Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]ATRACO AL BANCO II[/b]

+10
Cata Castillo
caskett mola
mdm
Duende
silvanalino
Jorja
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
marypaz
14 participantes

Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por marypaz Vie Jun 17, 2011 11:41 pm


TITULO: Atraco al banco II
Escrito por Marypaz


Expósito la detuvo poniendo una mano en su brazo, mientras la miraba a los ojos fijamente.
- Déjale Kate. Nadie mejor que él para tratar de convencer a los asaltantes
B.- Pero no es policía… no va armado, le pueden disparar y no podrá defenderse
- No, no es policía pero es padre y además sabrá encontrar las palabras justas para convencerles, mucho mejor que cualquiera de nosotros. A falta de un psicólogo es lo más apropiado.
.
Ella se irguió. No le había convencido, pero tampoco quería demostrar que en aquellos momentos, estaba pendiente de lo que pudiera sucederle al hombre que le había sido impuesto meses atrás, que empezó tolerándole, pero que ahora comprendía que trabajar sin él, se le haría muy difícil.
.
El Capitán Montgomery, al ser informado de la situación real en el lugar dentro y fuera de la sucursal bancaria, había dispuesto un asalto a los edificios colindantes, con policías especializados para estos casos.
.
Se lo hizo saber a la detective, para su tranquilidad y la de sus ayudantes.
Sin disparos. Sin ningún tipo de altercado todo se llevó a cabo de la manera más limpia. Los asaltantes que estaban apostados en las azoteas, se vieron reducidos sin esfuerzo en gran parte al ser atrapados por sorpresa.
.
Cuando Castle entró en el lugar buscó con la mirada a Alexis. La miró fijamente, apenas una sonrisa imperceptible dibujaba su boca, y en un gesto muy peculiar, un suave movimiento de la cabeza negando, le indicó silencio. Sin palabras, tan sólo con sus miradas. Castle pudo notar que su hija al verle entrar, se relajó y esto le dio fuerzas, para seguir con lo que se había propuesto.
.
Alexis oyó hablar a su padre de la manera más sencilla y elocuente, les explicaba que si se rendían ahora, al no haber heridos, la pena sería mucho más benigna. El caso lo tenían perdido. Remarcó que era de sabios rectificar. Usó de toda su palabrería, buscando frases contundentes. Les dijo que los asaltantes que estaban en las azoteas – cosa que no sabía con certeza – ya estaban bajo el control policial. Habían sido reducidos.
.
La famosa frase “Divide y vencerás”, otra vez dio buen resultado.
.
Dentro de la sucursal sólo estaban tres asaltantes. Parecían dudar, pero uno de ellos, no se amilanó lo más mínimo con sus palabras. Y con una desagradable sonrisa, farfulló que todo lo que decía no era cierto.
.
Como buen jugador de póker, Castle se lo jugó todo a una carta.
.
- Ponte en contacto con alguno de ellos, y sabrás que no te miento – mientras cruzaba los dedos, para que el asaltante más reacio, dejara de oponer tanta resistencia. Los otros dos, estaba muy claro que las dudas ya estaban apareciendo, y se notaba su indecisión.
.
Aquella tensión a Castle le pareció una eternidad, en aquel momento estaban entrando los que se suponía eran los portadores de las sacas con el dinero. Estaban actuando de una manera disciplinada, y pausadamente como si de verdad fueran los recaudadores del dinero, se dirigieron al director del banco, para que les firmara el papel conforme habían recibido la mercancía.
.
Todos los rehenes estaban arrinconados en un lateral del edificio. Se les notaba cierto nerviosismo. Alexis le estaba mirando, si antes su padre había sido un ejemplo a seguir, ahora en estos momentos simplemente era un héroe. No podía disimular una sonrisa mientras le oía hablar a los asaltantes.
.
Cuando el cabecilla comprendió que aquel hombre podía estar diciendo la verdad, ya que no recibía respuesta a sus llamadas a los colegas que estaban en las azoteas, no quiso darse por vencido y continuó con el plan que tenían previsto desde un principio. Se acercó a una de las sacas para ver el dinero Y aquí fue cuando el agente armado desenfundó su revólver, y le disparó en una pierna. Diciendo que aquello era sólo un aviso de lo que podía suceder de ahora en adelante.
.
Redujeron a los asaltantes, y habló por su micrófono instalado en el casco. Solo dijo dos palabras

