Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

+4
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
Teresita_yocastle$$NYPD
cimbarro
8 participantes

Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por cimbarro Miér Sep 07, 2011 2:06 am

Por mucho que miraba, no era capaz de asimilar todo lo que en breves segundos había pasado delante de mis ojos,
No era posible.
Esto no estaba pasando, solo era una pesadilla, de la cual en cualquier momento me despertaría, aunque la pesadilla no parecía tener fin.
Todos a mí alrededor parecían moverse a cámara lenta, y yo solo podía mirar como se desangraba sin poder hacer nada para evitarlo.
¿Seria una de las tantas veces que soñaba con alguna nueva escena para una de mis novelas?
No, no era posible, yo seria incapaz de relatar esta escena e imaginar como el amor de mi vida perdía su esencia vital entre mis brazos. En ese momento comenzaron a brotar en mi mente todos los recuerdos que se habían acumulado en mi mente durante todo el tiempo que había pasado con ella, incluso los que me encontraba lejos y no podía pensar en nadie más que en ella.
Por que estaba pasando todo eso?
Por que no me di cuenta de lo que iba a pasar unos segundos antes?
Porque no la tire al suelo en cuanto ví el primer reflejo? Sabía que algo estaba pasando que no era normal. Y sabía que ella estaba en peligro.
Todo era culpa mía, por no reaccionar con mas rapidez.
Y ahora! Que estaba haciendo? Solo la miraba como su vida se estaba apagando,
Nadie venia a ayudarnos? Donde estaban los médicos?, donde estaba su pareja que tanto había prometido cuidarla? El no era médico? Que estaba haciendo que no se encontraba a su lado en el peor momento de su vida, cuando más lo necesitaba.
Jamás pensó que desearía que en vez de estar el a su lado estuviera su rival, el único que podía poner fin a esta agonía, y salvarla.
Donde estaba el? Donde estaba Josh?
Siempre se ha dicho que cuando uno esta apunto de morir, el moribundo ve pasar toda su vida ante sus ojos en cuestión de segundos.
Pero lo que nunca se ha dicho, es que la persona que esta al lado intentando que esta no muera, sufre la misma sensación.
Comenzaron a manar en el recuerdos de todo lo que habían vivido juntos desde que se conocían, las discusiones que habían protagonizados, los momentos tensos, las miradas furtivas, su risa, la que tanto le gustaba ver y tan pocas veces la había disfrutado. Su olor, su voz, su forma de centrarse en los casos, su mirada picara, su sensualidad.
No podía creer todo lo que habían vivido en tan poco tiempo, y mucho menos podía creer lo que estaba pasando.
No era consciente que los médicos habían llegado y que la ambulancia se disponía a trasladarla al hospital, solo cuando vio que lo levantaban y lo separaban de su lado, se dio cuenta.
Llegaron en pocos minutos al hospital, el no quiso separarse de su lado, no la iba a dejar por mucho que lo intentaran, en la ambulancia no paraban de intentar mantenerla con vida a toda costa.
La ambulancia hizo entrada en el hospital, en cuanto llegaron y abrieron las puertas, se dispusieron a bajarla a toda prisa para meterla en quirófano.
Que demonios estaba pasando? Hacia una eternidad que se habían ido.
Por que no decían nada? Por que no les informaban? Cuanto tiempo mas tenían que pasar así?
En ese momento levanto la cabeza y vio a la persona que podía contestar a sus preguntas, al medico que salía de la sala de quirófanos, en ese momento también se abrió la puerta de acceso al hospital y entro Josh.
Se acercaba a toda prisa.
Josh: Castle ¿Qué es lo que ha pasado? Como esta Kate?
En ese momento no pudo reprimir su ira.
Sin mediar palabra, se abalanzo sobre el y le golpeo con todas sus fuerzas, no era la forma en la que actuaría normalmente, pero solo le vino a la mente todo el tiempo que llevaba esperando en la sala de espera esperando noticias. Sin saber si estaba viva o muerta.
Josh: ¿pero que demonios te pasa? ¿ a que viene esto? ¿ te has vuelto loco?
