Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

+58
Fanny_123
xisaa
Delta5
forever23
palways
Mari@ngeles
ximcastle
Yaye
Inara
fandecastle
Mizz_Castle
Jani91
hombre1111
DannyyFranco
chelcas
lovercastle
carly becket
castlefan :)
mops
...Black Alice...
Maku_Stanathan
ChrisAlex
maria_castle_love
amy_beckett
Stanathan
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
:)
Party_Castle
BrujaAle
LauraCaskett
castle&beckett..cris
oneclovva
Rizoss
Sara Castle
Raúl
lastral
lucia
KateCB
inmaie
mdm
amnigl
Duende
IsaVera
silvanalino
vicky_heat
Cata Castillo
kate&castle!
solesan
stana_alexis
Jorja
Carla_Bk
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Penca
rakel
qwerty
62 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rakel Vie Jul 15, 2011 4:46 am

Que se tire!! Que se tire!!
Gracias por otro capítulo, es genia!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por amnigl Vie Jul 15, 2011 4:50 am

Que se tire, que se tire, que se tire...ya lo veo chillando como una nena histerica.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por lucia Vie Jul 15, 2011 5:31 am

como va a convencerle??
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por LauraCaskett Vie Jul 15, 2011 12:33 pm

Hola soy nueva en el foro, la verdad es que llevo un tiempo leyendo un montón de fanfics pero no me animaba a comentar. Pero este se lo merecía, de todos los que he leído es el que realmente me hace sentir como si fuera un capítulo de castle, porque en el resto todo pasa muy rápido (cosa que en la serie por desgracia nunca pasa), en cambio aquí todo va a su ritmo y es muy detallado, algo que me encanta.
Así que espero que sigas escribiendo igual de bien ya que es una maravilla leer este fanfic.
LauraCaskett
LauraCaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Raúl Vie Jul 15, 2011 9:40 pm

jajaja Castle es de los mios,uff que vertigo niño, a mi me tendria que convencer muy bien y no seria facil,veremos que hace con Castle.
Sigue asi
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Dom Jul 17, 2011 6:47 pm

Yo sólo quiero volar dentro de un aparato sirviéndome una copa de champagne, no ver cómo me estrello contra el suelo.
- Lo imaginaba.
- ¿Vamos Kate? - Interrumpió el instructor.
- Quisiera convencer a Rick para saltar.
- Bueno, déjale que durante este primer salto se lo piense aquí en tierra. Ya tendrá más saltos para hacerlo.
- No me convenceréis – Aseguró Castle.
- ¿Más saltos? Creía que sólo nos tirábamos una vez.
- Noooo. Tu amigo nos contrató para toda la mañana, y si te gusta creo que se podría ampliar a parte de la tarde. Por lo menos podrás hacer unos 5 o 6 saltos. Podrás salir de aquí con el título básico de salto en parapente. ¿Nos subimos?
- Claro. Pero antes quisiera terminar de convencerlo.

Castle estaba sentado en una silla de la mesa de papeles, había mirado el periodo de instrucción de Beckett. Ahora ella se acercó y se acuclilló delante de él, apoyándose en sus rodillas le habló bajito para que los otros instructores no la oyesen.
- ¿Te acuerdas de ayer por la noche?
- Qué parte, exactamente.
- La vergüenza que pasé ante ti por ser mi ángel de la guarda.
- Si – Esbozó una sonrisa.
- Pues ahora quiero que sigas haciendo lo mismo. Con la diferencia que ahora no sólo quiero que seas mi ángel de la guarda. Ahora quiero que lo demuestres y hagas el salto del ángel.
- ¿Eh? – Ahora se le quitó cualquier rastro de sonrisa.
- Pero con paracaídas.
- Kate, por favor, no.
- Quiero que de la misma manera que me avergoncé delante de ti por mi torpeza, ahora quiero que te avergüences ante mí por tu torpeza. Eso sí sería un “regalo especial” para mí.
- Kate…
- Rick, tienes este salto para pensarlo. Luego nos iremos o nos quedaremos, depende de ti. Si saltas conmigo me quedo, si no saltas nos vamos. Sabes que cumplo mis amenazas.
- No me pongas en ese dilema. Lo de anoche fue torpeza por tu parte, pero sólo un equívoco. Unas palabras mal escogidas, nada más. Lo que me pides ahora es que me ponga en ridículo pero además teniendo que superar mi miedo.
- Exacto. Sería muy dulce por tu parte ¿verdad?
- No me creo que pienses que es dulce. Lo dices para devolverme lo de anoche y abochornarme en caso que cuente algo de lo de ayer.
- Bueno… Quizás también haya un poco de eso. Piénsatelo: O saltas o nos vamos.

