Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 Eye of the Beholder

+26
anita678
Begiberde
Anitaa Rodgers
Jani91
amnigl
Raúl
carla_NYPD
maritere_28
iran_castle
GabiiLovesMela<3
observer
katy
casbeck2
rakel
andrea3msc
mery
Mal Reynolds
xonika
BrujaAle
vicky_heat
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea_lu
kate&castle!
mdm
V_K
clpatri
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por amnigl Mar Oct 18, 2011 10:21 pm

Bueno, visto que llego un poco tarde a mis conclusiones sobre el capitulo, voy a tratar de ser mosca cojonera y dar una vision diferente del mismo examinando las actitudes de los personajes que han salido en el mismo (si, ya lo se, yo y mi ego).

Gates: No me gusto como insulto a Castle delante de Kate (pues vaya examen como todos/as), peeeeero menos me gusto la actitud de Kate. La frase es "Que incluye un asesor sin habilidad para nada" y Kate CALLA. Es verdad que habia otra persona delante y quizas no era el momento de montar una trifulca, pero la callada por respuesta me dolio. Quizas con el capitulo 7 nos desquitemos de este tema de una vez para siempre sobre todo en relacion a Kate.

Psiquiatra: A este tio quien la paga las horas ¿Kate de su bolsillo o el estado de Nueva York? A este ritmo no llegamos nunca a donde queremos llegar y el tio se hace multimillonario(je, je).

Martha: Pues... creo que (incluida yo, yo y yo) hemos valorado positivamente muchas veces a este personaje y en este capitulo hemos visto a... Martha (me explico, me explico). Que no se nos olvide que estamos hablando de una mujer que por una u otra causa abandono practicamente a su hijo entre niñeras y colegios privados en su infancia y adolescencia (no fue una madre ejemplar precisamente) criando una persona que sobrevivio a base de encontrar una bendita habilidad para escribir y fantasear con su vida. En este caso, por mucho que quiera ayudar a su hijo, no es capaz de ponerse en su piel porque no parece que en su vida haya encontrado el AMOR con mayusculas o quizas si lo encontro pero acabo muy dañada por ello (no se, quizaaas, ¿el padre de alguien?), por lo tanto puede entender incluso su malos consejos en este capitulo.

Alexis: No ha salido, tonta, ¡uy! es verdad. Y menos mal, porque seguramente tambien habría apoyado a su abuela en lo de liarse con otra mujer y otro punto menos para la niña. Creo que no ha salido en el capitulo por eso precisamente.

Lanie: Mas minutos por favor.

Ryan y Exposito: A ver si estos dos, que llevan sospechando desde tiempo inmemorial lo de nuestra pareja, son capaces en cierta despedida de soltero de emborrrachar a Castle lo suficiente para que suelte prenda. Aunque mucho me temo que la resistencia al alcohol sera mayor en nuestro escritor que en estos dos juntos.

La rubia no tan pelandrusca: Inteligente. Como todos se ha dado cuenta que nuestra pareja estan hechos el uno para el otro y ni siquiera ha intentado nada con Castle al final del capitulo porque sabe perfectamente que no conseguiria nada.

Kate: ESTA CELOSA (vale), pero como siga avanzando tan lentamente me veo a todos/as en el psiquiatra con ella. Ahora, la última, es practicamente ¿darle permiso para que se lie con alguien? Creo que Kate no entiende el problema en su totalidad. Ella no es capaz de mantener una relacion de pareja porque esta abocada al fracaso por el tema de su madre y lo que no entiende es que a Castle le pasa... lo mismo. Aunque le pusieran delante de sus ojos a la mujer mas bella y buena sobre la faz de la tierra esa relacion estaría abocada al... fracaso. Y no solo porque este enamorado de ella, si no porque hay otros factores (hay un secreto que tiene que guardar y una mision que el se ha impuesto) que no va a abandonar y va a estar por encima de todo, de cualquier relacion e incluso por encima de la mismisima Kate Beckett. El verla tan celosa es bueno, pero parece que esta mujer necesita un buen par de zarandeos para que la cosa vaya avanzando (rubia no tan pelandrusca, quizas atraco en un banco, quizas incluso sospechar en algún momento de la temporada que Castle tambien tiene un... secreto).

