Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pocas esperanzas

+23
.:DaNu:.
vicky_heat
castle&beckett..cris
inmaie
mops
stana_alexis
karla rodgers
V_K
amnigl
Raúl
lourdes6814
Cata Castillo
IsaVera
mdm
caskett mola
Anitaa Rodgers
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
Jorja
silvanalino
Carla_Bk
rakel
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Dom Jun 12, 2011 8:16 am

CAPÍTULO 1

Empezó a caer la noche, Castle como se hizo costumbre, después de terminar un caso se fue con Beckett a tomar algo. Estaban muy contentos, ya que habían resuelto un caso difícil, lleno de angustia, en el que casi uno de sus compañeros pierde la vida, pero menos mal llegaron a tiempo para impedírselo, Beckett apuntándole directamente a la frente, y Castle llegó por detrás, con la pistola de reglamento que siempre le dejaba Kate, así tuvo que tirar la pistola, y dejar libre a Espósito, quien le dio un golpe en la cara, fue cuando Beckett aprovechó para arrestarlo. Espósito le dio la gracias a Castle por salvarle la vida, mientras que Kate le daba una vez más la enhorabuena por haber ayudado en un caso.

Se encontraban en su hamburguesería favorita, charlando animadamente, Castle como siempre con su sentido del humor, haciendo reir a Beckett, cosa que ella agradecía enormemente, no había nadie que se lo hiciera pasar tan bien como Castle, era un buen compañero, un buen amigo, y quien sabe si más adelante se animarían a dar un paso más en la relación. Siguió contándole anécdotas, cuando sonó su móvil, interrumpiendo aquella conversación tan entretenida.

-Castle- contestó-Sí, soy yo, soy su hijo, ¿ha pasado algo?- derrepente la cara de Castle tornó a un color pálido- Sí, voy para allá- colgó, y rápidamente se levantó, cogiendo su billetera para pagar la cuenta, cogió su chaqueta y se despidió de Kate- Beckett, me tengo que ir.

-¿Qu........qué ha pasado?- preguntó alarmada-

-Mi madre- en ese momento una lágrima recorrió su rostro- ha sufrido un infarto, me tengo que ir al hospital.

-Espera-cogió su abrigo rápidamente y siguió a Castle que salió corriendo de la hamburguesería- te llevo!!

Castle no lo dudó y se metió en el coche, tenía que llegar lo más rápido posible, ella hizo lo mismo y arrancó, al observar el tráfico y el gran atasco que había, no dudó un segundo en poner la sirena, sabía que no podía hacerlo sin que la ley lo exigiera, pero eso era urgente, Castle se puso las manos en su rostro, para ocultar su gran preocupación y con ello las lágrimas que lo angustiaban.

-Beckett lo miró un segundo, al verlo así, posó su mano en la rodilla de Castle apretándola, como signo de apoyo y comprensión- Todo va a estar bien, ya lo verás, tu madre es muy fuerte, seguro que sale de esta.-Pero Castle no podía levantar la mirada, se sentía demasiado mal como para tan siquiera poder articular palabra.

Llegaron enseguida, a Beckett no le dio tiempo de salir del coche cuando Castle ya estaba dentro dirigiéndose a recepción.

-Señorita, me han avisado que han traido de urgencia a Martha Rodgers, con un infarto- esas últimas palabras, le destrazaban.

-Sí, ha entrado en el quirófano, si entendí bien, la estaban intentando reanimar cuando llegaron, pero no se lo puedo decir con exacitud- en ese momento Beckett llegó y se puso a su lado- ¿usted es........?

-Su hijo.

-Está bien, siéntese en la sala de espera, cuando salga el doctor que la está atendiendo, yo se lo hago saber.

-Gracias- contestaron ambos.

Flasback.