Beckett se levantó y se dirigió a la avioneta junto a Nick y el piloto. Arrancó motores y se alejaron por la no pista del desierto, a los 20 minutos otro de los monitores cogió el jeep y se fue a buscar lo que sería el punto de reunión o de aterrizaje de los paracaidistas.

Allí se quedó Castle solo, sentado en la mesa de los papeles, los ojeó y vio que eran unos planos topográficos de la zona con los puntos marcados de recogida de los saltadores. Folletos de propaganda de la empresa “Airéate”. Papeles con previsión del tiempo y corrientes de aire y otros planos que indicaban las rutas y saltos de las otras actividades que hacían allí: Visitas turísticas al cañón en helicóptero o avioneta, saltos en ala delta, ruta en jeep o helicóptero de los miradores paisajísticos de la zona, parapente motorizado y una especie de deporte que se parece al Sky-surf pero en lugar de hacerlo en el mar lo hacían en el desierto. La tabla que usaban tenía acopladas unas ruedas, como un gran monopatín. Para desplazarse por el desierto el practicante era atado a un arnés empujado por un pequeño parapente.

Unos minutos más tarde aterrizó la avioneta de saltos, ya había soltado su cargamento por el camino. El piloto, que también era un instructor entró en el despacho, sacó un par de cervezas y se sentó con Castle en la mesa ofreciéndole una.
- Creía que los pilotos no podían beber, ¿os hacen controles como la poli a los que conducimos en tierra? – El comentario lo hizo de una manera simpática pero por un momento se inquietó por contratar los servicios de una compañía de beodos.
- Mientras trabajamos sólo sin alcohol. Este desierto es lo que tiene, o bebes o te deshidratas.
- ¿Y el agua?
- Para cuando quieres cambiar de bebida y las urgencias. Si toca bañar a alguien o mojar la cabeza es mejor hacerlo con agua que con cualquier otro refresco, ya sea cerveza sin, cola, limón o lo que sea, se quedan pegajosos.
- Visto de ese modo, tienes razón - Sonrió Castle más tranquilo mientras enredaba con uno de los folletos. Estaba haciendo un avioncito de papel con ese folleto.
- No he podido evitar escuchar que tu novia quería convencerte para saltar.
- ¿Kate? No es mi novia. Es una amiga, ella tiene pareja.
- Huh. Pues normalmente cuando llaman por teléfono aunque digan que son amigos como dijiste tú pero se presentan aquí como vosotros, generalmente son novios o pareja.
- Pues no es nuestro caso.
- ¿Puedo saber que hacéis para ser sólo amigos?
- Yo colaboro en su trabajo. Así es como nos conocimos y así seguimos.
- Vaya, pues no lo parece. Y bien, ¿te ha convencido para saltar?
- No sé. Me ha puesto en un brete y soy yo el que tiene que decidir. Sabe jugar bien sus cartas. Y sabe usar las palabras exactas para convencerte – Mentalmente añadió, “no me extraña que sea tan buena en los interrogatorios, conmigo ha usado una mezcla de cumplido y amenaza”
- ¿Un brete?
- Si, sabe que me asustan las alturas y quiere vengarse de una cosa que hice ayer. Bueno lo de ayer no fue culpa mía pero sí lo que le he hecho en otras ocasiones. Por otra parte sabe que quiero que disfrute de la jornada. Así, o salto para que ella siga haciéndolo y me pone en ridículo o nos vamos sin que ella salte y yo conservo mi pellejo pero quedando como un cobarde.
- Igual se tira para atrás y no cumple su amenaza.
- Ella no cederá. Eso puedo asegurártelo.
