MISION: LOS GUIRIS (FIN)
+33
Netto10
mdm
Sara Castle
Raúl
amnigl
cargarpe
vicky_heat
solesan
BeleniKate
Rizoss
sidle21
mops
rkel84
Castle♥Beckett
MaribelM
V_K
caskett mola
silvanalino
Jorja
Maite
stana_alexis
Beket_13
andrea3msc
IsaVera
DmL
Duende
KateCB
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
xonika
kate&castle!
moth13
37 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
OMG! que capitulo más precioso
I love it!
I love it!
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
OH MY GOD!!!!!!!!! YO TAMBIEN QUIERO UN RICK CASTLE!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTE ROMANTICO, HERMOSO E INCREIBLE CAPITULO!!!!!!!!!!
BESOSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTE ROMANTICO, HERMOSO E INCREIBLE CAPITULO!!!!!!!!!!
BESOSSSS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Que románticooooooooo!!!!!!!!!!!
Gracias x otro capítulo!!!!!!!!!!es genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias x otro capítulo!!!!!!!!!!es genial!!!!!!!!!!!!!!!!
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
oooo que guay me ha encantado woooooo
Carla_Bk- Policia de homicidios
- Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
NO TENGO PALABRAS.....
ESTA GENIAL
SIGUELO PRONTO....
ESTA GENIAL
SIGUELO PRONTO....
stana_alexis- Actor en Broadway
- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Moth está genial tu fic espero con ansias otro capitulo!!!!!!!!
sidle21- Escritor novato
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
por favor es tan precioso, tan bonito!!!!!!!!!
ains que bonicos por favor me tienen enamora....xDDD
ains que bonicos por favor me tienen enamora....xDDD
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
MISION: LOS GUIRIS 13
CAPITULO XIII
Castle se puso a sacar las cosas de las mochilas, mientras Beckett se había descalzado y haba ido en dirección a la laguna que habían estado antes los dos juntos. Castle quiso gastar una broma a Kate y cuando saco todo lo que tenía en su mochila, se la lleno de piedras, más o menos del mismo peso. Por la ventana del refugio vio como Beckett haba dado una vuelta a la laguna, empezó a ver como se arremangaba el pantalón hasta la rodilla y cuando vio la intención de meterse, salio corriendo de la cabaña gritándola:
-¡¡¡Beckett no…, no…, no te metas, el agua esta!!!
No le dio mas tiempo, Kate metió los pies hasta las rodillas, la expresión de la cara de ella era de autentico dolor, era como si le estuvieran clavando millones y millones de alfileres desde las rodillas. Casi estaba sin respiración. En pocos segundos Castle había llegado junto a ella. Y le tendía su mano para ayudarla a salir.
-Dios Castle este agua esta….
-Congelada, lo se. No me dio tiempo a decírtelo, es agua de glaciar, hace tres días que esto era un bloque de hielo. Estas a unos 2.50metros de altura.
-No me siento las piernas, es como si me las hubieran atravesado millones de alfileres. No puedo andar.
-Tranquila pronto pasara, yo mientras te llevo a la cabaña, agárrate- La cogio por las rodias y la cintura. Ella se agarro a su cuello. Cuando llegaron a la cabaña la puso una manta por encima de las piernas y empezó a frotarlas, para que entraran pronto en calor. Él empezó a ver que ella ya sentía las piernas.-Kate después de dar una vuelta a la laguna, no te ha extrañado que no hubiera ni un solo pez en ella.- Y empezó a reírse
-Pues a decir verdad, si. Yo sabia que el agua iba ha estar fría, pero no tanto. Eso es como para matar de hipotermia, en segundos. No podía ni reaccionar, creo que me he quedado hasta sin respiración. Deja de reírte.- Ella le dio un golpe en el hombro, en broma.
-Perdona, pero es la primera vez, que te veo tan paralizada.- Empezó a reírse más al ver que Kate se estaba molestando.
-Bueno ya estoy bien, y tengo un poco de hambre, que tal si comemos. Rick.
-OK. Pues si me haces el favor y así vas andando despacito y calentando las piernas, porque no te traes tu mochila, está encima de la silla, donde tú la has dejado antes. Mientras yo pongo lo que necesitamos, que está en mi mochila.
-De acuerdo- Le cogió con una sola mano la cara y le dio un beso rápido.
Ella llego con la mochila a la mesa, donde Castle tenía ya todo preparado, los cubiertos, las servilletas, el pan.
-Saca lo que hay en la mochila, es nuestra comida- Castle empezó a tener esa sonrisa de niño pequeño, sabía lo que venía ahora.
Kate abrió la mochila y vio que estaba llena de piedras, y empezó a ver como Castle se retorcía de la risa. La cara de Beckett era de incredulidad y cabreo, empezó a acercarse a Castle, mientras le decía:
-¡¡Está llena de piedras!!
-Sí, lo sé. Solo por ver la cara que tienes ahora mismo, ha merecido la pena.- Rick daba vueltas a la mesa para intentarse escapar de ella.
-Richard Castle, ¿me has traído con la mochila llena de piedras todo el camino?- él la miro riendo e hizo un gesto de afirmación con la cabeza.- Yo que tu empezaba a correr, porque cuando te pille no te van a quedar ganas de reír.
