INDECISIONES III
+5
Cata Castillo
KateCB
Carla_Bk
silvanalino
rakel
9 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
INDECISIONES III
Aquí os dejo la tercera parte....a ver si os gusta
TITULO: INDECISIONES III
ESCRITO POR: Marypaz
Castle salió de la comisaría más animado de lo que lo estaba por la mañana.
El motivo era que ya había tomado la resolución de ser franco con ella. Decirle lo mucho que la necesitaba, que lo que empezó siendo un trabajo para encontrar nuevos argumentos para sus novelas, se había convertido en algo imprescindible. Ya no se contentaba con tenerla cerca, quería que su cercanía se convirtiera en un roce, una fricción y un encuentro de sus cuerpos.
Pensaba en cómo podía ser un beso de verdad entre ellos, no uno como el que fue por obligación, y se daba cuenta de cómo lo llegaba a trastornar. Si aquella caricia fue hecha “cumpliendo” con su deber, ¿cómo sería si fuera por verdadera pasión?
Cuando llegó a su casa encontró a las que él, llamaba las mujeres de su vida. Su madre y su hija.
Martha y Alexis intercambiaron una mirada comprensiva. No les hacía falta palabras, por la cara de Rick, ya sabían que algo no iba del todo bien
-Hijo, deberías sosegarte y plantearte la vida de otra manera.
-Mamá, qué te hace pensar que estoy necesitado de un nuevo planteamiento
-Simplemente porque te he visto crecer, y puedo adivinar sólo con mirarte a los ojos que alguna cosa te preocupa.
Castle las miró a las dos.
-Vale. Tengo un pequeño problema, pero lo resolveré en cuanto vea una solución acertada. No quiero precipitarme en nada
-Papá podrías invitar a cenar con nosotras a Kate. Ya nos conocemos, y para ella no le supondría ningún problema aceptar la invitación, si la hacía la abuela.
-Por favor, ¿tanto se me nota que es este mi problema?
-Bueno, yo no te he visto crecer, pero he ido creciendo a tu lado, y también puedo descubrir cuando una cosa te preocupa –dijo Alexis, muy risueña.-
Castle, las miró a las dos y acercándose a ellas, las abrazó efusivamente.
-De acuerdo, la podéis invitar, pero tenéis que buscar un motivo que sea real para que no se vea una cosa demasiado forzada.
-Lo será –dijo Martha, dentro de una semana estrenamos la obra,- y me apetece invitarla personalmente, y darle las invitaciones.
Magnífico pensó Castle. Entraba dentro de la normalidad más absoluta.
El teléfono les sacó de la conversación
Por la cara de alegría, supieron sin que él dijera nada, que quien llamaba era Beckett.
-Me tengo que ir, ha surgido un problema con el caso de esta mañana. Parece ser que Lanie ha descubierto algo sospechoso.
Y colgándose la chaqueta al hombro salió de su casa, camino de la Comisaría.
Nada más llegar allí, la detective le estaba esperando.
-Lanie ha encontrado en los análisis de sangre una substancia nociva, que podría ser motivo de envenenamiento, produciendo la muerte. Esposito y Ryan se han puesto en contacto con sus amigas. Parece que no tenía familia directa.
-¿Era prostituta?-preguntó Castle, mientras miraba con ojos críticos a Beckett
-¿Cómo lo has adivinado?
-Porque acabas de decir que habéis hablado con amigas, no con familiares, y se encontró el cadáver en un callejón cercano a un prostíbulo. Todo esto encaja perfectamente con lo que yo describiría en una de mis novelas.
- Supongo que te querrás quedar para ir siguiendo el proceso de la investigación
Claro que se quería quedar, entre otras cosas para estar a su lado.
-Me quedo… ya sabes que me encanta estar a tu lado – lo dijo tan exageradamente alegre que a Kate, le sonó casi a burla –
-No tienes obligación, te puedo ir informando a medida que se vayan haciendo descubrimientos.
-Por nada del mundo me perdería este caso. Imagino que iremos al prostíbulo enseguida.
