Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

+10
Carla_Bk
Sofia
Raúl
IsaVera
mdm
Maite
Cata Castillo
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Dom Jul 10, 2011 8:40 pm

mdm escribió:Como que no nos hagamos ilusiones con lo del apartamento?????oyoyyoy Facepalm

Esperando uno new Happy Clap
Cool si poneis demasiadas ansias os va a defraudar....
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Uno, dos, tres ¡Acción!

Mensaje por marypaz Jue Jul 14, 2011 9:05 pm

TITULO: Uno, dos, tres ¡Acción! (3ª parte)
ESCRITO POR: Marypaz


Mientras introducía la llave en la cerradura de su casa el pensamiento de la detective era como un torbellino. Acababa de invitarle a subir a su casa. Desde luego que no era la primera vez que un hombre pisaba aquel lugar. Pero nunca había sentido aquella desazón, ante lo que presumía podía ocurrir. Era como si estuviera caminando por una cuerda floja. Veía el peligro, pero lo peor de todo, era que en lugar de sentir miedo, sólo sentía excitación y curiosidad.
Se daba cuenta que toda la culpa era debido al ensayo que había presenciado en el plató. Aquel beso entre la actriz y Castle, le removió todo su ser. Por muy absurdo que le pareciera, aquella escena había despertado los instintos más primitivos, esos que dejan al descubierto las pasiones y los celos. No quería engañarse por más tiempo, y aceptaba que Castle era más que un compañero. Por lo menos para ella, aunque no estuviera segura por completo de los sentimientos del escritor hacia su persona. Algunas veces le había sorprendido mirándola de una manera muy especial, cualquier mujer entendía aquellas miradas, y ella era experta en tratar a la gente. Castle permanecía callado en muchas ocasiones, pero su manera de mirarla, y de tratarla decían mucho más que sus silencios.
Intentó apartar de su cabeza aquellos pensamientos. Por lo menos de momento, no era conveniente entrar en su casa con aquellas ideas, y tan predispuesta a lo que podía ocurrir de ahora en adelante.
B.- Ponte cómodo mientras preparo alguna bebida. Lo que sea, lo quieres con mucho hielo, o sin él- Tuvo que hacer grandes esfuerzos para que su voz sonara completamente normal.-
Castle estuvo a punto de decirle, que ese “lo que sea” era ella, y por supuesto le daba lo mismo que tuviera hielo o no. Pero se reprimió y contestó
C.- Que no tenga alcohol, he de conducir cuando salga de aquí.
La miraba mientras ella preparaba las bebidas. Sabía que en aquellos momentos lo más predecible era que hubiera un acercamiento entre ellos. Un día u otro tenía que llegar, y ahora estaban solos, era una oportunidad única. Aquella invitación a subir a su apartamento, se podía traducir de muchas maneras. Y todos los hombres, y él no era una excepción, se decantaba por completo …a sexo. Era lo único que tenía en la cabeza.
Incluso estaba fuera de lugar que hubieran tardado tanto en llegar hasta aquí. Él nunca lo pensaba demasiado antes de asediar a una mujer, incluso muchas veces, eran ellas las se le insinuaban abiertamente, cosa que con el tiempo llegó a ser un poco decepcionante. No le daban opción a ser él quien iniciara un acercamiento, y con la detective estaba ocurriendo todo lo contrario. Probablemente este fuera uno de los alicientes de su relación. Pero hoy estaba convencido que ya había llegado el momento de actuar, con un ataque frontal. La deseaba tanto, que se veía incapaz de luchar por más tiempo contra sus sentimientos. Sólo necesitaba que ella también sintiera lo mismo. Y aquella invitación a su casa, parecía presagiar que todo iría bien.
Se daba cuenta que estaban manteniendo una conversación completamente banal, como si no se atrevieran a descubrir sus verdaderos pensamientos. Seguían hablando del spot, Castle se decidió a decirle que si no fuera por su cargo en el trabajo, como policía, a él, le encantaría que ella interpretara aquel papel. Para dar más credibilidad a sus palabras añadió
C.- Incluso Alexis se sentiría más segura si os podía tener a su lado a ti y a mi madre. – Tras un corto silencio acabó diciendo - a mí me hubiera gustado enormemente protagonizar la última escena contigo – Lo dijo con su sonrisa particular, esa que usaba al tratar a las mujeres y que nunca le había fallado.
Respiró hondo, sabía que era como si se hubiera tirado a una piscina desde el trampolín más alto. El corazón le latía más apresurado. Ya estaba dicho. Para bien o para mal, había sido como poner un engranaje en funcionamiento.
B.- ¿De verdad? – Había en su voz ansia y expectación en partes iguales. Esperaba aquellas palabras, pero no en aquel momento.
