Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

+11
Jorja
kate_beckett
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
BrujaAle
IsaVera
rakel
Nareyu85
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 24, 2011 9:20 am

kate_beckett escribió:
Nareyu85 escribió:
kate_beckett escribió:

Yo tambien me apunto Very Happy Gina me da un poquito de penita, a pesar de lo que paso al final de la segunda temporada, pero a josh no lo puedo ni ver Neutral entonces como nos lo cargamos ???? Laughing
PD.: lo del compromiso va pasar tambien en la serie o es solo en el fic ??? Confused

Lo del compromiso es algo del fic, el único "spoiler" que he puesto es con la supuesta nueva incorporación del nuevo interes de Castle, pero conociendo a los guionistas y su manera de liar las cosas no quiero saber que tienen planeado


uuuff!!! menos mal, ya me había asustado jejeje gracias por la aclaración Very Happy
Pues seguro que tienen preparado algo que no nos gustara, como siempre Confused les gusta hacernos sufrir.... Neutral
bueno tambn es para matar a kate por decirle el si Facepalm Facepalm Facepalm WTF? WTF? Big Mad Mad Big Mad Mad Big Mad y a josh por pedirle Big Mad Mad Big Mad Mad el sabe que entre kate y castle ahi algo y asi se interpone Mad Mad Mad Mad Mad Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Resumido: I\'m Dead I\'m Dead
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 24, 2011 10:39 am

jou tengo mucho mono de capitulo nuevoo Rolling Eyes Razz xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Nareyu85 Miér Ago 24, 2011 1:05 pm

Bueno aquí os dejo el segundo capitulo, me alegra que os este gustando y que os involucreis tanto con la historia XDDD, no quiero hacer el personaje de Jordana como una competencia hacia Beckett sino como un apoyo a Castle porque creo que en esta nueva temporada lo va a necesitar, bueno gracias por los comentarios y aqui os dejo el capitulo 2

Breathe Again (respirar otra vez) Capitulo 2:

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por los errores de la comunicación, él lo sabía había dicho muchas cosas a lo largo de su vida que no debía y había callado otras que debería haber dicho, pero no se arrepentía siempre aceptaba sus decisiones fueran acertadas o no, respiraba y seguía adelante.

Tal vez, una de las más difíciles que había tomado en los últimos tiempos, había sido alejarse de ella, no quería interponerse en su aparente felicidad, quizás antes de lo del disparo lo hubiese hecho, creía firmemente que estaban predestinados, pero ella había hablado y él había callado, aceptando las consecuencias de lo que no debió haber callado, antes todo era diferente, antes de Josh, de la pelea, de la muerte de Montgomery, del disparo, de su declaración de amor fallida, antes de todo eso nada importaba, solo verla sonreír para él, todo lo demás se desvanecía y no importaba, se levantaba cada mañana dispuesto a tomar aire, salir a la calle para encontrarse con su mirada.

Pero ahora todo era diferente, desde que le dijera que había decidido luchar por su relación y posteriormente le diera la noticia del compromiso, si lamentablemente él lo sospechaba hacía mucho tiempo pero no quería admitir su derrota, todos los días se habían convertido en una monotonía para él, se dejaba llevar, veía pasar el tiempo como si fuera un peón del ajedrez que eliminan desde el primer movimiento, ya nada, tenía sentido o casi nada.

Pero ayer por la noche había sido todo tan diferente, sintió por momentos que volvía a ser él mismo, se sentó en el sofá de su loft y cerró los ojos y no pudo evitar sonreír………

(Noche anterior)

Al final, ante la insistencia de Jordana, mira que cuando quiere puede ser pesada, decidimos ir a pasear por Central Park, bueno que más da, no tenía nada que hacer y la verdad es que aún la sensación de ahogo que tenía no se me había ido del todo, hacía buen tiempo, la noche refrescaba y te daba una sensación agradable, me quite los zapatos y comencé a caminar por la hierba, siendo emulado por ella casi al instante, sonreí mirándola y me senté, esperando que ella hiciese lo mismo

J: bueno que, me contaras lo que te pasa, o tendré que tortúrate para que lo hagas, aunque supongo que todo tiene un nombre, ¿o me equivoco?

La mire y me reí, pero después cerré los ojos un momento, dejando mi mente en blanco, no quería pensar, no quería torturarme más, sentía su mirada sobre mi pero no podía hablar, la voz simplemente no me salía, era verdad que mis males se resumían en un nombre, Kate, su nombre retumbaba en mi mente como ecos inaguantables de tambores, abrí los ojos y la mire, pero me mantuve callado y sereno, no me apetecía hablar, no por nada, había venido a respirar y eso pensaba hacer, así que le sonreí levemente, la mire de nuevo y me tumbe en el césped, cerré los ojos y me concentre en escuchar el sonido del silencio y sentir el aire rozando mi piel.

Creo que capto mi indirecta porque al cabo de unos minutos note como se tumbaba a mi lado, abrí los ojos y la mire, tenía su vista puesta en el cielo estrellado, yo hice lo mismo y mire hacia arriba, era una noche preciosa y me encontraba muy cómodo con la compañía, sentí como ella giraba la cabeza y me miraba

Anna: si no quieres, no me lo digas, pero te vuelvo a repetir lo que te dije antes en la comisaria, estoy aquí

Vale ahora sí me sentía mal, me miraba con esos ojazos azules, que era difícil poder resistirse, me incorpore y suspire, luego me senté…….

C: esta bien, tu ganas, qué quieres que te cuente...

J: esto no se trata de ganar o de perder Rick- se sentó ella también y se cogió las piernas con las manos, en una pose tan frágil que me dieron ganas de protegerla- sino de la confianza, yo confié en ti cuando llegue a la 12, no conocía a nadie, era la nueva, la rarita, la que se relaciona más con los informes que con sus compañeros, pero tú no me juzgaste, estuviste ahi para apoyarme y entenderme-la sentí suspirar y me mordí el labio, ella tenía razón en parte éramos muy parecidos-, lo único que trato es que, que entiendas que puedes confiar en mí

C: confió en ti Jordana, claro que sí, pero me cuesta hablar de ello, me duele, porque fui yo quien tomo la decisión de no luchar por ella, de aceptar sus miedos, sus indecisiones, de dejarla en esa aparente estabilidad que tiene con Josh y no puede tener conmigo- mi voz había ido bajando en intensidad a medida que hablaba, intentando contener todos los sentimientos dentro de mi

Suspire y termine de levantarme, respire profundamente y deje mi vista fija en el movimiento de las ramas de los árboles y el sonido que creaban, podría parecer tétrico a vista de otros pero a mí me parecía hermoso y relajante

C: fui yo quien le hizo ver que no me importaba que se comprometiera con Josh, total yo era libre no, que tenía que ofrecerle yo, frente a una estabilidad que siempre había deseado, NADA y me duele, soy egoísta pero no comparto su felicidad, no puedo me es imposible, siento que me ahogo cuando la veo sonreír y sé que no es por mi

Sentí como empezaban a rodar lagrimas por mis mejillas, no hice nada por secarlas, necesitaba que salieran, desahogarme……….poco a poco sentí como Jordana me rodeaba la cintura por detrás y apoyaba su cabeza en mi hombro

J: llora, Rick, yo estaré aquí para sujetarte

Me gire y nos quedamos abrazados frente con frente mientras no podía parar de llorar, no sé cuanto tiempo paso hasta que decidimos marcharnos, pero yo sentía que me había quitado un peso de encima, antes de irme a mi casa la deje a ella en la suya:

C: Jordana, espera- ella me miro y me sonrió

J: dime

C: gracias, por todo

J: anda, anda va, no seas tonto, ya me lo pagaras en carne como a mí me gusta

Solté una carcajada y luego hice algo involuntario a mí pero que me salió de forma natural, la cogí de la barbilla suavemente y la atraje hacia mí y luego la bese, fue un beso corto, apenas un roce en el que le trasmitía mi agradecimiento para luego terminarse de bajar del coche

J: tendrás que currártelo más para devolverme el favor

Sonreí y puse rumbo a mi casa y creo que ha sido una de las pocas noches que dormí tranquilo y sin pesadillas en los últimos meses

(De vuelta al presente)

Aún me pregunto qué fue lo que me impulso a besarla, paso las yemas de mis dedos por mis labios y no puedo evitar sonreír al recordarlo, fue un simple roce, una muestra de agradecimiento nada que ver, con aquel beso que compartí con Kate, donde le regale mi alma y mi corazón, donde quise que sintiese todo mi amor por ella, aunque estuviésemos "fingiendo".

