Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como creeis que acabara "Castle"?

+29
DanyAlejandra
angel3001es
Stana Beckett
VspecJose
trouble
Castleadicta1
Duende
Lord Byron
Perlmutter
arlekate
lio_scaloni
CasBeck
andrea_lu
Anny88
luzcastle
sakura_txell
Kate&Rick
Libou
carly becket
GabiiLovesMela<3
Zeny_Mackenzie
amnigl
casckettfan
Anitaa Rodgers
Stanathan
Party_Castle
mops
Susuzue
kate&castle!
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por kate&castle! Sáb Nov 19, 2011 8:31 am

como lo dice el titulo, como acabara castle segun vosotras.

hay quien dice que Castle morira por culpa del caso de la madre de beckett
que beckett se hara fiscal y castle cuidando crios
yo digo que beckett y castle seguiran en la comisaria y los crios en la guarderia (rima y todo...)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Susuzue Sáb Nov 19, 2011 8:36 am

kate&castle! escribió:como lo dice el titulo, como acabara castle segun vosotras.

hay quien dice que Castle morira por culpa del caso de la madre de beckett
que beckett se hara fiscal y castle cuidando crios
yo digo que beckett y castle seguiran en la comisaria y los crios en la guarderia (rima y todo...)

Yo creo recordar que Marlowe comentó que la serie trata sobre la historia de un héroe (o algo así) y que eso de los finales felices donde la serie termina con los protas casándose y siendo felices para siempre.... no le gustaba para nada.
Así que el día que termine la serie (dentro de unos añitos Very Happy ) estoy convencida de que tendremos un final impactante.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por mops Sáb Nov 19, 2011 8:48 am

Susuzue escribió:
kate&castle! escribió:como lo dice el titulo, como acabara castle segun vosotras.

hay quien dice que Castle morira por culpa del caso de la madre de beckett
que beckett se hara fiscal y castle cuidando crios
yo digo que beckett y castle seguiran en la comisaria y los crios en la guarderia (rima y todo...)

Yo creo recordar que Marlowe comentó que la serie trata sobre la historia de un héroe (o algo así) y que eso de los finales felices donde la serie termina con los protas casándose y siendo felices para siempre.... no le gustaba para nada.
Así que el día que termine la serie (dentro de unos añitos Very Happy ) estoy convencida de que tendremos un final impactante.
No se si eso es bueno...Pero no me sienta bien pensar que algun dia esta maravillosa serie se va a acabar....Buaaaah que lloro! Crying or Very sad Crying or Very sad Bye
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Party_Castle Sáb Nov 19, 2011 8:51 am

hhmm...Bueno...Tenemos que pensar que esta serie ya lleva mucho tiempo emitiendose, y que mucha gente la sigue. Por lo tanto, yo creo que va a ser un gran final. Yo no apostaría por la muerte de ninguno de los dos ( no digo nada de los personajes secundarios). Yo creo que terminará con lo típico, estando juntos. Lo que estoy segura es que el final no será de esos..."Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES!". NO. Algo realmente impactante, o, más bien, bonito. Digamos que son pareja ya antes del capitulo final. Yo, si tengo que apostar, diría: Terminan el caso de su madre, por fin, Castle se coloca enfrente ella y dice: Bueeeno...-Y beckett se lanza y lo besa. Y LA ESCENA FINAL QUE YO ESCRIBIRÍA, LA HARÍA ASÍ:
Con ellos dos abrazos, y desapareciendo hacia el horizonte, entre risas, recordando todo lo que en su día vivieron juntos, sin estarlo de verdad.
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por kate&castle! Sáb Nov 19, 2011 8:55 am

me estais haciendo llorar entre buenas y mala noticias Crying or Very sad
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 19, 2011 9:03 am

