Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

+18
moth13
Jani91
carla_NYPD
Evissima
silvanalino
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Jorja
Castle-secret
LEILAKB
BrujaAle
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
.:DaNu:.
cargarpe
Stanathan
Maku_Stanathan
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Nov 19, 2011 2:57 pm

Este fic va a ser cortito de unos 4 o 5 capitulos solamente espero que les guste
______________________________________________________________________
Capitulo 1

Era sábado por la mañana y recién habían termina de resolver un caso, lo esperaban poder descansar tan solo unos días. La capitana los felicito a todos por el gran desempeño de ellos en el caso y aunque le costó reconocer lo felicito también a él, a Castle.
Decidieron todo el equipo ir a desayunar e invitaron a Lanie, que al contrario que los chicos y su mejor amiga su turno recién empezaba. Luego de una charla, Beckett levo a la casa a Castle para que pueda descansar.
Apenas llega a su casa Beckett ve con una expresión horrorizada alguien había entrado a su departamento, luego se dio cuenta de quién era el intruso, pero era lo que verdaderamente veía…
Ella con asombre pregunto “Tú qué haces aquí? Creí que ya había quedado claro?”
Él tipo le respondió “Sip… lo lo que pasha es que teni niaaaa que verte, te extrañaba”
“Pero como coño has entrado aquí Josh?, lo nuestro a terminado… Y has estado bebiendo?”
“Pe pe pero esooo esh lo que no entiendoooo” – le contesto revoleando los ojos –
“Qué es lo que no entiendes? Hemos terminado. Y respóndeme como mierda has entrado aquí?” – Beckett ya se estaba poniendo histérica –
“Con esta jip (hipo) llavecita que un día me diste” –rápidamente Beckett se la quito –
“Quiero que te vayas de aquí ahora mismo”
Josh revoleo los ojos y cuando estaba a punto de irse se abalanzo sobre ella, queriéndole besar y la empezó a toquetear, por más que ella forcejee no podía escapar. Hasta que le pudo pegar un rodillazo entre sus miembros. Él que quejo del dolor y decido irse pero antes le dijo gritándole “ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ, ME ENTENDISTE?”.
Cuando Beckett por fin pudo reaccionar después de lo sucedido decidió no contarle a nadie lo que había pasado, decidió ir a darse una ducha pero antes le puso traba a la puerta y a todas las ventanas. Cuando estuvo en el baño se dio cuenta que tenía un moretón en el cuello, eso tenía la forma de una mano y sus brazos también, estuvo a punto de ponerse a llorar al verse pero ella no era así, entonces se hizo la fuerte y como siempre dejo a un lado sus sentimientos aunque estos sean de dolor y odio.

***


A la mañana siguiente cuando tenía que ir a la comisaria se tuvo que poner una remera de mangas largas y cuello largo aunque afuera hiciera 35°C de calor. Como todas las mañana paso a recoger a Castle por su casa, le toco bocina y espero. Cuando lo vio ella le sonrio, cuando Castle se subió al auto le pregunto “Estas enferma o algo? Sabes el calor que hace allí afuera? ”
“Castle a caso yo te digo como te debes vestir, y primero buen día, no?”
“Perdón mi bella detective ¡Buen día!” – le dijo con una sonrisa que abarcaba toda su cara, ella bajo la cabeza para que él no notara que se había sonrojado le había dicho él ‘Mi bella detective’ –
Beckett puso el auto nuevamente en marcha e iba con el aire acondicionaba a todo lo que daba ya que sentía un calor impresionante con lo que tenia puesto, iban en silencio hasta que Castle le pregunto “Seguro que no te quieres ir a cambiar todavía hay tiempo, y si quieres te puedo ayudar”. Ella le clavo la mirada con diciendo ‘Mejor cállate’.
Cuando llegaron lo único que hicieron fue papeleo y agradeció que Richard estuviera ahí porque si no hubiera sido muy aburrido. Una vez que termino el día, ella sin darse cuenta había invitado al ‘chico escritor’’ a su casa, por un lado sabia cual era la causa tenía miedo que Josh apareciera como la noche anterior. Castle no dudo su respuesta y le dio un sí rotundo.
Cuando llegaron a la casa de la detective encontraron todo revuelto y él lo único que dijo fue “Qué demonios sucedió aquí?”. Beckett se puso más nerviosa que nunca y cuando entro a su habitación encontró en la pared escrito ‘Te lo dije’. Castle estaba detrás de ella viendo todo con cara de espanto. Cuando Kate reacciono se dio vuelta y lo abrazo y rompió en llanto, no podía creer lo que había hecho Josh, Rick la acepto entre sus brazo y le dio un beso sobre la cabeza. Se quedaron ahí durante un minuto en silencio y él no la podía ver así pero tampoco quería presionarle para que le contanse lo único que le dijo fue “Todo va a salir bien, yo siempre voy a estar a tu lado, SIEMPRE”.
“Lo sé”
“Ahora detective si me permite – mientras que le hablaba le levanto la cabeza con una sola mano y con la otra la seguía abrazando – me gustaría que aceptase de ir a mi casa esta noche, no quiero que te pase nada, Kate”. Él pensó que ella iba a decir que no, pero su respuesta fue otra.
“Gracias, si iré contigo pero antes déjame recoger un poco de ropa”.