Simplemente con las bebidas en las manos, se quedó vacilante sin saber qué actitud adoptar.
Castle, al ver su rostro supo que aquel trampolín imaginario por el que se había lanzado, no corría el riesgo de partirse la cabeza. Supo enseguida que en aquella piscina había agua metafóricamente hablando.
Iba a responder, más que con palabras con hechos contundentes. Los labios de Kate eran como un imán. Y él quería ir directo a ellos. El sonido de su teléfono sonó impertinente.
C.- Si hay algo que detesto en algunas ocasiones son estos teléfonos, que te pueden localizar donde y cuando quieren y no puedes ignorarlos.
He de responder esta llamada. Lo siento.-dijo tras mirar el número-
Kate iba observando la reacción de Castle, parecía preocupado por la noticia que estaba recibiendo. Finalmente al cortar la comunicación, se quedó callado.
B.- ¿Problemas? – le preguntó-
Castle se mordió el labio, y movió la cabeza en señal de desaprobación
C.- Mi ex está furiosa conmigo, se ha enterado que he dejado toda la publicidad en otras manos, que no son su editorial. Alega que cuando escribí este libro aún estaba con ella. Que le corresponde este honor. La conozco bien, querrá pleitear si no nos ponemos de acuerdo. –Y como si hablara consigo mismo dijo- Tonterías, no tiene razón y si es necesario llegar a los abogados llegaré hasta donde haga falta y punto.
Su voz sonaba muy molesta, y por muchos motivos. El primero sin duda era por haber interrumpido el momento idílico de hacía unos momentos. Después ya imaginaba que vendrían escenas tensas entre su ex mujer.
Kate Beckett, miró el lado positivo y quiso darle ánimos
B.- Bueno siempre la puedes hacer partícipe de los beneficios que obtengas. Al fin y al cabo no puedes olvidar que es la madre de Alexis.
C.- Si, también se ha quejado por este detalle, dice que ella podría interpretar este papel en el spot, y así todo quedaba en familia.
Fue en este preciso momento cuando Beckett se derrumbó. Ya era malo que hubiera besado de la manera que lo hizo a Nancy Truman, pero… con la madre de Alexis, la cosa podía ir mucho peor. Mentalmente se decía que donde hubo fuego, podían quedar rescoldos.
Se quedó sin saber qué decir.
Con las bebidas en la mano, titubeando en si dárselas, o decirle que se fuera. Lo que habían casi empezado no terminó, porque nada más cortar la comunicación, volvió a sonar el móvil. Esta vez era el director del spot. Oyó lo que tenía que decirle, y después colgó.
C.- Lo siento Kate. Se me está complicando todo de la manera más tonta. He de ir ahora mismo al estudio de grabación. McLaine quiere verme enseguida Por lo viso mi ex le ha llamado, y se ha sentido amenazado.
B.- No te preocupes, conmigo quedas disculpado.- Se preguntaba qué otra cosa podía decirle-
C.- No se trata de disculpas Kate, es algo mucho más importante. Te aseguro que en cuanto pueda vengo y lo resolvemos sin prisas.
Castle se acercó a ella mientras le quitaba de las manos las bebidas. Las dejó encima de la mesa, y se acercó a ella rodeándola con los brazos. La besó larga y profundamente, notando el cuerpo de la inspectora pegado al suyo. Era lo que había soñado muchas veces durante los últimos meses.
C.- Esto es sólo un pequeño adelanto. Creo que los dos estamos de acuerdo ¿verdad?
Kate, no tenía demasiados ánimos para hablar. Había llegado el momento tan esperado, y antes de empezar parecía como si se hubiera disuelto. Sólo pudo murmurar con la voz entrecortada
B.- Tranquilo, esperaré tus noticias. Ojalá puedas resolver con tu ex, todos los problemas que ya estoy viendo se avecinan. Nos vemos mañana en Comisaría.
Oyó el ruido de la puerta al cerrarse, y su mirada se quedó fija en las dos bebidas, que no llegaron a consumir. Mil emociones se habían disparado, al sentir aquella caricia de Castle. Su cuerpo parecía un receptor de ondas magnéticas. No sabía si esto era bueno o malo. Pero tenía que reconocer, que estaba excitada por la emoción de lo sucedido, como nunca antes lo estuviera.
Además tenía que añadir esos celos que se habían desbordado por completo. Primero fue por culpa de la actriz, y luego lo que más temía, su ex. La madre de Alexis.
Sabía de antemano, que hoy le iba a costar conciliar el sueño. Quizás mañana en la Comisaria, todo ocurriría como siempre, como si aquella escena no hubiera ocurrido entre ellos dos. Dentro de unas horas saldría de dudas. Y con este pensamiento, se fue hasta su dormitorio. Siempre le quedaba el recurso de soñar con él, si pudiera fabricar los sueños no cabía duda, que el protagonista sería el escritor.

