Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

+58
Fanny_123
xisaa
Delta5
forever23
palways
Mari@ngeles
ximcastle
Yaye
Inara
fandecastle
Mizz_Castle
Jani91
hombre1111
DannyyFranco
chelcas
lovercastle
carly becket
castlefan :)
mops
...Black Alice...
Maku_Stanathan
ChrisAlex
maria_castle_love
amy_beckett
Stanathan
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
:)
Party_Castle
BrujaAle
LauraCaskett
castle&beckett..cris
oneclovva
Rizoss
Sara Castle
Raúl
lastral
lucia
KateCB
inmaie
mdm
amnigl
Duende
IsaVera
silvanalino
vicky_heat
Cata Castillo
kate&castle!
solesan
stana_alexis
Jorja
Carla_Bk
Beckito
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Penca
rakel
qwerty
62 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Miér Oct 12, 2011 8:22 pm

muy bueno eres genial, me tienes super enganchadisima!!!!!!!!
espero que encuentren algun sospechoso....
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por BrujaAle Jue Oct 13, 2011 12:08 am

Capi nuevo! la verdad es que me encanta que cambies cosas para poder hacerlo más largo! estoy enganchada a este fic y no quiero que termine! los pobres se quedan sin disfrutar del coche, aunque me da que lo que peor lleva Castle es no poder llevarla a bailar! Espero que cuando pillen a los malos de verdad Shaw hable con la comisaría y les den más días de vacaciones para compensar la ayuda!! Wink
Sigue pronto!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 13, 2011 2:01 am

me encanta Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 13, 2011 2:09 am

Genial! Jajaja
Si al final Shaw y el dúo dinámico se van a hacer íntimos! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Jue Oct 13, 2011 2:16 am

YA LO SABES, ME ENCANTA TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MILLONES DE CAPITULOS MAS CON LOS TRES JUNTOS!!!!!! COMO ME DIVIERTEN Y ESTA FRASE
"Diferenciar el momento para cada cosa. ¿Eso tengo que enseñártelo también?" ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Sáb Oct 15, 2011 5:03 am

- Rick, podrías de vez en cuando usar esa galantería que usas para empezar las frases para también acabarlas. Sobre todo para las conversaciones normales que no tengan que ver con un caso.
- Pero vosotras sois de las que no queréis que os mienta. ¿Qué hago?
- Diferenciar el momento para cada cosa. ¿Eso tengo que enseñártelo también?

Tanto Beckett como la agente Shaw se acercan sus rosas para olerlas, aspiraron el aroma y en menos de dos segundos se les cambió la expresión de la cara de dos mujeres que acaban de recibir un bonito aunque fingido regalo a dos agentes policiales que acaban de hallar un dato crucial. Ambas estaban con las rosas en la nariz aspirando el olor cuando se les ocurrió, separaron la flor unos centímetros y se quedaron observándola, luego levantaron la vista y se miraron entre sí para pasar a Castle y luego otra vez a ellas.

