Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

+10
Carla_Bk
Sofia
Raúl
IsaVera
mdm
Maite
Cata Castillo
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Mar Jul 05, 2011 6:44 am

TITULO: Uno, dos, tres…¡acción!  (1ª parte)
ESCRITO POR: marypaz


Castle entró como una tromba en la Comisaría, Beckett estaba sentada absorta por completo en el ordenador. Ryan y Expósito parecían discutir algo sin importancia, Rick llegó  a esta conclusión al verlos, relajados y sentados cómodamente sin ningún papel entre las manos.
C.- Muchachos me acaba de ocurrir algo realmente fuera de serie. La TV local quiere hacer un spot publicitario de mi última entrega. Os aseguro que cuando lo presenté  a la nueva editorial ni por un momento llegué a pensar que les llamara la atención.
- ¿Por qué, tan malo es? –Preguntó Ryan-
C.- No, no es malo, simplemente se sale de lo que suelo escribir, es algo que ya tenía terminado desde hace años. Mi nombre por aquel entonces era completamente desconocido. Y lo he tenido guardado hasta, hace poco.
La inspectora Beckett, oía las explicaciones y no dudó en levantarse y añadirse a la tertulia recién iniciada.
Castle la vio cómo se acercaba y sintió una mezcla de orgullo y alivio al ver que a ella también le interesaba saber lo que estaba explicando. Si, sintió todo eso, porque en la mayoría de las ocasiones, parecía que pasaba de él por completo. Ahora le estaba demostrando que no era así. Se unió a los compañeros para enterarse de lo que les estaba explicando. Castle le dedicó una de sus mejores sonrisas. Y continuó con su narración
C.- Lo mejor de todo, es que quieren mostrar mi libro, como una lectura apta para todo el mundo, hay un asesinato, pero sin  escenas truculentas, y por supuesto, las acciones  apasionadas son descafeinadas. Saldrán tres generaciones, hablando cada cual  de su manera de ver mi libro. Mi madre, lo hará bajo el punto de vista de una persona madura y con mucho sentido común. Mi hija lo explicará bajo la visión de la juventud. Y claro, queda por explicar lo que siente nuestra generación con un amplio sentido de la responsabilidad.
- ¿Quién interpreta el papel de nuestra generación? –Preguntó lleno de curiosidad Expósito-
C.- La verdad es que no me lo han dicho. Pero da lo mismo, lo interesante es que en el spot quedarán reflejadas las opiniones diferentes de las personas  de muy distintas edades.
B.- ¿Y cómo es que hasta ahora no te decidiste a publicar esta novela? –
C.- En realidad le tengo un miedo terrible, es de lo primero que escribí, y se nota mucho, creo que le falta algo, le faltan esos momentos  sublimes  entre la pareja. Por eso el editor cuando lo leyó, me sugirió hacer un spot, para que comprendan los lectores que es apto para todos los públicos. Este libro va a necesitar mucha más propaganda que los demás.
- Yo creo que en cuanto vean quien es el autor, no les hará falta publicidad.- Mencionó Ryan- Tú ya tienes un público que te adora
B.- Pues a mí me parece muy correcta la actuación de la agencia al querer demostrar por adelantado que puede gustar a personas de edades tan dispares.
Castle, pensó que la detective a veces era la cosa más dulce que había conocido. Sus palabras le llenaron de buenas vibraciones.
C.- Uf, en casa desde que saben que van a rodar este anuncio, tanto mi madre como Alexis, están que se salen. La abuela dando buenos consejos a la nieta, de cómo debe mirar a la cámara, de cómo moverse sin que parezca afectado…ya os digo es un verdadero acontecimiento. Mañana empiezan, y si por aquí no hay demasiado trabajo, estáis invitados a ver los ensayos.
Los tres hombres chocaron sus manos en señal de consentimiento.
C.- Es una suerte que por lo menos los ensayos se hagan tarde, de esta manera Alexis no pierde ni un día de clase.
B.- Y a nosotros también nos irá bien este horario si queremos ir después de salir de aquí.

