Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del 4x07 cops & robbers

+26
qwerty
lastral
mirichan1
mdm
clpatri
BeleniKate
Susuzue
lucia
andrea_lu
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
casbeck2
GabiiLovesMela<3
andrea3msc
sevillana_6
BrujaAle
observer
silvanalino
Raúl
amnigl
xonika
joNATHAN
V_K
asita24
karla rodgers
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por mops Vie Oct 14, 2011 6:22 am

OH MY GOD! fotos casckett!! Dios mio me encantan, nos espera un capitulazoO!! Very Happy Love No se si alguien lo ha dicho ya, pero yo creo que las fotos de las copas de vino son de despues del atraco, tendrian mas sentido y ademas castle va con la misma ropa y beckett con vaqueros y una camiseta, como si se hubiese cambiado despues de un trabajo duro. No se, eso es lo que creo yo a partir de las fotos!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por V_K Vie Oct 14, 2011 6:45 am

4 fotos más!
Estaba pensando, sobre la escena del vino.. sea del principio o del final creo que nos conviene. Si es del principio no solo significa mayor confianza entre ellos (vino! ale, namás empezar el capítulo), si no que nos dejaría otra escena buena para el final. Y si es al final, pensadlo, el 3x13 se emitió a finales de enero y la foto del beso la publicaron el 4 de diciembre de madrugada, que fue cuando explotó internet Very Happy no os gustaría que ese beso se hubiese mantenido más en secreto? hay gente que dice que al ser de 'incógnito' prefieren llevarse una sorpresa con el 'de verdad'.
Y si nos pusieran fotos del final del capítulo para llamar la atención de los fans sobre una escena? No nos dicen qué va a pasar pero van reuniendo audiencia para que todos nos quedemos Inlove al verlo, que vayamos con la idea de prestarle atención. Puede que si y puede que no, con ellos nunca se sabe cuánto van a tardar pero, si al final resulta ser la escena del 2º beso están preparando la colchoneta...

eso, y ahora las fotos que faltaban Razz

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 1257540481pre2-2798166042638387815
Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 1257540707pre3-2702957981346512703
Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 1257540688pre4--1489906145836691409
Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 1257540802pre6-4180161868881419203
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por andrea_lu Vie Oct 14, 2011 7:55 am

Solo puedo decir OH dios MIO!!! estoy deseando verlo! buff con el capitulo que viene y este yo creo que vamos a tener muuucho CAskett! eso me gusta!!!
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por lucia Vie Oct 14, 2011 8:12 am

estoy flipando
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por Susuzue Vie Oct 14, 2011 8:35 am

Pues yo creo que las fotos con las copas de vino son al final del capítulo, para celebrar que Beckett ha podido rescatar a Castle Love
Si os fijáis los dos llevan las mismas ropas, Castle la chaqueta y la camisa azul
y Beckett la misma camisa, pero sin la chaqueta y los mismo pantalones.
Además, es de noche.

Yo apunto a que son de después del atraco. Happy Clap
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por BeleniKate Vie Oct 14, 2011 9:05 am

karla rodgers escribió:Aqui les dejo las fotos me gustan Happy Clap

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Castle-4x07-Cops-Robbers-Promotional-Photos-castle-26033956-630-419

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Castle-4x07-Cops-Robbers-Promotional-Photos-castle-26033988-630-419

Awwwww!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love

karla rodgers escribió:Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 125753_0515_pre

1º¿Porqué lleva Beckett ese uniforme? ¿Paramedico?? Shocked Question Think
2º Parece de verdad muy apresurada y preocupada, y Alexis está entre sentirse cabreada con Beckett o meterle una hostia a su padre cuando vuelva Laughing Laughing

karla rodgers escribió:Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Castle-4x07-Cops-Robbers-Promotional-Photos-castle-26034027-630-419

El fondooo, el loft!!! Love Love ¡Quiero esa casaaaaaa! Inlove

karla rodgers escribió:Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Castle-4x07-Cops-Robbers-Promotional-Photos-castle-26034072-630-419