CONTINUA

Espero no haberos defraudado...tantas especulaciones con lo que podía ocurrir en el apartamento!!! Sad








marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por rakel Jue Jul 14, 2011 9:40 pm

Genial!!!!!!!!Fantástico!!!!!!!!Enhorabuena por el fic!! Happy Clap
Thumb
Que lástima que no pasó nada entre ellos por esas llamadas Mad
Gracias por otro capítulo!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Raúl Jue Jul 14, 2011 10:07 pm

Magnifico capitulo,a mi no me has defraudado,al contrario me ha gustado.
Lo raro es que el movil no se haya estampado contra la pared,menudo corta rollos,hay que ponerlo en silencio o mejor aun,apagarlo.
Sigue asi pronto Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por IsaVera Jue Jul 14, 2011 11:11 pm

Genial, ahora espero que cuando se vuelvan a ver no hagan como si nada...
ainsss continua prontoo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 14, 2011 11:32 pm

super excelente


capitulooo


gracias por el capituloo



me gustaaaaaaaaaaaaaaa Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Sofia Jue Jul 14, 2011 11:57 pm

Joooooooooooooooooooooo, sólo estoy un poco, pero muy poco, decepcionada porque no pasase nada. Pero no me importa, porque me encantó la manera en la que escribiste que los dos estaban ansiosos y emocionados porque pasase. Y después el beso y... que genial, genial, genial.

No tardes mucho, que la espera se hace enormeee!
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Carla_Bk Vie Jul 15, 2011 1:42 am

Esta genial!!! me ha encantado Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Vie Jul 15, 2011 8:51 pm

Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Da gusto escribir para gente como vosotros/as porque siempre os parece interesante y ameno. Ya falta sólo un capituo... Un abazo
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por BrujaAle Dom Jul 17, 2011 1:16 am

Acabo de darme cuenta de que no había leído este fic, me ha gustado mucho, espero que lo sigas pronto!
Bsos y gracias!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Dom Jul 17, 2011 8:19 am

BrujaAle escribió:Acabo de darme cuenta de que no había leído este fic, me ha gustado mucho, espero que lo sigas pronto!
Bsos y gracias!

ciertamente que es un foro con tanto movimiento, que es fácil que se nos pasen por alto, por lo menos a mi me ha pasado en mas de una ocasión. gracias por comentar, ya solo falta un cap. para subir y no tardaré mucho en hacerlo Rolling Eyes
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por BrujaAle Dom Jul 17, 2011 9:01 am

Gracias a ti por escribir y molestarte en compartir!
Es cierto, faltas un día por aquí y luego tardas un rato en ponerte al día!
Espero ese final. Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Dom Jul 17, 2011 10:27 pm

BrujaAle escribió:Gracias a ti por escribir y molestarte en compartir!
Es cierto, faltas un día por aquí y luego tardas un rato en ponerte al día!
Espero ese final. Wink
A mi escribir me ha gustado desde siempre, y compartirlo con personas como vosotras que soleis dejar comentarios, la verdad es que se agradece mucho. Pronto subiré lo que falta Very Happy
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Maite Lun Jul 18, 2011 6:08 am

Excelente capi, Siguelo pronto!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Mar Jul 19, 2011 3:58 am

maite_94 escribió:Excelente capi, Siguelo pronto!

Gracias intentaré subirlo lo antes posible
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por rakel Mar Jul 19, 2011 4:29 am

¿Lo antes posible cuando es? Very Happy Es que me tienes enganchadísima!! Escribes de maravilla!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Mar Jul 19, 2011 8:28 pm

rakel escribió:¿Lo antes posible cuando es? Very Happy Es que me tienes enganchadísima!! Escribes de maravilla!! Happy Clap Thumb

Mañana jueves, así doy tiempo a leer los cap. anteriores a quien le interese. (eso suponiendo que no me falle el portátil...porque a veces me la juega) Gracias por estar enganchada, a las que escribimos es lo mejor que nos podeis decir. Happy Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Uno, dos, tres ¡Acción!