Cuando Castle y sus compañeros entraron en el plató, ya pudo ver a su madre hablar animadamente con McLaine, el director del equipo. Todos tenían entre sus manos los papeles del guion. Alexis se notaba que estaba un poco fuera de órbita, pero Rick, cuando vio a su madre se dijo que estaba por completo metida en su ambiente. Sabía moverse, sabía mirar a quien tuviera delante, y lo hacía con una mirada pícara y a la vez sensual. Tuvo que reconocer que su madre era una gran actriz.
Se acercó primero a Alexis, y la besó mientras le preguntaba cómo estaba de los nervios. Ella sólo puso los ojos en blanco, sin decir nada. Se agachó y le murmuró cariñosamente “Tranquila”
Después fue hasta su madre, y le pasó un brazo por encima de los hombros.
El director le miró muy tranquilo
-Este anuncio va a ser la bomba, nunca se ha hecho nada parecido.- Y tras un corto silencio añadió- Me alegra que hayas encontrado a alguien para hacer el papel de madre de tu hija, ya que aún no he recibido confirmación de la actriz que se lo pedí. Sólo me dijo que estaba pendiente de otro trabajo, y que se pasaría por el plató, para decirme si aceptaba.
Mientras le hablaba dirigía una mirada analítica a la detective Beckett
C-. Oh no, no,   te estás confundiendo… ellos son mis compañeros de trabajo. Son Policías, y sentían curiosidad por ver cómo se desarrollaba el rodaje del anuncio.
El director miró de arriba abajo a Kate Beckett.
.- Pues es una lástima porque, me parece la figura idónea, para este papel.   Están dudando de si tú también debes salir. Un matrimonio joven, con una hija y una madre bajo el mismo techo, que comparten además de la casa, la afición a la lectura. Yo aún no tengo nada firmado con Nancy  Truman. Puedo elegir, me fastidian estas actrices tan presuntuosas Tenía que haber aceptado sin pensárselo
Castle movía la cabeza diciendo que no.
C.- Ellos son policías…. Vamos ni se te ocurra decirles nada.
-.  Lo que tiene de bueno Truman es que llama la atención.  Como tu compañera, ella también podría quedar muy bien en este papel. Creo que hasta se parecen.
Castle, apoyó la mano encima del hombro del director en silencio,  ignorando sus comentarios. Los encontraba absurdos y fuera de lo normal. Daba por zanjada la cuestión.
C.- Vamos, ven que te los presentaré, son gente encantadora lo mejor de la policía, y llenos de curiosidad, ya que nunca han visto un rodaje. Esto les va a encantar, pues es  diferente de todo lo que acostumbran a tener entre manos.
Les presentó a sus amigos, y los hizo sentar en las sillas más cercanas al lugar del rodaje. Detrás de ellos grandes focos iluminaban, un reducido espacio, todo lo demás quedaba sumido en una penumbra.
Ahora tan sólo se trataba de leer en voz alta sus guiones, para darles la entonación adecuada. No era nada complicado ni difícil.
Pero Nancy aún no había aparecido. Acaba de llamar a McLaine para decirle que aceptaba, pero se retrasaría un poco.
El director puso cara de circunstancias. Se sabía todas las triquiñuelas de las actrices, sobre todo las que ya tenían un nombre conocido, y este no era el caso actual. Pero ante lo inevitable simplemente se encogió de hombros.
Acabó dando  unos cuantos consejos a Alexis, para tranquilizarla. Y muy decidido se dirigió hasta Kate Beckett
-. Ya sé, que no le interesa lo más mínimo ser actriz, pero si no fuera por lo insólito del momento nunca me atrevería a pedírselo. Necesito una voz femenina para que responda a las preguntas que formula la abuela en el guion.
Y tendiéndole la mano, insistió
-. ¿Nos puede ayudar? Le prometo que no voy a molestarle más. Sólo serán unos minutos. Estoy viendo que Truman se retrasa demasiado y a mí, me esperan dentro de poco en otro lugar.
La detective Beckett, por unos momentos sin saber qué decir, y dirigió una mirada a Castle
C.- Te aseguro que ya le he advertido, que no estarías dispuesta a colaborar.- Dijo en tono defensivo- No tengo nada que ver en esta petición dijo en tono compungido.
Kate Beckett se sintió por unos momentos muy desplazada, pero vio la sonrisa animosa de Ryan y Expósito.