- ¿Puede ser tan fácil? – Preguntó Beckett.
- Lo sencillo es efectivo.
- Wow, wow, wow, wow ¿Qué me he perdido? ¿Qué habéis encontrado?
- La pista del narcótico. Rick lo has hecho de nuevo.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde?
- Ahora Rick. Las flores. Esa es la clave.
- Realmente tu escritor sí es útil. Podrías prestármelo alguna vez.
- Lo malo es que es cargante e infantil la mayor parte del día. A veces dudo si vale la pena.
- ¿Vais a explicarme qué me he perdido?
- Rick, el narcótico lo coloca en las flores. Puede poner una cantidad lo suficientemente pequeña para no intoxicar el ambiente ni a las otras personas de alrededor. Va directo a la víctima en cuanto la huele.
- Cuando tienes flores en las manos siempre las hueles, es una acción natural –aclaró Shaw – Es una acción desde la prehistoria. Muchas veces nos guiamos por nuestro olfato cuando examinamos algo. Después de cerciorarnos con la vista que es seguro usamos el olfato antes incluso que el tacto o el gusto, ese gesto lo hacemos inconscientemente. Con la flor metes la nariz dentro y aspiras fuerte. El narcótico va dirigido a las víctimas, a simple vista de todo el mundo y sin que el asesino aparezca en escena.
- Puedes no olerlas, sólo regalarlas – Castle intentó buscar la objeción a la teoría.
- Rick, ¿has regalado alguna flor o ramo que no hayas olido antes?
- Ehhh, creo que no.
- Sr. Castle. Es como un acto reflejo, se hace sin darse cuenta. Los hombres siempre las oléis para comprobar que huelen bien. Queréis agasajar a las mujeres. Si os presentáis con una flor o ramo que huele mal, vuestra la cita, la disculpa que queréis dar a la pareja o lo que sea, empieza mal, vosotros lo comprobáis siempre.
- Rick, nosotras siempre las olemos, ya sea porque nos gustan, por inercia, para haceros quedar bien después del esfuerzo o… por lo que sea. También lo hacemos. Es prácticamente inevitable que un hombre y una mujer no lo hagan, alguno de la pareja… quizás, pero no olerla ninguno de los dos… no sé qué posibilidades habrán pero para mí prácticamente ninguna.
- Estoy de acuerdo. Eran las propias víctimas las que se introducían el narcótico en el cuerpo. Eso encaja en el perfil de nuestro asesino.
- ¿Y qué hace el asesino o el cómplice? ¿Ser pesado hasta que le compran las flores? ¿Tal como me ha pasado ahora?
- No necesariamente – Empiezan a conjeturar las dos agentes - Yo descarto a la chica porque las flores de las habitaciones son de adorno, prácticamente no te acercas a ellas. Tiene que ser un regalo que se den.
- El taxista es también del servicio de mantenimiento. Sería raro verlo con flores y con una llave inglesa.
- El del registro civil ayuda en la capilla ¿no? En las bodas siempre hay flores.
- Sí pero se encargan otros, los novios ya entran con el ramo en las manos.
- Y el que sella billetes de avión es mozo de carga y descarga.
- Hemos interrogado a los cuatro y tienen coartada para los últimos asesinatos. Parece que no sea ninguno de ellos pero…
- Tiene que haber alguna conexión.
- Rick, ¿qué piensas?
- Es… algo enrevesado.
- Habla.
- Pero… no sé si tiene mucha lógica.
- Aunque no me gusten siempre he escuchado tus ideas ¿no? Habla.
- ¿Y si…? Agente Jordan… has dicho que el asesino tiene bastante paciencia y que no le gusta implicarse directamente hasta que los mata.
- Más bien implicarse físicamente, lo tiene controlado a distancia.
- Es por eso que las víctimas se narcotizan a sí mismas.
- Sí. Entra en su perfil.
- ¿Sería posible que también la información le llegase de manera indirecta? Así sólo se implicara en el asesinato. Dejaría menos pistas.
- Es posible.
- ¿Y si alguno de estos sospechosos le proporciona la información sin saberlo? Las pistas irían a los cómplices pero como son inocentes, tienen coartada… entonces nos metemos en un callejón sin salida.
- Dices que obtendría la información hablando con uno de nuestros sospechosos. ¿Algún amigo suyo? O… ¿Relacionado con el trabajo?... Si nuestro asesino es florero o repartidor tendría el pedido de flores a entregar y ramos a realizar… Así las entrega a quien corresponde.
- Sí.
- Pero la pega está en que el florero reparte paquetes de flores – objetó Beckett - debe de haber algo que se distinga porque esa flor o ese ramo contaminado es para la pareja objetivo. Este florero o repartidor no conoce quien va a comprar el ramo final.
- Pero sí conocen el producto que entregan y a veces es exclusivo… De alguna manera pueden conocer al cliente final – replicó Castle.
- Explícate.
- Agente Shaw en varias novelas he usado el símbolo de la flor porque significa algo especial, es único para ese personaje. A veces, esos personajes buscan o eligen una flor específica en su relación personal, como marca de asesinato o porque tiene características como tintes, formas… Quiero decir que dentro del mundo tan grande de la floricultura, las flores se convierten en específicas. Tal vez las víctimas pidiesen una flor en especial, la cogiesen de algún montón que sólo ellos las podrían coger. El narcótico al fin y al cabo no es venenoso, si alguien coge de ese montón y no es de la lista del estado que toca, confunde los síntomas con una pequeña borrachera o malestar y nada más hasta que encuentra a la víctima.
- Si, pero… aún lo veo muy general. ¿Cómo unas víctimas van a escoger el mismo tipo de flor? Los jubilados y los jóvenes no tienen el mismo gusto, cada vez el asesino acorta más el tiempo por lo que no debe dejarlo tan al azar y sabe conseguir la información.
- También puede ser que las víctimas pidieran esa flor en especial –Continuó razonando Castle - Que la encargaran. Así el florero sabe que alguien, de algún modo, cumple con sus características.
- A todas estas, agente Shaw en los archivos pone que había polen ¿pone algo de flores? Si las llevaban encima, si aparecen en el escenario. ¿Hay alguna flor o polen idéntico? Que yo recuerde no había nada en común.
- No recuerdo todos los detalles, detective. Creo que en algunas víctimas sí tenían trazas de flores, pero creo que se descartó porque habían similares alrededor del escenario y como dices, las distintas víctimas no tenían las mismas en sus cuerpos, se descartó… no tenían la misma procedencia. Tendría que mirar los archivos detenidamente. Vamos a la sala de operaciones – Shaw empezó a levantarse cuando Castle la cogió de la manga impidiéndoselo.
- La sala está lejos, ¿y si miramos los archivos aquí?
- Rick, ¿acaso te has traído los archivos bajo la chaqueta?
- Pues sí. Kate, para ser precisos, he traído los archivos bajo la chaqueta, en mi móvil. Si acercáis los vuestros os paso la información.
- Otra vez usando el móvil… - Beckett aún se sorprendía cuándo lo hacía pero ya se le hacía hasta habitual que Castle usara el móvil para sacar la información o cualquier otra cosa de la investigación y llevársela con él.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Sáb Oct 15, 2011 5:05 am