Castle vio que lo último que dijo Beckett era totalmente cierto y empezó a correr hacia la laguna, era la única forma de escapar de allí, ella le seguía a muy poca distancia, él llego a la orilla de la laguna y empezó a salpicarla con la mano, haciendo de pala metida en el agua, solo para que ella dejara de acercarse tanto.
-Rick, deja de echarme agua, esta helada, cuando te pille
-Kate- Riéndose- De verdad, que no has venido con eso cargada, te he metido las piedras antes de que te metieras al agua, te lo juro- En ese momento él tropieza y cae de culo. Ella que viene detrás, no le da tiempo a reaccionar y cae sobre él.
-Ya te tengo.-Ella le agarra de las dos manos para que no pueda hacer nada- Y ahora que era lo ¿que me estabas diciendo?
-Que las piedras las metí, cuando tú estabas aquí en la laguna. Te lo juro. Era solo una broma.
-Puedo hacer que me supliques que te deje vivir, así que mucho cuidado, con gastarme más bromas. Ahora es hora de que yo me tome la revancha
Kate le vio tan indefenso, que no pudo resistir, se acercó a él y empezó a darle pequeños mordiscos en la oreja, y darle besos en el cuello. Le beso en la boca, sin darse cuenta le soltó de las manos, y este empezó a acariciar toda su fisonomía. Ella no paraba de besarle, mientras le desabrochaba los botones de la camisa, él empezó a subir su camisa lentamente, cuando los dos estaban excitados, preparados para el siguiente paso, él se separó mirándola a los ojos y dijo:
-Kate de verdad, puedo esperar si no estás preparada.-Ella lo miro, lo beso de nuevo con pasión. Pero después se separo
-Gracias, será mejor que vayamos a comer.
Ella se levantó de encima de él y le tendió una mano, el intentaba disimular su excitación, pero ella se dio cuenta, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la mesa. Minutos más tarde, Kate estaba sentada de espaldas, no vea que venía Castle, ella estaba mirando las vistas que haba tenido desde que habían llegado, estaba muy pensativa. Él llego con una botella de vino, sirvió un poco en cada uno de los vasos y le ofreció uno a Kate.
-Aquí tienes, vino fresco, recién sacado de la laguna- Kate estaba seria- ¿Qué te pasa?
-Lo siento, sé que no es justo para ti, pero necesito mi tiempo.
-Mírame Kate-ella se vuelve hacia él, la pone un dedo en la boca, en señal de silencio- Yo quiero que tu estés bien, si no tenemos que hacer el amor, no lo haremos, yo quiero que tu estés segura de cualquier paso que des, yo voy a estar aquí contigo, puedo esperar, como te dije antes, he esperado tres años, a que te dieras cuenta de que estoy aquí y que me quieres, te aseguro que puedo esperar, a que estés segura de lo que quieras hacer. Solo hace unas horas te has atrevido a decirme tus sentimientos, es normal que estés así, y yo estoy aquí, siempre.
-Pero tu sufres y a mi.-Castle la corta.
-Lo dices por Castle Júnior?-mira hacia abajo con una sonrisa, intentando quitar seriedad al asunto-Tranquila, tú no te preocupes, es que es muy educado, y cada vez que te ve, se pone contento y quiere salir a saludarte.- Sonriendo la dio un beso en los labios-Si se pone pesado siempre puedes tirarme a la laguna.
-No, eso solo sería en caso de que se te ocurriera engañarme.-Sonríe advirtiéndole- ¿Y eso siempre lo hace cuando me ve a mi o con cualquier mujer?
-Solo contigo, eres su musa.-sonrió con picarda. Viendo en lo que se iba a convertir la conversación, Castle no quiso seguir con ningún comentario- Vamos a comer.
Beckett le sonrió, sabía que no quería hablar más del tema, y le ayudo a repartir la comida en los platos, comieron cada uno lo que le gustaba, se daban uno a otro de comer, jugueteaban con la comida.
-Rick como sabias que este lugar exista.
-Bueno hace años, cuando Meredith me engaño, vine a España para olvidarme de todo, yo iba por el pueblecito donde hemos dejado el coche y conocí a Macario, que es el señor que tú has saludado antes, me vio tan triste que me dijo que le acompañara a un lugar donde se me iban a olvidar las penas, y me trajo hasta aquí, me dejo comida, bebida y todo lo necesario para pasar unos días, aquí solo.
-¿Estuviste tu solito aquí?
-Sí, yo estaba mal y Macario me dijo que este es el mejor lugar para desconectar del mundo, para estar solo con uno mismo, y llevaba razón, en cinco das, volví a Nueva York como una persona renovada, ya solo me importaba cuidar de mi hija, lo demás que había pasado ya no era importante.
-Y no te dio miedo estar aquí solo.
-Al principio sí, pero en un par de horas estaba feliz de estar solo. En caso de que me pasara algo, solo tenía que encender la chimenea por el día, y el vendría a buscarme con un caballo.
-¿Me estás diciendo que hemos podido subir a caballo, y me has hecho venir andando?
-Sí, pero los caballos no pueden pasar aquí la noche. Por la noche bajan las temperaturas, y el agua de la laguna es demasiado fría para beber, si ellos bebieran esa agua, podrían morir. Pero tranquila mañana volvemos en caballo, Macario estar aquí a las 8 de la mañana.
-No nos podemos quedar hacer noche, mañana tenemos que estar en la comisaría.
