Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISION: LOS GUIRIS (FIN)

+33
Netto10
mdm
Sara Castle
Raúl
amnigl
cargarpe
vicky_heat
solesan
BeleniKate
Rizoss
sidle21
mops
rkel84
Castle♥Beckett
MaribelM
V_K
caskett mola
silvanalino
Jorja
Maite
stana_alexis
Beket_13
andrea3msc
IsaVera
DmL
Duende
KateCB
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
xonika
kate&castle!
moth13
37 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Vie Jun 10, 2011 9:31 am

Que preciosidad de capitulo Love Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Vie Jun 10, 2011 9:36 am

Increible como siempre Happy Clap
Está genial tu fic!!
Sube otro pronto ,please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Sáb Jun 11, 2011 2:41 pm

No tuve la dosis de "Mision: Los guiris" del día de la fecha!!!! Snif snif Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty MISION LOS GUIRIES 28

Mensaje por moth13 Sáb Jun 11, 2011 4:50 pm

CAPITULO XXVIII

Castle iba a subir al carruaje y entonces se oyó como alguien lo llamaba

-Rick…… Rick……. Que pequeño es el mundo, o no nos vemos en años o nos vemos casi todos los días – dijo Rocío
-Rocío, perdona no te había oído, llevas razón, será cosa del destino. –Dijo Castle sonriendo.
Kate la miraba y miraba a Castle, aunque pudiera ser una posible sospechosa, Castle la miraba con unos ojos, que a ella, no podía evitar sentir celos, cuando los veía juntos. Entre dientes dijo “O será que nos persigues”. Pero Castle la había oído y no pudo mirarla sonriendo, él sabía que eran celos.
-Hola Rocío, ¿qué haces por aquí? –Dijo Kate
-Pues he venido al espectáculo, ahora que estoy en Sevilla hay que aprovechar. ¿Y vosotros que hacéis aquí?
-Hemos venido al espectáculo, era un regalo para Kate –Dijo Castle mirando sonriendo a Kate.
-¿Por qué no nos tomamos algo juntos? el otro día en Madrid, Kate tenía cosas que hacer y tu saliste corriendo.
-Pues cuanto lo siento Rocío, pero no va a poder ser hoy tampoco, mi marido y yo estamos muy cansados. –Dijo Kate, mirando a Castle, él tenía una sonrisa, sabía que Kate estaba celosa.

Rocío no habría esperado que Kate contestara así, la contestación significaba, que sabía lo del beso.

-Mira si quieres quedamos mañana por la mañana y comemos juntos. Y nos cuentas que has sido de ti durante estos años ¿Qué te parece? –Dijo Castle, pero cuando se volvió a ver si Kate contestaba, vio que en su mirada había una mirada que a él le dio miedo.

-Por mi está bien, si a tu mujer le apetece –Ahora los dos miraban a Kate, que tuvo que fingir una sonrisa

-Por mi está bien también. –Dijo Kate, aunque en realidad, no quería ir.

Se despidieron y quedaron para el día siguiente. Ya de camino al hotel, Castle miraba a Kate, ella estaba seria y no hablaba nada.

-¿Detective preciosa, que le pasa? No ha dicho ni una palabra, desde que emprendimos el viaje
-No tengo nada que decir. –Dijo mirando hacia otro lado.
-Vamos Kate, te has enfadado porque hemos quedado con Rocío. ¿Que querías que hiciera, decirla que no, que no puedo quedar con ella, porque es sospechosa? Además míralo por el otro lado, podremos intentar averiguar más. Tendríamos la oportunidad de que nos mandara a otro sitio.
-¿Estás seguro de que es por eso? ¿O por qué necesitas saber si de verdad te quiere todavía?

Castle suspiro, realmente Kate estaba celosa, no pensaba que era así. La paso el brazo por los hombros y la atrajo hasta él.