Castl: ¿como te atreves a venir a preguntar como esta? ¿Dónde demonios estabas cuando mas te necesitaba?¡cuando se estaba desangrando entre mis brazos!.
Josh no supo que contestar, tenia toda la razón, tenia que haberla acompañado, pero no quiso cambiar el turno.
El medico que observaba sin saber que hacer, aprovecho el silencio que se creo en ese momento para intentar llamar la atención ante los dos hombres, sin saber muy bien ha que venia todo eso.
Medico: veo que no les interesa mucho la evolución de la paciente, así que será mejor que continúe con mis deberes.
Castle: no, no por favor diga, ¿Cómo esta Kate?,
Medico; perdió mucha sangre, la intervención ha sido dura, pero no ha tocado ningún órgano vital, hay que esperar, ya que aun sigue en peligro, las próximas 48 horas, van a ser primordiales, para saber su evolución, se encuentra en coma inducido.
Castle no sabia si sentir alivio por las palabras que había pronunciado el medico o un terror mayor ante la incertidumbre que le esperaba durante esas malditas horas.
Las siguientes palabras que se pronunciaron, fueron las únicas que lo sacaron de ese estado casi Shock.
Josh: doctor, puedo entrar a verla, soy medico también.
Medico pues si es medico, sabrá que no es posible, hasta que pasen unas horas, esta en la sala de recuperación, y todo contacto es peligroso. Se le informara cuando sea posible las visitas, aunque solo para la familia.
Castle se acordó en ese momento de la única persona que estaría sufriendo lo mismo que el, ¡el padre de Becket! Se había olvidado por completo de el.
En ese momento comenzó a buscarlo con la mirada y vio que se encontraba a solo unos metros de él, que todo este tiempo había estado escuchando y siendo un observador de todo lo que estaba pasando.
Se sintió avergonzado de la situación, y no sabía si lo mejor era irse sin más. Pero en ese momento vio como el padre se hundía en uno de los sillones del pasillo. Parecía que había envejecido 20 años desde la última vez que lo vio. Y eso que solo hacia…¿Cuánto? ¿Podría ser 24 horas?.
Se acerco a el, con la esperanza de ser bien recibido, ya que cuando lo vio le pidió que la convenciera de alejarla del caso, que el era el único que podía conseguirlo.
Castle: ¿Cómo se encuentra?.
El levanto la mirada, en esa mirada que solo se podía contemplar tristeza y miedo, miedo de volver a pasar por la perdida de lo que más quería, pero ningún resentimiento ni ira hacia él.
Padre Becket: Castle, no es culpa tuya, sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento, mi visita de la otra noche, fue egoísta por mi parte, se lo testaruda que es mi hija, fue solo un intento de poner a salvo a lo único que me queda. Pero tu no eres el responsable de que este así.
Pasaron las siguientes horas en silencio, no sabían de que hablar, se sentían tan confusos.
El medico salio para informarles que ya se encontraba en una sala donde podían verla, pero solo los familiares más cercanos y solo de uno en uno, Castle levanto la mirada y el (P B) padre de Becket, vio la profunda tristeza que estaba sintiendo.
Josh ya se disponía a decirle al médico que el era su pareja, pero el padre se adelanto.
P B: Doctor, el único familiar que tiene soy yo, pero sus compañeros entre ellos se encuentra Castle son mas que familia. Es toda su vida. Le rogaría que después de verla los dejara entrar.
Doctor: le ruego que en cuanto salga de verla, le diga a la enfermera las personas que autoriza para entrar, pero por favor que no sean más de 2 o 3, aparte de usted. La paciente enta grave y no es bueno mucho movimiento a su alrededor,
Cuando se disponía a irse, se giro.
Doctor: una ultima cosa, no estén más de 5 minutos por visita. Y las visitas son de máximo 15 minutos por día.
Castle estaba desesperado por entrar a verla. Pero tenia que esperar a que el padre lo autorizara, lo que mas rabia le daba es que Josh también se encofraría cerca de ella.
El padre de Beket, salio de la habitación y como le dijo el médico se acerco a la enfermera que estaba esperando a la puerta y después de hablar con ella, se acerco a Castle.
