Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca te olvidé.

+16
Maite
sevillana_6
stana_alexis
rkel84
caskett mola
kate&castle!
Cata Castillo
Jorja
KateCB
Duende
IsaVera
mops
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
rakel
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Nunca te olvidé.

Mensaje por rakel Dom Mayo 08, 2011 6:33 am

-Vete, por favor, ya ha sido suficiente, gracias por tu colaboración, pero es mejor así.

-Pero Kate, ¿qué me estás diciendo?, ¿por qué?, ¿acaso he hecho o dicho algo que te haya molestado?, porque si es así, podemos hablarlo.

-No, es simplemente que ayudándonos pones en riesgo tu vida, y tienes una hija a la que cuidar, y una madre que se moriría si algo malo te pasa.

-No me vengas con excusas, no es solo por eso, porque sino, hace mucho tiempo ya me hubieras pedido que me fuera, ¿me has visto cara de tonto o qué?, ¿qué te crees, que no sé que sigues visitando a ese tío en la cárcel en busca de información sobre quién mató a tu madre?, te he estado observando estos últimos días, y me he dado cuenta que estás más nerviosa de lo normal, estás en peligro, ¿verdad?

-No te tengo porque dar explicaciones, solo quiero que te vayas.

-Está bien, si es lo que realmente quieres me iré, pero antes déjame decirte algo.

-Que........- una lágrima empezó a recorrer su rostro.

-Me importas Kate, y mucho, aunque no lo creas, si he estado aquí todo este tiempo ha sido por tí, tengo suficiente información para escribir cientos de libros, ¿no te has dado cuenta de lo que siento por tí?, ¿enserio?-Beckett agachó la cabeza, llorando.-No, mírame Kate, mírame a los ojos, y dime que me vaya, y si eso es lo que realmente quieres, no lo dudaré ni un segundo, pero no dudes que no me volverás a ver en tu vida, esta vez será la definitiva, una palabra tuya será la que decida por los dos.

-Rick, no me lo pongas más difícil.

-Solo decides tú.-entrelazó sus manos con las suyas.-juntos o separados para siempre.

-No puedo arriesgarte, eres muy importante para mí.

-Pues si tan importante soy, ¿vas a dejar que me vaya?, porque como te he dicho, no me vas a volver a ver nunca más. Vamos Kate, deja de llorar, por favor y respóndeme.

-Aléjate, al menos por un tiempo, después ya veremos.

-El que esté loco por tí, eso no significa que yo vaya a dejar que juegues conmigo, porque a ver.......lo que tú quieres es que yo me vaya y cuando a tí te de la gana, yo puedo volver, no Kate, eso no es así.No tengo toda la vida para esperarte, ya he esperado durante tres años para aceptar lo que me pasa contigo de verdad, ahora no me pidas que espere un poco más, porque no lo voy a hacer.

-Es que no puedo ser egoísta, tenerte aquí a mi lado y que corras peligro, si te pasa algo jamás me lo perdonaría.

-Me voy, ya veo que es lo que quieres, adiós Kate, adiós para siempre.-Se abrió el ascensor y justo cuando iba a cruzar la puerta.......

-No Rick, por favor, esto no puede terminar así.

-Tú ya decidiste.

-Dame un beso, es lo único que te pido.-Castle no se lo esperaba, pero hizo lo que ella le dijo, la ccogió por la cintura, acercándola a su cuerpo, y la besó, fue un beso profundo, lleno de sentimientos, y sin ninguno de los dos quererlo, se separaron.

-Adios.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 08, 2011 6:39 am

noooooo por favoooor pero necesito mas me has dejado llorando no puede ser noooo Crying Baby sube el siguiente capi pronto por dios te lo pido.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 08, 2011 6:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH affraid affraid


nOooOOoO Nooooo


NooOoOoo



nOooOoOOoOO



x diossssssssssssssss COMOOO ERES ASII DE MALAA NOS DEJAS ASIII

NO SE PUEDE IR NOOOO PORFAVORRRR TIENE QUE ESTAR JUNTIKOS JOUUU


VOY A Crying Baby


AJJAJJAJA



ESTAAAA MUYYYYY EXCELENTEEEEE EL CAPITULOOOO


PEROOO PORFAVOR SUBE OTROO YAA AJAJJAJAJA



CONTINUA PRONTIKOOO



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 08, 2011 7:11 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO NO NO, NO ME PUEDES DEJAR ASI...NOOOOOO
POR FAVOR, CONTINUALO. QUE BUEN DIALOGO!!! TE FELICITO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por mops Dom Mayo 08, 2011 7:47 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh!! como lo dejes asi me mueroo!! Very Happy Very Happy
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 08, 2011 7:54 am

Ahhhh porfavor continualo Yaaaaa
no me puedes dejaar con este sentimiento.
ains... al final lloro hasta yo!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Duende Dom Mayo 08, 2011 8:08 am

Diossss pobre castle y pobre kate lo aleja para protegerlo diossss
lo tienes que solucionar yaaaaaaa
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por KateCB Dom Mayo 08, 2011 10:03 am

ei vuelve!!!! yo quiero que vuelvan y que no se separen....¿tienes un plan verdad???? Confused
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por rakel Dom Mayo 08, 2011 10:51 am

Nos volvemos a encontrar- 6 meses más tarde.

