besado a Andrés espero que sea como lo que le paso a Castle por que si no Muajaja Muajaja Muajaja

Mas te vale que lo arregles prontito

PD: me encanto que incluyeras Galicia
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mayo 31, 2011 10:09 am

NOOOOOOOOOOOOOO POR queeeeeeeeeeeeee DIOS MIO VAYA LIO
POR FAVOR quiero otro voy a llorar madre mia que va pasar porque se besan jummmmmmmmmm Crying or Very sad Crying Baby WTF?




EXCELENTEEEE CAPITULO ME HE QUEDADO FLIPANDOO QUE FUERTE PERO FUERTE



CONTINUA PRONTICO

Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Maite Mar Mayo 31, 2011 10:48 am

Mueroooo! Necesito ver que paso ahí!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Mar Mayo 31, 2011 12:19 pm

A ver... vos no estas bien, no? como nso vas a hacer eso?!!!!
necesito ya que eso se solucione, que Kate no haya correspondido ese beso, que hablen kate y Rick... En otras palabras, necesito el siguiente cap YAAAA!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty MISION LOS GUIRIS 19

Mensaje por moth13 Miér Jun 01, 2011 3:29 am

CAPITULO XIX

Unas horas antes.

Cuando Kate recibió el último mensaje de Castle diciéndole que los ojos de Andrés no eran los suyos. Se metió en la bañera y cogió un libro que había encontrado en la maleta de Rick. No era del tipo de lectura que a ella le gustaba, pero para relajarse y no pensar en con quien estaba Castle le valdría.

Después de una larga media hora, ella salió del baño ya casi arreglada, termino de vestirse y cuando estuvo preparada salió del hotel en dirección al Bar que le habían dicho.

Entro en el bar, ni Alfonso, ni Andrés habían llegado todavía, así que decidió quedarse en la barra y pedir una cerveza, poco después un chico se acercó a ella y empezó hablar con ella. Kate le siguió la corriente, por lo menos no estaría sola hasta que llegaran los policías.

-Hola mi nombre es Juanma, ¿te importa que te invite a otra?
-Hola mi nombre es Kate, ya veo que los españoles no os andáis por las ramas –Beckett le tendió la mano y le sonrió.
-Puedo preguntar ¿qué hace una chica tan guapa en un bar ten cutre como este?
-Esperando a unos amigos
-Pues parece que no saben apreciar lo que tienen, te dejan aquí sola.
-Solo se están retrasando un poco.-Ella no quería darle tantas explicaciones así que decidió preguntar por el –Y tú eres de aquí, a mí se me nota a la legua que soy ¿guiri?