Última edición por Maku_Stanathan el Miér Ene 04, 2012 3:05 pm, editado 3 veces
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Stanathan Dom Nov 20, 2011 12:42 am

Bien! Bien! Ahora quiero continuación!!! Muajaja Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por cargarpe Dom Nov 20, 2011 12:44 am

Uuuuuuh, me está gustando mucho. Pero no consigo imaginarme a Kate llorando de ese modo por algo como que un exnovio le dé por saco, me la imagino más en plan cabreada y yendo a por él... Pero bueno, si no llora, ¿cómo se va a poner Castle en modo protector? Así que así está bien, ella llora, él la consuela. Heart
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por .:DaNu:. Dom Nov 20, 2011 1:31 am

cargarpe escribió:Uuuuuuh, me está gustando mucho. Pero no consigo imaginarme a Kate llorando de ese modo por algo como que un exnovio le dé por saco, me la imagino más en plan cabreada y yendo a por él... Pero bueno, si no llora, ¿cómo se va a poner Castle en modo protector? Así que así está bien, ella llora, él la consuela. Heart
sera porque no quiere que le hagan daño... ((con lo del disparo mira como esta nada mas .-.))
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por mops Dom Nov 20, 2011 1:39 am

Me gustaa mucho!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 20, 2011 2:33 am

genial fic pero josh Muajaja continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 20, 2011 3:21 am

preciosooooo

sigue escribiendooooo prontoooUn intruso en mi casa (Minific Terminado) 657930

maldito josh ojala se mueraUn intruso en mi casa (Minific Terminado) 758988 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) 828354 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) 758988
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por BrujaAle Dom Nov 20, 2011 4:42 am

Sigue pronto! está muy interesante!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por LEILAKB Dom Nov 20, 2011 5:10 am

siguelo prontito esta supergenial!!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por .:DaNu:. Lun Nov 21, 2011 3:09 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooo

sigue escribiendooooo prontoooUn intruso en mi casa (Minific Terminado) 657930

maldito josh ojala se mueraUn intruso en mi casa (Minific Terminado) 758988 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) 828354 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) 758988
ATAQUEMOS A JOOOSH!! >:3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Castle-secret Lun Nov 21, 2011 3:51 am

.:DaNu:. escribió:
castle&beckett..cris escribió:preciosooooo

sigue escribiendooooo prontoooUn intruso en mi casa (Minific Terminado) 657930

maldito josh ojala se mueraUn intruso en mi casa (Minific Terminado) 758988 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) 828354 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) 758988
ATAQUEMOS A JOOOSH!! >:3

SII TOD@S JUNT@S!!!!!!!!! SIII jajjaja Cool Shooting Cool Shooting Muajaja Muajaja Big Mad Big Mad Bad Pumkin Bad Pumkin
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Jorja Lun Nov 21, 2011 4:44 am

