Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

+58
Fanny_123
xisaa
Delta5
forever23
palways
Mari@ngeles
ximcastle
Yaye
Inara
fandecastle
Mizz_Castle
Jani91
hombre1111
DannyyFranco
chelcas
lovercastle
carly becket
castlefan :)
mops
...Black Alice...
Maku_Stanathan
ChrisAlex
maria_castle_love
amy_beckett
Stanathan
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
:)
Party_Castle
BrujaAle
LauraCaskett
castle&beckett..cris
oneclovva
Rizoss
Sara Castle
Raúl
lastral
lucia
KateCB
inmaie
mdm
amnigl
Duende
IsaVera
silvanalino
vicky_heat
Cata Castillo
kate&castle!
solesan
stana_alexis
Jorja
Carla_Bk
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Penca
rakel
qwerty
62 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Vie Jun 03, 2011 10:37 pm

que bueno meterse y ver 2 capitulos nuevos!!
me encanta,
la reaccion de Castle hacia la intentona de kate de que deje de ir a cocinarle, me parece muy logica, conociendola querra volver a su "espacio de seguridad" y volver a lo que era su rutina antes del "incidente" y Castle lo sabe y ahora que parece que ha avanzado en su relaccion no quiere volver a atras. aunque como pones, creo que castle no lo va a tener tan facil para volver a comisaria por el nuevo capi...
Pero Me ha gustado mucho tus capitulos y madre mia leyendo esos platos me ha entrado un hambre tremendaaaaaa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 04, 2011 1:25 am

me encanta jo pero la pelea ....


el fic increible!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jun 04, 2011 6:01 am

Jo, que charlas más buenas, y vaya menús. Castle lo que quiere es engordarla un poquito.
Me gusta como vas desarrollando los personajes. Ella como siempre asustada y sin querer dejar que él gane terreno, y el pobre Castle, intentando hacérsele imprescindible de cualquier manera. Muy bueno. Sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Sáb Jun 04, 2011 6:09 am

Me altera la actitud de Beckett hacia Castle, pobresito él =(
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por mdm Sáb Jun 04, 2011 1:28 pm

- No creo que esto vaya a salir bien… y… la última vez que usé el horno sí funcionaba.
- Puedo preguntar qué asaste.
- Sequé hojas de marihuana.
Me ha recordado a un capítulo de WEEDS,es una tontería pero tenía que decirlo...

Lo de Becket en su línea con su muro delante manteniendo a raya a Castle y el pobre ahí ganándosela con la comida que madre mía,que menús!!!Castle sabe lo del muro que pone ella delante y le insiste a más no poder,y más aún si no le dejan volver a comisaría sería los únicos momentos que tendrían juntos...

Sigue así Thumb
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Mar Jun 07, 2011 3:33 am

Bien, gracias por contestar. Más o menos habéis reaccionado como me esperaba. De estas conversaciones que envié el sábado ¿alguno de vosotros ha visto o intuido las verdaderas intenciones de Beckett?

Veréis, paseando por el foro me encontré en el apartado de encuestas ¿Quién es el malo? Donde se cuestiona quien es el malo de la relación entre Castle o Beckett. Me da bastante rabia que Castle gane. No porque tenga debilidad por Beckett sino que Castle lo está haciendo de goleada. También, he leído varias veces que (más o menos) Beckett lleva de cabeza a Castle porque le da una y le quita dos, que le pone “ojitos” y luego un bofetón.
Visto lo visto, intenté crear un diálogo que representara esto. Así, que dándole vueltas a mi paranoica cabecita intenté crear un diálogo que con unas únicas palabras se pudiera interpretar de dos maneras, creando una Beckett incomprendida (especialmente por los foreros). Es decir, he intentado crear un diálogo en que haya dos mentalidades: la mentalidad Castle es la más fácil de ver ya que parece ser que es más cercana a la nuestra. Al menos como se retrae menos es más fácil de ver sus intenciones. Y luego la mentalidad Beckett, que aun teniendo los problemas de expresión con Castle, deja ahí sus intenciones.

¿Es raro lo que he dicho?
Os intento explicar lo que está haciendo Beckett: esta es una chica con dos mazos, uno en cada mano.
El mazo de la derecha va con las verdades directas, las que dice literalmente, esto a veces pilla de sorpresa a Castle. En ocasiones reacciona bien y otras se acoj*** (perdón esto no se puede escribir)
El mazo de la mano izquierda es el las indirectas. Esta chica es poli al fin y al cabo y para sus asuntos personales no se sabe expresar lo bien que debería, o por lo menos con Castle no lo hace. A veces las indirectas de Beckett para Castle necesitan subtítulos y pie de página. Otras veces, estas indirectas son tan directas que Castle se achanta todavía más.
Vamos que él está en medio de los dos mazos y no sabe por dónde le va a venir el golpe, si de derecha o de izquierda. Para colmo Beckett no sabe actuar de otra forma así que lo tiene enfrente de ella desorientado. Quisiera añadir que en alguna ocasión, ella tampoco ve el mazo izquierdo de Castle, aunque las percibe casi todas.

Bien, voy a añadir alguna de estas aclaraciones a las últimas conversaciones Castle-Beckett del fan-fic para que pueda ser entendida:
- Si Beckett habla con el mazo derecho (MD)
- Si Beckett habla con el mazo izquierdo (MI)
- Lo que está pensando realmente en las conversaciones con Castle.
o
- Lo que quiere decir Beckett a Castle

A ver si con esta ayuda, una mente Castle es capaz de entender una mente Beckett. ¿O nos engaña Castle? ¿Conocerá de manera general las reales intenciones de Beckett y es él quien la marea para llevarla a sus derroteros? Porque a pesar de todo lo que hace Beckett él sigue ahí, aguantando. Recordad que en el primer capítulo de la serie con un interrogatorio y una miradita ya se la caló a fondo, le sacó el porqué se hizo poli.