-Kate me da igual que siga enamorada de mi o no. Yo te quiero a ti, y quiero estar contigo. Lo que no quería era quedar con ella a solas, no sé si podría resistir callarme todo lo que se de ella ahora.
-Perdona Rick, soy tonta, pero cada vez que la ves, la miras de una forma especial. Y eso me hace ponerme celosa.
-Es normal que la mire, Rocío es guapísima, y estuve enamorado de ella, y en mi interior me queda un ápice de esperanza de que todo esto es solo mera coincidencia. Aunque cada vez se va apagando más esa esperanza.
-¿Por qué dices eso?,
-Kate no has pensado que es mucha coincidencia que este aquí en Sevilla, y justo venga el mismo día a ver el mismo espectáculo. Y nos vea.
-Bueno un poco si, pero….
-Kate, las entradas se las pedí al recepcionista, el carruaje, todo. Él la dijo que estaríamos aquí, además he visto que el que nos hizo las fotos en Madrid, estaba en la otra cera, iba vestido de gala, lo que quiere decir que el había estado en el espectáculo. Y te diría que con Rocío.
Kate estuvo a punto de decirle todo lo que ella sabía de Rocío, bueno Macarena. Pero sabía que eso le destrozaría y se dijo a ella misma que no era el momento, ya se lo contaría. Decidió cambiar de tema y hacer que la noche siguiera siendo tan maravillosa como hasta ahora había sido.

-¿Qué tienes pensado para esta noche, de verdad que ya nos vamos a dormir?
-¿Quién dijo dormir? Yo pensaba celebrar nuestra noche, con una botella de champaña y jugar unas cartas –dijo Castle con una sonrisa burlona, Kate le cogió y le dio un beso en la boca, se besaron durante largo rato
-¿Y si pasamos directamente a jugar esas cartas?
-Me parece una muy buena idea.

Llegaron al hotel, y como habían dicho, pasaron al juego directamente, después de hacer el amor se quedaron dormidos. Castle se despertó porque en su móvil había recibido un mensaje

“Papa sé que estando con Beckett pierdes la noción del tiempo, pero no sabemos nada de ti, desde que llegaste a España”

Castle se despejo un poco, se puso sus bóxer, cogió el móvil y se metió en el baño para llamar y no despertar a Kate.

-Hola papa, ¿estáis bien?
-Lo siento Calabaza, pero es que no hemos tenido mucho tiempo y con el cambio horario. Si cariño estamos bien.
-Sé que se pusieron en contacto con los chicos de la 12Th, pero conmigo no.
-Cariño tú estabas en el colegio. Y cuando puedo llamarte aquí es muy tarde. Pero me acuerdo todos los días de ti.
-Papa, yo también. Y que tal Beckett - Dijo Alexis
-Bien, ahora está dormida la diré que has llamado.

Castle estaba apoyado al armario que había en el baño, estaba tan relajado que hizo que con su propio peso se moviera, él se equilibró para no caer y movió el armario. Entonces vio que detrás del armario salía una carpeta de color marrón claro. Mientras hablaba con su hija, intento sacarla, saco la carpeta la abrió y se encontró con la foto de Rocío.

-Lo siento pequeña, te tengo que dejar, te quiero te llamare, te lo prometo.

Colgó el teléfono sin dejar que se despidiera su hija y empezó a leer la ficha policial.


CONTINUARA.............

Aqui teneis el capitulo de hoy, siento haberle puesto tan tarde. Espero que os guste

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Sáb Jun 11, 2011 4:57 pm

Ahora puedo irme a dormir tranquila =P
Lindo capítulo =D... Aunque detesto a Rocío/Macarena/quienquiera que sea....
A ver como se enoja ahora Castle con Beckett por ocultarle eso....
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el fic.... =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por cargarpe Sáb Jun 11, 2011 8:57 pm

Joder! Ahora que Rick lo sabe seguro que se cabrea con Kate por habérselo ocultado...
¡Y eso no puede ser! It\'s no No No
¿Cómo te has atrevido a escribir esto? Big Mad
Ahh!! Yo no quiero que se peleen! Big Crying Crying Baby
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Sara Castle Sáb Jun 11, 2011 11:32 pm

Soy nueva en el foro pero quería aprovechar para decirte que este fic es maravilloso, me tiene enganchada, cada día busco desesperada la continuación... imagínate lo feliz que me haz hecho. Muchísimas gracias!!!

PD: No hagas que se enfaden mucho plis!!! Razz
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Dom Jun 12, 2011 12:28 am

QUe fuerte que fuerte madre del corderoo!!!!!!
y ahora que va a pasar?????
ainsss quiero masss
esta muy bien!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Dom Jun 12, 2011 12:44 am

Sara Castle escribió:Soy nueva en el foro pero quería aprovechar para decirte que este fic es maravilloso, me tiene enganchada, cada día busco desesperada la continuación... imagínate lo feliz que me haz hecho. Muchísimas gracias!!!