Martha llegó a su casa, cansada de tanto ensayar para una obra de teatro que tendría que realizar la semana próxima. Observó que en su casa no había nadie, obviamente cayó en cuenta que Alexis estaba en la universidad, y que hasta el próximo fin de semana, no la vería, con las ganas que tenía de tener en casa a su nieta del alma, con la que compartía sus ensayos y confidencias. Pensando en ello suspiró, y por supuesto, su hijo estaría en comisaría, ayundando en algún que otro caso.

En fín, que estaba sola, sin nada que hacer, solo se le ocurrió que antes de ir a la cama, como era temprano todavía para irse a dormir, se sirvió una copa de vino, eso era algo que le encantaba, llegar a casa y relajarse con un buen vino.

Derrepente sintió un dolor agudo en el pecho, eso le preocupó,pero enseguida le restó importancia, con la copa en mano, recorrió el salón, decidió llamar a un amiga, así se distraería hablando con alguien.

-Hola Marie, te habla Martha- otro dolor, eso la hizo estremecerse.

-Hola Martha, ¿cómo te va?, qué de tiempo........

-Sí- dijo con dificultad.

-¿Te ocurre algo?, ¿estás bien?

-No!!- en ese momento se le cayó la copa de vino, derramándose en el suelo.

-Martha.........Martha!!!!!!!!!!!, ¿estás ahí?, ¿me oyes?, Martha!!!!!!!!!!!!!!!

Fin del flasback.


CONTINUARÁ.............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Carla_Bk Dom Jun 12, 2011 8:22 am

oooo martha que pena. Crying or Very sad Por cierto no se como te las apañas pero yo no puedo escribir tantos fics a la vez que arte tienes xD. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por silvanalino Dom Jun 12, 2011 8:29 am

TERMINO FELIZ CON UNO Y ME DAS UN INFARTO CON EL OTRO!!!
GUAUUUUUU QUE CAPITULOOOO, ME ASUSTA ESTE FICS
VOY A SUFRIR????
NO PARES NUNCA DE ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, GRACIASSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Dom Jun 12, 2011 9:53 am

Buen comienzo, pero por qué martha?
Va, me acabo de dar cuenta, que sea el personaje que sea, nunca queremos que lo dejen malito jajaja
Seguilo prontoooooo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por marypaz Dom Jun 12, 2011 11:51 pm

Pues el personaje de Martha me cae muy bien...no me la mates por favor!!!
El relato tiene muy buena pinta, confío que no tardes en subir lo que sigue
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 13, 2011 2:31 am

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE FIC


CONTINUA cuando puedas
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por moth13 Lun Jun 13, 2011 2:42 am

por favor no te carges a Martha que es unica en la serie.

me gusta el fic, continua pronto
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Lun Jun 13, 2011 4:17 am

CAPÍTULO 2


En la sala de espera se encontraban Castle acompañado por Beckett, quien no dejó de dedicarle palabras alentadoras, como que todo iba a salir bien, verás que todo ha sido un susto...........pero Castle estaba sumido en el más profundo dolor, el saber que puede perder a su madre, Beckett conocía esa sensación, no exactamente el saber que iba a perderla, sino que de la noche a la mañana se la arrebataran, por eso lo entendía perfectamente.

Pasaron horas hasta que el doctor salió del quirófano, entró en la sala de espera y preguntó por los familiares de Martha Rodgers, Castle al escucharlo, levantó la cabeza, (la cual tenía agachada con la mirada perdida),se dirigió rápidamente al doctor, Beckett hizo lo mismo.

-Sí, soy yo- respondió Castle nervioso- soy su hijo-casi no podía articular palabra, así que fue Beckett la que decidió preguntar.

-¿Cómo está doctor?- preguntó Beckett, que estaba más serena.

-Pues.........no les voy a mentir, ha sufrido un infarto como les habrán informado ya, tras muchos intentos la logramos reanimar...........

-Pero.........está bien, ¿verdad?- a Castle se le derramó una lágrima.

