Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como creeis que acabara "Castle"?

+29
DanyAlejandra
angel3001es
Stana Beckett
VspecJose
trouble
Castleadicta1
Duende
Lord Byron
Perlmutter
arlekate
lio_scaloni
CasBeck
andrea_lu
Anny88
luzcastle
sakura_txell
Kate&Rick
Libou
carly becket
GabiiLovesMela<3
Zeny_Mackenzie
amnigl
casckettfan
Anitaa Rodgers
Stanathan
Party_Castle
mops
Susuzue
kate&castle!
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Anny88 Vie Mar 23, 2012 5:04 am

He estado pensando Think un final para la serie:
Ya que el protagonista es escritor, a lo mejor Castle esta escribiendo un nuevo best-seller (contando su historia, en plan: el diario de blue butterfly) y cada capitulo que nos muestran en la tv, es un capitulo de la novela... (o que esta leyendo a sus pequeños Rick y Kate Very Happy )

Es una paranolla que se me acaba de ocurrir cosa que no se si me haría mucha gracia este final.

P.D: Creo que me esta afectando esperar hasta el lunes... Facepalm
Anny88
Anny88
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por arlekate Vie Mar 23, 2012 5:33 am

Bueno los finales de las series son siempre muy dificiles de llevar, casi siempre son tipo de despedidas, alguien siempre se termina llendo y lo de lost, ni lo menciones ¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 805126
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Perlmutter Mar Abr 10, 2012 9:08 pm

Bueno tambien se tendra que resolver el tema del padre de Castle asi k hasta que no se aten todos los cabos y es resuelvan todos los casos k aun estan abiertos creo k tenemos Castle para rato. creo que el final sera algo impactante y puede que hasta inesperado pero que Beckett con Castle y Lanie con Esposito y bueno quizas se van Alexis o Martha no se pero creo que a los secundarios algo les pasara
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Lord Byron Miér Abr 11, 2012 4:12 am

Yo la verdad que solo recuerdo una serie que me enganchara mucho y que no terminara mal o con un final digno.., y fue Entourage. Todas las demás como Boston Legal, The Sopranos, etc, el final MUY justito...Así que ya nunca me espero nada espectacular de un final de cualquier serie, quizás y más que nada porque soy de los que piensa, que si hay un final apetecible, es porque podrían continuar con la serie...

Pero, espero que le queden x lo menos 4 temporadas más a Castle Thumb así que mejor ni pensar en ese final
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Duende Miér Abr 11, 2012 8:30 am

Lord Byron escribió:Yo la verdad que solo recuerdo una serie que me enganchara mucho y que no terminara mal o con un final digno.., y fue Entourage. Todas las demás como Boston Legal, The Sopranos, etc, el final MUY justito...Así que ya nunca me espero nada espectacular de un final de cualquier serie, quizás y más que nada porque soy de los que piensa, que si hay un final apetecible, es porque podrían continuar con la serie...

Pero, espero que le queden x lo menos 4 temporadas más a Castle Thumb así que mejor ni pensar en ese final

yo tb de los finales de las series no me espero gran cosa, solo espero que le den un final coherente, porque todos los finales de series me dejan un sabor amargo en plan y para este final x temporadas pues vaya Sad
Por ejemplo en Chuck a mi el final pues me dejo en plan Confused Confused Bye Bye .Aunque ya se sabia que la 5 temporada era la ultima y lo tenian previsto, no me quiero imaginar como hubiera sido si de repente le dijeran que no renovaban Facepalm Facepalm

Esperemos que Castle dure otras 5 temporadas mas Happy Clap Happy Clap y que lo sigan haciendo asi de bien (aunque se pueden cambiar ciertos apectos, mas Lanie jejeje)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Castleadicta1 Miér Abr 11, 2012 8:35 am

Acabara bien Happy Clap Happy Clap


Última edición por Castleadicta1 el Jue Abr 12, 2012 8:12 am, editado 2 veces
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por trouble Miér Abr 11, 2012 8:38 am

Mi final para Castle seria resolver el caso de la madre de kate y en el que estuviera involucrado el padre de Castle, el padre de él es el malo-malisimo y Castle se enfrenta a él donde casi lo mata a Castle pero Kate lo salva y en lugar de acabar con el padre suelta ella una frase en plan: yo no soy ni sere como tu que me destrosaste la vida matando a mi madre y a pesar de querer vengarme no le hare eso al hombre que amo (Castle empezo una "buena" relacion con su padre poco antes de que supieran la verdad, q es el malo-malisimo) Y asi tenemos la historia d un heroe, q mejor digamos de una heroina que a pesar de su rabia y deseo de venganza tiene corazon!