Juanma no pudo evitar echar una carcajada por la palabra y pregunto:
-¿Cómo sabes eso?, eso solo lo saben si han estado viviendo en España. Yo soy de aquí, de Madrid.
-Bueno yo nunca he estado aquí, pero tengo a una persona que me dice muchas cosas sobre vuestra cultura.
-¿Tienes novio?
Kate se quedó boquiabierta, el tío no se iba por las ramas, había pillado la directa y no iba a parar, así que decidió, cortarle las alas.
-No, estoy casada. De hecho estoy de luna de miel.-Cada vez que lo decía, le gustaba más.
-Enhorabuena, entonces al que esperas, es a tu marido.
-No ya te he dicho que a unos amigos. Él tenía cosas que hacer.
El chico carraspeo y dijo:
-No le da miedo que una mujer tan guapa como tu este sola.
-¿A qué te refieres? –Ella lo dijo con un tono de enfado y el chico decidió cambiar de conversación
-Bueno y que conoces de España.
-Pues más bien poco, solo Madrid, y poquito, llevamos muy poco aquí.
-¿Cuantos días pensáis quedaros?
-Pues no los sabemos, no tenemos nada planeado, de momento estamos aquí en Madrid, pero no sabemos nada más, decidimos ir a la aventura
-Yo te sugeriría que vayas a muchos sitios, pero como Sevilla, no hay nada en el mundo.
-Se lo diré a mi marido, pero no conocemos nada, y no tenemos hotel allí ni nada. –Dijo Kate intentando a ver si le ayudaba.
-Por eso no te preocupes, yo conozco un amigo que trabaja en un hotel de Sevilla, yo le llamo y seguro que te da una habitación.
-De verdad, que amable eres –Kate puso su mejor sonrisa, al mirar por encima del hombro, vio que en la puerta estaba entrando Andrés y se acercaba a ella. Él venía solo. Entonces de repente se le ocurrió algo.
-Huí Andrés cuanto tiempo, no has cambiado nada desde que tú y yo……-Intento que sonara con doble intención. Y parece que lo consiguió, porque Andrés se quedó con cara de no saber de qué iba la cosa.
Kate se acercó lo abrazo y le dijo al oído “sígueme la corriente, luego te explico”. Él hizo caso a lo que Beckett le había pedido.
-Hola Kate tu tampoco has cambiado mucho.
Juanma estaba observando sus reacciones. Kate hizo las presentaciones, los dos hombres se saludaron
-Será mejor que les deje, ya veo que tienen muchas cosas de las que hablar, encantado de conocerles –Tendió la mano a los dos, puso un billete en la barra y se dirigió a la puerta.
-Juanma espera- dijo Kate siguiéndole hasta donde estaba él-te importaría darme tu número de teléfono, es para ya sabes…. lo del viaje a Sevilla.
-Si perdona, no me había dado cuenta.-Se sacó un bolígrafo de la chaqueta cogió la muñeca de Kate y le apunto el número en el antebrazo.-Aquí lo tienes, llámame cuando quieras y para lo que quieras- esto último lo dijo provocativamente.
-Lo haré
Kate se dio la vuelta y fue en dirección a donde Andrés se había sentado, en la mesa.
Ella se sentó muy cerca de él y dijo:
-Como no ha venido tu compañero también,
-No podía, problemas familiares, y ¿el tuyo tenía alguna firma de libros?
A Kate no le había gustado nada el tono como lo había preguntado Andrés, era como intentar decir que Castle estaba allí por ella. Y que lo único que hacía era molestar.
-Él tenía unas cosas pendientes, que hacer y no ha podido venir, pero te aseguro que mañana estará aquí con nosotros.
-Vale, entonces cuéntame si habéis tenido o visto algo sospechoso.
Kate le cuenta todo lo que han visto, con quien han hablado, le cuenta lo del fotógrafo que estaba en el Retiro, y que le han sacado una foto, pero la lleva Castle en el móvil, así que hasta mañana no la podrán ver. En ese momento Kate se da cuenta de que el fotógrafo que habían visto esta mañana estaba escondido en la calle de enfrente y está preparado para hacer fotos. Pero no las hace, Kate tiene una idea, sin que Andrés sepa ni siquiera que está pasando ella le agarra y le da un beso en la boca, entonces ve que el fotógrafo no para de disparar fotos hacia ella. Durante un largo rato ella besa Andrés. Cuando se separa, él está en shock.
-Lo siento, creo que esto lo utilizaran de alguna manera, no será que les hacían chantaje.
-Mmm……… de que me hablas- dice Andrés, no sabía de qué estaba hablando Kate
-Perdona, te he besado porque tenemos al mismo fotógrafo en el otro lado de la calle, no te gires, mira por aquí- Ella le entrega un pequeño espejo.-ha estado un buen rato esperando y sin hacer fotos, solo las ha hecho cuando te he besado.
-Y tú crees que esto es algo relacionado con el caso, no podría ser un paparazzi ¿qué os ha seguido desde Nueva York?
-¿Por qué nos tendría que seguir un paparazzi, y precisamente me va a seguir a mí en vez de a Castle, que es el famoso?
-Llevas razón, bueno se hace tarde y mañana tengo que estar pronto en comisaría para informar de todo, necesito la foto del paparazzi, traerla mañana a la siguiente reunión
Los dos salieron, Andrés tomo un taxi y Beckett se dirigió hacia el hotel.
Kate llego a la habitación y Castle no había llegado aún, el corazón le dio un vuelco al pensar que todavía estaría con Rocío, se puso el pijama y se metió en la cama a leer el libro que había empezado, esperando que Rick llegara.
Dos horas más tarde, Rick no había llegado y Beckett estaba que no podía parar de dar vueltas por la habitación, cogió el teléfono y lo llamo, lo único que obtuvo fue el contestador.
Poco después Castle apareció en la habitación, borracho como una cuba, no se tenía casi en pie, Kate al verle no podía creerse lo que estaba viendo era la primera vez que le veía así.
-Rick cariño, que ha pasado ¿porque vienes así?
-No meeeee lamesss cariñooooo, tu no me queresssssss
-Claro que te quiero, vamos anda, necesitas una ducha y dormir la mona.
Ella le lleva directa a la ducha, le quita la ropa y cuando le tiene en bóxer abre el grifo del agua fría, le da una ducha y le mete en la cama. Castle se queda dormido y ella se mete en la cama, mañana hablarían de lo que había pasado hoy.