Y también le pareció que Castle decía la verdad al asegurar que no tenía nada que ver con aquella petición
B.- Bueno… será como recordar las funciones que se hacían en el Instituto. Si sólo se trata de leer, no tengo inconveniente.- Lo dijo mirando de frente a Castle. Que supiera que ella tenía voluntad propia, y le apetecía intervenir por lo menos en la lectura. -
Y sin esperar más, y ante los atónitos ojos de Castle, la vio dirigirse sin prisas, con  paso seguro y firme, hasta el lugar donde estaban Alexis y Martha.
Se hizo una lectura de todo el papel, primero simplemente leer en voz alta, luego cuando ya sabían un poco la trama, el director les pidió que esta  vez intentaran poner un poco de énfasis en sus frases. Que dieran rienda suelta a los  sentimientos que representaban las tres mujeres.
Castle, fue a ocupar el lugar que antes había estado sentada Kate. La estaba oyendo hablar, junto a su madre y a su hija, y pensó que las tres voces, sonaban llenas de armonía. Miró a Expósito y a Ryan, y los tres levantaron el dedo pulgar en señal de aprobación.
Bien, el director las felicitó por su labor, sobre todo a la detective, diciéndole que si algún día cambiaba de parecer, estaba seguro que en la interpretación, sería tan buena, como pudiera serlo en la escena de un crimen.
Kate Beckett, se sintió halagada, y le sonreía complacida mientras le estrechaba la mano.
Quedaron que mañana, ya se harían los primeros ensayos, que iba a llamar a Nancy Truman para que estudiara su papel, y lo pudiera interpretar en el próximo encuentro.
Ya en la calle Castle dijo
C.- En vista de lo bien que ha ido todo, os invito  a cenar. Ceca de aquí hay un restaurante italiano. ¿Os apetece?
Fue una cena entre amigos, las tres mujeres hablando de sus cosas, y los tres hombres de las suyas. De vez en cuando, levantaban la mirada y los ojos de Castle y los de Beckett, se encontraban huidizos.
Castle recordaba que mientras Beckett interpretaba el papel de madre de Alexis, a él se le fue el pensamiento. Creyendo que sería perfecta, dentro y fuera de un escenario.
Beckett mientras leía el guion asignado dejó volar su imaginación,  aquella circunstancia, si llegara a ocurrir no le disgustaría lo más mínimo.
Y por supuesto que mientras estuvo leyendo el argumento, su cabeza se trasladó a su adolescencia, en aquellas interpretaciones de fin de curso. Reconoció que no lo pasó mal, mientras estaba metida en el papel de madre de Alexis, aunque fuera completamente ficticio.
Después de la cena, Expósito se ofreció voluntario para dejar en su casa   a la detective, mientras Castle se iba acompañado de su madre y de su hija, hasta su apartamento.
-. ¿Qué te ha parecido Rick, la interpretación que has visto?-Preguntó Martha-
C.- Muy buena  sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez que leíais el guión. Creo que el director tiene razón cuando asegura que me hará una buena promoción a mi libro.
-. Lástima que la detective Beckett, no se anime a añadirse al grupo, a mí me parece encantadora, como madre de Alexis – Dijo Martha,- ¿Y a ti, pequeña que te ha parecido? Preguntó mirando a su nieta.
-- Pues que se la veía muy segura de sí misma. Creo que estaba menos nerviosa que yo-
C.- Si lo que estáis insinuando es que ella haga este papel, ya podéis ir pensando en otra cosa. Yo mismo soy consciente que una policía, de ninguna manera puede dejarse ver  en un anuncio. No sería nada serio por su parte. Ser policía  en esta ciudad es mucho más delicado de lo que parece. Kate Beckett, no puede jugar a ser actriz, sería como una mancha en su carrera.
Se calló evidentemente, que a él, si no fuera porque comprendía que era del todo imposible, le hubiera encantado en ese papel.
Interiormente ya se lo había asignado en más de una ocasión, aunque esto quedaba tan solo entre su conciencia y su pensamiento más escondido.
Kate Beckett, desempeñaba un papel en la comisaría lo suficientemente importante, como para dedicarse a hacer de actriz, aunque fuera algo eventual.