Mensaje por marypaz Miér Jul 20, 2011 8:32 pm

TITULO Un, dos, tres ¡Acción! (4ª parte)
ESCRITTO por: Marypaz


Kate Beckett se despertó antes de lo previsto. Se fue a dormir con la idea de soñar con el escritor, y al despertar comprobó que por fantasioso que pareciera, lo había conseguido.
Soñó con él. Con sus besos, con sus caricias…y todo lo que sucedió después. Era una suerte que sólo ella pudiera saber las imágenes que había vivido en sueños. Fueron tan reales, que podría jurar sin exagerar que gozó de la proximidad de Rick Castle como si en realidad lo hubiera tenido a su lado.
Tendría que arrinconar en un lugar seguro aquellas imágenes, nadie debería descubrirlas, no podía ir a la Comisaría con aquellas fantasías metidas en su cabeza.
Cuando entró vio a Expósito y Ryan sentados en sus respectivos lugares. Los saludó con una sonrisa como siempre hacía. Miró disimuladamente alrededor, buscando a Castle. No le vio y pensó que estaría en las máquinas de los cafés, pero por lo visto aquella mañana se estaba retrasando.
B.- ¿Chicos, no hay nada nuevo?- En realidad la pregunta tenía que ser ¿Dónde está Castle?, pero claro no quiso ponerse en evidencia.
Los dos movieron la cabeza negando. Parecían muy compenetrados en lo que estaban haciendo. Los miró detenidamente, y estaban resolviendo crucigramas, ese era el motivo de su parquedad de palabras.
No quería preguntar por Castle, pero se moría de ganas de hacerlo. Normalmente y estaba allí ofreciéndole el primer café de la mañana. Se resistía a hacer indagaciones, por lo que decepcionada fue a buscarse el desayuno. Allí estaba el capitán.
Cap.- Hola Beckett, ya veo que te ha fallado tu portador oficial del café.
Kate le miró intentando que nada dejara traslucir sus ansias por saber el motivo de aquella tardanza. Fue como si Montgomery le hubiera leído el pensamiento. Y como algo normal y sin ningún tipo de importancia le dijo
-Ha llamado Castle, no puede venir, me ha explicado que le han surgido problemas inesperados, con el spot, y están adelantando el rodaje del mismo.
Kate pensó que tal como se lo había imaginado su ausencia era debido a las noticias recibidas ayer cuando estaban juntos. Y sintió el pellizco de los celos. Seguro que estaba con su ex, y por añadidura con la actriz.
Pero trató de no dejar aflorar sus sentimientos y sobre todo su gran decepción. No tuvo tiempo para pensar demasiado porque Montgomery añadió
-Me ha invitado a mí también, para que os acompañe esta tarde, que se rodará la última parte del spot. ¿Vosotros tres fuisteis la otra vez, verdad?
Kate se mentalizó para no descubrir sus pensamientos, con el capitán, le era fácil.
K.- Sí, para nosotros los que vivimos fuera de estos ámbitos, fue algo realmente interesante. ¿A qué hora ha dicho Castle que podemos ir?
Estaba intentando disimular su impaciencia. Necesitaba saber de quién estaba acompañado Castle, si estaba con su ex, y además representando el papel de Nancy Truman, pero su amplia sonrisa no dejaba entrever nada de lo que verdaderamente sentía en aquellos momentos.
-. En cuanto tengamos la posibilidad de dejar la Comisaria en manos de alguien competente, podemos ir. Creo que ha dicho que hoy se dedicarán todo el día a terminar el rodaje, para poder verlo en la sala de montajes. Desde luego es un mundo aparte del que conocemos nosotros.
El capitán seguía hablando de lo que él, consideraba otro mundo, pero Kate, sólo tenía en su cabeza la idea que Castle estaba junto a su ex, y que lo más probable es que hubiera conseguido desbancar a la actriz. En aquellos momentos sintió pena de sí misma. Ella, que había pasado la noche soñando escenas apasionadas a su lado, tendría que soportar verlos juntos. Y en aquel momento tomó la decisión de no asistir al ensayo. No se veía capaz de soportarlo sin que se le notaran lo celos que la estaban consumiendo.
& & & & & & && & & & & & & & &