La conversación es la misma que la de los dos últimos envíos. Las aclaraciones vienen entre paréntesis. ¡Ah!, HE EXAGERADO los pensamientos de Beckett para que sean más entendibles… y divertido. Espero que lo entendáis.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ¿Mañana? ¿Qué quieres decir?
- Que mañana vengo otra vez.
- ¿Qué? No, no, no, no, no, no. Hoy es la primera y última vez. (¿Volver a cenar juntos?)
- Nah. Mañana vengo otra vez con otra cena.
- No. (Igual no es tan mala idea, no sé)
- Si.
- Te he dicho que NO. Ya he accedido a esto y… ¿aún quieres más? (“Te he dicho que NO”. Eso ha sonado un poco seco, ¿cómo hago para que no te tires para atrás? Ah, ya sé: “Ya he accedido a esto y… ¿aún quieres más?” porque la respuesta es…)
- Sí, siempre quiero más. – Lo dijo de manera que Kate no tenía claro si aún hablaba de la cena. (Sabía que ibas a decir sí pero… ¿Sigues hablando de la cena o me estás proponiendo algo que no te he captado?)
- Yo… yo… - Beckett terminó de sacar las cosas de las bolsas, de paso tenía la excusa para que no le escudriñase la cara – Yo… ¿por qué debería acceder a que vinieras a cenar? (Veamos si estás hablando de la cena o de otra cosa. Fíjate en el detalle: Venir a cenar no venir a hacer la cena).
- Porque quiero que aprecies la cocina casera. Quiero convencerte que es mejor que esos preparados que tú te compras y hasta que no admitas que lo que te cocino te gusta y que vas a pensar en pasar más tiempo entre los pucheros no voy a dejar de venir.
- Eso suena a que me quieres esclavizar. Además que lo que compro es de calidad. (Sí, estás hablando de comida. Igual no se ha enterado del detalle, decepcionante)
- No es eso. Esclavizarte nunca, no podría ni me dejarías. Quiero que aprecies el placer de la buena comida. Reconocer que realmente es mejor para tu salud, para tu cuerpo y tu mente. El placer de prepararlo tú misma. El placer de comerlo y de sentirte bien cuando lo haces. Si además añades una compañía con la que puedas compartirlo mucho mejor. Lo que tú haces es alimentarse… ESTO es cenar. Da igual lo buena o mala que sea la comida.
- No tengo claro lo que dices. (Ahora tengo claro lo que dices. Quieres estar estos días conmigo a solas pero no muy juntos)
- Pues deja que te lo intente mostrar en los próximos días.
- Sigo sin verlo. No creo que me convenzas. (Vale, si quieres hacer de cocinillas para mí pues lo haré a tu manera, a ver si de esta forma te animas un poco)
- Eso… ya lo veremos.


NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- ¿Preparada para una explosión de sabores?
- ¿Qué piensas preparar? ¿Una hamburguesa metida dentro de un petardo? (MD. Es una broma… Hablando de hamburguesas y petardos, me acuerdo de aquella vez que… ¡Juas!, qué animaladas hacía en aquella época…)
- Ja. Graciosa ¿Paso?
- Claro. (MD)
- Las hamburguesas las dejo para ti. Hoy he traído una ensalada de frutas con frutos secos y queso fresco aliñada con miel y yogurt amargo.

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- Hoy en el menú degustación habrá pescadilla cocida con pimienta negra y laurel con cebolla en juliana y cascos de limón.
- Si es un menú degustación, no tendré que comer demasiado… (MI. ¿Menú degustación? Con el hambre que tengo hoy...)

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- Ya que estamos en N.Y ¿Qué tal un poco de jamón cocido, asado al horno con guarnición de ajo porro, zanahoria y manzanas?
- Si no hay otro remedio… (MI. Eso tiene muy buena pinta)

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- Hoy la señorita tendrá calamares rellenos en su tinta.
- Creía que usabas la tinta para escribir… (MD. Es otra broma)

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- ¿Tortilla española con un bocadillo frío de jamón con un chorreoncito de aceite?
- ¿Hoy toca comida exótica? (MI. Me acuerdo de aquella taberna en el barrio hispano… ¿seguirá estando tan bueno?)

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- Ensalada de lechuga, cebolla, atún, huevo duro desmigado encima de una cama de patatas del puerco con una vinagreta de huevo duro y cebolla.
- ¿Patatas del puerco? ¿A qué granja has ido? (MI. “¿Patatas del puerco?” ¿Dónde has dejado el jamón que sobró ayer?)

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- Lubina al horno gratinada con mayonesa y guarnición peras en almíbar y puré de castañas.
- Recuerda que hoy somos 8 y no están acostumbrados a esto… excepto Alexis. ¿Gratinar mayonesa?... ¿Se puede hacer eso? (MD. No quiero que salga mal esta cena del domingo, que estamos todos ¿eh?: Ryan, Jenny, Expósito, Lanie, mi padre, tu hija, tú y yo… ¿Has dicho?: “¿Gratinar mayonesa?... ¿Se puede hacer eso?”)
- Confía, Beckett. Confía.

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- ¿Croquetas de mi vecina del 1º A?
- ¡Esto sí es comida casera! Pero no la has hecho tú. (MD. Seguro que eres tan marujo como tu vecina)

NNNNYYYNRRRYYYGGG!!
- ¿Te apetecen unas berenjenas rellenas de magro picado mezclada con la carne de la berenjena, zanahoria, cebolla, pimientos rojos y verdes, sazonado todo con pimienta negra y con queso y pan rallado espolvoreado?
- ¡Claro! Te esperaba con la cena. (MD.)
- ¿Cómo? ¿Me esperabas?
- Si. ¿Pasas? (MD.)
- ¿Puedes repetirlo?
- ¿Qué pases? (MI. Sé lo que quieres oír)
- No, lo otro.
- Que te esperaba con la cena. (MD. Ya lo has oído)
- ¿Entonces te gusta lo que traigo para comer?
- Si. (MD.)
- ¿Dónde está el truco?
- No hay truco. (MD.)
- Explícamelo. - Dejando las bolsas en la cocina.
- Ya me has convencido de tus artes culinarias y no quiero que te molestes más. (MD. Deja ya de hacer de cocinillas, que llevamos con hoy 10 días y no hemos avanzado nada)
- No es molestia.
- Vale, bien. Pero no tienes que seguir haciendo esto. (MI. Te repito que dejes de hacer de cocinillas que me gustaría que te animaras a hacer otra cosa)
- ¿Por qué? No entiendo… ¿He hecho algo mal?
- Nada. (MD.)
- ¿Estás cabreada por algo que he hecho?... ¿por algo que no he hecho?
- No. (MD. De momento no estoy cabreada y me gusta lo que has hecho estos días pero como sigas sin hacer nada creo que se me va a acabar la paciencia)
- ¿Entonces?
- Mira, hoy ya es martes y este viernes hago las pruebas para incorporarme a la 12ª el lunes. Siento que aunque no tenga las mismas fuerzas que antes ya estoy bastante restablecida. Lo suficiente como para superar las pruebas físicas. (MI. Ya puedo salir de marcha)
- ¿Entonces?
- Entonces sólo tengo miércoles y jueves para organizarme y estar lista para el lunes. (MI. Espabila que nos quedan pocos días)
- ¿Entonces?
- Entonces…, que estas vacaciones convalecientes se acaban y hay que regresar a la vida normal por lo que lo de estos días ya se ha acabado. (Que vamos a volver a la vida normal, a estar ocupados y hay que aprovechar el tiempo que queda, no quiero que hagas más de cocinillas y piensa cómo gastar el tiempo que queda haciendo cosas más útiles ¿me captas?)
- ¿Y no podemos hacer esto…? ¿no podemos añadir esto a la vida normal?