Asi acabaria yo Castle y con un bebe de por medio Very Happy
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por VspecJose Miér Abr 11, 2012 9:44 pm

ahi dos opciones: 1º la serie se acabará el dia que se resuelva el caso de la madre de kate que en mi opinion esto va a llevar por lo menos tres o cuatro capitulos cardiacos en los que es mas que probable que Kate y Rick acaben juntos

2º que todo esto sea irrelevante y aya un "especial" por asi llamarlo con dos o tres capitulos dedicados EXCLUSIVAMENTE a lo de la madre de Kate pero esto no supondrá ni que acaben juntos ni mucho menos el final de la serie. Pero SI habra UN CAMBIO relevante en la vida de Kate y Castle el cual en una temporada o dos llevara al final de la serie.

3º teoria (la de cachondeo) se acaba la serie el dia que se lien jajajaja
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Perlmutter Jue Abr 12, 2012 1:42 am

Acabara bieeen Very Happy quizas tenemos un mini Castle o una mini Beckett Razz
Perlmutter
Perlmutter
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Castleadicta1 Jue Abr 12, 2012 8:16 am

Yo creo que la boda entre Castle y Beckett podria ser un buen final Awesome Con un mini Castle o mini Beckett de por medio, eso si. Beckett se dejaria de ser poli y se meteria a abogada, como su madre y Castle seguiria escribiendo libros.
Lanie y Esposito juntos y felices y Ryan y Jenny con un bebe tambien.

Solo de imaginarmelo aiii (suspiros, suspiros y mas suspiros) Bleh
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Stana Beckett Jue Abr 12, 2012 10:10 pm

MENUDA PREGUNTA...
Oviamente,hemos sufrido,obsesionado, incluso llorado con Castle.Final... Think Pues supongo,acabará feliz.Nos han hecho sufrir mucho con nuestras fantasías de que si... ' Oh! dicen que se van a besar!! (como el 4x14) y al final,no es beso real... Crying or Very sad Pero bueno,espero que sea muy happy,sobretodo un bebito/s por parte de ambos... Love Y el caso de la madre de Beckett,espero que se solucione...Está claro,al final de Castle desde el segundo 1 empezaré a llorar...y el final... FacepalmCrying or Very sad Pero bueno,aún hay mucho Castle por ver,pero veo que se están ablandando más mutuamente...No sé si estoy loca,pero veo que la 5 temp va a ir a más y muucho más... Drool Eso está por ver Wink
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por angel3001es Sáb Abr 14, 2012 3:40 am

Por lo que mas quieran,OTRO FINAL ESTILO CHUCK,POR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No me gusto nada el final de chuck y no me gustaria que hicieran algo parecido con castle,me refiero cuando digo el final de chuck a la forma en cuenta a la relacion de los dos protagonistas de como acaba,evidentemente son dos mundos distintos
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por DanyAlejandra Lun Sep 03, 2012 10:08 am

-Una de mis teorias pordria ser que el padre de Castle este implicado en el caso de la madre de becket... (y que eso afecte en su relacion o.o)

-Quizas Kate forma una familia con castle, pero siempre el caso de su madre estará presente... :s

- Pero espero que castle jamaaaaaaaaaaas termine u.u ♥
DanyAlejandra
DanyAlejandra
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Kylum Casckett Mar Sep 04, 2012 5:54 am

Para todos aquellos que dicen que Castle acabara cuando el caso de la madre de Beckett se solucione creo que leí que el caso se iba a solucionar en el primer episodio de la 5 temporada a si que no creo que nada mas empezar la acaben no¿?
Kylum Casckett
Kylum Casckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por MDSea Miér Sep 05, 2012 12:14 am

Castle muere despues de haber cortado la relacion con Beckett. La niña se va con los abuelos que vuelven a estar juntos y se quedan con la mitad de la pasta de el, la otra se la queda beckett. Ala!hay queda eso...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por castlelover Miér Sep 05, 2012 12:32 am

MDSea escribió:Castle muere despues de haber cortado la relacion con Beckett. La niña se va con los abuelos que vuelven a estar juntos y se quedan con la mitad de la pasta de el, la otra se la queda beckett. Ala!hay queda eso...
pero como puedes decir esoooo????? espero que no lo pienses de verdad Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Boom Boom Boom Boom Boom affraid affraid
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Delta5 Jue Sep 13, 2012 2:42 pm

Con sus Fans llorando por las esquinas!!!!!!!!
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Como creeis que acabara "Castle"? - Página 3 Empty Re: ¿Como creeis que acabara "Castle"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.