Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISION: LOS GUIRIS (FIN)

+33
Netto10
mdm
Sara Castle
Raúl
amnigl
cargarpe
vicky_heat
solesan
BeleniKate
Rizoss
sidle21
mops
rkel84
Castle♥Beckett
MaribelM
V_K
caskett mola
silvanalino
Jorja
Maite
stana_alexis
Beket_13
andrea3msc
IsaVera
DmL
Duende
KateCB
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
xonika
kate&castle!
moth13
37 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Rizoss Mar Mayo 24, 2011 9:41 pm

Me encantaa!! Intenso es, si, no cabe duda Very Happy . Síguelo prontoo!!! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Mar Mayo 24, 2011 11:32 pm

Bueno que quieres que te dija de este capitulo cualquier cosa seria poco Love Love Love Love Love Love Love

yo quiero comer así un helado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro de que tu hermano este en casa, y lo de la Bici pues es un signo de recuperación. muchos besos
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por sidle21 Mar Mayo 24, 2011 11:39 pm

Yo quiero un Castle en mi vida XD breve......... xo intenso tu lo as dicho....... y de q manera dios XD siguelo pronto!!!!!
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 25, 2011 2:58 am

Ohhhhhh Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead
Que..que GRANDEE!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 25, 2011 3:04 am

Love Clap Thumb

maravillosooooooooooooooooooo

felicidades por el capituloo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 25, 2011 3:32 am

ooooo que cukiii me ha encantado genial!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por KateCB Miér Mayo 25, 2011 9:50 am

Love Heart Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BeleniKate Miér Mayo 25, 2011 11:02 am

Y ahora seguro que de repente, el típico malo nos estropea el cuento de hadas XD ¿no?
Me ha encantado, enserio! Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por solesan Miér Mayo 25, 2011 4:17 pm

SOL PUEDO DECIRMISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 188216 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 188216 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 188216 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 188216 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 188216 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 188216 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 947505 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 111714 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 111714 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 111714 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 111714 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 111714 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 111714 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 111714
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por rkel84 Jue Mayo 26, 2011 3:33 am

¡¡Yo quiero a un Castle con cobertura de tiramisú!! ¡¡¡Que ricoooo!!! Razz
Un capi genial Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Empty Mision los guiris