Castle esperó a que Beckett respondiera, veía que estaba considerando lo que le había dicho. Beckett toma aire dando señal que había decidido la respuesta. (No, si ya veo que no me captas. ¿Cómo te lo digo de una manera más directa pero sin parecer desesperada? ¡Ah! Ya sé. Poniéndote en un callejón sin salida. Te pongo en un pequeño apuro y como no puedes dar un paso hacia atrás tendrás que darlo hacia delante. ¡Vamos! como los animales, no hay ninguno que no se defienda y ataque si se ven amenazados)
- No. Yo no quiero esto como vida normal… Para esto sería mejor volver a la vida de antes del accidente. – Lo dijo de un modo tajante. (MI. ¿Quieres la vida de antes del accidente? NO, sé que no quieres volver a lo de antes porque ya son 3 años y nos estamos cansando de lo mismo: lo poco agrada, lo mucho enfada. Porque me has dicho que me quieres, aunque aún tengo las dudas que lo dijeras porque tenía una bala incrustada en los pulmones y me estaba desangrando. Me has demostrado que te gusto, me besaste, aunque que sacaras el tema precisamente cuando estaba con el caso de mi madre… no fue el mejor momento. Además, no vienes a hacerme la tontería de las comiditas para no sacar nada a cambio ¿verdad? Así que si tú no quieres volver a lo de antes, ni yo tampoco ¿eh?, y yo no te dejo estancarte es esto de las cenas… ¿qué te queda? Dar un paso adelante. ¿Te animas?)
- ¿Cómo? ¿Es que…? ¿Es que…? ¿Es que no te lo has pasado bien? ¿No ha sido divertido?
- ¿Divertido?... Sí, lo ha sido. (MD. Sobretodo el otro día con la nata)
- ¿Entonces? Si te ha sido divertido… si… ¿Acaso no quieres seguir con este juego?
- ¿Juego? ¿Es eso un juego? Ah, ¡claro! Como empezaste a venir con tus comiditas sin que te dejase y luego… al permitírtelo ya te crees con todos los privilegios ¿Es así? – Preguntó exasperada. (¿Qué me está diciendo este tío? “¿Juego?” ¿Es eso lo que ha sido para él? ¿Estaba en su faceta infantil y no me he enterado? Pero… ¿no estaba intentando sacar algo más? Desde luego a veces no lo entiendo)
- No. No quería decir eso. Quería decir… - A Castle le costaba encontrar las palabras para no ofenderla. Sabía que había sido una respuesta poco apropiada – No ha sido un juego. Sólo que… como empezó a través de un juego… de la apuesta del póquer, lo he dicho así.
- Pues yo no quiero juegos de este tipo. (MI. Vale, entiendo “pues yo no quiero juegos de este tipo”, no puedo ser más clara y sincera, quiero que lo dejes y cambies a otra cosa. Hablando de juegos, te podría yo enseñar algunos que… céntrate Kate)
- Lo siento. Pero… ¿no puedo volver a repetir?
- No. (MD. “No” es que NO quiero cocinillas, intenta pensar algo más ¿vale?)
- Lo que yo no entiendo es… lo que has dicho.
- ¿No lo entiendes? ¿Qué parte no entiendes de: “No tienes que seguir haciendo esto”? (A veces me saca de quicio. ¿No lo ve? “No tienes que seguir haciendo esto” Literal, no hay ninguna frase rara, como a los tíos os gusta ¿Tengo otra manera más clara de decirte que pases de las cocinitas?)
- Pero si no vengo a cenar. Si… te pones bien y no necesitas compañía… ¿cómo? ¿qué excusa pongo para venir aquí?
- ¿Excusa? ¿Desde cuando necesitas una excusa? ¿No has entrado aquí siempre que te ha dado la gana? Con o sin mi permiso. (MD. “¿Excusa?” si entras y sales de mi apartamento como si fuera tuyo. Sólo te faltan las llaves)
- Yo… yo… quisiera…
- Qué (MD. A ver por dónde sales…)
- Llevarme bien contigo. Que no me apartes de tu lado.
- De acuerdo ¿y cómo has conseguido eso? (MD. Bien, avanzamos. Un empujoncito más y…)
- En estos días… y en comisaría. (¿He oído bien lo que ha dicho? ¿Está tonto? ¿Realmente es escritor? Le he preguntado CÓMO y no CUÁNDO o DÓNDE)
- Lo de estos días no se va a repetir. (MD. Me estoy desubicando. Te repito que no quiero estancarme en las cenas, a ver cómo hago para que lo entiendas)
- Pues entonces queda la comisaría… pero no lo tengo claro.
- “Claro” es que tú te vas con tu familia y a mí sólo me verás en el trabajo. Como siempre. (MI. Bien Richard, piensa. Lo de antes era que tú en tu casa y yo en la mía. Que sólo me verás en el trabajo y como tú no quieres eso ¿verdad? Te lo recalco: “Como siempre” a ver si ves el callejón sin salida y avanzas, atacas como un animal acorralado… Eii para chica, deja de alucinar que eso es para más adelante, ahora estamos con el animal asustado buscando la salida)
- Como siempre… Hum.
- Hum ¿qué? (Parece que lo vas captando)
- Que no lo tengo claro. Además eso del trabajo habrá que verlo. Por lo que dijeron Expósito y Ryan el domingo pasado, quien sustituye al capitán quiere dejar su territorio marcado. Igual no me puedo escapar allí con tanta frecuencia. – Ya habían sacado todas las cosas de las bolsas y se disponían a vaciar las berenjenas y a picar los pimientos.
- Eso no lo sabes. (¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Realmente te estás planteando a volver a lo de antes? ¿Qué ves en el callejón sin salida? ¿Una alcantarilla? Y… ¿Qué animal se queda paralizado y no ataca, se queda parado como un cobarde?... Ah, sí: el avestruz. Esconde la cabeza bajo tierra)
- Pero ya me había acostumbrado a venir aquí a cocinar.
- Pues ahora te tienes que acostumbrar a no venir aquí a cocinar. (MD. No insistas que no quiero quedarme estancada en las cenas)
- No quiero.
- Sí… Debes hacerlo. (MD. Piensa Kate... Tú tampoco quieres volver a lo de antes.)

Castle veía que Beckett se lo decía de verdad. Lo que menos quería era molestarla pero también se negaba a abandonar ese privilegio. Pasaron unos minutos antes de romper el silencio. (Si en lugar de decírselo directamente como hasta ahora se lo dijera en su idioma… ¿me entendería? Veamos… ¿qué me ha dicho él últimamente para poder seguir su ejemplo y decirle que quiero un paso más?... Piensa Kate, piensa… Ah, sí, ya recuerdo, lo del primer día, lo de los pucheros. De paso, todas estas cenas empezaron con esa charla… quizás me entienda, debe entenderme, tiene que entenderme).
- Castle… (Voy a probar…)
- ¿Si?
- ¿No me dijiste que vendrías aquí hasta que yo acabara admitiendo que cocinabas bien y que tendría que pensar el pasar más tiempo con los pucheros? (MD. Eso fue lo que literalmente me dijiste ¿verdad? Sé que lo que querías decir es que quieres compartir tu vida conmigo aunque tienes que decirme hasta qué punto)
- Si.
- Pues ya he admitido que me gusta lo que me has cocinado, y ahora te digo que pensaré en pasar más tiempo con los pucheros, aunque estando yo sola lo más seguro es que vuelva a mi comida comprada… Estoy picando los pimientos ¿no ves? Ya pienso en pucheros. (MI. Te lo estoy diciendo clarito y en tu idioma: “me gusta lo que me has cocinado” vamos que he disfrutado no sólo de la cena sino también de tu compañía. Y… “te digo que pensaré en pasar más tiempo con los pucheros”, te estoy diciendo que voy a seguir pensando en ti y pensando en compartir cosas contigo. “aunque estando yo sola lo más seguro es que vuelva a mi comida comprada” es decir que si me dejas sola toca comida preparada, si te quedas conmigo cambio a pucheros, Y ahora mismo “Estoy picando los pimientos ¿no ves?” te lo estoy diciendo alto y claro, estoy cocinando, FÍ-JA-TE. Es más, te lo recalco: “Ya pienso en pucheros”. Esto es tu idioma y deberías entenderme PU-CHE-ROS ¿me captas de una vez?)
- Si, es verdad.
- Pues cumple tu palabra y no vengas más a hacer de cocinillas. (MD. Y cocíname a fuego lento. ¡Oh! Dios, ¿por qué Lanie tuvo que decirme esta frase el domingo en el baño? No se me va de la cabeza)


Bueno esto es aproximadamente lo que hay detrás de la cabecita de Beckett en estas conversaciones. Espero que hayáis cambiado de idea y no le reprochéis todo lo que le ha dicho a Castle.