- Ahora sí empiezo a creer que no sois pareja. Cuando han llegado así y uno de los dos se asusta más de lo normal, al final acaba cediendo el que amenaza porque le tiene demasiado cariño al otro.
- No quiero saltar por miedo y por quedar en ridículo. Pero tampoco quiero regresar tan pronto, ni quedar como un cobarde.
- ¿Entonces te animas a lanzarte?
- No sé. No lo tengo claro. Lo que sí es verdad es que esta mañana, hace un rato, sí he hecho algo para disgustarla, no lo he hecho a propósito pero ha pasado.
- Tío. Sinceramente. Si una tía como esa es amiga mía intentaría no disgustarla, si realmente le has hecho algo malo, sería una muy buena forma de pedirle perdón.
- Buffff. ¿Seguro que no pasa nada?
- Je. No. Te da un poco de vértigo los primeros segundos pero cuando alcanzas la velocidad de caída libre se te va.
- ¿Y al saltar no te puedes pegar con la rueda o la cola del avión?
- No. Para eso ya estoy yo aquí.
- ¿Y el peso? ¿Aguantará el paracaídas con los dos?
- Claro. ¿Pesas más de 100 kilos?
- No. Aunque queda poco.
- Pues entonces aguantará. El fabricante es lo que dice. De todos modos una vez quisimos hacer la prueba de resistencia del parapente cuando tuvimos uno viejo para tirar.
- ¿Cuánto aguantó?
- Verás le pusimos un saco de 200 kilos de peso. Más que dos personas juntas y a cada salto que hacíamos le íbamos cortando unos hilos de la vela. Lo suficiente para debilitar el parapente pero de manera que aún se podía abrir. Cuando se quedó con sólo unos pocos hilos fue cuando falló y el saco se estrelló.
- Hum. Parece bastante. ¿Podrías detallarme cómo se hace el salto? Sé que no debería conocer los detalles, pero lo prefiero.
- Mira. Saltamos en tandem. Tú y yo juntos o bien con mi compañero, el de las fotos. Si tu amiga se anima a saltar sola entonces te toca Nick. Tú no tendrás que hacer nada, nosotros somos quienes gobernamos la vela. A la hora de saltar tú te pones delante de mí y de espaldas. En el avión a la hora de saltar te sentarás en el bordillo del compartimiento de carga con las piernas colgando fuera, yo estaré justo detrás y tendrás que echar la cabeza y los pies hacia atrás. La cabeza la tienes que apoyar en mi hombro y los pies pasarlos entre mis piernas, como si fueses un plátano.
- Ya me estoy poniendo como un plátano, pero de blando.
- Je, tranquilo. Luego seré yo quien empuje y saltaremos. En el aire no tendrás que encogerte como una piedra, estirarás las piernas y los brazos. Si llegas a saltar solo, comprobarás que los pies y las manos son el timón para hacer los giros.
- ¿Giros? No me hace falta. Estoy en tierra y ya me da vueltas la cabeza de pensarlo.
- Como te he dicho antes, la sensación de vértigo es de sólo unos pocos segundos, 5 o 10 como mucho. Luego se desciende en caída libre durante un minuto y abriré el parapente grande. Has de saber que también se lleva otro de seguridad. Luego ya sólo es planear por el aire hasta llegar a tierra, serán unos 20 minutos de descenso lento. ¿Alguna pregunta más?
- ¿Qué velocidad se alcanza?
- Je, je. De unos 180 a 250 Km/h. En cualquier caso la muerte será rápida si nos estrellamos contra el suelo.
- No quisiera acabar como el chile.
- Ya. Yo tampoco, pero salto. Es seguro. ¿Te animas?
- Creo que no tengo otro remedio.
- Entonces vamos. Voy a hacerte la iniciación antes que llegue Mick con el jeep.
- Oye. Me gustaría preguntarte otra cosa antes.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Dom Jul 17, 2011 7:29 pm

