Otra Entrevista a Stana

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Entrevista a Stana

Mensaje por maritere_28 el Mar Nov 30, 2010 4:23 pm

Ayer tuve la oportunidad de hablar con la encantadora e ingeniosa Stana Katic, una de las aspirantes al Emmy de este año, que interpreta a la detective Kate Beckett en la exitosa serie de ABC Castillo. Ella habló sobre la temporada de Castle 2 cliffhanger, su enfoque a su personaje, en calidad de consejo de Nathan Fillion, sean o no del Castillo estará en el Comic Con de este año y también qué programa de televisión que le gustaría estrella invitada en. Echa un vistazo a la entrevista a continuación y disfruta!


¿Cómo se siente ahora que tiene una segunda temporada bajo su cinturón y una tercera temporada que esperar?
Stana Katic: Es siempre muy agradable ser capaz de terminar algo tan grande como una temporada completa. El año anterior tuvimos una especie de media temporada y así hacer veinticuatro episodios fue una hazaña. Creo que todo tipo de miraron el uno al otro al final y se fue, "Realmente realmente terminado? ' Así que fue genial.
Luego de tener un tercio de volver a, quiero decir que hace que sea mucho más especial. Es un poco como una familia que ha acabado con algo y sabe que vamos a salir de vacaciones de verano y luego volver juntos. La presión está apagada y que está muy emocionado para ponerse en marcha otra vez y usted está contando historias divertidas.

La segunda temporada terminó con un cliffhanger en el sentido de que tu personaje - Beckett - a punto de expresar sus sentimientos, pero no llegó a salir con Castillo.
Stana Katic: Sí, y con el Castillo es traer de vuelta su ex.

¿Cree usted que la tercera temporada se le ofrece la oportunidad de terminar su pensamiento y de expresarse?
Stana Katic: No lo sé. Voy a tener una reunión con el escritor / creador de mañana y uno de los productores. Así que voy a saber lo que es el arco. Así que no estoy seguro exactamente de donde están pensando en ir.

¿Dónde te gustaría ir?
Stana Katic: Tengo muchas ganas de ver más de la vida privada de Kate fuera del mundo de resolver crímenes. Hemos visto un poco de su casa. Hemos visto a un hombre que ella era una especie de ver en el recinto, pero todo lo que realmente círculos alrededor del recinto y resolver crímenes. Eso es genial porque es una parte tan grande de su vida, pero creo que para cualquier mujer, profesional de las mujeres también están las otras partes que el color de la vida, al igual que, un grupo de amigos que tienen. Tal vez ella tiene un mejor amigo gay chico. Eso sería genial, agregando ese tipo de coloridos personajes a su mundo.
Que realmente tiene sentido para alguien que es un profesional, una mujer joven en Manhattan. Entonces creo que también sería muy bueno conocer a más de su padre y su relación y ver a salir divertirse en Manhattan, en la forma en que Kate Beckett podría. Sospecho que es legítimamente mucho más Nikki calor en ella de lo que incluso necesariamente hasta ahora ha llevado adelante. Creo que sería muy bueno como público, tal vez fuera del castillo necesariamente que ver, pero ser capaz de verlo como un público sería divertido.

¿Cuál fue su episodio favorito de la segunda temporada?
Stana Katic: Los dos episodios favoritos diferente, me encantó la segunda parte de la de dos partes (el título de "Boom" - Temporada 2, episodio 18, Transmitido el 29.03.2010). Pensé que era realmente divertido. Fue realmente maravilloso ver cómo la acumulación en la primera parte de la misma llegó a su clímax en la segunda de las de dos partes y todas las escenas de acción fue muy divertido. Se oscureció un poco y, a pesar de la oscuridad que había una gran cantidad de humor inyectados aquí y allá. Pensé que era realmente, aseado episodio realmente muy emocionante y como una cosa de ser parte de. Por supuesto que estamos explotando apartamentos y cosas por el estilo. Así que todo eso era divertido ser parte de, hacer secuencias de lucha y todo eso.

Entonces me encantó 'Sucker Punch' (el título de "Sucker Punch" - Temporada 2, episodio 13, Transmitido 18/01/2010). Me encantó como actor realice o más ahondar en mi carácter. Fue muy interesante entrar en el asesinato que está en el empuje de por qué se convirtió en un detective. Creo que los dos probablemente destacado para mí ahora mismo.