Y ahora en serio. Pienso que es complicado seguir una conversación de este estilo (dos mentes y una conversación) porque probablemente no lo sé desarrollar como se debe. A partir de aquí intentaré hacer las conversaciones más fáciles de leer. Si la de las apuestas de bala era rara, con ésta me he llevado la palma. No os calentaré más la cabeza y lo haré más fácil, sin transcripciones de este tipo.

Me parecía conveniente que conocierais este punto de vista Beckett porque para las próximas entregas pensaríais que a esta chica se le va la cabeza, cambia más de parecer que de zapatos. Es todo lo contrario, intenta salvar la relación… pero a su manera. ¿QUIÉN QUIERE COMIDA DE PUCHERO?

Espero que os haya gustado esta paranoia mía.


Última edición por qwerty el Mar Jun 07, 2011 4:53 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rakel Mar Jun 07, 2011 3:56 am

Lo has explicado pero que muy bien!!no veas lo que me he reído con los dobles sentidos de Beckett!!viéndolo así........ Think quizás Beckett no sea tan mala al fin y al cabo. It\'s no
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Mar Jun 07, 2011 4:51 am

Continuación del fic normal:
- - - - - - - - - - - - -
Castle había terminado de vaciar las berenjenas y la sartén con la carne ya estaba empezando a emanar ese aroma propio de cocina, echó la carne de la berenjena y Beckett los pimientos. Un poco más tarde la zanahoria rayada, terminaron de condimentar el relleno y pasaron a terminar las berenjenas en el horno.

Mientras esperaban a que la cena estuviese hecha Beckett buscó las cartas de póquer y las fichas que Castle le había regalado dejándolas preparadas en la mesita de la sala.

Cenaron tranquilamente, no hablaron demasiado. Hablaron de cosas sin importancia, a ratos recordaban lo que había sido la cena del domingo pasado con toda la “familia” reunida. Ambos se habían sentido como pocas veces en los últimos años.

Castle había sido un perfecto anfitrión, ya se conocía todos los rincones de la cocina y el comedor y con el beneplácito de Beckett se había encargado de atender a “los invitados” y no permitió que ella se ocupase de nada de la cena.
Alexis, que le encantaba ayudar a su padre, estaba emocionada que sucediera esta cena. A pesar que tenía que estudiar no quería perderse esta reunión, iba a ser su noche de descanso. Estaba emocionada no sólo por la compañía de los mayores, sino que al fin encontraba a su padre en su salsa después de tanto tiempo. No estaba acostumbrada a que pasara tanto tiempo sin que organizase una fiesta, una reunión o algo para divertirse y para divertir a los demás. De paso, vio que realmente Beckett se encontraba recuperada, la veía reírse como nunca la había visto. Le gustaba pensar que a partir de ese momento su padre podría convencerla para estrechar más su relación. Ya que él había organizado la cena en su casa, tendría la excusa perfecta para invitarla a casa. Aunque también pensaba que estas posibilidades eran más propias de su edad y de sus deseos que lo que realmente sucedería. Eso el tiempo lo diría; pero no demasiado tarde, pensaba esperanzada.

Ryan con Jenny, se pasaron la noche agobiando a Expósito para que de alguna manera les dijese si tenía pensado casarse con Lanie o si al menos se lo había propuesto. Intentaron que hiciera una escena para pedírselo a Lanie, o hacerle confesar delante de todos. Lanie de momento no tenía pensado en dar ese paso, así que salía defendiendo a su chico.
- Él sólo me pedirá matrimonio cuando yo le diga que lo haga.
La conversación giró en si ellos eran más o menos dominantes o sumisos ante sus parejas, no pudieron rechistar mucho ya que siendo ellos dos solos ante Lanie y Jenny tenían poco que hacer. Cuando pidieron ayuda a los demás las chicas tenían a Beckett a su favor. Ella les replicó que siendo su jefa, los tiene más que “dominados” en el trabajo. Y al pedir ayuda a Castle se dieron de bruces ya que reconoció abiertamente que su naturaleza era la de sumiso y que además le encantaba serlo. Así que Expósito y Ryan perdieron un aliado en esa batalla.
Lanie con sus impertinencias, había dicho esta vez delante de todo el mundo lo que a Beckett le decía en el tanatorio: que Castle la trataba como una reina, que todos ellos sabían lo que sentían el uno por el otro y que sólo le faltaba a ella darse cuenta de todo. De no ser tan cabezona y de lanzarse ya de una vez, a lo que Beckett respondió que no trasladase su relación con Expósito a los demás, que estaba demasiado colada por Expósito como para conocer sus sentimientos.
- Sí querida, auto-convéncete. Pero aquí todos sabemos de qué va esto.

Beckett quería fulminar a su amiga por todo lo que le estaba diciendo. En toda la noche no paró de abochornarla. Claro, que cuando los dardos mordientes de Lanie no se lanzaban contra ella iban en contra de cualquiera que estuviera sentado a la mesa. Castle se divertía mirando las caras que ponía Beckett, le gustaba pensar que una parte de esas puyas de Lanie era cierta, o bien que Kate las admitiese de una vez. Pero lo que más le divertía era que Lanie era capaz de avergonzarla y sacarla de quicio; bastante más de lo que él era capaz de hacerlo.

Jim por su parte, tranquilo, disfrutó de la cena, hacía años que no veía a su hija tan radiante. Estaba feliz por la compañía, por la comida, por la conversación, en alguna ocasión se unió a Lanie contando alguna historia de la infancia de Kate.
- Esto me lo apunto. Saldrá en el próximo Nikki Heat. – Amenazó Castle.
- Ni se te ocurra. Como hagas eso, nosotros hemos acabado.
- ¿Cómo puedes decir acabado si ni siquiera hemos empezado? – Replicó pícaramente.
- ¡Huaahh, nena! – Replicó Lanie – Él también las sabe echar. ¿Cómo puedes resistirte a un bomboncito como él? Ya que tienes a tu padre en la mesa, no seas tan mojigata y pídele a Jim que te dé permiso para salir con él.
- ¿Mojigata? No necesito pedir permiso a nadie para salir con… ¿otra vez Lanie? ¿No te cansas? - Lanie negó con la cabeza y con una mueca - ¿Cuántos tequilas llevas ya?

