Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

2 participantes

Ir abajo

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II Empty "El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

Mensaje por Maqui-Castleadicta Sáb Feb 09, 2013 8:39 am

Buenas tardes!! (acá ya es la tarde xD) Estuve un tiempo desaparecida del foro, y debo darles dos nuevas noticias: la primera, estaba traduciendo un fic en frances que por motivos de tiempo y porqe no me anda demasiado la pc, no voy a seguir traduciendolo Sad lo lamento, y prometo qe de ahora en adelante, completare TODO lo qe haga. Y la segunda noticia, es qe comence a escribir un nuevo fic, voy ya escribiendo por el cap. 3 de una loca idea qe se me ocurrió, y como ya corregí los dos primeros, hoy les traigo el primer cap.
Puedo decirles qe deben prestar atención a TODOS los detalles!! jajaja y tambien decirles que espero sus comentarios (buenos,malos o lo qe sea) para mejorar en la escritura y para seguir escribiendo!! Very Happy



Capítulo I : "Recuerdos" (P.O.V. Sam Cameron)



Me giré en la cama, mirando hacia el techo como tantas noches lo había hecho. Tenía la sensación que iba a estar en vela toda la noche, pensando en ese único recuerdo que tenía sobre mis padres. Claro, no precisamente un recuerdo. ¿Cómo una persona puede recordar algo que le pasó en las primeras horas de vida? Ya lo había hablado con mi psicólogo, el Dr. Burke, y él me dijo que una persona es capaz de recordar escenas de su infancia, o simplemente inventarlas para cubrir un espacio en nuestra mente. Podría verlo como que en mi propio cajón de recuerdos, haya un hueco y que mi inconsciente invente alguna escena que sea tan verosímil, y mi mente confundida, la reproduzca como un recuerdo real.
Mi ventana daba indicios de que ya estaba amaneciendo, y cuando levanté mi brazo para agarrar el despertador que se encontraba en mi mesa de luz, me había dado cuenta de que no había puesto la alarma, por lo que agradecí quedarme despierta la mayor parte de la noche, aunque seguramente me traería mal humor el resto de mi jornada de trabajo.
Di un salto de la cama, y me dirigí hacía la cocina. Comencé a prepararme el desayuno, y mientras esperaba que mi café se preparará, fui directo hacía el baño para lograr por lo menos, una mejor imagen de mi misma. Digamos que casi lo lograba, pero lo que respecta a la zona de mis ojos, estaba peor. Mis ojos verdes claros delataron las ojeras que tenía por no dormir varías noches seguidas. No sabía porque este nuevo comportamiento de “vampiro”, aunque no pegaba un ojo en todo el día. Me repetía a mi misma que podría ser por la propuesta del Capitán: contribuir con otras comisarías a resolver casos. Algo me daba miedo, o eso creía. Y no soy de esas personas que le temen a cualquier cosa, porque simplemente soy policía. Aunque tampoco esa sea una excusa, lo bueno de no “tener una familia” era que no vivías constantemente con miedo a que le ocurriera algo a tus seres queridos.
Mientras me enredaba con mis propios pensamientos, tomé mis lentes “Ray-Ban” negros, y me los puse tapando mis ojos. Nuevamente mire mi reloj, y me apresuré para llegar a la comisaría.
Tomé todas mis cosas, y antes que pudiera volver a la realidad (alejada de mis pensamientos) me di cuenta que estaba estacionando mi moto, frente a la comisaría.

Matthew se acercó a mí para decirme que teníamos un caso. Agarré mi chaqueta, mis lentes y todas las pertenencias de detective que tenía en el cajón de mi escritorio, y me dirigí al lado de Matt y Jesse, que me esperaban en el ascensor.

Llegamos a la casa de nuestra víctima un cuarto de hora después. Se trata de Tony Stuart, hijo del gran empresario Señor Stuart. En dos semanas cumpliría 19 años, estaba cursando su primer año en la Universidad de Nueva York, y según sus padres, no tenía problemas en ninguna materia. La Señora Stuart llamaba a su hijo cada noche, debido a que Tony estaba “viviendo” en el campus de la universidad, y le pareció raro que durante dos días seguidos no contestara a sus llamadas como siempre lo hacía, por lo que ella y su marido hicieron una escapada al departamento del campus donde su hijo se hospedaba, temiendo lo peor. Y así sucedió. Luego de varias horas de frustración, decidieron hacer la denuncia, y colaborar con los detectives en todo lo que pudieran.