-Está estable, sus signos vitales responden correctamente, pero lamento comunicarles que la paciente no se encuentra fuera de peligro, hay riesgo de que sufra otro infarto, y ese puede ser fulminante, sigue inconsciente, y no sabemos con exactitud si va a despertar, pero..........confiemos muchacho en que todo va a salir bien.- dirigiéndose a Castle, con esto último el doctor se fue de la sala.

Castle comezó a andar de un lado a otro de la sala con las manos sobre la cabeza, en ese momento, empezó a llorar, de impotencia y de dolor, al saber que la que estaba empotrada en una cama sin nisiquiera saber si va a despertar.......era su madre, una de las personas más importantes en su vida, eso le atormentaba, sentía que se ahogaba, le faltaba el aire, Beckett se dio cuenta de lo pálido que estaba, y no dudó un segundo en dirigirse hacia él, que estaba sentado en el suelo y apoyado con la cabeza en la pared.

-Castle, por favor-Beckett comenzó a llorar también, conocía a Martha y le había cogido mucho cariño, y el ver a Castle así, como nunca antes lo había visto, eso la destrozaba y el saber que no podía hacer nada por él, la angustiaba aún más, le limpió las lágrimas a Castle y de paso las de ella, se sentó a su lado, y lo atrajo hacia ella, apoyando su cabeza contra las piernas de ella y dándole cortos besos en la parte superior de la cabeza- tienes que ser fuerte, por Alexis, por tu madre, por tí Castle, vamos!!

-En ese momento Castle levantó la cabeza, todavía con las lágrimas recorriendo su rostro, se acordó de lo más importante-Alexis!!- exclamó- ¿cómo se supone que le voy a dar semejante noticia?, la va a hundir Beckett.

-Lo sé Rick, pero tienes que hacerlo, siendo como es, no te va a perdonar el no habérselo contado- Beckett la conocía muy bien y sabía que algo que ella odiaba, aunque fuera por una buena causa, eran las mentiras.

-Sí, pero voy a esperar a mañana, es de madrugada, y no quiero preocuparla más si la llamo a esta hora.........

-Como quieras, pero tienes que hacerlo.

-Beckett es muy tarde, y mañana tienes que trabajar, ¿por qué no te vas a casa a descansar?, aquí ya no hay nada que hacer- dijo cabizbajo.

-No me pienso ir, y si mañana tengo que pedir día libre, lo haré, no te pienso dejar solo, ¿me oyes?- dijo tanjantemente.

-Gracias Kate.

-Siempre Rick- esbozó una forzada sonrisa al igual que él.

-Castle se levantó derrepente del suelo, Beckett hizo lo mismo- Voy a recepción, a ver si la puedo ver.

-Pero debe de estar en observación todavía...........

-Tengo que verla Kate........- se dirigió afuera y le preguntó a la misma mujer que al principio si podría ver a su madre, esta le contestó que todavía no la habían transladado a la habitación, que le avisaría con cualquier cosa, Castle agradeció y se fue a tomar un poco de aire fuera, lo necesitaba, Beckett decidió darle espacio, así que se fue a la máquina de café para preparar dos, bien cargados.

Al rato Castle entró, encontrándose de frente con el doctor, cosa que agradeció, eso significaba que ya estaba en planta y les había ido a avisar.

-Señor........

-Castle-contestó derrepente Rick.

-Señor Castle, su madre ya está en la habitación, es la 421, ya puede pasar a verla.

-¿No ha despertado, doctor?- preguntó Castle con un atisbo de esperanza.

-No, como ya le dije, su pronóstico sigue siendo grave, y le ha bajado la presión en los últimos minutos, hemos hecho todo lo posible, pero........hay que esperar lo peor, lo siento muchacho.

-Ya.........- el doctor se fue, Beckett al verlo de nuevo tan triste, se acercó a él por detrás, con los cafés en las manos.

-Rick- este se volteó, quedando frente a ella, pero sin mirarla- ¿Qué te ha dicho?

-Que hay que esperar lo peor, le ha bajado la presión Kate- Beckett dejó rápidamente los cafés en una mesa que se encontraba cerca y lo abrazó.