Y como si la pregunta no tuviera ninguna importancia dejó caer
-Has tenido que anular tu salida con tu….pretendiente? -.Cómo le dolía tener que usar esta palabreja -
- No he tenido más remedio.-Cambió de tema enseguida- Allí ya están Esposito y Rayan, a ver que han encontrado de nuevo. ¿Vamos?
Y Castle, como estaba haciendo desde hacía meses, la siguió con carita de chico bueno. Contento y feliz de estar a su lado.
El interrogatorio llevado a cabo en la casa de citas, sólo les aclaró una cosa. Marita, que era el nombre de la occisa, muchas veces estaba días sin aparecer por allí, por lo que no dieron importancia al no verla en dos días. Enterarse que la habían encontrado muerta, les causó a todas una gran sorpresa. Aseguraron que no tenía enemigos. También descubrieron que no era una persona demasiado habladora, por lo que de su vida anterior casi lo desconocían todo. Llevaba un año trabajando con ellas, y nunca se sinceró con nadie. Si tenía alguien en su contra, desde luego lo desconocían. Y como todas ellas, tenía algún cliente asiduo.
-Sería interesante saber la persona con la que salió la última vez que la vieron-Dijo la detective-
A su petición consiguió que les dejaran entrar en el apartamento donde vivía. Fueron ellos dos solos. Beckett mandó a sus ayudantes a hacer otras indagaciones. Nada más entrar en el apartamento un olor especial les llamó la atención. Era incienso, aún quedaba la ceniza en el lugar donde se quemó. La decoración era oriental, y el dormitorio tenía un peculiar encanto proporcionando enseguida a sus cuerpos un relax especial. Todo ayudaba, el olor a incienso, las luces indirectas…
Kate Beckett, no pudo evitar mirar a Castle, quería averiguar si también a él, estar en aquel lugar le producía lo mismo que a ella. Su pensamiento se había volcado sin poderlo evitar, en escenas apasionadas. Intentó quitarse de la cabeza aquellas imágenes. Sobre todo porque por nada del mundo deseaba que Castle, las descubriera. Al fin y al cabo, muchas veces debido a su profesión, se anticipaba en las averiguaciones que hacían los demás.
Por supuesto ambos ignoraban que sus pensamientos eran los mismos, pero vistos por dos puntos diferentes debido a la diferencia entre un hombre y una mujer.
Para Castle, aquel apartamento, le indujo a olvidarse que estaban allí, para tratar de averiguar algo sobre la mujer asesinada, y se centró en mirar a Beckett. Ver reflejado en su rostro la luz difusa que emitían las lamparillas cubiertas de tela rojiza, hizo que la libido se acentuara más todavía. Y haciendo un esfuerzo, trató de centrarse en el trabajo. Le habló de las cosas que le llamaban la atención, y que podían ser de utilidad, para averiguar, quien y por qué habían matado a Marita
Beckett por su parte también estaba pendiente del compañero, que se hubiera adelantado en que era una prostituta, le daba una vez más la razón, para poder confiar en sus indagaciones.
Se acercó a él, tenía entre las manos una copa.
-Veo que ya has tenido en cuenta no tocar con las manos cualquier cosa que nos pueda ser útil en las averiguaciones.
-Sí, he ido aprendiendo mucho de todos vosotros. Deberíamos llevar estas copas al laboratorio, para que las examinaran. Se han usado, pues aún queda algún resto de líquido.
- Es necesario saber que pusieron. ¿Te sugiere algo a simple vista?- Le pregunto Beckett, mientras se decía que aquel lugar tenía un encanto muy especial. La luz difusa, y toda la decoración, hacían pensar sin dudarlo en escenas apasionadas.
Castle, estaba absorto. Ella se dio cuenta que estaba pensando en lo que podía haber ocurrido, pero no quiso preguntarle nada, poderlo analizar sin que se diera cuenta, en aquellos momentos era lo que más le apetecía.
Castle se dio la vuelta.
