Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo conocisteis a Castle?

+31
moth13
kate_beckett
Stanathan
KateBeckett83
Becks
lourdes6814
Shanee
karla rodgers
mdm
Raúl
rkel84
richard alexander Castle
andrea3msc
Cata Castillo
Rizoss
xonika
kate&castle!
XxSandraxX
Beckito
Raquelita Beckett
Penca
Carla_Bk
Alphabeat
observer
samary1175
mery
casbeck2
Teresita_yocastle$$NYPD
lastral
V_K
Anitaa Rodgers
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Shanee Dom Jun 19, 2011 7:59 am

Yo estaba viendo Cuatro cuando de repente hicieron la promo de una serie nueva "Caslte". Con solo ver la promo me di cuenta que me gustaría y la miré xDD
Antes de que la dieran ya iba diciéndole a mis amigos que la vieran, y después de ver el primer capitulo, ya fui dando una buena opinión sobre la misma.

Es una genial serie y espero que no acabe pronto!
Shanee
Shanee
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por lourdes6814 Lun Jun 20, 2011 2:50 pm

Lo mio fue algo como que no se cree. No tenia nada que hacer, era lunes y acababa de terminar el episodio de House MD, asi que me puse a buscar que mas veia, pues vi una serie q se llamaba Trauma y me encanto y termino, cambie al canal 7 y estaba empezando Castle y me gusto, cual fue mi sorpresa que cuando la busque por internet al dia siguiende pos resulta que era el primer capitulo al aire! Hysterical Asi que la sigo desde el primer capitulo!

lourdes6814
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty (soy la rebb14 registrada pero en este ordenador no puedo entrar)

Mensaje por rebb.14 Mar Jul 19, 2011 10:55 am

Yo estaba tan feliz en las vacaciones de invierdo hacia las once de la noche en el sofá haciendo zapping y pensando en cambiar cuando vi 2x16(el final) y me parecio genial la quimica entre ellos y ver que no era una normal. Dije: el jueves que viene lo veo! Entonces llego el jueves y puse cuatro (tick, tick, tick) alli acabó con la llamada de Castle a Beckett y con la explosion del apartamento. Solo llebaba una semana viendolo y lloré! Entonces tube que saber que pasaba con ella y busque en internet, lo vii i en una semana y media vi asta el capitulo 3x04 en español. Dos dias despues no aguanté mas y vi el 3x05 en VOSE y el 3x06 en VO y me enganche locamente a la serie, me meti en el foro, busque spoilers, bueno, AMOR A PRIMERA VISTA*__*

rebb.14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Becks Miér Jul 27, 2011 5:33 am

Yo recuerdo que vi una promo en Cuatro en la que Castle le pedia a Beckett que le enseñara las fotos de unos cadaveres y ella le decia que havia muerto gente (1r capitulo) y yo me quedé Shocked ¡Dios mio, es un psicópata! Pensaba que le habian pedido ayuda a un psicópata (castle) porque sabia mucho del tema y eso... Laughing Y despues vi otra promo y pensé "pero si es una copia de Bones!" (ya sé,¿cómo pude pensar eso?) Pero un dia que no daban nada por la TV lo puse y... Happy Clap Love Heart Hysterical Me enamoré de ese baile, de los personajes y de la história Hysterical Heart Love Happy Clap
Becks
Becks
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por KateBeckett83 Jue Jul 28, 2011 10:13 am

Yo la primera vez que vi castle fue un capitulo, me pasó como csi las vegas, con csi las vegas el primer capi que vi seria el tercero o el 4º mi madre estaba muy enganchada y al ver a la pantalla me creia que era una pelicula xD por lo bien hecha que estaba y ya no pude parar de verla, con CASTLE me pasó practicamente igual , vi un capitulo suelto acompañando a mi madre mientras cenaba y era una carcajada tras otra, con las caras de castle, las miradas de Beckett "ambos me enamoraron" asi que me descargué la serie la primera temporada, solo me habia perdido uno o dos capis no lo recuerdo bien, era increible me he reido con Sexo en Nueva York muchisimo, con L word, mucho tambien, pero no podia creer que con esta triplicara a las demás , ambos tanto Stana como Nathan son unos grandes actores, tienen un gran feeling en pantalla y eso es lo que atrae, esa conexion tan fantastica, alucino alucino con ellos, FLIPO con ellos! a pesar de que veia anuncios y promociones de la serie y a pesar de que soy escritora aficionada no me llamaba la atencion la serie, hasta que la pareja fue como un iman que me dejó embelesada
KateBeckett83
KateBeckett83
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 40
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Stanathan Jue Jul 28, 2011 11:48 am