-Beckett, vamos, tenemos un caso.

Llegaron al lugar del crímen, Beckett se acercó a Lanie, quien estaba analizando a la víctima.

-¿Qué tenemos?

-Pues viendo esta mansión, a un tío multimillonario, entre los cincuenta y sesenta años, presenta herida de arma blanca, no hay señales de violencia, es decir, la víctima no se defendió, probablemente lo atacó por la espalda, ya que lo que le causó la muerte es la cuchillada que le diero en el costado, no habría nadie a quien acudir y terminó desangrándose.Cuando me lleve el cuerpo al depósito te informaré de cualquier otra novedad.

-Beckett- se acercaron Ryan y Espósito- el nombre de la víctima es Mark Wander, escritor de novelas románticas,hemos encontrado su móvil bajo las escaleras, y las últimas llamadas fueron a su editorial, a un tal Fergusson y a Rick Castle- mientras lo leían todos se quedaron de piedra, no se lo esperaban.Beckett se puso nerviosa, conociéndolo él no había sido, pero aún así, tendrían que interrogarlo, y nada más pensar en ello, le flaqueaban las piernas y le temblaba todo el cuerpo.

-Al final, lo vas a volver a ver, después de como terminásteis...........

-Ya Lanie, es un sospechoso más, no creo que él me quiera volver a ver, ha pasado seis meses desde aquello.

-A que va a ser el desptino, que quiere reuniros de nuevo y tngáis una oportunidad.

-A lo mejor, él ya ha rehecho su vida y se ha olvidado de mí.

-Déjame decirte algo, un amor como el de ustedes, dura para toda la vida.Y además, ahora que lo tienes que ver, te alegras un poco, que desde que se fue, no te visto reir ni una sola vez.

-Chicos, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

-Claro- dijeron con una sonrisa-tenemos ganas de verlo, a lo mejor lo convencemos para que vuelva a ayudarnos con los casos en persona y no por teléfono.

-¿Cómo que por teléfono?

-Buenos, ¿qué te creías que todas esas teorías eran nuestras?, ojalá, pero no.

-Ya hablaremos, ahora id a hacer vuestro trabajo- les dijo molesta.

Una vez en comisaría, Beckett estaba dibujando la línea del tiempo en la pizarra, como era habitual cuando tenían un caso, notó una presencia detrás suyo, pero le restó importancia, los chicos todavía no habían llegado.

-Tenía muchos enemigos, pero nunca pensé que lo mataran, y mucho menos de esa forma, era un gran escritor y una gran persona.-su voz sonaba seria, afectada.

-Beckett se giró al escucharlo- Ca........Castle, lo.......lo siento mucho.

-Gracias, me han dicho los chicos que me tienes que interrogar, y también me han dicho que han ido a buscar al otro sospechoso, les dije que no hacía falt que me trajeran ellos, no me voy a escapar.- sonrió al igual que ella.

-Está bien, pero no hace falt que vayamos a la sala de interrogatorios, tu vieja silla sigue ahí, si quieres podemos hacerlo aquí mismo, el interrogatorio.

-Como quieras.-los dos se sentaron en sus respectivos asientos, como en los viejos tiempos- Bien, empiezo por que relación tenía yo con la víctima, ¿no?- Beckett asintió- es normal conocerlo en el ambiente donde nos movemos, es novelista como yo, pero él escribe novelas románticas, ultimamente, nos llamábamos para documentarnos el uno del otro, ya que él quería escribir sobre un secuestro, y yo quería darle un toque romántico a mi novela, eso es todo, por eso una de las últimas llamadas fue a mí.

-Ya, y dime, me has comentado antes que tenía enemigos...........

-Sí, sus editores, ultimamente me contó que estaban discutiendo sobre si vender el libro por más o menos dinero, y que se querían llevar más de el sesenta por ciento, él estaba muy cabreado, hasta me pidió el número de mi editorial para hacer un trato con ellos dejar a su editorial. Bueno y alguos escritores como Fergusson, quien no vende ni un libro, le tiene envidia y le quería copiar ideas según me comentó.Eso es todo.

-Gracias Castle- cuando se fue a levantar para irse- Por cierto, ¿cómo te va?