-“Misión cumplida”
.
En todo el recinto se pudo notar una respiración de alivio. La pesadilla había terminado.
.
Castle se abalanzó sobre su hija, abrazándola con fuerza
A.- Papá…no te puedes imaginar la alegría que he tenido al ver que estabas cerca.
.
C.- Lo supongo, cariño porque yo he pensado lo mismo.
No quería decirle, todo lo que pasó por su cabeza en el corto trayecto desde donde estaban los coches aparcados. Imaginó cien maneras diferentes de lo que podía encontrar en cuanto entrara.
.
Salieron padre e hija juntos pasándose los brazos por su cintura, dirigiéndose hasta donde estaban los muchachos reunidos. Y haciendo gala de su humor, como si no hubiera ocurrido nada comentó.
.
C.- Ya tengo un nuevo episodio, para describir en mi próximo capítulo.
.
A.- Papá, Margie me está esperando, ¡madre mía cuando le cuente lo sucedido no se lo va a creer!.
.
C.-. ¿De verdad, que quieres ir en su busca? ¿No prefieres ir a casa?
A.- No, ya quedamos en vernos en los almacenes para hacer las compras.
.
Castle la contempló mientras desaparecía, entre la multitud de la gente que circulaba por la calle, parecía ajena por completo a lo que acababa de suceder.
.
Suspiró profundamente mientras se dirigía hasta la detective
.
C.- ¿Te importaría, abrir el coche? Necesito sentarme, las piernas no creo que me sostengan por mucho más tiempo.
.
Beckett, le miró comprensiva, abrió el vehículo mientras ella se ponía al volante.
.
Una vez dentro, Beckett le tomó la mano y todavía notó el temblor
.
B.- Te has comportado estoicamente. Tienes madera de buen policía.
.
C.- No digas eso, estoy temblando como una hoja. En cambio Alexis, ya lo ves se ha ido a comprar, como si no hubiera ocurrido nada, y yo estoy como un flan.
.
Hasta en la voz, la detective pudo notar el nerviosismo.
.
B.- Afortunadamente los adolescentes lo superan todo mucho mejor que nosotros Acabas de hacer algo realmente peligroso.
.
C.- Sólo porque estaba mi hija allí dentro.
.
B.- Por lo que sea. Pero lo has llevado a cabo con dignidad, y eso dice mucho en tu favor. Ahora ya sé que si cualquiera de nosotros estuviera en peligro no dudarías en ayudar, a tu manera pero te tendríamos siempre a nuestro lado, y eso no tiene precio. Muchas veces dependemos los unos de los otros.
.
Cuando he oído el disparo, no te puedes imaginar las imágenes que han pasado por mi cabeza.
.
La voz de la detective, a Castle le sonaba como un arrullo, como una canción de cuna. Le estaba diciendo que había hecho algo importante.
.
C.- Lo dices de verdad, o es sólo para quedar bien.- Preguntó un tanto incrédulo-
.
B.- Para demostrarte lo cierto que es, esta noche te invito a cenar en mi casa. Preparo un arroz exquisito, seguro que te gustará.
.
C.- Acepto encantado, pero si quieres yo invito y vamos a cualquier restaurante, lo digo por no darte trabajo en la cocina.
.
B.- No te apures, como sólo lo hago de vez en cuando me apetece.
.
Cuando Castle llegó a su casa, estaba su madre esperándole