P B: ya puedes entrar
C: gracias,
Josh se quedo parado, no se esperaba que él no fuera el siguiente en verla, se dirigió hacia el padre..
Castle se fue hacia la habitación donde se encontraba Kate, cuando entro y la vio en la cama, no pudo reprimir las lágrimas,
Castle: kate, que daría por ser yo quien estuviera en tu lugar en este momento. Lo siento Kate, ha sido culpa mía.
En ese momento se acordó de lo último que le dijo antes de caer inconsciente.
Castle: Kate te quiero. ¿Por qué no te lo he dicho antes? ¿Por qué tengo ahora el valor de decirte lo que tantas veces he querido? Kate por favor abre los ojos y dime algo, auque solo sea que no quieres volver a verme.
En ese momento llamaron a la puerta y una enfermera le dijo que tenía que dejar la habitación.
Se levanto de la cama y se fue. No antes de darle un beso en la frente.
Mientras salía por la puerta iba pensando, si sería cierto, lo que dicen que cuando estas en coma escuchas lo que te hablan.
Cuando salio vio que en el pasillo se encontraba el P B, se acerco a el y le dio las gracias por permitirle verla.
PB. Castle para ella eres una de las personas más importantes que tiene en su vida. No me lo habría perdonado si cuando despierte se entera que no te deje verla. Ahora ve y descansa, el médico dice que esto puede ser largo, nos dirán algo si hay cambios.
Castle se despidió de el y se marcho.
Al salir del hospital iba pensando en todo lo que había pasado en esas fatídicas horas. Y no se dio cuenta que Josh estaba en la calle. No se había acordado mas de el.
Se acerco a el, para pedile disculpas por su comportamiento.
Castle: Josh, lamento mucho mi comportamiento de antes, no se lo que me paso por la mente.
Josh: pues yo si que lo se, quieres a Kate. Y no soportas que este conmigo.
Castle se quedo de piedra, si era lo que le pasaba, pero no esperaba que el lo supiera.
No sabia que decirle, así que solo se limito a seguir su camino hacia el coche.
Josh: no quiero que vuelvas a acercarte a Kate. No te quiero cerca de ella. Cada vez que estas ella no es la misma. Aléjate de ella.
Castle se sentía destruido. No podía hacer lo que el quería.
Josh: todo esto es culpa tuya, ella iba a dejar homicidios el año pasado cuando te fuiste, pero tuviste que volver a su vida. Si te hubieras marchado para siempre, esto no habría pasado. Es todo culpa tuya.
Castle no se esperaba esta declaración, nunca supo que Kate quería dejar homicidios, era su vida. No lo podía creer. ¿y si era cierto? ¿y si por su culpa ella continúo poniendo su vida en peligro?. Si era así, no se lo perdonaría.
Se subió al coche y se marcho.
Llamo a Lanie , quería hablar con ella. Era la única que podía decir si lo que Josh le dijo era cierto, o si solo lo dijo por hacer daño.
La llamo por teléfono para saber donde estaba, le dijo que había estado en el hospital todo el tiempo pero que cuando salio el padre de Becket, le informo de cómo estaba y se fueron a descansar un poco, había sido un día muy duro, parecían semanas.
Era cierto, el se sentía igual, parecía que hacia meses que no dormía, que no se duchaba, que no descansaba.
Quedaron en verse en una cafetería cerca de la oficina, en unas dos horas.
Lanie se encontraba ya sentada cuando Castle entro en la cafetería.
Lanie: hola Castle, como te encuentras.
Castle; bien, he llamado al hospital y me han dicho que todo sigue igual,
Lanie; lo se, yo también he llamado al padre de Becket. ¿para que querías verme?.
Castle: Lanie, ¿es cierto que Kate, quería dejar la comisaría el año pasado?
Lanie bajo la mirada, no se esperaba que Castle le preguntara eso.
Lanie: ¿Por qué me preguntas eso?
Castle: ¿es cierto o no?
Lanie: si es cierto, se lo planteo, pero luego cambio de opinión. ¿pero por que me lo preguntas?.
Castle se levanto de la silla y se fue, Lanie no sabia a que venia todo eso.
Castle se sentía morir. No soportaba pensar que el era el responsable de que Kate estuviera en peligro, ¿Cómo iba a volver a mirarla a la cara sin pensar que el era el responsable de ponerla en peligro?.

Unas semanas después.

Habían pasado unas semanas, de las cuales no había dado señales de vida, no había llamado a nadie, nadie sabia nada de el.
Todas las mañanas y todas las noches, había llamado al hospital para saber como se encontraba Kate. Pero no era capaz de ver a ninguno de sus amigos.
En el hospital, le habían informado de la evolución y sabia que se encontraba fuera de peligro que incluso le informaron del día que le darían de alta. Ese día había llegado, desde hoy estaría a salvo en su casa. Y el no sabría mas de ella. Lanie y Expósito intentaron ponerse en contacto con el en varias ocasiones pero no cogía el teléfono,
Pasaron varios días más, en los cuales las insistentes llamadas habían cesado y el no tenia forma de saber como se encontraba Kate, no soportaba no saber de ella, pero tampoco soportaba la idea de ser el causante de su desdicha. Tomo la decisión de alejarse de su vida para siempre y así lo hizo.

Ya había pasado más de dos meses desde el entierro de Montgomery. Cuando una mañana llamaron a la puerta de la casa.
El se encontraba en su habitación, hacia semanas que apenas hacia algo más que dormir y escribir. Su madre y su hija ya no sabían que hacer para que esta situación llegara a su fin. Lo habían intentado todo, pero no las escuchaba.
El escucho el timbre de la puerta, y pensó que era alguna visita para Alexis o su madre. No le presto atención.
Poco después escucho como llamaban a la puerta de su habitación, el no contesto.
Volvieron a llamar
Castle: ¿Qué queréis?
Tock… tock … (llamaban a la puerta )
Castle: dejarme en paz.
Tock tock
Castle: ¿Qué queréis?
Tock tock
Castle: podéis estar así todo el día,
En ese momento escucho como empezaban a golpear la puerta de una forma más insistente, la persona que estaba detrás no iba a cesar en su empeño de entrar.
Castle se levanto de su asiento muy enfadado por la insistencia de quien estaba llamando a su puerta, no quería ver a nadie. Y quien estuviera molestándole se iba a arrepentir.
En el mismo momento en el que abrió la puerta, sintió como un puñetazo lo mandaba al suelo.
No sabia que había pasado, ¿Quién le había golpeado? En ese momento levanto la mirada para saber quien era.
No podía ser, era Kate la persona que le golpeo,
Castle: Kate,
Kate: esto es por no querer contestar a mis llamadas,
Castle se llevo la mano de nuevo a la boca para limpiarse el golpe.
Kate: se puede saber que te pasa? Tan poco te importo que no te has dignado siquiera a visitarme en el hospital? Tan poco valgo para ti, que no te ha importado saber como me encontraba?
Kate no podía estar mas equivocada, si se había alejado de ella era justo por el motivo contrario. Por que la quería más que a nadie en el mundo, por que solo deseaba que estuviera a salvo, y estando lejos de ella lo estaría.
Kate tendió la mano para levantar a Castle. Este se levanto del suelo. No sabia que hacer o que decir.
Kate: ¿Qué, no te vas a dignar siquiera a contestarme?
Castle: no se que decirte, no podía hacer mucho por ti en el hospital, estaban las personas que tenia que estar, tu padre y tu novio.
Kate: si, y también mis amigos, tu hija, tu madre, pero tu no.
Castle: tenía cosas que hacer
Kate, si, ya lo se, estar encerrado en tu casa, sin querer ver a nadie. Sin importarte si yo te necesitaba o no. Ya veo lo mucho que te importo.
No sabía como, habían comenzado una discusión.
Comenzaron a reprocharse la actitud de los últimos meses.
La discusión se fue acalorando.
Kate, no te imparta ni nadie ni nada, solo tu mismo. No me extraña que tus matrimonios fracasaran, todo el que esta a tu lado esta, por puro interés, no tienes a nadie que te valore sin tu dinero. Por que tu les das el mismo valor a ellos.
Castle: pues si es eso lo que piensas no se que es lo que haces aquí
Kate, solo quería verlo con mis propios ojos, si alguna vez he pensado que te podía importar, ahora me has demostrado que solo era un espejismo.
Castle: yo he pensado lo mismo.
Kate; ¿Qué quieres decir?
Castle, resulta que ahora me entero que tu quisiste dejar homicidios, y cuando volví cambiantes de opinión, en cambio cuando te rogué que dejaras el caso de tu madre, me ignorantes, y me echaste de tu vida ¿Qué querías que hiciera, o que sintiera? Me sentí responsable de todo lo que te estaba pasando
Kate: porque piensas que fue culpa tuya todo lo que paso?
Castle: tu novio me lo dijo.
Kate: deja a Josh fuera de todo esto. Esto es entre tu y yo.
Castle: el fue el que me lo dijo, ¿es cierto que lo querías dejar?
Kate. Si, y no lo deje por ti, por que era la única forma que tenia de estar cerca de ti.
Esta respuesta no se la esperaba Castle. No sabía que hacer, que decir, que sentir.
Kate se giro, dirección a la puerta.
Castle la detuvo poniéndose justo delante de ella.
Castle, OH, no! Tu de aquí no te vas.¿que quieres decir con eso?
Kate: que mas da, tu me has demostrado que yo no te importo, que nunca te he importado, pensé que sentías algo por mi, que al menos me tenias algo de cariño , pero veo que no, que solo he sido tu pozo de ideas para tus novelas, pero que no soy nada mas en tu vida.
Castle, no podía seguir escuchando esas palabras,
No sabia como habían llegado ha esta situación, llevaban mucho rato discutiendo, acaloradamente, gritándose. Reprochándose, cuando lo que verdaderamente lo que deseaban era fundirse el uno con el otro.
Lo aparto para continuar con su camino hacia la salida, pero el no estaba dispuesto a terminar con esa discusión.
Castle: ¿Para que me querías a tu lado?, a Josh no le hacia ninguna gracia que me acercara a ti. Ya me lo dejo muy claro la ultima vez que lo vi.
Kate: Josh no es nadie para decir quien puede o no puede estar cerca de mi.
Castle: ¿como que no es nadie? Es tu novio,
Kate: el no es nada en mi vida, hace mucho que no lo es
Lo dijo sin pensar, no sabía lo que estaba diciendo, los dos se quedaron parados,
Castle: ¿desde cuando no estáis juntos? ¿Porque no me lo dijiste?
Kate: desde cuando te tengo que informar de mi vida personal? Tu haces tu vida y yo la mía, y en este ultimo tiempo me has demostrado que yo no soy parte importante de tu vida.
Esto le dolió a Castle más de lo que jamás seria capaz de aceptar.
Castle. Lo siento Kate, tenia que haber estado junto a ti todo este tiempo.
Kate: ya nada de eso importa, no te preocupes, ya me voy. No te voy a molestar mas, continua con tu vida como has hecho estos últimos meses, que yo seguiré con la mía. Creía que lo que me dijiste mientras me desangraba lo sentías de verdad, pero ahora me doy cuenta, que solo estabas interpretando una las escenas de tus libros. Seguramente para tu próxima novela. Hasta nunca Castle. A sido un placer conocerte.
Creía que no lo había escuchado, que se sumió en la inconsciencia antes de escucharlo, pero no había sido así. No podía permitir perderla para siempre y que creyera que lo que le dijo fue solo palabras vacías, sin sentimientos. En ese momento fue en el único que tuvo el valor que no había tenido durante los 3 años que hacia que la conocía, y si la dejaba salir de la casa, jamás tendría la oportunidad de demostrarle que la quería mas que a nadie en el mundo.