Martha y Castle... haciendo de espías Laughing
[/quote]

Ya me veo yo el final del episodio, con Beckett diciendo: DON'T *le pega* EVER *le pega otra vez* DO *y otra* THAT *y otraaa* AGAIN!!! *le estira de la nariz Laughing *
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por mops Vie Oct 14, 2011 9:59 am

Ay de verdad que me encantan estas fotos!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por casbeck2 Vie Oct 14, 2011 11:43 am

beleniKate escribió: me veo yo el final del episodio[/u], con Beckett diciendo: DON'T *le pega* EVER *le pega otra vez* DO *y otra* THAT *y otraaa* AGAIN!!! *le estira de la nariz Laughing *

Me encanta esta idea!!! i ella medio llorando!!! ///^_^///
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por clpatri Vie Oct 14, 2011 12:23 pm

Quizá este capi sirva de acercamiento entre Alexis y Beckett, uno positivo espero y Beckett está de incognito para poder entrar, Laughing Laughing Happy Clap este capi pinta muy muy bien Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por mdm Vie Oct 14, 2011 3:35 pm

Me encantan las fotos,ayyyy que queda un poco para ese càpítulo y aún no hemos pasado el del lunes wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Lo de Martha y Castle juntos debajo de la mesa en el atraco es genial Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por kate&castle! Vie Oct 14, 2011 11:49 pm

que risa eso de los golpes! ya me veo al pobre Castle, despues de que apunten con un arma...aguantando el maltrato de beckett....acabaria con la nariz colgando! como un oso hormigero jajajaja
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por mirichan1 Sáb Oct 15, 2011 12:23 am

Lo que ya podemos estar seguros es que todo se sitúa en un mismo día porque Beckett y Alexis llevan la misma ropa, a parte de Castle jeeje, ahora si no podemos saber si es antes o después lo del vino, aunque la lógica nos dice que al final Smile

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por kate&castle! Sáb Oct 15, 2011 12:27 am

No, Alexys lleva una camisa rara en el loft de Castle..y en la calle, llva una chaquueta..o al reves Very Happy
Lo que esta claro...que va a ser muy interesante
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por lastral Sáb Oct 15, 2011 12:50 am

Lo importante de las fotos Caskett es que sean del principio o del final, me inclino mas por el final del capitulo como celebracion de que todo haya salido bien, es que es un momento con mas intimidad para los dos.
En anteriores episodios siempre han sido finales geniales con momentos caskett pero en sitios mas "publicos", ahora es en del apartamento de Castle.
Lo que me hace pensar ahora es ¿han ido los dos juntos despues del atraco o se ha acercado Beckett despues de todo lo que ha pasado?si es esta ultima indicaria que ella le esta mandando señales de que quiere un acercamiento con él.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por BrujaAle Sáb Oct 15, 2011 12:56 am

lastral escribió:Lo importante de las fotos Caskett es que sean del principio o del final, me inclino mas por el final del capitulo como celebracion de que todo haya salido bien, es que es un momento con mas intimidad para los dos.
En anteriores episodios siempre han sido finales geniales con momentos caskett pero en sitios mas "publicos", ahora es en del apartamento de Castle.
Lo que me hace pensar ahora es ¿han ido los dos juntos despues del atraco o se ha acercado Beckett despues de todo lo que ha pasado?si es esta ultima indicaria que ella le esta mandando señales de que quiere un acercamiento con él.