-Lo siento Rick, no sabes cuanto lo siento- Castle se separó de aquel abrazo y por fín la miró.

-Todavía no está muerta- dijo con un poco de rabia- yo no me resigno a que no despierte, tiene que despertar, tiene que hacerlo!!

-Castle por un lado está bien que te auntoconvenas de que va a despertar y todo va a salir bien, pero si el doctor no ha dado esperanzas, te tienes que hacer a la idea, y créeme, no es fácil para mí decirte esto, pero.............es mejor así a que sufra, ha sufrido un infarto, y de un momento a otro puede que sufra otro, y si no despierta, ese dolor no lo va a sentir..........- le acarició la mejilla, y Castle le cogió la mano, sosteniéndola entre las suyas.

-Lo sé- dijo asintiendo- voy a entrar a verla, ¿quieres acompañarme?, para mí sería mejor tenerte a mi lado, Kate.........

-Por supuesto.- los dos se dirigieron a la habitación 421.


CONTINUARÁ................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por silvanalino Lun Jun 13, 2011 4:22 am

WOWWWW
QUE CAPITULO TAN FUERTE!! Describes tan bien la situacion que es como estar viviendola.
Gracias por subir tan buen capitulo....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Carla_Bk Lun Jun 13, 2011 4:38 am

madre mía pobre martha pobre castle y pobre todoooos .sube el siguiente capi pronto please... Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Lun Jun 13, 2011 5:08 am

na, definitivamente las escritoras de fic de este foro me van a dejar peor q martha a mi!!!
Pobresita, hacela q se recupere, me duele imaginarme a Castle asiiii
Genial el fic =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 13, 2011 5:32 am

increíble capii

jou pobre
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Jun 13, 2011 6:15 am

Sigue, sigue, sigue!! Happy Clap Happy Clap Pobre Matha... Sad
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por caskett mola Lun Jun 13, 2011 8:14 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por mdm Lun Jun 13, 2011 4:02 pm

Fic diferente,que bien aunque pobre Martha Crying or Very sad
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Mar Jun 14, 2011 5:18 am

CAPÍTULO 3

Castle y Beckett entraron en la habitación que le habían asignado a Martha. Ambos se quedaron petrificados, sin nisiquiera poder moverse. Ahí se encontraba Martha, tumbada en esa cama, con clables a su alrededor, con ese aparato que no dejaba de pitar en cada latido, por las pusaciones que transmitía se podía deducir que le costaba respirar, que estaba débil.

Castle se atrevió por fín a dar un paso hacia delante, dando un largo suspiro, se sentó en uno de los sillones que había al lado de la cama, le cogió una mano, no pudo evitar derrumbarse ante aquella imágen, ante aquel tacto frío, parecía que estaba........No!!, eso no, se iba a despertar, se decía para sí. No podía hablar, decirle las cosas que había pensado mientras estaba afuera, tenía un nudo en la garganta y con ello sus lágrimas no dejaban de brotar, sentía que le iba a estallar la cabeza de intentar aguantar el sufrimiento, pero no lo conseguía, sus lágrimas lo traicionaban.

Beckett lo miró con una inmensa preocupación, pensaba que Castle después de eso no volvería a ser el mismo, ella lo sabía, aunque él era fuerte y lo superaría, tiene a su hija, a lo más importante y por quién debe seguir adelante, ella también lo apoyaría, al fin y al cabo él siempre había estado allí para ella, le importaba muchísimo, y no quería que ese hombre sufriera, él no, nadie se merece sufrir de esa manera. Decidió salir de la habitación, aunque le pidió que se quedara, sabía que necesitaba estar a solas con su madre y que si él la necesitaba ahí estaría.

Cuando salió de aquella habitación, Castle no se dio cuenta, fue al rato cuando quiso mirarla, vvio que no estaba.........aprovechó que se encontraba un poco más tranquilo, para hablar con su madre, seguía con su mano estrechada entre las suyas.