qwerty escribió:Se me ocurre así de pronto...

¿Alguno de vosotros/as sabría decir cómo narcotiza este asesino a sus víctimas?

Resumiendo lo escrito.
No le gusta inmiscuirse directamente mas que en el asesinato.
Le mete el narcótico por la nariz.
Parece que tiene un cómplice.
Todo, excepto la relación de los estrados parece aleatorio.
En el primer asesinato se encontró un paño con restos del narcótico.
El narcótico los atonta, no los deja KO

No se me ocurren más detalles...

¿Alguien se atreve a aventurar? La solución en próximas entregas
lucia escribió:con ls flores¿¿¿

siguelo prontito porfa....

Creo que lo he puesto muy fácil.
En fin, no soy escritora. Eso lo tengo más que asumido.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 15, 2011 5:25 am

increíble fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por BrujaAle Sáb Oct 15, 2011 6:02 am

Me encanta! sigue pronto!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Sáb Oct 15, 2011 6:09 am

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Cata Castillo Sáb Oct 15, 2011 7:42 am

Tu historia sigue genial. Me encanta como la vas desarrollando.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 15, 2011 8:48 am

I Heart it!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por lucia Dom Oct 16, 2011 2:58 am

que enganchada me tienes.....sigue prontito porfa!!!
y facil,no, esuqe me lo he leido un par de veces Wink
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty 17-10-2011