-Tranquila tenemos tiempo de sobra, así que relájate y disfruta. Yo voy a quitar todo esto y voy a bajar hacia allí, tengo que traer suficiente leña para esta noche. Mientras tú haz lo que quieras, duerme o disfruta de las vistas.
-De acuerdo, pues entonces yo quitare lo que hay aquí, así tú tardaras menos en recoger la leña ¿te parece?
-Está bien, si acaso ocurre algo, solo tienes que encender la chimenea y Macario vendrá a por nosotros.
-¿Qué puede ocurrir?
-Que nos ataquen los osos polares, hambrientos.-rió el entre dientes
-¡Huí Que miedo!, pero yo que tú, tendría más miedo a los pingüinos asesinos que hay por ahí sueltos- Le guiño un ojo, para que se diera cuenta de que no había picado.
Durante unas horas Castle y Beckett habían estados solos, lejos el uno del otro. Castle recogió la leña pronto, pero prefirió dejarla a solas con sus pensamientos durante más tiempo, él sabía que necesitaba ordenar su cabeza.
Beckett, había estado sentada en la cima de la montaña, pensando sobre sus sentimientos, sobre lo bonito que había sido todo lo que estaba viviendo hoy junto a Castle, sobre todo lo que le había dicho él. Sobre lo que necesitaba ahora mismo a su amiga Lannie, entonces recordó lo que su amiga le dijo, coge el toro por los cuernos, no tengas miedo. Después de mucho pensar se levanto, ya había pensado demasiado y había tomado una decisión.
Habían pasado las horas y Castle no había vuelto, as que decidió ir en su busca, Castle la vio venir desde lo lejos e hizo como que él ya regresaba con la leña. Cuando se encontraron, Beckett se abalanzó sobre él y le dio un largo beso.
-Hola cariño ¿te ayudo?
Castle no se esperaba que ella le llamara cariño, se quedo boquiabierto y no contesto.
-Rick, estas bien, ¿te pasa algo?
-No. Nada.-Y siguió andando hacia la cabaña
Llegaron a la cabaña y colocaron dentro toda la leña que Castle había traído, él estaba algo cansado y se tumbo en la cama para descansar, Kate se acerco a él y empezo a darle un masaje en la espalda, él se quedo dormido, y ella se tumbo a su lado, hasta que ella también se quedo dormida.
Se despertaron unas horas después, Castle acaricio la cara de Beckett y la dio un tierno beso en la mejilla. Ella se quedo mirando y le pregunto:
-¿En que piensas?
-En lo feliz que estoy de estar aquí. Tú y yo.-ella le beso.
Él no quería hacérselo pasar mal a Kate, as que se levanto para que no pudieran seguir.
-¿Te apetece dar un paseo?
-Encantada.
Los dos salieron de la cabaña en dirección a la laguna, cuando llevaban unos metros Beckett cogió de la mano a Castle y entrelazo sus dedos
-No nos podemos alejar mucho, va anochecer, y quiero que veas la última parte de tu sorpresa- Dijo Castle.
-¿Pero todavía tengo más?
-Sí, para ti todo lo que me pidas.
Llegaron a la laguna y Castle fue a buscar un recipiente que había metido en una bolsa, dentro de la laguna. Él lo saco y salpico con unas gotas a Beckett.
-Dios Castle, no me digas que tienes ahí algo de comer, tiene que estar helado.
-Eso espero. Vamos tenemos que llegar a la cima otra vez, ahí esta mi última sorpresa, esperándote.
-No me puedes decir lo que es, o lo que llevas en la bolsa
-No, vamos a la cima y lo descubres tú.
-Una pista Rick- Dijo ella en todo suplicante
-Esta bien, lo que llevo en la bolsa es algo que te gusta mucho y es tu preferido.
CONTINUARA......
Castle se puso a sacar las cosas de las mochilas, mientras Beckett se había descalzado y haba ido en dirección a la laguna que habían estado antes los dos juntos. Castle quiso gastar una broma a Kate y cuando saco todo lo que tenía en su mochila, se la lleno de piedras, más o menos del mismo peso. Por la ventana del refugio vio como Beckett haba dado una vuelta a la laguna, empezó a ver como se arremangaba el pantalón hasta la rodilla y cuando vio la intención de meterse, salio corriendo de la cabaña gritándola:
-¡¡¡Beckett no…, no…, no te metas, el agua esta!!!
No le dio mas tiempo, Kate metió los pies hasta las rodillas, la expresión de la cara de ella era de autentico dolor, era como si le estuvieran clavando millones y millones de alfileres desde las rodillas. Casi estaba sin respiración. En pocos segundos Castle había llegado junto a ella. Y le tendía su mano para ayudarla a salir.
-Dios Castle este agua esta….
-Congelada, lo se. No me dio tiempo a decírtelo, es agua de glaciar, hace tres días que esto era un bloque de hielo. Estas a unos 2.50metros de altura.
-No me siento las piernas, es como si me las hubieran atravesado millones de alfileres. No puedo andar.
-Tranquila pronto pasara, yo mientras te llevo a la cabaña, agárrate- La cogio por las rodias y la cintura. Ella se agarro a su cuello. Cuando llegaron a la cabaña la puso una manta por encima de las piernas y empezó a frotarlas, para que entraran pronto en calor. Él empezó a ver que ella ya sentía las piernas.-Kate después de dar una vuelta a la laguna, no te ha extrañado que no hubiera ni un solo pez en ella.- Y empezó a reírse
-Pues a decir verdad, si. Yo sabia que el agua iba ha estar fría, pero no tanto. Eso es como para matar de hipotermia, en segundos. No podía ni reaccionar, creo que me he quedado hasta sin respiración. Deja de reírte.- Ella le dio un golpe en el hombro, en broma.
