Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISION: LOS GUIRIS (FIN)

+33
Netto10
mdm
Sara Castle
Raúl
amnigl
cargarpe
vicky_heat
solesan
BeleniKate
Rizoss
sidle21
mops
rkel84
Castle♥Beckett
MaribelM
V_K
caskett mola
silvanalino
Jorja
Maite
stana_alexis
Beket_13
andrea3msc
IsaVera
DmL
Duende
KateCB
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
xonika
kate&castle!
moth13
37 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Vie Jun 03, 2011 2:46 am

Me ha encantado!! menos mal y han arreglado las cosas Happy Clap
Gracias por otro capitulo!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Vie Jun 03, 2011 3:23 am

Duende escribió:Me ha encantado, ha sido precioso.

De momento no hay amenazas cariñosas jejejejeje Laughing

Te esta quedando mu bien.

sabes que yo me podria vengar, asi que tratame con mimo, jajajajaj Bleh
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Vie Jun 03, 2011 3:29 am

rkel84 escribió:Para que veas que cuando te amenazamos eres más productiva jajajaja
Es broma Razz
Me he reído un montón con lo de que si saltas después de hacer el amor no te quedas embarazada... jajaja!!

Yo tambien me reí cuando lo escribi, en un principio iba a poner si haces el pino. pero va ser que no
Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty MISION LOS GUIRIS 21

Mensaje por moth13 Vie Jun 03, 2011 4:09 am


CAPITULO XXI

Dos horas más tardes paseaban por las calles de Madrid, animadamente como cualquier turista. Castle contaba a Kate cosas de las que él había vivido en España.
De repente recordaron que desde que habían llegado a España no habían tenido ningún contacto ni con sus familias ni con sus amigos, y deberían estar preocupados, decidieron sentarse en una terraza y ver si con el cambio horario podían llamar a sus familias. Kate antes de llamar a nadie le dijo a Castle.
-Rick, sobre lo nuestro, ¿qué tienes pensado?
-No te entiendo Kate, no sé qué quieres decir. –Dijo Castle
-Me refiero a si vas a contar algo a tu hija y a tu madre de lo nuestro, de lo que está pasando
-Estoy deseando contárselo, pero no lo voy hacer por teléfono, quiero ver la cara que ponen cuando les diga que por fin estamos juntos y que nos queremos, así que no te preocupes.
-No me preocupo, solo quería saber si lo ibas a contar, no me importa que sepan que estoy contigo, de hecho yo quiero contárselo hoy a Lannie, sé que se alegrara por nosotros y creo que me lo sacara.-Dijo Kate con temor.
Castle se acercó la beso y dijo riendo:
-Cuéntaselo, si se entera por otros, yo no podré volver a Nueva York, mi vida correrá peligro.

Dado que en Nueva york eran las 8 de la mañana y no sabían si los chicos tenían algún caso, decidieron mandar un SMS a Lannie para quedar en unas dos horas y tener una video conferencia. Kate mando un mensaje que sabía que surtiría el efecto deseado.

“En dos horas te cuento, como he cogido el toro por los cuernos”

Inmediatamente recibió la contestación

“¿Cómo?, piensas dejarme así durante dos horas, adelanta algo”

“Has aguantado tres años a recibir este mensaje, aguantaras dos horas, di a los chicos que Rick también quiere hablar con ellos a la misma hora, así podremos hablar tranquilas”

“¿Rick? Te soltaste la melena, ahora me dices que podrías estar embarazada y me caigo”

“Podría”

Al ver que no había más mensajes de Lannie, Kate no pudo evitar reírse, se imaginaba a su amiga desmayada en la morgue.

Dos horas después Castle y Beckett estaban en la habitación del hotel con sus portátiles, cada uno un una habitación para poder hablar tranquilamente.

Kate ya estaba sentada y preparada para ver la cara de su amiga. Cuando las dos se vieron Kate no pudo evitar sonreír, sabía que su amiga iba a intentar sacarle toda la información que tenía.