Jajaja quiero leer cuando salte Castle, se va a morir de miedo xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Dom Jul 17, 2011 9:17 pm

jajjajjaj quiero ver ese saltoooo va a ser muy divertido!!!
Yujuuuuu que guayyy
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Raúl Dom Jul 17, 2011 10:13 pm

Castle ole tus huevos,de verdad todo lo que tiene que hacer por Kate jaja.
Con lo bien que se esta en tierra jaja.
Sigue pronto Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 17, 2011 10:25 pm

madre mia me encanta


gracias por el capitulo Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rakel Dom Jul 17, 2011 10:34 pm

Va a saltar!! Ya me lo estoy imaginando, pasando miedo por amor a Beckett, si es que es............. Love
Gracias por otro capítulo!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Carla_Bk Lun Jul 18, 2011 2:07 am

buaaaaaaaaa que guay esta!!!! me ah encantado Happy Clap

sube pronto el siguiente capi please. Happy Clap



felicidades por el fic
Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por vicky_heat Lun Jul 18, 2011 2:44 am

salta,salta,salta,salta,saltaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

cap genial Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 18, 2011 3:01 am

¡Qué salte! ¡Qué salte! ¡Qué salte! ¡Qué salte! ¡Qué salte!
Un capítulo genial. Sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por lucia Lun Jul 18, 2011 10:18 am

salta,salta,salta!!!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Mar Jul 19, 2011 7:07 pm

- Ya. Yo tampoco, pero salto. Es seguro. ¿Te animas?
- Creo que no tengo otro remedio.
- Entonces vamos. Voy a hacerte la iniciación antes que llegue Mick con el jeep.
- Oye. Me gustaría preguntarte otra cosa antes.
- Dime.
- He estado ojeando los mapas. ¿Está por aquí cerca el Skywalk?
- ¿El mirador ese que está suspendido en el cañón?
- Si ése. Me gustaría ir. Ir a un mirador para ver el paisaje sin tanta adrenalina.
- ¿Para ti o para ella?
- Para los dos. A mí se me quitará el susto y ella podrá relajarse, sería como darse un baño tranquilo después de hacer deporte.
- Ya. Sí está cerca. Pero… ¿puedo sugerirte otra cosa?
- Claro.
- Tío. Ese mirador está bien pero… es demasiado turístico. Tiene mucha gente. Esto es más tranquilo.
- ¿Mucha gente? Tío, venimos de Las Vegas y vivimos en Nueva York. Esto es demasiado tranquilo para nosotros. No creo que haya tanta gente en el mirador ese.
- Vale. Te entiendo. Pero… ¿puedo darte mi opinión?
- Claro. Cuenta.
- Verás, ese mirador está demasiado explotado. Es auténticamente turístico, tienes que pagar unos 60 pavos sólo para entrar y mirar y como te quedes mucho tiempo ya te están largando. Dejan que te saques la foto de turno y te tiran fuera.
- ¿Y qué sugieres?
- Mira, una zona de salto a la que vamos sólo los instructores es en el mismo cañón. Vamos con los paracaídas pequeños y nos lanzamos a pie desde allí, desde la misma orilla del acantilado, sin avioneta ni nada, es impresionante descender con las piedras tan cerca.
- Pero yo no quiero tirarme de un acantilado. Aún no quiero suicidarme.
- Bien tío, no te estoy diciendo que te tires, has de ser experto para eso. Ese acantilado lo llamamos el acantilado del coyote.
- ¿Porque hay coyotes cerca?
- No, tío. ¿Te acuerdas de los dibujos animados del coyote y el correcaminos? – Castle asiente – Tiene la misma forma del acantilado de cuando el coyote se caía. Es prácticamente como el skywalk pero natural, te asomas y lo ves todo, se adentra en el cañón y ves todo el acantilado, las paredes de enfrente y sobre las que tú estás, ves el fondo del cañón y las torres de piedra están muy cerca, también es el sitio donde empieza la vegetación. No tienes que pagar, nadie te tira después de la visita y sin turistas empujándote. Si tú lo que buscas es un mirador para… ¿has dicho relajarse como en un baño?
- Ajá.
- Pues te sugiero ir allí. Tú te bañas solo ¿no?, así que en este mirador estarás solo. Las vistas son geniales, te diría que mejor que en el otro sitio. Podemos ir allí en el último salto. Eso sí, allí no hay restaurante.
- Eso no es problema. Me parece una buena idea. Pero no se lo digas a ella, que sea una sorpresa.
- Ok. Vamos que te dé las últimas instrucciones y te preparas para el salto.
- Buffff. Si no hay otro remedio.