-Se me está ocurriendo una idea, que quizás a ti, te parezca descabellada.
Al ver la cara de sorpresa de Beckett, siguió
-Si nos confirman, lo que me estoy temiendo, Marita murió aquí, y fue trasladada al callejón, ya cadáver. Lo primero es saber qué contenían las copas. Me apuesto lo que quieras que una de ellas, tenía algún tipo de veneno.
-No le veo la lógica, pero no lo quiero descartar. ¿Por qué querían asesinarla? No han robado nada, todo está intacto
-Mi cabeza calenturienta de novelista, ha hecho de inmediato un pronóstico. Marita viene aquí con la pareja dispuestos a hacer el amor. O bueno, como quieras llamarle. Supongo que simplemente era sexo. Pero antes quieren ponerse a tono, y beben alguna sustancia. Mantienen una relación altamente explosiva.
-Desde luego tan explosiva que a ella le cuesta la vida. Tiene bastante sentido, deberíamos ir enseguida a los laboratorios para que analicen los restos de las copas.
Beckett, ya estaba camino de la puerta, y Castle, se le acercó por detrás, poniendo la mano en la madera impidiéndole que saliera.
-Ya sé que este no es el lugar, y quizás el momento más oportuno para decirte lo que me está rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo. Pero te aseguro que el ambiente me ha influido, dándome ánimos para hablar.
Beckett se dio la vuelta, y se dio cuenta enseguida de lo peligroso que podía resultar tenerlo tan cerca. Estaban sus rostros a escasos centímetros uno del otro, sólo que ella hubiera acercado un poco más su boca, se habría encontrado con los labios de Rick, contra los suyos. Y en un momento de lucidez, se dio cuenta, que era algo que lo estaba deseando, y a la vez temiendo.
Los dos sabían que aquel momento era mágico, en parte debido a las circunstancias que estaban rodeados. En un segundo se encontraron sus cuerpos, y sus labios en una caricia dulce e íntima.
Tan sólo fue un roce, Rick depositó sus labios sobre los de ella, abarcando con los suyos la carnosidad palpitante de Kate. Un segundo, que los trasladó a la mismísima gloria. Castle hizo más fuerte el abrazo, notaba el cuerpo de la detective en todo su esplendor moldeándose al suyo. Sabía que aquel era el momento propicio para hacerle saber sus sentimientos. Quería decirle que estaba enamorado y precisamente por eso, celoso de Josh.
El móvil de Beckett empezó sonar, incluso él, notaba la vibración a través de la ropa.
-No lo cojas – casi le ordenó –
-No puedo ignorar esta llamada, estamos en plena investigación.
Y al ver la cara de asombro, de ella no pudo por menos que preguntar
-¿Qué ocurre?
-Es Alexis –dijo completamente sorprendida, mientras tapaba con una mano el móvil -
Castle casi podía oír la voz de su hija. No hacía falta ser muy listo para saber, que la estaban invitando a la cena. Pero el encanto de momentos antes se había roto. Los dos volvieron a la realidad de golpe. Como si de pronto se hubieran caído de un quinto piso.
Permanecían aún muy juntos, pero el hilo que momentos antes los mantenía unidos se había roto.
-Qué quería Alexis –preguntó, haciéndose el desentendido –
-Me acaban de invitar a cenar esta noche en tu casa. Quieren darme una invitación para asistir al estreno de la obra de Martha.
Catle suspiró. No habían sido precisamente oportunas al llamar en aquel momento. Pero pensó, que al fin y al cabo, era lo que habían acordado.
-Me alegra mucho, supongo que aceptas la invitación.
-Claro, nunca podría rechazar una invitación como esta. Ya sabes que tanto tu madre como tu hija, me caen muy bien. Es decir, creo que podría decir que las quiero, casi como si fueran de la familia.
-No sabes cuánto me alegro. –dijo intentando que su voz no delatara el deseo que le consumía.
CONTINUA
TITULO: INDECISIONES III
ESCRITO POR: Marypaz
Castle salió de la comisaría más animado de lo que lo estaba por la mañana.