-Perdona, pero es la primera vez, que te veo tan paralizada.- Empezó a reírse más al ver que Kate se estaba molestando.
-Bueno ya estoy bien, y tengo un poco de hambre, que tal si comemos. Rick.
-OK. Pues si me haces el favor y así vas andando despacito y calentando las piernas, porque no te traes tu mochila, está encima de la silla, donde tú la has dejado antes. Mientras yo pongo lo que necesitamos, que está en mi mochila.
-De acuerdo- Le cogió con una sola mano la cara y le dio un beso rápido.
Ella llego con la mochila a la mesa, donde Castle tenía ya todo preparado, los cubiertos, las servilletas, el pan.
-Saca lo que hay en la mochila, es nuestra comida- Castle empezó a tener esa sonrisa de niño pequeño, sabía lo que venía ahora.
Kate abrió la mochila y vio que estaba llena de piedras, y empezó a ver como Castle se retorcía de la risa. La cara de Beckett era de incredulidad y cabreo, empezó a acercarse a Castle, mientras le decía:
-¡¡Está llena de piedras!!
-Sí, lo sé. Solo por ver la cara que tienes ahora mismo, ha merecido la pena.- Rick daba vueltas a la mesa para intentarse escapar de ella.
-Richard Castle, ¿me has traído con la mochila llena de piedras todo el camino?- él la miro riendo e hizo un gesto de afirmación con la cabeza.- Yo que tu empezaba a correr, porque cuando te pille no te van a quedar ganas de reír.
Castle vio que lo último que dijo Beckett era totalmente cierto y empezó a correr hacia la laguna, era la única forma de escapar de allí, ella le seguía a muy poca distancia, él llego a la orilla de la laguna y empezó a salpicarla con la mano, haciendo de pala metida en el agua, solo para que ella dejara de acercarse tanto.
-Rick, deja de echarme agua, esta helada, cuando te pille
-Kate- Riéndose- De verdad, que no has venido con eso cargada, te he metido las piedras antes de que te metieras al agua, te lo juro- En ese momento él tropieza y cae de culo. Ella que viene detrás, no le da tiempo a reaccionar y cae sobre él.
-Ya te tengo.-Ella le agarra de las dos manos para que no pueda hacer nada- Y ahora que era lo ¿que me estabas diciendo?
-Que las piedras las metí, cuando tú estabas aquí en la laguna. Te lo juro. Era solo una broma.
-Puedo hacer que me supliques que te deje vivir, así que mucho cuidado, con gastarme más bromas. Ahora es hora de que yo me tome la revancha
Kate le vio tan indefenso, que no pudo resistir, se acercó a él y empezó a darle pequeños mordiscos en la oreja, y darle besos en el cuello. Le beso en la boca, sin darse cuenta le soltó de las manos, y este empezó a acariciar toda su fisonomía. Ella no paraba de besarle, mientras le desabrochaba los botones de la camisa, él empezó a subir su camisa lentamente, cuando los dos estaban excitados, preparados para el siguiente paso, él se separó mirándola a los ojos y dijo:
-Kate de verdad, puedo esperar si no estás preparada.-Ella lo miro, lo beso de nuevo con pasión. Pero después se separo
-Gracias, será mejor que vayamos a comer.
Ella se levantó de encima de él y le tendió una mano, el intentaba disimular su excitación, pero ella se dio cuenta, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la mesa. Minutos más tarde, Kate estaba sentada de espaldas, no vea que venía Castle, ella estaba mirando las vistas que haba tenido desde que habían llegado, estaba muy pensativa. Él llego con una botella de vino, sirvió un poco en cada uno de los vasos y le ofreció uno a Kate.
-Aquí tienes, vino fresco, recién sacado de la laguna- Kate estaba seria- ¿Qué te pasa?
-Lo siento, sé que no es justo para ti, pero necesito mi tiempo.
-Mírame Kate-ella se vuelve hacia él, la pone un dedo en la boca, en señal de silencio- Yo quiero que tu estés bien, si no tenemos que hacer el amor, no lo haremos, yo quiero que tu estés segura de cualquier paso que des, yo voy a estar aquí contigo, puedo esperar, como te dije antes, he esperado tres años, a que te dieras cuenta de que estoy aquí y que me quieres, te aseguro que puedo esperar, a que estés segura de lo que quieras hacer. Solo hace unas horas te has atrevido a decirme tus sentimientos, es normal que estés así, y yo estoy aquí, siempre.
-Pero tu sufres y a mi.-Castle la corta.
-Lo dices por Castle Júnior?-mira hacia abajo con una sonrisa, intentando quitar seriedad al asunto-Tranquila, tú no te preocupes, es que es muy educado, y cada vez que te ve, se pone contento y quiere salir a saludarte.- Sonriendo la dio un beso en los labios-Si se pone pesado siempre puedes tirarme a la laguna.
-No, eso solo sería en caso de que se te ocurriera engañarme.-Sonríe advirtiéndole- ¿Y eso siempre lo hace cuando me ve a mi o con cualquier mujer?