Yo tampoco creo que Castle o Beckett acaben muertos... Eso sería hasta de mal gusto... Creo que en series los protas protas no deberían morir, porque después de lo que la gente ha vivido con ellos y lo que se llega a querer a los personajes... Y, como ya se ha dicho, tampoco creo que sea un final feliz de típico cuento de hadas. Creo que sería más bien: acaban el caso de la madre de Beckett, Castle la abraza y dicen alguna gran frase, una genialidad de Marlowe que nos deje affraid y Love !
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Nov 19, 2011 9:05 am

ESCENA FINAL:

Richard miró a sus hijos justo después de terminar la historia de su vida y la de Kate Beckett. Les había contado todos los casos en los que habían trabajado, la evolución de su relación y solo le quedaba pronunciar una frase más:
"Y así es como conocí a vuestra madre."

XD



No, es broma. Pues estoy de acuerdo con lo que habéis dicho anteriormente, supongo que terminarán juntos pero con un final, original, único, impactante.
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por casckettfan Sáb Nov 19, 2011 9:15 am

Anitaa Rodgers escribió: ESCENA FINAL:

Richard miró a sus hijos justo después de terminar la historia de su vida y la de Kate Beckett. Les había contado todos los casos en los que habían trabajado, la evolución de su relación y solo le quedaba pronunciar una frase más:
"Y así es como conocí a vuestra madre."

XD



No, es broma. Pues estoy de acuerdo con lo que habéis dicho anteriormente, supongo que terminarán juntos pero con un final, original, único, impactante.

Awesome Clap que bueno Very Happy bueno.... eso espero, mi teoria no me gusta
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:27 am

Yo digo que Beckett no aguantara a terminar el caso de la madre para estar con Castle..se resolvera para el final..Beckett deja de ser policia para formar una familia con Castle..Tal vez Beckett pueda ser abogada como la mama..y Castle terminara escribiendo libros de romance y amor Wink

PS: Disculpen si soy muy cursi Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 19, 2011 9:56 am

laura88 escribió:Yo digo que Beckett no aguantara a terminar el caso de la madre para estar con Castle..se resolvera para el final..Beckett deja de ser policia para formar una familia con Castle..Tal vez Beckett pueda ser abogada como la mama..y Castle terminara escribiendo libros de romance y amor Wink

PS: Disculpen si soy muy cursi Facepalm
No creo que Beckett deje de ser poli... Yo creo que eso va con ella... Pero lo de la relación con Castle... Claro! Ya se ve que no aguantará!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:59 am

Stanathan escribió:
laura88 escribió:Yo digo que Beckett no aguantara a terminar el caso de la madre para estar con Castle..se resolvera para el final..Beckett deja de ser policia para formar una familia con Castle..Tal vez Beckett pueda ser abogada como la mama..y Castle terminara escribiendo libros de romance y amor Wink

PS: Disculpen si soy muy cursi Facepalm
No creo que Beckett deje de ser poli... Yo creo que eso va con ella... Pero lo de la relación con Castle... Claro! Ya se ve que no aguantará!

Pero imaginate lo dificil que seria para ella ser policia y ser madre a la misma ves sabiendo que arriesga su vida todos los dias..ella no querra que sus hijos pasen el mismo dolor que ella paso al perder a su mama Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 19, 2011 10:04 am

laura88 escribió:
Stanathan escribió:
laura88 escribió:Yo digo que Beckett no aguantara a terminar el caso de la madre para estar con Castle..se resolvera para el final..Beckett deja de ser policia para formar una familia con Castle..Tal vez Beckett pueda ser abogada como la mama..y Castle terminara escribiendo libros de romance y amor Wink

PS: Disculpen si soy muy cursi Facepalm
No creo que Beckett deje de ser poli... Yo creo que eso va con ella... Pero lo de la relación con Castle... Claro! Ya se ve que no aguantará!

