Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

+58
Fanny_123
xisaa
Delta5
forever23
palways
Mari@ngeles
ximcastle
Yaye
Inara
fandecastle
Mizz_Castle
Jani91
hombre1111
DannyyFranco
chelcas
lovercastle
carly becket
castlefan :)
mops
...Black Alice...
Maku_Stanathan
ChrisAlex
maria_castle_love
amy_beckett
Stanathan
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
:)
Party_Castle
BrujaAle
LauraCaskett
castle&beckett..cris
oneclovva
Rizoss
Sara Castle
Raúl
lastral
lucia
KateCB
inmaie
mdm
amnigl
Duende
IsaVera
silvanalino
vicky_heat
Cata Castillo
kate&castle!
solesan
stana_alexis
Jorja
Carla_Bk
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Penca
rakel
qwerty
62 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Jue Mayo 26, 2011 1:49 am

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- ¡Alexis! ¿Te has dejado las llaves?
- ¿Eh? No. No me las he dejado – Alexis cruzaba la puerta dando un beso a su padre.
- ¿Perdido?... Aunque desde que te las di, siempre sabes donde están.
- No. Cansancio – Dejándose caer en el sofá.
- ¿Cansancio?
- Sí, desde que me propuse ir a la universidad con Ash estoy estudiando más que nunca y me estoy empezando a agotar.
Castle se sentó al lado de Alexis y acariciándole una mejilla intentó embromarla.
- Siempre puedes dejarlo para el semestre que viene.
Alexis frunció el ceño, y aunque sabía que su padre la apoyaba aún le molestaba que la tratase como una niña pequeña y no como una adolescente.
- ¡Papá!, Por mucho que lo intentes retrasar, tendré que ir a la universidad ¿no?
- Desafortunadamente.
- ¿Cómo? ¿Prefieres que sea una delincuente vagabundeando por ahí?
- No, no, no. No quiero decir eso. Quería decir… ehh... Y ¿tú no tenías que venir más tard..? – Mirando la hora en su reloj. – Ehh, no. Tenías que venir a esta hora, se me ha pasado la mañana volando.
- ¡Vaya! ¿Qué has estado haciendo para que digas eso? ¿Contar los coches que pasan bajo la ventana? ¿Inventar nuevas bebidas para tu bar? ¿Andar por la casa sentado con la silla del despacho, cronometrarte y luego batir tu propio récord?
- Je, graciosilla. Pues no. He estado trabajando.
- ¿Trabajando? ¿No has dicho escribiendo? Gina estaría feliz de oírte decir eso.
- Eiii, ¡Dale un respiro a tu padre! Aún tenemos mucho tiempo esta tarde para seguir así.
- No tanto tiempo.
- ¿Qué quieres decir?
- Cuando he dicho lo de delincuente me he acordado de ella. Apenas terminamos de comer te escapas a su apartamento para hacerle compañía.
- Bueno, no voy todos los días
- ¿Qué no vas todos los días?
- CASI… todos. Se está terminando de recuperar y un convaleciente siempre le gusta la compañía. Me acuerdo que cuando tú estabas convaleciente no querías quedarte sola.
- Papá. Tenía 8 años, me había roto la pierna y sólo necesitaba que me ayudaras a subir y bajar las escaleras. Beckett ya es mayorcita como para que vayas haciéndole de enfermera.
Castle, echando la mirada al techo, recordó lo que le había dicho, frunció los labios, y con un pequeño balanceo de la cabeza afirmó lo que le había dicho mientras sonreía. Sonreía pícaramente porque le había hecho gracia lo de hacer de enfermera de Beckett.
- Bueno, está convaleciente y los convalecientes suelen querer compañía aunque no lo digan.
- ¿Seguro? ¿Ella también?
- Si. Seguro. Su padre se ha quedado con ella para ayudarla en todo. Ahora, Jim sólo se queda por las mañanas y para hacerle los recados. Yo voy unas horas por la tarde hasta que llegan Ryan, Expósito o Lanie después del trabajo.
- ¿Y cómo está realmente?
- Bueno, aún tiene molestias al respirar, pero ya puede dar paseos sin fatigarse.
- Cada vez que lo pienso me dan escalofríos de lo cerca que estuvo de darle al corazón y de la suerte que ha tenido.
- Si, mucha suerte – Pero ni siquiera se esforzó en ocultar que no era lo que realmente pensaba.

Alexis y Castle se quedaron callados, con las manos entrelazadas pensando en el día del disparo, en el día del entierro del capitán Montgomery. Alexis pensando en la masacre que podía haber pasado, Castle pensando en lo que casi pudo haber evitado.

De pronto, se oyeron unos pasos que bajaban por las escaleras, aparecieron unos zapatos negros con un ornamento de pedrería azabache y de 9 cm de tacón de aguja. Martha vestía un pantalón clásico de crepé beige ajustado a la cintura un cinturón de cuero negro entrelazado al que le había enrollado una cadena plateada de Alexis y que le había dejado unos centímetros para que colgase por la pierna izquierda y sonasen los eslabones mientras bajaba.
- Hola Cariño, ¡qué pronto has venido!
- Hola abu. No es pronto, es la hora de siempre.
Martha terminó de aparecer por las escaleras con una especie de blusa-chaqueta de chalís y con dos pares de gafas de sol en cada mano.
- ¡Wow abu! Estás … genial, como siempre. ¿También has estado trabajando que se te ha pasado la hora? – comentó irónicamente.
- Si. He estado trabajando en mi imagen. He estado probándome mis pelucas para ver cuál de ellas combina mejor. – Risas de padre e hija- ¿Qué gafas me van mejor?
- Las que hacen juego con los pantalones. Madre, no te hace falta ninguna peluca. Con tu pelo auténtico es suficiente.
- Gracias hijo ¿lo dices porque el pelo natural es lo más… “auténtico”?
- No. Lo digo porque si te pones una peluca y quieres arreglártela o te da un pequeño picor, lo más probable es que se enganche con alguno de esa docena de anillos que llevas en los dedos.
Martha que bajaba por la escalera con una sonrisa y una elegancia que sólo lo dan muchos años de experiencia en las tablas de teatros se quedó parada con esta última frase.
- Hijo tú si que sabes echar a perder lo ánimos de alguien.
- ¿Os parece si comemos y nos cuentas a dónde vas tan arreglada?
- Claro, voy a una pequeña presentación y en esos apenas te dan un refrigerio, así que comamos que hay que llenar el estómago.
- Pero abu, ¿en esas presentaciones no sobran siempre los tentempiés?
- Si, eso es porque nadie te tiene que ver comer… demasiado. Pensarían que estás arruinada y que aprovechas para comer o bien que ya no te importa echarte unos kilos en el pandero.
- Eso es…
- Estúpido, ya. Hacer comida para no comer.

Se sentaron en la barra de la cocina, se sirvieron la pasta que habían preparado junto con una ensalada de yogurt. Al finalizar Alexis se subió a la habitación, Martha se despidió hasta la noche y Castle fregó todo lo que había sucio por la cocina. Subió a la habitación de Alexis para despedirse.
- Me voy, vengo en un par de horas. – Mientras besaba la frente de su hija.
- OK. Dale recuerdos a Kate – respondió sin ni siquiera levantar la vista del libro que tenía entre manos.

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- Hola! ¿Puedo pasar?
- Claro! Como para impedírtelo.
- Eiii. ¿Eso ha sonado a burla? Significa que estás mejor – Ya la había ojeado de arriba abajo en un momento - ¿Cómo estás?

- - - - - - - - - - - - - - - -


Por favor, comenten. Es lo primero que hago en este sentido.


Última edición por qwerty el Mar Abr 17, 2012 4:08 pm, editado 59 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rakel Jue Mayo 26, 2011 2:07 am

Está genial!! Happy Clap
Ha sido como ver un capítulo de Castle Very Happy
Gracias x el fic.
Continúa pronto, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Penca Jue Mayo 26, 2011 2:36 am

Has cortado en la parte en la que aparece Beckett. I hate you xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rkel84 Jue Mayo 26, 2011 2:58 am

Qué chulo! Beckett recuperada, menos mal... Very Happy
Me has dejado con ganas de saber que pasa en el apartamento de Kate!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 26, 2011 3:54 am

super genial esta la fic

Very Happy:Very Happy:D:D:D Happy Clap Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Beckito Jue Mayo 26, 2011 4:56 am

Está muy bien Clap
Con muchos detalles y bastante descriptivo, sigue así Thumb
A ver que tal lo continuas Smile
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Beckito Jue Mayo 26, 2011 4:57 am

Penca escribió:Has cortado en la parte en la que aparece Beckett. I hate you xD

Laughing Laughing


YoCastle me encanta tu avatar, que cruce de piernas ¡madre mía! Love Love Love
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por marypaz Jue Mayo 26, 2011 5:05 am

Está muy bien, y has descrito a los personajes tal como los vemos en la serie...
Confío en que pronto haya una continuación. Clap [b]

marypaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Carla_Bk Jue Mayo 26, 2011 5:17 am

esta genial . Dios mio como sera castle y kate los dos solos en su casa hayyy quiero el siguiente capi . Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Jue Mayo 26, 2011 5:20 am

Aparece Beckett y lo cortas... ASI NO!!!... A ver quiero saber si hay reaccion del "I love you" ...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por stana_alexis Jue Mayo 26, 2011 1:22 pm

Clap Clap UUUUFFFFF... TREMENDO CAPI.. Thumb Thumb Clap Clap


SIGUELO PRONTO.... ESTA GENIAL
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por solesan Jue Mayo 26, 2011 2:51 pm

muy bueno quiero saver que es lo que pasa continualo pronto porfis
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 27, 2011 2:44 am

Wow, lo has dejado interesante..me encantan los detalles, genial!
sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Vie Mayo 27, 2011 3:51 am

Me ha gustado mucho este primer capítulo. No nos dejes mucho tiempo con la intriga de saber que va a pasar.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por vicky_heat Vie Mayo 27, 2011 4:30 pm

Eeeiii pinta muy bien,nos has enseñado el caramelo pero no nos has dicho de que sabor es, asi que por favor espero que lo continues pronto,promete muchoo!!!! Happy Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 28, 2011 3:58 am

Volvi al foro y me encuentro con este fics!!, y lo cortaste justo!!!! nooooo, basta de sufrir tanto!!!!
Siguelo prontito por favor, y muy bueno!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Sáb Mayo 28, 2011 6:54 am

Estooo...
Gracias a todos por contestar.

Parece raro pero voy a hacer la presentación de este fic en el segundo mensaje y no en el primero.
Este fan-fic es el primero que escribo en mi vida y le estoy poniendo todo el "corazoncito" en él, así que pido paciencia.

La idea ha venido del apartado de Spoilers / Ayudemos a Marlown. Dejé un pequeño comentario de un posible capítulo y me animaron a hacer el fan-fic.

Se trata de un capítulo transición entre la salida del hospital y la vuelta al trabajo de Beckett y .... ya no digo más.

Los que os habéis pasado por Spoilers sabreis cómo continuará y cómo finalizará, ahora lo que pasa entre medias sólo lo sé yo. Very Happy Very Happy
Para aquellos que no os habeis pasado por spoilers no lo hagáis que yo no tengo la misma capacidad que Marlowne para sorprender, así que ya veréis qué va pasando.

La idea es hacer un capítulo de transición, describiendo (lo mejor posible) situaciones cómicas o que den a algún malentendido, pero también con sus partes trágicas (qué mal suena eso). Así que me estoy ciñiendo a lo que harían los personajes en la serie (bueeeeeno más o menos) y no lo que nosotros deseamos.

La mayor diferencia es que para lo bueno y para lo malo yo no soy Marlowne y ppodéis pedir explicaciones de porqué actúan así los personajes.

Ale, me despido y no os dejo la continuación del fic porque se me ha olvidado el pincho (también conocido como USB) con el archivo de la continuación.
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Cuando lo recupere prometo subir una parte más del fic. Lo que habéis leído son dos folios y por el momento llevo escritos 15 y no estoy segura de haber pasado la mitad del capítulo, lo iré subiendo poco a poco. No os esperéis las 13 páginas que tengo de una sentá, eso es porque quiero ver vuestras reacciones y si he sido previsora con ellas. Vamos para hacer el capítulo interesante y de vuestras expectativas.

Ah! El NNNNYYYNRRRYYYGGG!! Es el ruido del timbre de la puerta, el zumbador para ser más exactos. Alguien me dijo que daba la impresión del chirrido de la puerta al abrirse. Lo vais a leer unas cuantas veces.

¿Os he captado la atención?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 28, 2011 7:03 am

POR QUE ERES ASI JUMMMMMMMMMM

NECESITO CAPITULOoooooo jajajjajaj

Crying Baby



Bleh No War
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Sáb Mayo 28, 2011 7:11 am

No me gusta chillar, pero

NO SOY ASÍ, SE ME HA OLVIDADO EL PINCHO Y PUNTO.

Tu eres de los que se ha pasado por spoilers así que ya sabes bastante de la historia. Sé que lo has dicho en broma pero... ¿puedes esperar un poco?

Castle lleva tres años detrás de Beckett, lo bueno se hace esperar. Aunque no hay que hacerlo eterno, es por eso que he puesto el mensaje anterior, para dar explicaciones y para avisar que no me he olvidado y que lo voy a continuar en serio.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 28, 2011 7:18 am

qwerty escribió:No me gusta chillar, pero

NO SOY ASÍ, SE ME HA OLVIDADO EL PINCHO Y PUNTO.

Tu eres de los que se ha pasado por spoilers así que ya sabes bastante de la historia. Sé que lo has dicho en broma pero... ¿puedes esperar un poco?

Castle lleva tres años detrás de Beckett, lo bueno se hace esperar. Aunque no hay que hacerlo eterno, es por eso que he puesto el mensaje anterior, para dar explicaciones y para avisar que no me he olvidado y que lo voy a continuar en serio.


OK, ESPERAMOS...ES VERDAD QUE ADEMAS ESPERAMOS 3 AÑOS PERO TU ERES MAS BUENA QUE LOS DE LA SERIE Y NUNCA NOS HARIAS ESO NO??????????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por stana_alexis Sáb Mayo 28, 2011 7:20 am

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] 111714 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] 111714 SIGUE CUANDO PUEDAS... ESTA GENIAL Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] 111714 Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] 111714
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mayo 28, 2011 7:23 am

lo dicho en bromaaaa ehh lo entiendo
solo era una bromaa pero bueno lo siento si te a molestado
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Carla_Bk Sáb Mayo 28, 2011 7:27 am

tu sigue cuando puedas por que tu fic esta muy bien. Thumb Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Sáb Mayo 28, 2011 7:29 am

Soy más buena que los de la serie porque no va a durar tanto, pero....
No soy tan buena como los de la serie porque este es mi primer fan-fic y estos guionistas nos traen de cabeza, espero estar a vuestra altura.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Dom Mayo 29, 2011 5:26 am

YA RECUPERÉ EL PINCHO:
2ª ENTREGA

- NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- Hola ¿Puedo pasar?
- Claro. Como para impedírtelo.
- Eiii. ¿Eso me ha sonado a burla? Significa que estás mejor – En un instante la había ojeado de arriba abajo - ¿Cómo te encuentras hoy?
- Castle, me preguntas siempre lo mismo ¿Acaso no sabes ya la respuesta?
- Pero quiero escucharlo de tu boca... ¿Has salido a dar una vuelta?
- Si. Esta mañana con mi padre, ya he dado una vuelta completa a Central Park y no me he cansado nada.
- Eso suena genial. ¿Para cuando dos?
- ¿Dos?, ¿Dos vueltas? ¿Quieres matarme?
- Eso nunca. Entonces… ¿te apetece quedarte en casa o te gustaría bajar a dar una vuelta?
- …. – Kate lo miraba indecisa.
- Venga, vamos. Aunque sea al parquecito ese que hay a dos manzanas de aquí.
- Yo…
- Hay un puesto de helados al lado… Llevas mucho tiempo en el hospital y en casa. Ahora que no te cansas con tu padre… ¿no te apetece escaparte conmigo?... ¿Abajo?... ¿Te he dicho que hay helados?... ¿Tomar el sol tranquilamente en un banco del parque?... ¿Comiéndote un helado? – Castle veía que cada vez la tenía más convencida. Sólo le quedaba un poquito más. Acercándose a Kate con una gran sonrisa añadió – Además, los médicos dicen que un paseo tranquilo después de comer es muy beneficioso para hacer una buena digestión.
- ¡Ja, Castle!. Ya no sabes qué excusa poner para sacarme de casa, ¿verdad?
- Cierto.
- Está bien. Hoy me apetece. Pero no te acostumbres que no voy a aceptar siempre.
- Eso… ya lo veremos.
Kate cogió las llaves del perchero de la entrada, cogió su móvil y cerró la puerta tras de sí. Ese día sí le apetecía andar. Ese día, se había dado cuenta que su recuperación iba a ser más rápida que lo que esperaba, había pasado unas semanas que apenas podía levantarse del sillón a en dos días, andar y pasear sin fatigarse. Ese día se convenció que su recuperación completa era posible y que lo de las semanas anteriores había sido sólo un acopio de fuerzas para cuando su cuerpo empezara a pedir más.


NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- ¡Castle! ¿qué haces aquí a estas horas? Creí que ya no te vería más. Te creía desaparecido.
- Ehhh. No, no me he desaparecido. Disculpas por no llamar. Un momento: ¿Tarde? Son las siete, no es tan tarde… Yyyyy... ¿Qué me he desaparecido? ¿Qué quieres decir?
- En el hospital no me dejaste ni a sol ni a sombra, cuando salí de allí vienes a verme casi todos los días. Aunque sea una hora. Me insistes en que pasee contigo todos los días para recuperarme y de pronto. De buenas a primeras, desapareces 9 días y ni avisas.
- Vaya. No sabía que llevaras la cuenta tan bien ¿Eso es preocupación por mi o es un reproche por no venir a verte? ¿Tanto me echas me menos?
Kate se quedó parada, no se esperaba esa respuesta aunque también era cierto que a ella le sonó a lo que Castle le dijo, se apresuró a contestarle sin pensar demasiado.
- Eso es aburrimiento. Ya me he leído todos los libros de casa, estoy empezando a jugar al solitario con las cartas. Así que llevo la cuenta de cualquier cosa insignificante.
- Insignificante ¿eh? Eso ha dolido.
Como otras tantas veces, Castle sabía cómo responder a Kate para que se quedara sin una contestación coherente.
- No… Yo… Ehh… Pasa. ¿Qué quieres?
- Nada en especial. Comentarte algo que… Sólo quería verte, preguntar cómo estás. ¿Cómo te encuentras hoy?

Pasaron a la sala, Castle dejó su gabardina plegada en el respaldo de un sillón y se sentó con ella en el sofá, esperó unos momentos a que Beckett se acomodase y empezara a hablar.
- Bien, físicamente mejor. En estos días ya puedo hacer carrera continua, creo que en un par se semanas podré pedir la incorporación al cuerpo. Tan sólo tengo que pasar las pruebas físicas.
- Hum.
- ¿Hum, qué?
- El detalle que has dicho.
- Cual.
- “Físicamente mejor”… ¿no estás bien de aquí? – Señalándose la cabeza.
- Dios. Pareces el psicólogo. Ya le he dicho, y ahora te lo repito a ti, que soy consciente que me han disparado, soy consciente que fueron a por mí, soy consciente que no todos los maleantes de ahí fuera van a ir así a por mí, soy consciente que “eso” ocurrió en el funeral del capitán y que aunque tenga un sentimiento de culpa porque él murió protegiéndonos no es mi culpa el que acabara así, yo… - Beckett dejó de hablar unos segundos y prosiguió algo más calmada – Bueno, eso es lo que le dije al psicólogo. La verdad es… la que tú ya conoces, y sí tengo un sentimiento de culpa porque de no haber insistido tanto, él… seguiría vivo… seguiría con su mujer… su familia…
- Kate, para, no sigas. Me parece bien que le hayas dicho eso al psicólogo. Pero también tienes que dejar que eso no te machaque. Deja que tus amigos seamos su psicólogo, te ayudaremos ¿vale? – Unos segundos después continuó - Si hablamos de sentimientos de culpa yo soy el primero que los tengo.
- ¿Tú? ¿Qué hiciste tú? Quisiste pararme, alejarme de todo.
- ¿Acaso no te acuerdas? Me apartaste de tu lado por haberlo hecho.
- El qué.
- El entrometerme en tu vida. El fisgonear en el caso de tu madre y el animarte a reabrirlo. Si no fuera por mí, tú no habrías hecho nada desde el principio y no habríamos llegado a esto.
- Eso no es del todo cierto. Sí es verdad lo que acabas de decir, pero… ¿te acuerdas de la conversación de Raglan en la cafetería?
- Hum… Cómo olvidarlo.
- Él vino a mí porque quería limpiar su conciencia. Quería contarme lo que pasó con mi madre. En ese momento estalló todo y fue desde entonces cuando realmente nos ha perseguido todo esto.
- Sí pero… él quería contártelo porque mataste al primer asesino en comisaría y eso ocurrió porque yo pasé las pruebas al forense que Lanie consultó.
- Mira Castle, Raglan estaba muriéndose y quería limpiar su alma, irse de este mundo en paz. Con forense, o sin él, con pruebas o sin asesino estoy convencida que habría venido a buscarme de cualquier forma. Y además, el que está detrás de todo esto sabía de las intenciones de Raglan, es por eso que lo mató. – Beckett tomó aire pesadamente un par de veces, apoyó los codos en sus rodillas, frunció el ceño un poco más y puntualizó - Ese… esa persona que está detrás de todo esto no sólo nos tenía vigilados a nosotros, creo que nosotros sólo somos una pieza más en su puzzle, pero no somos la pieza definitiva.

Beckett calló, se recostó en el sofá. Se tapó la cara con las manos y las dejó detrás de la cabeza. Castle notaba que estaba volviendo a pensar, a hilar, a recordar todos los acontecimientos: el cementerio, la ventana-pizarra de su piso, Lockwood, sus manos manchadas de sangre de Coonan, el archivo que él le entregó con las pruebas del caso de su madre y seguro que pensaba en aquel día que le dieron la noticia, hacía ya 12 años.
- Parece que lo has meditado muy bien.
- He tenido mucho tiempo para hacerlo.
- De todos modos, no me quito este sentimiento de culpa por todo esto.
- Yo tampoco.

Se callaron unos minutos, ella mirando al techo con los brazos detrás de la cabeza, él mirando en varios puntos pero sin fijarse realmente en ninguno, no podía centrarse. Cuando ya estaba a punto de levantarse para irse se fijó en unas cartas que había encima de la mesa. Realmente Kate estaba jugando al solitario cuando él llegó. Cogió las cartas, hizo un par de mezclas, finalmente se lo propuso.
- ¿Jugamos?


Última edición por qwerty el Dom Mayo 29, 2011 5:53 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.