SIGUE
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 05, 2011 6:50 am

increíbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

capitulOOoOOoOooOooOooOOoOoo


ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Continua prontooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por rakel Mar Jul 05, 2011 7:09 am

Que original!!!!!!! Happy Clap Me encanta, ya estaba deseando leer otro fic tuyo, escribes genial. Thumb
Enhorabuena y gracias por el fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Cata Castillo Mar Jul 05, 2011 7:54 am

No sabes cuanto me alegra que vuelvas con otra historia, y además con una idea tan original como esta. Ya estoy esperando el siguiente capítulo. UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! 111714 UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! 111714 UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Maite Mar Jul 05, 2011 12:12 pm

Me gusta Me gusta!! Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por mdm Mar Jul 05, 2011 3:48 pm

Pero que fic tan original,un anuncio!!!Por momentos pensé que Beckett iba a matar a Castle pero no...Deseando más Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por IsaVera Mar Jul 05, 2011 8:16 pm

que original pero de donde sacas esas ideas, me gusta!!
Continualo que esta de lujo!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Raúl Mar Jul 05, 2011 10:03 pm

Que idea mas original eso del spot y metiendo a Beckett como actriz,me gusta me gusta.sigue pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Miér Jul 06, 2011 3:56 am

Sois todos/as muy amables, y yo me siento contenta y feliz, si veo que mis relatos os gustan.
En este foro hay tanta actividad, que muchas veces no hay tiempo para poderlo leer todo con rapidez-
Por eso se agradecen más los comentarios
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por :) Miér Jul 06, 2011 3:57 am

Me encanta,yo tambien quiero mas:D:D

:)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Miér Jul 06, 2011 9:03 pm

Smile escribió:Me encanta,yo tambien quiero mas:D:D

Gracias, pronto subiré la 2ª parte, confío que os siga gustando
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Uno, dos, tres ¡Acción!