Mensaje por qwerty Lun Oct 17, 2011 5:27 am

- Pues sí. Kate, para ser precisos, he traído los archivos bajo la chaqueta, en mi móvil. Si acercáis los vuestros os paso la información.
- Otra vez usando el móvil… - Beckett aún se sorprendía cuándo lo hacía pero ya se le hacía hasta habitual que Castle usara el móvil para sacar la información o cualquier otra cosa de la investigación y llevársela con él.
- Espera… ¿Tienes mis archivos en el móvil? – Se sorprendió Shaw - ¿Cómo demonios has conseguido descargarte la información?
- Con la memoria del móvil. Vi que el ordenador tenía ranuras para tarjetas de memoria… de esas de las cámaras de fotos… saqué la memoria del móvil y copié los archivos aquí – agitando el móvil entre sus dedos - Espero haberlos copiados todos…
- No puedes copiar información confidencial. ¿Por qué has hecho eso?
- Porque es información de primera mano de un asesino en serie, luego podría estudiarla… vendría bien para un libro.
- Eso es información confidencial mía. No puedes hacer uso de ella. – El semblante de Beckett era serio porque Shaw tenía razón pero en su interior le daba gracia la situación. Veía a la agente Shaw como a sí misma regañando e intentando entrar en razón a Castle, cosa que todavía no lo había conseguido y la agente Shaw tampoco lo conseguiría.
- Usaría la información una vez el asesino lo hayan atrapado y procesado. Cuando escribo siempre cambio detalles de la investigación oficial, no desvelo todas las artimañas policiales, esos informes son sólo la base para lo que escribo. No es la primera vez que uso información verídica. Conozco la ley y sé cuándo y cómo hacerlo.
- Y mi orden directa de no tocar los archivos… ¿también sabes cuándo y cómo acatarla? Has violado una orden federal.
- Ehhh. Tú dijiste que no los modificase ni los borrase, y yo sólo los he copiado, no he hecho nada que no me prohibieras.
- Increíble. ¿Hay que detallártelo todo?
- Agente Shaw – interrumpió Beckett - Cuando le digo que Castle es cargante e infantil me refiero a esto.
- Entonces ¿qué? agente Shaw ¿Los borro o quieres verlos? La sala de control está a 10 minutos de aquí.
- … Dame el móvil.
- Entonces no he hecho nada malo ¿verdad? – Beckett, a pesar de los tres años que llevaban juntos, no sabía si ese semblante de inocente lo hacía de verdad o era otra de sus ironías, pero le costaba creer que lo hiciera ante la agente Shaw para desquiciarla - ¿verdad?
- Dame el móvil, luego te confiscaré la tarjeta – Shaw le quita el móvil a Castle y empieza a manejarlo
- ¡Eh! Ahí tengo mis contactos, mis APP’s, fotos, tengo… todo.
- Haberlo pensado antes.
- ¿Y la confesión del tipo de arriba? Si me quita la tarjeta no podré dársela al sheriff.
- Yo se la haré llegar. No te preocupes.
- Pero… pero… ¡Kate! ¿No me ayudas?
- Nop.
- ¡Kate!
- Sólo soy una ciudadana en Las Vegas que ha sido invitada a colaborar en una investigación – tomando un sorbo de su copa - Ni siquiera soy policía ya que estoy de baja. No puedo hacer nada ante una orden federal.
- A las mujeres no se os puede dejar juntas.
- Aquí están los archivos. Apenas veo nada.
- Agente Shaw – Beckett hizo caso omiso al comentario de Castle y se enfrascó en la investigación - ¿Qué hay de la primera víctima? ¿Alguna traza o flor?
- El primer asesinato fue el más tosco. El asesino usó el pañuelo para impregnar el narcótico. Pensé que el resto de las víctimas las debía aturdir de alguna manera parecida. Pero… tomando como base que las narcotiza con flores… eso también debió ensayarlo con la primera víctima.
- Entonces el pañuelo no lo usó para impregnarlo de narcótico, lo usó… - Beckett seguía la conjetura.
- Para hacerle callar. En este caso fue al revés de lo que deduje. Lo narcotizó y al exhalar por nariz y boca dejó los rastros en las fibras del pañuelo – Beckett asentía conforme desarrollaba la teoría, estaba pensando lo mismo – El planteamiento del ataque fue diferente a lo que teorizamos. El asesino utilizó el pañuelo para amortiguar los gritos de la víctima. No hay que olvidar que sucedió en el estacionamiento de la discoteca Jet. Es una zona concurrida y matar con arma blanca lleva más tiempo de lo que puede parecer.
