Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDECISIONES II

+2
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
6 participantes

Ir abajo

INDECISIONES II Empty INDECISIONES II

Mensaje por marypaz Vie Mayo 06, 2011 6:59 am

TITULO. INDECISIONES II
ESCRITO POR: Marypaz


Kate estaba pendiente de sus labios. No había entendido la pregunta, porque mirarle había acaparado toda su atención. Tenía que dejar de pensar en Rick Castle como hombre. Ahora quien tenía ante sí, era simplemente un escritor que iba en busca de material para sus libros.
Por lo que con un ademán le indicó que siguiera por delante, y salieron camino del lugar.
-No hay nada todavía, ahora en cuanto lleguemos seguro que ya han avanzado en el caso.
Los dos estaban metidos por completo en sus respectivos pensamientos.
Se gustaban. Pero se empeñaban en esconderlo temían descubrir sus sentimientos. Él por sus fracasos, y ella también los tenía en cuenta. Se preguntaba si un hombre podía caer tantas veces en el mismo fallo, referente a su vida íntima. Y esto le aterraba, lo veía como un juego muy peligroso.
Aunque no quisieran admitirlo, cada cual por diferentes razones, los dos se escondían bajo gruesos caparazones, que como las tortugas sólo de vez en cuando dejaban asomar un poco las cabezas.
Y como si no estuviera ocurriendo nada, siguieron su camino. Uno al lado del otro dentro del coche, pero separados por un puente, que no se atrevían a cruzar.
De momento parecía que a los dos les bastaba con esta cercanía, o lejanía según se mirara.
Seguro que con el tiempo, probablemente en un descuido, cuando bajaran la guardia acabarían por destapar los sentimientos, que se esforzaban en ocultar
Cuando llegaron al lugar, empezaron a tomar las notas necesarias. Ahora les tocaba a todo el equipo buscar lo más pequeños detalles, y tratar de encontrar algún indicio por si era una muerte natural o un asesinato. El cuerpo no presentaba a simple vista nada que hiciera sospechar de una muerte violenta. Lo raro consistía en que sus ropas eran de fina lencería, y cubierta con una negligé casi transparente.
Lanie a simple vista, dijo que no veía nada sospechoso de homicidio, pero que hasta que no tuviera la autopsia completa, no se podía descartar nada. Y dirigiéndose a Castle
-No creo que tengas mucha información para tus novelas. Si es de muerte natural, no tendrás material para exponer.
¿Le estaba diciendo que se podía ir? Rick la miró con mirada asesina, lo último que necesitaba era desaparecer del lugar. Iba a protestar buscando alguna excusa pero fue la detective quien habló
-De todas maneras, siempre es de ayuda tenerlo cerca. Ya sabes que Castle enfoca los casos de una manera muy diferente a nosotros, y esto a veces da buen resultado
-¿Sólo a veces?- Protestó malhumorado, pero contento de saber que Kate, le estaba pidiendo que se quedara-
En realidad nada le apetecía más que estar allí con todos ellos.
El cadáver fue trasladado en un furgón, y los demás subieron a sus coches camino de la Comisaría.
-¿Te vienes? –Preguntó la detective – Y dando por hecho que aceptaría, le abrió la puerta del copiloto para que pudiera entrar.
Ya dentro del vehículo le preguntó
-¿Has empezado ya tu nueva novela?
-Tengo un poco el argumento, pero sin detalles. Me falta encontrar algo interesante que explicar a parte de los crímenes, quiero que en la pareja surja algo muy apasionado.
-Por una vez podrías escribir algo en que la pareja fuera del todo secundaria.- Al llegar aquí se calló, no quería delatarse, y si seguía hablando seguro que acabaría diciéndole que ya había leídos todas sus novelas.
-Es imposible. Si no hay pareja y además enamorada, ya sé por adelantado que a los lectores no les va a gustar. Esto sucede igual que en la vida misma.
La detective casi se vio en la necesidad de defender su teoría
-Estás en un error, y si tienes dudas, fíjate en nosotros dos, trabajamos muchas horas diarias, y a pesar de todo, sólo somos amigos. Y no hay peleas entre nosotros.
A Rick Castle, le pareció que aquel momento era el más idóneo, para dejar salir por lo menos un poco sus sentimientos hacia ella. Por lo que con audacia le dijo
-Qué decepción, estaba convencido que entre nosotros había una conexión especial. Formamos un buen equipo, todos, -se apresuró a decir-. ¿Tú no lo ves de esta manera? –Intentó que su voz sonara risueña, como si lo que estuviera diciendo, no tuviera ninguna importancia.-
Esperaba con ansias la respuesta, y con gran pena por su parte, vio que estaban delante mismo de la Comisaría, y que Esposito, les estaba haciendo señas, para que se apresuraran, y fueran hasta donde estaba él.
Beckett por unos momentos parecía que iba a responderle, pero tragando saliva, se limitó a decirle
-Nos están esperando.
-De acuerdo, pero queda en pie mi pregunta. Así también tendrás tiempo para pensar en la respuesta. Reflexiona en lo que acabo de plantear. Está confirmado que entre un hombre y una mujer, suele surgir el amor. Esas amistades platónicas sólo existen en las novelas de hace años. Ahora todo ha cambiado
Castle se sintió defraudado, hubiera querido que aquel trayecto durara por lo menos una hora, para poder aclarar las dudas. De momento se tenía que conformar con dejar en el aire una pregunta muy especial.
Se animó pensando que no hacía falta precipitar las cosas. Todo llegaría en su momento
Y juntos entraron en la Comisaría., mientras escuchaban todas las investigaciones que ya habían llevado a cabo Ryan y Esposito. Lanie estaba ya trabajando en la autopsia.
Rick Castle sólo rezaba para que en el cadáver hubiera síntomas de asesinato, pues de esta manera tenía una excusa para quedarse. Esperaba ansioso que la forense les dijera alguna cosa.
Le distrajo de sus pensamientos la llamada que recibió Kate. Disimuladamente prestó atención. No cabía duda que era el tipejo de siempre. Ella le aseguró que en cuanto tuviera alguna noticia de la autopsia, quedaría libre, si se demostraba que había muerto de muerte natural.
La vio cómo se sonreía, mientras con el dedo índice se retorcía el cabello.
Castle sabía que era estúpido por su parte alargar más tiempo aquella situación tan ambigua. La invitaría a cenar. Y quizás en un ambiente fuera del trabajo, ella se comportara de otra manera, dejando aparte esa indiferencia que tanto le fastidiaba
Con este pensamiento metido de lleno en su cabeza, ahora ya no le parecía como antes una calabaza vacía. Seguro que sería una cena fuera de lo normal, y tantearía el comportamiento de la detective, ante sus miradas y sus palabras.
Era un reto, algo que tendría que averiguar aunque se expusiera a ser rechazado.
Necesitaba dejar muy claro, que sus sentimientos eran profundos, si aceptaba una relación fuera del trabajo, tendría que ser algo mucho más intenso que un simple pasatiempo. Él lo quería todo o nada.
CONTINUA




marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 06, 2011 7:19 am

Eink? Eink? dios mio yo pensaba que kate le iba a decir si. y por culpa de que estaban ya donde la comisaría..

el fic im-pre-sio-nan-te
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 06, 2011 7:40 am

ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY BIENNNNNNN


EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


CONTINUAAA PRONTIKOOOOOOOOOO



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por rakel Vie Mayo 06, 2011 7:47 am

GENIAL!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!SIGUELO PRONTO PLEASE Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por marypaz Sáb Mayo 07, 2011 12:37 am

Soy nueva por aqui y he de aprender a manejarme bien. Quiero daros las gracis por vuestra acogida, que siempre anima a las que escribimos. Y he de dedicarme a leer los fics, para ponerme al dia y poder dejar comentarios. Veo que sois muchas las que publicais. Un gustazo estar entre vosotras. Nos iremos viendo Study

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 07, 2011 4:14 am

marypaz escribió:Soy nueva por aqui y he de aprender a manejarme bien. Quiero daros las gracis por vuestra acogida, que siempre anima a las que escribimos. Y he de dedicarme a leer los fics, para ponerme al dia y poder dejar comentarios. Veo que sois muchas las que publicais. Un gustazo estar entre vosotras. Nos iremos viendo INDECISIONES II 425789

Bienvenida Marypaz, gracias por compartir tus fics con nosotros.
Espero que puedas continuarlo muy pronto.
Besoss INDECISIONES II 881183
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mayo 07, 2011 8:47 am

marypaz escribió:Soy nueva por aqui y he de aprender a manejarme bien. Quiero daros las gracis por vuestra acogida, que siempre anima a las que escribimos. Y he de dedicarme a leer los fics, para ponerme al dia y poder dejar comentarios. Veo que sois muchas las que publicais. Un gustazo estar entre vosotras. Nos iremos viendo INDECISIONES II 425789

Bienvenida. Acabo de leer los dos capítulos y tu historia me ha gustado bastante. Sigue prontito. INDECISIONES II 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por marypaz Sáb Mayo 07, 2011 9:21 pm

[quote]Bienvenida. Acabo de leer los dos capítulos y tu historia me ha gustado bastante. Sigue prontito. .
______________________
Bueno es un fic sin demasiadas pretensiones, además es el primero que hago. Tengo mis dudas que llegue a enganchar.
Gracias por la acogida

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por Rossetta Vie Mayo 13, 2011 11:46 am

El lo quería todo o nada!! ayssssssssssssssssssssssss
porfis , porfis, que kate no sea una estúpida por una vez en su vida!!!!
Hazlo por mí, no me hagas sufrir!!!
Besito!!
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

INDECISIONES II Empty Re: INDECISIONES II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.