Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

+47
Jani91
claudialovescastle
evameva124
lucia
lovercastle
Sara Castle
anita1044
carly becket
castlefan :)
Maku_Stanathan
Zeny_Mackenzie
Evissima
amy_beckett
caskett mola
maria_castle_love
amnigl
Julie Katic-Fillion
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
xonika
cargarpe
Cata Castillo
carla_NYPD
:)
oneclovva
clpatri
qwerty
Anitaa Rodgers
Netto10
rkel84
DmL
BeleniKate
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
IsaVera
castle&beckett..cris
patycastle
BrujaAle
Jorja
Rizoss
kate_beckett
marypaz
Raúl
silvanalino
V_K
51 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por IsaVera Jue Ago 11, 2011 4:58 am

jjajajajaja que bueno
esta genial me he reido un disparate!!!!!!
muy bueno deseando cuando llegue Kate a su casa y se encuentre con Castle!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Jorja Jue Ago 11, 2011 5:06 am

A ver q surge de esto xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por patycastle Jue Ago 11, 2011 5:48 am

Serguir pronto chicas!! esta genial!! me encanta Love Love
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por marypaz Jue Ago 11, 2011 6:47 am

Desde luego buenisimo y muy original, estoy intrigada en saber cómo va a terminar. Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por kate_beckett Vie Ago 12, 2011 8:33 am

dioos!!! sois la lecheeee!!!! me estoy hartando de reir!!! Laughing Very Happy
esta geniaaal!!!!! Happy Clap Happy Clap
porfa siguidlo pronto, esta muy interesante!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por qwerty Sáb Ago 13, 2011 7:34 am

MUY BUENO, SEGUID ASÍ. Me he reido de lo lindo con vuestro fic.

Y por lo que hice
PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War PERDÓN No War No War
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por clpatri Dom Ago 14, 2011 6:31 am

Laughing Laughing Muchas felicidades...me gusta mucho la idea...es un fic distinto y lo escribis de maravilla Wink
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por BeleniKate Dom Ago 14, 2011 7:05 am

¡Seguid así! No veais las risas... ¡Hacía falta un fic de estos!

Awesome
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por oneclovva Lun Ago 15, 2011 9:25 am

WAJAJJASDKLJLASJDASJDJASJDJAJAJAJSJAJAJAJAS
ASDJKLASJAJAJDAJSDJAJDSJDASJDJSAJDASJJAJDAJAJAJADJA
AJDJAJDJADJAJAJDAJDJADJAJDAJDJADJAJDAJDJAJDAJDJAJAJDAJDA
ADJJADJAJDAJDAJDJADJADJAJDJADJAJDJADJAJDJAJDAJDJA
DJADJAJDAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJADSJSADJSAJDSA


OMG,esto es mucho.
<3 Sigan por favor
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por DmL Mar Ago 16, 2011 7:15 am

Hola a todos!

Me dispongo a publicar la continuación de nuestro fic, EXCHANGE OF SOULS, pero antes me gustaría daros las gracias a todos los que estáis leyendo; ya sea a los que simplemente os pasais de vez en cuando a leer o a los que comentáis.
Muchas gracias a Sil, Netto, Raul, Marypaz, Kate_Beckett, Miss Adrenaline, Jorja, BurjaAle, Patycastle, castle&beckett..cris, Isavera, gabiilovescastle, yocastle_NYPD, Duende, Belenikate, qwerty, Anitaa Rodgers, clpatri y oneclovva.
Awesome


Y sin más dilación, espero que os guste el tercer capítulo:



CAPÍTULO 3 - VERDE RANA


Castle seguía mirándose al espejo sin poder creer la imagen que este le devolvía. Apartó la mirada del espejo y se dejó caer nuevamente en la cama, mirando al techo cerró los ojos. Cerró los ojos lo más fuerte que pudo y respiró hondo. Volvió a girarse hacia el armario y los abrió. Allí seguía Beckett, devolviéndole una mirada de horror digna de película; con los ojos abiertos como platos y la mandíbula desencajada, incapaz de articular sonido. Al bajar la mirada se dio cuenta de que su mano aún reposaba en su pecho y nada más ser consciente de ello la apartó como si quemara, y miró hacia los lados para intentar borrar de su cabeza el pensamiento de que acababa de meter mano a Beckett.

Incapaz de creérselo todavía, decidió levantarse de la cama. Se sentó en el borde mientras miraba la habitación de Beckett y se impulsó para ponerse en pie. Se levantó con demasiada fuerza y tuvo que poner el brazo en la pared para evitar chocarse. “Dios mío” pensó, “¿cuántos kilos me sobran, o cuántos kilos le faltan a ella?” Sacudió la cabeza para dejar de pensar en temas de peso, y se giró para contemplar, aún más sorprendido, su imagen en el espejo.

Estaba... casi... casi... Cerró los ojos. Intentó poner la mente en blanco. ¿Cuántas veces había imaginado ese momento? ¿Cuántas veces había soñado con eso? No, esto no podía estar pasando... Volvió a abrir los ojos y al comprobar que SÍ estaba pasando soltó una risita, como cuando un niño pequeño ve por primera vez a alguien desnudo. Apartó la vista del espejo poniéndose colorado y pensando en qué diría Beckett... ¡Beckett! ¿Dónde estaba ella? Miró a la mesilla y encontró su móvil.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

No tenía ni idea de qué estaba pasando, pero por lo menos Beckett le había cogido el móvil y se disponía a ir hacia allí. Había quedado encargado de hacer café. Eso sí sabía cómo hacerlo. Se acercó a la cocina y, recordando dónde tenía los filtros y el café comenzó a preparar las cosas.
Una vez todo preparado, tenía que esperar a que se hiciese el café, pero esperar en ropa interior a que llegase Beckett le resultaba incómodo... Después de mucho meditar qué sería lo más apropiado en una situación así, decidió usar una bata que había visto colgada de la puerta del dormitorio. Ella le había dicho que no tocase el armario, y le resultaba inevitable no sentir un poco de respeto hacia una Beckett cabreada y con esa voz tan... masculina.

Pasaba el tiempo y Castle empezaba a impacientarse. Habían pasado ya seis minutos desde que había colgado a Beckett y cada vez que oía el segundero en el reloj de Jim Beckett se ponía más y más nervioso. “Beckett ha tenido que vestirse para venir aquí... ella sí ha tocado mis pertenencias para adecentarse. Tal vez cuando llegue y me vea así se enfade.” pensaba Castle. En realidad no era más que una excusa para autoconvencerse a sí mismo para levantar de la silla y ponerse a cotillear, cosa que estaba deseando.
Se puso en pie y salió a paso ligero en dirección al baño, no quería arrepentirse ahora que había reunido el coraje necesario. Al llegar se miró al espejo y no le convencía mucho la cara que mostraba así que se echó un poco de agua fría por encima. No funcionó. “¡Ya se!” dijo en voz alta con una sonrisa triunfal. “Beckett siempre lleva un poco de maquillaje.” Empezó a rebuscar por los cajones hasta que encontró un pequeño neceser con pinturas. “Vamos allá”, metió la mano y empezó a sacar sombras de ojos. “Marrón, más marrón...” murmuraba mientras las sacaba todas una a una y las colocaba en la repisa del lavabo. “¡anda! Esta es morada...
Por fin vació el neceser entero, descubriendo también el rimmel, un rizador de pestañas, unos cuantos lápices de ojos y el eyeliner.
Manos a la obra” dijo mientras se subía las mangas de la bata. Había encontrado la sombra de ojos perfecta. Color verde rana, sin duda el que mejor iba a quedar con su color de ojos. Cogió un pincel y lo untó bien en el verde, acercándoselo después al párpado y empezó a pintar. Al mover el pincel por el párpado, toda la sombra en polvo que sobraba se cayó sobre la mejilla. “¡Mierda! Bueno... ya lo arreglaré más tarde.

Cinco minutos más tarde, Castle suspiró orgulloso de sí mismo por su excelente trabajo con la sombra de ojos (exceptuando el hecho de que había más polvos en sus mejillas que en sus párpados) y se miró al espejo. “Vaya...” Nada más verse en el espejo, fue consciente de que un ojo le había quedado más verde que el otro. “Va a haber que igualar esto...” pensó; y tres minutos más tarde volvió a mirarse en el espejo para comprobar que ahora... ¡¡¡parecía un drag queen!!!
Bueno, vale... mantengamos la calma... ¡el eyeliner! Beckett siempre usa eso y le queda muy bien!
Un rato más tarde y varios improperios gritados al aire, ya tenía la raya de los ojos hecha. Visto de lejos, de muy lejos (muy muy lejos) no quedaba mal; pero las pintas que tenía delante del espejo dejaban mucho que desear. Pintarse la raya de los ojos y que quedase bien debería considerarse un arte, o por lo menos figurar en el currículum...
Castle decidió rendirse con la raya de ojos, y siguió probando con el pintalabios. Beckett usaba colores claros, llevaba años embobado con esos labios, y mucho más después del beso que compartieron tiempo atrás; pero a su buen entender, debería haber dado más uso al pintalabios rojo pasión que tenía en una esquina del lavabo. Eso era, combinaría perfectamente con el verde de los ojos, y para acabar, un poquito de colorete...