Castle: Lo se, lo siento, es mi debilidad. Pobrecito mio... hasta tres veces repite (una a Kate, otra para si mismo, y otra a Ryan y Exposito) que lo unico que hizo con la rubia no tan pelandrusca era lo que Kate le habia dicho (con o sin lengua). Como dijo Raul un dia, este pobre entre los disgustos que ultimamente le da la hija y el tema de Kate, un dia se nos infarta y le da un patatus (je, je). Delante de los televisores esos raros, las dos veces, es... sin palabras. Y cuando le enseña a Kate la foto con la rubia no tan pelandrusca para certificar que era la que habia estado con la victima... impagable. Bueno... voy a dejar de decirle piropos que se me nota mucho... ahora a esperar al 4x06, que como alguien ha dicho ya en el foro "hacia mucho tiempo que no me reia tanto con una promo"
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Jani91 Mar Oct 18, 2011 10:57 pm

me encantan!! uno de los mejores caps de la cuarta temporada por no decir el mejor... esas caras q lo dicen tod..las mradas.... IMPRESIONANTE!!! Love Happy Clap
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por observer Mar Oct 18, 2011 11:01 pm

Se me olvidó mencionar el momento café Laughing Eso no es casual, Marlowe lo planea todo hasta el último detalle. Y me encanta, que compartan el café (accidentalmente o no) quiere decir que están más unidos.

Y lo de la foto de Castle y Serena juntitos... que manía tiene este hombre de hacerse fotos con todo el mundo. Igual que con la tipa aquella que lo usó para obtener el papel de Nikki Heat. A ver cuando vemos una foto así de la parejita Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Oct 19, 2011 1:27 am

vicky_heat escribió:
4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Tumblr_lt8t0zPx8k1qzeq62o1_250

jajajajaja, Laughing Laughing Laughing , me encanta la cara de Ryan! Clap Si ya lo digo yo en mi firma: I LOVE SEAMUS DEVER! Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Begiberde Miér Oct 19, 2011 3:04 am

Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escribo, aunque os leo casi a diario. Ahora intentaré escribir y comentar los episodios más a menudo.
Lo que creo que no ha comentado nadie es cuando en la inspección de la suite la cara que pone Beckett al abrir el cajón y encontrarse con la ropa interior.
Y lo del café.. no sé hasta que punto lo han compartido, porque cuando Beckettt y Serena salen del despacho de la capitana, ella bebe del café, pero en la imagen que dan de Castle y Ryan si os fijais encima de su mesa también hay otro café...

Begiberde
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por kate&castle! Miér Oct 19, 2011 4:34 am

Begiberde escribió:Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escribo, aunque os leo casi a diario. Ahora intentaré escribir y comentar los episodios más a menudo.
Lo que creo que no ha comentado nadie es cuando en la inspección de la suite la cara que pone Beckett al abrir el cajón y encontrarse con la ropa interior.
Y lo del café.. no sé hasta que punto lo han compartido, porque cuando Beckettt y Serena salen del despacho de la capitana, ella bebe del café, pero en la imagen que dan de Castle y Ryan si os fijais encima de su mesa también hay otro café...

No, yo tambien me di cuenta del cafe del otro despacho...pero no hay razon de la cara de beckett...ademas, nada mas tomarlo mira hacia castle, saboreando el cafe....esta bien claro que aun recuerda ese beso... Love Love Love

PD: muchas gracias castle..hace un año lo ultimo que era es romantica...ahora no me aguanto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por anita678 Miér Oct 19, 2011 5:31 am

Hola a todos

Pues a mi, de todo el capitulo,( a parte de los celos de Beckett que evidentemente no esperaba menos), me ha parecido muy significativo el que quiera que Serena se lleve una buena impresión de Castle y de la clase de persona que es. Y para eso, al final del capitulo, le aclara que desde su cita el siempre creyó que era inocente a pesar de que ella no lo creía así.
Eso solo se hace por una persona que de verdad quieres, y es más, le importa más la decisión de Castle y que sea feliz, aunque muera de celos, que su propio interés en el.
Yo creo que cuando pones la felicidad del otro por delante de ti ,eso si es querer de verdad y lo demás son bobadas...
De hecho, es ahí, cuando Serena se da cuenta del tipo de relación que los une y se hace a un lado.

Para mi es lo mas del capitulo, (bueno, y de toda esta tanda de capítulos), se abre incluso mas con Serena que con el Psicologo...que ya es decir...

No se que os parecerá a vosotros... ahí lo dejo...

anita678
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por qwerty Miér Oct 19, 2011 7:40 am

Pues yo no voy a comentar del todo el capítulo... porque creo ya lo habéis dicho todo.
Escribo un par de cosas que pensé mientras veía el capítulo.