- Sí, estoy de acuerdo. ¿Se encontraron flores? ¿Polen? ¿Algo en su sistema? ¿En su ropa?
- Creo que no. No me aclaro con este cacharro. Se ve todo muy pequeño.
- ¿Vino con alguien? ¿Amigos? ¿Novia? ¿Qué dijeron sus familiares?
- Vino con su novia. Se separaron un momento. Ella lo esperaría dentro mientras él iba a buscar aparcamiento.
- ¿La dejó en la puerta tal cual? – Preguntó Castle - ¿Cómo si fuese un taxi?
- Ella me dijo que su novio la dejó porque tenía que buscar un regalo. Quería dárselo en la discoteca.
- ¿Qué era? – Siguió Beckett.
- Ella nunca lo supo.
- ¿Se encontró algo en el coche o el maletero?
- No. Nada que ella no viese antes.
- ¿Por qué vinieron a Las Vegas? – Castle siguió con ese interrogatorio a la agente Shaw - ¿Vacaciones? ¿Negocio?
- Él había vendido un producto de software y había ganado bastante dinero. La pareja llevaba un año saliendo y lo quisieron celebrar.
- Humm. Una sorpresa a la chica… ¿Se la veía muy enamorada?
- Rick. ¿Te estás desviando del tema?
- Es que… si fueran unos personajes míos… Creo que ese chico se le iba a declarar. ¿Qué mejor que haber ganado dinero para pedirle matrimonio y ofrecerle estabilidad económica?
- Rick eso es…
- Posible – interrumpió Shaw - ¿Cómo le afectaría al caso? ¿Le pediría matrimonio con un anillo y un ramo de flores?
- Es un clásico. Y si quería un ramo especial para una ocasión especial… lo encargaría y…
- El asesino ya tendría la pista de encontrar a la pareja – Se adelantó Beckett bajo la afirmación de la otra agente – Y… ¿cómo contacta con ellos? ¿A través de uno de los sospechosos de ahí abajo? Uno de ellos trabaja en la capilla.
- Sí. Pero aún hay un detalle que no consigo encajar respecto eso.
- ¿Cuál? – Preguntaron al unísono Beckett y Castle.
- El cómplice. Él los mata porque todas las marcas de apuñalamiento y forcejeo indican una misma persona, pero estoy segura que actúa con una segunda persona. Siendo éste un cómplice, un admirador, un seguidor… es un subordinado… Estoy segura que lo tiene. Pero… si nuestros cuatro sospechosos de ahí abajo son inocentes…
- ¿Quieres decir que hay otra persona? – Preguntó Beckett.
- Exacto.
- ¿Y tienes alguna pista más? – Pregunta Castle - ¿No hay más sospechosos?
- No.
- Está bien, Rick no te apures. Volviendo a la pareja… Si quería pedirle matrimonio igual está relacionado con el tipo de la capilla ¿Tenían la reserva en este hotel?
- No, Flamingo.
- ¿Tampoco coicide?...
- ¿Y el tipo de la capilla? – Intenta Castle - ¿Está relacionado con el Flamingo en su otro trbajo? ¿Llevarse comisiones por captar clientes para el hotel?
- No.
- Desesperante – Resopló Beckett en el sillón – Aunque…
- ¿Estás pensando que si hay otra persona es la realmente une a los cadáveres con el tipo de la capilla? – Preguntó Shaw.
- Ehhh. Sí. Eso mismo. Entonces ya no dejarían las cosas tanto al azar. Y explicaría que también tiene relación con otros hoteles. Eso daría sentido a todo.
- Es increíble – dijo Castle señalándolas a las dos - ¿Tenéis telepatía? Estais pensando lo mismo.
- ¿No tienes ninguna pregunta mejor que hacer? Castle – Le recriminó Beckett.
- Bueno… de todo esto… hemos sacado más cosas en claro. Por lo que has dicho hay un cómplice nuevo. La primera víctima quería impresionar a la chica así que “suponemos” que quería pedirle matrimonio, si compró un anillo y flores ¿dónde están ese anillo y ese ramo? Dices que no lo encontraron en el maletero del coche ni en ningún otro sitio.
- No.
- Entonces debió quedar con el tipo en el aparcadero de coches. Cometió el asesinato y luego huyó con las pruebas pero aún así… ¿De qué manera se puede mover por toda la ciudad? Cometió los asesinatos por varios hoteles. Eso sería explicable si es repartidor ¿no?
- Sí. O bien si sirve los ramos a domicilio. De esta forma toma contacto con las víctimas.
- Sí Kate pero aún… yo tampoco lo veo claro. ¿Cómo contactó con ellos? Lo normal es que el cliente se ponga en contacto con el vendedor y no al revés. Y… ¿Cómo sabía el asesino que eran de Delaware? ¿Les pediría que pagasen por adelantado y así conocería la ciudad de origen? ¿Tiene un negocio que visitaron todas las víctimas?
- Triangulando información puede que encontremos ese negocio – finalizó Shaw.