Justo cuando daba por finalizado su trabajo con el maquillaje sonó la puerta, allí estaba Beckett, y el apartamento ya empezaba a oler a café. Perfecto. Nada más abrir la puerta para recibir a Beckett, vio cómo ella... bueno, él... daba un brinco hacia atrás. Definitivamente no se esperaba esos “buenos días”.

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Ajajajajaj



Última edición por DmL el Mar Ago 16, 2011 7:29 am, editado 1 vez
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por IsaVera Mar Ago 16, 2011 7:27 am

jajajaj que bueno castle maquillandose, ains que panza a reirme me duelen los mofletes
enserio
Genial
sois geniales, muy muy grandes
que ganas de que sigais
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Raúl Mar Ago 16, 2011 7:32 am

jajajajaja definitavemente ni Castle ni muchos hombres no podemos con el maquillaje,eso es cosa vuestra Laughing Laughing,en serio habria que ver como ha quedado.Chicas lo que me estais haciendo reir,ay mama que risa. Seguir asi de bien
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ago 16, 2011 7:33 am

extraordinary extraordinary extraordinary capituloooooooooooooo



soy una adictaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Thumb



thank you very much por el capitulo por escribir tan brillante como siempre Happy Clap Thumb Very Happy

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 16, 2011 8:18 am

que fuerteee!!!!!ajajaj
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Rizoss Mar Ago 16, 2011 8:33 am

Es imaginarme a Beckett maquillada así y me parto lol! lol!
Muy bueno, chicas!! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por :) Mar Ago 16, 2011 8:47 am

Rizoss escribió:Es imaginarme a Beckett maquillada así y me parto lol! lol!
Muy bueno, chicas!! Happy Clap

Jajajajaja me parto es buenisimooooooo Clap Clap Clap Clap Clap Clap

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por carla_NYPD Mar Ago 16, 2011 8:49 am

jajajajajaja es muy duvertido!!! Laughing
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por oneclovva Mar Ago 16, 2011 11:49 am

Ajajajajajajajajjajajajdklsajdklsadsadsaadjajajajsdjsajdsajdjsajdsajdsa
que manera de reírme. Es tan cierta la inutilidad de los hombres con el maquillaje ajaja Very Happy y el dibujo *_* NOTABLE
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por kate_beckett Miér Ago 17, 2011 1:17 am

Laughing Laughing diooos!!! no he podido parar de reir en media hora, es que es imaginarme a Kate maquillada asin y me vuelvo a partir de risaaaa!!!! Laughing Laughing Laughing
maravilloso el capiiii!!!! Happy Clap
seguidlo pronto porfavooor, quiero ver que le hace Beckett a Castle, lo va a matar seguro Laughing Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Ago 17, 2011 2:15 am

Buenísimo! jajajaja, Laughing Laughing Laughing, me he reido un monton! Seguid asi! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Cata Castillo Miér Ago 17, 2011 3:33 am

Habrá que ver la cara de putón verbenero que se ha puesto, en un vano intento por mejorar su aspecto. Seguid pronto que esta muy divertida.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por cargarpe Jue Ago 18, 2011 3:59 am

Solo puedo decir acerca de estos tres capítulos una cosa:
¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Y, además de mi opinión arriba expuesta, pondré un par de emoticonos:
Oh, my God! Laughing lol! Big XD Thumb Clap Happy Clap Hysterical Crazy Drool Inlove I\'m Dead
Oh, my God! Laughing lol! Big XD Thumb Clap Happy Clap Hysterical Crazy Drool Inlove I\'m Dead

Por el amor de Dios, ¡seguid pronto! Exclamation Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Ago 18, 2011 6:38 am

Dios es buenísimooooooooooo!
Continuar rápido, no puedo esperar! Yo no aguanto sin leer todo el "fic"
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta [...] , me encanta, me encanta!!!! Happy Clap
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por xonika Jue Ago 18, 2011 7:24 am

Laughing Laughing Laughing Laughing jajajajajajaja que bueno xD me he leido los tres capitulos del tiron y me estoy partiendo de risa xDxDxD sobre todo con el ultimo Big XD
por favor teneis que continuarlo pronto, no os podeis ni imaginar el rato que llevo riendome es buenisimo Happy Clap
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Castle♥Beckett Jue Ago 18, 2011 10:16 am

Jajjaaj que bueno, lo que me e reido! jajajajajja
Seguidlo prontoo
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN) - Página 2 Empty Re: Exchange of Souls ( DmL, rkel84, V_K) capítulo 20 (FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.