Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISION: LOS GUIRIS (FIN)

+33
Netto10
mdm
Sara Castle
Raúl
amnigl
cargarpe
vicky_heat
solesan
BeleniKate
Rizoss
sidle21
mops
rkel84
Castle♥Beckett
MaribelM
V_K
caskett mola
silvanalino
Jorja
Maite
stana_alexis
Beket_13
andrea3msc
IsaVera
DmL
Duende
KateCB
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
xonika
kate&castle!
moth13
37 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 28, 2011 1:10 am

oHhHHhHHhHhhHhh

CASTLEE
CELOOSOOOOOO
MADRE MIAAA yo quiero un bebe de castle xDDDDD

BRILLANTEE CAPITULOOO ESTA EXCELENTE


CONTINUA PRONTICOOoOoOoOooOO

Love Happy Clap Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 28, 2011 2:47 am

Castle celosoooooooooo, me gustaaaaaa muchooooooo!!!
Gracias por seguir esta historia, cada vez mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Ahora quiero tambien conocer lugares de España asi que voy a ver a que lugares nos llevas!!
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Sáb Mayo 28, 2011 3:11 am

Jajaja,Castle celoso,i love it Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 28, 2011 7:40 am

Inlove lo de always al unisono es.....que este embarazada y se de unas.."vacaciones" jajajaj
sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 28, 2011 10:15 am

Como te dije ayer en el chat: me encanta este fic cada cpaitulo mas!!!!
Castle celoso, podria aparecer la ex de caslte para celos hacia beckett jajajaja
Genial me encantaaaaaaaaaaa=D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por vicky_heat Sáb Mayo 28, 2011 8:03 pm

cada capitulo mas y mas interesante y ahora castle celoso Heart , inmejorable!!!
es maravilloso cada final de capitulo te deja super intrigada ahora toca esperar!!!!


Happy Clap Happy Clap Happy Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Mayo 29, 2011 12:08 am

Castle celoso jaja genial
Siguelo
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por cargarpe Dom Mayo 29, 2011 12:46 am

Oh! Me encanta!
Me engancho un poco tarde al fic pero, ME ENCANTA! Smile
Y Rick celoso? No debería porque si Kate tiene buen gusto (y que yo sepa sí lo tiene) elegirá a Castle antes que a ningún otro Razz
Sigue pronto que quiero ver cómo se comportan! Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rkel84 Dom Mayo 29, 2011 2:37 am

Donde están esos polis buenorros?? Yo no me cruzo nunca con ninguno Razz
Te está quedando chulísimo, sigue pronto!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty MISION LOS GUIRIS 17

Mensaje por moth13 Lun Mayo 30, 2011 5:10 am

CAPITULO XVII

Desde que habían salido de comisaría ya habían visitado varios sitios que venían en la lista, habían estado comiendo en el hotel y después volvieron al trabajo. Esta vez les tocaba ir al retiro. Una vez que habían paseado, decidieron tumbarse en el césped a la sobra de un árbol centenario.