Castle estaba en el plató, acudió allí tal como le pidiera el realizador del programa. Tuvo que escuchar todas las quejas de McLaine. Su ex, se empeñaba en querer representar el papel. Decía que era la persona más idónea al fin y al cabo era la madre de Alexis. Parecía como si le estuviera culpando a él, de lo ocurrido.
C.- Te puedo asegurar que yo no he tenido nada que ver en todo esto, no es ninguna disculpa. El primer sorprendido fui yo, cuando ayer hablamos creo que menos simpático me llamó de todo, y nada agradable. Ya sé que es una buena persona, pero más terca que una mula. Ya verás como al final te dará mil motivos para que hagas un cambio, y sea ella quien represente el papel.
- Oye, no la conozco, pero a estas alturas, cuando ya tenemos casi todo el spot rodado, no puedo permitirme hacer un cambio de actriz. Significaría una indemnización a Nancy Truman, y tener que empezar todo de nuevo. Sería un verdadero lío. Además de una pérdida de tiempo, que iría fatal para la presentación del libro. O sea que tienes que solucionarlo de la mejor manera posible. Imagino que la puedes convencer.
C.- No la conoces. Tiene mucho carácter, y cuando se empeña en algo suele conseguirlo, y te aseguro que yo soy el menos indicado para decirle que el lugar ya está ocupado. Te sugiero que seas tú, el que hable con ella. Estoy seguro que conseguirás mucho más que yo. Tú le puedes hablar de profesional a profesional, si la tratas como a una igual, te garantizo que te la puedes meter en el bolsillo, ya sabes se atrapan más moscas con miel que con vinagre.
Tampoco le apetecía darle explicaciones de lo inoportuno de su llamada. En aquellos momentos se truncó algo muy personal entre Kate y él, y esto era algo que le dolía como el peor dolor de muelas. Estaba seguro de tener a su alcance algo con lo que había estado soñando durante mucho tiempo, y por culpa de dos malditas llamadas telefónicas se desbarató todo. Claro estos detalles no interesaban a nadie más que a él, y a la inspectora Beckett. Pero se había visto obligado a llamar al capitán Montgomery, para explicarle más o menos, lo que estaba sucediendo en el plató
Tenía plena confianza que su nuevo asesor lograra convencer a su ex, para que dejara de fastidiar, y terminar cuanto antes el spot. Y parecía un adolescente esperando el momento en que los compañeros de la Comisaría llegarían para presenciar el final del rodaje. Y se acordó que él, también tendría que participar, besando a la actriz. Si, se repitió… a esa actriz, que cuando besaba, lo hacía de verdad.
Por favor… en aquellos momentos sólo le apetecía besar a Kate. Y asustado llegó a plantearse, si cuando llegara el momento, no le saldría bien la escena. ¡Uff,! menudo problema si le sucedía esto. Su reputación como conquistador, quedaría por los suelos. Esperaba con todo su corazón, que con una toma hubiera suficiente, para enseguida pasar todos juntos a ver el montaje y saber si había quedado bien. Besar a una mujer como Nancy Truman desde luego que no era un sacrificio, pero él se daba cuenta que tenía todos los sentidos impregnados de Kate Beckett.
No había tenido tiempo de llamarla, aunque el mayor impedimento fue que no sabía que decirle, ni que actitud tomar. ¿Tenía que hablarle como si entre ellos no hubiera pasado nada? Prefirió avisar al capitán Montgomery, para que se personaran todos y disfrutar del rodaje. Esperaba tener tiempo cuando llegara el momento adecuado para aclarar con Kate muchas cosas.
En la sala de montajes él y McLaine estuvieron visionando las escenas grabadas. Parecía que todos estaban de acuerdo en que habían quedado bien, sólo según la opinión del experto se tendría que repetir dos tomas. La primera era él entrando por la puerta de su casa, y las tres mujeres lo recibían entre mimos y besos, poniendo al libro por las nubes, hacían mención de alguna escena, cada mujer según la edad, describía cómo las había interpretado.
Según McLaine esta había quedado muy natural, pero la del beso entre el matrimonio, le faltaba algo especial para que diera esa sensación que querían que pareciera una familia de verdad.
-Lo siento Castle, pero tendréis que repetirla. Imagino que para ti, no te supondrá ningún trauma. A veces tengo envidia de las actrices y actores en según que escenas.
Castle se encogió de hombros era lo único que se lo ocurrió hacer.
C.- La verdad es que no me siento nada a gusto interpretándome a mí mismo, igual quedaría mejor con un actor de verdad.