Pero imaginate lo dificil que seria para ella ser policia y ser madre a la misma ves sabiendo que arriesga su vida todos los dias..ella no querra que sus hijos pasen el mismo dolor que ella paso al perder a su mama Think
Si te digo la verdad, no creo que lleguemos a ver Castlecitos... Pero quien sabe... Entonces, si llegamos a verlos, puede que lo deje... Pero la veo más bien como capitana de esas de despacho...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 10:08 am

Stanathan escribió:
laura88 escribió:
Stanathan escribió:
laura88 escribió:Yo digo que Beckett no aguantara a terminar el caso de la madre para estar con Castle..se resolvera para el final..Beckett deja de ser policia para formar una familia con Castle..Tal vez Beckett pueda ser abogada como la mama..y Castle terminara escribiendo libros de romance y amor Wink

PS: Disculpen si soy muy cursi Facepalm
No creo que Beckett deje de ser poli... Yo creo que eso va con ella... Pero lo de la relación con Castle... Claro! Ya se ve que no aguantará!

Pero imaginate lo dificil que seria para ella ser policia y ser madre a la misma ves sabiendo que arriesga su vida todos los dias..ella no querra que sus hijos pasen el mismo dolor que ella paso al perder a su mama Think
Si te digo la verdad, no creo que lleguemos a ver Castlecitos... Pero quien sabe... Entonces, si llegamos a verlos, puede que lo deje... Pero la veo más bien como capitana de esas de despacho...

Si a ella le motivo ser policia por el caso de su madre..y el caso de su madre se resuelve yo creo que ella querra tener una vida plena al lado de Castle..ademas Stana quiere que tengan little Castle babies..en el show tmb se ha hablado de eso..nos los tienen que dar I don\'t care! si o si Cool Shooting

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 19, 2011 10:10 am

laura88 escribió:
Stanathan escribió:
laura88 escribió:
Stanathan escribió:
laura88 escribió:Yo digo que Beckett no aguantara a terminar el caso de la madre para estar con Castle..se resolvera para el final..Beckett deja de ser policia para formar una familia con Castle..Tal vez Beckett pueda ser abogada como la mama..y Castle terminara escribiendo libros de romance y amor Wink

PS: Disculpen si soy muy cursi Facepalm
No creo que Beckett deje de ser poli... Yo creo que eso va con ella... Pero lo de la relación con Castle... Claro! Ya se ve que no aguantará!

Pero imaginate lo dificil que seria para ella ser policia y ser madre a la misma ves sabiendo que arriesga su vida todos los dias..ella no querra que sus hijos pasen el mismo dolor que ella paso al perder a su mama Think
Si te digo la verdad, no creo que lleguemos a ver Castlecitos... Pero quien sabe... Entonces, si llegamos a verlos, puede que lo deje... Pero la veo más bien como capitana de esas de despacho...

Si a ella le motivo ser policia por el caso de su madre..y el caso de su madre se resuelve yo creo que ella querra tener una vida plena al lado de Castle..ademas Stana quiere que tengan little Castle babies..en el show tmb se ha hablado de eso..nos los tienen que dar I don\'t care! si o si Cool Shooting
si pero le apasiona ser policia! No recuerdas en Rise cuando Castle quería convencerla de que apartase el caso de su madre por ahora? Le dijo que ella era la encargada de dar la paz a los familiares de las víctimas! Pero no se sabe, esta serie nos sorprende... Always! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por amnigl Sáb Nov 19, 2011 12:46 pm