Se abrazaron
M.- Me siento orgullosa de ti, Alexis me lo ha contado.
C.- ¿Dónde está?
.
M,- En casa de Margie, supongo que debe tener muchas cosas para contarle. Si la hubieras oído mientras me hablaba de lo que hiciste, te sentirías como en las nubes.
.
C.- Cuando salí de allí, tuve que sentarme, porque las piernas no me sostenían. –Supongo que era digno de lástima en aquellos momentos, porque la detective Beckett me ha invitado a cenar esta noche. Subo a cambiarme y me voy.
.
Martha le miraba entre enternecida y orgullosa.
.
M.- No me pareces demasiado contento, por la invitación
C.- Con la inspectora Beckett, me ocurre algo muy extraño. A veces siento como un temor. La veo demasiado segura de sí misma, y esto en una relación, puede ir mal.
.
M.- Hijo, tan mayor y aún no sabes que las mujeres somos un pozo de sabiduría… esa seguridad te aseguro que podría ser una especie de coraza. Igual ella está luchando en contra de sus verdaderos sentimientos. Sólo intenta atravesarla, porque seguro que hay un punto flaco. Pero no te pases.
.
No fuerces las situaciones, las cosas suelen llegar cuando menos te lo esperas. Anda vístete y habla con ella. Pero recuerda…no fuerces la situación.
.
Castle se acercó a su madre, y la besó cariñoso.
.
Mientras llamaba a la puerta de Beckett, se notaba nervioso. Interiormente le entró una risa tonta, él, nervioso porque tenía una cita con la mujer que desde hacía algún tiempo se había metido en su vida.
.
C.- Perdona, no me ha dado tiempo de comprarte ni unas flores.- dijo en tono de disculpa.-
.
B.- Nada de flores, soy yo la que me siento en deuda contigo, por lo que has hecho esta mañana. Es algo que nunca olvidaré. La cena está casi lista, ponte cómodo.
.
Castle la veía cómo se movía en la cocina, se había puesto algo diferente a la ropa que solía llevar en el trabajo. No era ningún modelo especial, simplemente se ajustaba a su cuerpo como un guante, haciendo resaltar su figura. Y la imaginó entre sus brazos, recordando enseguida las palabras de su madre. Mientras se preguntaba qué tipo de coraza debería llevar, y dónde estaría el punto débil.
.
Ella, como ocurre en estos momentos, se dio a vuelta al saberse observada.
.
B.- Sabes, ahora me gustaría preguntarte, eso que se suele decir en estos casos: un penique por tus pensamientos
.
C.- Puedo asegúrate que son honestos. –Quería que su voz no sonara demasiado impetuosa, pero tenía que esforzarse para no besarla.-
.
Se acercó a ella por detrás y le pasó el dedo pulgar por la garganta en una suave caricia, mientras se preguntaba si aquel podía ser uno de sus puntos débiles.
.
Probablemente lo era, porque ella al notar el roce de su mano, le abrazó mientras le decía
.
B.- Esta mañana cuando he oído el disparo, por unos momentos pensé que podías ser tú el herido. Y creo que comprendí muchas cosas, cuando te vi salir de allí sano y salvo junto con Alexis.
.
Castle, no se enteró de nada más, sabía que en aquella coraza, suponiendo que existiera, él, había encontrado el lugar por donde entrar.
.
El beso y las caricias surgieron de inmediato. Los dos estaban descubriendo un nuevo mundo, ¿o era el Paraíso?
.
FIN
Junio 2011
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 18, 2011 12:31 am

hayyy como he llorado es que es precioso ha sido un fic corto si pero encantador Inlove
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 18, 2011 1:34 am

VIVAAAAAA VIVAAAAAAAAAA MARYPAZ QUE HACE UNOS CAPITULOS ESTUPENDOS





ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO



Clap Love Thumb Clap Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por rakel Sáb Jun 18, 2011 4:50 am

Marypaz definitivamente escribes genial!!!!!me ha encantado este fic!! Happy Clap
Espero otro en cuanto puedas, please Dreaming
Felicidades por el fic Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por Jorja Sáb Jun 18, 2011 5:54 am

Excelente final!!! Me encanto =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 18, 2011 5:58 am

Hermoso final!, muy bueno!!!! excelente diria...
Gracias por compartirlo!!!
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por marypaz Sáb Jun 18, 2011 6:32 am

Gracias por vuestros comentarios, y os aseguro que es un

gustazo para mí, cuando veo que os ha gustado. Así disfrutamos

todas/os, porque yo escribiendo me lo paso genial

Un besazo
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por Duende Sáb Jun 18, 2011 7:07 am

marypaz escribió:Gracias por vuestros comentarios, y os aseguro que es un

gustazo para mí, cuando veo que os ha gustado. Así disfrutamos

todas/os, porque yo escribiendo me lo paso genial

Un besazo

Pues aqui esperamos el próximo jejeje Laughing Laughing Laughing Happy Clap Happy Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 18, 2011 7:18 am

Duende escribió:
marypaz escribió:Gracias por vuestros comentarios, y os aseguro que es un

gustazo para mí, cuando veo que os ha gustado. Así disfrutamos

todas/os, porque yo escribiendo me lo paso genial

Un besazo

Pues aqui esperamos el próximo jejeje Laughing Laughing Laughing Happy Clap Happy Clap


POR SUPUESTO QUE ESPERAMOS EL PROXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AQUI ESTAREMOS!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por Jorja Sáb Jun 18, 2011 7:19 am

silvanalino escribió:
Duende escribió:
marypaz escribió:Gracias por vuestros comentarios, y os aseguro que es un

gustazo para mí, cuando veo que os ha gustado. Así disfrutamos

todas/os, porque yo escribiendo me lo paso genial

Un besazo

Pues aqui esperamos el próximo jejeje Laughing Laughing Laughing Happy Clap Happy Clap


POR SUPUESTO QUE ESPERAMOS EL PROXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AQUI ESTAREMOS!!!!!!!!