El motivo era que ya había tomado la resolución de ser franco con ella. Decirle lo mucho que la necesitaba, que lo que empezó siendo un trabajo para encontrar nuevos argumentos para sus novelas, se había convertido en algo imprescindible. Ya no se contentaba con tenerla cerca, quería que su cercanía se convirtiera en un roce, una fricción y un encuentro de sus cuerpos.
Pensaba en cómo podía ser un beso de verdad entre ellos, no uno como el que fue por obligación, y se daba cuenta de cómo lo llegaba a trastornar. Si aquella caricia fue hecha “cumpliendo” con su deber, ¿cómo sería si fuera por verdadera pasión?
Cuando llegó a su casa encontró a las que él, llamaba las mujeres de su vida. Su madre y su hija.
Martha y Alexis intercambiaron una mirada comprensiva. No les hacía falta palabras, por la cara de Rick, ya sabían que algo no iba del todo bien
-Hijo, deberías sosegarte y plantearte la vida de otra manera.
-Mamá, qué te hace pensar que estoy necesitado de un nuevo planteamiento
-Simplemente porque te he visto crecer, y puedo adivinar sólo con mirarte a los ojos que alguna cosa te preocupa.
Castle las miró a las dos.
-Vale. Tengo un pequeño problema, pero lo resolveré en cuanto vea una solución acertada. No quiero precipitarme en nada
-Papá podrías invitar a cenar con nosotras a Kate. Ya nos conocemos, y para ella no le supondría ningún problema aceptar la invitación, si la hacía la abuela.
-Por favor, ¿tanto se me nota que es este mi problema?
-Bueno, yo no te he visto crecer, pero he ido creciendo a tu lado, y también puedo descubrir cuando una cosa te preocupa –dijo Alexis, muy risueña.-
Castle, las miró a las dos y acercándose a ellas, las abrazó efusivamente.
-De acuerdo, la podéis invitar, pero tenéis que buscar un motivo que sea real para que no se vea una cosa demasiado forzada.
-Lo será –dijo Martha, dentro de una semana estrenamos la obra,- y me apetece invitarla personalmente, y darle las invitaciones.
Magnífico pensó Castle. Entraba dentro de la normalidad más absoluta.
El teléfono les sacó de la conversación
Por la cara de alegría, supieron sin que él dijera nada, que quien llamaba era Beckett.
-Me tengo que ir, ha surgido un problema con el caso de esta mañana. Parece ser que Lanie ha descubierto algo sospechoso.
Y colgándose la chaqueta al hombro salió de su casa, camino de la Comisaría.
Nada más llegar allí, la detective le estaba esperando.
-Lanie ha encontrado en los análisis de sangre una substancia nociva, que podría ser motivo de envenenamiento, produciendo la muerte. Esposito y Ryan se han puesto en contacto con sus amigas. Parece que no tenía familia directa.
-¿Era prostituta?-preguntó Castle, mientras miraba con ojos críticos a Beckett
-¿Cómo lo has adivinado?
-Porque acabas de decir que habéis hablado con amigas, no con familiares, y se encontró el cadáver en un callejón cercano a un prostíbulo. Todo esto encaja perfectamente con lo que yo describiría en una de mis novelas.
- Supongo que te querrás quedar para ir siguiendo el proceso de la investigación
Claro que se quería quedar, entre otras cosas para estar a su lado.
-Me quedo… ya sabes que me encanta estar a tu lado – lo dijo tan exageradamente alegre que a Kate, le sonó casi a burla –
-No tienes obligación, te puedo ir informando a medida que se vayan haciendo descubrimientos.
-Por nada del mundo me perdería este caso. Imagino que iremos al prostíbulo enseguida.
Y como si la pregunta no tuviera ninguna importancia dejó caer
-Has tenido que anular tu salida con tu….pretendiente? -.Cómo le dolía tener que usar esta palabreja -
- No he tenido más remedio.-Cambió de tema enseguida- Allí ya están Esposito y Rayan, a ver que han encontrado de nuevo. ¿Vamos?