No me gusta hablar de este tema pero ahi va mi suposicion. Esta claro que el caso de la madre de Kate es muy complicado y que hay personas muy poderosas detras de esto. Yo creo que llegaran a un punto que para sobrevivir Kate tendra que dejar de ser policia y posiblemente acudir a proteccion de testigos y vivir una nueva vida lejos de lo que ha sido su vida de policia y en el ultimo momento Castle sacrificara lo que ha sido su vida hasta ahora y a pesar de perder a Alexis y a Martha y su vida de brillante escritor se ira con ella (tambien veo un hijo de ambos en comun en esto). Es un final agridulce.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por amnigl Sáb Nov 19, 2011 11:34 pm

amnigl escribió:No me gusta hablar de este tema pero ahi va mi suposicion. Esta claro que el caso de la madre de Kate es muy complicado y que hay personas muy poderosas detras de esto. Yo creo que llegaran a un punto que para sobrevivir Kate tendra que dejar de ser policia y posiblemente acudir a proteccion de testigos y vivir una nueva vida lejos de lo que ha sido su vida de policia y en el ultimo momento Castle sacrificara lo que ha sido su vida hasta ahora y a pesar de perder a Alexis y a Martha y su vida de brillante escritor se ira con ella (tambien veo un hijo de ambos en comun en esto). Es un final agridulce.

Citandome a mi misma profundizo un poco mas. Esta claro que a partir de la decision de Castle de investigar sobre el caso de la madre de Kate y el marron de Montgomery y el señor Smith se esta labrando su futuro. Aunque consigan destapar al final de la serie al dragon y toda su organizacion este es tan poderoso y tiene tantas cabezas que no cejaria en matarlos a los dos, pero ellos se adelantarian y fingirian su muerte de la que todos seriamos testigos. El dragon se convenceria de que estan muertos y en el ultimo minuto de la serie y depues de miles de pañuelos utilizados veriamos como no lo estan, se despiden emotivamente de Alexis, Martha, Kevin, Exposito, Jim y Lanie (quien sabe si tambien de cierto padre de alguien y del amor definitivo en la vida de Alexis) y con su hijo de unos seis meses que tambien pensamos ha muerto como sus padres (es un toque sentimental) subirian a un avion donde comenzarian en algun lugar remoto de la tierra una nueva vida con nuevas historias que contar, nuevos trabajos, nuevos nombres, nuevos amigos, que seguramente nos daria para hacer otra serie de seis o siete temporadas (je, je).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por kate&castle! Dom Nov 20, 2011 3:46 am

amnigl escribió:
amnigl escribió:No me gusta hablar de este tema pero ahi va mi suposicion. Esta claro que el caso de la madre de Kate es muy complicado y que hay personas muy poderosas detras de esto. Yo creo que llegaran a un punto que para sobrevivir Kate tendra que dejar de ser policia y posiblemente acudir a proteccion de testigos y vivir una nueva vida lejos de lo que ha sido su vida de policia y en el ultimo momento Castle sacrificara lo que ha sido su vida hasta ahora y a pesar de perder a Alexis y a Martha y su vida de brillante escritor se ira con ella (tambien veo un hijo de ambos en comun en esto). Es un final agridulce.

Citandome a mi misma profundizo un poco mas. Esta claro que a partir de la decision de Castle de investigar sobre el caso de la madre de Kate y el marron de Montgomery y el señor Smith se esta labrando su futuro. Aunque consigan destapar al final de la serie al dragon y toda su organizacion este es tan poderoso y tiene tantas cabezas que no cejaria en matarlos a los dos, pero ellos se adelantarian y fingirian su muerte de la que todos seriamos testigos. El dragon se convenceria de que estan muertos y en el ultimo minuto de la serie y depues de miles de pañuelos utilizados veriamos como no lo estan, se despiden emotivamente de Alexis, Martha, Kevin, Exposito, Jim y Lanie (quien sabe si tambien de cierto padre de alguien y del amor definitivo en la vida de Alexis) y con su hijo de unos seis meses que tambien pensamos ha muerto como sus padres (es un toque sentimental) subirian a un avion donde comenzarian en algun lugar remoto de la tierra una nueva vida con nuevas historias que contar, nuevos trabajos, nuevos nombres, nuevos amigos, que seguramente nos daria para hacer otra serie de seis o siete temporadas (je, je).