-Castle tomó asiento de nuevo- Bien, he terminado la novela, que por cierto me gustaría darte el borrador, y no hay nada más que contar, ¿y tú?

-Bien, ya sabes, esto de los asesinatos a veces resulta complicado, pero nada fuera de lo común, ah y gracias, por ayudarnos, ya sea por teléfono-al ver la cara de sorpresa que puso Castle.- Espósito se ha ido de la lengua.

-Bueno no importa, ya sabes como soy, siempre estoy ahí, aunque sea a distancia.- los dos se dedicaron una sonrisa.

-No sabía cómo sacarle el tema, así que pensó de la manera que pareciera que no le importaba.-Por cierto, ultimamente no has salido en las revistas con ninguna mujer, algo extraño en tí, y en el periódico sigues saliendo como uno de los solteros más atractivos.

-Eso es porque sigo soltero, no he encontrado a la mujer adecuada, bueno, la encontré, pero prefirió alejarme de ella.

-Ya, pero a lo mejor lo hizo con un motivo de peso, pero estoy segura que ella te sigue esperando.

-¿Enserio?, ¿no crees que haya encontrado a otro tío?

-Si quieres te lo firmo, estoy segurísima.

-Buenos, si tenemos que estar juntos lo estaremos, ya sabes las leyes del universo. Si no hay más preguntas, ¿me puedo retirar?

-Castle, me encantaría que nos ayudaras con el caso, ya que conocías muy bien a la víctima.

-Será un placer.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 08, 2011 10:59 am

menos mal que los juntaste, me asustaste....ademas hay señales bueno
graciasssssssssssssssssss y muy bueno el capitulo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Jorja Dom Mayo 08, 2011 12:03 pm

No se pueden quedar así tirandose palos a lo loco y no hacer nada =(... Que haya alguna cita aunque mas no sea XD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por marypaz Dom Mayo 08, 2011 11:23 pm

Yo también espero pronto la continuación porque se está poniendo muy interesante Happy Clap

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por KateCB Lun Mayo 09, 2011 2:08 am

eso que la ayude...pero solo a ella... Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 09, 2011 2:54 am

meee encannnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continuaaaaaa porfaaavoooorrr
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 09, 2011 4:06 am

Me encanta cuando hablan de ellos, como si no fueran ellos. Menos mal que volviste a juntarlos. Gracias por un nuevo capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Carla_Bk Lun Mayo 09, 2011 5:02 am

oooooh juntitos de nuevooo
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 09, 2011 5:43 am

woooowwwww me a encantado cuando han empezado a hablar en tercera persona sobre la solteria jajaja
sigue prontito!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por caskett mola Lun Mayo 09, 2011 7:26 am

¡¡¡Qué majos, se vuelven a juntar!!! Happy Clap Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 09, 2011 11:47 am

ohhhhhhhh




excelenteeeeeeeeeeeeee aiiaiai


queeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

felicidades por el capii

continua prontiko
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por rkel84 Miér Mayo 11, 2011 2:33 am

¡¡¡Bien!!! otra vez juntos... Happy Clap Happy Clap
Sigue pronto, te está quedando genial!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por rakel Miér Mayo 11, 2011 3:42 am

Después de haber aportado algo en el caso del millonario escritor, Castle fue a casa, al llegar saludó a su madre y a su hija y a la vez le dió las buenas noches, subió las escaleras, y fue hacia su habitación, estaba confundido, necesitaba pensar en lo que iba a hacer a partir de ahora, así que se dio una ducha rápida para despejar la mente y poder pensar con claridad, una vez salió, se tumbó en la cama, pasándose las manos por su cara y su pelo todavía mojado, cerró los ojos,y habló mentalmente.-" ¿Qué hago ahora que la he visto de nuevo?, dios mío la quiero tanto o más que el día en que me fuí, sigue tan hermosa, pero no nos engañemos Castle, a lo mejor ella no siente lo mismo que tú, ¿o sí?, ¿vuelvo a comisaría, aunque solo sea para ayudar en este caso y después me voy?, ¿Me habrá hechado de menos?, Richard Castle definitivamente te estás volviendo loco...........

Mientras Beckett, intentaba relajarse en su sofá, viendo la televisión, aunque no le estaba prestando mucha atención, "No tiene novia, ni ninguna de sus conquistas, así que yo puedo........, bah! Kate, no seas tonta, él no quiere nada contigo, y menos después de lo que pasó hace seis meses, prácticamente lo hechaste de tu vida, ¿cómo te va a perdonar semejante cosa?, pero, quiero volver a verlo, necesito que vuelva a comisaría, bueno, este caso es m¡una buena excusa para tenerlo cerca, y después pensar en algo para que se quede, ¿como lo hago?"-el sonido del teléfono la sacó de sus pensamientos.

-Beckett.