-Castle, ¿que te pasa?
-No me pasa nada.
-Desde que hemos salido de la comisaría, has estado muy callado, prácticamente no has dicho nada, y lo que más me preocupa, no has hecho ningún comentario irónico, ni ninguna broma. Y me dices ¿que no te pasa nada?
-Vale, si me pasa.-Se tumbo en el césped, y se quedo callado durante un momento, dudando si contarle lo que le pasaba.
-Vamos Castle, si no me dices lo que te pasa, yo no soy adivina.- Ella lo miraba esperando una respuesta.
El se incorporo de nuevo y mirándola a los ojos le dijo:
-¿Te gusta Andrés?- Beckett se quedo callada durante unos segundos, no sabia que decirle.
-No me has dicho lo que te pasa. ¿O estas intentando decirme que tienes celos de Andrés?
-Si, tengo celos, eso es lo que me pasa, desde que le has visto no has parado de echarle miraditas y te has ruborizado un par de veces.
-¿Me lo estas diciendo en serio? No sabía que eras tan celoso.-Ella sonrío para quitar un poco de tensión
-Yo tampoco lo sabia, pero cuando he visto como coqueteabas con él, no podia aguantar verte en esa situación.
-Rick no he coqueteado con él. No te voy a negar que no podia parar de mirarle, pero sus ojos me recuerdan a los tuyos, y me tenía hipnotizada. Y sobre lo de ruborizarme, tu me conoces y sabes que me da mucha vergüenza.-Ella se puso encima de él, mientras le miraba a los ojos y se mordía el labio, lo abrazo con sus manos por el pelo.- Pero te juro que yo solo tengo ojos para ti.
Rick la puso las manos en las caderas
-Yo solo los tengo para ti. –Él la beso con pasión, no pudo controlarse. Ella correspondió al beso durante un tiempo, hasta que se dio cuenta de que estaban trabajando, le separo y le miro a los ojos
-Rick estamos trabajando, ¿recuerdas? Se supone que tenemos que vigilar para ver si nos siguen, y así no es precisamente como se hace.
-Pues claro que lo recuerdo, por eso mismo estoy viendo la reacción de una persona que no esperaba vernos así. Debemos haber salido muy bien en la foto.
-Nos están vigilando, ¿donde esta?- Ella intento girarse, pero Castle se lo impidió. Volviéndola a dar un beso corto, pegada una frente a la otra, intentando disimular.
-Si te giras, se ira, espera disimula, intentare sacar una foto con el móvil, pero disimula.
Empezaron a juguetear con el móvil, como si se estuvieran haciendo fotos el uno al otro, de vez en cuando se besaba, hasta que se aseguraron de que la foto de la persona que les vigilaba estaba bien hecha.
-Que te parece si nos montamos en una de las barcas, y después vamos a la plaza mayor para dar una paseo, podríamos cenar por allí.-Pregunto Castle.
-Pues la verdad, no me hace ni pizca de gracia, tener que montarme en una barquichuela de estas, contigo.- Dijo ella riendo.
-Pero porque, te prometo ser bueno y remar yo todo el tiempo.-Dijo con cara de niño
-Por eso mismo, porque una vez que estemos en la barca Peter pan volverá, y el agua del estanque esta muy sucio.- Kate ponía cara de asco al pensar que podia caer al agua.
-Yo no quiero que Cruella se moje. Te lo prometo.
-Esta bien pero……- Ella le cogio de la oreja y se la retorció, mientras le decía al oído- Si por un casual se te ocurriera hacer algo para ello, te prometo que dormirás el resto de los días en el suelo, entonces tú y yo no podremos hacer eso que tenemos pendiente.- Le soltó de la oreja y se levanto tendiéndole la mano para que se levantara.
-¡Aayyyy! Cruella, eres mala –Él se levanto con la ayuda de Kate. Y se fueron cogidos de la mano en dirección hacia las barcas.

Cuando llegaron todas las barcas estaban ocupadas y decidieron dejarlo para otro día, ya que era tarde, a las diez tenían que estar en la cafetería, así podrían ir a ver Gran Vía, Castle llevaba todo el día diciéndola que una cosa era verla de día y otra de noche. Después llegarían al hotel para darse una ducha y prepararse para la cita, de las 10. Después podrían salir a cenar.

Cuando llegaron todo era como un murmullo de coches, de gente por las aceras, los edificios dejaban a Kate impresionada. Pasearon por toda la calle, y Castle la contaba cosas que sabia sobre la calle.