PD: No hagas que se enfaden mucho plis!!! Razz


Muchas gracias y bienvenida, espero que no te enfades mucho, o mucho metemos que seras unas mas de las que me amenace CARIÑOSAMENTE
Laughing


QUE SEPAIS TODAS QUE SOY CINTURON NEGRO DE JUDO.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Dom Jun 12, 2011 1:16 am

Eso me suena a bronca Crying or Very sad
Que Castle no se enfade mucho con Beckett, please Dreaming
Gracias por otro capítulo!! Es genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 12, 2011 3:28 am

moth13 escribió:
Sara Castle escribió:Soy nueva en el foro pero quería aprovechar para decirte que este fic es maravilloso, me tiene enganchada, cada día busco desesperada la continuación... imagínate lo feliz que me haz hecho. Muchísimas gracias!!!

PD: No hagas que se enfaden mucho plis!!! Razz


Muchas gracias y bienvenida, espero que no te enfades mucho, o mucho metemos que seras unas mas de las que me amenace CARIÑOSAMENTE
Laughing


QUE SEPAIS TODAS QUE SOY CINTURON NEGRO DE JUDO.

Ele sos cinturon negro???? bueno, te informo el deporte que practico es Muajaja, si si, compito y tengo algun que otro prermio.... que hacemos???? jajajjaja
Despues de presentar nuestros deportes, vamos a lo importante
Ele subiste un capi el domingo!!! idola!!!!! ayer te extrañe en el msn!!! gracias por el capitulo pero no hagas nuevamente que discutan plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
puede ser o es mucho pedir????? Heart Kiss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Dom Jun 12, 2011 4:35 am

silvanalino escribió:
moth13 escribió:
Sara Castle escribió:Soy nueva en el foro pero quería aprovechar para decirte que este fic es maravilloso, me tiene enganchada, cada día busco desesperada la continuación... imagínate lo feliz que me haz hecho. Muchísimas gracias!!!

PD: No hagas que se enfaden mucho plis!!! Razz


Muchas gracias y bienvenida, espero que no te enfades mucho, o mucho metemos que seras unas mas de las que me amenace CARIÑOSAMENTE
Laughing


QUE SEPAIS TODAS QUE SOY CINTURON NEGRO DE JUDO.

Ele sos cinturon negro???? bueno, te informo el deporte que practico es Muajaja, si si, compito y tengo algun que otro prermio.... que hacemos???? jajajjaja
Despues de presentar nuestros deportes, vamos a lo importante
Ele subiste un capi el domingo!!! idola!!!!! ayer te extrañe en el msn!!! gracias por el capitulo pero no hagas nuevamente que discutan plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
puede ser o es mucho pedir????? Heart Kiss

Que sepas que yo praticque Full Contac, asi que cuidadito todas jejeje
El fic increible castle se va enfadar pero lo mejor va ha ser la reconciliación (espero)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Dom Jun 12, 2011 4:37 am

Duende escribió:
silvanalino escribió:
moth13 escribió:
Sara Castle escribió:Soy nueva en el foro pero quería aprovechar para decirte que este fic es maravilloso, me tiene enganchada, cada día busco desesperada la continuación... imagínate lo feliz que me haz hecho. Muchísimas gracias!!!

PD: No hagas que se enfaden mucho plis!!! Razz


Muchas gracias y bienvenida, espero que no te enfades mucho, o mucho metemos que seras unas mas de las que me amenace CARIÑOSAMENTE
Laughing


QUE SEPAIS TODAS QUE SOY CINTURON NEGRO DE JUDO.

Ele sos cinturon negro???? bueno, te informo el deporte que practico es Muajaja, si si, compito y tengo algun que otro prermio.... que hacemos???? jajajjaja
Despues de presentar nuestros deportes, vamos a lo importante
Ele subiste un capi el domingo!!! idola!!!!! ayer te extrañe en el msn!!! gracias por el capitulo pero no hagas nuevamente que discutan plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
puede ser o es mucho pedir????? Heart Kiss

Que sepas que yo praticque Full Contac, asi que cuidadito todas jejeje
El fic increible castle se va enfadar pero lo mejor va ha ser la reconciliación (espero)

Jaja yo también practiqué full contact, pero me va mas la idea de tirarle cosas por la cabeza, piedras, cuchillos, tenedores, celulares, lo que sea... Así que me prendo en la pelea (?)
Ele, adivina q quiero???? Hi! Cool lol!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Dom Jun 12, 2011 4:42 am

Jorja escribió:
Duende escribió:
silvanalino escribió:
moth13 escribió:
Sara Castle escribió:Soy nueva en el foro pero quería aprovechar para decirte que este fic es maravilloso, me tiene enganchada, cada día busco desesperada la continuación... imagínate lo feliz que me haz hecho. Muchísimas gracias!!!