Sean del principio o del final, ¿están solos?, ¿siguen Martha o Alexis pululando por la casa? Ay! qué de incógnitas! me encanta! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por joNATHAN Sáb Oct 15, 2011 2:04 am

Yo creo que aqui va estar el kit de la cuestión jajajaj ese momento estará interrumpido por Martha o Alexis en la situación más intima jajaja

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por BrujaAle Sáb Oct 15, 2011 2:34 am

joNATHAN escribió:Yo creo que aqui va estar el kit de la cuestión jajajaj ese momento estará interrumpido por Martha o Alexis en la situación más intima jajaja

Pues como sea la niña, después de que Kate salve a su padre, me la cargo!!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por joNATHAN Sáb Oct 15, 2011 2:46 am

Es más te digo en exclusiva la frase que soltara Kate: " Emmm es tarde es hora de irme a casa......." es muy típico en momentos Casket jajaj

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por lastral Sáb Oct 15, 2011 3:04 am

joNATHAN escribió:Es más te digo en exclusiva la frase que soltara Kate: " Emmm es tarde es hora de irme a casa......." es muy típico en momentos Casket jajaj

Eso es mas que evidente para salir del paso,y ademas lo debe decir ella. jajaja. Lo que pasa que con dos copas de vino y en medio de las escaleras la frase deberia se otra: "es tarde, es hora de irme a la cama"jajaja
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por qwerty Sáb Oct 15, 2011 6:17 am

Respuesta Castle:

¿Te acompaño?



No hay que emocionarse tanto... Castle lleva aún la chaqueta de calle. Aunque en esta serie no se hacen quitar ni para mear... no está todo lo cómodo que debería estar para en una situación más "familiar". Parece como las celebraciones normales de después de un caso. Pero con íntimas miraditas.

Si empezamos a especular... nos volveremos loc@s
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por amnigl Sáb Oct 15, 2011 7:06 am

Yo sigo erre que erre pensando que estas imagenes son antes del atraco. Ahora que hablamos del tema de la ropa. Aunque supongo que seria para estar mas comodo os recuerdo que hay unas fotos por ahi del rodaje de la cuarta temporada en las que se ve a mucha gente en la puerta del banco y entre ellos se atisba a un Nathan Fillion con la camisa azul de marras por fuera y sin chaqueta. Seguramente seria pra estar mas comodo, repito, pero si no es asi y en algun momento dado del secuestro se la quita por algo... me extraña mucho que despues en casa otra vez con la dichosa camisa y con chaqueta bien puesta. Despues de un dia como el que supone que tendra que mas que ducharse y ponerse ropa limpia que la otra deberia oler a zorruno (jeje pero que graciosa estoy).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por Cata Castillo Sáb Oct 15, 2011 7:33 am

Que buenas las fotos, gracias por traerlas. Soy de las que cree que el momento copas de vino, es despues del atraco, para celebrar que están todos bien y eso.

Y no quiero ser aguafiestas, pero desde que he visto la foto de ella con las dos copas de vino en las escaleras, me ha dado la impresión de que eso no vamos a verlo en el capítulo. Esa cara de total relax, me ha parecido más un momento entre escenas, aunque espero estar totalmente equivocada. Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 4696
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por observer Sáb Oct 15, 2011 8:59 am

Cata Castillo escribió:Que buenas las fotos, gracias por traerlas. Soy de las que cree que el momento copas de vino, es despues del atraco, para celebrar que están todos bien y eso.

Y no quiero ser aguafiestas, pero desde que he visto la foto de ella con las dos copas de vino en las escaleras, me ha dado la impresión de que eso no vamos a verlo en el capítulo. Esa cara de total relax, me ha parecido más un momento entre escenas, aunque espero estar totalmente equivocada. Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 4696

Eso no lo había pensado. Podría ser, pero entonces no creo que hubieran sacado esa foto, o si acaso podrían que es BTS o algo... Yo es que me quedá tan Rolling Eyes cuando las vi, que me emocioné demasiado Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Oct 15, 2011 9:37 am

xDD momenton stanathan?? I\'m Dead Inlove o caskett? I\'m Dead Inlove
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por andrea_lu Sáb Oct 15, 2011 11:11 am

mmmmm nose no creo que se BTS , yo creo que es una verdadera escena CASKETT!!!!!!!
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Fotos del 4x07 cops & robbers - Página 2 Empty Re: Fotos del 4x07 cops & robbers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.