La agente Shaw se bebió lo que le quedaba en la copa dejó el móvil de Castle en la mesa y se levantó del asiento.

- Yo me bajo. Mi equipo de abajo realiza estas operaciones con mucha más velocidad. ¿Venís?
- ¿Podemos irnos del hotel? Ya no hay razón de retenernos. El operativo con la mesa de Craps se acabó – Insistió Castle.
- No – Contestaron al unísono las dos agentes.
- Wow. Lo que decía: telepatía.
- Rick. Quiero ver cómo acaba esto.
- Vale. Me conformo, pero… agente Shaw. ¿Por qué no nos deja irnos? Ya no podemos interferir más.
- Tengo guardada una última carta para jugar y no quiero que la echéis a perder.
- ¿Qué carta? – Preguntó Castle pero la agente Shaw no dijo más.
- ¿Podemos quedarnos a acabar la copa? – Preguntó Beckett.
- No quiero tener que arrestaros de nuevo.
- No se preocupe – La agente Shaw confirmó con un gesto de cabeza y se encaminó hacia los pisos inferiores.

En cuanto la agente salió de la sala Castle no pudo reprimirse.

- ¿Le has dicho “No se preocupe”? Estabas mintiendo como una bellaca ¿Qué te propones?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 17, 2011 6:10 am

DIOS MIO QUE INTERESANTE quiero mas xD me encanta tu historia
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 17, 2011 7:12 am

o.O!
Diiiiod interesantísimo!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 17, 2011 8:21 am

Qué bueno!! me encanta! sigue pronto que está muy interesante! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Lun Oct 17, 2011 8:26 am

Woooww no me canso de leerte!!!!
tu fic es genial!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por silvanalino Lun Oct 17, 2011 9:05 am

Soy adicta a tu fic!!!! Pero ya lo sabes...
Quiero masssssssss
Gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty 19-10-2011

Mensaje por qwerty Miér Oct 19, 2011 7:17 am

En cuanto la agente salió de la sala Castle no pudo reprimirse.

- ¿Le has dicho “No se preocupe”? Estabas mintiendo como una bellaca ¿Qué te propones?
- ¡Nada Rick! Imaginas demasiado.
- No. Cada vez te conozco más y cada vez veo mejor tus mentiras o… cuando dices una cosa pero tienes algo rondando por la cabeza que contradice lo que estás diciendo, como eso – señalando a la salida por donde había desaparecido la agente Shaw.
- No es eso.
- ¿Entonces qué es? No quieres salir del hotel para ver cómo atrapan al asesino. Nos hemos metido… mejor dicho, has hecho que nos metiesen en el operativo y has atrapado a la lagartija de arriba. Estás teorizando como la agente Shaw… ¿y prefieres quedarte a acabar la copa? ¿Tú no eras la que quería estar dentro de esto? Estás maquinando algo. Y ese “no se preocupe” parece que sí se tiene que preocupar Shaw. Lo normal es que bajases con ella para ver cómo trabajan esas pizarras electrónicas y hallar la empresa del asesino.
- No. No voy a hacer ninguna tontería para que nos mande a las suites - tomando pesadamente un poco de aire – Mira… Sí quiero quedarme para ver cómo acaba. Y no tienes ni idea de las ganas que tengo en entrar completamente en la investigación. Si bajamos con ella seguiremos estando un paso detrás de ella, estaremos viendo lo que hace ella, seguiremos sentados en esa mesa de los archivos sin hacer nada. Yo… quiero sacar alguna conclusión que no tenga, quiero… conseguir estar un paso por delante de ella… aunque sea en algún punto. Eso significaría que…
- Puedes hacer tu trabajo de nuevo. Quieres comprobar que no se te ha olvidado cómo atrapar a los malos.
- Sí. Y eso no lo puedo conseguir siguiéndola. Eso sólo lo haré si me separo de su línea de investigación, solo lo haré si… sigo con otra línea.
- Kate. Es un caso difícil. Es un asesino en serie del que apenas hemos leído ni visto nada. ¿Cuánto tiempo llevamos? ¿Tres horas y pico? Ellos llevarán semanas y el sheriff hasta meses. No te agobies por conseguir algo que ellos no han hallado.
- Lo sé. Tampoco me frustraría demasiado que no pudiera adelantarme a ellos. Pero… - flaqueándole la voz - quiero demostrármelo.
- ¿Realmente tantas ganas tienes de hacer esto?
- Sí – aclarándose la voz – Sería capaz de hacer cualquier cosa.
- … Cualquier cosa.
- Ahora mismo… Sí.