-¡OH Dios mío! Estas radiante, te brillan los ojos, Kate ya puedes contarme todo desde el principio, y no te dejes ni un detalle.-dijo Lannie
-No hay mucho que contar.
-¡¡¡Que no hay mucho que contar, y me dices que hay posibilidad de que estés embarazada!!! A no ser que me hayas engañado o yo me haya pensado lo que no es, ¿podrías estar embarazada de Josh? Contesta esto es como un interrogatorio de los tuyos.
-No
-¿Del chico escritor?-Lannie estaba ansiosa por oír la respuesta
-Hombre escritor, si
-¿¡¡Que!!? ¿Me estás diciendo que no pusisteis medios?
-Si
-¿Pero chica tu esnifas gominolas o qué? Primero te niegas a reconocer que le quieres, y cuando lo haces te desbocas como un potro salvaje. No me lo puedo creer.
-¿En qué quedamos? Me dices y me redices que no niegue, lo que todos sabéis, y ahora que lo hago
-De acuerdo, ¿y qué tal el chico escritor? ¿Por cierto, donde esta?
-Está hablando en la otra habitación con los chicos. Todavía no saben nada, se lo vamos a decir ahora cuando tú y yo terminemos de hablar.
-Quieres dejar de cambiar de conversación y ceñirte a las preguntas que te hago. Aunque tu mirada ya lo dice todo. En la escala del 1 al 10 de hombres románticos ¿es?
-10
-¿Y en la cama?
-Dios Lannie.- Beckett se ruboriza. Se muerde el labio y mira hacia abajo- No pienso contestar a eso.
-Katie – Dice Lannie como repitiéndole la pregunta.
-15
-¿¡¡¡Qué!!!? Dios donde está la Katie que yo conozco, la que decía que Castle estaba por debajo de 0. Que has hecho con mi amiga.
Kate no puede evitar reírse, sabe que lo que dice su amiga es verdad, cuantas veces no había dicho ella eso.
-Lannie, ni te imaginas lo que me ha hecho cambiar en estos días. Tu sabías……..- le comenta lo más bajo posible para que al otro lado de la habitación no se oiga, es algo relacionado con el sexo. Hace que Lannie se quede con la boca abierta. –Pues te aseguro que se puede y deberías probarlo.
-Eso seguro, que está prohibido en varios estados.-Dice Lannie, no se puede creer lo que le ha dicho su amiga. -Definitivamente quiero hablar con el chico escritor, bueno más bien le diré a Javier que hable con él.
Las dos ríen a carcajadas, Lannie sigue haciendo preguntas y Kate responde como puede a su amiga, deciden terminar la conversación e ir a la otra habitación donde los chicos están hablando, Kate se lleva el portátil, Lannie no quiere perderse la cara de los dos detectives cuando les cuenten que ellos están juntos.

Kate sale y pregunta a Castle si ya ha terminado, colocan los ordenadores de tal forma que todos se ven. Ella se sienta encima de Castle y saluda a los chicos.
-Que tal chicos, espero que no la liéis mucho mientras yo no estoy. Queríamos contaros algo a todos.
Ryan y Esposito cuando ven que Kate se siente encima de Castle se quedan petrificados, no son capaces de articular palabra.
-¿Quién se lo cuenta? –Dice Castle mirando a Kate.-Te dejo los honores.
-Chicos os tenemos que contar algo, aunque por la cara que tenéis ahora mismo, creo que sobran las palabras. Rick y yo nos estamos dando una oportunidad, estamos conociéndonos.
-Wow- dicen los dos al unísono.
-Y no sabéis cuanto…….. –Dice Lannie, sonriendo
Kate mira a Lannie con una mirada asesina, y le regaña. Después mira a Castle y le dice algo al oído, eso hace que Castle se ruborice
-¿Se lo has contado? –Dice él –Tranquila Lannie ya te enseñare como se hace.- Él se ríe y ve que Lannie es ahora ella quien se ruboriza, Kate le da un pequeño golpe en el hombro, y se ríe.
-Bueno chicos y chica os tenemos que dejar, tenemos que ir a visitar un museo y reunirnos con la policía.-Dice Kate.
Antes de que se corte la comunicación Lannie le dice a Castle.
-Chico escritor, espero que trates bien a mi amiga o te las veras conmigo y el bisturí. ¿Te queda claro?
-Alto y claro, Doctora.
Ryan y Esposito se cuadran como si fueran dos porteros de una discoteca y dicen:
-Y si queda algo de ti, después te las veras con nosotros.
Castle traga saliva y Kate se ríe al ver la cara que ponen sus compañeros.
-Muchas gracias chicos, pero creo que puedo manejar yo esto solita.
Se despiden y cuando han terminado, salen como tenían previsto a visitar el museo.


CONTINUARA....

