Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el foro falta algo...

Ir abajo

En el foro falta algo... Empty En el foro falta algo...

Mensaje por menphys Miér Nov 16, 2011 1:22 am

no encontraba donde poner esto, asi que ya de camino aprovecho para dar un consejo ya que este foro parece que va creciendo y falta una zona que es muy importante que es Quejas y Recomendaciones, 1-asi la gente no llenara los otros subforos de quejas donde no deben ir 2- los usuarios harian recomendaciones para una participacion mas comoda en el foro...asi que esa es mi primera recomendacion
y ahora voy a por mi segunda recomendacioen que en principio es a lo que venia, la imagen que dice si en un subforo hay mensajes nuevos es simplemente la misma imagen pero mas oscura, y a mi personalmente (que nose si sera porque mi padre es daltonico) no me aclara bien si hay o no mensajes nuevos porque nose si estan todos oscuros o todos claros, mi recomendacion es poner el de los mensajes nuevos de colores para hacerlo mas llamativo y el de que no hay mensajes en gris como ya esta....
ya se que he llegado nueva y provablemente no me hagais caso, pero espero que esteis de acuerdo con lo que recomiendo incluir y se realicen cambios siempre a mejor si los demas usuarios estan tambien a favor
gracias anticipadas n.n
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.