Además de un asesinato hay un robo.. ¿Dónde está Deming o alguien de su departamento para pasearse con esta rubia?

¡Vaya! Otra vez mencionan a España ¿Quien será un amante de España o es que damos mucho juego?: Esta vez Bilbaaao donde van a Robar, El Prado... Serena dijo que se hacía llamar Pantera en España y ante el robo de El Prado (Creo que sólo hay uno y es en Madrid) se llama Chacal. Igual se puso el apodo por algo especial.
El Greco... Vaaaale es griego, pero muy toledano de adopción.

¿Cuantas apariciones lleva España en la serie? Que yo recuerde... Ibiza aludiendo a sus fiestas y droga cuando Beckett se fue de incógnito a la discoteca con Castle. Barcelona, ciudad para fugarse cuando el mentor de Castle (día de San Valentín) lo acusan del asesinato de su padre y se libra del asesinato de su esposa. Y en este capítulo Bilbao y El Prado que han sido objeto de robos.
Bufff. me encantan que nombren a España pero de momento no quedamos en muy buena posición.

Saludos


Última edición por qwerty el Miér Oct 19, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por iran_castle Miér Oct 19, 2011 8:05 am

qwerty escribió:

¿Cuantas apariciones lleva España en la serie? Que yo recuerde... Ibiza aludiendo a sus fiestas y droga cuando Beckett se fue de incógnito a la discoteca con Castle. Barcelona cuando el mentor de Castle (día de San Valentín) lo acusan del asesinato de su padre y se libra del asesinato de su esposa. Y en este capítulo Bilbao y El Prado que han sido objeto de robos.
Bufff. me encantan que nombren a España pero de momento no quedamos en muy buena posición.

Saludos

Ei que te dejas la mejor ciudad, Pamplona, (se nota de donde soy, no?? Razz ) cuando mandan matar al personaje de la telenovela en el encierro de San Fermín.
Estoy de acuerdo contigo, menuda imagen que tienen de nosotros...pero lo mejor es la pronunciación de los nombres de las ciudades, jajajajajaja Laughing
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por qwerty Miér Oct 19, 2011 9:38 pm

iran_castle escribió:

Ei que te dejas la mejor ciudad, Pamplona, (se nota de donde soy, no?? Razz ) cuando mandan matar al personaje de la telenovela en el encierro de San Fermín.
Estoy de acuerdo contigo, menuda imagen que tienen de nosotros...pero lo mejor es la pronunciación de los nombres de las ciudades, jajajajajaja Laughing

Perdón, perdón, perdón No War No War No War Escribí de cabeza, tenía esa escena olvidada.
Pamplona también cuenta. En aquel capítulo pensé... "al guionista le debe gustar Hemingway vaya manera de matar a alguien aunque es verdad que hay cada guiri metido en el encierro... que los deberían encerrar a ellos y no a los animales"

Ellos pronuncian los nombres de nuestras ciudades como nosotros las de ellos. Que seguro que se partirían de risa si nos oyen decir que la casa de "Casel" está en los "Jamtons"

"Pamplona la mejor ciudad" ..... Think Think Think ..... Eso es discutible Smile Smile Smile . Ahora en serio, he viajado a Pamplona y alrededores y tiene sus encantos.


Y para que no sea un mensaje sin comenar nada del capítulo.... lo que más me gustó fue la escena del psicólogo por las cosas que no se dicen, los diálogos son aproximados que no tengo ni el vídeo ni los subtítulos delante:

Beckett: Castle es...
...
Beckett: ¿Mi compañero? -> En interrogante y dejándose caer derrotada. Está dejando de creerse que es su compañero.


Psicólogo: "¿Estas asustada de que no te espere? ¿o de que lo haga?" y...


Castle: Es complicado
Martha(creo): ¿Por que es complicado?
Beckett: Ya sabes por qué es complicado
Psicólogo: Sólo sé lo que tu has dicho.

Beckett está empezando a decir en voz alta sus sentimientos, falta que los termine de decir. A ver si el psicólogo se los saca de una vez.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por iran_castle Jue Oct 20, 2011 7:29 am

A mí me hizo mucha gracia lo del encierro, porque el personaje que querían matar era mujer, y no hay ninguna mujer que corra el encierro (quitando las que salen muy al principio o muy al final para hacer el paripé) aunque la gente que es de fuera me suele preguntar a ver si lo corro (It\'s no ). Esque no sé qué concepto tienen los guiris de nosotros, cuando son ellos (principalmente americanos, australianos y franceses) los que salen al encierro borrachos, pegando a los toros y molestando al resto de corredores y los que se tiran de la fuente sobre la gente (más de uno se ha quedado tetrapléjico).
Por cierto, me alegra que te haya gustado Pamplona. Razz

Después de este rollo que he metido, he de decir que también pienso como tú; las partes del psicólogo están dando mucho juego para mostrarnos una Beckett más personal, aunque todavía no se atreva a abrirse del todo y a confesar sus sentimientos. Creo que contárselo al psicólogo será el primer paso para declararse a Castle!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por lastral Jue Oct 20, 2011 8:04 am

Como siempre un capitulo genial, me sorprenden estos guionistas con cada capitulo y con estos actores todo parece tan real, como se nota que se creen su propio personaje cada uno de ellos Clap
Hay algunas cosas que me hicieron pensar en este capitulo:
1-que Castle no se va a lanzar a por Beckett a no ser que ella le de claras señales de que quiere algo con él o sea ella la que de el paso, esto me hace pensar: si en algun momento de esta temporada estan juntos ¿que acontecimiento le hace cambiar de opinion cuando en este episodio se lo ha puesto en bandeja a la rubia?
2-Castle en el fondo todavia espera que el muro de beckett se rompa pronto ya que se resiste a pedirle salir a la rubia por mucho que le "intrige", es más, tiene que pedir permiso a Beckett.
3-El muro de Beckett no es lo unico que hace que no se lanze a tener una relación con Castle, como dijo el psicologo/psiquiatra (sigo sin enterarme,jajaja): tiene miedo de que llegado el momento empiece la relación por si lo arruina todo con sus inseguridades, a su vez que tiene miedo de perderle por haber tardado tanto en eliminar ese muro.
En el fondo me da mucha penica de Beckett, le quiere tanto a Castle que como ella no puede darle lo que quiere se lo deja a la rubia para que ella lo intente con Castle y le haga feliz.
Otro apunte es que este episodio tiene algo de similitud con el doble episodio de la segunda temporada donde vuelven a aparecer las palabras:"complicada" haciendo una referencia a la relación de estos dos y una persona externa pone de los nervios a Beckett porque Castle se interesa por ella y se mete en el trabajo policial de ella, ademas de que al final de ambos episodios las dos mujeres acaban como amigas del alma por muy mal que haya ido su relación durante el capitulo.
Ya por ultimo hablar sobre el final, ese final Clap Love
si es que no se puede estar mas enamorados, la cara de Beckett cuando descubre que al final Castle no se fue con la rubia es todo un poema.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por bam_bu_cha Vie Oct 21, 2011 9:04 am

es el capitulo que mas me ah gustado de esta temporada por que ya no hay miraditas y sonrisitas, esto de los celos de KATE es algo mas concreto.

el caso que bien pensado esta, los escritores la verdad es que se llevaron un 10 con ese caso.

y no hay mas nada que comentar ya lo han comentado todo....Razz

hasta que volvio el nivel de esta serie(en mi opinion)

ai ta mi opinion... Awesome [i]
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Jani91 Lun Oct 24, 2011 12:20 am

una dudilla exactamente cuando ocurre la escena del cafe es quiero verla y reverla todo el rato ajajajaj
ahi algun gif o video justo de esa escena es q me encantaaaan Love
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por lio_scaloni Miér Feb 15, 2012 3:39 am

maritere_28 escribió:Es un avance entretenido. Y cierto lo que dicen que con la cara que puso Beckett al ver a Castle junto a Serena lo dice todo. Sólo falta esperar que pueda quitarse el miedo de encima. Y eso que le dijo el psiquiatra a Kate: ¿Tienes miedo de que él no espere por ti? o ¿Tienes miedo de que si lo haga? Castle ya lo está haciendo... está esperando por ella porque la ama demasiado y va a esperar por ella siempre, de eso estoy segura. Castle no es el problema en todo esto sino Beckett.
Mi único miedo eso sí, es que ella se decida por Castle justo antes que descubra que él le tiene escondido lo del caso de su madre. Ahí si que no hay vuelta atrás yo creo... pero algo me dice que eso es lo que pasará Facepalm


De lo mas acertado que he leido en el foro... mucho me temo que este argumento de que ella descubra que le oculta cosas del caso de su madre... hara que hasta minimo final de la quinta temporada... no se arrejunten.
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x05 Eye of the Beholder - Página 2 Empty Re: 4x05 Eye of the Beholder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.