Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Stana

3 participantes

Ir abajo

Entrevista de Stana Empty Entrevista de Stana

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ago 08, 2011 2:08 am

Bueno aquí os dejo una entrevista que le hicieron a Stana. La traducción no es muy buena.No sé si la habréis leído o está ya colgada aquí, pero bueno.



· Stana: (sobre sus padres que la educaron y también a sus hermanos) Ellos nos educaron. Ellos nos inspiraron. Ellos nos desafiaron. Los desafiamos. Ellos nos dejan viajar. Ellos nos dieron lecciones: piano, ballet clásico, karate, etcétera. Ellos son ambiciosos. Ellos son padres fabulosos y soy realmente afortunado tenerlos.
· Stana: Esto hace extraño para trabajar en esta industria a veces. Cuando tengo que conseguir un momento de perspectiva, cuando siento como si hiciera el ridículo sobre algo, solamente me marcho y trato de comunicarme o hacerme ver la realidad,con la verdad, y luego me doy cuenta de la ridiculez de mis preocupaciones.¡Ellos no significan nada! En 300 años nuestros problemas no van a significar nada.
· Stana: Cuando yo crecía, mis padres me animaron a escoger un camino que era salvo y sano.
· Stana: (sobre funcionamiento de “Quantum of Solace”) Esto era una ráfaga! ¡Realmente quise formar parte de aquella película, y me presenté para el papel de Campos De fresa en principio, pero ellos sintieron que yo no tenía razón para ello, más no quise jugar a que alguien fuera asesinado, y todo el mundo es asesinado en esa película tan sangrienta!
· Stana: La interpretación era siempre el foco. Es extraño, unos amigos de mis padres me preguntaron cuando era pequeña,¿Qué quieres ser de mayor? Pienso que tenía cuatro años, y dije, ' quiero ser actriz. ' Yo siempre lo supe.
· Stana: Como un actor, parezco le piden vivir la vida tan vibrantemente como posible.
· Stana: El lujo de dedicarse a la creatividad no les fue permitido a mis padres porque ellos tuvieron que construir una vida, y ellos tuvieron que sobrevivir, entonces me siento muy afortunada haber tenido la oportunidad de tener una vida creativa.
· Stana:( sobre sus hermanos) somos todos unos bichos raros haciendo cosas diferentes en el mundo, y ellos llevan el camino de llegar a convertirse en unos adultos realmente interesantes, aunque yo no sepa si cualquiera de nosotros alguna vez realmente llegaremos a ser adultos, porque somos todso realmente extraños. (risas)
· Stana: (sobre el funcionamiento de "Castle") Esto es una nueva experiencia para mi, el mundo de TV y las horas que usted pone en la TV contra la película. Hacemos de un tirón 10 páginas en un día, estamos allí de 12 a 17 horas al día, y esto es una locura para mí. Y tienes que estar alerta, porque estas en cada tiro. Esto definitivamente me ha ayudado a forjarme como actriz, fue duro, pero disfruté de ello tanto y aprendí tanto pero no puedo alejarme de ello sin decir lo afortunada que soy.
· Stana: Para los actores, siempre hacemos un nuevo papel, es como entrar en un entorno totalmente nuevo, como un cajón de arena. La única cosa que usted puede esperar es que la persona del otro lado del cajón de arena está dispuesta a pasarte la pelota.
· Stana: (la revelación, ella practicó escenas lesbianas sexuales para la película " el Banquete de Amor " con Blair de Selma) Nosotras ensayamos nuestra escena de amor un poco en un espacio privado y juntas. Miramos la cama, nos miramos la una a la otra y anduvo en el espacio y fue en ello. Como besa, yo diría que Selma fue muy excitante.
Fue mi primera vez besando a una mujer y yo lo pasamos muy bien con ella. Pero confirmo otra vez que soy 100 por ciento heterosexual.
· Stana: Los hombres nunca deberían casarse con su musa. Esto arruína la ilusión.

Hay algunas partes que no me quedaron muy bien... Lo siento. Facepalm
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Stana Empty Re: Entrevista de Stana

Mensaje por Evissima Lun Ago 08, 2011 3:25 am

Que arruina la ilusión??! Shocked Eink? affraid
Bueno tal vez tenga razón... Facepalm no lo sé. Very Happy
Yo aún no lo he vivido. Razz
Pero bueno, eso no aclara el futuro de la serie... o sí? Hoy no estoy segura en nada... lo siento Oops
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Stana Empty Re: Entrevista de Stana

Mensaje por Raquel Lun Ago 08, 2011 4:00 am

Os dejo el enlace de la entrevista completa, es muy interesante, aunque también antigua, es de 2009... Wink

http://thehollywoodinterview.blogspot.com/2009/04/stana-katic-hollywood-interview.html
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Stana Empty Re: Entrevista de Stana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.