Ojala fuea asi y tener otras 6-7 temporada de...no castle sino...de muro en ingles jejeje
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Nov 20, 2011 4:23 am

Desde mi experiencia con otras series (uy por Dios que frase más de abuela me ha salido) creo que pueden pasar dos cosas: 1) que hagan las cosas bien y fijen una fecha para el final (por ejemplo dos temporadas más y se acabó) y entonces puedan preparar un final en condiciones, que se no deje cabos sueltos, y que tendrá que ser, aunque el creador no quiera, con ellos juntos. Muchos han sido los productores y creadores de series que han dicho "esto no es una telenovela para terminar con la boda de los protagonistas" y bien, tienen la razón, no lo es, pero al final acaban cediendo porque es lo que la gente espera, el fnal feliz de los protagonistas. Un ejemplo de serie que terminó muy bien, esto solo es mi humilde opinión claro. Embrujadas. 2) Puede pasar que alarguen y alarguen y alarguen tanto la trama, la subtrama y todas las tramillas que se les ocurra, que la serie tenga tropecientos mil capítulos, que la historia entre ellos deje de ser creíble, nadie espera por nadie eternamente, que los casos empiecen a ser previsibles, los personajes cada vez más tristes y !!ZAS!! la gente se cansa, cae la audiencia y la cadena cancela la serie de un día para otro sin que haya tiempo de hacer un buen final. Ha pasado con grendes como Expediente X o JAG (reconozco que es mi favorita pero resultó agónica, larga y el final todavía hoy, seis años después, me sigue pareciendo una tomadura de pelo). O también puede pasar que Stana se quedé embarazada ,embaracen a Kate y todos tan felices como en Bones Very Happy que por lo menos yo estoy encantada!! Happy Clap
Perdón por la disertación pero cuando estudio me pongo así de hiperactiva!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Stanathan Dom Nov 20, 2011 4:49 am

Yo la verdad es que espero que ni sea un final rápido y corriendo para terminar de alguna forma ni eso del embarazo... Que Beckett se quede embarazada porque Stana también lo esté... No me convence!
Yo creo en Marlowe! Y creo que pensará antes en nosotros que en alargar y alargar! Y por eso creo también que el final me encantará! Porque, y tengo que decirlo, es la primera serie que me engancho de esta forma as una serie! Y todo gracias a Marlowe (a parte de los grandes actores, guinistas y cast), él fue quien la creó y quien la hizo como es! Y no lo veo haciendo cosas ni típicas ni penosas (siento la palabra... Puede que a algunos que se quede embarazada de golpe y que lo alarguen mucho os guste, pero a mi no mucho, la verdad...) Y que conste que respeto todas las opiniones... Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por kate&castle! Dom Nov 20, 2011 5:42 am

Se dice que la serie durara hasta la temmmporada 6 o 7
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Stanathan Dom Nov 20, 2011 6:10 am

Ou! Ahora que vamos por la 4, eso se me hace corto... Pero bueno, durará lo que tenga que durar! Crying or Very sad Very Happy Heart
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por amnigl Dom Nov 20, 2011 8:19 am

Yo tambien pienso que sea como sea el final si deberian tener una serie de temporadas en la cabeza para que no hagan un final a prisa y corriendo y no dependiese de las audiencias. Eso si, no me mateis, pero yo mas de seis no le veo a la historia para que no empiece a decaer.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por casckettfan Dom Nov 20, 2011 8:56 am

¿siete temporadas? Yo muero antes, directamente en españa terminaría en el año 2050
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Stanathan Dom Nov 20, 2011 9:24 am

Casckettfan escribió:¿siete temporadas? Yo muero antes, directamente en españa terminaría en el año 2050
jajajajajaja! En el año 2050!?!! Me he reído un montón y mi madre me ha mirado raro... Pero, aunque me de la risa, creo que tienes razón!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por kate&castle! Lun Nov 21, 2011 7:58 am

solo? en cuatro se acabaria cuando nathan y stanan sean abuelos y con bisnietos
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.