-Solo contigo, eres su musa.-sonrió con picarda. Viendo en lo que se iba a convertir la conversación, Castle no quiso seguir con ningún comentario- Vamos a comer.
Beckett le sonrió, sabía que no quería hablar más del tema, y le ayudo a repartir la comida en los platos, comieron cada uno lo que le gustaba, se daban uno a otro de comer, jugueteaban con la comida.
-Rick como sabias que este lugar exista.
-Bueno hace años, cuando Meredith me engaño, vine a España para olvidarme de todo, yo iba por el pueblecito donde hemos dejado el coche y conocí a Macario, que es el señor que tú has saludado antes, me vio tan triste que me dijo que le acompañara a un lugar donde se me iban a olvidar las penas, y me trajo hasta aquí, me dejo comida, bebida y todo lo necesario para pasar unos días, aquí solo.
-¿Estuviste tu solito aquí?
-Sí, yo estaba mal y Macario me dijo que este es el mejor lugar para desconectar del mundo, para estar solo con uno mismo, y llevaba razón, en cinco das, volví a Nueva York como una persona renovada, ya solo me importaba cuidar de mi hija, lo demás que había pasado ya no era importante.
-Y no te dio miedo estar aquí solo.
-Al principio sí, pero en un par de horas estaba feliz de estar solo. En caso de que me pasara algo, solo tenía que encender la chimenea por el día, y el vendría a buscarme con un caballo.
-¿Me estás diciendo que hemos podido subir a caballo, y me has hecho venir andando?
-Sí, pero los caballos no pueden pasar aquí la noche. Por la noche bajan las temperaturas, y el agua de la laguna es demasiado fría para beber, si ellos bebieran esa agua, podrían morir. Pero tranquila mañana volvemos en caballo, Macario estar aquí a las 8 de la mañana.
-No nos podemos quedar hacer noche, mañana tenemos que estar en la comisaría.
-Tranquila tenemos tiempo de sobra, así que relájate y disfruta. Yo voy a quitar todo esto y voy a bajar hacia allí, tengo que traer suficiente leña para esta noche. Mientras tú haz lo que quieras, duerme o disfruta de las vistas.
-De acuerdo, pues entonces yo quitare lo que hay aquí, así tú tardaras menos en recoger la leña ¿te parece?
-Está bien, si acaso ocurre algo, solo tienes que encender la chimenea y Macario vendrá a por nosotros.
-¿Qué puede ocurrir?
-Que nos ataquen los osos polares, hambrientos.-rió el entre dientes
-¡Huí Que miedo!, pero yo que tú, tendría más miedo a los pingüinos asesinos que hay por ahí sueltos- Le guiño un ojo, para que se diera cuenta de que no había picado.
Durante unas horas Castle y Beckett habían estados solos, lejos el uno del otro. Castle recogió la leña pronto, pero prefirió dejarla a solas con sus pensamientos durante más tiempo, él sabía que necesitaba ordenar su cabeza.
Beckett, había estado sentada en la cima de la montaña, pensando sobre sus sentimientos, sobre lo bonito que había sido todo lo que estaba viviendo hoy junto a Castle, sobre todo lo que le había dicho él. Sobre lo que necesitaba ahora mismo a su amiga Lannie, entonces recordó lo que su amiga le dijo, coge el toro por los cuernos, no tengas miedo. Después de mucho pensar se levanto, ya había pensado demasiado y había tomado una decisión.
Habían pasado las horas y Castle no había vuelto, as que decidió ir en su busca, Castle la vio venir desde lo lejos e hizo como que él ya regresaba con la leña. Cuando se encontraron, Beckett se abalanzó sobre él y le dio un largo beso.
-Hola cariño ¿te ayudo?
Castle no se esperaba que ella le llamara cariño, se quedo boquiabierto y no contesto.
-Rick, estas bien, ¿te pasa algo?
-No. Nada.-Y siguió andando hacia la cabaña
Llegaron a la cabaña y colocaron dentro toda la leña que Castle había traído, él estaba algo cansado y se tumbo en la cama para descansar, Kate se acerco a él y empezo a darle un masaje en la espalda, él se quedo dormido, y ella se tumbo a su lado, hasta que ella también se quedo dormida.
Se despertaron unas horas después, Castle acaricio la cara de Beckett y la dio un tierno beso en la mejilla. Ella se quedo mirando y le pregunto:
-¿En que piensas?
-En lo feliz que estoy de estar aquí. Tú y yo.-ella le beso.
Él no quería hacérselo pasar mal a Kate, as que se levanto para que no pudieran seguir.
-¿Te apetece dar un paseo?
-Encantada.
Los dos salieron de la cabaña en dirección a la laguna, cuando llevaban unos metros Beckett cogió de la mano a Castle y entrelazo sus dedos
-No nos podemos alejar mucho, va anochecer, y quiero que veas la última parte de tu sorpresa- Dijo Castle.
-¿Pero todavía tengo más?
-Sí, para ti todo lo que me pidas.
Llegaron a la laguna y Castle fue a buscar un recipiente que había metido en una bolsa, dentro de la laguna. Él lo saco y salpico con unas gotas a Beckett.
-Dios Castle, no me digas que tienes ahí algo de comer, tiene que estar helado.
-Eso espero. Vamos tenemos que llegar a la cima otra vez, ahí esta mi última sorpresa, esperándote.