-Sabes a esta calle la llaman el Broadway madrileño…. -Beckett siguió la conversación.
-Por la cantidad de teatros, cines y tiendas de moda que hay, lo se Rick Se muchas cosas de España, aunque nunca halla estado aquí.
-Efectivamente….- En ese momento alguien se choco con Castle, él iba hablando con Kate y no se había dado cuenta de que debía apartarse.- Perdón.
La mujer que se había chocado con el intento seguir su camino, pero Castle la había cogido por el brazo, para pedirle disculpas. Ella se volvió y Castle se quedo blanco, parecía que había visto un fantasma.
-¿Rocío? –Beckett al decir el nombre miro a Castle, y le vio pálido. La mujer se sorprendió de que la conocieran por su nombre y miro a los dos. Al ver a Castle puso cara de duda.
-¿Rick? ¿Rick Castle?
-Si, soy yo.
-No me lo puedo creer, eres tu, no has cambiado nada, desde……. -La mujer se abrazo a él, Castle estaba todavía en shock.
Kate carraspeo, haber si Castle reaccionaba. Mientras la mujer se dio cuenta que Rick no estaba solo y que la señorita de su lado, se le veía muy molesta.
Se separa de Castle, esperando que la presentara a la persona que le acompañaba. Él tardo unos segundos en reaccionar pero al fin puedo decir algo.
-Emmm…. Si, ella es Rocío, una antigua amiga -Le dijo mirando a Beckett, y esperando que Kate hubiera cogido lo de “antigua amiga”. Se volvió hacía Rocío para mirarla y seguir con las presentaciones.- Y ella es Katherine Beckett, una…… -él dudo de decir la verdad, pero Kate le corto.
Ella tendió la mano a Rocío mientras decía.
-Su esposa……… ¡Encantada!
-¿Tú esposa? –Rocío no pudo evitar la cara de sorpresa.-Pensaba que eras el soltero de oro en Nueva York..
Castle al oír a Beckett decir esposa, noto como le gustaba que pronunciara esa palabra, pero no entendía por que Kate no había dicho la verdad, seria que estaba celosa, de todas formas a el le gustaba, decidió seguir el juego.
-Bueno nos casamos en secreto…. ya sabes que la fama…. y ahora estamos de luna de miel.-Dijo él todo lo rápido que pudo.
-Bueno pues enhorabuena, a la pareja, y no os preocupéis por mi, seguirá en secreto.
-Gracias -dijeron los dos al unísono.
-Si vais ha estar por aquí, podríamos quedar un día y hablar. ¿Que te parece?
-No sabemos cuanto tiempo estaremos, no hemos hecho ninguna reserva en ningún sitio –Dijo Kate
-Si quieres y tienes tiempo, podríamos tomarnos algo ahora y hablar –Kate miro a Castle, no se podia creer lo que estaba viendo, el perdía el culo por ir con Rocío. La que le había partido el corazón, ¿qué era lo que estaba haciendo? Castle miro a Kate y le pidió permiso. –Si a mi amorcito no le importa, por supuesto.
-Por mi esta bien, he salido del trabajo y ya estoy libre hasta mañana.-Dijo Rocío mirando a Kate, esperando una respuesta.
-Me parece una buena idea –Aunque en el fondo no lo era, pero no quería quedar como una persona celosa. –Pero tendrán que ir los dos solos.
Castle la miro y se que con una expresión muy rara, no entendía a que venia que los dejara solos. ¿Acaso Kate estaba celosa?
-OH solo será un rato, y te contaríamos…….-Kate le corto
-Gatito, recuerda que yo a las 10 tengo una cita con mi masajista, y no me lo quiero perder.-
Entonces Castle recordó la cita de las 10. La cogio por la cintura y la dio un beso en los labios.
-Es verdad, pues entonces tendremos que dejar para otro día la cita, si no te importa Rocío.-Dijo Castle
-Como queráis, te dejo mi número y me llamas cuando quieras quedar. –ella intento buscar algo en el bolso.
-No, no tenéis que suspender nada, ir vosotros, seguro que tenéis muchas cosas de las que hablar.
-¿De verdad que no te importa? –dijo Castle
-De verdad, además mientras yo estoy con el masajista, tú no tendrás nada que hacer, así que es mejor que vayáis a tomar algo, después te llamare y me reuniré con vosotros.
-Muy bien, entonces vamos. –Rocío puso el brazo para que Castle le cogiera. Antes de irse Castle se acerco a Kate para darle un beso. Se acerco a ella todo lo que pudo para que Rocío no oyera nada de lo que le iba a decir.
-¿Segura que quieres que vaya?
-Si, confió en ti. Además siempre puedo llevarte a la laguna.
-Eso no te hará falta, yo solo puedo pensar en ti. Te quiero Kate. –Y la dio un beso muy apasionado.
-Yo también, Rick. –Y se aparto de el para poder despedirse de Rocío –Encantada de conocerte y espero poder ir con vosotros después.- Le tendió la mano
-Igualmente, si quieres te acompañamos hasta el hotel.
-No gracias, se el camino y además me vendrá bien ir caminando. Así que nos vemos mas tarde.

Kate cogio el camino para dirigirse al hotel todavía le quedaban unos minutos de camino hasta el hotel y quería darse una ducha, hacia demasiado calor en Madrid, aunque el sol ya no calentaba como cuando estaban en el retiro. Mientras iba andado, iba pensando en la cara que se le había quedado a Castle, cuando vio a Rocío. Seria que todavía sentía algo por ella.
Llego al hotel se metió en la habitación, a las 10 le esperaría Andrés y Alfonso para informar de todo lo que había sucedido. Entonces recordó que la foto de la persona que les seguía, la llevaba Castle. Y le envió un mensaje para que se lo mandara.

“La foto la tienes tu, envíamela se la tengo que enseñar ha Andrés”

Un minuto mas tarde recibió el mensaje con la foto. Y otro mensaje que decía.

“Recuerda que el no tiene mis ojos, me gustaría poder estar ahí contigo”

Ella sonrió al ver que castle estaba un poco celoso y decidió darse un baño de espuma, antes de llegar a la cita. Aún tenía tiempo


CONTINUARA...............