¿Cree usted que hay una diferencia en su enfoque a Beckett ahora en comparación a un día con ella?
Stana Katic: Creo que en un día que está siempre mojarse los pies y como hemos avanzado que he estado esperando la oportunidad de mostrar otros elementos de ella. Creo que fue realmente importante para los creadores de establecer un fuerte, por el tipo de datos de carácter inicial y que tenían que mantener que va de la primera temporada, en muchos aspectos sólo porque usted está estableciendo una audiencia y justo que la gente sepa lo que la historia está a punto.

Luego, a partir de ahí nosotros, como actores y como un grupo de escritores y que todos los involucrados en el proceso creativo fueron capaces de poder fuera de eso. Así que creo que a través de la escritura que he sido capaz de explorar los lados más vulnerables de Beckett, así como los puntos fuertes e inteligentes. Entonces también algunas de las partes centrales que creo que siempre hay espacio para crecer aún más lejos de eso. Espero que tengamos la oportunidad de hacer más de eso en la tercera temporada.

¿Puedes hablar acerca de cómo trabajar con Nathan Fillion?
Stana Katic: Nathan ha sido en cierto modo un poco de un espectáculo de hermano mayor. Llegué a este proyecto realmente nuevo. La mayor parte de mi mandato experiencia ya había estado con proyectos cinematográficos diferentes y por lo que esta fue la primera vez que yo estaba involucrado en algo en un par de bases meses, cuando era de día y noche durante varias horas y luego también está el añadido curva de aprendizaje de prensa y sólo todas las actividades extracurriculares de la que participan en el lanzamiento de un nuevo espectáculo. Nathan se convirtió en la persona que vaya a ser así ", Nathan, ¿qué es todo esto? ' Él ya ha hecho e incluso la televisión jabones de red y cosas por el estilo.

Recuerdo que había una escena en el primer año donde el director se acercó a mí y me dijo, 'Stana, necesito algo de ti porque tengo un acto-por aquí. " Yo no entendía lo que un acto de espera significa. Yo creía que un acto de salida significó como un baile de cierre o algo así.

Yo estaba como, '¿Qué? Se necesita un aluvión de treinta y cinco reacciones? Esto es lo que estoy pensando en mi cabeza y entonces el director se aleja y yo soy como, 'Bueno,' y esta vez la primera vez que he trabajado con él y, por supuesto, soy nuevo en estar en un conjunto de esa cantidad de tiempo y siento un poco verde. Me volví a Nathan y le dije: "Nathan, lo que es un acto de salida? ¿Significa que hacer cuarenta caras diferentes? Él comenzó a aullar.
Él dijo: "No Es como un momento suspendido en el final de la escena para que puedan entrar en los anuncios y volver, y entonces él me dio esta cosa muy grande que creo que la gente de telenovelas tienen. Él dice: 'Hay tres pensamientos que el actor ha jabón cuando se tiene que hacer un acto a cabo.'

Es, 'Oh, Dios mío, creo que dejé la estufa encendida cuando salí de la casa hoy, "le dan esa mirada. Entonces usted está pensando, "¿Dejé fuera de la estufa cuando salí de hoy? ' Entonces, el tercer pensamiento, 'Oh, no. Lo apagué, cuando salí de la casa hoy en día. " Así que los tres pensamientos le puede llevar a cabo un acto de salida al parecer.
Así que es muy divertido y, obviamente, él es el carácter de hermano mayor para mí en cuanto a conocer los entresijos del mundo de la televisión.

Usted tiene un proyecto próximo a Richard Gere y Topher Grace llamado "El doble". ¿Puedes hablar sobre el papel que vas a jugar en eso?
Stana Katic: Yo voy a ser una prostituta rusa luchadora. Vamos a empezar por ahí. Esta es una historia de espionaje y las consecuencias de la guerra fría y los ruskie y los Estados Unidos. Lo que puedo decir es que en primer lugar se trataba de una lectura fantástica. Quiero decir que completamente sincero. El guión era maravilloso. Eso hace que sea sorprendente, a ser parte de ese proyecto. Pero nadie es quien parece ser que aunque puede sonar como el cliché de cualquier tipo de película de espías.

En verdad quedé muy impresionado con algunos de los resuelve al final de la lectura. Creo que mi personaje es una parte de tratar de derribar a este sindicato del crimen de Rusia y que, obviamente, uno de los elementos valiosos para hacer eso. Richard Gere y Topher y ella tiene algunos momentos combativa. Vamos a decirlo así.

¿Eso significa que vamos a jugar con un acento?
Stana Katic: Sí. Me encanta trabajar en personajes que son extranjeros, sobre todo trabajar con Michael Brandt, quien escribió '3: 10 to Yuma 'y ... es un fantástico creativo. Creo que va a ser un proceso más limpio porque está abierto a cualquier cosa que un actor puede traer a la mesa. Así que sería muy divertido.

¿Tiene algún otro proyecto que sale que se puede hablar?
Stana Katic: Acabo de terminar el rodaje de 'A Lover's Only' con los Hermanos de Polonia en Francia y es una novela, supongo. Tal vez incluso una tragedia romántica. No estoy seguro de cómo plazo,. Pero es esta historia de amor hermosa y nos llevó a todos a lo largo de la costa sur de Francia, norte de París. La más maravillosa experiencia creativa que he tenido hasta el momento este verano.

Estoy en mi camino en el próximo par de días para hacer "El doble". Tengo muchas ganas de experimentar que, como bien, pero era simplemente hermoso. Trabajar con estos chicos, que son tan talentosos y visual. Son manera de ver el mundo y su forma de ver cine es muy inspirador. Tuve un momento muy hermoso trabajar con ellos y sólo tipo de arrastre en torno a Francia con este equipo excepcional de la creatividad.

¿Puede confirmar el rumor de que el elenco de 'Castle' van a estar en la Comic Con de este año?
Stana Katic: Sí. 'Castle' van a estar en la Comic Con de este año. Voy a decir que sí a la misma. Yo podría meterme en problemas pero bueno.

¿Vas a estar allí?
Stana Katic: Estoy pensando en estar allí, sí.

¿Has estado alguna vez en la Comic Con?
Stana Katic: No, y me hubiera gustado haber ido a 'The Spirit'. Para poder ir con alguien como Frank Miller, un proyecto como el que creo que hubiera sido muy especial porque es lo que la Comic Con es. Es cómico fans acerca. No estoy seguro de cómo "Castillo" lazos en eso, pero creo que para ser parte de esa cultura [es grande].

Acabo de ir a la Premiere de Xbox y no que los fans de Xbox no sería necesariamente los aficionados del cómic, pero parece que hay una estrecha relación y lo que es un fantástico grupo de personas creativas. Su pensamiento es tan progresista y las posibilidades son infinitas cuando se abren a este tipo de mundos, si están los mundos virtuales de los juegos o el mundo de los cómics. Es hermoso. Así que me encantaría ir allí y conocer a mucha de esa gente. Creo que es un gran honor.

Estoy seguro de que has tenido mucha interacción con los fans, pero puede usted pensar en que son especialmente interesantes?
Stana Katic: tuve un cumpleaños hace poco y tengo fans realmente dulce. Sé que algunas personas tienen historias locas, pero mis fans parecen estar muy maravillosamente bien. Así que para mi cumpleaños recibí estos regalos sorprendentes. Desde Italia se envió un libro sobre Caravaggio que de este pintor sorprendentes de los últimos Italia. Fue una, enorme falso retrato enorme de toda su obra. Tengo un regalo de las lecciones de trapecio. Cosas como que, realmente dones creativos. Estoy asombrado continuamente por la gente que ha tomado la clase de tiempo para ver algunas de las cosas que hago y han expresado su aprecio por ella. Estoy muy honrado por todos ellos.

Si pudieras invitado en cualquier otro programa en la televisión, que uno podría ser?
Stana Katic: Creo que en primer lugar 'Breaking Bad' es sobresaliente. Eso sólo sería un espectáculo malo para ser parte de. Luego, por supuesto 'Glee' corriendo en mi mente pero no. 'True Blood' o algo Aun así, algo muy oscuro y loco y libre y un poco de lo peligroso. Realmente me gustaría hacer eso. Creo que voy a descansar en 'Breaking Bad' o 'True Blood' o incluso 'Sons of Anarchy'. Eso sería malo.
Castillo regresa para una tercera temporada este otoño los lunes a las 10 pmm en ABC.


¿Alguien sabe sobre su mejor amigo gay? Todavía estoy en la duda con este tema. Si bien el artículo es viejo, hay mucho de eso aparecido en la serie Excepto lo del amigo gay. ¿Acaso no será Josh?
Think Lo pregunto porque es muy raro cuando en la escena del capítulo Punked aparece y él le pregunta a Castle: ¿Ella no te ha hablado de mí? Pero no lo hace en referencia a ser su pareja amorosa, sino más bien como un amigo.... no sé, algo me dice que hay algo ahí, o es muy posible que este viendo de colores... En fin, me quedo esa duda la verdad. Además de eso, por la forma en la que ambos se fueron del recinto... era como si a Beckett le incomodara abrazarlo de vuelta.... Estoy especulando pero valió la pena.

maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes: 847
Fecha de inscripción: 31/08/2010
Edad: 32
Localización: Valparaíso,Chile

Ver perfil de usuario http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Entrevista a Stana

Mensaje por errauskine el Mar Nov 30, 2010 8:12 pm

maritere28 escribió:¿Alguien sabe sobre su mejor amigo gay? Todavía estoy en la duda con este tema. Si bien el artículo es viejo, hay mucho de eso aparecido en la serie Excepto lo del amigo gay. ¿Acaso no será Josh?
Think Lo pregunto porque es muy raro cuando en la escena del capítulo Punked aparece y él le pregunta a Castle: ¿Ella no te ha hablado de mí? Pero no lo hace en referencia a ser su pareja amorosa, sino más bien como un amigo.... no sé, algo me dice que hay algo ahí, o es muy posible que este viendo de colores... En fin, me quedo esa duda la verdad. Además de eso, por la forma en la que ambos se fueron del recinto... era como si a Beckett le incomodara abrazarlo de vuelta.... Estoy especulando pero valió la pena.

Yo siempre he pensado que Josh es más un amigo que un novio, el problema es que tampoco lo han especificado en la serie; dentro de unos capitulos va a volver a salir Josh, habrá que estar atentas para ver como se le presenta

errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes: 966
Fecha de inscripción: 02/11/2010
Localización: Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Entrevista a Stana

Mensaje por StanabNC el Mar Nov 30, 2010 8:58 pm

Ésta vez voy a comentar por pasos...

Stana Katic, una de las aspirantes al Emmy de este año
¿Cuándo fueron los Emmy? :S
Aún que hayan pasado o no.. para el proximo si vuelve a estar nominada que me digan dónde hay que firmar para que se lo llevee...
bounce Cool


Tengo muchas ganas de ver más de la vida privada de Kate fuera del mundo de resolver crímenes. [...] Entonces creo que también sería muy bueno conocer a más de su padre y su relación y ver a salir divertirse en Manhattan, en la forma en que Kate Beckett podría.
totalmente de acuerdo!!! Es genial saber que ella tiene ganas de llevar a su personaje por dónde a nosotras nos gustaria que fuesen los guionistas Very Happy Stana Heart jajaja..

Y bueno... me gusto la entrevista en si, aun y ser un articulo antiguo pero bueno, aun asi me gusto muchoo!!!! Jejeje...
Podria ser que el amigo gay fuera Josh.. por ahora no han salido muchos mas que yo sepa.. :S

Vamos a ver como evoluciona la cosa..


Kiss

StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes: 847
Fecha de inscripción: 18/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Entrevista a Stana

Mensaje por observer el Mar Nov 30, 2010 9:19 pm

Yo siempre he pensando que Josh no era su novio, sino un amigo especial y tal. Incluso llegé a pensar que podría ser el hermano Laughing Pero claro, como en el 3x05 cuando habla con Castle le dice que conoce a un médico al que le gustan las polis, refiriéndose a ella... pues ya me dije, va a ser que si que es el novio. Aunque no pierdo la esperanza je,je,je... ¿os imaginais que al final solo sean amigos? Y el pobre Castle pensando que no tiene nada que hacer je,je,je...

Gracias por le entrevista Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes: 900
Fecha de inscripción: 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Entrevista a Stana

Mensaje por CasBeck el Miér Dic 01, 2010 5:48 am

Muchas gracias Mari por la entrevista, me a gustado mucho. A pesar de ser antigua tiene algunos puntos interesantes.

Cómo que ve a Nathan como un hermano mayor? No eh!, no It\'s no. A Nathan hay que verlo como lo que es, un buen maromo con derecho a roce xD Razz.

Y lo de su amigo gay? me ha dejado intrigada.

CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes: 275
Fecha de inscripción: 16/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Entrevista a Stana

Mensaje por Castle el Miér Dic 01, 2010 6:21 am

Es una especulación que ha hecho Stana, un poco antes dice:

¿Cree usted que la tercera temporada se le ofrece la oportunidad de terminar su pensamiento y de expresarse?
Stana Katic: No lo sé. Voy a tener una reunión con el escritor / creador de mañana y uno de los productores. Así que voy a saber lo que es el arco. Así que no estoy seguro exactamente de donde están pensando en ir.


Por lo que aun no había tendio la reunión para saber como iban a enfocar la tercera temporada.

Ella solo recalca que le gustaría que se pudiera ver más la vida privada de Kate, al fin y al cabo la serie es aun "joven" y no sabemos casi nada con respecto a sus protagonistas, estaría bien que Kate y Rick se conocieran mucho mejor antes de mantener una relación más efectiva. Smile

Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes: 617
Fecha de inscripción: 16/11/2010
Localización: Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.