-Hey! desparecida!, ¿cómo estás?

-Bien...........

-¿Bien?, tu voz y por lo que me ha contado aquí mi latino.........no debes de estar muy bien, ¿o me equivoco?

-¿Qué quieres decir?- intentando ocultar algo que resultaba evidente para su amiga.

-A ver...........¿crees qué soy tonta?, tu humor desde hace seis meses y el cambio repentino en tu voz, ya que me había acostumbrado a ese humor tan seco tuyo, tiene nombre propio, ¿quieres que te lo diga o ya me lo cuentas tú?

-Hablas de Castle.

-Exactamente, así que...........te escucho.

-No ha pasado nada Lanie, si es lo que intentas decirme.

-No, no es eso, lo que intento decirte o más bien preguntarte es.......¿qué has sentido al verlo?, ¿han vuelto las mariposas en el estómago?

-Beckett se quedó callada un instante, no sabía muy bien qué contestarle o más bien por dónde empezar- Sentimientos encontrados, tuve ganas de abrazarlo, de besarlo, pedirle que me diera una oportunidad para empezar algo que nunca pudimos, por mi estupidez de alejarlo de mí.

-¿Y por qué no lo hiciste?, ¿acaso se comportó frío contigo?

-No, no es eso, es que yo no se si él todavía quiere estar conmigo.

-Prueba a preguntárselo, no pierdes nada, porque en tu cabeza la negativa ya la tienes, puede que te sorprenda y te diga que también te quiere y seais felices para siempre de una vez por todas.

-No es tan fácil, Lanie..........

-Claro, se me olvidaba, es que tu ves la vida tan complicada, espabila Kate, por dios, vas a volver a perderlo por tu cabezonería, ¿sabes qué te digo?, que hagas lo que te de la gana.

-Bueno, y tú ahora..........¿por qué te enfadas conmigo?, ¿se puede saber qué te he hecho?

-Perdón, pero es que me molesta que no te des la oportunidad de ser feliz.Bueno, te cuelgo ya, se me hace tarde y Javier tiene que estar esperándome.Piensa en lo que te he dicho.

-Ok!, pásatelo bien, Bye!-Las dos colgaron.

A la mañana siguiente, Beckett llegó a comisaría, se preparó un café, tenía la más mínima esperanza de que Castle estuviera allí, pero se equivocó.

-Beckett, Fergusson en la sala de interrogatorios.

-Ok, gracias chicos.

-Por cierto, ¿vas a llamar a Castle?, ya que tiene que ver con el caso, no nos vendría mál su ayuda, si este tipo no canta.

-Se lo pedí ayer, pero........tendrá cosas más importante que hacer.

En ese momento se abrió el ascensor.Castle se dirigió a Beckett cafés, al verlo, dió el café que se había preparado a Espósito, quien la miró confundido.

-Gracias Beckett.

-De nada............Buenos días Castle, tengo interrogatorio, ¿vienes?

-Claro- contestó tendiéndole el café.

-Gracias, vamos entonces.

Fergusson dijo que no sabía nada y que en el momento que se prdujo el asesinato estaba de viaje, dejaron que se fuera, ya que no tenían pruebas contra él.

-Chicos verificad su coartada.

-Ok, por cierto Castle, ¿vas a volver a ayudarnos en los casos?- Beckett casi le dio las gracias a Ryan por preguntárselo, ella no se hubiera atrevido.

-No lo sé, si no molesto...........- esto último lo dijo dirigiéndose a Beckett- no me importaría volver a colaborar con vosotros.

-Tienes las puertas abiertas, tú nunca has molestado, por mí te puedes volver y quedarte para siempre si quieres.-le dijo Beckett.

-Y por mí.-dijeron los chicos al unísono.

-Gracias, siendo así.............no me queda más remedio que quedarme.-Castle se sorprendió, cuando Beckett lo abrazó.

-Bienvenido.Espósito y Ryan hicieron lo mismo.

-Chicos, basta! vais a hacer que me emocione.-dijo con ironía.

-Chicos, tenéis trabajo, ¿a qué esperáis?


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por KateCB Miér Mayo 11, 2011 3:52 am

oh esperamos un interrogatorio privado.... Rolling Eyes me encanta ese abrazo Very Happy
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 11, 2011 3:54 am

ESTAAAA GENIAL EL CAPIII



oHHhhHhhHHH van trabajar otra vez queeeeeee biennn
asi me gustaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD




FELICIDADES POR EL CAPITULO


GRACIAS POR DARNOS OTROOO Very Happy



CONTINUA PRONTIKOOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por caskett mola Miér Mayo 11, 2011 4:19 am

¡¡¡Qué majos!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 11, 2011 4:51 am

ooooo que guayyy y cukiiii
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidé. Empty Re: Nunca te olvidé.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.