Mensaje por marypaz Vie Jul 08, 2011 9:10 pm

TITULO: Uno, dos, tres ¡Acción! (2ª parte)
ESCRITO POR: marypaz


Castle llegó por la mañana temprano a la Comisaría. Desde el día anterior que se despidieron al salir del primer ensayo, que no habían tenido tiempo de hablar, y le apetecía muchísimo tener una charla con ella y sobre todo darle las gracias personalmente al acceder a leer el guion. Llegaba como siempre con sus manos ocupadas por el café recién hecho. Se sentó en su silla
C.- Quería agradecerte que ayer hubieras ayudado en la lectura.
B.- De nada hombre, para mí fue divertido, volví a mis años de adolescente.- Mientras hablaba se le iluminaron los ojos recordando tiempos pasados.
En aquel momento llegaron Expósito y Ryan. Se acercaron a la mesa
-. Ni se os ocurra tramar otro encuentro en el plató, sin contar con nosotros-
Los recién llegados se miraron socarronamente.
-Detective…tienes efectos escondidos. Nunca te hubiera imaginado como actriz. Y lo de ayer no estuvo nada mal. -¿Verdad?- Y los ojos de Ryan, se clavaron en Castle
C.- Muy cierto. Aunque espero que hoy ya esté disponible la actriz que tienen asignada. No quedaría bien que una inspectora de policía saliera en un spot publicitario.
Ryan y Expósito se miraron de una manera muy especial
-.Por lo que veo, a ti también se te ha ocurrido la idea, porque de lo contrario, no habrías hecho este comentario.
C.- Pues la verdad es que no fue a mí, fue mi madre la que lo dijo, porque también cree que tiene buena madera para la representación. Y os puedo asegurar que entiende bastante. Pero… le respondí lo mismo que a vosotros, no me gustaría para nada ver a una policía, como actriz. Son dos cosas que no se pueden mezclar. Creo que son inadecuadas.
B.- Bueno Castle, veo que por una vez, estamos totalmente de acuerdo. Es algo incompatible, pero eso no tiene nada que ver, con que me guste presenciar los ensayos, sobre todo cuando llegue la grabación final, me encantará estar presente.
C.- De acuerdo, podéis venir conmigo siempre que os apetezca, yo creo que en pocos días ya estará terminado. El spot no es demasiado largo, y yo estoy picado en saber qué tal es la actriz que hará de madre de Alexis. Hoy al salir de aquí, volveré al estudio.
Los tres levantaron la mano, en señal de solicitud, a Castle le dio la risa, mentalmente los comparó a los niños en la escuela cuando requieren la atención del maestro. En este caso particular era él. Y se sintió contento y feliz al comprobar que le consideraban como uno más entre ellos. Pensó que formaban un buen equipo.
El trabajo en la Comisaría se iba desarrollando dentro de una normalidad, más bien aburrida. No tenían casos para resolver. Cosa que era bueno para la convivencia ciudadana, pero extremadamente aburrido para ellos, que se dedicaban al papeleo atrasado.
& & & & & & & & & & & & & & &