Mensaje por moth13 Vie Mayo 27, 2011 2:30 am

CAPITULO XV

Castle se despertó, alargo su brazo y noto que estaba solo en la cama. Empezó a buscar con la luz que había por el fuego de la chimenea a Kate.
-Kate, ¿donde estas?
-Tranquilo estoy aquí, no he salido huyendo.- Ella estaba sentada frente a la chimenea mirando el fuego.
-No he pensado eso, solo que me asuste al ver que no estabas conmigo, pensé que había sido un sueño.-El se levanta de la cama y se pone los bóxer. Se acerca a ella y se sienta lo mas cerca que puede.- ¿Molesto?
Ella pone ojos y no le dice nada, solo apoya la cabeza en su hombro y lo abraza. Él la corresponde con un abrazo y la da un beso en la frente.
-¿Por que me has dejado solito?-lo dice con voz de niño
-Me despertaron tus ronquidos- sonriendo -y vi que el fuego necesitaba leña entonces me levante para meter mas fuego, y después me quede aquí sentada pensando.
-Yo no ronco
-Nooooo, bufas que es peor.-Lo dijo con tono de broma
-Te sienta bien mi camisa, cuando quieras puedes utilizarla
-Gracias, es que no encontraba la mía, y hacia frío, pero ahora la busco.-Hizo el intento de levantarse, pero Castle se lo impidió.
-No, lo digo en serio, utilízala siempre que quieras, me gusta porque eso quiere decir que estas a mi lado, y hemos, ya sabes-Dijo picaronamente, mientras intentaba hacerla cosquillas.
-De acuerdo, pero yo no te dejo que te pongas las mas.-Se echo a reír, por lo que había dicho y por las cosquillas que él le estaba haciendo.
-Muy bonito detective, tú no compartes nada conmigo.
-Yo compartí mi helado ¿Recuerdas?- Echándole una sonrisa picara.
-OH, si ya me acuerdo.- Castle la da un beso, como agradecimiento y la vuelve a abrazar.- En que pensabas antes de que me despertara.
Kate carraspeo, y le miro a los ojos.
-En todo lo que ha sucedido desde que llegamos a este lugar, y en como será cuando estemos en el mundo real, por que esto es como estar en una burbuja. Tengo miedo de salir ahí fuera.
-Miedo ¿por qué? Sabes que yo estaré siempre contigo, y no tiene por que cambiar nada de lo que estamos viviendo ahora mismo.
-Lo se pero aún así no puedo evitar ese sentimiento.
Castle se levanta y va hacia su lado de la cama, debajo de la almohada tiene una bolsa pequeña, la coge, se reúne con Beckett y se vuelve a sentar, tendiéndole la bolsa.
-Ábrelo
-¿Que es esto Rick?
-Tú solo ábrelo, y después te explico.
Ella saca de la bolsa un paquete pequeño que esta envuelto en papel de regalo, quita el papel y abre la cajita que hay dentro. Cuando ella lo ve se queda paralizada y con la boca abierta.
-Castle es igual que.- Rick la interrumpió.
-Que el anillo de tu madre, lo se, hice que lo hicieran igual que el de tu madre, pero con algo nuestro.- El señala dentro del anillo donde hay una palabra grabada.
-Always- Dice ella embobada aun en el anillo.
-Te acuerdas cuando me contaste que el anillo, es el anillo de pedida de tu madre, y que desde que eras pequeña siempre te lo querías poner, porque era para ti, lo mas bonito que habas visto, y siempre decías que querías uno igual. Pues ya lo tiene señorita Beckett. Este es el suyo propio.
-Si pero no crees que esto es ir un poco deprisa
-Tranquila, no te estoy pidiendo la mano. Esto lo tenía planeado desde hace meses, aún cuando tú, todavía estabas con el Doctor Moto. Esto es mi regalo de agradecimiento por los tres años que he pasado junto a ti, siguiéndote, molestadote, y siendo mí musa.
-¿Y me lo das ahora?
-Si bueno, te lo pensaba dar el día que estuviste en mi casa, viendo la película, pero como saliste huyendo no me quedo otra que traérmelo a España, y aunque lo de hoy no hubiera pasado, te lo iba a regalar esta misma noche. Me gustaría que cada vez que veas el anillo recuerdes, que Always estaré contigo, pase lo que pase.
-Gracias Castle, yo también estaré Always
Ella se subió encima de él y le beso, he hicieron el amor al lado de la chimenea y bajo la luz del fuego. Después se quedaron dormidos.

Con las primeras luces de sol, Kate se despertó, le costo unos instantes situar donde estaba, pero pronto se dio cuenta de donde y con quien estaba. Ella vio que Castle estaba todavía dormido de espaldas a ella y decidió despertarle. Empezó a darle besos en el cuello y la oreja, a acariciar su torso desnudo, y susurrarle su nombre al oído.
-Rick….. Rick. Despierta.
-OH Kate, esta es una forma muy cruel de despertarme-volviéndose hacia ella.
-¿Cruel? Yo pensaba que esto te gustaría.- Le dijo al oído y le mordió el lóbulo de la oreja.
-Ooooohhh, claro que me gusta, pero Castle júnior va querer saludarte de un momento a otro.
-Pues entonces seré amable, bajaré a saludarle- Ella bajo con sus besos por el pecho de él. Castle no dijo nada, al mirar hacia la ventana vio que era de día, y se miro el reloj.
-Kate para…. Para tenemos que recoger todo esto.
-Luego mas tarde.
-No Macario llegara. En media hora y hay que tener todo preparado.- Él la hace que pare y se tumba al lado de él- Además creo que necesito un pequeño baño en la laguna.
-Lo siento Rick, no me di cuenta de la hora.
-No pasa nada, esto pasara pero me debes una, vamos a recoger y a lavarnos un poco, creo que todavía tengo restos de Tiramisú por algún lado.