Seguilo, tiene buena pinta!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por caskett mola Lun Nov 21, 2011 8:10 am

¡¡¡¡MÁÁÁÁS!!!! Love
MALDITO JOSH Big Mad Big Mad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por .:DaNu:. Lun Nov 21, 2011 8:15 am

Castle-secret escribió:
.:DaNu:. escribió:
castle&beckett..cris escribió:preciosooooo

sigue escribiendooooo prontoooUn intruso en mi casa (Minific Terminado) 657930

maldito josh ojala se mueraUn intruso en mi casa (Minific Terminado) 758988 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) 828354 Un intruso en mi casa (Minific Terminado) 758988
ATAQUEMOS A JOOOSH!! >:3

SII TOD@S JUNT@S!!!!!!!!! SIII jajjaja Cool Shooting Cool Shooting Muajaja Muajaja Big Mad Big Mad Bad Pumkin Bad Pumkin
SIIIIIIIII!!! SAQUEEEEN ARTILLERIAAAAAAAAAAA Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Nov 22, 2011 5:43 am

Cada vez que ponéis de malo a Josh lo odio más ¬¬, no lo puedo evitar Facepalm

¡Me gusta como te ha quedado, sigue pronto! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Nov 26, 2011 10:10 am

CAPITULO 2


En la casa del escritor, empezó a llamar a su familia para decirles que tenían una invitada pero nadie le respondía, cuando se acerco a la cosita vio dos notas en la heladera una era de Alexis que decía ‘Papá fui a la casa de Abi tiene problemas amorosos, no vuelvo hasta mañana por la tarde’. La otra era de su madre ‘Hijo Salí, no me esperes’.
- “Beckett, pasa parece que no hay nadie todos se fueron”
- “Así que estamos solos, eh?. Seguro que no fuiste vos el que entro a mi casa para traerme aquí y emborracharme”
- “Me ofendes Kate, yo no necesito hacer eso para traerte aquí lo que hubiera hecho seria esconderte las llaves”
- “jajaja está bien Castle, esta vez voy a creer”
- “Quieres algo de tomar?”
- “Claro, por qué no?”
- “Beckett, que es lo que paso en tu departamento?”
- “No me siento cómoda hablando esto con vos Castle pero te aseguro que ese hijo de puta me lo va a pagar, anoche se lo deje pasar pero esta vez no”
- “Esta vez? Como esta vez? Que paso anoche?”
- “Sabes que, me puedo ir a poner algo mas cómodo?”
- “ Claro ya sabes donde se encuentra el baño”
Una vez dentro del baño Beckett se puso un remeron y un pantalón suelto. Cuando Richard vio las marcar que tenía en su cuerpo pregunto si eso era lo que había sucedido anoche, y ella con media sonrisa le dijo que sí.
Se tomaron 2 cervezas cada uno, miraron televisión y hablaron de todo un poco durante un buen tramo de la noche. Cuando Castle le iba a decir que se iba a dormir la encontró a Beckett dormida en el sofá de un cuerpo toda acorrucada, aunque él tuvo la idea de aprovechar el momento y llevarla a la cama de él supuso que cuando ella se diera cuenta no iba a vivir para contar la historia, así que la alzo y la llevo al cuarto de Alexis, la recostó en la cama y luego la tapo dejo una de las lámparas prendidas por si durante la noche se despertara y no se diera cuenta donde se encontraba.
A la mañana siguiente cuando ‘El chico escritor’ se levanto y fue al cuarto de su hija no encontró a la detective donde la había dejado así que bajo las escaleras y allí estaba preparando el desayuno.
- “Hola! – dijo ella con una gran sonrisa – como has dormido?”
- “Hola, bien y vos?. Debo admitir que me gustaría siempre despertarme así”
- “Bueno quien dice que no venga más seguido”
Esa respuesta a Castle le tomo de sorpresa así que solo se limito a devolverle una sonrisa. Beckett le dio una taza de café con huevos revueltos y se fue a cambiar.
- “Rick me voy a cambiar tengo que salir, después vengo y recojo mis cosas”
- “Eso para nada – Beckett abrió los ojos y él procedió – hasta que no arregles todo ese temita de tu casa, te quedas”
- “Pero… no esta vez no… la vez pasada me quede aquí cuando mi casa voló por los aires, ahora le digo a Lanie, aparte que va a decir tu familia Castle? Siempre que tengo un problema en mi departamento vengo aquí, no!”
- “El tema de mi familia lo arreglo yo y te vas a quedar te guste o no” – contesto levantando una ceja –
***
Beckett se subió al auto y fue directo a la clínica donde Josh trabajaba. Cuando entraba al pasillo donde le dijeron que lo iba a encontrar lo vio, ella furiosa fue caminando directo a él y cuando se lo encuentra de frente le dio una cachetada y le dijo “Que sea la última vez que entras en mi casa sin mi permiso, la próxima vez llamare a la policía”
- “Pero Kate si yo no he entrado en tu casa, o si?... – se quedo pensando – Espera cuando me dices que he entrado?”
- “Me estas tomando el pelo o qué?”
- “No es que hace unas semanas que no recuerdo que es lo que hago durante las noches, te hice algo?”
- “JA! – Kate pensaba que le estaba tomando el pelo – mira tan solo esto, las ves esto me lo hiciste vos – Josh se quiso acercar a ella – ni te atrevas a tocarme, si lo que dices es verdad hazte tratar o algo”. Ella se dio media vuelta y se fue dejándolo a él con la palabra en la boca.
Beckett llamo al departamento de policía para ver si la necesitaban y como la respuesta fue que no fue nuevamente a la casa de Castle. Al estar en frente de la puerta había un papelito que decía su nombre y del otro lado decía ‘Kate fui a comprar algo entra sin vergüenza hay una llave debajo del tapete’ ella hizo lo que el papel decía busco la llave y entro. Una hora más tarde por la puerta ingreso Richard Castle con dos bolsas del mercado, las deposito en la mesada de la cocina y busco a Beckett pensando que ya había llegado, no la encontró en ningún lado y pensó “Tal vez está en la comisaria” cuando se iba a ir a su oficina para escribir en su ordenador, la vio sentada en uno de los sillones leyendo un libro se quedo observándola se veía tal linda concentrada que decidió mirarla unos minutos y luego interrumpir su concentrada lectura.