Coincido con el duo dinámico... ESPERAMOS EL PROXIMO!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por mdm Sáb Jun 18, 2011 6:48 pm

Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Duende escribió:
marypaz escribió:Gracias por vuestros comentarios, y os aseguro que es un

gustazo para mí, cuando veo que os ha gustado. Así disfrutamos

todas/os, porque yo escribiendo me lo paso genial

Un besazo

Pues aqui esperamos el próximo jejeje Laughing Laughing Laughing Happy Clap Happy Clap


POR SUPUESTO QUE ESPERAMOS EL PROXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AQUI ESTAREMOS!!!!!!!!
Coincido con el duo dinámico... ESPERAMOS EL PROXIMO!
Me uno a peticiones para esperar uno próximo!!!Si te encanta escribir a nosotr@s leer Thumb



Última edición por mdm el Dom Jun 19, 2011 6:19 am, editado 1 vez
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por marypaz Sáb Jun 18, 2011 11:04 pm

[b] Pues de momento no tengo nada en la mollera, espero que se me ocurra alguna cosa. Gracias por vuestro interés
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por caskett mola Dom Jun 19, 2011 6:34 am

Escribes genial. ¡¡¡Me encanta!!! Happy Clap Love Love Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por marypaz Lun Jun 20, 2011 6:16 am

A ver si se me enciende la bombilla y se me ocurre algo para escribir, y poder aguantar más o menos hasta que nos lleguen los próximos capítulos.....
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 6:18 am

marypaz escribió:A ver si se me enciende la bombilla y se me ocurre algo para escribir, y poder aguantar más o menos hasta que nos lleguen los próximos capítulos.....

tu sabes que aqui estamos, esperandote. y como escribes, seguro que tendras la compañia electrica entera, no solo una bombilla!!!! Idea jajaj

tu puedes hacernos feliz con otro de tus fics!!!!!
gacias y besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por Cata Castillo Lun Jun 20, 2011 7:10 am

¡Qué bien terminó todo! Gracias por compartir otra historia. Te esperamos con nuevas ideas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por lourdes6814 Lun Jun 20, 2011 3:43 pm

Que lindo!!! Soy tu fan #1 !!!! Pero eso ya lo sabes! Thumb

lourdes6814
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por marypaz Mar Jun 21, 2011 2:42 am

lourdes6814 escribió:Que lindo!!! Soy tu fan #1 !!!! Pero eso ya lo sabes! [b]ATRACO AL BANCO II[/b] 438146

Gracias Lourdes por tus palabras siempre animosas. [b]ATRACO AL BANCO II[/b] 947505 Ya ves hasta me salen los colores
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por lourdes6814 Miér Jun 22, 2011 4:04 am

Laughing Laughing

lourdes6814
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por IsaVera Miér Jun 22, 2011 8:12 pm

Ohhhh que bonitooo por favooorrr
Escribe mas por favor super bonito!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por marypaz Jue Jun 23, 2011 4:14 am

IsaVera escribió:Ohhhh que bonitooo por favooorrr
Escribe mas por favor super bonito!!!!!!!

Gracias por tus palabras, y aunque de momento no tengo nada en perspectiva confío que tarde o temprano se me ocurra alguna cosa. Cool
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por hombre1111 Vie Dic 30, 2011 11:35 am

Muy buena historia. Felicidades. Como dices, cuando te gusta escribir es fácil.
Saludos
hombre1111
hombre1111
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 50
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por marypaz Sáb Dic 31, 2011 12:47 am

hombre1111 escribió:Muy buena historia. Felicidades. Como dices, cuando te gusta escribir es fácil.
Saludos
La verdad es que hace mucha ilusión, recibir un comentario de un fic que ya casi tienes olvidado. Gracias Very Happy
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Sáb Mar 14, 2015 6:08 am

que chula esta historia y como siempre escribes genial Happy Clap Clap Thumb
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

[b]ATRACO AL BANCO II[/b] Empty Re: [b]ATRACO AL BANCO II[/b]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.