PD: No hagas que se enfaden mucho plis!!! Razz


Muchas gracias y bienvenida, espero que no te enfades mucho, o mucho metemos que seras unas mas de las que me amenace CARIÑOSAMENTE
Laughing


QUE SEPAIS TODAS QUE SOY CINTURON NEGRO DE JUDO.






Ele sos cinturon negro???? bueno, te informo el deporte que practico es Muajaja, si si, compito y tengo algun que otro prermio.... que hacemos???? jajajjaja
Despues de presentar nuestros deportes, vamos a lo importante
Ele subiste un capi el domingo!!! idola!!!!! ayer te extrañe en el msn!!! gracias por el capitulo pero no hagas nuevamente que discutan plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
puede ser o es mucho pedir????? Heart Kiss

Que sepas que yo praticque Full Contac, asi que cuidadito todas jejeje
El fic increible castle se va enfadar pero lo mejor va ha ser la reconciliación (espero)

Jaja yo también practiqué full contact, pero me va mas la idea de tirarle cosas por la cabeza, piedras, cuchillos, tenedores, celulares, lo que sea... Así que me prendo en la pelea (?)
Ele, adivina q quiero???? Hi! Cool lol!
opcion A
que mueran todos en el fic, jajajajja

opcion b

otro capitulo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELIGUE OPCION
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por cargarpe Dom Jun 12, 2011 4:43 am

Qué follón tenéis aquí montado. ¡Sois todos muy agresivos! Punch Dentro de nada se plantan aquí un par de policías a investigarnos... Aunque si alguno se parece a Nathan Inlove Love yo me apunto a eso de ir contra la ley... Muajaja
Seamos todos asesinos en serie! Happy Clap
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Dom Jun 12, 2011 4:53 am

moth13 escribió:
Jorja escribió:
Duende escribió:
silvanalino escribió:
moth13 escribió:
Sara Castle escribió:Soy nueva en el foro pero quería aprovechar para decirte que este fic es maravilloso, me tiene enganchada, cada día busco desesperada la continuación... imagínate lo feliz que me haz hecho. Muchísimas gracias!!!

PD: No hagas que se enfaden mucho plis!!! Razz


Muchas gracias y bienvenida, espero que no te enfades mucho, o mucho metemos que seras unas mas de las que me amenace CARIÑOSAMENTE
Laughing


QUE SEPAIS TODAS QUE SOY CINTURON NEGRO DE JUDO.






Ele sos cinturon negro???? bueno, te informo el deporte que practico es Muajaja, si si, compito y tengo algun que otro prermio.... que hacemos???? jajajjaja
Despues de presentar nuestros deportes, vamos a lo importante
Ele subiste un capi el domingo!!! idola!!!!! ayer te extrañe en el msn!!! gracias por el capitulo pero no hagas nuevamente que discutan plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
puede ser o es mucho pedir????? Heart Kiss

Que sepas que yo praticque Full Contac, asi que cuidadito todas jejeje
El fic increible castle se va enfadar pero lo mejor va ha ser la reconciliación (espero)

Jaja yo también practiqué full contact, pero me va mas la idea de tirarle cosas por la cabeza, piedras, cuchillos, tenedores, celulares, lo que sea... Así que me prendo en la pelea (?)
Ele, adivina q quiero???? Hi! Cool lol!
opcion A
que mueran todos en el fic, jajajajja

opcion b

otro capitulo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELIGUE OPCION

OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Carla_Bk Dom Jun 12, 2011 7:43 am

maaaadre mia necesito el siguiente capi esto es cada vez mejor . Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 12, 2011 8:07 am

Jorja escribió:
moth13 escribió:
Jorja escribió:
Duende escribió:
silvanalino escribió:
moth13 escribió:
Sara Castle escribió:Soy nueva en el foro pero quería aprovechar para decirte que este fic es maravilloso, me tiene enganchada, cada día busco desesperada la continuación... imagínate lo feliz que me haz hecho. Muchísimas gracias!!!