Martha se acercó a ellos, había estado pendiente de todos los problemas surgidos en las últimas horas.
.- No seas pusilánime, hijo, ya sabemos que no vas a ganar ningún Oscar, pero te aseguro que si sales tú, darás más realce a la escena.
Pensó que su madre solía tener razón en muchas ocasiones, y si se trataba de las artes escénicas, entonces ya no le cabía ninguna duda. Aunque él en aquellos momentos estaba pendiente de la puerta, calculaba, sin equivocarse, que los compañeros de la comisaría ya estarían a punto de llegar.
Le llamó la atención al ver que McLaine llegaba completamente descompuesto, venía sudoroso, y farfullando palabras ininteligibles. Pensó en lo peor, se habría discutido con su ex. Seguro, iba dispuesto a calmarlo, pensaba en qué palabras serían las más convincentes, para que se lo tomara con más calma, de la manera que lo veía igual le daba un infarto.
Cuando le dio la explicación del acaloramiento, también él, se quedó pensativo por unos momentos. Nancy Truman había tenido un accidente de lo más tonto en su propia casa, se resbaló en el baño, en aquellos momentos estaba en el hospital, para un reconocimiento médico. Estaría en observación, en un primer momento ya vieron que tenía que hacer reposo absoluto por una fisura en la pelvis.
-. Esto va a ser mi ruina- dijo en tono de lo más patético – No hay nada peor que un actor le ocurra algo parecido en mitad de un rodaje, da igual si es una película, o un spot.
C.- Sí, imagino que sí – dijo mientras pensaba en una solución, que de momento no se le ocurría- Pero bueno, según dijiste sólo falta repetir la última toma, todo lo demás te sirve ¿No? Déjala tal como está.
-Imposible. Cuando una cosa no me acaba de gustar, para no caer en la tentación de aprovecharla la elimino enseguida. Hay que volver a rodar ese dichoso beso final. Que por cierto Truman lo bordó. Parecíais una pareja enamorada de verdad.
El beso… Castle tuvo un flash.
C.- No soy un entendido, pero sé de algún film altamente cualificado, que por diversas razones, se han usado a dos personas para el mismo personaje. No se trata de encontrar a un doble para escenas peligrosas, simplemente alguien, que se le parezca sobre todo de tipo, estatura, y no buscar primeros planos del rostro. Se puede hacer que siempre dé la espalda a la cámara
.-Si claro eso ya lo he pensado yo. Después de la bronca que me ha metido tu ex, no veo con ánimos de bajarme del burro, y pedirle por favor que se avenga a interpretar esta última escena.
Se quedaron callados por unos momentos.
.- Oye…tu compañera de trabajo creo que sería ideal. Tienen un tipo muy parecido, las dos son altas y delgadas, estoy seguro que se podría poner la misma ropa, y de espaldas nadie notaría el cambio. Es una secuencia tan breve, que podría dar buen resultado. Y si…. Recuerdo muy bien lo que dijiste, son dos trabajos incompatibles. Pero nadie más se iba a enterar. Incluso lo podríamos mantener en secreto, tú, yo y ella.
.- Lo que me pides es imposible. Ella vendrá junto con los demás a ver el final del spot.
- ¡Mierda! Tengo que cumplir con el plazo previsto para la entrega, no puedo esperar a Truman ni tampoco me da tiempo de rehacer todo el spot.
En aquellos momentos, estaban entrando por la puerta del plató Ryan, Expósito y el capitán Montgomery.
C.- Hola… -les saludó efusivo Castle, mientras con la mirada buscaba a Kate –
-La detective ha dicho que le era imposible venir –dijo Ryan al ver la mirada de Castle, evidentemente buscándola a ella –
C.- ¿Ha surgido algo imprevisto?
- No que sepamos, simplemente dijo que quería poner al día el papeleo.
C.- De acuerdo, chicos sentaos donde la otra vez. Están terminando de solucionar algún imprevisto.
Se alejó de sus compañeros y después se dirigió hasta McLaine
C.- Ella no ha venido. Esto es lo último que me esperaba.-Dijo muy decepcionado- A él no le podía decir que probablemente estuviera resentida, por dejarla de la manera que lo hizo
- Pues te vas a buscarla, porque es la mejor solución que se me ocurre. ¡Y es urgente!- Le gritó-
C.- No te prometo nada, pero lo voy a intentar. Es una buena idea, que esto quede sólo entre nosotros tres, o sea que mientras voy a buscarla tienes que entretener a mis compañeros.
- No te preocupes, les puedo enseñar todas las dependencias, eso me llevará un tiempo. Toma esta llave y cuando entres con ella lo haces por la puerta trasera, la que da al callejón. Por allí irás directo a los camerinos. La ropa de Nancy, está en el nº 2
Castle iba a hacer un comentario, pero McLaie le atajó diciendo