Al cabo de un rato llegó el jeep con Beckett y los dos instructores que habían saltado con ella. Se bajaron del vehículo y Beckett preguntó:
- ¿Dónde está Rick? ¿Va a saltar o ha salido huyendo?
- Está atrás, en el almacén, se está vistiendo.
- Ja, ja, ja. Ya sabía yo que acabaría haciéndolo.
- Me ha contado tu amenaza ¿Te habrías marchado si no lo hace?
- Sí.
- Pues entonces es por eso por lo que lo está haciendo. Lo hace por ti.
- Bueno… Lo he visto hacer cosas más peligrosas y más estúpidas y no ha sido por mí. Sólo hay que ponerle en la situación adecuada para que se anime. Primero dice que no, pero al final siempre acaba dando la talla.

De una puerta se oye un golpe seco y un pequeño quejido de Castle.
- ¿Ocurre algo? – Preguntó su instructor.
- No – Contestó Castle de fondo - ¿No tenéis otros uniformes de mi talla? Estoy rebuscando.
- No, toda la ropa es igual por talla. Así los almacenamos y localizamos con más facilidad.
- Pues no pienso saltar.
- ¿Cómo? Creía que ya te habías animado.
- No pienso saltar con esta ropa.
- ¿Qué hay de malo en la ropa? – Preguntó Beckett intrigada.
- ¡Ah! ¡Ya has llegado!
- Sí. Me han dicho que al final vas a saltar.
- Pero no pienso hacerlo con esta ropa.
- ¿Por qué no?
- Porque una cosa es humillarme por mi torpeza y mis miedos y otra cosa es ridiculizarme y ensañarse con el uniforme.
- ¿Qué quieres decir? Sal y explícate.
- NO. No pienso salir.
- ¿Sales? ¿O vas a hacer que vaya a buscarte?
- ¿Seguro que no tenéis otros?... ¿Y si me pongo una talla superior?
- No. Cada saltador debe saltar con la ropa adecuada a su tamaño, se crearían bolsas de aire demasiado grandes – Contestó el monitor.
- Pues una talla inferior, aunque vaya más apretado.
- No. Ya irás apretado con el arnés, te tienes que mover con libertad, no tienes que ir encorsetado en un mono pequeño.
- Vamos Rick. ¿Qué pasa? Sal que te veamos – Le animó Beckett.

Ella llevaba un mono rojo con franjas azul celeste en los laterales de los brazos y piernas, era un mono llamativo, se había sentido ridícula al ponérselo pero en los deportes extremos siempre llevaban colores de mucho contraste, el de Castle no podría ser mucho peor. Quizás no le quedase bien.
- Bien ¡Voy! Pero no te rías.

Castle asomó la cabeza para ver cuanta gente había. Ahora todas las miradas estaban sobre él, hasta que no saliese no iban a hacer otra cosa. Al fin se animó y dio un paso situándose en el umbral de la puerta esperando el veredicto.
- ¡Guau! – Exclamó Beckett – Definitivamente el lila te queda mejor que a mí, puedo prestarte mi vestido.

