Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo en casa :)

5 participantes

Ir abajo

de nuevo en casa :) Empty de nuevo en casa :)

Mensaje por caskettlove Lun Feb 24, 2014 12:18 pm

Es una breve continuación a la escena final del capítulo 6x16
Alexis: ¿puedo volver a casa?
Castle: ven aquí
Sigo donde castle me dejo, sentada en el sofá de la sala mirando la escena tan conmovedora donde su prometido enredaba entre sus brazos a su hija y por fin después de un tiempo se puede ver como su cara deja de estar tensa, para tener la cara relajada que le caracteriza.
Castle: vamos para dentro, voy a prepararos la cena y voy a hacer tu plato preferido para darte la bienvenida.
Alexis: no hace falta papa, me conformo con lo que tuvieses pensado hacer de cena
Mejor no le contestaba a su hija porque la verdad es que antes de que ella llamase a la puerta, su plan era pasar la noche entre los brazos de su prometida
Beckett: no, no teníamos pensado cenar
Alexis: a ya entiendo, bueno pues no os molesto me voy a mi habitación
Beckett: eh, no pienses mal, a lo que me refiero es que íbamos a pedir algo para cenar
Alexis: bueno pues ya esta, pedir algo de cena y ahora bajo yo, me apetece darme una ducha y ponerme el pijama, claro si no os molesta que yo ande por la casa en pijama
Beckett: Alexis por favor, es tu casa puedes estar como quieras, solo te pido que no quiero que te sientas incomoda porque yo esté aquí vale
Alexis: entendido
Beckett: es mas yo también me voy a poner el pijama para estar más relajada
Tanto castle como beckett vieron a Alexis subir por las escaleras
Beckett: voy a ponerme el pijama castle, te importa si vas llamando para pedir la cena, y pide lo que quieras me da igual no tengo mucha hambre
1 horas después castle era el que estaba terminando de ducharse mientras sus mujeres esperaban en el salón a que apareciese el repartidor de la comida
Alexis: gracias por tu consejo Kate
Beckett: de nada, ya sabes siempre que quieras consejo o solamente hablar aquí me tienes
Alexis: pero eso sí, no quiero que pienses que me molesta que estas aquí, es más me alegra muchísimo que estés aquí por fin
Beckett: yo también me alegro
Alexis: te puedo dar un abrazo
Beckett: eso ni se pregunta Alexis
El abrazo se vio interrumpido por el timbre de la puerta
Alexis: seguro que es el repartidor
Acertaron, el repartidor les traiga la cena y justo castle aparecía por el salón
Castle: venga a comer antes de que se enfríe
Estuvieron 1 hora cenando entre conversaciones y risas por parte de kate y Alexis hacia el escritor hasta que la joven decidió irse a dormir, al día siguiente tenia clase a primera hora y estaba muy cansada
Una vez ya la pareja estaba en su habitación acurrucados en la cama
Castle: gracias
Beckett: por que
Castle: por a ver hablado con Alexis, has conseguido que la vuelva a tener bajo mi protección
Beckett:¿ pero tu como te enteras de todo?, siempre ha estado bajo tu protección solo que ha unas cuantas cuadras de aquí
Castle: no es lo mismo, tener a tu hija bajo tu techo, sabiendo que está durmiendo tranquilamente con la única preocupación de sus exámenes próximos, no como antes que la pobre se tiraba el dia entero haciendo cosas para pagar el alquiler porque es muy terca y no me dejaba a mi
Beckett: sois los dos igual de tercos
Castle: si pero aun así estas conmigo, y no me has tenido que drogar
Beckett: bueno eso que tu sepas, ya te he dicho que no sabes lo que hago contigo cuando estas durmiendo
Castle: me enteraría seguro si haces algo inapropiado
Castle la rodeo por la cintura poniendo sus labios sobre sus hombros dándole tiernos besos hasta su cuello
Beckett: castle creo que ahora eres tu el que esta haciendo algo inapropiado
Castle: pues yo creo que es totalmente apropiado, muy apropiado
Los besos que castle le estaba dando en el cuello seguro que le estaban dejando marca
Beckett: castle no me dejes señales visibles
Castle: cuanto más me prohíbes algo, más ganas tengo de hacerlo
Las manos de castle ya estaban danzando por todo su cuerpo
Beckett uso todas sus fuerzas para ponerse encima de el
Beckett: tú te lo has buscado, acabas de despertar a la fiera
Castle: mm, que bien, un premio pa mi
Beckett metió su mano entre los bóxer de castle y comenzó a estimularlo como ella sabía que a él le gustaba
Beckett: sin duda alguna, el premio es pa mi
Castle volvió a colocarse sobre ella, provocando un estimulante roce entre sus sexos mientras volvía a atacar su cuello mientras con sus manos acariciaba cada rincón de su cuerpo
Castle: me puedes decir como haces para que tu aroma no se pierda en ningún momento del día
Beckett: pues no sé, nunca había pensado en eso, eres el único que se da cuenta de el olor de mi gel
Castle: me encanta, me encantas todo tu kate no podría vivir sin ti
beckett: yo no quiero vivir sin ti
dejaron las palabras para otro momento y se dedicaron en cuerpo y alma por varias horas hasta que los dos cayeron en los brazos de morfeo
6 de la mañana
Alexis pasó a la habitación de su padre sin hacer ruido, no tenia champú en su habitación e iba con intención de coger prestado a beckett el suyo, cuando se dio cuenta de la imagen que tenia ante sus ojos
Kate tenía su cara en el cuello de su padre, mientras este al tenia totalmente abrazada hasta tal punto que se podía ver como kate tenía su espalda dormida.
Cogió rápidamente el champu y mas cosas que seguro necesitaría y cuando termino y lo devolvió a su sitio decidió prepararles el desayuno y dejárselo en la mesita de noche de kate junto con una nota
Lamento a ver entrado a la habitación sin pedir permiso pero necesitaba unas cosas de vuestro baño y os he visto tan monos durmiendo que he decidido prepararos el desayuno para que aprobecheis la mañana en cosas mas interesantes que preparar el desayuno jajajaja nuevamente gracias por el consejo de volver a mi casa, es lo mejor que podría hacer
Os quiero 

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa :) Empty Re: de nuevo en casa :)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 25, 2014 2:10 am

Prexiosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa :) Empty Re: de nuevo en casa :)

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Mar 03, 2014 2:42 pm

lindisimo!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa :) Empty Re: de nuevo en casa :)

Mensaje por Caskett1123 Miér Mar 05, 2014 6:12 pm

jajajajjaja al menos no los vio desnudos
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa :) Empty Re: de nuevo en casa :)

Mensaje por treinta y uno Dom Mar 09, 2014 3:31 am

Happy Clap Happy Clap 

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa :) Empty Re: de nuevo en casa :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.