Recogieron todo, Castle había ido con un cubo a la laguna a por agua para calentarla en la chimenea, después de que el agua se calentara se lavaron un poco ya que no había ducha en el refugio, dejaron todo como se lo habían encontrado, apagaron el fuego, dejaron la chimenea limpia y preparada para otra ocasión.
Ya eran las ocho, Macario se le divisaba a lo lejos ellos fueron a su encuentro, Rick hablo con él, este le entrego un termo con dos tazas y le dijo a Beckett:
-Esto es cortesía de Macario, un café, cuando nos lo bebamos empezaremos el viaje de vuelta a la civilización.
Ella cogio la taza de café y miro a Macario con una sonrisa en señal de agradecimiento.
-Dale las gracias de mi parte, se ha portado con nosotros muy bien.
-Díselo tu, el entiende algunas palabras en ingles, yo se las he enseñado.
Ella le dio las gracias en ingles y él hombrecito le dio una sonrisa de oreja a oreja a Kate. Se terminaron el café y emprendieron el viaje, una hora más tarde estaban en el pueblo en la casa de Macario, tomaron otro café sentados en el salón. Más tarde se despiediron de él con un abrazo, y Kate le dio un beso en la mejilla, hizo que el se ruborizara. Los dos se montaron en el coche y tomaron rumbo a hacía la ciudad.

CONTINUARA..................
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rakel Vie Mayo 27, 2011 2:40 am

K bonitooooo Love
Me encanta este fic!!, lo del anillo ha sido..............no tengo palabras Inlove
Gracias x otro capítulo Happy Clap
Continúa pronto, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 27, 2011 2:53 am

Perfecto capITULooooooOoO Very Happy Very Happy Very Happy

maravillosoooOOOOOOOOOOOO

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Love Love Love Inlove Inlove Very Happy

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 27, 2011 2:56 am

super guay me encanta este fic es una pasada. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por andrea3msc Vie Mayo 27, 2011 2:58 am

Jooooo,lo del anillo es superbonito Love Love
Bueno,todo el fic es bonito.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por moth13 Vie Mayo 27, 2011 3:02 am

Definitivamente creo que todas queremos un Castle Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 27, 2011 3:26 am

Volviiiii
Me encantaron los capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciassss
M E E N C A N T A R O N!!!!!
Sigo diciendo que quiero un Castle
Besossssssssssssssssss

PD: me alegro que tu hermano este mejorando y con ganas de andar en bici nuevamente!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Vie Mayo 27, 2011 4:05 am

Dios!!! Cada dia me encantan más esta historia! Seguilo prontoooo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por rkel84 Vie Mayo 27, 2011 4:07 am

Que super románticos!!! y Kate ha alucinado con el anillo Love
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Mensaje por KateCB Vie Mayo 27, 2011 10:45 am

bonito Love muy bonito Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por moth13 Vie Mayo 27, 2011 11:21 pm

CAPITULO XVI

Castle conducía, iba pendiente de la carretera y de vez en cuando miraba a Beckett, ella iba ensimismada en sus pensamientos con el anillo que le había regalado Castle.
-¿En que piensas?-Dijo Castle
-En como has podido conseguir, que sea igual que el de mi madre.-Le enseña los dos- Lo único que les diferencia es la inscripción.
-¿Te acuerdas la noche que estuve en tu apartamento, cuando descubrimos que había fotos del callejón, donde tu madre murió?
-Si, como olvidarlo
-Pues cuando te fuiste a dar una ducha, vi que dejaste el colgante con el anillo dentro de tu mesita de noche. Mientras tú te duchabas, pase e hice fotos del anillo para luego llevarlas al joyero y que me lo hiciera.
-Me estas diciendo ¿qué husmeaste en mi cajón de mi mesita de noche? -Lo dijo con un tono de asombro y enfado a la vez.
-Bueno si, pero fue por una buena causa. Además tampoco tenias mucho en el, un par de braguitas, las píldoras
-OH mierda- Dijo Kate al recordar las píldoras.
-¿Qué?
-No me he tomado la píldora desde que Josh me dejo, y lo hemos hecho sin ninguna protección.
Ante la posibilidad de que ella pudiera quedarse embarazada, los sentimientos eran muy distintos para los dos. Ella no podia dejar de pensar que en menos de una semana toda su vida estaba cambiando, necesitaba aire. El estaba ilusionado solo con la idea.
Castle vio que Beckett estaba muy intranquila por la posibilidad, la cogio de la mano y la dijo:

-Tranquila, si en el hipotético caso nos tocara la lotera de ser padres, yo estar aquí, y cuidare del bebe como si fuera su padre- Esto último lo dijo de broma.
-¿Como si fueras el padre?, ¡¡tú serias el padre!! te lo aseguro.-Ella le miro ofendida, y al ver la sonrisa de Castle, le dio un golpe en el hombro, siguiéndole el juego.- Bueno Macario también podría serlo.
Los dos rieron solo con imaginarse que el bebe podría ser como Macario. Castle apretó más su mano
-Pase lo que pase ¿recuerdas?- y la miro a los ojos
-Always- dijeron al unísono.

Llegaron con tiempo suficiente para darse una ducha y tomar otro café antes de ir a la comisaría donde obtendrían toda la información. Y lo que tenían que hacer. Antes de llegar a la comisaría Beckett habla con Castle.

-Rick, me gustaría pedirte un favor
-Lo que quieras, Kate.
-Me gustaría que nos comportáramos como si nada de lo de ayer, hubiera pasado.
-¿Como?-Castle se quedo parado y blanco, no entendía a que venia esa reacción.
-Rick, no suena como lo que he querido decir, perdona.
-¿Entonces? -suspira aliviado.
-Es la primera vez que me mandan en una misión de este calibre, y me gustaría que se llevaran buena impresión de nosotros y sobre todo que Montgomery este orgulloso de nuestro comportamiento.
-Ah, ya entiendo. Uff pensé que te estabas arrepintiendo.
-No, no podría arrepentirme, incluso volver a repetirlo, pero cuando todo esto haya acabado.
-¿Sí? -dice Castle con una sonrisa picara.
-Si, pero cuando acabemos. ¿Entonces entiendes lo que te he pedido?
-Si, pero con una condición. -él se pone enfrente de ella y la coge por la cintura.
-¿Cuál?
-Que cuando estemos solos, en el hotel me lo pagues como tú y yo sabemos- La lanzó una sonrisa picara.
-Esta bien, pero creo que tu me debes todavía algo a mi, ¿te acuerdas?- Ella le siguió el juego.
-Si quieres nos volvemos ahora mismo al hotel y pago mi deuda -él la beso en el cuello y después en la boca, durante un largo rato.
-UUmmmm Cast…… Rick para, vamos a llegar tarde.-Logra separarse un poco de él. -Y estamos en mitad de la calle, alguien nos podría ver.
-Esto no es un delito, y se supone que somos un matrimonio recién casado, que damos rienda suelta a nuestro amor. Solo nos estamos metiendo en el papel. ¿Quien va ha sospechar?
-Vale tú ganas, pero hay que llegar a la hora, así que vamos andando.

Castle de mala gana, con una cara de niño muy enfadado, hace caso a Beckett y la sigue, aunque a el le hubiera gustado estar mas tiempo así como estaban.
Cinco minutos mas tarde llegan a la comisara, se presenta, el capitán de la policía nacional les acompaña hasta una habitación, les presenta a dos detectives, Alfonso
y Andrés.

Alfonso era; alto, con el pelo a media melena rubio, ojos verdes se notaba que sus horas libres las pasaba en el gimnasio. Al igual que su compañero Andrés, este era; moreno con las cejas muy pobladas, barba de días bien perfilada, ojos azules y un poco mas bajo que su compañero. Los dos hablan perfectamente ingles.
Beckett al verlos no pudo impedir dejar de mirarlos, Castle se sintió un poco celoso al ver que ella parecía babear por esos dos policías. Después de las presentaciones les enseñan todo el informe referente al caso. Mientras les van explicando.