CONTINUARA........

A todos los que me amenazan con Muajaja Cool Shooting guardar las balas para mas adelante.

A Sil deja unos cuantos clines para el final.
Crazy
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Miér Jun 01, 2011 3:41 am

ESTOY PENSANDO SI TE SIGO HABLANDO O NO.
CUANDO RESUELVA ESTE PROBLEMA, VUELVO A ESCRIBIR.
AJAJJAJAJAJA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Miér Jun 01, 2011 3:41 am

Lo del beso ha quedado explicado para nosotr@s, pero no para Castle, pobrecito!!!!!!la cogorza que tiene!!!!!!
Gracias por otro capítulo, te está quedando genial el fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 01, 2011 3:44 am

genial capitulo

le va a doler la cabeza al pobre

pobrecico

Very Happy


Última edición por yocastle el Miér Jun 01, 2011 4:04 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jun 01, 2011 3:47 am

genial cuando he leído el capitulo 18 he pensado :¿quiere que me suicide? pero ahora leyendo esto me he relajado más xd
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Miér Jun 01, 2011 4:17 am

Castle borracho es lo mejor jajaja
A ver la charla como la arreglannnnnnnn!!!
Esto me copa cada vez mas jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Miér Jun 01, 2011 5:18 am

El fic esta muy bien, el capitulo me encanta.

Pero cuidado con lo que vas a hacer Muajaja Muajaja un poco de celos no esta mal solo un poco, esto no quiere decir que Rick ahora se vaya con Rocio.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por vicky_heat Miér Jun 01, 2011 5:39 am

bueno tenia explicación menos mal...ahora solo falta que reine la sinceridad totalll y un café bien cargado!! Wink

excelente cap!! Happy Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por cargarpe Miér Jun 01, 2011 8:23 am

OK, por lo menos el beso de Kate y Andrés tiene explicación...
Y el tal Juanma, me ha hecho mucha gracia ahí tirándole los tejos a Beckett Razz

Por cierto, o este paparazzi se esconde fatal o es que los americanos tienen una vista que te cagas.

Espero el próximo cap! Happy Clap

Y eso que le has puesto a Sil de que guarde clinex para el final... Crying or Very sad ¿¡¿Nos vas a hacer llorar?!? Crying Baby Qué cruel eres... Big Crying

Y espero que Castle no haya hecho nada... Que nunca se sabe qué esperar de él... ¡Kate se lo tiene que explicar pero ya! Exclamation
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Miér Jun 01, 2011 8:32 am

Ains menos mal que has explicado lo del Beso de Andres.... buff que mal lo estaba pasando!!!
bueno haber ahora como reacciona Kate ala borrachera de Rick y como le cuenta que tb a besado a Rocio y ella se argumenta con lo de Andres........ por que claro... bufff ains que nervios
no tardes en subir el proximo please!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Miér Jun 01, 2011 11:26 am

Sabia que había expliación para el beso Smile
Espero que hablen y arreglen las cosas pronto^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rkel84 Jue Jun 02, 2011 2:48 am

Pues espero que lo aclaren todo... Con lo felices que eran... Sad
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty MISION: LOS GUIRIS 20