Espero que salteis mucho, Rolling Eyes
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Vie Jun 03, 2011 4:20 am

No vale, yo ahora quiero saber lo q le dijo Kate a Lanie!!!
me encató el capítulo, genial genial =D
a saltar gente!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Raúl Vie Jun 03, 2011 4:23 am

Saltar no salto porque estoy cansado jeje,pero como no sigas te mato entendido Smile
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Vie Jun 03, 2011 4:24 am

Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming

No sabes cuanto me he reido con este capitulo la charla Lanie y Kate me ha encantado
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Vie Jun 03, 2011 4:37 am

Raul escribió:Saltar no salto porque estoy cansado jeje,pero como no sigas te mato entendido Smile


Raul no has pillado el concepto de saltar, además da igual que tu estes cansado, tu no hace falta que saltes. Facepalm
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por stana_alexis Vie Jun 03, 2011 4:37 am

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 947505 YO TAMBIEN QUIERO DARME UNA DUCHA COMO ESA... MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 947505

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 111714 SIGUE ESTA QUEDANDO GENIAL MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 111714
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 03, 2011 4:39 am

excelenteeeeeeeeeee


capITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Love Thumb Happy Clap Clap Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Raúl Vie Jun 03, 2011 4:45 am

moth13 escribió:
Raul escribió:Saltar no salto porque estoy cansado jeje,pero como no sigas te mato entendido Smile


Raul no has pillado el concepto de saltar, además da igual que tu estes cansado, tu no hace falta que saltes. Facepalm

vale pues no salto,aunque pero eso no significa que no me vuelva loco,es que despues de leerme 18 capitulos seguidos y ahora ir poco a poco,me pongo de los nervios,yo te digo,si quieres salto o te bailo una J,lo que quieras Smile pero continua pronto y que siga asi de bien como hasta ahora,con ese punto romantico y gracioso
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por rakel Vie Jun 03, 2011 4:49 am

Está genial!!!!!!!!! qué postura será esa?? Think Laughing
Yo definitivamente quiero un Castle Very Happy
Gracias por otro capítulo.
Sigue pronto, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por andrea3msc Vie Jun 03, 2011 5:29 am

Oh my gosh,esa charla es demasiado Happy Clap
Ya me imagino la cara de Esposito y Ryan,esque lo veo,lo veo Laughing Laughing
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por IsaVera Vie Jun 03, 2011 5:57 am

jajaj que buenisimo madre mia habria pagado por ver la cara de Lanie y de los chicos cuando se lo han dicho!!!!!!!!
Capitulazo esta super bien
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 03, 2011 8:33 am

me encanta genial dios mio este fic es increiblemente impresionante. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Vie Jun 03, 2011 9:40 pm

Raul escribió:
moth13 escribió:
Raul escribió:Saltar no salto porque estoy cansado jeje,pero como no sigas te mato entendido Smile


Raul no has pillado el concepto de saltar, además da igual que tu estes cansado, tu no hace falta que saltes. Facepalm

vale pues no salto,aunque pero eso no significa que no me vuelva loco,es que despues de leerme 18 capitulos seguidos y ahora ir poco a poco,me pongo de los nervios,yo te digo,si quieres salto o te bailo una J,lo que quieras Smile pero continua pronto y que siga asi de bien como hasta ahora,con ese punto romantico y gracioso

Raul, que no es por no saltes, pero se supone que en el fic la que tiene que saltar es Beckett para no quedarse embarazada, creo que hasta ahora los chicos como que aunque hagan el pino puente pueden, Happy Clap
Me alegro que te guste el fic, bailanos una Jotita mejor, Rolling Eyes
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por caskett mola Vie Jun 03, 2011 11:43 pm

Me ha encantado...¡¡¡SIGUEEEE!!! Love Love Rolling Eyes Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 04, 2011 4:53 am

SOLO VOY A DECIR ESTAS POCAS PALABRAS: VES QUE CUANDO QUIERES ERES BUENA CONMIGO!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMO TU FICSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty MISION: LOS GUIRIS 22

Mensaje por moth13 Sáb Jun 04, 2011 6:11 am

CAPITULO XXII

Llegan las 10 de la noche, están los dos en el bar esperando a Alfonso y Andrés. Cuando llegan comentan todo lo que han hecho en el día relacionado con el caso y Andrés le pregunta a Kate.
-¿Del tipo de ayer no sabes nada? No le has vuelto a ver o te has puesto en contacto con él, hemos visto que las parejas siempre iban primero a Sevilla.
-¿Sevilla? -Pregunta Castle
-Si –Kate le explica a Castle todo lo que paso con el chico y lo del número de teléfono, a medida que ella iba contándole cosas, Castle iba poniéndose pálido. Kate lo noto
-Rick te pasa algo, estas pálido.
-Ayer alguien me dijo que podía llevarte a Sevilla. –Kate le miro extrañada, no sabía de quien hablaba.
-¿Quién? –Pregunto intrigada.
-Ro…..cío.