Pues en mi caso mis padre querian verlo pork vieron el anuncio en cuatro y dijeron que les gustaria... El capi 1x01 ya empezamos a verlo pero yo no le prestaba mucha atencion pero la segunda semana si que le presté mas y me gustó y lo seguí viendo pero ellos empezaron a ver otra serie que hechaban los jueves y yo tenia que mirarlo en otro lado y en cada capi me gustaba mas y asi hasta que dejaron de emitirlo en cuatro y tube que mirarlo por internet... Ahora me gusta mucho mas que antes y a mis padres también Wink Al principio ellos eran los que querian verlo y ahora es al revés!!! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por kate_beckett Jue Jul 28, 2011 11:45 pm

Yo una tarde, que no echaban nada interesante, me puse a hacer zapping y vi uno de los anuncios. Me parecio divertida pero no llegue a ver ningun episodio. Hasta que una noche mi madre lo puso para ver de que trataba y yo me puse a verlo tambien. Ese dia tocaba el de tik tak. Me quede con la intriga de saber que pasaba y al dia siguiente busque el episodio que iba despues. Me enganche y acabe viendo toda la segunda y la primera temporada. Como la tercera no se habia estrenado pues busque de que iba a tratar hasta que encontre este foro. Despues de pensar un millon de veces si registrarme o no, hace poco me decidi, lo hice y aqui estoy Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por moth13 Vie Jul 29, 2011 9:02 am

Yo no lo veia, un dia en casa de una amiga ella lo puso, me gusto y a la semana siguiente lo vi. Esa misma semana me vi la primera tempocarda, ya que el episodio que vi era ya de la tercera temporada, el duelo. creo que es el 3x04, desde entonces no pude dejar de ver la serie
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por alba_caskett Vie Sep 25, 2015 12:45 am

recuerdo que fue el primer fin de semana despues de reyes este año, estaba en casa por la tarde aburrida y haciendo zapping, no acababa de ver nada interesante y en divinity estaban dando una serie o peli y me dispuse a verla, resultó ser una serie, jejejejejje, creo recordar que era el capi 4x22 y despues de ese dieron mas, asi que me pase la tarde viendo capis, y el lunes o martes me puse a buscar informacion por internet y encontre una pagina donde estaban todos los capitulos y en 2 ó 3 semanas ya me habia visto las 6 temporadas y lo que iba de la 7!!!!!!

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Rick Castle Vie Sep 25, 2015 5:30 am

Yo empezé en la temporada 3, a mediados. Mi abuela y yo vemos siempre series policiacas y un día ví un episodio, me gustó y como era vacaciones me ví desde la primera hasta la quinta en una semana. Y desde entonces en vez de sangre tengo tinta y balas.
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 25, 2015 9:27 am

Pues yo primero empecé con el 3x13 Knockdown.. Derribo... si la del beso!!! Estaba en un mal momento y cambiaba los canales hasta que vi ese giro que hace castle para besar a kate me llamo la atención y lo vi completo me gusto y luego vi que al día siguiente lo transmitían pero no eran pareja y me quede con la cara de "y porque se besan?" y decidí mirar la malla de programación para saber como se llama, y averigüe que era, y que era la tercera temporada la que transmitían.. Quise dejar de verla para empezar bien. Con la 1era temporada y no ver toda la 3 era y perder la emoción pero no pude me atrapo y mas con ese final de temporada. Por ello recién cuando acabó la 3 temporada empecé como se debe con la 1era y desde ahí me he vuelto adicta a ella .. Me se todos los nombres de los episodios por orden jajajaja
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 25, 2015 9:50 am

De eso ya 4 maravillosos años!!
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Rick Castle Vie Sep 25, 2015 10:01 am

De verdad te sabes todos los nombres?
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 25, 2015 10:04 am

Si. Cada uno de ellos.. Jajajaj
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Cecifillion<3 Vie Sep 25, 2015 10:06 am

Desde la 1era ala7ma los 151 episodios
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Rick Castle Vie Sep 25, 2015 10:17 am

Que flipe!
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por MDSea Lun Nov 16, 2015 9:42 am

Me enseño la serie un amigo, estabamos tomandonos unas cervezas y me dijo; quedate que esta serie te va a gustar...y asta ahora
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conocisteis a Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis a Castle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.