Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion sobre el final

opinion sobre el final Empty opinion sobre el final

Mensaje por anasazix Lun Mayo 16, 2011 7:16 am

yo tambien pienso que Castle tiene todas las papeletas para ser el segundo en llevarse una bala. Si hieren a Beckett no seria realmente una sorpresa y no creo que significara un cambien grande en la serie porque como le dice a Castle es su vida y sabe que se arriesga a eso en su persecución no creo que cambiara su conducta en la siguiente temporada ni tampoco mucho la de Castle. Pero si es Castle el que sale herido por seguirla y protegerla después de haberla pedio que lo dejara......eso si traeria consecuencias en Beckett que vería como lo puede perder por su culpa porque ella sabe que aunque le diga que no la sigua él siempre la sigue (y más en este caso que hasta el padre le pide que no deje que ella tire su vida) si podria ser este un punto para que se abriera en la cuarta temporada además quiero verla ir detrás de Castle para que vuelva con ella o para que la ayude y acercarse otra vez a él. Castle si sale herido se replantaría si sigue con ella y más si su hija se asusta cosa normal y le pide que deje la comisaria y se aleje de Beckett que dura elección su hija o la mujer a la que ama y por la que a arriesgado su vida.
Hoy he visto otra vez el capitulo 13 y he visto y oido de otra forma la escena cuando él va a su apartamento y ella le pide que lo deje que no es su asunto ayudarla y el le dice que si lo es y que es su compañero valiente y entonces lo que puede ser la respuesta premonitoria de Beckett los compañeros valientes siempre salen heridos. Crying or Very sad Neutral

anasazix
Invitado