Castle se quedó mirándola unos segundos antes de contestarle.

- De acuerdo. ¿Por dónde quieres seguir?
- Por lo de las flores.
- De acuerdo. ¿Qué te interesa de ellas?
- Yo también me preguntaba cómo consigue conocer la procedencia de las víctimas.
- Por lo que he dicho antes. Probablemente porque daban un adelanto. Al pagar con la tarjeta el asesino podría conocer la procedencia del banco.
- ¿Y si no es así? ¿Y si lo consigue de otra forma?
- ¿Qué te hace pensar eso?
- No sé. Pero… tú pagas el ramo cuando lo tienes en las manos.
- Si lo encargas lo pagarías antes… Una parte, al menos.
- ¿Todas las víctimas encargaron y pagaron el ramo antes? ¿También harían eso los del Palazzo?
- ¿Del Palazzo? ¿Quiénes eran de todas las víctimas?
- Los universitarios que encontraron tras los jazmines cuando me has dicho que… lo hiciste en un lugar público. No creo que esos estudiantes pensaran más allá de los siguientes 15 minutos y menos encargar un ramo de flores. Y… ¿Los jubilados? ¿pone que usaban tarjeta? Por experiencia sé que los ancianos suelen usar el dinero contable. Prefieren llevarse el dinero en una cartera a llevar la tarjeta de plástico.
- Humm. Visto así… Es posible.
- ¿Qué dicen los archivos?
- Espera que busque… la verdad es que es un poco incómodo rebuscar entre varios archivos en una pantalla tan pequeña… - Castle Toquetea la pantalla durante un rato - ¿Seguro que no quieres bajar a un ordenador? Quizás nos dejen hacer esto mientras ellos están buscando el negocio.
- Ehhh… Sí que es verdad que un ordenador es más cómodo pero… quisiera revisar los archivos sin que el gran hermano me vigile cada paso. No me gusta la sensación de ser vigilada. Pásame los archivos a mi móvil, igual me aclaro más para repasar los datos de las víctimas.