- “Hola detective, creía que estabas en la comisaria”
- “Sí yo también pensaba que iba a estar allí pero no hay nada que pueda hacer allá, llame y me dijeron que ni siquiera papeleo había, lo cual es raro, no?”
- “La verdad que no haya papeleo si lo es – contesto con una leve sonrisa – sabes lo que te iba a decir?”
- “Nop, que?”
- “Alexis se ha ido a acampar con su amiga, ya que anda mal de amores Abi y quería que se despejase y mi madre de juerga como siempre jajaja. Así que estamos solos en casa”
- “Así que solos – le contesto levantando una ceja – Bueno está bien”
- “Mañana es sábado y si es que no tienes ningún caso, no tienes que ir a trabajar y me preguntaba si… no nada sabes olvídalo”
- “No, no me puedes comenzar a decir algo y después decirme que me olvide, así dale sueltalo”
- “Bueno me preguntaba si querías salir a dar una vuelta o ir a algún boliche? Que dices”
- “mmm… tentadora idea Rick – asiendo énfasis en su nombre – pero vos y yo solos? No sé si te vas a poder resistir. Me prometes comportarte”
- “Prometido, entonces es un si?”
- “Ajá es un sí, Rick – se levanta guiñándole un ojo – entonces me voy a preparar, comemos algo antes de irnos?”
- “No comemos en el camino”

Cuando Beckett desaparece por la puerta él llena sus pulmones de aire y se muerde su puño, dejando caer un suspiro.