-Tu hija y tu madre estarán conmigo y tus compañeros, no habrá peligro que os tropecéis en ningún momento. ¡Apresúrate!
Una vez en la calle, Castle pensó que lo primero, era hablar con ella. Esto no le asustaba. Sabía muy bien cómo hablar y convencer a las mujeres, lo malo en este caso, era que estaban demasiado metidos los sentimientos.
Hizo una llamada para asegurarse que estaba en la Comisaría. Y fue lacónico, sólo le pidió que no se moviera de allí que pasaba a buscarla. Que había ocurrido un percance, y necesitaba su ayuda.
Kate Beckett, mientras le oía hablar pensaba qué cosa fuera de lo normal, habría sucedido para que él, le dijera que la necesitaba. Pensó de inmediato en un caso policial. Algo que de momento se tenía que mantener en secreto. Aunque encontró raro, que estando por allí sus compañeros, tuviera que recurrir a ella. En fin… toda una incógnita.
En el corto trayecto dentro del coche, Castle, le explicó detalladamente lo que estaba ocurriendo. Las palabras fueron para ella, lo mejor que le había ocurrido en las últimas 24 horas. Le estaba pidiendo que interpretara de manera clandestina el papel de la actriz, precisamente en la escena del beso. Y se quedó tan sorprendida que de momento no supo qué decir.
Castle se creyó en la obligación de presionarla un poco.
C.- Te lo pido como un favor especial. Tu nombre no aparecerá en ningún momento. Nadie más que MacLaine, tú y yo lo sabremos.
La miraba con esa mirada suya tan especial, que aunque no hubiera estado preparada para aceptar, seguro que ante aquellos ojos azules y sonrientes, no hubiera podido resistirse. Su pensamiento por supuesto se concentró en los últimos momentos pasados en su apartamento. Y se recreó de antemano en el beso que iba a interpretar ante las cámaras. Le sonrió
C.-¿Esta sonrisa es un sí, a mi petición?
Beckett tardó en responder, quería dar más suspense a la pregunta. Y falseando la voz para que no se le notara la excitación ante la perspectiva de interpretar aquella escena le dijo
B.- Vale, acepto pero no quiero que nadie más lo sepa. En la comisaría sería motivo de bromas, y no me apetece nada.
Y como hacían entre los muchachos, chocaron sus puños. Habían llegado a un buen acuerdo.
Nada más entrar Castle llamó McLaine, para decirle que la inspectora estaba en el camerino cambiándose de ropa. Recibió órdenes concretas, de ir hasta el set, que ya estaba todo preparado para la representación.
Entraron cogidos de la mano, estaba todo en una semi penumbra, excepto un foco que alumbraba el lugar exacto donde ellos dos debían besarse. Se colocaron de manera que en ningún momento se distinguía con precisión sus caras. En el silencio, surgió la voz del director, uno, dos, tres ¡Acción!
Kate se acercó a Castle, y le besó primero con una suavidad exquisita, para luego convertir la caricia en algo demoledor, como si un tornado hubiera pasado por allí. Castle, correspondió de la misma manera, mientras le susurraba en el oído. “Es un pequeño adelanto de lo que nos espera”
-¡Corteeen- la voz de McLaine atronó en el estudio- Por favor Castle, no tienes que decir nada, precisamente lo indicado del spot es que tú en ningún momento hablas. No tenéis ni micrófonos… Repetidlo, pero por favor no lo vuelvas a estropear, porque me parece que ha quedado muy bien. O sea, igual, pero no digas nada ¿Entendido?
Castle movió la cabeza afirmando
Y repitieron el beso. Kate pudo notar en su espalda las manos de Castle haciendo presión, como si le hiciera un masaje. Y ella la única manera de corresponderle de después del beso, fue bajar su cabeza para apoyarla en el hueco de su garganta.
-¡Perfecto! – Y deberías acompañar a la señorita Truman hasta su casa. Nos ha hecho un gran favor viniendo a pesar de no encontrarse bien de salud.- Nosotros mientras tanto iremos a la sala de montaje, junto con tus compañeros te esperamos allí, no tardes.
Castle pensó que el productor, era gato viejo. Lo tenía todo planificado para que su ausencia momentánea, no levantara ninguna sospecha.
Ya dentro del coche le preguntó, le preguntó a Kate
C.-¿Dónde quieres que te deje?
K.- Te esperaré en mi casa, no tardes – Y su voz a los oídos de Castle le sonó a mil palabras jamás pronunciadas, a besos clandestinos, pero sobre todo a una pasión contenida durante demasiado tiempo.
C.- He de volver al estudio, para ver el montaje, y llevar a mi familia hasta casa. Te aseguro que por corto que sea, se me hará muy largo. Pero es la única manera que nadie sospeche nada.
Kate asintió con un movimiento de cabeza