-Mamá, no me dejes, tú no, sabes que eres lo más importante para mí junto con Alexis, qué voy a hacer sin tí, qué voy a hacer sin tus consejos, que aunque te creas que no, me los tomo enserio, sé que no he sido el hijo perfecto, que no te lo he demostrado, pero te quiero, no hubiera querido decirte esto en estas circunstancias, pero es lo que siento, ojalá y me estés escuchando, y así reúnas fuerzas para salir de esta- en ese momento se hundió de nuevo, salió de la habitación, no quería permanecer por más tiempo ahí, no podía verla así.

Beckett al verlo, se acercó a él........

-¿Cómo estás?

-Bien........dentro de lo que cabe, aunque me duele un poco la cabeza..........

-Espera aquí, voy a ver si pueden darme una aspirina- con esto se fue a recepción.

Al rato.........

-Toma- le dio la pastilla con un poco de agua.

-Gracias- se lo tomó enseguida, sentía que le iba a estallar la cabeza- Beckett, enserio, vete a casa a descansar, después si quieres vienes y me haces un poco de compañía, pero hazme caso, aquí no se puede hacer nada más.

-Está bien, pero......tú deberías de hacer lo mismo, aunque sea darte una ducha y despejarte un poco, si pasa algo te llamarán.........

-No, yo prefiero quedarme aquí.

-¿Cualquier cosa me llamas?- Castle asintió-Bien........de todos modo cuando descanse un poco, vengo para acá, no pienso dejarte solo- con esto se marchó.


CONTINUARÁ............

Este es un poco corto, pero es lo que me ha dado tiempo a escribir........gracias por los comentarios!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 14, 2011 5:42 am

Crying or Very sad a ver si se recupera jou Crying Baby



increíble capitulooooooo Very Happy:P






continua cuando puedas Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Mar Jun 14, 2011 5:53 am

Pobre Castle, está sufriendo... Y Martha y Beckett... Y...
Yo =(
Seguiloooo, me encanta el fic Very Happy
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Carla_Bk Mar Jun 14, 2011 6:15 am

dios mio pobre castle que mal lo está pasando.pobre martha. Big Crying
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por IsaVera Mar Jun 14, 2011 6:52 am

buff que mal lo estoy pasando, please que martha mejore...
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por marypaz Miér Jun 15, 2011 7:25 am

Uffff esos capitulos de hospitales, me ponen muy depre... lo has descrito muy bien, y espero que se recupere Imagino que ya tienes pensada la continuación. Sad
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por rakel Jue Jun 16, 2011 3:56 am

CAPÍTULO 4

5:14 am........

-Rápido, suba a 300, vamos!!, se nos muere!!

-¿Qué pasa doctor?- Castle estaba asustado, trató de acercarse, Martha dejó de responder de un momento a otro, los médicos lo echaron.

-Sáquenlo, no puede estar aquí, señor Castle!!- dos enfermeros obedecieron las órdenes que el doctor les había dado, y sacaron a la fuerza a Castle de la habitación.

HABITACIÓN 421...........

Piiiiiiiiiiiiii............

-Hora de la muerte- todos miraron el reloj que había en la pared de la habitación- 4:27 am.

Una vez salieron todos de aquella habitación, le dieron devastadora noticia a Castle.

-Lo siento, no hemos podido hacer nada, sufrió un segundo infarto, que fue fulminante, su corazón no resistió- el doctor le dio la mano a Castle en señal de apoyo- tienes que ser fuerte muchacho.- con estas últimas palabras el doctor se retiró.

Castle dudó un momento si entrar o no a la habitación, pero decidió que mejor no, no quería ver a su madre en ese estado, se le quedaría grabado para siempre, y prefirió recordarla como era ella, con una sonrisa siempre en su rostro.

