Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Fringe 3x01

3 participantes

Ir abajo

Sobre Fringe 3x01 Empty Sobre Fringe 3x01

Mensaje por maritere_28 Dom Sep 26, 2010 7:27 am

Bueno, esta serie me está encantando cada vez más pero no la acabo de entender del todo... sobretodo el primer capítulo de la tercera temporada... o sea, entiendo eso de los universos paralelos y todo... pero yo me enredé en la parte donde Olivia cambia... Mad

No puedo entender eso... se supone que una de las dos es la buena y la otra la clon... pero con lo que le hicieron en ese laboratorio termino igual pareciéndose a su némesis... entonces, ¿Cómo podremos distinguirla? eso es lo que no entiendo... si alguien es tan amable de explicarme porfi... Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Sobre Fringe 3x01 Empty Re: Sobre Fringe 3x01

Mensaje por Kate Lun Sep 27, 2010 6:33 am

si, cuando cruzaron al otro lado para salvar a Peter, (aparte del besazo que se dan Olivia y Peter!!!!!!! Love Love Love Love Love Love ) , Walternativo le ordeno a Olivialternativa que se intercambiase por la de verdad, mientras la division Fringe FALSAAAA atrapaba a nuestra Olivia. y fin de la temporada!!!

y en el 3X01, aparece nuestra Olivia en un psiquiatrico. todo el mundo piensa que es Olivialternativa, escepto Walternativo y su ayudante. los demas creen que su compañera tuvo un ataque psicotico y se volvio loca!! mientras, Walternativo lo que queria era implantarle a Olivia los recuerdos de Olivialternativa, para que se creyese que era otra. pero no funcionaba. hasta que Olivia huyo y la adrenalina los activo. y por eso, a lo largo del capitulo va teniendo flashes (como el tiroteo, que no tenia buena punteria; o que en vez de decir que amaba a Peter dijo a Mark, que era el novio de Olivialternativa; o la direccion que creyo que Walter le habia dicho, y era la de su madre...) por lo que he visto, supongo que al final del capitulo se olvido por completo de su vida anterior.

y luego encima la zorra, asquerosa, gilipollas, falsa Mad Mad Mad Olivialternativa se besaba con Peter en el otro lado!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

me cago en ella, en los guionistas y en Peter, por no darse cuentaaaa!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

jeje lo se, estoy un poco loca!!! chao!! Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre Fringe 3x01 Empty Para Kate

Mensaje por maritere_28 Lun Sep 27, 2010 8:53 am

Sobre Fringe 3x01 Fringe1horz

Uploaded with ImageShack.us Bueno es un regalo Laughing Esa es del capítulo 3x03 tiene un título bien largo, y lo único que pude adivinar de él fue algo de "Como duermen las ovejas eléctricas Shocked

Sobre Fringe 3x01 Fringe2horz

Uploaded with ImageShack.us Esta es del capítulo 3x04 llamado "La mezeta" ojala te gusten

Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Sobre Fringe 3x01 Empty Re: Sobre Fringe 3x01

Mensaje por XxSandraxX Mar Sep 28, 2010 3:09 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO NO SE PUDO DAR CUEEENTAAAAAAAAAA DIOSSS ME VOY A VOLVERRR LOKAAA NO ES JUUUSTTOOO POOBRE OLIVIAAA VUAAA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Sobre Fringe 3x01 Empty Re: Sobre Fringe 3x01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.