-No me puedes decir lo que es, o lo que llevas en la bolsa
-No, vamos a la cima y lo descubres tú.
-Una pista Rick- Dijo ella en todo suplicante
-Esta bien, lo que llevo en la bolsa es algo que te gusta mucho y es tu preferido.
CONTINUARA......
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Hayyy!!!! q habra en la bolsa =)
Ya veremos... Me encantaaa!!!! Y demasiadooooo
Ya veremos... Me encantaaa!!!! Y demasiadooooo
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
jopetas menudo capitulo, me encanta mucho.
que grande Macario jajaj que buena gente!!
xDD
esta muy bien enhorabuena
continua pronto
que grande Macario jajaj que buena gente!!
xDD
esta muy bien enhorabuena
continua pronto
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
K será la última sorpresa de Castle??
Sea lo que sea va a ser precioso, si es que Castle es más románticooooo!!!!!!
Continúa pronto, please
Sea lo que sea va a ser precioso, si es que Castle es más románticooooo!!!!!!
Continúa pronto, please
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
que romantico Castle, que llevara en la bolsa????????
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Richard Castle: el hombre perfecto
muy buen fic! continualo pronto, quiero ver la sorpresa
muy buen fic! continualo pronto, quiero ver la sorpresa
V_K- Moderador
- Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
VUELVO A DECIR, QUIERO UN HOMBRE COMO RICK!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR CONTINUAR SUBIENDO LOS CAPITULOS!!
BESOSSSSSSSSSSSSS
PD: COMO SIGUE TU HERMANO????
GRACIAS POR CONTINUAR SUBIENDO LOS CAPITULOS!!
BESOSSSSSSSSSSSSS
PD: COMO SIGUE TU HERMANO????
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
me
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
continua prontico
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
continua prontico
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
hay que guay debo de tener yo mas intriga que kate jajajajajja.
Carla_Bk- Policia de homicidios
- Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Sigueeeeeeee!!!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Estos fics definitivamente me encantan
Quiero saber su sorpresa
Quiero saber su sorpresa
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
silvanalino escribió:VUELVO A DECIR, QUIERO UN HOMBRE COMO RICK!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR CONTINUAR SUBIENDO LOS CAPITULOS!!
BESOSSSSSSSSSSSSS
PD: COMO SIGUE TU HERMANO????
Sil yo tambien le quiero, creo que todas le queremos.
Mi hermano ya esta en casita, empastillao por los dolores, pero ahora es lo que toca, y aún asi diciendome que quiere una bici que cuesta lo que yo gano en un año.
Gracias a todos por preguntar.
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
MISION: LOS GUIRIS 14
ME GUSTARÍA DEDICAR ESTE CAPITULO A TODOS LOS QUE LO LEEN, A LOS QUE DEJAN COMENTARIOS Y A LOS QUE NO. ES CORTITO PERO MUUUUUUUUUUUUY INTENSO. VA TODOS TODOS
CAPITULO XIV
Llegaron a la cima y Rick dice a Kate que se siente en el suelo, mirando hacia el horizonte, la da una cuchara y la dice:
-Kate aquí esta mi tercera y última sorpresa- Extiende la mano hacia el horizonte en modo de señal.
-¿El qué? No lo entiendo Castle
-Te regalo un atardecer en la cima del mundo, tú y tu helado de Tiramisú preferido. Aquí lo tienes.-Él le entrega la bolsa ya abierta donde se ve que el helado esta justo en su punto para comer. Él se levanta y le da un beso en la mejilla- Que disfrute de su regalo, estaré en el refugio si me necesitas.
Kate le coge de la mano y le frena en seco
-Por favor, quédate conmigo, me gustaría compartir mi regalo contigo.
Él se sienta a su lado y la roba la cuchara para darla un poco de Tiramisú, y después toma él otra cucharada. El sol empieza a desaparecer y Kate no puede evitar que las lágrimas se le salgan, Castle lo ve y la pregunta.
-Kate ¿estas bien?
-Sí. Mejor que nunca.
-¿Entonces?
-Gracias, nunca nadie había hecho esto por mí, muchas gracias- Se volvió hacia él y le beso.
-Yo haría todo lo que tú me pidieras.- La beso y puso un brazo sobre el hombro para atraerla más hacia él.
Después de un buen rato, Kate mira a los ojos a Castle, y se acerca a él, empieza a besarle suavemente, con besos sensuales por toda la cara, se acerca a la oreja y le muerde el lóbulo, lame su cuello.
Castle empieza a responder a esos besos, pero necesita que ella pare o no podrá resistir, la separa y la da una cucharada de helado. Ella lo toma muy despacio, sacando la lengua para lamer la cuchara a la vez que mirar provocativa a Castle, él restriega la cuchara por la cara de ella y la dice:
-Creo que te has manchado de Tiramisú, Beckett
-¿A sí?, pues creo que debes ayudarme.-Le sonríe ella
Él se acerca para lamer el Tiramisú que tiene por la cara. Mientras ella le quita la cuchara y la carga de helado ya casi derretido. Se miran y se empiezan a besar cada vez con más urgencia, ella deja la cuchara y desabrocha los botones de la camisa de Castle. Cuando lo logra, vuelve a coger la cuchara y le echa el helado por todo el torso, Castle no lo esperaba y se separa de repente.