- Creo que deberías ir a informar al Capitán, Jess- Le dije a Madison, cuando salíamos del hogar de la familia Stuart- Mientras tanto, para ganar tiempo, Matt y yo iremos a la universidad para tener más información.
- Estoy de acuerdo, en cuanto sepan algo más, avísenme. – respondió Jess mientras se giraba directo hacía uno de los dos autos- ¡Nos vemos en la comisaría!- nos gritó ya desde el coche.
- Bueno Matt, recuerda que no tenemos mucho tiempo- le dije a O’Conell, mientras me dirigía hacía el auto.- ¿Vienes?- lo miré con apenas una sonrisa que se dibujaba en mi cara
- ¿Cuál es el plan ahora? – noté que estaba un poco agitado por su pequeña carrera hasta la puerta del copiloto- Ya sabes, tenemos poco tiempo… pensé que podríamos separarnos, ¿yo hablaré con los profesores, y tu con sus compañeros de cuarto?- me preguntó mientras miraba fijamente la carretera.
- Me parece perfecto.- respondí.

El viaje hacía la universidad se volvió silencioso. Siempre que íbamos juntos a cualquier sitio, Matt y yo sacábamos diversos temas para conversar en el viaje. Pero hoy no, parecía que iba a ser distinto. Y pensé, que por un momento, sentí que algo mal iba a ocurrir, y esto era solo el comienzo.



....Continuará ??...



Última edición por Maqui-Castleadicta el Sáb Feb 09, 2013 10:52 am, editado 1 vez
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II Empty Re: "El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 09, 2013 9:45 am

No esta mal, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II Empty Re: "El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

Mensaje por Maqui-Castleadicta Sáb Feb 09, 2013 10:36 am

Delta5 escribió:No esta mal, sigue. Very Happy



Gracias!! Very Happy Estoy dudando si subir el otro o no!! jajaja
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II Empty Re: "El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 09, 2013 10:43 am

Maqui-Castleadicta escribió:
Delta5 escribió:No esta mal, sigue. Very Happy



Gracias!! Very Happy Estoy dudando si subir el otro o no!! jajaja

Tan poca confianza tienes en ti misma?, vamos, subelo de una vez. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II Empty Re: "El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

Mensaje por Maqui-Castleadicta Sáb Feb 09, 2013 10:50 am

Gracias Delta5 por los ánimos!! Smile Y por las fantasmitas que se que lo leen, y me ayudan con la escritura!

Les dejo el 2do capi, tal vez se entienda más el eje de la historia!



Cap. 2 : “Día anormal” P.O.V. Sam Cameron


De regreso a la comisaría, disponíamos de bastante información sobre el secuestro de nuestra víctima. La teoría que sacamos Matt y yo durante el viaje, nos hizo pensar que el supuesto secuestrador estaba ligado al ambiente del Sr. Stuart, y no de su hijo Tony. Tal vez, alguna empresa que compitiera contra “Dynamic Stuart” podría estar implicado en este nuevo caso.
Pero déjenme decirles que todo lo que teníamos en nuestras manos, se desmoronó como cuando el viento se lleva en una brisa el papel lo que estaba apoyado en nuestra palma de la mano. Así sin más, se esfumo nuestra teoría.
Ni bien llegamos a la comisaría, Jesse se abalanzó sobre nosotros.

- Sam, los Stuarts recibieron una llamada- hizo una pausa- lo que habían pensado sobre el secuestrador… digamos que no concuerda con el perfil
- ¿Qué dijo exactamente? – preguntó Matt a Jesse
- Déjame adivinar… - adivinando tal vez, lo que Madison quería decirnos- ¿No pidió dinero, no es así? – mi semblante se volvió serio
- Así es. Otro de esos casos. Creo que deberíamos ir nuevamente a casa de los Stuarts. En la llamada, advirtieron que recibirían pronto una nueva llamada.- miré a mis dos compañeros, y note que sus caras se habían transformado nuevamente por una de mayor preocupación
- Será mejor que valla a buscar al equipo técnico para que vengan con nosotros- me miro O’Conell buscando mi aprobación
- Nosotras iremos directo hacía la casa. Nos veremos allí.

Mientras esperábamos el ascensor, Jess se mostraba algo impaciente. Y sabía a que se debía. Meses atrás tuvimos un caso como este. En donde el secuestrador era un psicópata, secuestraba a chicos de características similares y luego, sin más los dejaba sufriendo hasta la muerte. No pedía nada a cambio, solo decía que se merecían lo que él les estaba haciendo. Logramos encerrar a ese bastardo, pero en el intento perdimos a dos chicos, de las tres familias implicadas en el caso.