Mensaje por moth13 Jue Jun 02, 2011 10:30 am

CAPITULO XX

Kate despertó estiro el brazo para acariciar y tocar al Castle, pero se dio cuenta que estaba sola en la cama, ella abrió los ojos
-Rick…… Castle…….. - Se levantó de la cama en dirección al baño. Pero tampoco había nadie, estaba ella sola. Cogió el teléfono y lo llamo después de varios tonos salto el contestador, y le dejo un mensaje.
No entendía nada de porque Castle se estaba comportando de esa forma, volvió a llamarlo varias veces, pero siempre le saltaba el contestador. Se metió a la ducha, cuando termino, se quedó sentada en el sofá que había, esperando que Castle apareciera, sin él no podría seguir con la investigación.
Una hora después Castle apareció, no tenía muy buena cara, pero con la que tenía anoche era lo más normal.
-¿Dónde te has metido?, te he llamado y no me lo has cogido.-Dijo Kate enfadada.
-¿Ahora te interesas por mí?
-¿Cómo? No entiendo nada Castle, te quedas con tu ex hasta la madrugada, llegas borracho como una cuba y ¿encima te enfadas conmigo?- Beckett miraba a Castle, esperando que le diera una respuesta, en realidad estaba celosa y se le había pasado por la cabeza que entre Castle y Rocío había habido algo mas que unas comas de mas.-¿Qué paso anoche?
-No crees que eso me lo tendrías que responder tu a mi.-Dijo Castle muy dolido, recordando el dolor que le provoco ver besar a Andrés.
-¿De que estas hablando Rick?-Ahora si que no entendía nada, no sabia de que estaba hablando.-Dime de que me estas hablando, porque no se de lo que me estas hablando.
-¡¡OH vamos kate, te vi como besabas a Andrés en el bar!!-Castle exploto, estaba muy herido.
Kate entendió todo, porque el había llegado borracho, por que estaba tan enfadado con el, se acerco a el, cogio su cara entre sus manos para que él la mirara a los ojos y viera que lo que iba ha decir era cierto.
-Castle, si le besé, pero no es lo que tu crees, dejame que te explique lo que paso y después me juzgas.-Ella se quedo callada durante un momento, mirándole esperando a que Castle dijera algo, él solo la hizo un gesto de aprobación-Te lo hubiera contado ayer, cuando llegue a la habitación pero no estabas, y cuando volviste, no podías ni hablar, solo me decías que no te quería. Bese a Andrés porque me di cuenta de que el mismo fotógrafo que nos había estado siguiendo, estaba esperando a que yo hiciera algo para hacer fotos. Al principio pensamos que era un paparazzi, pero solo nos hizo fotos cuando yo bese a Andrés. Creo que van ha utilizar esas fotos para algo. De verdad Rick, el beso no significo nada más que eso, yo quiero estar contigo seria incapaz de engañarte, tú me conoces mejor que nadie, y sabes que no he engañado a nadie con quien he estado saliendo.
-Que tonto he sido, si hubiera venido en vez de irme a beber, lo siento mi preciosa Kate, he sido un estúpido.-Él la cogio por la cintura. -Yo también tengo que contarte algo
-Por que será que no me gusta cuando me dices eso. Pero vamos cuéntamelo.
-Rocío y yo nos quedamos en un bar cerca de donde nos dejaste y hablamos, resulta que no se caso, ella le contó a su novio lo que había pasado entre nosotros ese verano y se había dado cuenta de que me quería, no me dijo nada su familia la repudio por no casarse con el y ella se quedo sola y sin nada, nunca pudo decirme nada.-Castle lo decía con una tristeza en sus ojos, que Kate noto e intento que no se le notara que ella estaba ansiosa por saber que pasaría ahora. Intento separarse de el un momento.-Ella me beso Kate, y no te voy a negar que al principio yo no pude evitarlo, después me dijo que todavía me quería e intento besarme de nuevo, pero yo no podia parar de pensar en ti, y en lo injusto que seria que yo te hiciera daño. Después me baje del taxi, vi que besabas a Andrés, y el resto ya lo sabes.
Kate dio un suspiro en señal de alivio, se acerco a Castle y lo beso, durante un largo rato se quedaron ahí, besándose. Cuando se terminó Kate dijo:
-Por un momento pensé que me ibas ha decir que volviste con ella y ya sabes…….
-Nunca podría hacerte eso -Castle la atrajo más a él. –Kate, quiero que sepas que mientras yo este contigo, nunca te seré infiel, tú sabes que desde que rompí con Gina no he estado con nadie más. Cuando me di cuenta de que te quería.
-Yo tampoco lo haría, te quiero.- Se volvieron a besar -El caso es que cuando llegue al bar un tipo se me acerco e intento ligar conmigo, y la verdad es que estaba muy bien.-dijo Kate mirando a Castle, con una sonrisa picara y provocativa.
-¿A sí? y por que no te fuiste con él –Dijo Castle intentando hacerla cosquillas.
-Le tuve que decir que estaba casada, y que estaba luna de miel, pero aun así le pedí su teléfono.-le ensaña el antebrazo, ella todavía tenia algún numero pintado en el.- Por si acaso me divorcio.- Dijo levantando una ceja sonriendo.
Castle no pudo evitar sonreír, y la atrajo hacia él, la beso empezó a acariciarla, empezó a besarla por el cuello, metió su mano por dentro de la camisa que llevaba, para acariciar su pecho, ella intento pararle, pero era incapaz de controlar el deseo que sentían los dos, ella lo cogio por el pelo y lo beso apasionadamente. El empezó a caminar con ella hacia la cama. Kate se dio cuenta y empezó hablar.
-Castle……. Para……. tenemos que irnos…… ya llegamos tarde.- Pero Castle no quería parar, necesitaba estar con ella. – Castle por favor…… -El la tumbo el la cama, empezó a subirle la camisa y a besar su torso. Ella gimió de placer, pero en un rápido movimiento hizo que Castle se quedara tumbado en la cama y ella encima de él. Le beso mientras le sujetaba las manos, por las muñecas. Se separo y dijo –Rick en serio, tenemos que irnos.
Además, con todo lo de anoche no compramos ninguna protección.
Ella le suelta se levanta de la cama y se dirige al baño para darse una ducha antes de irse. Castle se queda tirado en la cama, durante unos minutos cuando oye correr el agua se levanta y va hacia el baño, se desnuda y se mete en la ducha con Kate, ella esta despaldas y no le ve, hasta que las manos de Castle la agarran de la cintura. Ella rápidamente se da la vuelta.
-Castle, ya te he dicho que no vamos hacer nada, no me gusta tentar a la suerte –intenta separarse de él para evitar la tentación
-Yo no quiero tentar nada, yo solo quiero hacer el amor contigo, dicen que si después de hacerlo, la mujer salta no se queda embarazada.
Kate no puede evitar reírse, por el comentario que hace Castle.
-Pues el mejor método para no quedarse, es no hacer nada. Y eso es lo que tú y yo vamos hacer hasta que no tengamos condones.- Ella abre la puerta de la ducha y le invita a salir de ella, pero Castle no esta dispuesto a darse por vencido, volvió a coger a Kate por la cintura y la atrajo hasta él.
-¿Me estas diciendo que si tuviéramos condones, lo haríamos, aquí los dos metidos en la ducha?
-Si, Castle pero como no hay, pues no hay nada que hacer, así que sal tengo que terminar de ducharme.
-Pero de verdad, aunque tuviéramos que irnos, ¿antes jugaríamos tú y yo? –ponía una cara de niño resignado, como cuando no le quedaba otra que tragar.
-Siiii Castle, jugaríamos –Kate lo decía con desesperación, quería que saliera de la ducha para poder terminar.
-Lo prometes, detective preciosa.
-Te lo prometo, pero ahora sal de la ducha que al final no salimos en todo el día.
En ese momento Castle le enseña un objeto de color rojo, lo mueve para llamar la atención de Kate. Él con una sonrisa muy de haberse salido con la suya le dice a Kate.
-Pues entonces nos lo vamos a pasar muy bien, por que ayer compre una caja de 24.
Kate al ver lo que tenía en la mano Castle y lo que decía, no pudo evitar sonreír y poner ojos.
-Rick Castle……… Eres……..- y le beso, cerrando la puerta de la ducha.