Continuara…
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Stanathan Sáb Nov 26, 2011 10:38 am

Bien! Bien! Lo dejaste muy bien!!! Me gusta como escribes!! Reverence Quiero otro prontito!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Nov 26, 2011 10:43 am

Stanathan escribió:Bien! Bien! Lo dejaste muy bien!!! Me gusta como escribes!! Reverence Quiero otro prontito!!

Ahora que estoy de vacaciones lo voy a subir mas rápidos los capítulos creo jajajjajaa
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 26, 2011 10:51 am

fascinante historia sigue a si escribiendo brillante Thumb Rudolph Santa Claus
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 26, 2011 6:02 pm

Me gustaaaaa sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por silvanalino Sáb Nov 26, 2011 11:55 pm

Excelente capitulo, ya extrañaba este fic. Continualo pronto por favor.
Gracias por escribir!!!!!
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por caskett mola Dom Nov 27, 2011 1:40 am

¡¡¡Genial el capítulo!!! Qué bien que ahora los vayas a subir más rápidos... Happy Clap Love Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Evissima Dom Nov 27, 2011 9:20 am

Que se controle? No! No! Que no se controlen, ni se comporten, por favorr!! Big XD Big XD Inlove
Gracias, escribes fantástico Reverence
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Nov 29, 2011 8:29 am

Muy interesante, ¿qué pasará? ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Dic 03, 2011 6:56 am

Hola aquí les dejo otro capitulo en este menciono una canción aca les dejo el link se alguien esta interesado en escucharla https://www.youtube.com/watch?v=tUBMJSnuNqY y aca esta el modelo del vestido de Beckett http://www.vestidos-15.net/wp-content/uploads/2011/08/Vestidos-coctel-cortos-mangas-Pronovias.jpg
Espero que les guste Very Happy