Cuando Castle termino de decir el nombre, le dio un dolor fuerte en el pecho, como si le estuvieran arrancando el corazón a sangre fría.
-Será una coincidencia –Dijo Kate intentando quitar un poco de hierro al asunto, estaba viendo como Castle estaba sufriendo. Le paso la mano por el hombro para tranquilizarle.
El disimulo como pudo y se levantó para ir al baño.
Kate vio que él se metió al baño y entonces dijo:
-Coincidencia seria si no nos la hubiéramos encontrado en otro lugar, no en el mismo sitio donde la conoció hace unos 14 años, si no le hubiera intentado hacer creer que está enamorada todavía de él, y sobre todo si no le hubiera besado.
-Sabes su apellido. –Pregunto Alfonso
-No, lo único que tengo es una foto que saque de ella, cuando ellos dos no pensaban que los veía.- Ella saca el móvil y les ensaña la foto, se la envía al móvil de Alfonso, para ver si pueden averiguar algo.

Mientras Castle en el baño, no puede parar de llorar, aunque sabe que Kate ha intentado quitar hierro al asunto, él no es tonto y sabe lo que su musa estará haciendo ahora mismo. El siente dolor, la mujer de la que se enamora hace 14 años le engaño una vez, y ahora le está engañando de nuevo. Esta dispuesto averiguar todo.

La reunión termina y todos salen del bar. Castle y Kate deciden ir andando y así pueden tomar el aire, él se ve visiblemente afectado. Cuando llegan al hotel. Kate intenta animar a Castle y el decide que es hora de olvidar lo que ha pasado y disfrutar de los momentos que a solas pueden pasar.
-Katie ¿de verdad le contaste a Lannie lo que paso en la ducha?
-No me llames Katie, lo odio
-Pero Lannie y tu padre te lo llaman.
-Con ellos es desistido, por más que se lo digo no me hacen caso. –Dice Kate
-Te gusta más que te llame ¿amorcito? –Lo dice con una sonrisa, sabe que eso provocara a Kate.
Ella se acerca y le dice al oído:
-¿Que prefieres, llamarme amorcito y dormir o llamarme Kate y repetir lo de esta mañana en la ducha?
Ella se vuelve, sin esperar respuesta se va desnudando camino a la ducha. Cuando llega a la puerta del baño está totalmente desnuda y le dice:
-Tú decides.
Él está ensimismado, cuando ve desaparecer a Kate, mueve la cabeza y corre hacia ella. Diciendo fuerte para que lo oiga
-Kate, Kate, Kate, Kate.

Después de hacer varias veces el amor, se quedaron dormidos abrazados el uno al otro.

CONTINUARA........

Se que es muy cortito, pero mis neuranas hoy no dan para mas. Prometo hacerlos mas largos
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Sáb Jun 04, 2011 6:16 am

Muy cortito pero simpaticón, aunque esa Rocío todo mal, la detesto
Sabelo q amo cada dia mas tu fic... Tenelo en cuenta, vos me haces sufrir, y yo tambien lo hare jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Sáb Jun 04, 2011 6:27 am

Jorja escribió:Muy cortito pero simpaticón, aunque esa Rocío todo mal, la detesto
Sabelo q amo cada dia mas tu fic... Tenelo en cuenta, vos me haces sufrir, y yo tambien lo hare jajaja

Mira que eres Crying or Very sad lo que te estas haciendo de rogar, pero ya veras tu, como al final me vengare. Happy Clap
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 04, 2011 6:29 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SIEMPRE ES BUENO TENER UN NUEVO CAPITULO, NO IMPORTA EL TAMAÑO, PUEDES ESCRIBIR DOS PALABRAS Y SON INCREIBLES
FELICITACIONES ELE COMO SIEMPRE!!!!! ERES UNA GENIAAAAAA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Jorja Sáb Jun 04, 2011 6:30 am

moth13 escribió:
Jorja escribió:Muy cortito pero simpaticón, aunque esa Rocío todo mal, la detesto
Sabelo q amo cada dia mas tu fic... Tenelo en cuenta, vos me haces sufrir, y yo tambien lo hare jajaja

Mira que eres Crying or Very sad lo que te estas haciendo de rogar, pero ya veras tu, como al final me vengare. Happy Clap

el tema es que son solo 7 capítulos, no da subirlos todos juntos
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por moth13 Sáb Jun 04, 2011 6:34 am

silvanalino escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SIEMPRE ES BUENO TENER UN NUEVO CAPITULO, NO IMPORTA EL TAMAÑO, PUEDES ESCRIBIR DOS PALABRAS Y SON INCREIBLES
FELICITACIONES ELE COMO SIEMPRE!!!!! ERES UNA GENIAAAAAA

Sil eso es por que tu me miras con buenos ojos, muchas gracias siempre espero que tu comentes, es genial. Eso quiere decir que ya no estas enfadada conmigo, por hacer sufrir a Castle'
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Duende Sáb Jun 04, 2011 6:35 am

me encanra corto pero bonito jejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MISION: LOS GUIRIS (FIN) - Página 11 Empty Re: MISION: LOS GUIRIS (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.