-Desde hace unos meses, hemos tenido una serie de asesinatos de parejas americanas, el perfil de las parejas es que tienen altos recursos económicos, que se han hospedado en los mismos hoteles y han visitado las mismas ciudades. Al principio sospechábamos de las personas de la agencia de viajes, pero nos dimos cuenta de que en un principio todos tenían otro tipo de viaje contratado, deberían haber estado en distintos lugares a los que después ni siquiera fueron, y cambiaron su reservas de hoteles a última hora.-Dijo Alfonso
-Alguien les tuvo que convencer de hacer ese cambio.-Dijo el moreno
-O los pudieron obligar- Dijo Castle
-Si los hubieran obligado, en todos esos días que estuvieron cambiando de sitio, no hubieran intentado escapar y avisar a la policía.
-¿Y si los hubieran drogado? -Volvió hablar Castle, Beckett le miro con una mirada inquisidora que le decía “Cállate, Castle”. Él aparto la mirada de ella, mirando hacia abajo.
-También pensamos en ello, pero en las pruebas toxicológicas dieron todos negativo. Solo un poco en la tasa de alcohol, y no todos ellos.
-Creemos que alguien los capto y los engaño para que cambiaran sus planes de viaje, llevándolos a los mismo sitios. -Dijo Alfonso
-Que interés tendrían en ello, y ¿por que los mataron? Preguntó Beckett
-Según indagamos más en todo el asunto, nos dimos cuenta de que ellos estaban siendo estafados de algún modo, por las grandes cantidades de dinero que movieron en los tres últimos días.
-También podrían estar chantajeándolos ¿no?
-Podría ser, pero no se nos ocurre como y que motivo.-Dijo Andrés
-Por eso pedimos vuestra ayuda, el asesino o asesinos solo se ha interesado por parejas Americanas. Mandamos un señuelo con dos policías infiltrados pero nada. Sabemos que todo empieza con los Americanos que se hospedan en la suite nupcial, donde ahora estáis vosotros registrados.- Miro Alfonso a Castle, y el asintió con la cabeza.
-Estos son los lugares de Madrid, que sabemos que han visitado todas las victimas. -Andrés les pasa la lista de sitios, primero a Castle y después a Beckett, cuando esta lo coge, Andrés roza la mano de Kate, ella le mira a esos ojos azules tan penetrantes, sin apartar la mirada durante unos segundos. Castle que ve la mirada, carraspea para interrumpir ese momento.
-Gracias, Andrés -Dice Beckett mandándole una sonrisa ruborizada, y sabiendo que Castle se esta muriendo de celos.
-Cuanto antes nos vallamos, antes podremos empezar con el caso-Dijo Castle, no quería estar más tiempo allí, Kate no paraba de echarle miraditas ha Andrés y eso le estaba poniendo enfermo.
-Todos los días a las diez de la noche, nos reuniremos en la cafetera que hay en la esquina del hotel y nos pasareis la información de todo el día, es un riesgo que les pillen entrando en comisaría.-Dijo Alfonso
-Pues entonces nos vamos, para empezar cuanto antes. -Dijo Beckett dando educadamente la mano antes de salir.
-Nos vemos esta noche entonces -Dijo Andrés a Kate cuando se daban la mano.
Kate se ruborizo de nuevo, eso hizo que Castle se molestara, solo él haba conseguido ruborizarla de esa manera.

CONTINUARA........

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Rizoss Vie Mayo 27, 2011 11:27 pm

Awesome Posibilidad de mini-Castle y celos?? Me encanta!! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Vie Mayo 27, 2011 11:36 pm

Celos!! pobre Castle, pero la posibilidad de bebé.........suena bien Very Happy
Gracias x otro capítulo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Vie Mayo 27, 2011 11:39 pm

Castle celoso esto promete jajajajajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 28, 2011 12:19 am

jajaj me encanta los celo de castle me encantaaaa genial genial cada capitulo me sorprende mas Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente