Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X01: The Deadly afair

+7
sapito1
kate&castle!
Richard Alexander Rodgers
Karlyta
CasBeck
vicky_heat
Kate
11 participantes

Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Kate Mar Sep 21, 2010 5:56 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! chicas, chicas!!!! que capitulazo!!!!!! si alguien no lo ha visto, le recomiendo que no lea esto Razz





buenisimo!!!!! el mejor de los capitulos!!! me encanto Heart lol! lol! no pudo parar de gritar en todo el capitulo!!!!! ya sabia yo que nunca podrian despararse mutuamente... ay... jeje les quedo muy bien eso. disparan y derrepente se oye como dos personas se quejan...
y que mono!!! Beckett le dejo ganar la apuesta!!! jeje y Esposito es muuuy listo!! Razz Razz que tio, como la calo!!!
y cuando ambos dice: "se quien es el asesino!!!" y se quedan mirando... que bonito!!! Kate tenia una mirada especial!!! Very Happy Very Happy


un capitulo realmente brillante!!!!!!!! lol! que me decis???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 21, 2010 6:06 am

ES REALMENTE EL MEJOR COMIENZO QUE LE PODRIAN DAR!!!!!!!!!!
cuanto tiempo estubo detenido ...30 segundos jajaja muy bueno aunque yo no entendi muy bien por que lo sueltan...me encato el momento en el que beckett le da su pistola tiiiaa que booonito es era claramente,un CONFIO EN TIIIII!!!,dios y el momento de los cafes precioso jajajaj buenoo a mi personalmente se me hizo suuuuuper corto,...kate que le decia al final?? es que como nooo.. tube inconveniente de por medio y a mitad del capitulo fallaron los auriculares y no me entere muy bien como quedaron al final que le decia??? pero buuua que miraditas se echaban no hacia falta ni escucharlo!!!!!!!!!! fue super emocionante


por cierto donde lo has visto??????
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por CasBeck Mar Sep 21, 2010 6:18 am

Eiiiiiiihhh vicky! has dormía siesta? jejeje hasta cuánto te quedaste? Después me costó un mundo dormirme recordando esos momentazos del cap. Joder!! que miradas se hechaban xD que bonito, y cuando se tira sobre ella para salvarla.... buasss!, me encantó. Se os ha olvidao comentar también el tirón de oreja jejeje. O la cara de ella cuando lo está interrogando y él le nombra a Deming.
En definitiva a mí me ha gustado mucho el cap. También coincido en que se me hizo muy corto.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 21, 2010 6:25 am

al final no dormi estube leyendo el fic de maritere (muuuyy bueno)!!!!tenia que hacer unos recados y ya pase,ahora tengo sueño Sad

....cuando se tira sobre ella yo ya estaba sin sonido asi que fue muuuyyy desesperante ....jajaj entonces si le nombro a deming??? tengo que verlo de nuevo !!!!!!!! y las caras de ryan y esposito pobre castle....esposito al final se dio cuenta...!!! jajajaj
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Kate Mar Sep 21, 2010 6:27 am

bahh... corto es poquisimo!!!! jeje me prepare un bol de palomitas y me encerre en mi cuarto, con los cascos puesto. si se caia la casa, descuida que no me entero!!!

los subtitulos eran buenisimo (lo vi en series yonkis), pero un momento, cuando le tira de la oreja para que le cuente como supo donde encontrar al tio muerto, no hubo subtitulos y no me entere muy bien, pero fueron segundos...

sin duda, lo mejor fue el final. jaja cuando esposito le pregunta que hace cuanto que sabia que eran falsificaciones!!! y los disparos, lo mejor!! aunque eso nos lo esperabamos, clariiiisimo!! AHHHHH que bonitoooooooooooo

le nombra a Demming durante el interrogatorio. le pregunta que que tal su verano y cmo le iba con Demming. ella desvia la mirada y el le pregunta: Habeis roto??? creo que en ese momento, Castle vio un mundo nuevo ante sus ojos!!! Razz
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por CasBeck Mar Sep 21, 2010 7:11 am

Buasss!!, no me estraña estaras que te caes. Yo al final dormiría unas 4 horas que no esta mal.
Salió ileso el portatil de tu tía?.
Como ya te ha dicho Kate si que le nombra a Deming. Esta tarde lo vi también en seriesyonkis y lo comprobe. Me alegre de ver que algo de ingles pillo Razz.
Ahora me lo estoy descargando con subtitulos del foro de Vagos.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Kate Mar Sep 21, 2010 7:24 am

no los viste con los subtitulos incluidos??? en el que vi yo en series yonkis si los tenia!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por CasBeck Mar Sep 21, 2010 8:49 am

Kate escribió:no los viste con los subtitulos incluidos??? en el que vi yo en series yonkis si los tenia!!!

Sí si, cuando lo ví esta tarde sí.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 21, 2010 9:45 am

casbeck ileso salio!!!! el que no va a salir tan bien es el tecnico por impuntuall!!!! joooo quiero ver ya el cap con substituloss!!!! Sad Sad


no os da cuiriosidad saber que tal andubo de audiencia nuestro esperado estreno!!!?? aqui os dejo el enlace!!:


http://www.formulatv.com/noticias/16470/hawaii-five-0-barre-estreno-cbs-lone-star-fracasa-fox/
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por CasBeck Mar Sep 21, 2010 10:08 am

vicky_heat escribió:casbeck ileso salio!!!! el que no va a salir tan bien es el tecnico por impuntuall!!!! joooo quiero ver ya el cap con substituloss!!!! Sad Sad


no os da cuiriosidad saber que tal andubo de audiencia nuestro esperado estreno!!!?? aqui os dejo el enlace!!:


http://www.formulatv.com/noticias/16470/hawaii-five-0-barre-estreno-cbs-lone-star-fracasa-fox/

Joder tía!, los ordenatas siempre se estropean en el peor momento.

Pues sí tenía curiosidad por la audiencia, de hecho esta mañana entré a formula tv, pero todavía no habían puesto nada.
Clap son muy buenos datos. Muchas gracias por traerlos.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Karlyta Miér Sep 22, 2010 4:28 am

¡Aaaah! Yo quería haberme conectado ayer, pero no pude. He visto el capitulo esta mañana a las 7, que he madrugado a propósito. Tenéis razón, es un gran comienzo. Cuando él le dijo que "estaba guapa" o algo así... Es precioso. ¿Y sabéis que fue lo mejor? Que no apareció la madrastra malvada (aquí conocida como Gina) xD
Karlyta
Karlyta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Kate Miér Sep 22, 2010 5:52 am

el capitulo estuvo muy bien, creo que ha gusto de todos los espectadores, y eso no pasa muchas veces!!!

sabeis lo que mas me gusto a mi?? yo me esperaba a una Beckett fria y distante, pero al encontrarme con ESA Beckett... me encanto!!! sobre todo cuando vi que le seguia queriendo y que le hechaba mucho de menos... ay, que bonito!!! Love Love Love Love Love Love Love Love
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 22, 2010 6:09 am

eso ...estubo muyyy bien yo tampoco me la esperaba asi ,estaba claro que era muuuyy pronto para que le contase como se sentia a lanie.... jajajaja no me pare de reir cuando lanie le dijo "sigue guardandote eso dentro,vas a tener una ulcera"
jajaja que tia se lo hace por su bien ...esooo no es SANOOOO!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Richard Alexander Rodgers Miér Oct 20, 2010 10:27 am

Hola, soy nuevo por aqui. Este primer episodio me encantó y es verdad se hace corto. Ese tiron de oreja es memorable y cuando se apuntan en el callejon mas. La forense con esas indirectas lo borda.

Richard Alexander Rodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 14, 2011 5:16 am

jeje yo voy meses atrasada..lo descarge ayer y esta mañana se ha terminado la descarga (siii 16 horas tardo)..lo peor es que como tenia unos pocos minutos para estar antes de irme a clase..vi los dos primeros minutos..gran error..que mala mañana e pasado y mas lenta imposible, obviamente sabia que no se dispararian, pero... me encanta al principio esposito y su huevo xDxD...y beckett que le deja ganar la apuesta por que quiere seguir con castle Inlove Inlove Inlove
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por sapito1 Sáb Mayo 19, 2012 5:38 am

Y cuando ella está escribiendo en la pizarra y él le pone unos ojitos de picarón y ella en vez de ruborizarse se asusta, se levanta y luego no puede evitar una sonrisa de coladita...y menos mal que no pusieron las tomas falsas, eso de mirarla de arriba a abajo queda demasiado banal no creéis? Ya sabéis que soy varón así que perdonarme por lo siguiente pero a mi tb me encantó la escena donde entran en el club y ven a la dueña y todo el tinglado de circo.....alucinante! Awesome Gracias a otro forero por poner todas las canciones de la serie!
Para mí de principio a fin uno de los mejores capítulos de castle! Awesome


sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por jossiewells Dom Mayo 20, 2012 9:24 pm

La verdad es que yo creo que esa escena no esta bien eliminada. Cuando miras la escena que al final dieron por buena ves que Castle la mira, pero a la cara, y ella tiene la reacción de cuando filmaron que la miraba de arriba a abajo. Cortaron la parte más picarona, pero vamos a ver, si vosotros estuvierais todo el dia trabajando con esta chica no estariais repasandola todo el rato? Hace a Castle humano, y creible.
A veces toman decisiones que no comparto. Si mirais la escena eliminada, es buenisimmaaaa....
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por sapito1 Dom Mayo 20, 2012 10:50 pm

Siento dsicrepar contigo jossiewells pero es que esa escena para mí está perfecta porque cómo le iba a gustar a una inspectora tan fuerte como ella que castle la mirara como un trozo de carne? Sino recuerda aquella vez que fueron a una discoteca y él se le quedó mirando el trasero y ella lo reprendió con una mirada...castle más de una vez se relame de gusto como aquella vez que entran en un bar legendario y le dice a becket que se desabroche otro botón de la blusa o incluso en la cuarta temporada en el caso de un robo en una galería de arte cuando ella le responde que lo más cercano que estuvo del arte es cuando posó como modelo desnuda....y él aunque sea a espaldas de ella la repasa bien repasada...
Si yo la tuviera de compañera ciertamente la estaría repasando una y otra vez Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Delta5 Miér Sep 05, 2012 9:20 am

Siento discrepar contigo Sapito1, pero las mujeres se arreglan y cuidan su fisico para agradarse 1º a si mismas y despues a los demás, y eso implica que te puedan mirar de cuerpo entero, pero con respeto, ya que hay miradas que son agradables por la aprobación ó admiración que representan, y otras que producen el efecto contrario.

Ella sabía perfectamente que Castle la iba a mirar cuando se inclino de esa manera delante de la pizarra, y al sonreir demostró que le gusto que la mirara, pero en la discoteca la miro de otra forma mas "especial" aunque tampoco le desagrado ya que cuando el deja de mirar, si miras bien veras que sonrie. Al fin y al cabo es su amado quien la esta mirando, y aunque le corrija en algunas ocasiones, no quiere decir que no le guste que la mire. En cuanto a lo del botón fue una simple picardía, fue provocarla en el sentido de "a que no te atreves" y mira si se atrevio, pero por y para el. En cuanto a que posó desnuda ó semi-desnuda como modelo, fue en una escuela de pintura, nada anormal, y lo hizo con 17 años durante solo unos meses.

Lo dicho, hay miradas y miradas, y las mujeres saben perfectamente como se las mira, y de acuerdo con eso responden de una forma agradable ó menos agradable.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por sapito1 Miér Sep 05, 2012 11:38 am

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre las mujeres y con que depende de cómo te miren pero en mi opinión si fuera otro el que se quedara mirando para su trasero de esa manera y luego le diera un buen repaso al resto de su anatomía como bien nos muestra la cámara, estoy seguro que se armaría una buena.
Tampoco estoy de acuerdo en que ella sabía que él la miraría al ponerse de tal manera pues tenía que escribir de ese modo, no es para provocarle y si te fijas ella no sonríe, sólo en la escena aprobada, quizá sí sonreiría al final pues es su amado como bien dices la que le dá ese repaso pero insisto si fuera otro...
Las circunstancias de lo del botón y lo de posar como modelo son bien conocidas por todos los que seguimos la serie y no contradice para nada mi opinión anterior.
Y por último yo añadiría a tu último párrafo que también depende quién te mire para que la mujer responda de una manera agradable o no...
La escena, más abajo...

sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Delta5 Jue Sep 06, 2012 10:48 am

En la escena de la pizarra, tanto en la cortada como en la eliminada que se la ve de cuerpo entero, cuando se pone de pie en el borde de la pizarra, se ve claramente que se pone la mano delante de la cara para disimular que se esta riendo, pero por supuesto que es por que lo ha hecho Castle, porque si lo llega a hacer otro, seguro que le monta un pollo, e igual en la discoteca.
Si no acuerdate de la cara que le puso a Esposito en el 2x01 cuando ella se pone a imitar la forma de hablar de los moscovitas y el le dice que eso le pone. Con que si lo pilla en una de estas, seguro que lo mata jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por keit Jue Sep 06, 2012 8:25 pm

Delta5 escribió:En la escena de la pizarra, tanto en la cortada como en la eliminada que se la ve de cuerpo entero, cuando se pone de pie en el borde de la pizarra, se ve claramente que se pone la mano delante de la cara para disimular que se esta riendo, pero por supuesto que es por que lo ha hecho Castle, porque si lo llega a hacer otro, seguro que le monta un pollo, e igual en la discoteca.
Si no acuerdate de la cara que le puso a Esposito en el 2x01 cuando ella se pone a imitar la forma de hablar de los moscovitas y el le dice que eso le pone. Con que si lo pilla en una de estas, seguro que lo mata jejeje.


Yo creo que se rio porque llega Ryan todavia enfadado y le empuja al sentarse en la mesa y es entonces cuando ella se rie
keit
keit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por sapito1 Jue Sep 06, 2012 11:52 pm

keit escribió:
Delta5 escribió:En la escena de la pizarra, tanto en la cortada como en la eliminada que se la ve de cuerpo entero, cuando se pone de pie en el borde de la pizarra, se ve claramente que se pone la mano delante de la cara para disimular que se esta riendo, pero por supuesto que es por que lo ha hecho Castle, porque si lo llega a hacer otro, seguro que le monta un pollo, e igual en la discoteca.
Si no acuerdate de la cara que le puso a Esposito en el 2x01 cuando ella se pone a imitar la forma de hablar de los moscovitas y el le dice que eso le pone. Con que si lo pilla en una de estas, seguro que lo mata jejeje.


Yo creo que se rio porque llega Ryan todavia enfadado y le empuja al sentarse en la mesa y es entonces cuando ella se rie

La verdad es que nunca lo había visto de esa manera, pero puede que tengas razón! Eink? Laughing
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Delta5 Vie Sep 07, 2012 3:48 am

keit escribió:
Delta5 escribió:En la escena de la pizarra, tanto en la cortada como en la eliminada que se la ve de cuerpo entero, cuando se pone de pie en el borde de la pizarra, se ve claramente que se pone la mano delante de la cara para disimular que se esta riendo, pero por supuesto que es por que lo ha hecho Castle, porque si lo llega a hacer otro, seguro que le monta un pollo, e igual en la discoteca.
Si no acuerdate de la cara que le puso a Esposito en el 2x01 cuando ella se pone a imitar la forma de hablar de los moscovitas y el le dice que eso le pone. Con que si lo pilla en una de estas, seguro que lo mata jejeje.


Yo creo que se rio porque llega Ryan todavia enfadado y le empuja al sentarse en la mesa y es entonces cuando ella se rie


Puede que sea como tu dices, pero no crees que en este caso (y dado que la escena no se ha cambiado, solo se ha recortado en su emisión) le hubiera lanzado una de esas miradas de reconvención que le lanza de vez en cuando. Como en el 3x18 cuando están hablando en la cafería con la joven del guión.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por sabueso Jue Dic 27, 2012 4:04 pm

fue un buen capitulo este de la tercera temporada,cuando kevin dijo ahi esta castle y ella voltea,como cambio sus gestos cuando vi que se acercaba y era un ritulo nomas,tuve unsuspiro solapa nomas,ya cuando lo encontraron en el depa de la victima se llevo la sorpresa,despues el interrogatorio jajaja como se ponia celosa beckett cuando le preguntaba por la victima y su por gina,jajajajajaj,despues su enojo cuando le dijo que se vaya o regrese a los hampton a seguir escribiendo,al final lo acepta para el caso y lo deja ganar sabiendo ella que era por falsificacion,ahora la carita que puso cuando vio el asiento sabiendo que el eta de regreso y cuando no ,ella me imagino miraba ese asiento vacio,buen capitulo pa comenzar la temporada .............

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

3X01: The Deadly afair Empty Re: 3X01: The Deadly afair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.