Algo me saca de mis cavilaciones, están llamando a la puerta, quien puede ser a las 8 de la mañana, respiro y me levanto y voy a abrir y creo que mi cara demuestra la sorpresa que me llevo al ver quien está delante de mi puerta:

C: ¿qué haces aquí?

Aún sin salir de mi sorpresa vuelvo a preguntar a la otra persona que se encuentra delante de mí el motivo de su visita, sino la conociera pensaría que está tan sorprendida como yo de estar allí, pero no puede ser porque ella no es de las que toma las decisiones sin pensarlo, le jalo de la mano y la hago pasar

C: anda pasa, que te has quedado muda o qué?

Siento como me mira, de arriba a abajo y su mirada se clava en la mía, está nerviosa, lo noto por cómo se estruja las manos y como su cara muestra una confusión como si estuviera en una lucha con lo que su mente y su corazón le dictan hacer o decir y no sabe cual ganara, es lo que pasa cuando conoces mucho tiempo a alguien, aprendes a leer entre líneas, a saber lo que significan sus miradas, sus silencios y sus espacios, suspiro y cojo aire

C: Es algo del trabajo?

Ella niega, no hace más que mirarme, de vez en cuando, la veo como mira hacia las escaleras del Loft como esperando algo y luego vuelve a mirarme, me miro a mi mismo intentando descubrir que es lo que le llama tanto la atención, ahora caigo estoy solamente con el pantalón del pijama

C: espérate aquí voy a la habitación a ponerme la camisa ahora vuelvo, aunque tengo la sensación de que no te vas a mover

Mientras en el salón, Beckett discutía consigo misma, sobre su comportamiento, estás tonta o que te pasa Kate, se decía a sí misma, pero como para no quedarse tonta como va abrir la puerta así, sólo con un pantalón de seda negro, que le marca su bonito trasero y con todo el torso al descubierto y ese pelo despeinado que le da un aire tan infantil, es que..... pero bueno Katherine Beckett compórtate, se regaña a sí misma y reacciona Castle está tardando demasiado, mira de nuevo hacia las escaleras y se muerde el labio

Tomo aire y se levanto, puso rumbo a las escaleras, subiéndolas lentamente hasta llegar a la habitación de Castle, le daba igual si estaba acompañado, estaba en un sin vivir y eso era lo que quería averiguar si finalmente Jordana lo había acompañado a la cama, justo cuando iba a coger el pomo de la puerta Rick la abrió, sus miradas se encontraron con sorpresa de encontrarse en esa situación, enseguida ella desvío su mirada de la de él y quiso mirar dentro de la habitación pero Castle fue más rápido y la cerro sin que ella pudiera mirar bien, ¿qué o a quién esconde? Pensó Kate

C: ¿qué haces aquí?

B: Tardabas, sabes que no me gusta esperar

C: bueno sirvió para que saliera de tu silencio

Me miró como si no le hubiera gustado lo que le dije y volvió a poner rumbo hacia el salón, yo suspire y respire, está mujer…

C: lo siento- le dije mientras me miraba de manera indescifrable,-al final he optado por vestirme que quede con Alexis y mi madre y no iba a ir en pijama, no crees?

Ella me miro, pero no pude averiguar la intensidad de su mirada, como si ella hubiese puesto una barrera, solamente me miró y suspiro, paso por mi lado y yo me quede extrañado del rumbo que tomaba la situación

B: me voy

C: ¿qué?- sin entender el por qué de su reacción

B: pues es muy sencillo, que me voy

C: a bien, entonces vienes a mi casa al alba, teniendo en cuenta que casi no he dormido, para no decirme nada, solo mirarme, mirar por toda mi casa y cuando por fin me dices algo, es para decirme que te vas, pues no lo entiendo……….

B: y ¿por qué casi no has dormido Castle?, tal vez el motivo de que no hayas dormido está descansando en tú cama, respóndeme………..

Continuará............ Awesome
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 24, 2011 1:47 pm

Eink? yo te voy a matar por dejarlo en lo mejor jajajja Bleh Bleh

pobrecito mi castle lo que sufre por amor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby

con lo bueno que es me lo comia a besos xD Laughing Laughing Laughing Laughing


me encanta como escribe

dios mio beckett si que esta celosaa pero muchooo


quieroooo massssssssssssssssssssssssssssss capis

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


me cae bien Jordana mas maja Razz xDDDDDDDDD



MUCHAS GRaCIAS por otro magnifico capitulo lo esta haciendo dpm Very Happy:P Thumb Thumb


Última edición por yocastle_NYPD el Miér Ago 24, 2011 1:57 pm, editado 2 veces
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Jorja Miér Ago 24, 2011 1:50 pm

Muy buena la historia!!!
Que ahora se hace la celosa Kate, que se vaya con Josh y deje a Castle tranquilo!!!!
Quiero la continuacion!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 24, 2011 2:00 pm

yocastle_NYPD escribió: Eink? yo te voy a matar por dejarlo en lo mejor jajajja Bleh Bleh

pobrecito mi castle lo que sufre por amor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby

con lo bueno que es me lo comia a besos xD Laughing Laughing Laughing Laughing


me encanta como escribe

dios mio beckett si que esta celosaa pero muchooo


quieroooo massssssssssssssssssssssssssssss capis

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


me cae bien Jordana mas maja Razz xDDDDDDDDD



MUCHAS GRaCIAS por otro magnifico capitulo lo esta haciendo dpm Very Happy:P Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 24, 2011 2:00 pm

wuou:
el beso: Tienes suerte d q no fuera intencional (o habria sacado la cara oculta: Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja )
lo que mas me gusto fue kate hiendo a la casa de castle ( I\'m Dead )
y aun preguntandole si habia una Jordanita ahi en la cama entre sabanas (se nota que ya lo conoce algo a castle jaja Big XD )
pero no nos dejes con la intriga WTF? WTF? WTF?
continualo pronto o la faceta desconocida saldra ... Muajaja Muajaja Cool Shooting Cool Shooting
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 24, 2011 2:06 pm

lo siento se ha copiado 2 veces el comentario no lo puedo quitar joder Crying or Very sad Facepalm
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 24, 2011 2:08 pm

yocastle_NYPD escribió:lo siento se a me copiado 2 veces el comentario no lo puedo quitar joder Crying or Very sad Facepalm
xD no te preocupes...nadie te va a matar por eso (o si?? Shocked Shocked Shocked Shocked) ps ojala que no lo hagan...
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por silvanalino Miér Ago 24, 2011 10:44 pm

Quiero mas!!
Se dio cuenta lo celosa que se puso cuando lo vio salir con otra y rompio con Josh y lo fue a buscar! Me encanta esta historia, quiero mas !!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Raúl Miér Ago 24, 2011 11:03 pm

Con tanto comentario extenso no me habia dado cuenta que habias subido el 2º capitulo,la virgen que celos,al final la veo explotar Very Happy
Siguelo por dios
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por kate_beckett Miér Ago 24, 2011 11:13 pm

pero como lo cortas ahiiii?!?!? Crying or Very sad Laughing
me encanta cuando Kate se pone taaan celosaaa!!! Razz me muero por saber que le responde ahora Rick Hysterical
me cae bien Jordana, se la ve buena persona Very Happy
continua pronto porfa!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Nareyu85 Dom Ago 28, 2011 1:19 pm

Muchisimas gracias por los comentarios, estoy muy agradecida con ellos, me gusta que el fic os este gustando, os dejo el capitulo final y espero que os guste más que los anteriores, muchas gracias de nuevo.

Breathe Again: Capitulo final

La miro dormida sobre mi pecho y no puedo evitar sonreír, aspiro el olor de su pelo y doy gracias por estar así con ella, todavía me causa gracia pensar como acabamos en esta situación.

El tenerla en mis brazos, mi pequeña cabezota, como pudo siquiera pensar que otra ocupa mi cama, si yo solo puedo verla a ella, mi corazón solo le pertenece a ella, cierro los ojos, cojo aire, respiro y la estrecho mas entre mis brazos.

Daría lo que fuese porque este momento no se fuese jamás, detendría el tiempo y grabaría cada imagen de su rostro tranquilo y sereno en mi mente para que me acompañara toda la vida.

No quiero que este momento se acabe, esta sensación de tenerla entre mis brazos, quiero que dure para siempre, siento como se mueve, abre sus preciosos ojos verdes y me mira con curiosidad y como intentado descifrar que pasa por mi mente, con esa mirada que solo ella sabe, me muerdo el labio pero no me contengo, no quiero contenerme y no evito besarla, un beso lento y suave, la amo, lo sabe, se lo he dicho con la mirada infinidad de veces, se lo dije antes de que cerrará sus hermosos ojos en el cementerio, se lo dije después y se lo digo ahora en un susurro mudo que sale de mis labios.

Y ella me ama, me lo dijo con su mirada miedosa, me lo dijo cada vez que me negaba, que se alejaba y me golpeaba con sus hirientes palabras, ella me ama y me lo dijo antes de entregarse a mi sin reservas y es lo único que me importa ahora.

B: ¿en qué piensas Castle?

C: en ti, sólo pienso en ti y en como acabamos así, cuando me pediste que me mantuviese lejos....

B: te corrijo, el que prometió mantenerse en un segundo plano fuiste tú, yo siempre quise que estuvieras cerca, no quería que te alejases, no quería que nos distanciásemos y menos que....-sabia lo que se callaba hablaba de mi estrecha relación con Jordana pero este era nuestro momento y no hablaría de nada que no fuera nosotros dos

C: ya por eso viniste esta mañana ¿no?

B: bueno, conseguí lo que quería…………..

La miro de forma interrogante mientras ella se muerde el labio, sabe que ese gesto tan infantil en ella me encanta y no puedo evitar estallar en una carcajada, pero aún así sigo teniendo curiosidad por saber su respuesta

C: así que lo que querías era que termináramos en la cama, para eso no hacía falta tanto alboroto ¿no crees?

B: sabes que no es así como lo planteas

Se aleja un poco de mi lado, media enfadada y siento un vacío en mi pecho, sé que no está enfadada pero no quiero que este lejos, la tomo de nuevo entre mis brazos, se resiste falsamente y logro ir depositando pequeños besos en su cuello hasta su boca, antes de besarla le susurro un ya lo sé y la beso esta vez de forma más larga y profunda, y vuelvo a recordar los hechos ocurridos unas horas antes………………

(Unas Horas antes)

B: y ¿por qué casi no has dormido Castle?, tal vez el motivo de que no hayas dormido está descansando en tú cama, respóndeme………..

La miro y no sé cómo reaccionar por una parte me causa gracia su reacción, esta celosa y eso me encanta pero por otra me causa confusión, no y que estaba tan feliz con su prometido, que no le importaba con quien entraba o salía, ni con quien me acostaba, no entiendo entonces el por qué de su reacción.

Para quitarle un poco de tensión al asunto, suelto una carcajada, por la expresión de su cara veo que no era lo que ella se esperaba, la veo coger su bolso y poner rumbo a la salida, no quiero que se vaya así, por lo que la agarro del brazo y no la dejo continuar su marcha

B: suéltame- me mira desafiante y yo le devuelvo la misma mirada

C: no

B: que me sueltes te digo, no recuerdas que llevo un arma, que me sueltes o grito Castle

C: y yo te he dicho que no-la miro desafiante, chocando nuestras miradas como en una lucha de titanes- puedes gritar lo que quieras, el Loft está insonorizado, nadie te oirá, no es excitante- sonrió de medio lado y siento como me fulmina con la mirada pero yo no me acobardo, hoy no, hoy quiero enfrentarla, quiero que de una vez lo acepte todo o lo deje todo

Siento como su mirada se ensombrece y me siento culpable, solo veo dolor y noto como comienzan a deslizarse las primeras lagrimas por sus mejillas, le suelto la mano e involuntariamente llevo mi mano a su mejilla para secarle las lagrimas, la veo cerrar los ojos ante el contacto de mis dedos, me duele verla así y que encima yo tenga la culpa directamente, la vuelvo a tomar del brazo esta vez para atraerla a mí y la abrazo, siento como ella rompe a llorar más fuerte y me abraza con desesperación, ni si quiera mis palabras dulces y calmadas, logran tranquilizarla, esta vez la he cagado y a base de bien, no soporto verla llorar

C: tranquila cariño, tranquila, respira- me mira con la confusión enmarcada en su dulce rostro- es sencillo Kate, solamente respira- siento, como se va relajando y poco a poco la guió aún abrazada a mi hasta mi habitación, noto como se sorprende no se lo esperaba, ni siquiera yo sé porque lo hago, pero quiero que compruebe de primera mano, lo que yo ya sé y es que mi cama está completamente vacía, vacía y fría, que falta ella para que todo sea perfecto

C: venga te voy a enseñar lo que ocultaba en mi habitación, para que te quedes más tranquila

B: no, no, prefiero ....- se queda callada un momento- no quiero verla, me niego a verla...

C: ¿no verla?, a ¿quién?, ni Jordana, ni ninguna mujer está en mi cama Kate- me miras de forma interrogante, mientras yo abro la puerta de la habitación y te muestro la nada, me miras sorprendida y yo simplemente te devuelvo una mirada carente de algún sentimiento

B: no hay nadie

Te miro y me siento en la cama, con el rostro serio, te acercas a mí y me miras sin decir nada, con los ojos empañados en lágrimas, que te empeñas en no dejar salir

C: y qué esperabas....

B: lo siento- la miro sin entender- siento, la escena de celos, es que ayer te marchaste con Jordana y....- se muerde el labio pero esta vez siento la rabia recorrerme, así que no la dejo continuar

C: y pensaste, que nos íbamos juntos y más específicamente a mi cama, ¿no?- me miras sorprendida, no esperabas mi tono de reproche- y que sí hubiera sido así Beckett-digo su apellido en un siseo frio y molesto- a caso no tengo derecho a encontrar a alguien con quien compartir mi vida, no puedo seguir enamorado de ti toda la vida-cojo aire- y quedarme esperando a algo que no va a ocurrir, ver como te casas y yo me hundo más y más

B: ¿sigues enamorado de mí?

C: nunca he dejado de estarlo

B: pero.......- te callas un momento como intentando darle forma a ese puzzle en tu mente-todos estos meses has hecho como si no te importase que mi relación con Josh fuese a más, me hiciste creer que estabas conforme a lo que habíamos hablado en el parque- me miras y yo suspiro

C: y es verdad en parte- me vuelves a mirar sin entender- quiero que seas feliz Kate, conmigo o sin mi, me dijiste que no podías estar conmigo, que era inmaduro, inestable, libre y tu necesitabas una estabilidad, yo simplemente te deje que te creyeras tu propia mentira- cojo aire y lo guardo un momento para después soltarlo lentamente- pero la realidad es que siento que me ahogo, cada vez que te veo con Josh, que sonríes y no es por mí, que ríes y no soy yo quien te hace reír, necesito salir de esta burbuja falsa que hemos creado, si tu quieres seguir creyendo que no puedo hacerte feliz, ya no es culpa mía

B: yo quería ser feliz contigo, quiero ser feliz contigo, pero mis miedos...-me mira y al instante, agacha la mirada- te amo Richard

C: y yo a ti- puse una de mis manos por encima de la de ella y entrelace nuestros dedos- nunca te haría daño Kate, porque dañarte a ti, sería hacerme daño a mi mismo

Veo gira la cabeza lentamente y pasar un brazo alrededor de mi cuello y lentamente pegar su frente a la mía, mientras me susurra- respira de mi aire ahora como yo respirare del tuyo - me besa, poco a poco los besos van subiendo en mayor intensidad y siento como sus actos hacen que nos tumbemos lentamente en la cama, yo me dejo guiar por ella, me tumba suavemente y ella encima mía, desvía su boca de la mía hacia mi oreja, rozándola con sus labios, lo que me hace suspirar- quiero ser tuya Richard Castle, solamente tuya -

La miro y su mirada me trasmite seguridad, no hay duda, entonces yo tampoco dudo, la beso y me incorporo quedando los dos sentados en la cama, ella encima mía, no puedo evitar reír, es tan hermosa, tiene ese brillo único y especial que me vuelve loco, que me ha vuelto loco desde el primer momento, poco a poco mis manos se dirigen al borde de su camisa que tan bien le sienta, ella al intuir lo que quieren hacer mis manos levanta sus brazos y yo termino de sacarle la prenda, quedando expuesta ante mi solo con el sujetador, es ella misma quien se deshace de sus pantalones y entonces puedo recrear mi vista en su piel melocotón, semidesnuda en mis brazos, parece una diosa, ella intenta desabrochar los primeros botones de mi camisa, pero no la dejo, le agarro de las muñecas y logro tumbarla en la cama, resopla ante la imposibilidad de que nuestras pieles se toquen pero quiero hacerla disfrutar, poco a poco me arrodillo y voy besando desde la punta de sus pies, sus muslos, el interior de estos, ella intenta que mi cabeza se dirija a otro lugar más intimo, pero no, todavía quiero besar más su piel, sigo besándola hasta detenerme en su vientre, no puedo resistir acariciarlo suavemente, enredando mi lengua en su ombligo, ella suspira de excitación y sigo mi camino de besos hasta llegar a sus pechos la incorporo un poco para poder quitarle esa prenda tan intima que los cubre y besar sus pechos sin ningún tipo de tela, mi boca se dirige a sus pezones alternado los mordiscos, lamiéndolos como si fueran el más dulce caramelo, noto como su respiración se acelera por momentos y se muerde el labio, luchando para no gemir, dejo de lamer sus pechos y sigo subiendo poco a poco por su cuello, alternado besos con lamidas y soplos, quiero oírla pedir más, mientras sigo devorando su cuello, una de mis manos se desliza por su vientre hasta llegar a la tira de sus minúsculas braguitas negras con encaje, deslizándolas hacia abajo, luego mis manos, van subiendo lentamente acariciando sus piernas, hasta detenerse en su pubis y acariciarlo, siento como sus gemidos se van haciendo cada vez más intensos y mientras me susurra que siga, que la estoy desesperando, me levanto separándome de ella, su mirada refleja reproche, me rió y termino de desvestirme yo también, me vuelvo a tumbar encima de ella y el contacto de nuestras pieles nos hace soltar un gemido a ambos, esta vez, deslizo por completo mi cabeza hasta su intimidad y con mi boca me voy abriendo paso, beso y lamo cada vez con mayor intensidad, mientras ella se ha abandonado por completo al placer y yo estoy cada vez más desesperado aumento la intensidad de los movimientos de mi lengua e introduzco dos dedos que se mueven sinuosos en su interior, siento como está a punto de llegar al orgasmo, paro todo movimiento de mis manos y mi lengua y me incorporo, me mira suplicante, la beso, me situó entre sus piernas y suavemente entro en ella, espero unos segundos hasta que poco a poco iniciamos un vaivén de caderas, que va aumentando en intensidad, no paramos de besarnos y mirarnos a los ojos, siento la adrenalina correr por mis venas más fuerte que nunca, no paro de susurrarle que la amo, ella araña mi espalda, esta desesperada igual que yo, aumento la velocidad de mis embestidas y siento sus músculos vaginales contraerse como inicio de un orgasmo intenso que nos llega a la vez recorriendo nuestra columna vertebral hasta dejarnos sin aliento, la beso y salgo de ella lentamente, y me recuesto a su lado, ella apoya su cabeza en mi pecho depositando pequeños besos, mientras me susurra un te amo y cierra los ojos, le beso el pelo y también cierro los ojos aspirando el olor de su pelo………..

(de vuelta a la actualidad)

B: otra vez te has quedado tonto o ¿qué?-chasquea los dedos delante de mis ojos y rio

C: contigo a mi lado y así, no es difícil hacerlo, estaba pensando en lo ocurrido momentos antes, ha sido…..no tengo palabras para describirlo cariño- me mira ante el apodo que sale de mis labios y sonríe, creo que le ha gustado, sin duda estoy convencido de que le ha gustado

Coloca un dedo sobre mis labios y acaricia el contorno, poco a poco se incorporas y se viste, yo hago lo mismo, expectante ante cualquier movimiento o gesto que venga de ella, como esperando el próximo movimiento, me siento en la cama y veo como se arrodilla delante de mí, acariciando mis rodillas

B: voy a ir a hablar con Josh- en su mirada hay decisión

C: Kate

Posa sus labios sobre los míos y me entrego al beso, abro un ojo y veo como esta deslizando su anillo de compromiso de su dedo hasta ponerlo en su mano, me separo del beso y la miro confuso- voy a ir a hablar con Josh y voy a decirle que no habrá boda, ni ahora ni nunca, te amo Rick- sonrió y la atraigo a mi cuerpo volviéndola a besar, vuelvo a tumbarla en la cama y siento como rie dentro del beso, se separa de mi cuerpo ante mi protesta y me acaricia la cara, me promete que en unas horas estará de nuevo a mi lado y en mis brazos y yo quiero creerlo, quiero creer que a partir de ahora vamos a recuperar todo el tiempo que hemos perdido por nuestros miedos.


La veo salir de mi casa con una preciosa sonrisa adornando su rostro, está vez se que sonríe para mí y por mí y yo involuntariamente también sonrío, me fijo en la hora y salgo yo de mi Loft, tendría que estar en el despacho de Paula hace más de una hora, veo la cantidad indecente de llamadas perdidas que hay en mi móvil pero ha valido la pena llegar tarde sin duda.

Dos horas más tarde salgo de la reunión, en la que poca atención he prestado, mi mente esta en una castaña, pensando si ya habrá hablado con Josh, si por fin todo esta a nuestro favor, voy caminando por las calles y no puedo evitar sonreír cada vez que una pareja pasa por mi lado, si mi suerte es buena, en poco tiempo yo podre hacer lo mismo

Mis pensamientos se ven interrumpidos por el insistente sonido de mi móvil, miro la pantalla y la foto de mi madre aparece en grande

C: dime madre

M: Rick hijo, dónde estás, te estamos esperando para almorzar

Miro el reloj y veo que se me hace tarde había quedado con mi madre y Alexis, suspiro

C: perdona madre, la reunión se ha extendido más de la cuenta

M: bueno, no te entretengas más, que tenemos visita

C: con quién estáis- oigo una voz femenina en particular y creo que mi sonrisa se ha ensanchado - está Kate en casa?

M: sí y te estamos esperando para comer- oigo como Kate ríe con Alexis y algo en mi se llena por completo

C: ya voy, en menos de cinco minutos estaré allí

No puedo evitar reír de felicidad, paro el primer taxi y le digo que ponga rumbo a mi loft, este es el momento idóneo para respirar, para volver a respirar, sabiendo que cuando cruce la puerta de mi casa, ella estará esperándome a mí con su hermosa sonrisa.

Fin...... Awesome

Os pongo el enlace de la cancion que me inspiro para el fic: https://www.youtube.com/watch?v=v2yPU5WPwZs
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ago 28, 2011 1:30 pm

me has dejado sin palabras sin aire para respirar perfecto IMPRESIONANTE maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


muchas gracias por un final brillante muchas gracias por escribir historias como esta Love Love Razz Inlove Inlove Heart Oh, my God!
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Jorja Dom Ago 28, 2011 1:42 pm

Muy buena historia!!! Espero que escribas alguna más!
El capítulo final me enamoró =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por carla_NYPD Dom Ago 28, 2011 2:40 pm

me encanto este fic!.

te super FELICITO!!! Clap Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 28, 2011 8:16 pm

fabulosooooooo...!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por IsaVera Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Precioso!!!!!!
bua menudo fic!! me ha encantado muchisimo.
Escribes que es un lujo leerte.
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Raúl Dom Ago 28, 2011 9:35 pm

Yo si que necesito respirar jeje,ha sido hermoso,increible.que gran fic,enhorabuena lo has escrito de maravilla
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por kate_beckett Dom Ago 28, 2011 9:39 pm

ha sido preciosoooo!!!! me encantoooooo!!!!! Heart Heart
que monos los dos, menos mal que Kate espabilo de una vez Very Happy
quiero leer mas fics tuyos Wink

kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por silvanalino Dom Ago 28, 2011 10:38 pm

Creo que decir perfecto es poco!
Este capitulo fue unico, mori de amor!
GRACIAS!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por BrujaAle Lun Ago 29, 2011 3:10 am

Me faltaban los dos últimos por leer. Me ha encantado, el final es precioso.
Enhorabuena!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por sidle21 Mar Ago 30, 2011 10:22 am

me encanta como escribes enhorabuena muy bueno espero que sigas con más fics me encanta!!!!
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final - Página 2 Empty Re: Breathe Again (Respirar otra vez) Capitulo final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.