-Manzanas, manzanas congeladas, esto esta frió, frió.- Le atrae hacía ella y le besa, se separa y Kate le dice:
-Creo que te has manchado, Castle. ¿Puedo ayudarte?- Ella baja y lame un poco del Tiramisú, le mira esperando respuesta.
-Creo que debería ayudarme, o moriré de hipotermia-Sonrió y vio como Beckett bajo hacía su torso, para ponérselo más fácil a Kate, él se tumba en el suelo, y ella se sube encima de él. Empezó a lamer el helado, lentamente y a intercambiar besos con él. Castle empieza a tener una respiración más acelerada, acariciaba la espalda de Kate, su pecho, la agarro por la camisa y la atrajo para besarla, acariciarla la cara, suavemente el empieza a quitarle la camisa que llevaba, la besa más abajo del cuello, lame su pecho, y la deja sin sujetador. Ella tiene una respiración muy acelerada, le arde el vientre, se siente excitada. Se besaban cada vez con más pasión
-Kate….si no…. Paramos….Necesitare la laguna.-Intentaba advertirla- Kate….. Para no……… respondo……De Castle júnior. No respondo de sus actos.
Pero Kate había decidió no parar, y se acerco a su oído, le mordió el lóbulo y le dijo sensual:
-Ya es hora que conozca a Castle Júnior.- Y bajo su mano hacia la entrepierna de él.
-¿Segura?-Dijo Castle, lo más calmado que pudo.
Ella paro un poco para mirarle a los ojos y decirle:
-Quiero hacer el amor contigo, aquí en la cima del mundo, este es mi regalo.
Después de decirle esto, se acerco despacio, mientras le besaba lentamente iba desabrochando los pantalones, Castle empezó a quitárselos como pudo, él acariciaba el pecho suavemente, cuando él se quedo totalmente desnudo, se dio la vuelta lentamente para dejar a Kate tumbada en el suelo, empezó a besar todo el torso de ella, parando en cada uno de sus pechos, mientras deshacía el nudo del pantalón que Kate llevaba. Metió la mano entre su ropa interior, y la acaricio, haciendo que Beckett gimiera de placer. Le quito los pantalones despacio, quería ir despacio. Empezó a besarlas desde la rodilla, hacia arriba, de vez en cuando la daba pequeños mordiscos, que hacía que Kate se estremeciera de placer. Una vez que llego al ombligo, volvió a bajar hasta su sexo y empezó a juguetear con su lengua. Kate no podía aguantar más, cogió a Castle como pudo de la cabeza y le obligo a salir de allí
-Castle por favor, esto es para los dos, nuestra primera vez es de los dos, no solo para mí.- Con la voz entrecortada por el placer que sentía.
Él la hizo caso y subió, se colocó entre sus piernas y la penetro. Empezó a empujarla despacio, mirándola a los ojos, sin decir nada, a medida que se iban a celebrando los movimientos, los besos y abrazos eran más fuertes, hasta que los dos llegaron al éxtasis juntos, quedándose allí, los dos uno encima del otro.
-Te quiero Kate.
-Te quiero Rick.
Ya han pasado unos minutos y al estar desnudos sienten frío.
-Kate, será mejor que nos metamos en el refugio, o cogeremos una pulmonía.
-Está bien, además creo que la cama es más cómoda, que este suelo.
Recogen lo más deprisa que pueden toda la ropa y corren de la mano hacia el refugio, donde ya estaba encendida la chimenea, y se meten en la cama abrazados el uno al otro hasta que se duermen.
CONTINUARA........
¿alguien quiere helado de Tiramisú?
CAPITULO XIV
Llegaron a la cima y Rick dice a Kate que se siente en el suelo, mirando hacia el horizonte, la da una cuchara y la dice:
-Kate aquí esta mi tercera y última sorpresa- Extiende la mano hacia el horizonte en modo de señal.
-¿El qué? No lo entiendo Castle
-Te regalo un atardecer en la cima del mundo, tú y tu helado de Tiramisú preferido. Aquí lo tienes.-Él le entrega la bolsa ya abierta donde se ve que el helado esta justo en su punto para comer. Él se levanta y le da un beso en la mejilla- Que disfrute de su regalo, estaré en el refugio si me necesitas.
Kate le coge de la mano y le frena en seco
-Por favor, quédate conmigo, me gustaría compartir mi regalo contigo.
Él se sienta a su lado y la roba la cuchara para darla un poco de Tiramisú, y después toma él otra cucharada. El sol empieza a desaparecer y Kate no puede evitar que las lágrimas se le salgan, Castle lo ve y la pregunta.
-Kate ¿estas bien?
-Sí. Mejor que nunca.
-¿Entonces?
-Gracias, nunca nadie había hecho esto por mí, muchas gracias- Se volvió hacia él y le beso.
-Yo haría todo lo que tú me pidieras.- La beso y puso un brazo sobre el hombro para atraerla más hacia él.
Después de un buen rato, Kate mira a los ojos a Castle, y se acerca a él, empieza a besarle suavemente, con besos sensuales por toda la cara, se acerca a la oreja y le muerde el lóbulo, lame su cuello.
