no me deja entrar al foro (RESUELTA)
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
no me deja entrar al foro (RESUELTA)
Me registré, pero no me deja entrar. Cuando intento volver a registrame no me deja, no recuerdo ni el nombre ni la contraseña y no sé que más hacer!!!!
Ayudadme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si le doy a "olvidé la contraseña" no me manda ningun correo!!!
Desesperaita. Ross
Ayudadme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si le doy a "olvidé la contraseña" no me manda ningun correo!!!
Desesperaita. Ross
Rosse- Invitado
Re: no me deja entrar al foro (RESUELTA)
bueno, a ver. primero: cuando te registraste, abriste el correo de confirmacion?? es decir, te envia un mail instantaneo con un link para confirmar tu cuenta y activarla. busca el mail y en caso de que no lo hayas recibido, dime como era mas o menos tu nombre de usuario y la fecha aproximada de tu registro, para activarlo yo.
si ya esta activado, dime igualmente como era mas o menos el nombre de usuario, o al menos el email. porque acabo de buscarlo por Ross y no encuentro ninguno llamado asi. pero si lo encuentro, yo te mando por mail o por donde quieras tu nombre de usuario y su contraseña, qu luego podras cambiar en PERFIL.
un beso!!!
si ya esta activado, dime igualmente como era mas o menos el nombre de usuario, o al menos el email. porque acabo de buscarlo por Ross y no encuentro ninguno llamado asi. pero si lo encuentro, yo te mando por mail o por donde quieras tu nombre de usuario y su contraseña, qu luego podras cambiar en PERFIL.
un beso!!!
Sí, estaba activada, porque conseguí entrar al foro. El tiempo, no lo sé, como un par de meses atrás. Y el nombre juraría que tiene que ser ROSSETTA, por fuerza, porque no tengo otro y siempre uso el mismo. Muchas gracias, es que me desespera querer entrar y no poder!!!! Gracias
Rosse- Invitado
he encontrado una Rossetta, pero no est activada la cuenta. es del 8 de abril. te la activo y te envio un mail, para comprobarlo.
Sí, esa tengo que ser Yo, en cuanto reciba el correo, me meto !!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Rosse- Invitado
entonces, te envio tu contraseña??? como quieras.