Por la noche, juntos emprendieron el viaje hasta los estudios de grabación. Alexis y su madre ya estaban allí, y a su lado una mujer joven charlando animadamente con ellas. Castle pensó sin equivocarse que sería la actriz destinada a representar el papel de madre de su hija. La miró con detenimiento. Era alta, llevaba una melena recogida en una coleta. Se acercó al trio, mientras sus compañeros se situaban como la vez anterior, en la parte oscura del plató.
C.- Hola soy Castle- se creyó en la necesidad de presentarse ante la descocida, mientras buscaba con la mirada al director.
Actriz.- Lo sé, te he visto en muchas fotos, soy una gran admiradora de tus novelas, y no sabes cuánto me apetece representar este papel. Tu familia es encantadora, será un placer trabajar con ellas
Castle le sonrió complacido antes aquellas palabras, que aunque no fueran nuevas, siempre eran de agradecer.
Llegó el director apurado, venía casi corriendo.
-. Creo que los guionistas, han decidido unánimemente intercalar una imagen nueva –estaba mirando a Castle de frente.- Quieren que salgas tú un instante al lado de tu familia, mientras besas a tu mujer. Dicen que es para dar más énfasis a la escena final.
C.- No lo creo necesario pero si los guionistas piensan que es oportuno…lo haré, aunque ya os anticipo, que no soy buen actor no heredé los genes de mi madre.
-No has de aprender ninguna frase. Simplemente besarás a tu mujer por haberte ayudado a terminar el libro. Supongo que sabes besar ¿no? En esta escena no hay diálogo
Castle le miró entre enfadado y divertido, preguntarle a él, si sabía besar a las mujeres… vamos eso ya era el colmo.
¿¿¿¿¿Llegó el momento anunciado, Nancy Truman adelantó los brazos para acoger entre ellos a Castle, y sin mediar palabra le besó. Castle sin ser actor supo que tenía que corresponder a la caricia. Y la besó largamente¿¿¿¿¿
Después del ensayo salieron todos del lugar, y como la otra vez, Castle les invitaba a cenar. Martha y Alexis decidieron que tenían prisa en llegar a casa, mañana era un día de trabajo.
Expósito y Ryan también declinaron la invitación
C.- Sólo quedamos tú y yo. ¿También rechazas la cena?
B.- No. Me apetece charlar un poco sobre el guion. Veo a Nancy Truman perfecta en este papel. Lo hace poniendo todo el empeño de una buena actriz. Esta corta salida en el spot, estoy segura que le abrirá las puertas para más adelante en su carrera. Pasará de ser casi una desconocida a alguien, que se meterá en las casas de los ciudadanos tantas veces como pasen el anuncio por la TV.
Tenían ya delante los platos de la cena. Una cena informal, ni ella era la detective, ni él, era el escritor en busca de nuevas secuencias para sus libros. Eran una pareja joven, que mientras comían charlaban animadamente.
C.- ¿Cómo has visto, la última escena que han adjuntado?
Beckett, supo que desde el primer momento, se temía esta pregunta. Porque…no le podía decir que aunque en conjunto quedaba muy bien dentro de lo que se estaba representando, a ella se le encogió el corazón, cuando los vio besarse. Una cosa era saber que Castle tenía sus aventuras y la otra era que le sirvieran en bandeja la escena. Se dio cuenta, que las manos de la actriz, acogieron esplendorosamente el cuerpo de Castle para acercarlo más a ella. Y también pudo ver que él, correspondió al beso larga y efusivamente. Pero claro eso sería admitir que se sentía celosa.
Y ella no podía tener celos de ninguna mujer, pues entre ellos dos no había ningún tipo de unión sentimental. Por lo que con mucha cautela dijo.
B.- No ha quedado mal ya que en el spot quieren dar a entender que lo puede leer toda una familia. Y por supuesto que Nancy Truman ha desarrollado la escena muy bien. Es una buena actriz
Castle, hubiera podido añadir su gran sorpresa, cuando sintió dentro de su boca la lengua de Nancy. No fue un simulacro de beso. Fue apasionado, dentro del poco tiempo del que disponían. Y bueno, él, no era inmune a esas caricias, y le correspondió de la misma manera.
Pero algo en su interior le estaba avisando, que no le hiciera este tipo de comentario a Kate Beckett. Que entre ellos dos no hubiera ni el más pequeño indicio de nada personal, sabía por prácticas anteriores que a ninguna mujer, le gustaba adentrarse en estas experiencias ajenas. Ella por muy detective que fuera, no iba a ser una excepción. Por lo que optó por no dar explicaciones.
C.- Me alegra que lo encuentres acertado, tenía yo mis temores, que esta escena quedara como un pegote. Seguro que si a ti, te ha gustado cuando se pase por TV, se aceptará bien.
Sonó el móvil de Beckett.
B.- He de ir a comisaría. El capitán, quiere que sea yo quien interrogue a un detenido. ¿Me puedes acompañar, o tomo un taxi?
C.- Esta pregunta me ofende… Te acompaño y si es necesario me quedo hasta que termines tu trabajo.
B.- Como quieras. Pensé que igual tenías algún compromiso.