Castle empieza a responder a esos besos, pero necesita que ella pare o no podrá resistir, la separa y la da una cucharada de helado. Ella lo toma muy despacio, sacando la lengua para lamer la cuchara a la vez que mirar provocativa a Castle, él restriega la cuchara por la cara de ella y la dice:
-Creo que te has manchado de Tiramisú, Beckett
-¿A sí?, pues creo que debes ayudarme.-Le sonríe ella
Él se acerca para lamer el Tiramisú que tiene por la cara. Mientras ella le quita la cuchara y la carga de helado ya casi derretido. Se miran y se empiezan a besar cada vez con más urgencia, ella deja la cuchara y desabrocha los botones de la camisa de Castle. Cuando lo logra, vuelve a coger la cuchara y le echa el helado por todo el torso, Castle no lo esperaba y se separa de repente.
-Manzanas, manzanas congeladas, esto esta frió, frió.- Le atrae hacía ella y le besa, se separa y Kate le dice:
-Creo que te has manchado, Castle. ¿Puedo ayudarte?- Ella baja y lame un poco del Tiramisú, le mira esperando respuesta.
-Creo que debería ayudarme, o moriré de hipotermia-Sonrió y vio como Beckett bajo hacía su torso, para ponérselo más fácil a Kate, él se tumba en el suelo, y ella se sube encima de él. Empezó a lamer el helado, lentamente y a intercambiar besos con él. Castle empieza a tener una respiración más acelerada, acariciaba la espalda de Kate, su pecho, la agarro por la camisa y la atrajo para besarla, acariciarla la cara, suavemente el empieza a quitarle la camisa que llevaba, la besa más abajo del cuello, lame su pecho, y la deja sin sujetador. Ella tiene una respiración muy acelerada, le arde el vientre, se siente excitada. Se besaban cada vez con más pasión
-Kate….si no…. Paramos….Necesitare la laguna.-Intentaba advertirla- Kate….. Para no……… respondo……De Castle júnior. No respondo de sus actos.
Pero Kate había decidió no parar, y se acerco a su oído, le mordió el lóbulo y le dijo sensual:
-Ya es hora que conozca a Castle Júnior.- Y bajo su mano hacia la entrepierna de él.
-¿Segura?-Dijo Castle, lo más calmado que pudo.
Ella paro un poco para mirarle a los ojos y decirle:
-Quiero hacer el amor contigo, aquí en la cima del mundo, este es mi regalo.
Después de decirle esto, se acerco despacio, mientras le besaba lentamente iba desabrochando los pantalones, Castle empezó a quitárselos como pudo, él acariciaba el pecho suavemente, cuando él se quedo totalmente desnudo, se dio la vuelta lentamente para dejar a Kate tumbada en el suelo, empezó a besar todo el torso de ella, parando en cada uno de sus pechos, mientras deshacía el nudo del pantalón que Kate llevaba. Metió la mano entre su ropa interior, y la acaricio, haciendo que Beckett gimiera de placer. Le quito los pantalones despacio, quería ir despacio. Empezó a besarlas desde la rodilla, hacia arriba, de vez en cuando la daba pequeños mordiscos, que hacía que Kate se estremeciera de placer. Una vez que llego al ombligo, volvió a bajar hasta su sexo y empezó a juguetear con su lengua. Kate no podía aguantar más, cogió a Castle como pudo de la cabeza y le obligo a salir de allí
-Castle por favor, esto es para los dos, nuestra primera vez es de los dos, no solo para mí.- Con la voz entrecortada por el placer que sentía.
Él la hizo caso y subió, se colocó entre sus piernas y la penetro. Empezó a empujarla despacio, mirándola a los ojos, sin decir nada, a medida que se iban a celebrando los movimientos, los besos y abrazos eran más fuertes, hasta que los dos llegaron al éxtasis juntos, quedándose allí, los dos uno encima del otro.
-Te quiero Kate.
-Te quiero Rick.
Ya han pasado unos minutos y al estar desnudos sienten frío.
-Kate, será mejor que nos metamos en el refugio, o cogeremos una pulmonía.
-Está bien, además creo que la cama es más cómoda, que este suelo.
Recogen lo más deprisa que pueden toda la ropa y corren de la mano hacia el refugio, donde ya estaba encendida la chimenea, y se meten en la cama abrazados el uno al otro hasta que se duermen.
CONTINUARA........
¿alguien quiere helado de Tiramisú?
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
En base al capi me quede sin comentarios.......
Última edición por maite_94 el Miér Mayo 25, 2011 11:15 am, editado 1 vez
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Guaauuuuuu madre mia pero yo quiero comermelo como se lo come Kate jajajaja
madre mia que bien esta este capitulo, si que es cortito pero muy muy intenso
COntinua cuando puedas.
me alegro inmenso de que tu hermano este ya en casa., ahora poco a poco a desempastillarse y a ir mejorando
un besazo
madre mia que bien esta este capitulo, si que es cortito pero muy muy intenso
COntinua cuando puedas.
me alegro inmenso de que tu hermano este ya en casa., ahora poco a poco a desempastillarse y a ir mejorando
un besazo
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Volver de bailar y ver este capítulo es lo máximo!!! Me encantó, simplemente genial, intenso, hermoso =)
Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)
Genial!!!!!!!!!!!!!Me encanta este fic
Gracias x otro capitulo!!!!
Yo quiero el helado y a Castle también
Gracias x otro capitulo!!!!
Yo quiero el helado y a Castle también
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Temas similares
» Mi misión?..Conquistarte.
» Misión de Incógnito ( TERMINADO)
» Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)
» Misión de Incógnito ( TERMINADO)
» Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.