PD: No hagas que se enfaden mucho plis!!! Razz


Muchas gracias y bienvenida, espero que no te enfades mucho, o mucho metemos que seras unas mas de las que me amenace CARIÑOSAMENTE
Laughing


QUE SEPAIS TODAS QUE SOY CINTURON NEGRO DE JUDO.






Ele sos cinturon negro???? bueno, te informo el deporte que practico es Muajaja, si si, compito y tengo algun que otro prermio.... que hacemos???? jajajjaja
Despues de presentar nuestros deportes, vamos a lo importante
Ele subiste un capi el domingo!!! idola!!!!! ayer te extrañe en el msn!!! gracias por el capitulo pero no hagas nuevamente que discutan plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
puede ser o es mucho pedir????? Heart Kiss

Que sepas que yo praticque Full Contac, asi que cuidadito todas jejeje
El fic increible castle se va enfadar pero lo mejor va ha ser la reconciliación (espero)

Jaja yo también practiqué full contact, pero me va mas la idea de tirarle cosas por la cabeza, piedras, cuchillos, tenedores, celulares, lo que sea... Así que me prendo en la pelea (?)
Ele, adivina q quiero???? Hi! Cool lol!
opcion A
que mueran todos en el fic, jajajajja

opcion b

otro capitulo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELIGUE OPCION

OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B

esta bien Ele, ganaste,

OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION B OPCION

PD: me parece a mi o estamos un poquito mas violentas desde que termino la temporada? SEEEEEEEEE ESTAMOS MUY VIOLENTASSSSSSSSSS. Perdon, prometo volver a terapia....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty MISION LOS GUIRIES 29

Mensaje por moth13 Dom Jun 12, 2011 10:21 am

CAPITULO XXIX


Macarena Sánchez Gómez alias Rocío Rubio, Rocío García

Detenida y condenada por estafa, asesinato, y conspiración de asesinato en Septiembre de 1997. Cumplió condena en varias cárceles españolas, puesta en libertad en enero del 2011.

Estafaba a hombres con dinero, se casaba con ellos y más tarde conspiraba y asesinaba para poder cobrar el seguro de vida del cónyuge.

Castle siguió leyendo, cuando termino de leer, comprendió que hace 14 años ella no había ido a buscarle, no por todo lo que le había contado a él, sino porque la detuvieron.
Se lavó la cara, se sentía tan engañado por esa mujer, y por Kate en ese momento, ella llevaba días sabiendo la verdad y no le había dicho nada. Todas las mujeres que había amado le engañaban de una forma u otra.

Se vistió sin hacer ruido para no despertar a Kate y se marchó de la habitación. Antes dejo la ficha policial en su lado de la cama, para que Kate viera que él ya sabía todo.


Cuando la luz del sol entro por ventana Kate se despertó y noto que estaba sola en la cama, se desperezo y toco el lado de la cama para ver si todavía seguía caliente, al tocar la parte donde dormía Castle toco una especie de cartón, eso hizo que ella mirara para ver que era, se dio cuenta de lo que era y lo que significaba que Castle hubiera descubierto la ficha policial.

Cogió el teléfono, llamo sin esperanzas de que el contestara. A la primera contesto.

-¿Dime que quieres?
-Castle donde estas
-Dando una vuelta, necesito estar solo, necesito aclárame, no te preocupes llegare dentro de unas horas, a tiempo para la comida con Rocío –Castle se quedó callado y rectifico. –Macarena
-Déjame que te explique
-Está bien Kate, luego podrás explicarme, ahora como te he dicho quiero estar solo y que nadie me mienta por unas horas.

Él colgó, Kate se sintió mal, sabía que lo último que él había dicho era por ella.
Ella llamo a Alfonso y Andrés, y les explico todo lo que había pasado y decirles que tenían una comida con ella esta misma tarde.