Espero que os guste, a tod@s.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 30, 2011 5:29 am

ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA VERLOS CELOSOSSSSSS
PERO NO QUIERO QUE NINGUN TERCERO MOLESTE!!! YA SABES LO QUE PIENSO!!
JAJAJ, GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSS

PD:ESPERO ENCONTRARTE PRONTO EN EL MSN
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Lun Mayo 30, 2011 5:35 am

Que buen capítulooooo!!!! Me gusta cada día más esta historia!!!
no aguanto por el proximo capitulo jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 30, 2011 6:24 am

EXCELENTE


CAPITULO

ME ENCANTA Happy Clap Thumb


CONTINUA PRONTICOOOOOooOOoOOo Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Lun Mayo 30, 2011 6:54 am

My goshh,que capitulo Smile
Cada día son más perfectos!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Lun Mayo 30, 2011 7:02 am

Me encanta, cada capítulo más, estoy deseando leer el próximo.
Gracias x otro capítulo!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por mops Lun Mayo 30, 2011 8:26 am

Esto se pone interesante!!! Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por vicky_heat Lun Mayo 30, 2011 8:40 am

celos,celos y mas celoss .... Laughing excelente cap !!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 30, 2011 8:45 am

NO ME GUSTA.... Me ENCANTAAA!!!!!!!!!
aunque que aparezca Rocio.... me da un poco de mala espina eh!!
ains continualo pronto!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por amnigl Lun Mayo 30, 2011 10:43 am

Querida IsaVera. Este fic tuyo me esta dando morriña. A pesar de querer mucho a mi Andalucia y mi ciudad, estuve viviendo en Madrid tres años por cuestiones de trabajo. El trabajo estaba cerca del Retiro y me estas haciendo recordar buenos momentos con los amigos que hice allí. Retiro, Plaza Mayor, Gran Vía. Muchas gracias y continua pronto.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 30, 2011 10:55 pm

Hola! yo no soy la autora,...
pero me encanta este Fic, es genial, y bueno ya sitarlo en Madrid, una tierra que solo me trae buenos recuerdos ha sido la bomba.
Un Saludo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por cargarpe Mar Mayo 31, 2011 3:10 am

Me encanta! Smile
Pero te veo venir... ¿no irás a hacer que se líen Kate y Andrés, no? ¿O Rick y la tal Rocío? Anda que no hay gente en Madrid. ¡Mira que tener que encontrarse con ella! xD
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Mar Mayo 31, 2011 6:06 am

amnigl escribió:Querida IsaVera. Este fic tuyo me esta dando morriña. A pesar de querer mucho a mi Andalucia y mi ciudad, estuve viviendo en Madrid tres años por cuestiones de trabajo. El trabajo estaba cerca del Retiro y me estas haciendo recordar buenos momentos con los amigos que hice allí. Retiro, Plaza Mayor, Gran Vía. Muchas gracias y continua pronto.


Me alegro que te guste el fic, pero con lo que me cuesta escribirle, vas y se lo adjudicas a IsaVera, Crying Baby

Me imagino que habra sido un Lapsus, fijate lo que son las cosas, a ti te encanta Madrid y a mi Andalucia, si quieres intercambiamos. bounce Happy Clap

Gracias IsaVera por aclararlo. Hi!
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty MISION: LOS GUIRIS 18

Mensaje por moth13 Mar Mayo 31, 2011 8:06 am

CAPITULO XVIII


Rick y Rocío se me metieron en una cafetería, se sentaron y pidieron un refresco cada uno, hacía mucho calor en la calle. Castle empezó hablar.

-¿Que tal tu boda? ¿Cómo te va?