Castle salía con un mono completamente lila con franjas en espiral naranja fluorescente en brazos y piernas, los puntos del cosido y las gafas también eran en naranja fluorescente; el cuello, las solapas de los bolsillos, las gomas de puños y tobillos junto con el casco y los guantes eran de verde fluorescente.
- No te rías – Le dijo a Kate.
- Si no me río. Sólo estaba haciéndote una observación – Ahora era Kate la que tenía que aguantarse la risa – Esto es para inmortalizarlo en una foto. Ponte el casco y las gafas.
- Ni se te ocurra.
- Pues en la avioneta me han dicho que el paquete que contrataste incluía el reportaje de vídeo y de foto. Te van a sacar todo lo guapo que estás ahora.
- ¿Esto es algún tipo de venganza a los clientes? – Preguntó a uno de los monitores mientras se ponía el casco y las gafas.
- Ja, ja. No. Como te he dicho queríamos comprar monos de distintos colores para poderlos identificar mejor.
- Rick – Llamó Beckett - Espera un momento… - Va a buscar su móvil – Voy a poner tu foto en el perfil del móvil para que aparezcas con estas pintas. Así me animarás cada vez que llames. O mejor… la enviaré a tu twitter.
- Kate, no. Como hagas eso te juro que pongo tu cara en la próxima portada de Nikki Heat, junto a la modelo de la portada… y como te pases escribiré ciertas historias tuyas que tu padre nos contó el viernes de la cena. Estoy muy bien documentado.
- No lo harías ¿verdad?
- Inténtalo.
- Yo te lo decía en broma.
- Sí ya – irónicamente – lo mismo que yo. Que nos conocemos.
- Pero Rick… es que…
- Es que… ¿qué?
- Con ese casco verde y las gafas naranjas… pareces una de las tortugas ninja. Ja, ja, ja. Hasta la mochila puede hacerte de caparazón.
- Las tortugas ninja no vestían de lila.
- Pero sí una tortuga que se va a tirar en paracaídas.
- ¿Te diviertes verdad?
- No tanto como tú anoche, pero… sí. Entonces… ¿Te lanzas?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Raúl Mar Jul 19, 2011 10:12 pm

Vaya 2,son como crios,ya se tienen que tirar no,aunque a este ritmo no se tira jaja.
Continua pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por rakel Mar Jul 19, 2011 10:20 pm

Si es que Castle tiene que está pa comérselo con el mono ese!! Drool
Son como niños de cinco años discutiendo por un caramelo por Dios!!(jeje)
Gracias por otro capítulo, Genial como siempre!! Happy Clap Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 20, 2011 1:45 am

gracias por el capitulo


genial capitulo


me encanta que risas Ohhhhhhhhhhhhhh me lo estoy imaginando jajajjajjajja xDDDDDDDD

Happy Clap Thumb Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 20, 2011 2:17 am

JAJAJAJAJAJAJ que bueno me ha encantado!!! Happy Clap


en cuanto puedas sube el siguiente capi please. Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Miér Jul 20, 2011 4:08 am

Lo que daría por verlo con el mono lila. Me ha gustado muchísimo el capítulo, estoy deseando leer el gran salto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Jorja Miér Jul 20, 2011 5:37 am

Dos nenes son jajaja
Genial!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por BrujaAle Miér Jul 20, 2011 6:54 am

Vaya capítulo tan divertido, daba algo por ver esa foto! jaja Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Jue Jul 21, 2011 6:06 am