Habían pasado más de 4 horas y no sabía nada de Castle, cuando iba a volver a llamarle el entro por la puerta de la habitación, tenía la misma mirada que cuando salió de hablar con Montgomery

-Castle me tenías preocupada, siéntate necesito explicarte porque no te lo enseñe.
-No te preocupes, ya me da igual. He tomado una decisión y digas lo que digas no me vas hacer cambiar de opinión.
-Rick lo siento –Ella se acercó a él para abrazarle, pero él la aparto –Te lo iba a decir, pero te vi tan triste la noche que me dieron la ficha, que esperaba el momento adecuado para decírtelo
-Y cuando es el momento para ti. Cuando llegáramos al Nueva York, o mejor aún, mientras hacíamos el amor. –Castle estaba muy enfadado
-Castle no sé cuándo hubiera sido, no quería hacerte sufrir más de lo que estabas sufriendo ya. Ella te engaño
-Tú y todas las mujeres de las que me he enamorado. Tú no has sido la excepción. –Dijo con reproche
-Rick no te he engañado, solo te lo he ocultado para no hacerte más daño.
-Pues premio para la señorita, me has hecho más daño ocultándomelo que diciéndomelo.
-Perdóname Castle, lo siento de veras.
-Tranquila como te he dicho he tomado una decisión, y no voy a cambiarla.
-Y cual es si se puede saber.
-De momento tú y yo hemos terminado. Cuando todo esto termine, y volvamos a Nueva York, dejare de seguirte en los casos, ya tengo demasiada información, no volveremos a vernos.

Kate se quedó blanca, no esperaba esa reacción, ¿lo había oído bien?

-Rick ¿me estás diciendo que me dejas?
-Si –Él se metió con ropa limpia al baño y cerró la puerta de un portazo.

Mientras Castle se duchaba no podía parar de llorar, estaba tan dolido, mientras Kate en el otro lado de la habitación tampoco podía evitar que las lágrimas se le cayeran por las mejillas. Sabía que lo había perdido, y no lo volvería a recuperar, el como la había dicho se sentía engañado por ella, y era algo que Castle nunca le perdonaría.


CONTINUARA................

Facepalm No quiero ni pensar lo que estareis dispuestas hacerme ahora mismo. No War
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Dom Jun 12, 2011 10:26 am

Eso no se hace Big Mad
Dime que se arreglará, please Dreaming
No pueden terminar así, mejor dicho no pueden romper Crying or Very sad
Dicho esto, gracias por otro capítulo!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Dom Jun 12, 2011 10:27 am

Me puedo hechar atrás y decir que no lo subas? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Me quedé mal, toy triste ahora..... Quiero la continuación, aunque se que debo esperar a mañana....
Pobre Rickkkk, pero yo la entienod a Kate,, o sea, era por él... Neceisto que se arreglen este par de tortolitos...
Quede tristeeeee Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Igualmente, me encantó el capítulo, gracias por subirlo =D


PD: sufriras las consecuencias de habernos dejado así... Remember, the karma is a bitch! Wink broma bromaaaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Carla_Bk Dom Jun 12, 2011 10:28 am

no te preocupes cosas peores he armado yo en mi fic esta genial y confío en tu mente para arreglar esto de la mejor manera posibles .me encanta este fic esta cada vez mejor y cuando me haces llorar mejor todavía . xD Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 12, 2011 10:34 am

QUIERES MI OPINION ELE???
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vuelvo a la normalidad, eso no significa que no tenga ganas de matarte, borrarte de mi msn y de todos los lugares donde estas....
Te doy una nueva oportunidad para que ARREGLES ESTA SITUACION !!! NO PUEDES DEJARLOS ASI A LOS DOS, LLORANDO COMO LO ESTOY YO AHORA!!!!!!!
Besoooosssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Dom Jun 12, 2011 10:48 am

Haber tu y yo vamos a poner las cosas claras.
1. Me encanto el capitulo.
2. Una pelea esta bien no todo es de color de rosa, pero eso si las reconciliaciones, son RAPIDAS.
3. el sitio para reconciliarse ya te lo dije
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Dom Jun 12, 2011 10:53 am

silvanalino escribió:QUIERES MI OPINION ELE???
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vuelvo a la normalidad, eso no significa que no tenga ganas de matarte, borrarte de mi msn y de todos los lugares donde estas....
Te doy una nueva oportunidad para que ARREGLES ESTA SITUACION !!! NO PUEDES DEJARLOS ASI A LOS DOS, LLORANDO COMO LO ESTOY YO AHORA!!!!!!!
Besoooosssss


Recuerda que si me pasa algo, no sabreis si se reconcilian, tened calma, cuando ponga FIN en el capi, entonces.
La amenaza de borrarme del msn It\'s no cuela Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 14 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.