Fueron hasta la comisaría, y Beckett fue directa a interrogar al detenido. Era un hombre de mediana edad, se le estaba acusando de una violación. La mujer según el capitán entró hecha una furia en la comisaria, acusando a Peter Reynolds, de violarla al salir de la cafetería donde trabajaba. Hizo su descripción, y dando además el lugar donde vivía. El hombre lo negaba Aseguró en todo momento que fue una relación consentida. Y que por supuesto no entendía el motivo de su denuncia. Que incluso le dijo que le caía bien, y no le cobraría nada. Masculló que era una bruja impresentable, y que finalmente le pidió dinero. Y él, se negó. No porque no quisiera, simplemente porque lo habían acordado de esta manera. Y que aunque quisiera pagarle por los servicios, le era imposible estaba sin blanca.
Castle estaba presente, y pendiente de las preguntas de Beckett así como de las respuestas. La detective añadió, que la mujer que le denunció tenía arañazos en los antebrazos, lo cual indicaba que se resistió. Reynolds continuaba moviendo la cabeza en señal negativa.
Castle le hizo en gesto a Beckett, para que se reuniera con él.
C.- Creo que este hombre dice la verdad. Si hubo relación sexual, fue de mutuo acuerdo.
B.- ¿En qué te basas?
C.- Mira, cuando una mujer es violada y acude a hacer una denuncia, generalmente se encuentra casi en estado de shock, llorando y avergonzada. Según el Capitán, cuando llegó aquí, más bien parecía una fiera enjaulada. No me encaja para nada la actuación de la mujer con una violación. Además, ¿qué hombre se llevaría a su casa a una mujer para violarla? De hacerlo lo hubiera hecho en cualquier lugar menos en el domicilio.
Beckett escuchaba a Castle. Tenía sentido lo que decía.
B.- Pero ella se defendió y mostró los arañazos en sus brazos.
C.- Haz que analicen las uñas de Reynolds. Me juego lo que quieras a que no tienen restos de la piel de la mujer.
B.- Entonces no entiendo porque ha venido a hacer la denuncia.
C.- Probablemente, quería sonsacarle dinero. Una especie de chantaje. Quién sabe si le amenazó, segura que el hombre claudicaría a sus peticiones. O incluso puede ser un ajuste de cuentas. A veces ocurren estas cosas. Nosotros vivimos en otro mundo. Quizás están mintiendo los dos. Pero yo creo en su inocencia
B.- De acuerdo, haré que analicen las uñas del presunto violador. Sabes… eso de escribir sobre esos temas, te da siempre una visión muy clara y directa de las cosas.
C.- Llevo años dedicándome a esto, y he tenido que informarme siempre en casos reales, no tiene nada de extraño que baraje todas las posibilidades. Muchas veces me equivoco. Probablemente, tú hubieras llegado a la misma conclusión que yo. Sólo te aventajo en unos momentos, porque lo estoy viendo como si yo mismo lo estuviera escribiendo.
Beckett, miró la hora.
B.- No hace falta que te quedes si no quieres, yo esperaré a que le hagan esta prueba.
C.- Si quieres que me vaya, me voy, pero pensaba quedarme para acompañarte hasta tu casa.
A Kate Beckett, cuando le hablaba de esta manera tan dulce, con esa mirada, de inocencia, la verdad es que desarmaba por completo. Su única defensa era la ironía, que solía utilizar en muchas ocasiones, o una agresividad en su voz, para no descubrir sus verdaderos pensamientos. Por lo que se encogió de hombros mientras le decía.
B.- De acuerdo, si no tienes prisa podemos salir juntos en cuanto hayan hecho los análisis. Si tú tienes razón, sólo será cuestión de unos momentos, y él, quedará libre. De lo contrario, tendremos que empezar de nuevo.
Castle se quedó allí mismo, estaba convenido que Beckett, no tardaría en llegar anunciando lo que él, había pronosticado. Que sus uñas no tenían rastros de piel humana. Por lo que le dejarían en libertad.
& & & & & & & & & & & & & & &
B.- Bueno… estabas en lo cierto. Reynolds se puede ir cuando quiera, no hay cargos contra él. En cambio quizás hagan un seguimiento a la mujer que lo denunció, para saber si es que se dedica normalmente a este tipo de actuaciones.
C.- No es mala idea, tenerla vigilada. Igual es una manera de sacar dinero. Imagina que promete a un hombre su servicio sexual, gratis, y después cambia de opinión. Ella le amenaza diciendo que ha sido una violación, y le hace chantaje. Si el hombre tiene familia, no te quepa duda que sacará el dinero de donde sea.
B.- Tienes una manera de enfocar las cosas, muy diferente a los métodos usados en la policía, pero admito que dan muy buenos resultados. Cuando quieras podemos irnos a casa.
C.- Has dicho “podemos irnos a casa” ¿He oído bien?
La voz de Castle sonaba cargada de ironía, ahogando la risa
B.- Venga, no te hagas el tonto, sabes muy bien que es una manera de decir las cosas. –Su voz tenía que parecer normal completamente, cosa bastante improbable, tras el malentendido- Y armándose de valor añadió. Y por supuesto si quieres subir a tomar una copa, por mí no hay inconveniente.
C.- Acepto encantado
SIGUE

marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por rakel Vie Jul 08, 2011 11:21 pm

QUE PEDAZO DE FIC!! GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO!! Happy Clap
Estoy deseando saber qué va a pasar en el apartamento Hysterical
Felicidades por el fic!! te está quedando GENIAL!! Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Raúl Vie Jul 08, 2011 11:52 pm

Buen capitulo,ya estoy deseando saber que va a pasar en el apartamento.
Sigue pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jul 09, 2011 4:39 am

Me encanta esta historia y como los demás estoy deseando saber como terminan la velada.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Sofia Sáb Jul 09, 2011 4:54 am

Claaaaaaaaaroo y después de que Kate tenga que ver a Castle besarse con lengua con Nancy Truman vas y dejas el capítulo así:

"Por supuesto si quieres subir a tomar una copa, por mí no hay inconveniente."

¬¬

Quiero la tercera parte, no sé por qué pero me da que va a ser muuuyyy buena Wink
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Sáb Jul 09, 2011 8:17 am

rakel escribió:QUE PEDAZO DE FIC!! GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO!! Happy Clap
Estoy deseando saber qué va a pasar en el apartamento Hysterical
Felicidades por el fic!! te está quedando GENIAL!! Thumb

[b]Gracias a ti, por comentar!!! y estupendo si te va gustando... uyy cuanta espectativa con la subida al apartamento Shocked
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Sáb Jul 09, 2011 8:19 am

Sofia escribió:Claaaaaaaaaroo y después de que Kate tenga que ver a Castle besarse con lengua con Nancy Truman vas y dejas el capítulo así:

"Por supuesto si quieres subir a tomar una copa, por mí no hay inconveniente."

¬¬

Quiero la tercera parte, no sé por qué pero me da que va a ser muuuyyy buena Wink

No te preocupes que no tardaré demasiado en subirla... me alegro que te haya gustado Razz
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Sáb Jul 09, 2011 8:21 am

Cata Castillo escribió:Me encanta esta historia y como los demás estoy deseando saber como terminan la velada.

Bueno....a mi me encanta que a ti te guste el relato..... ya falta poco para saber lo que va a pasar
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Sáb Jul 09, 2011 8:22 am

Raul escribió:Buen capitulo,ya estoy deseando saber que va a pasar en el apartamento.
Sigue pronto

Por si acaso no os hagais demasiadas ilusiones con la subida al apartamento!!!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Sáb Jul 09, 2011 8:25 am

rakel escribió:QUE PEDAZO DE FIC!! GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO!! Happy Clap
Estoy deseando saber qué va a pasar en el apartamento Hysterical
Felicidades por el fic!! te está quedando GENIAL!! Thumb

Gracias!!!! me encanta que te vaya gustando, veremos si te gusta lo que occurre en el apartamento Crying or Very sad
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 09, 2011 8:46 am

PERFECTOOOOOO CAPITULoOOoOoOO Thumb


gracias por otro capitulo

es que los haces divinos Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por IsaVera Sáb Jul 09, 2011 9:52 am

Guau por favor que grande por favor continualo pronto, es genial
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Dom Jul 10, 2011 8:15 am

IsaVera escribió:Guau por favor que grande por favor continualo pronto, es genial
Que bien que te haya gustado, y ya estoy trabajando en lo que falta.... no tardaré mucho en subirlo. Gracias por comentar!!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por mdm Dom Jul 10, 2011 5:59 pm

Como que no nos hagamos ilusiones con lo del apartamento?????oyoyyoy Facepalm

Esperando uno new Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.