- No permitiremos que ocurra lo mismo esta vez, Jess- trate de no sonar desesperanzada, y agradecí que las puertas del ascensor se abrieran. Podía sentir como mi voz se estaba quebrando en el intento
- Sam, sabes que aquel caso no fue culpa tuya. Todos podemos equivocarnos, y créeme. Si no hubieras tomado la decisión que tomaste, no lo hubiéramos logrado- trató de consolarme- Mírame Sam. NO-FUE-TU-CULPA.
- Podría haber evitado eso, y los dos chicos estarían disfrutando la tarde en algún sitio familiar ahora- podía sentir como una lágrima recorría mi mejilla
- Sam, entiende… Hiciste lo que pudiste. Y lograste encerrar al maldito hombre que hizo eso. Y tomando la descición que tomaste, lograste salvarle la vida a una persona, y porque no, a millones de personas encerrando a ese tipo.-sentí como con su pulgar derecho, secaba mis lágrimas- Concéntrate, se vienen momentos duros…

Respire profundamente, me puse los anteojos para ocultar mis ojos y cualquier indicio de que había llorado, y salí del ascensor junto a Jesse. Tarde algunos minutos en concentrarme, pero logré hacerlo antes de llegar a nuestro destino.
Allí en la puerta, se encontraba Matthew con dos guardias de seguridad que fueron designados por el Capitán para vigilar la casa de los Stuarts.
Una vez adentro, Matthew y Jesse hablaban con la Sra. y el Sr. Stuart para sacar más información acerca de la llamada que habían recibido después del almuerzo. Mientras tanto, me encontraba observando como conectaban los dispositivos para rastrear la llamada desconocida. Y de pronto ocurrió. El teléfono sonó…un tono… dos tonos… tres tonos… Pude sentir como todos en la habitación estaban observándome, sin hacer esperar más a la persona que estaba del otro lado del teléfono, levante el tubo. La llamada resulto ser de un trabajador del Sr. Stuart, quién había delatado a uno de ellos por faltar más de una semana al trabajo por una supuesta enfermedad. Todos se tranquilizaron al saber que no era la llamada que estábamos esperando, aunque el aire todavía podía cortarse con una tijera. Había mucha tensión en el ambiente, y el secuestrador no nos hizo esperar demasiado. Parecía todo planeado. Podíamos sentir como nos manipulaba. El teléfono sonó nuevamente. Una voz distorsionada al otro lado de la línea apareció de la nada.

- Detective Cameron, he oído hablar muchas cosas sobre usted. Es un honor poder hablar con alguien tan…- hizo una pausa- ¿cómo decirlo? Extraordinariamente hermosa…y peligrosa a la vez…
- No digo lo mismo de usted- trataba de sonar lo menos nerviosa posible, todo dependía de esta llamada. Es como el póker. No debía mostrar todas mis cartas, como tampoco mis sentimientos.- y bien… - traté de parecer interesada en lo que quería a cambio- ¿qué es lo que quiere a cambio?
- Oh, no, no… Cualquier error, es un movimiento en falso srita… y créeme, estas cometiendo uno- escuche de fondo una risa- te daré al chico… pero tienes que seguir las reglas del juego, y no será fácil… Quién dice, tal vez te haga un favor y encuentres a tu hermana…-mi cara se empalideció al escuchar lo último que dijo
- Tú dirás…- traté de mostrarme no afectada por las últimas palabras que había dicho sobre mi supuesta hermana- ¿cuáles son las reglas?
- Muy bien, veo que quieres colaborar a la causa…- nuevamente de fondo se oía una risa- Verás, tienes exactamente 12 horas para resolver la siguiente pista…-tomé rápidamente una hoja y un lápiz que se encontraban a unos escasos centímetros de mí- En la puerta de la casa hay un teléfono descartable. Adiós, Detective Cameron? O debo llamarte… Beckett- había cortado la conversación.

Quedé en shock. Beckett. ¿A qué se estaba refiriendo? Pensé en no preocuparme, debía concentrarme en este caso, después de todo ese tipo tiene desordenes psicológicos.

- Nos estuvo siguiendo todo el tiempo- mi cara reflejaba frustración mientras las palabras salían disparadas de mi boca. Me dirigí hacía la puerta, y al abrirla encontré en el suelo el pequeño dispositivo atado con un moño- Rápido. Denme un par de guantes de látex.

Una vez que me puse los guantes, tomé el maldito artefacto esperando algo. En ese momento, sonó el celular avisándome que había entrado un nuevo mensaje a la bandeja de entrada. Comencé a leerlo varias veces. Un maldito acertijo, que no nos otorgaba ninguna pista. O eso creí. Volví a recibir otro mensaje, pensé que daría algo más de información, pero no. Era un recordatorio, a partir de ahora teníamos 12 horas.
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II Empty Re: "El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 09, 2013 10:54 am

Pues está muy bien, no se cuales son tus dudas. sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II Empty Re: "El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

Mensaje por Maqui-Castleadicta Sáb Feb 09, 2013 10:56 am

Delta5 escribió:Pues está muy bien, no se cuales son tus dudas. sigue. Very Happy


Gracias!!! Very Happy Estoy procesando inspiracion para el tercero jajajaja xD
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II Empty Re: "El Secreto De Mi Vida" - Cap. I y II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.