Rocío se quedó a mitad de camino con su refresco, miro a Castle fijamente a los ojos, dejo el refresco en la mesa y dijo:
-No llegue a casarme –La cara de Castle fue como, si le hubieran arrancado el corazón de un plumazo
-Porque no me llamaste –Dijo Castle con reproche.
-Pensé que me odiabas por lo que te había hecho.
-Lo hacía, pero te hubiera perdonado, sabes que te quería.
Rocío no quería hablar del pasado, le traía muchos recuerdos y ella no quería recordar más. Así que, cambio de conversación
-¿Cuándo os casasteis?
-¿Cómo? –Castle tardo en recordar, que Kate había dicho que se habían casado. No sabía que decir, pero tenia que decir algo –En realidad no es oficial. Como te dije antes, todo es en secreto, nadie sabe que estamos juntos.- en realidad lo que había dicho era verdad.
-¿Cómo que nadie sabe que estáis juntos?
-Bueno si…. ella odia mi fama de Playboy que tengo en Nueva York, y no quiere que la tengan los periodistas como otro ligue mió, o otra en la lista de mis esposas.
-Si por que esta seria la tercera. – Dijo Rocío
-Así que, nos casamos ayer los dos solos en un lugar donde nunca olvidaremos.
-Tú siempre tan romántico, Richard
-Y ahora estamos de luna de miel, por España pero no sabemos donde vamos a ir. ¿Alguna idea?
-Tú conoces España como o tanto como yo. Yo empezaría por el sur, Sevilla por ejemplo. La podrías llevar a Sevilla, a Málaga, Valencia, Barcelona, Galicia. Todos los sitios que tu conoces.
-Si, bueno ya decidiremos donde vamos. Bueno cuéntame tú, que has hecho en todos estos años que no nos hemos visto. ¿Por qué no te casaste?
-Rick, no quiero hablar de eso
Rocío sabia que Castle necesitaba algunas respuestas, pero ella no estaba preparada para dárselas, ya había intentado esquivar el tema pero sabía que Castle era un testarudo y no pararía hasta obtener todo la información.
-De tu vida o de ¿por que no te casaste al final con tu novio, y no me llamaste?
-De acuerdo te lo diré. Cuando te fuiste, me di cuenta de que yo también te quería, y le conté todo lo que paso en el verano a mi novio, el dijo que le había engañado contigo y que no pensaba casarse. No te llame porque pensé que me odiabas, además mi familia me dejo sola, ya no querían saber nada de mi, me quede sin nada, y no tenia forma de llegar hasta ti.
-¿Tu me querías? Me dijiste que no me querías, que me habías utilizado.
Ella se acerco todo lo que pudo a castle, cuando estaba tan cerca, que podían rozarse con los labios le dijo
-Sí te quería. Cuando te he visto antes me ha dado un vuelco el corazón, y cuando me has dicho que te habías casado ha sido como si me le sacaras de cuajo. –Se acerco y le sujeto la cara, le dio un beso en la boca.-Aún te quiero
Castle al principio se quedo en shock y correspondió al beso. Unos segundos mas tarde se aparto y dijo:
-¿Qué haces? ¿Por qué me besas? No puedo hacer esto, seria injusto para mi y para Kate.
-Ya veo que estas muy enamorado de ella. ¿Pero ella sabe, realmente como de antigua amiga soy? –Intento besarle de nuevo, pero Castle la paro.
-Creo que va ser mejor que me vaya, me ha gustado encontrarme contigo de nuevo, y gracias por responderme……. sinceramente. – La dio un beso en la mejilla. Dejo uno billete y se fue.

Cuando salió del bar donde había estado con Rocío, ando durante un largo rato sin rumbo. El durante más de 10 minutos ando hasta que ya no pudo más y se paró, sentado en un banco y con las manos en la cabeza, las ideas le iban y le venían, no podía creer lo que había oído, todo empezaba a darle vueltas, se quedó llorando durante unos minutos, sentado en el banco.
Recapacito durante un largo rato y decidió que ya era hora de ir en busca de Kate, se miró el reloj y vio que eran las 10:30 de la noche, aun podría llegar a tiempo a la reunión, con los policías, llamo a un taxi y le dio la dirección.

Llego al destino que le había dado al taxista y se bajó, estaba en la acera de enfrente al bar que habían quedado, era todo acristalado y se veía todo lo que había dentro, se quedó mirando durante un largo rato lo que hacía Kate, como se reía, como disfrutaba del café, poco después no pudo poner nada más que cara de asombro cuando vio que Kate estaba besando a Andrés en la boca……… Castle sintió un dolor en el pecho, era como, si el corazón se lo arrancaran. El agacho la cabeza, tomo rumbo al hotel. Por hoy ya había tenido suficientes emociones. Se dio cuenta de que una lágrima recorría su cara.

CONTINUARA.......................


moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Mar Mayo 31, 2011 8:31 am

Ahh que fuerte... madre mia por que!! uno besa a Rocio y la otra a Andres, esto no es justo!!!!!!!!
no esta bien esto eh!!!!
Moth13 realmente adoro tu Fic pero necesito que expliques todo esto.... y pronto que sino me va a dar un muereeee
un Besazo el capitulo esta genial
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por vicky_heat Mar Mayo 31, 2011 8:37 am

OOOOHH MY GOOOD! definitivamente quieres matarme de un disgusto,y lo dejas asi,con lo esperanzador que parecia a la mitad lo ultimo ha sido como una puñalada

super a la altura como todos los demas caps ....pero ¿explicación habrá noo?
por fa continualo prontooooo!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad


Última edición por vicky_heat el Mar Mayo 31, 2011 9:18 am, editado 1 vez
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 9 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.