- Con ese casco verde y las gafas naranjas… pareces una de las tortugas ninja. Ja, ja, ja. Hasta la mochila puede hacerte de caparazón.
- Las tortugas ninja no vestían de lila.
- Pero sí una tortuga que se va a tirar en paracaídas.
- ¿Te diviertes verdad?
- No tanto como tú anoche, pero… sí. Entonces… ¿Te lanzas?
- Me estoy arrepintiendo.
- Ya te has vestido y verás como al final te gusta.
- ¿Entonces te ha gustado a tí?
- Por supuesto. Tú sí sabes halagar a una chica.
- Ja – en tono de sarcasmo - Halagar a una chica es mucho más fácil: Joyas, bombones, flores y ropa. Tú eres otra cosa.
- ¡Eh! – En tono de enfado – Te has pasado - Se acerca a Castle con paso firme - Te digo que me ha gustado esto que has preparado, que ha sido un halago para mí y ahora te mofas diciendo que no soy una chica. Exijo una rectificación. Quiero al Castle de Las Vegas no al de N. York.
- Vale… Quizás me haya pasado un poco… pero muy poco. Rectifico – Cambió el tono de sarcasmo y empezó a decirle mucho más suave y para que sólo lo oyese ella - Hacer un halago a una chica es fácil: joyas, flores, bombones y ropa y… algún perfume o restaurante caro, pero tú no eres una chica… Tú eres Kate Beckett y para halagarte a ti: Kate Beckett, no podría regalarte lo mismo que a una chica. El lanzarse en paracaídas es para ti, si me tengo que tirar contigo… lo hago porque quiero que disfrutes del regalo a pesar que odio ver el suelo a más de metro y medio de altura. El venir a Las Vegas para pasar un fin de semana agradable y desconectar de N.Y en un buen hotel, apostando e intentando divertirnos… eso y lo que viene lo he preparado pensando sólo en ti. He pensado en unas vacaciones para Kate Beckett, no para una chica cualquiera – Paró unos segundos - ¿Ha sido suficiente?
- Sí, gracias.
- Perdonad – Interrumpió el piloto – Si os entretenéis aquí abajo, haréis menos saltos.
- De acuerdo, vamos – dijo Castle - ¿al final salto contigo, Vic?
- De momento yo voy a pilotar. Nick puede hacer el tandem contigo si ella se atreve a lanzarse sola. Habrán dos monitores más de apoyo: Willy que estará con ella todo el tiempo y Drew que puede ayudar en cualquier cosa además de hacer el reportaje.
- ¿Ya? ¿Lanzarme sola?
- Sí. Normalmente con uno o dos saltos en tándem es suficiente – Dijo Nick – Si no te atreves, puedes practicar unos minutos en el molino de fuera, eso que parece una colchoneta roja. Pero te he visto bastante suelta ahí arriba, seguro que lo harás bien.
- Vosotros sois los expertos… Si lo dices me lo creo ¿Rick, vamos?
- Vamos entonces.

Castle y Beckett subieron a la avioneta junto con el resto de monitores y empezaron realmente la jornada de saltos. Beckett saltó sola y tal como le había dicho Nick se sintió muy cómoda haciendo el salto. Ahora sí se sentía completamente libre. La sensación de vacío, de velocidad en la boca del estómago y la inercia de buscar un apoyo sólido que la sustentase pero no encontrarlo era muy rara, pero extremadamente excitante y nueva. Willy, el monitor que le tocaba ahora la dirigió cómo moverse en el aire para empezar a hacer algún pequeño giro moviendo las palmas de las manos.

Por su parte, Castle apenas abrió los ojos en todo el salto. Mejor dicho, sí los abría pero a instantes, entre medias cerraba los ojos unos pocos segundos pero que a él le parecían horas. La primera vez que los abrió fue cuando le desapareció la sensación de aceleración de la boca del estómago. Él no sentía que estaba acompañado ni atado a otra persona, a él le parecía que estaba solo en medio de esa inmensidad de cielo y que no había nada para agarrarse, la sensación de desamparo y de impotencia por no poder hacer nada para dominar su cuerpo, para que reaccionase a las órdenes que daba su cerebro se iba haciendo más grande.

Al principio del salto el cañón parecía una pequeña serpiente zigzagueante. Era como en los mapas por satélite que se pueden encontrar en la web y que Castle había visto muchas veces en los días de previos al viaje sentado cómodamente con las piernas en alto sobre su escritorio del despacho. Ahora lo vivía de una manera bien distinta. Y Beckett también lo vivía de una manera bien distinta a la de Castle.

Para Beckett era vivir una película de 3D mezclada con la caída del Fénix de la feria. Conforme descendían la vista del cañón se iba haciendo más clara. Esa pequeña hendidura borrosa de color más parduzco se iba abriendo poco a poco y esa línea se convertía en una veta, que luego parecía una zanja y que poco a poco seguía abriéndose, se agrandaba y tomaba dimensiones de cañada, para pasar a rambla, a barranco, a despeñadero, a precipicio y finalmente a cañón. Al principio parecía un mapa topográfico del que poco se puede definir de las formas del relieve siendo todo en dos dimensiones. Pero al descender el punto de fuga se acercaba más y cada vez los ojos iban tomando conciencia de la tercera dimensión y apreciaba cada vez más la inmensidad del terreno de ahí abajo. Beckett se reía, a veces gritaba y otros segundos simplemente no podía articular palabra, era como si el aire que le pegaba en la cara devolviera los sonidos a su garganta impidiendo que saliese sonido alguno, quedándose simplemente atónita con todas las sensaciones del momento.