___________________________________________________________________
Capitulo 3


Katherine Beckett bajaba de las escaleras del loft de Castle con un vestido Azul era tul y las mangas son de gasa y encaje, tenía un escote que le dejaba a la vista su busto y una cinta en la cintira, la así mas esbelta y hermosa. Cuando la vio él bajar por ahí se había quedado con la boca abierta, si era cierto ya la había visto con vestido pero era por temas laborales nunca se había vestido así para salir en “una cita” con porque aunque ella no supiera eso se hacer acercaba mucho a una.
En cambio él estaba con una camisa camisa blanca con un sweater negro y una corbata fina, en la parte de abajo un pantalón de vestir negro también y zapatos del mismo color. A Beckett le parecía muy atractivo como estaba vestido, hace mucho que no lo así, en ese momento recordó los primeros casos que resolvieron juntos él no andaba de traje siempre estaba casual.
Después de sus miradas mutuas la primera en hablar fue Kate.
- Nada mal Castle – le comento mirándolo de arriba abajo –
- Usted tampoco inspectora, usted tampoco.
- Ajá, y se puede saber a dónde vamos?
- Bueno viendo que a usted le gusta la privacidad y no donde haya prensa ni nada por el estilo, decidí llevarla a un lugar especial – no sabía desde cuando la trataba de usted a Beckett pero lo estaba haciendo – así que vamos señorita – le extendió el brazo y ella lo acepto –
Llegaron a un restaurant era realmente hermoso, era privado y con categoría. Se sentaron en una mesa que estaba en un esquinero que daba a la vez con un ventanal que daba vista al puente de New York.
- Wooohhh Castle esto es realmente lindo.
- Si viste acá siempre traigo a mis mujeres más importantes – a ella a escuchar eso se tensiono – es decir a mi madre e hija, aparte de ellas tu eres una de las mas importantes, porque eres mi mejor amiga.
Beckett casi iba a decir “eso es lo que somos?” pero le vino un deja vu a su mente si volvía a decir eso iban a tener la misma discusión que ya una vez habían tenido. Así que lo único que dijo fue.
- Oh Castle, eso es muy dulce – agachando la mirada, él sabía que estaba ella un poco decepcionada – y bueno después a donde vamos a ir?
- Estaba pensando en ir a bailar a un lugar que esta acá a dos cuadras, que te parece?
- Me parece bien – contesto con una sonrisa, ella sabía que a él le gustaba cuando ella sonreía – pero antes ordenemos la comida.
Mientras cenaban hablaban cosas sobre sus familias, el próximo libro de Nikki Heat, sobre alguna anécdota de Castle o alguna que vivieron juntos por algún caso. Luego de terminar la hermosa velada era tiempo de ir a bailar. Cuando entraron había mucha gente Beckett esperaba que nadie lo reconociera a él, se acercaron a la barra para pedir unas copas. La detective tenía unas ganas impresionantes de bailar pero no se animaba la cuestión era que si una vez que una dos veces ya había bailado con el escritor pero era profesionalmente no era por placer. Cuando no se dio cuenta estaban pasando una canción lenta “The Only Exception” a ella le gustaba mucho le hacía mucho a la situación que vivían ellos dos, cuando menos lo pensó vio una mano estirada enfrente de ella, cuando levanto la mirada vio esa mirada azul profundan que hacía que se erice cada pelo de su cuerpo, y cuando no se dio cuenta estaban yendo hacia él medio de la pista.
Él coloco sus manos alrededor de su cintura y ella rodeo con las suyas su nuca, se pusieron a bailar cada vez más lento. Ella se estaba dejando llevar por el momento, no pensaba en lo que estaba haciendo sino que no se sentía presionada y Castle se estaba comportando como un caballero, así que disfrutó estar ahí se acercó mas a él y hundió su cabeza en su cuello. A los minutos de estar bailando una canción lenta pasaron a algo más movido. El escritor se perdía en los movimientos de la detective, ella subía y bajaba moviendo sus caderas y el la acompañaba. En algunos movimientos ella se mordía el labio inferior lo cual ahora a él se le erizaba el pelo. Kate en una de esas se acerca a y le dice en el odio “Rick vamos por algo para tomar”. Ella verdaderamente se lo estaba pasando bien, se había olvidado en que día estaba o qué hora era, incluso se había olvidado lo que había pasado ante noche.
Ya eran las 3 de la mañana y todavía estaban en el boliche, bailando y haciéndose algunas bromas seductoras con esa pica que siempre tiene uno con el otro. Decidieron irse a de nuevo al loft por suerte no tenia ninguno de los dos el auto porque no hubieran podido manejar las dos estaban, se tomaron un taxi mientras que estaba allí arriba sin darse cuenta ninguno de los dos iban cogidos de las manos, cuando Beckett se dio cuenta no trato de alejarse sino todo lo contrario se acerco un poco más a él y apoyo su cabeza sobre su hombro. Cuando llegaron al departamento iban tambaleándose y riéndose de ellos mismo.
Una vez dentro Beckett se derrumbó en el sillón y el hizo lo mismo al lado de ella.
- Gracias Rick lo pase muy lindo hoy, hace mucho que no me sentía así.
- Él le sonrió como respuesta y luego agrego – No te sentías así como?
- Contenta, sin estar pendiente de nada. Disfrute el momento y no pensé en nada, gracias.
- Siempre.
- Rick?
- Si?
- No nada… sabes olvídalo – ella agacho la mirada –
- El se fue poco a poco fue acortando la distancia entre ellos – Sabes lo que siento cada vez que te miro a los ojos?
- Mmm… que? – ella termino de acortar la distancia mordiéndose en labio y lo beso, luego se separo rápido – Perdo…
- No pidas perdón, lo que siento que cada vez que te veo a los ojos es que el mundo desaparece a mi alrededor y que solo estamos tu y yo solos.
- Castle sabes? – ella no espero que le respondiera – yo siento lo mismo cada vez que te veo a ti.
No hablaron mas solo se empezaron a besar desenfrenadamente, en cada beso se excitaban mas. Ella lo rodeo a él con sus piernas largas y Richard se paro rápidamente para llevarla a la habitación y una vez allí…



Continuara…


Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un intruso en mi casa (Minific Terminado) Empty Re: Un intruso en mi casa (Minific Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.