Kate no sabía dónde meterse, ya era suficiente manejar a su amiga en el tanatorio, manejar a Castle en el trabajo, pero tener a los dos de aliados enfrente de la mesa era algo que podía superarla y para colmo su padre estaba desvelando historias de su infancia que prefería tenerlas ocultas. La mucha o poca autoridad que tenía sobre los siete de la mesa se estaba esfumando a la nada. Pero no le importó demasiado porque se lo estaba pasando demasiado bien como para tomar en serio todo lo que le decían.

En toda la velada no pararon las risas, tan sólo un momento cuando recordaron que se encontraban en esa situación porque Beckett había recibido un disparo en el funeral del capitán Montgomeri. Se prometieron repetir esa cena en algún otro momento pero sin ningún antecedente de ese tipo.


Cuando acabaron con el último bocado de las berenjenas, Beckett apagó las velas de la mesa del comedor mientras Castle recogía la mesa llevando los platos y vasos al fregadero junto con las sartenes y la tabla de cortar que habían dejado antes de sentarse a cenar.
- Deja, ya lo hago yo – le pidió Beckett.

Castle se apartó del silo y comenzó a recoger los preparativos de la cena: el medio pimiento que había sobrado, la botella de agua, el pan… Recordando lo que le había dicho Beckett antes de la cena, comenzó a recoger también todas las cosas que había llevado en esos días atrás. Quería dejarle la cocina, los armarios, todo, tal cual los tenía hace 10 días.

Conforme recogía los bártulos no podía evitar mirar hacia la puerta de salida, luego volvía a meter la mirada dentro de algún armario o la nevera para encontrar alguna cosa más, de reojo intentaba vigilar a Kate para comprobar la actitud que tenía.
Ella se mostraba tranquila, impasible, estaba en sus pensamientos sin fijarse demasiado en lo que hacía Castle. La primera en acabar fue ella, aclaró el esparto, escurrió los trapos y lo colocó todo en su lugar. Se dirigió al sofá junto a la mesita.
Beckett, recostada sobre el lateral y apoyando la cabeza sobre su puño observaba en silencio a Castle, cómo iba de aquí para allá por la cocina. Lo veía abrir todos los armarios, uno detrás de otro, abría los cajones para encontrar alguna cosa que se le había olvidado, volvía a repasar la nevera, el congelador. Finalmente, cuando Castle ya había registrado toda la cocina y el comedor unas 5 veces se dispuso a abandonar la casa.
- Bueno – Girándose hacia Beckett.
- Bueno – Le contestó desde el sofá.
- Creo que ya lo he recogido todo. – Secándose las manos y dejándolo de nuevo en su percha - Voy a irme.
- Entonces… ¿te vas?
- Si, ¿No es eso lo que me has pedido?
- Exactamente… no.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 07, 2011 5:26 am

excelente caPITULooo Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Mar Jun 07, 2011 9:25 am

uyyyy se la dijooo!!!! a ver como sigue este capitulo
muy buena la historia realmente!!! =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Carla_Bk Mar Jun 07, 2011 9:31 am

Eink? no no no no me puedes dejar asi que va!!! siguelo pronto please.....
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Mar Jun 07, 2011 11:15 am

EXCELENTE CAPITULOOOOOOOOOOOO!!
GRACIAS POR SUBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Miér Jun 08, 2011 3:41 am

¡Qué buen capítulo! Me encanta como se va desarrollando la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por inmaie Miér Jun 08, 2011 7:26 am

jaja Está muy bien la historia!! sigue con ella!
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rakel Miér Jun 08, 2011 8:30 am

Genial!! Happy Clap
Gracias por otro capítulo!!
A ver si Castle se anima de una vez y pilla las indirectas, que es muy listo pa unas cosa pero para otras....... Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Vie Jun 10, 2011 5:00 am

La noche continúa

- - - - - - - - - - - - - -

- Bueno – Girándose hacia Beckett.
- Bueno – Le contestó desde el sofá.
- Creo que ya lo he recogido todo. – Secándose las manos y dejándolo de nuevo en su percha - Voy a irme.
- Entonces… ¿te vas?
- Si, ¿No es eso lo que me has pedido?
- Exactamente… no.
- Pero… antes… me has dicho que no querías que volviese más.
- Sí, te he dicho que quería que se acabara esto de las cenas. No te he echado de casa – Beckket vio que por la mente de Castle se le pasaban un millar de ideas, parecía que estaba resolviendo una compleja ecuación aritmética.
- Yo… yo creía… creía que querías acabar con la cena.
- Sí, pero no es necesario que sea tan pronto. Otras veces te has quedado más tiempo ¿no?
- Si.
Kate esperó a que Castle resolviese esa ecuación matemática que tenía en la cabeza antes de volverle a preguntar.
- ¿Entonces?
- Entonces… qué.
- ¿Te quedas un rato?
- Me quedo un rato.

Castle que ya tenía en sus manos las bolsas las volvió a dejar cerca de la puerta y se dirigió al sofá. Beckett todavía no había dejado de observarle desde que empezó a recoger los bártulos en la cocina. Él se sentó en el otro lateral del sofá y esperó a que Beckett empezara la conversación.
- ¿Jugamos? – Preguntó ella de repente.
- ¿Perdón? ¿Qué has dicho? – Gesticuló como no entendiendo la pregunta.
- ¿Jugamos? – Repitió Beckett más despacio, alto y claro.
Beckett vio que a Castle se le vino de pronto a la mente una ecuación de quinto grado por resolver. Había bajado la mirada a sus manos, la cabeza la movía como si estuviese resolviendo esa ecuación. Subió la mirada de nuevo y la observó, ¿era su imaginación? ¿Ella le había propuesto de una manera bastante poco sugerente algo que no esperaba para esa noche? ¿Era real? pero seguía viendo el mismo rostro impasible que cuando estaba fregando, en la misma posición recostada apoyada sobre su puño y la misma mirada tranquila con la que lo había estado mirando toda la noche. Tras unos segundos de cálculo matemático, resolvió a contestarle:
- ¿A qué jugamos?
Kate, seguía sin quitarle la mirada y Castle ya había vuelto a la actitud de antes. Kate respiró profundo mientras pensaba unos segundos sobre la pregunta, se quitó la mano de la sien y se adelantó despacio en el sofá hincando los codos en el respaldo, tal como había cogido costumbre desde la recuperación. Se reclinó hacia delante sin perder los ojos de Castle. Él seguía en su posición en el otro lado del sofá, mirando lo que hacía ella. Vio que Beckett se reclinaba hacia delante en su asiento dejando asomar el encaje de la ropa interior. Al cabo de unos segundos ella se recostó de nuevo en el respaldo preguntando:
- ¿Póquer?
Castle desvió la vista a la mano derecha de Beckett y vio que sostenía el mazo de cartas de póquer. Apoyada de nuevo en el respaldo sacó el mazo de su cajetín y comenzó a barajar.

Castle, que ahora no tenía la mirada de ella centrada en él consiguió cerrar los ojos, pensó en el lance que le había propuesto, al final inclinándose sobre la mesita repartió las fichas a partes iguales y le preguntó.
- ¿Te parece si se abre con una de 20? – Tras unos segundos Kate le contestó asintiendo levemente con la cabeza.
- Bien.

Jugaron unas manos en silencio, había vuelto ese silencio que les había acompañado parte de la velada, antes en la cena y ahora en la partida. No era especialmente incómodo para ninguno de los dos pero ambos preferían hablar y no sabían qué tema sacar. Prácticamente se habían puesto al día durante esas 10 noches.

Castle fue el que rompió ese silencio.
- ¿Cómo te encuentras hoy?
Kate levantó la vista de su mano. Castle le sonreía levemente, de la misma manera que lo había hecho al llamar a la puerta con las bolsas de comida.
- Bien, ya te he dicho antes que voy a incorporarme este lunes. Me encuentro bien.
- Vale. Y… realmente ¿cómo te encuentras hoy? – Le preguntó más serio.

Beckett dejó un momento la mano de cartas sobre la mesa, ahora era ella la que parecía que tenía una ecuación en la cabeza, Beckett bufó suavemente, levantó la cabeza y como si el techo de su apartamento fuera la pizarra de la oficina, estaba exponiendo todos los datos imaginariamente en ese techo. Se colocó las manos detrás de la cabeza y frunció los labios como cuando no le salían las cosas. Estaba exponiendo los acontecimientos de ese día como si fuera la resolución de un asesinato, la ventana de tiempo era las 24 horas de ese día pero venía enlazado de días anteriores y se enlazarían con los posteriores por lo que la pizarra de su cabeza era tan grande como el techo del apartamento. Cerró los ojos para visualizar esa pizarra mejor y una vez conectados los hechos y reordenado las ideas prosiguió.
- Físicamente, mucho mejor.
- Lo sé. Me has dicho que ya no te fatigas al correr.
- Si… prácticamente.
- ¿Pero de aquí? – Señalándose la cabeza. – Te noto más rara de lo normal.
- ¿Qué quieres decir? – Empezando a irritarse.
- No sé… estás… cambiante, poco centrada… Eh… distinta.
- ¿Cambiante?
- Si… por ejemplo… hoy mismo. Me recibes con una sonrisa, luego pasas a decirme que no quieres seguir con las cenas y que me vaya de la casa, hace un momento me pides que me quede como las otras noches y luego… a veces te cambia el humor y sin avisar - Beckett lo miraba intentado entender pero cada vez más crispada - Igual te veo más normal, como decaída, como malhumorada como… como… como… como ahora mismo te estás poniendo… - dijo en un tono de clemencia - pero no he conseguido verte serena del todo… no te he visto bien del todo, todavía no.
- El domingo me encontré bien.
- El domingo no cuenta. Fue un paréntesis para todos.
- Yo… yo…
- ¿Qué te pasa por la cabeza? ¿Puedo ayudarte? Quiero ayudarte.
- Tú… tú… tú no deberías meterte tanto en mi cabeza.
- Si quiero. Quiero que te encuentres mejor, quiero que puedas lograr que todos los días sean el domingo, pero para eso tienes que contarme lo que pasa.

Beckett tenía ahora esa ecuación de quinto grado en la cabeza y no hallaba la solución. Él veía que quería contarle lo que pasaba por su mente pero que se resistía a hacerlo. Sabía que la estaba presionando y cada vez estaba más nerviosa. Si la seguía presionando le podía tirar de casa, y Beckett no necesitaba mucho para tomar esa solución y escapársele de nuevo. Así que decidió darle unos minutos para que se tranquilizase un poco, cogió la mano de cartas y la obligó a que retomara la partida.

Después de que Beckett perdiera 7 manos seguidas, Castle lo intentó de nuevo:
- ¿Puedo preguntarte algo?
- ¿Sobre mi cabeza?
- Si.
- Entonces no.
- ¿Sigues sin dormir bien?
- ¿Qué?
- Me dijiste que no dormías bien por las noches ¿sigues así?
- Si.
- ¿Igual? ¿Más? ¿Menos?
- Mas.
- ¿Más?
- Ahora me desvelo casi toda la noche.
- ¿Te pasa todos los días?
- ¿Y a ti qué te importa?
- Me importa ¿Te pasa todos los días?
- Si.
- ¿Sabes de qué?
- Creo que sí.
- ¿Me lo cuentas? – Castle dejó su mano de cartas en la mesa para prestarle más atención.
Beckett volvió a mirar al techo repasando todos los acontecimientos.
- No.
- Por favor.
- No sabría empezar.
- Empieza por una parte y acabas por el final.
- ¿Qué? - mirándole de reojo – creo que no es tan sencillo, todo se mezcla mucho.
- Pues cuéntamelo por partes, sin mezclar.

Beckett volvió a resoplar suavemente, se notaba que no sabía por dónde empezar ni si quería contárselo. Al final prosiguió.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Vie Jun 10, 2011 5:35 am

Buenoooo, como estoy diciendo, va biennnn Very Happy
Me encanta el fic sabelo =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 10, 2011 5:46 am

me ha gustado mucho síguelo pronto please... Smile
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Vie Jun 10, 2011 5:54 am

Genial, me ha encantado el capitulo mucho mucho.
Muy bueno
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Vie Jun 10, 2011 7:36 am

INCREIBLE LOS DIALOGOS!!!!!!!!!! FELICITACIONES
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 10, 2011 8:08 am

increible capi RazzVery Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rkel84 Sáb Jun 11, 2011 3:37 am

Me gusta muchísimo este fic, te está quedando de lujo. Me gusta mucho como llevas las conversaciones y bueno... todo es perfecto!! Happy Clap
Sigue pronto please!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rakel Sáb Jun 11, 2011 3:43 am

Genial!!!!!!!! cada capítulo que leo, me gusta más este fic!!
No tardes en subir otro capítulo, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Mar Jun 14, 2011 5:12 am

Bueeeeno, ya veo que otros posteadores suben los fics con más rapidez que yo. Pero es que no puedo conectarme más a menudo...

Os dejo otros dos trocitos:
- - - - - - - - - - - - - - - -
Beckett volvió a mirar al techo repasando todos los acontecimientos.
- No.
- Por favor.
- No sabría empezar.
- Empieza por una parte y acabas por el final.
- ¿Qué? - mirándole de reojo – creo que no es tan sencillo, todo se mezcla mucho.
- Pues cuéntamelo por partes, sin mezclar.

Beckett volvió a resoplar suavemente, se notaba que no sabía por dónde empezar ni si quería contárselo. Al final prosiguió.
- Por una parte está lo del caso de mi madre. Que creo que no hace falta que te diga mucho.
- Ajá.
- Por otra parte, la muerte de Montgomeri.
- Ajá.
- Luego, nos pasamos a la bala.
- Continúa.
- Hay nuevo capitán.
- Vale. Qué más.
- Este viernes son las pruebas, y aunque sé que las voy a superar… están ahí. Quiero pasarlas.
- Muy bien.
- Reincorporación al trabajo. Supongo que aún me acordaré de hacer mi trabajo.
- Seguro que sí, sigue.
- Cuando me haya incorporado y algún pandillero me apunte con un arma… ¿saldré huyendo?
- Seguro que no. Qué más.
- ¿Aún más? Creo que te lo he dicho todo.
- Discrepo.
- ¿Discrepas en qué?
- En que no me lo has contado todo.
- ¿A sí? Señor psicólogo. ¿qué más le tengo que contar? – Le dijo más crispada.
- Todo lo que me has dicho es de tu trabajo, de tu vida laboral. Faltan las inquietudes de tu vida personal. – Instantáneamente Beckett se giró irritada por lo que le había dicho.
- ¿Vida personal? ¿Ahora me vienes con esas? – Volvió a resoplar más fuerte y se giró mirando la parte del techo donde colgarían sus inquietudes personales. – Tú no eres mi psicólogo. Ni tienes el derecho a la confidencialidad. Tú no estás aquí por mi cabeza.
- Ya te digo yo que sí. Tal vez no tenga el derecho a la confidencialidad pero soy tu confidente.
- ¿Qué? Que te crees ¿qué?
- Desde hace algún tiempo… poco a poco… me vas contando cosas más personales… y… y… cuando lo haces parece que te quitas un peso de encima y quisiera que esa carga tuya fuera más ligera. Si no se puede hacer más ligera, por lo menos te ayudaría a llevarla.
- ¿Qué?
- Que me cuentes lo que te agobia para intentar darte una solución.
- ¿Te crees que tienes solución para todo?
- No. Pero compartirlo también ayuda… Verás, en casa… con Alexis, con mi madre… tal vez no compartamos los mismos puntos de vista pero nos contamos nuestras preocupaciones, unas veces puedo ayudar a Alexis, otras veces las tiene que resolver ella sola aunque me duela no ayudarla, pero sabe que estoy ahí para ella, para lo que sea. Y lo mismo puede decirse para mi madre y para mí.
- Yo también tengo a mi padre y a Lanie.
- Y me tienes a mí.
- Pero…
- Por favor, Kate… en referencia al trabajo… Lo del caso de tu madre, ahora mismo no puedes hacer nada, eso lo tienes que dejar para más adelante. Tampoco podemos poner remedio a la muerte del capitán, tenemos que guardarle memoria, respetarle pero no podemos hacer más. El tema de la bala… ya estás recuperada, ya has pasado todo el riesgo. El nuevo capitán, eso lo tendrás que afrontar el lunes, hoy no es el día. Las pruebas físicas, tal como tú dices las vas a superar, he visto detectives más gordos y torpes y están trabajando. La reincorporación al trabajo, esto ha sido como unas vacaciones… o ir en bici, sabes hacerlo, en cuanto te pongan un expediente encima de la mesa sabrás que hacer con él. Y si algún pandillero te apunta con un arma, tú le vas a apuntar a él y tienes compañeros que te respaldan – Paró un momento, le agarró sus manos y continuó – Kate, por favor. Ahora mismo. Sin pensar ¿Qué te agobia?
- Estar en casa.
- ¿Querrías salir?
- No.
- ¿Por qué?
- Porque me agobia salir.
- ¿Por qué?
- Porque… porque… son los mismos sitios, los mismos… son los mismos parques, son… las mismas personas.
- Entiendo lo de los sitios y parques pero… ¿qué quieres decir con personas? ¿conoces a “las mismas personas”? ¿conoces a todos los que se pasean?
- No.
- ¿Entonces?
- Entonces… yo… ellas… ellas están… están disfrutando.
- ¿Y eso es malo?
- Sí, porque… porque yo no puedo hacerlo, al menos como ellas lo hacen. ¿Es tan malo desear que los demás lo pasen tan mal como uno mismo?
- No.
- ¿No?
- No, porque lo que quieres es querer disfrutar como los demás. Despreocuparte como parece que ellos están.
- Yo…
- Escucha, esas personas ¿Crees que son siempre así?, ¿Crees que ellos no tendrán otras preocupaciones? La hipoteca, la enfermedad de la niña, el posible despido de su trabajo, en fin, otras preocupaciones.
- Supongo que también las tendrán.
- ¿Entonces? ¿Por qué parecen felices? Jugando con sus hijos, paseando con el perro, o simplemente dejar pasar el tiempo.
- Porque, porque… no sé, porque quizás ellos pueden hacerlo o saben distraerse.
- Bien, y… ¿por qué no intentas hacerlo también?
- Ya lo he intentado. Cada vez me agobio más.
- Lo que me estás diciendo parece que sean las palabras de un trabajador que necesita vacaciones.
- Pues yo estoy en ellas y sólo quiero que se acaben para volver al trabajo.
- Discrepo.
- ¿Discrepas, señor psicólogo?
- Si. Porque creo que necesitas unas vacaciones de verdad. Tal como tú dices, dejar esta casa, estas calles y parques. Dejar a esta misma gente para ver otras caras.
- Pero… Aún estoy convaleciente.
- Si tienes fuerzas para volver al trabajo también las tienes para unas vacaciones.
- Aún me estoy medicando.
- Te las llevas.
- Y… dónde iría. Con sólo pensar en salir, yo… me agobio.
- ¿Me dejas que te prepare las vacaciones?
- ¿Cómo?
- Te he dicho que quería ayudarte, así que prepararte las vacaciones sería una labor que haría con mucho gusto. Y te digo que sé preparar unas vacaciones para divertirse. ¿Me crees?
- Te creo pero no quiero que me prepares nada.
- Venga vamos. Me has dado la excusa perfecta – Castle le soltó las manos y se acercó más a ella acomodándose en el sillón.
- ¿Qué excusa?
- Hace tiempo quería planteártelo pero no sabía cómo.
- El qué.
- El regalarte algo y que además no sintieras que te estoy comprando.
- … No te entiendo.
- Verás, sabes que tú eres mi musa, mi inspiración. Mis libros están basados en ti.
- Te sigo.
- Pero tú y yo no tenemos un contrato en firme.
- Ahora no te sigo.
- He ganado mucho dinero gracias a ti y quiero compensarte como es debido. Quería hacerte un regalo pero que además no sintieras que eso te obliga a seguir haciendo lo mismo conmigo.
- Yo no necesito regalos tuyos.
- Pero yo necesito hacértelo a ti. Como nota de agradecimiento.
- Pues con la nota es suficiente.
- Mira, tengo que hacerte una pequeña confesión: cuando las ventas van muy bien me hago algunos caprichos.
- ¿Sólo cuando las ventas van bien?
- Bueno, de vez en cuando alguno más, pero cuando saco un libro y va bien me hago o hago regalos… ¿cómo lo diría? ¿especiales? No son simples caprichos, me tomo tiempo para prepararlos porque quiero que sean significativos, a veces cuestan 30 dólares, otras veces una burrada. En estos regalos da igual lo que me gaste, son para mí y para la gente a la que quiero.
- ¿Por qué debería aceptarlo?
- - - - - - - - - - - - -
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Mar Jun 14, 2011 5:14 am

La noche continúa un poco más.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
- ¿Sólo cuando las ventas van bien?
- Bueno, de vez en cuando alguno más, pero cuando saco un libro y va bien me hago o hago regalos… ¿cómo lo diría? ¿especiales? No son simples caprichos, me tomo tiempo para prepararlos porque quiero que sean significativos, a veces cuestan 30 dólares, otras veces una burrada. En estos regalos da igual lo que me gaste, son para mí y para la gente a la que quiero.
- ¿Por qué debería aceptarlo?
- Ya te lo he dicho, eres mi musa y no te he compensado. Cualquier otra ya me habría pedido dinero, derechos de autor o cualquier cosa parecida.
- Es que yo no soy cualquier otra.
- Disculpas. Eso ya lo sé – volvió a cogerle las manos de una manera más dulce - Mira, en todo este tiempo de Nikki Heat ¿qué has conseguido tú? Que vaya detrás de ti, dolor de cabeza, algún enfado y tres libros que no has tenido que comprar en la tienda. Déjame que te compense de alguna manera con el dinero que me has hecho ganar. Te lo mereces. ¿Me dejas que te prepare unas vacaciones para desconectar? Iría todo a gastos pagados.
- ¿Dónde me enviarías?
- No lo sé, eso tengo que meditarlo. Lo tengo que organizar bien. Pero a algún sitio donde podamos desconectar.
- ¿poda-MOS? ¿Tú vendrías conmigo?
- Si. Ya te he dicho que es un capricho. En estos caprichos yo voy siempre en el paquete.
- Entonces no.
- También tengo que decirte que es cuando mejor me porto. Yo voy en el paquete pero el regalo es para ti… SÓLO para ti. Te juro que nunca defraudo y hasta ahora nadie se ha arrepentido. Sería como el angelito que siempre quisiste tener a tu lado y que nunca te he mostrado. Pregunta a Alexis.
- Eso…
- Es una faceta mía que no conoces. No te arrepentirás.
- ¿Serían sólo unas vacaciones?
- Si. Y te juro que las recordarás toda tu vida. Si no lo consigo, el regalo queda pendiente.
- ¿Tú, en qué sentido irías? ¿Qué parte del regalo eres?
- Iría como autor que quiere compensar a su musa. Iría como psicólogo para ayudar a su paciente, como camarada para divertirse juntos. No haría nada que te molestase, ni burlas, ni nada. Ya verás, seré completamente distinto. Un perfecto compañero.
- Yo… no quiero ningún regalo tuyo. No es necesario, de verdad.
- Pero sí sería bueno para ti, ir a algún hostal, una cabaña, un hotel… no sé, ya se me ocurrirá algo.
- ¿Un hotel? No quiero volver a meterme otra vez en una habitación contigo.
- Será en distintas habitaciones.
- No.
- En distintas plantas.
- No.
- En distintos hoteles.
- No.
- No me pidas en distintos estados porque entonces se me complicaría mucho el regalo.
- Je, no.
- Kate, tú misma lo has dicho. Necesitas alejarte de esto. El viernes, en cuanto hayas hecho las pruebas nos vamos, no sé cómo pero te aseguro que volverás para dar envidia a esas personas del parque. Lo prometo. Este viaje será sólo para ti.
- Yo…
- Di que sí.
- No sé.
- Di que lo pensarás.
- Lo pensaré.
- Bien. Por lo menos dame unas pequeñas indicaciones. ¿Puedes hacer vida normal? ¿Puedes volar en avión o tendría que ser el viaje por carretera? ¿Alguna contraindicación para la medicación?
- Los médicos me han dicho que puedo hacer vida normal. La única limitación es la que mi cuerpo pida, pero eso ya casi no es problema. Mis heridas están completamente sanadas por lo que no hay riesgo de derrame ni nada parecido. La medicación que tomo es antibiótico, nada raro y me lo van a quitar dentro de poco.
- Bien, creo que con eso es suficiente. Te llamaré para irnos, no es mucho tiempo para preparar unas vacaciones en condiciones pero creo que en dos días podré idear algo decente. Cuento con que aceptarás, piensa que no va a ser peor que quedarte aquí comiendo palomitas de maíz mientras cambias de canal en la tele.
- De todos los argumentos que me has dado, este último es el más convincente.
- Bien, entonces ya te llamaré. – Apretó de forma cariñosa las manos de Kate y se dispuso a marcharse.

Castle con las bolsas desapareció por la puerta. Beckett no tenía claro si el dejarse invitar por Castle era buena idea, pero él le había dado su palabra que no la molestaría y que ese viaje sería bueno para ella. Castle, a pesar de su carácter le había demostrado en más de una ocasión que se podía confiar en él. Le creía cuando le dijo que sabe montar fiestas, pero… ¿para ella? ¿Que le sentaría bien? ¿Castle comportarse? No tenía los ánimos para fiestas y tampoco con él… pero… así que tal cual se hace en los grupos de apoyo, cerraría los ojos y se tiraría de espaldas para que él la recogiese antes de llegar al suelo. Tendría que confiar porque lo que menos deseaba era pasar otros cinco días contando las horas para volver al trabajo.


Tal como se esperaba, las pruebas físicas las pudo pasar sin dificultad. El inspector médico dio su aprobación y rellenó el formulario para incorporación al trabajo. Ahora se encontraba un poco más aliviada, se había quitado la nota de la revisión médica de esa pizarra del techo de su casa. De camino a casa paró en una tienda a comprar algo de fruta, se sorprendió que lo hiciera porque ella no solía hacer eso, pero después de las cenas de aquellos 10 días era una manera tan buena como otra de pasar el tiempo.

Castle no la había llamado todavía y si quería irse ese mismo día tenía que preparar la maleta. Pero… ¿qué ropa meter? ¿Tenía que llevarse algo raro? ¿O es que se le había olvidado a Castle su promesa? No, no, eso sería imposible.

Desde luego, cuando le dijo “ya te llamaré” no se esperaba que lo dijera de una manera tan exacta. Él era muy insistente en todo, pero cuando deja de insistir se le hacía raro no tenerlo encima todo el tiempo, que actuara como una persona normal.

Después de comerse un par de piezas de fruta, Kate fue al armario y sacó la maleta, la dejó abierta sobre la cama, abrió también su ropero y lo miraba sin decidirse qué percha descolgar.
- Si al menos me hubiese dicho dónde pensaba llevarme… - Hablaba en voz alta mientras recolocaba la ropa en el armario. Invierno a la izquierda, verano a la derecha los zapatos y botas en la parte inferior.
- Para dos días… ¿qué debo llevar? Realmente necesito pocas mudas pero si no me dice a dónde o qué voy a hacer no sé si me llevaré lo correcto, ¿botas de montaña? ¿zapatos? ¿vestido? ¿vaqueros? – Kate miraba su móvil encima de la mesita. Quería que llamase Castle porque se sentía en un compromiso si lo llamaba ella. Si le preguntaba por el viaje y luego le decía que no lo había preparado sería incómodo. Pero… no, Castle no le haría eso, seguro que lo tenía preparado. Y… ¿Realmente en un fin de semana daría tiempo a cambiar de ánimos? ¿En dos días Castle podía organizar unas buenas vacaciones?

De pronto suena el móvil. Se acerca a la mesita y ve que es el número de Castle. Realmente no se había olvidado de las vacaciones. Lo deja sonar unos tonos y finalmente lo descuelga.
- - - - - - - - - - - - - - -

A ver si para el viernes o sábado continúo el capítulo.
¿Será capaz Castle de darle unas buenas vacaciones a Beckett?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 3 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.