Y Castle, como estaba haciendo desde hacía meses, la siguió con carita de chico bueno. Contento y feliz de estar a su lado.
El interrogatorio llevado a cabo en la casa de citas, sólo les aclaró una cosa. Marita, que era el nombre de la occisa, muchas veces estaba días sin aparecer por allí, por lo que no dieron importancia al no verla en dos días. Enterarse que la habían encontrado muerta, les causó a todas una gran sorpresa. Aseguraron que no tenía enemigos. También descubrieron que no era una persona demasiado habladora, por lo que de su vida anterior casi lo desconocían todo. Llevaba un año trabajando con ellas, y nunca se sinceró con nadie. Si tenía alguien en su contra, desde luego lo desconocían. Y como todas ellas, tenía algún cliente asiduo.
-Sería interesante saber la persona con la que salió la última vez que la vieron-Dijo la detective-
A su petición consiguió que les dejaran entrar en el apartamento donde vivía. Fueron ellos dos solos. Beckett mandó a sus ayudantes a hacer otras indagaciones. Nada más entrar en el apartamento un olor especial les llamó la atención. Era incienso, aún quedaba la ceniza en el lugar donde se quemó. La decoración era oriental, y el dormitorio tenía un peculiar encanto proporcionando enseguida a sus cuerpos un relax especial. Todo ayudaba, el olor a incienso, las luces indirectas…
Kate Beckett, no pudo evitar mirar a Castle, quería averiguar si también a él, estar en aquel lugar le producía lo mismo que a ella. Su pensamiento se había volcado sin poderlo evitar, en escenas apasionadas. Intentó quitarse de la cabeza aquellas imágenes. Sobre todo porque por nada del mundo deseaba que Castle, las descubriera. Al fin y al cabo, muchas veces debido a su profesión, se anticipaba en las averiguaciones que hacían los demás.
Por supuesto ambos ignoraban que sus pensamientos eran los mismos, pero vistos por dos puntos diferentes debido a la diferencia entre un hombre y una mujer.
Para Castle, aquel apartamento, le indujo a olvidarse que estaban allí, para tratar de averiguar algo sobre la mujer asesinada, y se centró en mirar a Beckett. Ver reflejado en su rostro la luz difusa que emitían las lamparillas cubiertas de tela rojiza, hizo que la libido se acentuara más todavía. Y haciendo un esfuerzo, trató de centrarse en el trabajo. Le habló de las cosas que le llamaban la atención, y que podían ser de utilidad, para averiguar, quien y por qué habían matado a Marita
Beckett por su parte también estaba pendiente del compañero, que se hubiera adelantado en que era una prostituta, le daba una vez más la razón, para poder confiar en sus indagaciones.
Se acercó a él, tenía entre las manos una copa.
-Veo que ya has tenido en cuenta no tocar con las manos cualquier cosa que nos pueda ser útil en las averiguaciones.
-Sí, he ido aprendiendo mucho de todos vosotros. Deberíamos llevar estas copas al laboratorio, para que las examinaran. Se han usado, pues aún queda algún resto de líquido.
- Es necesario saber que pusieron. ¿Te sugiere algo a simple vista?- Le pregunto Beckett, mientras se decía que aquel lugar tenía un encanto muy especial. La luz difusa, y toda la decoración, hacían pensar sin dudarlo en escenas apasionadas.
Castle, estaba absorto. Ella se dio cuenta que estaba pensando en lo que podía haber ocurrido, pero no quiso preguntarle nada, poderlo analizar sin que se diera cuenta, en aquellos momentos era lo que más le apetecía.
Castle se dio la vuelta.
-Se me está ocurriendo una idea, que quizás a ti, te parezca descabellada.
Al ver la cara de sorpresa de Beckett, siguió
-Si nos confirman, lo que me estoy temiendo, Marita murió aquí, y fue trasladada al callejón, ya cadáver. Lo primero es saber qué contenían las copas. Me apuesto lo que quieras que una de ellas, tenía algún tipo de veneno.