& & & & & & & & & & & & & & & & & & & & & &

Al día siguiente en la Comisaría Ryan y Expósito en cuanto llegaron no pudieron reprimir hablar del tema a Kate
-Fuiste rematadamente tonta, al no venir. Te perdiste la mejor escena del spot. Por lo visto surgieron problemas de última hora, ya que se retrasó bastante el rodaje. La actriz según afirmó el productor estaba en baja forma –comentó Expósito-
-Pues menos mal que estaba debilucha, de no ser así, se nos come vivo a Castle – añadió Ryan- Yo creo que Castle fue quien la fue a buscar a su casa y la convenció. Ya viste que después fue él mismo quien la devolvió a su casa.
Beckett, seguía la conversación intentando no delatarse. Ella sabía muy bien donde paso las últimas horas. Y cómo fueron de maravillosas. La manera de demostrarse sus sentimientos. Tardaron en llegar pero mereció la pena esperar el tiempo que se dieron de margen para estar seguros. Y buscando una voz neutral, como si no fuera nada personal preguntó
B.- ¿Y dónde demonios está ahora Castle?- ¿Aún tiene trabajo en el plató?
Ella sabía muy bien, que le obligó a quedarse en su casa, y no llegar juntos a la Comisaria.
- Estaban terminando el montaje, creo que mañana ya lo quieren pasar por TV. Tendrías que pedirle a Castle que te lo enseñe antes que se haga público.
Y como si fuera la cosa más banal del mundo, preguntó
C.- ¿Castle supo actuar bien ante las cámaras? Siempre ha dicho que no es un buen actor.
- Mira… lo que se dice actuar no lo sé, pero que el beso que se dieron durante la filmación, fue tan real, que parecía que eran un matrimonio muy bien avenido. ¿Verdad Ryan? -Preguntó sin malicia Expósito.
- Verdad-
Kate Beckett seguía los comentarios con mucho interés. Y finalmente acabó preguntando algo que la carcomía por dentro
B.- ¿Y Nancy Truman qué tal lo hizo?
Los dos compañeros se miraron. Estaban indecisos en dar su opinión. Finalmente viendo a Kate tan interesada, suspirando añadieron.
-. No sé, igual no te gusta lo que vamos a decirte… Nancy Truman literalmente se comió a Castle.
B.- Y por qué no iba a gustarme…ella es una actriz, es natural que se volcara en su papel. Y ahora después de vuestros comentarios me encantaría ver esa escena final. Me habéis dejado intrigada.
-Pues mira, por el pasillo llega Castle, con el café… pídele que te lleve al estudio.
Castle le entregó los cafés a la detective.
C.- Perdón por el retraso… pero es que el día de ayer me dejó francamente agotado, exhausto, esa es la palaba exacta. Y me he dormido, lo siento.
La mirada de ellos dos, estaba cargada de complicidad. Sólo ellos sabían que habían pasado una noche excepcional.

FIN
Julio 2011

marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por IsaVera Miér Jul 20, 2011 9:52 pm

Guauuuu que bueno menudo final!!!!!!!
me ha gustado muchisimo, no dudes en seguir escribiendo mas fic. lo haces genial
Es una pena que se acabe este, por que me encantaba.
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Raúl Miér Jul 20, 2011 10:48 pm

Menudo final, esa escena tuvo que dejarles sin palabras,como a mi jajaja.
Que gran fic,no pares de escribir Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 21, 2011 3:04 am

Thumb Happy Clap Clap Happy Clap

extraordinary capitulo Happy Clap


me gusta mucho Awesome


escribes perfecto como siempre
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Jue Jul 21, 2011 7:00 am

IsaVera escribió:Guauuuu que bueno menudo final!!!!!!!
me ha gustado muchisimo, no dudes en seguir escribiendo mas fic. lo haces genial
Es una pena que se acabe este, por que me encantaba.
Me encanta que te haya gustado. Y creo que este final no queda mal del todo, yo siempre dejo algo a la imaginacion del lector
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Jue Jul 21, 2011 7:02 am

Raul escribió:Menudo final, esa escena tuvo que dejarles sin palabras,como a mi jajaja.
Que gran fic,no pares de escribir Clap

Gracias....estupendo si el final te ha gustado. Ahora ya voy pensando en otro fic cortito!!!! que no decaigan los animos.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por marypaz Jue Jul 21, 2011 7:03 am

yocastle_NYPD escribió: Thumb Happy Clap Clap Happy Clap

extraordinary capitulo Happy Clap


me gusta mucho Awesome


escribes perfecto como siempre

Muchas gracias de verdad, con esos elogios dan ganas de seguir escribiendo Love
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Sara Castle Jue Jul 21, 2011 7:27 am

Marypaz, de verdad, si pudiese te hacía la ola, como siempre nunca defraudan tus fics. El fic ha estado PERFECTO!!! Espero (con ganas) otra creación tuya, Como ya te dije me alegras y amenizas el verano (está siendo muuu larga la espera) Razz
Enhorabuena!!!
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN! - Página 2 Empty Re: UNO, DOS, TRES..¡ACCIÓN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.