Se fue afuera, necesitaba un poco de aire, asimilar la situación, no se lo podía creer todavía, si hacía unos días le estaba diciendo que quería que él le regalara un viaje para su cumpleaños, y lo estaba organizando...........no podía ser, y encima Castle no podía llorar en ese momento, cuando más lo necesitaba, las lágrimas no le salía, tenía un nudo en la garganta que se lo impedía, y que no era consciente todavía que su madre no estaba.........El sonido del móvil, lo sacó de sus pensamientos...........lo cogió y vio en la pantalla de quien se trataba, dudó en contestar, en ese momento no se sentía con ganas suficientes de hablar con nadie, así que colgó, ya hablaría cuando pudiera con Beckett, aunque cuando colgó, volvió a llamar de nuevo y Castle colgó de nuevo y silenció el móvil.

Dos horas más tarde, entró en el hospital, tenía que firmar unos papeles, y decidió que contra antes lo hiciera, mejor, así podría irse de allí, ya tenían todo listo para transladarla al tanatorio.

Y así lo hizo, firmó y se fue. En el trayecto hacia su casa, pensaba en cuál sería la mejor manera de darle la noticia a Alexis, se adoraban y el saber que no la volvería a ver más la destrozaría, marcó el número de su hija varias veces, hasta que por fín se atrevió a pulsar la tecla de llamada.

Después de dos toques contestó.......

-Hola papá.......

-Hola hija- al escuchar a su padre con una voz triste, no pudo evitar preguntarle.

-¿Te pasa algo?- preguntó preocupada.

-Hija, te tengo que dar una noticia, quizás es la peor noticia que te van a dar en tu vida, pero..........- Castle seguía sin poder llorar y le estaban entrando unas ganas tremendas.

-Papá habla, me estás asustando..........

-Es la abuela, ha...........ha sufrido dos infartos, y..........

-No papá, no me digas eso, por favor- Alexis empezó a llorar-dime que no es cierto, dime que la abuela está bien, por favor.............

-Lo siento, que más quisiera yo hija, pero no es así, escúchame, tienes que ser fuerte.........

-Papá, ¿tú.......tú como estás?

-Alexis, ahora mismo eso no importa, lo que me importa eres tú, ¿quieres que te vaya a recoger a la estación?

-Sí, esta noche como muy tarde estoy ahí, que más quisiera poder estar ahí ahora mismo contigo, no sabes cuanto..........

-No te preocupes, avísame cuando estés al llegar.

-Vale papá...........

-Alexis, te quiero.

-Yo también te quiero papá- ambos colgaron.

Una vez llegó a su casa y comprobó de nuevo su móvil, vió que tenía seis llamadas perdidas de Beckett, así que pensó que lo mejor sería llamarla y darle la noticia de una vez...........

-Beckett- contestó desde el otro lado de la línea.

-Soy yo, Castle- en ese momento se había sentado en el sofá, cogiendo una foto de su madre de la mesa del salón, se puso a mirarla tristemente.

-Castle, te he estado llamando, ¿dónde tenías el móvil?- preguntó preocupada.

-Beckett yo, yo.............

-¿Cómo está tu madre?

-Kate, ella, ella..........falleció esta madrugada.

-Beckett se quedó con la boca abierta- Lo........lo siento Rick, ¿por qué no me llamaste antes?, hubiera ido para allá enseguida.

-Lo sé, pero necesitaba estar solo, todavía no me lo creo.......

-¿Dónde estás ahora?

-En mi casa..........

-Ok, voy para allá.- colgó.


CONTINUARÁ....................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por silvanalino Jue Jun 16, 2011 4:06 am

Que fuerte este capitulo...
Rakel, me dejaste sin palabras....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 16, 2011 4:08 am

joppeeeeee si me veis llorar es que es de traca pobre castle pobre alexis hay please rakel sube el siguiente capitulo pronto. Big Crying
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Jorja Jue Jun 16, 2011 4:25 am

Nooo, no se puede morir =(
Que triste...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pocas esperanzas Empty Re: Pocas esperanzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.