Para Castle era como una película a bajas revoluciones donde se ve el paso de los fotogramas, casi como una presentación de diapositivas. Él tenía los ojos cerrados y tan sólo los abría bajo las palabras de ánimo de su monitor y la lejana risa mezclada con el grito de júbilo de Beckett. Al cabo de unos segundos los abría de nuevo y era una imagen distinta, era una diapositiva nueva. La línea del cañón se hacía cada vez más grande y en cada diapositiva de su cabeza veía un accidente geográfico distinto y cada vez más ese accidente era más grande. Él se atrevía a cruzar y salvar una zanja, una cañada, incluso una rambla pero un despeñadero, un precipicio y un cañón… eso era insalvable. Para colmo, esa presentación de diapositivas no admitía la vuelta atrás, siempre iban hacia delante, o mejor dicho, hacia abajo. Y cada vez las cosas crecían más. Mucho más. Incluso esas pequeñas piedras en el terreno se habían transformado en pequeñas torres que mágicamente se convertían en gigantes atalayas de piedra.

De vez en cuando Castle acompañaba al grito de Beckett con uno propio. Hacían un buen dúo porque ambos gritaban en el mismo tono. Los monitores, que eran los que estaban acostumbrados a los gritos de sus clientes, no sabían quien de los dos daba el tono más agudo. Por lo tanto, en esa ocasión, tenían que dar empate en la porra acumulada que se hacían de los gritos de los clientes.

Una vez abierto el parapente el descenso se hacía mucho más relajado. Para Beckett era más relajado. Willy, tan sólo tuvo que hacerle unas pequeñas correcciones, ya que en el salto anterior había practicado con Nick. Pero para Castle era alargar más el sufrimiento, esperaba tener pronto algún punto de apoyo sólido y estable bajo sus pies.

El cañón se había hecho enorme pero al igual que antes les parecía tenerlo bajo sus pies y que iban a acabar dentro de la mismísima garganta, ahora se encontraba alejado a bastantes kilómetros y ya percibían cual iba a ser el lugar de aterrizaje. No había nada alrededor, ni atalayas, ni accidentes geográficos… nada. Era una superficie lisa en la que podían maniobrar sin complicaciones. Beckett, por falta de experiencia, acabó trastabillada en el suelo, no había sido un aterrizaje perfecto pero no tuvo ningún problema en ponerse de nuevo de pie. Le faltó un poco de coordinación entre el tirón de las anillas del parapente y la distancia a aplicar al suelo. Castle, con Nick a su espalda hicieron un aterrizaje perfecto. En cuanto el monitor desabrochó el arnés del pasajero, Castle se tiró al suelo cuan largo era con brazos y piernas extendidos para sentir en la mayor parte de su cuerpo el suelo pedregoso del desierto. Se quedó unos minutos tumbado, con los ojos cerrados y respirando el polvo del suelo.

Beckett al ver que no se movía se acuclilló junto a él a preguntar.
- ¿Rick?... – No tenía respuesta - ¿Castle?... – Seguía sin tener respuesta y él no hacía nada para mover un solo músculo - ¿Pasa algo?
- Sí – Le oyó decir bajito.
- ¿Qué tienes?
- Nada.
- ¿Nada? No entiendo.
- Es que no pasa nada. No hay aire cortándote la respiración. No me caigo. Está todo quieto. Las piedras son piedras y no crecen en pedruscos ni en atalayas… No pasa nada. Absolutamente nada – Paró unos segundos y continuó - He pasado de la vista satélite a vista a 100 metros en menos de un minuto y sin hacer un clic de ratón.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 21, 2011 7:12 am

mas majo castle xDDDDDDDDDD

me gusta el capitulo


gracias la fic Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 9 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.