* * * * * * * * * * * * * * * *

- Ya tienes los archivos en el móvil ¿qué buscamos?
- Lo primero, saber si esos abueletes pagaban con tarjeta.
- A ver… no hicieron reserva con antelación en el hotel.
- En el extracto de su cuenta bancaria no veo ningún movimiento que pertenezca a algún sitio de Las Vegas… Lo que sí veo es que sacaron 3500 $ el 7 de Abril.
- Eso es bastante ¿antes de venirse o mientras estaban aquí?
- Los asesinaron el 11… y vinieron en avión el…
- El 8 de Abril, viernes. Eso significa…
- Que sacaron 3500 $ para pasar las vacaciones.
- Y no usaron tarjeta.
- Exacto.
- ¿Entonces cómo sabía el asesino que eran de N.Yersey? Lo averiguó en menos de 3 días.
- Esa es la línea que quería seguir. ¿Encontraron algún tipo de flores?
- Violetas. Para quitarse el olor a polilla. ¿Te acuerdas?
- Desgraciadamente, un poco de respeto. ¿Se encontró algún ramo?
- No. Sólo un pequeño ramillete en el ojal.
- ¿Trazas del narcótico en ese ramillete?
- No lo veo. Pero…
- ¿Qué?
- Estaba mirando la entrevista con la familia… Estaban de luna de miel. Mejor dicho, de su 50 luna de miel. Vinieron a celebrar su 50 aniversario de boda. Pensaban hacer una ruta de spa, golf, actuaciones y tragaperras.
- ¿También relacionado con una boda?
- Espera… Ellos no venían a casarse, ya habían renovado sus votos en Newark.
- Pero también habían venido a Las Vegas por un acontecimiento importante en sus vidas. ¿Y si…? Todos ellos tenían algo que celebrar… La maestra del instituto, vino con su marido a celebrar… ¿qué leí?
- ¿Su boda?
- No. Para ellos no era importante la boda, fue la fecha de cuando se conocieron. El décimo aniversario.
- ¿Se relaciona con el de la capilla?
- No. Tampoco.
- Eso hace que el tipo de la capilla no está relacionado completamente con el asesino. No es tan crucial.
- Exacto, pero de momento todos tenían algo que celebrar.
- Y todos pidieron un ramo o flores para conmemorar esa celebración.
- ¿Hasta los estudiantes?
- Aún quedan románticos en el mundo… Aflorando tras los jazmines.
- Sí, bueno… Rick… Creo que estamos de acuerdo que todos ellos los envenenaron con las flores…
- Y que probablemente sería un ramo especial porque estaban de celebración.
- Exacto.
- ¿Todos ellos escogerían el mismo tipo de ramo? Creo que no.
- Yo tampoco lo creo. Antes ya hemos dicho que no tendrían los mismos gustos así que sería un ramo especial para ellos.
- Y especial para el asesino.
- ¿Para el asesino? – A Beckett se le marcó el ceño porque se le había ocurrido algo.
- Sí, ya sabes… el narcótico.
- Rick – Beckett se adelanto en el sillón para seguir la teoría con voz más baja, como no queriendo que nadie más que Castle la escuchase - ¿y si el ramo es realmente especial para el asesino?
- ¿Qué quieres decir?
- ¿Y si… el ramo también fuera importante para el asesino?
- ¿Por que atonta a las víctimas con él?
- Porque es capaz de matarlas con él… porque…
- Por que… - Castle se acercó a ella susurrándole tal cual hacía ella. Ahora que parecía que estaba descifrando el tema quería mantener el contexto de su explicación.
- Porque encuentra a las víctimas a través de él.
- Kate, ¿qué es especial para el asesino?
- Lo único que hemos encontrado… - Kate suavizó sus arrugas de pensar y obsequió a Castle con una de las sonrisas más hermosas que él podía recordar. Acababa de encontrar la solución – Los estados.

Kate con su rosa en la mano la muestra hacia Castle quedando entre los dos. Castle que la había entendido cogió la rosa que la agente Shaw dejó sobre la mesa y la cruzó con la que tendía Beckett. Acercándose a ella y con la escasa separación de las rosas entrelazadas la sonrió asintiendo su teoría.

- Castle… Los estados… Las flores de los estados.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por IsaVera Miér Oct 19, 2011 8:38 am

que buenisimo capitulo!!!!!!!
menuda confabulacion para descifrar lo de las flores de los estados, me encanta!!!!!!!Enhorabuena
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 19, 2011 8:42 am

Me encanta!! sigue así! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 19, 2011 8:45 am

genial como siempre
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por ChrisAlex Miér Oct 19, 2011 2:37 pm

Está genial tu fic!! Thumb
Yo también estoy escribiendo uno Very Happy
pero aún no se como llamarle No No
ojalá alguien se interese en este pobre novato jaja Laughing
y me ayude con mi fic Smile
ChrisAlex
ChrisAlex
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 31
Localización : Por ahora en México, DF

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por qwerty Jue Oct 20, 2011 10:49 pm

ChrisAlex escribió:Está genial tu fic!! Thumb
Yo también estoy escribiendo uno Very Happy
pero aún no se como llamarle No No
ojalá alguien se interese en este pobre novato jaja Laughing
y me ayude con mi fic Smile

Pide auyda. Te recomiendo que entres en el chat por si alguien le interresa o crea un tema en... creo que lo más apropiado sería en off topic. En este tema es lo único que te puedo decir.

Saludos.


Última edición por qwerty el Jue Oct 20, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012] - Página 18 Empty Re: Vuelta al Trabajo - [Actualizado 18-04-2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.