La agarro de la cintura, y la atrajo hasta el. Sin darle tiempo a reaccionar la beso.
Ella comenzó a golpearlo, intentando descargar la ira que tenia acumulada por el tiempo que la había abandonado, el la agarraba para abrazarla y besarla, así continuaron un buen rato, uno golpeando mientras el otro le iba tranquilizando con besos y abrazos. Poco a poco se fue calmando la situación, hasta que lo único que recibían ambos eran los besos y caricias que tanto tiempo habían reprimido. Ya nada ni nadie podría separarlos jamás. Ya no importaba todo lo que había pasado, lo único que importaba es que estaba viva y estaba a su lado, desde ahora hasta siempre.






cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 07, 2011 2:48 am

viva viva tu historia Love Love

donde hay que votar



Inlove Inlove Inlove Love Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por Cata Castillo Miér Sep 07, 2011 6:38 am

Muy buena la historia. CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 07, 2011 8:53 am

Joooo me encanta!
Hay que ponerlos ya??
O se encarga DmL?
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 07, 2011 8:59 am

Ya está respondida la duda Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 07, 2011 11:23 am

ke bonitooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por rakel Jue Sep 08, 2011 12:26 am

Me encanta la discusión y sobre todo si al final hubo beso!! Love
Gracias por el fic!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por cargarpe Sáb Sep 10, 2011 2:01 am

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooouooooh, está genial.
Al imaginarme ese final, él besándola y ella pegándole, wow... Genial. Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por Raúl Sáb Sep 10, 2011 4:31 am

Muy buena historia,con discusion y beso al final.
Me ha encantado Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por cimbarro Mar Sep 13, 2011 1:59 am

me alegra que os guste,es la primera vez que escribo algo asi, gracias por vuestros comentarios.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot) Empty Re: CONCURSO- Toda una vida ante mis ojos ( oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.