Castle la atrajo hasta él, sus manos cogieron su cabeza y lentamente empezaron a juguetear con suaves besos y mordiscos por el cuello, a medida que la excitación de los dos iba a más, no dejaron de acariciar ni una parte del sus cuerpos, Castle hizo que Beckett se apoyara en la pared, y después en un rápido movimiento la giro y la puso de cara a la pared, mientras la acariciaba lentamente la espalda la dijo al oído:
-Sabes que me vuelves loco, no sé cómo he podido aguantar durante tanto tiempo sin tenerte para mi.-Empezó a besarla en el cuello. Ella se volvió lo beso e hicieron el amor como si fuera su primera vez.


CONTINUARA..............
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Jue Jun 02, 2011 10:39 am

Me ha encantado, ha sido precioso.

De momento no hay amenazas cariñosas jejejejeje Laughing

Te esta quedando mu bien.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 02, 2011 10:40 am

DIOS SANTO VAYA CAPITULAZOOOOO

MARAVILLOSO ME ENCANTA


GRACIAS POR DARNOS CAPITULO

FELICIDADES POR EL CAPI

Happy Clap Clap Thumb Razz Love Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Jue Jun 02, 2011 10:48 am

Sabes que amo tu fic, no? jajaja
Que buen capítulo =D, menos mal que aclararon las cosas!!!
A ver como sigue ahora jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Jue Jun 02, 2011 10:50 am

VES QUE CUANDO TU QUIERES ERES BUENA!
AHORA TE VUELVO A HABLAR! Ja ja ja
Eres mi idola nuevamente! Espero que mañana podamos charlar en el msn, son dias con mucho trabajo.
Besos y gracias!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 03, 2011 12:53 am

genial!!!!!!como siempre. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rkel84 Vie Jun 03, 2011 2:41 am

Para que veas que cuando te amenazamos eres más productiva jajajaja
Es broma Razz
Me he reído un montón con lo de que si saltas después de hacer el amor no te quedas embarazada... jajaja!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 10 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.