-No le veo la lógica, pero no lo quiero descartar. ¿Por qué querían asesinarla? No han robado nada, todo está intacto
-Mi cabeza calenturienta de novelista, ha hecho de inmediato un pronóstico. Marita viene aquí con la pareja dispuestos a hacer el amor. O bueno, como quieras llamarle. Supongo que simplemente era sexo. Pero antes quieren ponerse a tono, y beben alguna sustancia. Mantienen una relación altamente explosiva.
-Desde luego tan explosiva que a ella le cuesta la vida. Tiene bastante sentido, deberíamos ir enseguida a los laboratorios para que analicen los restos de las copas.
Beckett, ya estaba camino de la puerta, y Castle, se le acercó por detrás, poniendo la mano en la madera impidiéndole que saliera.
-Ya sé que este no es el lugar, y quizás el momento más oportuno para decirte lo que me está rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo. Pero te aseguro que el ambiente me ha influido, dándome ánimos para hablar.
Beckett se dio la vuelta, y se dio cuenta enseguida de lo peligroso que podía resultar tenerlo tan cerca. Estaban sus rostros a escasos centímetros uno del otro, sólo que ella hubiera acercado un poco más su boca, se habría encontrado con los labios de Rick, contra los suyos. Y en un momento de lucidez, se dio cuenta, que era algo que lo estaba deseando, y a la vez temiendo.
Los dos sabían que aquel momento era mágico, en parte debido a las circunstancias que estaban rodeados. En un segundo se encontraron sus cuerpos, y sus labios en una caricia dulce e íntima.
Tan sólo fue un roce, Rick depositó sus labios sobre los de ella, abarcando con los suyos la carnosidad palpitante de Kate. Un segundo, que los trasladó a la mismísima gloria. Castle hizo más fuerte el abrazo, notaba el cuerpo de la detective en todo su esplendor moldeándose al suyo. Sabía que aquel era el momento propicio para hacerle saber sus sentimientos. Quería decirle que estaba enamorado y precisamente por eso, celoso de Josh.
El móvil de Beckett empezó sonar, incluso él, notaba la vibración a través de la ropa.
-No lo cojas – casi le ordenó –
-No puedo ignorar esta llamada, estamos en plena investigación.
Y al ver la cara de asombro, de ella no pudo por menos que preguntar
-¿Qué ocurre?
-Es Alexis –dijo completamente sorprendida, mientras tapaba con una mano el móvil -
Castle casi podía oír la voz de su hija. No hacía falta ser muy listo para saber, que la estaban invitando a la cena. Pero el encanto de momentos antes se había roto. Los dos volvieron a la realidad de golpe. Como si de pronto se hubieran caído de un quinto piso.
Permanecían aún muy juntos, pero el hilo que momentos antes los mantenía unidos se había roto.
-Qué quería Alexis –preguntó, haciéndose el desentendido –
-Me acaban de invitar a cenar esta noche en tu casa. Quieren darme una invitación para asistir al estreno de la obra de Martha.
Catle suspiró. No habían sido precisamente oportunas al llamar en aquel momento. Pero pensó, que al fin y al cabo, era lo que habían acordado.
-Me alegra mucho, supongo que aceptas la invitación.
-Claro, nunca podría rechazar una invitación como esta. Ya sabes que tanto tu madre como tu hija, me caen muy bien. Es decir, creo que podría decir que las quiero, casi como si fueran de la familia.
-No sabes cuánto me alegro. –dijo intentando que su voz no delatara el deseo que le consumía.
CONTINUA
marypaz- Invitado
Re: INDECISIONES III
GENIAL!!!!!!! POR LO MENOS HAN AVANZADO UN POCO MAS EN SU RELACION!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X OTRO CAPITULO
GRACIAS X OTRO CAPITULO
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: INDECISIONES III
Muy buen capitulo, cada vez le falta menos para decirle lo que siente
Igual quiero a alexis, jajaj
Igual quiero a alexis, jajaj
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: INDECISIONES III
me encaNta la manera que ha tenido castle de besarla
Carla_Bk- Policia de homicidios
- Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.
Re: INDECISIONES III
[quote]GENIAL!!!!!!! POR LO MENOS HAN AVANZADO UN POCO MAS EN SU RELACION!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X OTRO CAPITULO
Gracias por el comentario, y si poco a poco van avanzando!!!!
GRACIAS X OTRO CAPITULO
Gracias por el comentario, y si poco a poco van avanzando!!!!
marypaz- Invitado
Re: INDECISIONES III
[quote]me encaNta la manera que ha tenido castle de besarla
A mi me encanta que te haya gustado, una siempre teme no explicarse bien, me alegra que te guste
A mi me encanta que te haya gustado, una siempre teme no explicarse bien, me alegra que te guste
marypaz- Invitado
Re: INDECISIONES III
[quote] :clapMuy buen capitulo, cada vez le falta menos para decirle lo que siente
Igual quiero a alexis, jajaj
: Muy buena tu ocurrencia, ya solo queda un cap. espero no defraudaros!!!
Igual quiero a alexis, jajaj
: Muy buena tu ocurrencia, ya solo queda un cap. espero no defraudaros!!!
marypaz- Invitado
Re: INDECISIONES III
si todas la queremos como una mas de la familia !!! sigue....
KateCB- Actor en Broadway
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: INDECISIONES III
Bueno, parece que las cosas avanzan poco a poco. Gracias por un nuevo capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: INDECISIONES III
QUE LINDO TE HA QUEDADO, EL NUEVO CAPI, LA MANERA TAN TIERNA DE CASTLE DE BESARLE Y NO INCOMODARLA MUCHO, QUE BONITO...
SIGUE.. SIGUE.. SIGUUEEE..!!!
SIGUE.. SIGUE.. SIGUUEEE..!!!
stana_alexis- Actor en Broadway
- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: INDECISIONES III
oHHhHHhHhhHhHHhHh
QUEEEEE MAJOSSS
ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULAZOOO
GRACIAS POR DARNOS OTRO CAPII
CONTINUA PRONTIKO
QUEEEEE MAJOSSS
ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULAZOOO
GRACIAS POR DARNOS OTRO CAPII
CONTINUA PRONTIKO
Re: INDECISIONES III
En primer lugar dar las gracias a
Kate CB
Cata Castillo
Stana_alexis
Yocastle,
por dedicar unos momentos y dejar comentarios, y estoy francamente contenta al ver que lo vais siguiendo y que os gusta. estoy así de feliz
Kate CB
Cata Castillo
Stana_alexis
Yocastle,
por dedicar unos momentos y dejar comentarios, y estoy francamente contenta al ver que lo vais siguiendo y que os gusta. estoy así de feliz
marypaz- Invitado
Re: INDECISIONES III
[quote]por yocastle el Miér Mayo 11, 2011 11:17 pm
GRACIAS A TI POR ESCRIBIR ASII xD
Gracias a ti por leer
GRACIAS A TI POR ESCRIBIR ASII xD
Gracias a ti por leer
marypaz- Invitado
Re: INDECISIONES III
ohhhhhhhhhhhhhhhh por favor , que se quieran ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que se quieran muchooooooooooooooooooooooooo
dános tú lo que marlowe no nos da nunca porfa!!!!!
?cuando lo colgaras????
mas besos, mas besosssssssssssssssssssss jajajajajajaja
y que se quieran muchooooooooooooooooooooooooo
dános tú lo que marlowe no nos da nunca porfa!!!!!
?cuando lo colgaras????
mas besos, mas besosssssssssssssssssssss jajajajajajaja
Rossetta- Ayudante de policia
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 36
Localización : Asturias
Re: INDECISIONES III
Quiero daros las gracias a tod@s los que habeis ido dejando vuestros comentarios, ya que es algo de verdad se agradece. sois estupend@s. Y ahora mismo subo el último capitulo de este fic
marypaz- Invitado
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.